El Senado de USA echa atrás el plan de ayuda al sector automovilístico

Allí es que las cosas se debaten. No como aquí, que ZP “el demócrata” que acaba de entregar al PNV el I+D+I decide salvar con dinero de todos a los ricos y a callar.

Anuncios

16 pensamientos en “El Senado de USA echa atrás el plan de ayuda al sector automovilístico

  1. anghara Autor de la entrada

    No se puede, se debe. Si el gobierno es democrático. Pero no, aquí hay que gastarse billones de las antiguas pesetas para ayudar a necesitados como el señor Botín. Sin debate. Porque lo deciden los socialistas.

  2. Clandestino

    Pues claro Anghara

    “Allí es que las cosas se debaten.”

    Es que ‘allí’ rige la democracia. Aquí una caterva de paletos resentidos y ridículos, imitando al socialista Adolfo H. y con más peligro que una bomba en manos de un loco.

    Solo hay que ver lo que ha tardado el que ejerce de ‘capo’ en negociar, unilateralmente, lo que no es suyo, con los peristas vascos, a cambio de la garbanzada de aprobar unos presupuestos, que como casi todo lo que imponen, deben ser tan tercermundistas como ellos.

    El ‘conceto’ democrático de la caterva, consiste en tener siempre dos planes. El ‘A’ y el ‘B’. El ‘A’ consiste en o ‘tragas con lo que me da la gana, porque me dá la gana, o paso al plan ‘B’, que consiste en imponer el plan ‘A’, porque ma dá la gana. Luego acusan a la “oposición” que han tenido que pasar al plan ‘B’, porque no colaboraron para ‘colocar’ el plan ‘A’.

    ¿Alguien recuerda ya, cuando era un estado este mercado…negro?

  3. Ángel

    Pocas ganas tengo hoy de hacer caso a Ruby y los suyos; pero cuando he leído a Braun, no puedo por menos que dedicarle este par de párrafos:
    “…aguanta el pobre Pedro Castro carros y carretas, cuando él no insultó a nadie, porque insultar es humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien. Él no lo hizo. Cuando llamó a la mitad de los españoles tontos de los cojones no pretendía ofender sino describir. La izquierda se considera mejor que los demás, con lo cual la conclusión obvia es que los demás son peores…”

    “¿Qué explicación lógica puede haber de que unos sujetos no voten a Smiley y a sus secuaces? Es que son, efectivamente, tontos de los cojones. Por cierto, es la explicación socialista más amable: la otra es que son traidores, lo que justificaría la violencia que han aplicado los izquierdistas en todo el planeta contra los contumaces que no han reconocido a los buenos de la película…”

    Con mis mejores deseos Ruby; y… por si no puedo entrar aquí, felices Navidades con un niño Jesús en el que no crees, pero buenos son unos festivos ¿o no?

  4. Maestre_de_campo

    Por suerte no todos son furibundos socialistas reaccionarios, aunque ganen las elecciones los demócratas.
    Esperemos que el sentido común les impida robar a todos para repartírselo entre unos pocos.

    Un saludo 😉

  5. Clandestino

    Maestre_de_campo

    “Por suerte no todos son furibundos socialistas reaccionarios, aunque ganen las elecciones los demócratas.
    Esperemos que el sentido común les impida robar a todos para repartírselo entre unos pocos”

    ¿Has estado mucho tiempo por el extranjero? ¿Por un extranjero muy lejano y con pocas comunicaciones?

    Ya es damasiado tarde para que se cumplan algunos de tus deseos. Sobre todo para la existencia de demócratas y el de no robar y no repartírselo.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘Esperemos que el sentido común les impida robar a todos para repartírselo entre unos pocos’

    Creo que os habeis olvidado que Bush se ha gastado un BILLON Y MEDIO de dólares en nacionalizar bancos.

    Y por mucho que ladreis, con este Pp no se puede debatir NADA. Ellos tan sólo tienen una fijación: llegar a la moncloa lo más pronto posible.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Sobre todo para la existencia de demócratas y el de no robar y no repartírselo’

    Hoy saldrá reelegido Fabra, el ciudadano ejemplar. Ayer conocimos que Camps también conspiró para evitar que Fabra sea juzgado.

    No tienes autoridad moral para criticar a nadie mientras tu partido favorito realiza este tipo de prácticas MAFIOSAS.

  8. Clandestino

    Mofeta

    A la Moncloa debe llegar, a la máxima urgencia, cualquiera. Aunque sea mi perrita. Hasta incluso M. Rajoy. La vida de España se sigue escapando por minutos, mientras el traidor embustero la ocupe.

    Solo la imbecilidad galopante, en una mente recarcomida por la polilla de la ignorancia y la maldad, puede presumir de encontrar justo que cualquiera pueda robar y repartir, el erario público en España, porque en EE.UU se gastan medio billón de dólares en nacionalizar banca.

    Desde que la vaca te pisó la sesera no sabes ni de qué ‘fatoría’ tragas tus miserias, que esparces con tanta alegría, fruición y deleite.

  9. Clandestino

    Como siempre te vuelves a equivocar totalmente, mofeta trollera.

    “No tienes autoridad moral para criticar a nadie mientras tu partido favorito realiza este tipo de prácticas MAFIOSAS.”

    No pertenezco a ningún partido, ni a nadie. A pesar de la represión legal del estado y de ser un contribuyente estafado -por la gentuza que pago para que me proteja de los que son como ellos, gracias al apoyo de gentuza como tú- soy un ciudadano absolutamente libre.

    Si no fueras tan mezquino y como buen troll no te dedicaras a degradar todo con toda la mierda que esputas, podrías aspirar a aparentar ser persona, en la medida suficiente como para aspirar a algo de respeto ajeno.

    “Hoy saldrá reelegido Fabra, el ciudadano ejemplar. Ayer conocimos que Camps también conspiró para evitar que Fabra sea juzgado”.

    Esto, de ser cierto, solo confirma las sospechas de ‘Maestre_de_campo’. Las que luego suscribo. Y de ninguna manera tapan, legitiman o encubren las canalladas y corrupciones nazisocialistas, en un uso criminal del estado. No espero que lo entiendas. Si para un troll es casi imposible, para un pedazo de mierda, ni remotamente.

    Todo el que denuncie la corrupción y el crimen de los ocupas del estado, tienen el deber y toda la autoridad moral y toda la legitimidad, para hacerlo. Al menos públicamente, ya que la democracia de la pesoe no permite a los ‘mortales’ de a pie, hacerlo en los juzgados, sin ‘filtrarse’ previamente, en su fiscalía particular. No solo tienen autoridad moral, sino que además deben ser reconocidos y condecorados, mostrando su ejemplaridad públicamente. Los delitos que denuncian deberían ser aireados, obligatoriamente por todos los medios del estado. Los ‘lamecagaurreteros’, deberíais ser listados y colgados en los tablones de anuncios de vuestros pueblos, para que vuestros vecinos os vigilen junto a los criminales que arropáis.

    Los sumisos sometidos y serviles que rociáis la mierda de unos para legitimar los crímenes de vuestros amos, contra los ciudadanos libres, sois los que, junto a ellos, ni tenéis autoridad moral, ni derechos, ni dignidad, ni vergüenza.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘A la Moncloa debe llegar, a la máxima urgencia, cualquiera. Aunque sea mi perrita. Hasta incluso M. Rajoy. La vida de España se sigue escapando por minutos’

    Si yo te comprendo clandestino, yo se que tú aceptarías incluso la llegada a la Moncloa de un enano felón con voz aflautada, todo por España, que está en peligro. Y por Dios también, claro.

    Pero teneis un gran problema, ahora mismo NO hay ningún fascismo (bush se va en cero coma) que gane la guerra por vosotros, como hicisteis en el 36.

    Asi que ya sabes, ajo y agua.

    Ajoderse y aguantarse.

  11. Kamarada ParroKias

    Pero teneis un gran problema, ahora mismo NO hay ningún fascismo (bush se va en cero coma) que gane la guerra por vosotros, como hicisteis en el 36.

    Reconocimiento tácito. Con alguna tilde perdida, como es costumbre, pero reconocimiento de que hace falta otra guerra. ¿Es ése el mensaje?

    ¿Cuál es ahora vuestra justificación?¿La misma que en el 34?

    Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos sea útil

    Tanto Largo Caballero como Indalecio Prieto vetaban la inclusión de homosexuales en las listas electorales del PSOE porque consideraban que alguien “indigno” (textual) no podía figurar en ellas. .

    La historia y las hemerotecas.

    Sonseras. Cosas del campo.
    Naide salió a despedirme, solamente el “ovejero”.

  12. Clandestino

    ¿Por qué habals de lo que no tienes ni pajlera idea?

    Si no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo ¿Para qué lo mencionas y niegas su existencia, cuando la llevas tan dentro?

    “Pero teneis un gran problema, ahora mismo NO hay ningún fascismo (bush se va en cero coma) que gane la guerra por vosotros, como hicisteis en el 36.”

    ¿Que no hay ningún fascismo?

    ¿Se ha nuerto Zapatero?

    ¿Os habéis muerto todos los nazisocialistas en masa?

    ¿Aún no te has enterado que solo pueden ser fascistas los nazisocialistas?

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Reconocimiento tácito. Con alguna tilde perdida, como es costumbre, pero reconocimiento de que hace falta otra guerra. ¿Es ése el mensaje?’

    No hombre, que no te enteras, el mensaje tácito es este:

    A la Moncloa debe llegar, a la máxima urgencia, cualquiera. Aunque sea mi perrita. Hasta incluso M. Rajoy. La vida de España se sigue escapando por minutos, mientras el traidor embustero la ocupe.

    ¡Rápido! debeis actuar, la vida de España está en peligro.

    Podeis poner un anuncia en la prensa tal que así:

    Se busca patriota felón con voz aflautada para hacerse cargo de España que está en manos de traidores a la patria. Se precisa con referencias

    (las referencias son un ejército extranjero)

  14. Uncanario

    “Se busca patriota felón con voz aflautada para hacerse cargo de España que está en manos de traidores a la patria. Se precisa con referencias”

    Coño, ¿te parece poco Zapatero?

Los comentarios están cerrados.