El tonto de los coj… prohíbe un acto de UpyD en Getafe

En Libertad Digital:

Pedro Castro ya expresó su escaso respeto por la democracia cuando insultó a los votantes del PP. Este viernes lo ha demostrado prohibiendo un acto de UPyD en Getafe a la vez que permitía recoger firmas contra el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Castro se tenía que apellidar el caudillito getafense.

Anuncios

12 pensamientos en “El tonto de los coj… prohíbe un acto de UpyD en Getafe

  1. Libertad

    Estos patanes se creen que soltando un “facha” y bramando democracia más alto los convierte en demócratas. Es decir, se creen que diciéndolo que son guays, lo son. Lo malo es que son tontosloscojones con poder.

    Lo mismo les da la patria, el vecino o la simple decencia, lo suyo es la pepiñada, o sea, totalitarios horteras, bastos y pedantes.

  2. Clandestino

    Es el estado natural de las democracias nazisocialistas. El ordeno y mando que ampare su tradicional corrupción y obstrucción legal contra la justicia.

    Siempre habrá un Franco y grandes colectivos decentes y cristianos al que perseguir y criminalizar cargándoles sus desmanes y hacerles sufragar sus corrupciones y despilfarros, con leyes especiales contra sus derechos.

  3. Beethoven

    Siempre habrá un Franco y grandes colectivos decentes y cristianos al que perseguir y criminalizar cargándoles sus desmanes

    ¿ Te refieres a Francisco Franco y a todos sus desmanes y a los que le cubrieron bajo palio?

  4. Ruby Marmolejo

    Si los de UPyD hubiesen pedido permiso al ayuntamiento (que es lo que se hace para realizar actividades políticas en la via pública) no hubiese pasado nada.

    Aunque no me extraña que UPyD hubiese realizado esta acto sin permiso a sabiendas, para llamar la atención. Pues no los vota nadie.

    ¿Os acordais del post anterior de anghara sobre las ayudas al automovil que decía?:

    Allí es que las cosas se debaten. No como aquí

    Pues bien, como todos sabreis, después de que el Senado norteamericano haya dicho que NO. Bush lo va a hacer de todas formas.

    Siempre haceis el ridículo y quedais como el culo ¿no os dais cuenta?

  5. anghara Autor de la entrada

    Si los de UPyD hubiesen pedido permiso al ayuntamiento (que es lo que se hace para realizar actividades políticas en la via pública) no hubiese pasado nada.

    De la noticia enlazada:

    Los miembros de UPyD mostraron a la Policía la autorización firmada por la concejala de obras y servicios, Cristina González Álvarez, pero los agentes dijeron que les daba igual y les impidieron dar información a los ciudadanos. “Ni tan siquiera han dedicado un minuto de tiempo a confirmar la validez de los permisos”, dice la responsable de inmigración y de minorías de la formación, Pilar Heredia en un comunicado. Asimismo, y a pesar de que los miembros del comité de Getafe han solicitado a los policías su identificación, éstos se han negado a facilitársela.

    Inténtalo otra vez, Ruby

  6. Libertad

    Anghara, la mentira una y otra vez, insistente, descarada, sólo se entiende en la medida que nos consideran sus enemigos. No hay rivalidad con esta gente, todo lo que haya entre ellos y el poderrrr es cosa de enemigos. El pecado fundamental del enemigo es pensar diferente a ellos, simplemente.

  7. piru

    Yo creí que los permisos para los actos políticos los daba el gobernador civil. Aunque bien visto, vamos mejorando, que ahora la libertad la vigila la policía de Getafe, porque cuando lo hacía Alonso, te mandaba la lechera a media noche y «si el minigtro dice que le han pegao, pues le han pegao»

  8. paco jones

    si mirasemos los estudios de los politicos veriamos que mas de la mitad no pasaron del graduado o sea para la politica unos ineptos pero para llenarse el bolsilloson unos consumadisimos expertos,de todas maneras tengo que darle la razon al alcalde de mostoles yo fuy tonto hasta los 40 años por votar al psoe pero el va a ser tonto toda la vida

Los comentarios están cerrados.