Qué cosas más raras suceden

El Tunecino, uno de los presuntos suicidas de Leganés, denunció en 2001, poco después del 11 de septiembre, haber recibido un sobre con ántrax en Madrid.

El ántrax, conocido como carbunco en España, se utiliza en la guerra bacteriológica (creo que es Robin Cook quien escribió una magnífica novela de un ataque con ántrax). En USA fallecieron 5 personas a causa de un reparto de cartas contaminadas con dicho germen, que se obtiene, por ejemplo, de ovejas infectadas y que en un principio se atribuyó a Al Qaeda. 7 años después se sabe que nada tuvieron que ver los islamistas en ello. Fue cosa de un científico americano que se suicidó.

No me negarán que no es raro un terrorista que se autoenvía un sobre con un tóxico que no es un tóxico  y que luego se va a denunciarlo.

¡Y encima no era ácido bórico! (Si hubiera sido este producto ya sabemos que, por ejemplo, en Ferraz, lo almacenan por kilos, tal y como nos contó en su día Pepiño)

Por cierto, que esta información sale del propio sumario del 11-m, de un registro que se practicó, por parte de la policía, en el piso del individuo en cuestión.

Anuncios

105 pensamientos en “Qué cosas más raras suceden

  1. nefar

    La noticia: http://www.elmundo.es/2001/10/17/mundo/1060216.html

    “17/10/2001

    La primera alarma saltó el lunes. Un ciudadano colombiano se presentó en la comisaría de Buenavista: «Creo que me han mandado ántrax». Una hora después llegaron los equipos NBQ. Denuncia falsa. La misma secuencia se repitió ayer en la comisaría de Salamanca. Un árabe sospechaba que un paquete procedente de los Emiratos Arabes contenía la sustancia. También fue un aviso falso.”

    Lo que demuestra qué previsores son en las “cloacas de estado” y cómo lo prepararon ya desde 2001: Un colombiano por si había que culpar a las FARC y otro árabe, por si acaso el Tunecino se rajaba.

  2. anghara Autor de la entrada

    Pues yo no le veo pies ni cabeza a esto. ¿Por qué envían a El Tunecino un sobre con algo que él cree que es ántrax? ¿O se lo autoenvió? Y si es así ¿por qué?

  3. Nora

    Pues ni idea.

    El Chino tenía antecedentes como camello de drogas. Lo del anthrax es algo muy raro…., pero desde luego es un punto más a favor de que había planes bastante antes de lo que nos dijeron…

  4. Ruby Marmolejo

    ‘No me negarán que no es raro un terrorista que se autoenvía un sobre con un tóxico que no es un tóxico y que luego se va a denunciarlo’

    Si que es raro, sí. Pero lo que está claro es que este asunto tan raro demuestra que el PSOE y Eta están detrás del atentado del 11M y su posterior encubrimiento.

    Los peones negros llevaban razón.

  5. Nora

    Ruby Marmotilla: haz el favor de señalar dónde hemos dicho alguien que ETA está detrás del atentado. Porque hasta el momento, en ese post, nadie lo ha dicho.

    Porque hablar de las “cloacas del Estado” no es hablar de ETA. ¿O para tí sí?

  6. Hipatia

    En USA los peones negros actuaban al revés que aquí. Allí de lo que se trataba era de echarle la culpa de todo a los árabes para poderlos invadir y quitarles su petróleo. Por eso un Aznar y un Acebes americanos se dedicaron a propalar el bulo de que los terroristas árabes estaban enviando sobres con antrax.
    Hace ya mucho tiempo que se sabe que los autores eran unos pringaos americanos pero los dos mentirosos del gobierno americano, iguales a los de aquí cuando el 11-M, siguieron sosteniendo de que eran árabes.

  7. Intermoneymoney

    Oye, pringao, eso que dices sobre el antrax y que se le echó la culpa a “los árabes”, ¿de dónde coño lo has sacado?

    Evidentemente, tonto del culo, como ocurrió poco después del 11-S la gente temía que fuese otro ataque de Bin Laden, pero esa mierda del Acebes yanqui no sé de dónde cojones te la has sacado, cretino.

  8. Ruby Marmolejo

    ‘haz el favor de señalar dónde hemos dicho alguien que ETA está detrás del atentado. Porque hasta el momento, en ese post, nadie lo ha dicho’

    No si ese es el problema Mora, que aquí nunca os atreveis a decir nada, simplemente insinuais, tirais la piedra y escondeis la mano etc.etc.

  9. Nora

    Oh, jeje, ¿crees que por llamarme Mora me voy a enfadar? jajaja. Pero qué infantil, Marmotilla. ¿Sabes que la Mora es un fruto silvestre que está buenísimo? 😉

    ¿Escondemos la mano? No, Marmotilla, lo que pasa es que tú crees que los demás insinuamos. Ya se sabe, “el que se pica, ajos come“. :mrgreen:

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Oh, jeje, ¿crees que por llamarme Mora me voy a enfadar? jajaja. Pero qué infantil, Marmotilla’

    Y me llama infantil la que ha empezado a cambiarme el nombre a mí.

    ‘ ¿Sabes que la Mora es un fruto silvestre que está buenísimo?’

    Tu de fruto tienes poco, y de silvestre mucho.

  11. Nora

    Y me llama infantil la que ha empezado a cambiarme el nombre a mí.

    Jejeje, así que es infantil ironizar con tu nombre, ¿eh? ¿Y qué tal seguir la consinna del súper-Pepiño? ¿Es maduro no tener un criterio propio, Marmotilla?

    Tu de fruto tienes poco, y de silvestre mucho.

    ¿Crees que me molesta que me llames silvestre? :mrgreen: Aire puro, sin contaminación… vamos, el paraíso de todo conservacionista de la naturaleza. No de los ecologistas que esos lo que les gusta es decir a los demás lo que deben hacer pero no cumplirlo ellos…

    Hale, a buscarte un nuevo argumento: tienes toda la noche… :mrgreen:

  12. Kamarada ParroKias

    “..Hale, a buscarte un nuevo argumento: tienes toda la noche…”

    No tiene argumentos, solamente sabe insultar…en cuanto le pides que razone se acoquina y se va de botellón….

    11-M entira.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Jejeje, así que es infantil ironizar con tu nombre, ¿eh?’

    No mujer, infantil es ironizar con el tuyo ¿no te habías dado cuenta Mora?

    ‘¿Crees que me molesta que me llames silvestre? Aire puro, sin contaminación… vamos, el paraíso de todo conservacionista de la naturaleza.’

    No Mora, cuando digo silvestre me refiero a CATETA.

  14. anghara Autor de la entrada

    Como dices que nunca se dice nada claro, sino que se insinúa yo voy a decir algo clarísimo: yo no creo que fuera ETA. Tampoco Al Qaeda (bueno, eso es que no lo cree ni el tribunal).

  15. nefar

    Es que ni Del Olmo, ni la AN ni el TS han sostenido nunca que fuera AlQaeda. Han dicho que fue el terrorismo islamista yihadista, INSPIRADO en AlQaeda. Como sucedió en Londres, Argelia, Marruecos, Egipto, Mumbay, etc.

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Han dicho que fue el terrorismo islamista yihadista, INSPIRADO en AlQaeda’

    Nefar, pero seguro que muchos peones ni siquiera saben que existe un video reivindicativo grabado por el chino y sus compinches, grabado en el mismo piso de Leganés donde se inmolaron.

  17. Kamarada ParroKias

    Una prueba, sólo una prueba fuera de toda duda, Marmolejo.

    El video no vale, es una caca de reivindicación. Y lo de que “se inmolarón” queda muy mono, pero no hay autopsias…

    11-M entira.

  18. Ruby Marmolejo

    ‘El video no vale, es una caca de reivindicación’

    Pues como todas las reivindicaciones yihadistas, un video casero de baja calidad.

    ‘Y lo de que “se inmolarón” queda muy mono, pero no hay autopsias…’

    Ya me explicarás que autopsia se le puede hacer a alguien que se explota.

    Y te recuerdo, que TODO sucedió con Acebes como ministro de Interior, por si no te habías dado cuenta.

  19. Kamarada ParroKias

    “Y te recuerdo, que TODO sucedió con Acebes como ministro de Interior, por si no te habías dado cuenta.”

    ¿Y?

    O es que estás reconociendo que Acebes no es capaz de mentir.

    “Ya me explicarás que autopsia se le puede hacer a alguien que se explota.”

    A tí no te lo voy a explicar, por supuesto que no.

    Pero se hacen.

  20. Ruby Marmolejo

    ‘O es que estás reconociendo que Acebes no es capaz de mentir’

    Pues claro que es capaz de mentir, de hecho nos mintió a TODOS los Españoles diciendones que los autores del atentado del 11M eran los Etarras, mientras la policía ya investigaba a los yihadistas.

    No se que me pretendes decir, ¿quizás una nueva vía conspiranoica donde incluyes al Pp?

    Cuenta, cuenta, soy toda oidos. No te lo calles pá tí picarón.

  21. Hipatia

    “anghara
    Diciembre 17, 2008 a las 9:52 am
    Como dices que nunca se dice nada claro, sino que se insinúa yo voy a decir algo clarísimo: yo no creo que fuera ETA. Tampoco Al Qaeda (bueno, eso es que no lo cree ni el tribunal).”

    Todo el mundo sabe que el terrorismo islamista no tiene una organización vertical, como la tiene ETA, todo el mundo lo sabe, menos ustedes y Pedro Jota.
    Del atentado del 11-S sólo han podido juzgar a cuatro gatos y aún no se sabe quien fue el jefe.
    Del atentado de los autobuses de Londres todavía no han averiguado las conexiones árabes.
    Eso lo sabe todo el mundo, pero ustedes no. Y es que ustedes saben otra cosa que no sabe nadie:
    que el atentado de las Torres Gemelas, el de los autobuses de Londres y el de Atocha ¡lo hizo ETA!!!

  22. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Diciembre 17, 2008 a las 6:09 pm
    Una prueba, sólo una prueba fuera de toda duda, Marmolejo.

    El video no vale, es una caca de reivindicación. Y lo de que “se inmolarón” queda muy mono, pero no hay autopsias…

    11-M entira.”

    Ruby, no merece la pena discutir cosas evidentes.
    A mí me parece mucho mejor que crean, mejor dicho, sepan, que el 11-M fue obra de ETA. Ya no podemos ocultarlo más.
    Es lógico, mira, los socialistas llegamos a un acuerdo con ETA para que mataran a miles de personas en las estaciones (ese era el objetivo y yo lo sé porque yo negocié con ETA el número de muertos que queríamos), se quedaron sólo en 200, no estuvo mal. Pero ETA nos dijo que no lo podía hacer directamente porque no tenía estructura, entonces contrató a unos árabes que pasaban por allí y que estaban dispuestos a poner las bombas y en el peor de los casos inmolarse, como así fue.
    Todo salió como lo habíamos planeado. ¿Por qué lo hacíamos? Pues muy sencillo, para que ganara las elecciones el PP, así somos de altruistas los sociatas, porque todos sabemos que ATENTADOS = INSEGURIDAD = votos para el partido catastrofista del PP.
    Pero algo falló, los dos ministros encargados de alarmar al personal con un atentado que el primer día nadie sabía quién lo había cometido destaparon el pastel antes de tiempo y dijeron que había sido ETA cuando todas las evidencias indicaban que habían sido árabes (contratados por ETA, por supuesto) y nadie les creyó.
    Por eso perdieron las elecciones, por mentirosos y por torpes. Los socialistas habíamos hecho todo para que las ganaran. Ahora llevan ya cinco años lamentándose.
    El PSOE le está pagando a ETA “sus servicios” negándose a disolver los ayuntamientos de ANV ilegalmente, como lo quiere hacer el PP.
    Ves, todo encaja. Pero Zapatero ya está en su segunda legislatura y muchas más que le quedan, mientras el PP sigue haciendo la travesía del desierto con destino a Atocha y leyendo El Mundo mientras tanto. Y Aznar forrándose en USA, ese es el más listo.
    Jeje.

  23. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby, no merece la pena discutir cosas evidentes.
    A mí me parece mucho mejor que crean, mejor dicho, sepan, que el 11-M fue obra de ETA. Ya no podemos ocultarlo más’

    Ya lo se, pero la verdad es que no puede evitar reirme y meterle el dedo en el ojo a esta piara de peones negros.

    Lástima que no se pase el Elentir (peón mayor) para reirme de él.

  24. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Quien está tras el 11-M?

    ¿Hubieran dicho los americanos que el 11-S fue Al-Qaeda o islamistas si se hubieran sentado en el banquillo confidentes de la CIA o el FBI?

    ¿De verdad pretendeis hacernos creer que el 11-M fue un atentado islamista cuando se han sentado el banquillo confidentes de la policia, guardia civil y CNI?

    La versión oficial del 11-M sería un chiste de no ser porque hay 193 muertos.

    Recordemos que el famoso ultraconocido terrorista apodado “El Chino” (famoso por tener antecedentes por robar ropa del Corte Inglés) días después del 11-M fue a una comisaría a denunciar que le habían robado unas cabras de su finca.

  25. nefar

    Bueno, ¿qué, “Partido Sospechoso del Once Eme”? ¿Ya ha logrado usted demostrar la inocencia de los “pobres pelanas”? ¿Falta mucho?

  26. Hoygan

    “Recordemos que el famoso ultraconocido terrorista apodado “El Chino” (famoso por tener antecedentes por robar ropa del Corte Inglés) días después del 11-M fue a una comisaría a denunciar que le habían robado unas cabras de su finca.”

    Recordemos que está acreditado que El Chino compró a Trashorras varios cientos de kilos de dinamita que fue transportada a Madrid. ¿Para qué los quería? ¿Para las fiestas de su pueblo?

    Y recordemos que “El Chino” fue reconocido por familiares y amigos en los videos de reivindicación del 11M. ¿Para qué los grabó? ¿Una broma?

    Y recordemos que “El Chino” estaba con otros terroristas en el piso de Leganés antes de inmolarse. ¿Qué fue Leganés? ¿Una despedida de soltero que se les fue la mano?

  27. Ruby Marmolejo

    ‘Y recordemos que “El Chino” estaba con otros terroristas en el piso de Leganés antes de inmolarse. ¿Qué fue Leganés? ¿Una despedida de soltero que se les fue la mano?’

    Pero según ellos, los que se inmoloran en Leganes ya estaban muertos antes de la explosión.

  28. Javal

    Hay Ruby! , ¡Qué afán! ¡Cuanta dedicación para la, cada vez más estéril y evidente, provocación. ¿Qué esperas conseguir? Tanta réplica para no decir nada. Meneando el barro para hacerlo más pegajoso y espeso. En el quieres que nos revolquemos… siguiendo tu juego. Todo da igual. La mentira. El asesinato. El “sacrosanto” fin justifica cualquier medio. Sigue jugando. Todos somos una misma cosa interconectada y la cofusión que propagas te atrapa a ti también. La mentira que difundes, te engaña a ti también.
    ¡Diviértete tu mientras puedas!. Los acontecimientos que con tanta alegría unos y otros os arrojáis, como los ciegos de Goya se apalean en un charco que les llega a las rodillas, hace tiempo que me helaron la sonrisa. El espectáculo ha comenzado. El agua del charco está subiendo. Pronto nos llegará al cuello. Divertiros.

  29. Hoygan

    Sí, los pelanas estaban ya muertos, y congelados en ácido bórico. Creo que, además, usaron un carrito del Carrefour para subirlos al piso. XD

    Y por supuesto, mienten como bellacos todos los policías y GEOS que participaron en el operativo de Leganés y que declararon que dentro del piso había terroristas vivos que les contestaron, insultaron y dispararon antes de inmolarse.

  30. anghara Autor de la entrada

    Hipatia, releéte, porque dices que ha sido ETA y yo digo que no fue ETA. Es más, yo es que estoy segura que no fue ETA. Ahora, tampoco me trago la versión oficial, que es para memos. Terroristas atravesando puertos cerrados por la nieve, siendo parados por la poli y pudiendo continuar, cadáveres con pantalones del revés, personas que ni se sabe quiénes eran o son, como el famoso Chino, hindúes detenidos como islamistas, cintas presuntamente de islamistas que aparecen en el momento oportuno, explosivos que no se sabe qué eran, pero que Goma 2 ECO no eran ni de coña…

    En fin, un lío. Está claro que algo huele a queso en Dinamarca.

  31. Hoygan

    ¿El Chino era hindú? De lo que se entera uno. ¿Y le paró la policía antes del 11M y no le detuvo? Esto en “Minority Report” no hubiera sucedido.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y recordemos que “El Chino” fue reconocido por familiares y amigos en los videos de reivindicación del 11M. ¿Para qué los grabó? ¿Una broma?”

    ¿Qué video de reivindicación? ¿aquel video en el que salía un “terrorista” CON LA CARA TAPADA?

    ¿Tiene sentido que un terrorista que se va a inmolar (y que va a ser identificado) se tape la cara a la hora de hacer un video de reivindicación?

    jajajajajajajajajajajajajajaja.

    No existe NI UNA sola imagen de los terroristas del 11-M. En el 11-S hay imagenes de los terroristas y en el 7-J también pero en el 11-M no hay NI UNA SOLA IMAGEN GRABADA de ellos donde se pueda ver su rostro.

    “Y recordemos que “El Chino” estaba con otros terroristas en el piso de Leganés antes de inmolarse. ¿Qué fue Leganés? ¿Una despedida de soltero que se les fue la mano?”

    Claroooooo por eso aquellos peligrosos terroristas fanáticos esperaron educadamente a que se evacuara a la gente de aquel piso ¿verdad?

    Podrían haber causado una matanza aun mayor a la del 11-M pero aquellos fanáticos terroristas se inmolaron con el piso totalmente vacío y a las 21:00 de la noche para que saliera en los telediarios.

    Por no hablar de que uno de los “terroristas” que fue a tirar la basura consiguió romper un cordón policial y consiguió escapar (jajajajajaja), por no hablar de los famosos cinturones de explosivos que llevaban los terroristas y que no aparecieron (jajajajaja), por no hablar de que pared con pared en aquel piso vivía un policía (que debía ser el policía mas tonto de este planeta para no saber que tenía a terroristas islamistas como vecino), por no hablar que los GEO tenían inhibidores de frecuancia que impedían a los terroristas para hacer llamadas de despedida……..

    ……..y por no hablar de la profanación de la tumba del GEO Torronteras ¿quien lo hizo y para que? ¿Lo hizo Bin Laden?

    El 11-M es el primer caso en la historia del yihadismo donde se inmolan 7 terroristas para mtar a una persona en vez de inmolarse 1 terrorista para matar a 7 personas.

  33. Hoygan

    Luego entonces, “Partido Sospechoso…”, repito la pregunta: ¿mienten los GEOS, los compañeros del Subinspector Torronteras, cuando afirman que dentro del piso había terroristas vivos que les gritaron, insultaron y dispararon?

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿mienten los GEOS, los compañeros del Subinspector Torronteras, cuando afirman que dentro del piso había terroristas vivos que les gritaron, insultaron y dispararon?”

    Mienten.

    Los GEO dijeron que ellos LANZARON gases lacrimógenos.

    En el juicio los forenses que examinaron los cadáveres de los “terroristas” no hallaron signos de inhalación de gas.

    Y ohhh casualidad, casualidad los GEO (que siempre graban en video TODAS sus operaciones) no grabaron nada de nada aquel día.

    ¿Que tienes que decir a esto?

  35. Hipatia

    “Recordemos que el famoso ultraconocido terrorista apodado “El Chino” (famoso por tener antecedentes por robar ropa del Corte Inglés) días después del 11-M fue a una comisaría a denunciar que le habían robado unas cabras de su finca.”

    Coño! El Chino, mi primo! ya decía yo que por algo iba tan bien vestido.
    Sois patéticos, tenéis el coco más comido que un Hare Krishna.

  36. Partido Sospechoso Once Eme

    “Coño! El Chino, mi primo! ya decía yo que por algo iba tan bien vestido.
    Sois patéticos, tenéis el coco más comido que un Hare Krishna.”

    La verdad es que es dificil hacer creer que un “terrorista islamista” que comía jamón en vez de huir de España, ocho días después del atentado vaya a una comisaría a denunciar la desaparición de una de sus cabras.

    Menuda cutrez de perfil de terrorista. ¿no crees?

    Al igual que todos los que se sentaron en el juicio.

    Los terroristas islamistas están orgullosos de los atentados que cometen pero en el juicio del 11-M ni uno de ellos se declaró culpable de aquel atentado.

    Zacarias Moussaoui (terrorista islamista de verdad no como los del 11-M) el único acusado por los atentados del 11-S, se declaró culpable.

  37. Hipatia

    “Sí, los pelanas estaban ya muertos, y congelados en ácido bórico. Creo que, además, usaron un carrito del Carrefour para subirlos al piso. XD”

    El ácido bórico no se utiliza para congelar sino para conservar la carne y el pescado fresco. Además está prohibido. Si usaran ácido bórico después no se hubieran podido comer los cadáveres, porque además de etarras eras caníbales ¿eso no lo ha dicho todavía nadie, o me equivoco?

    “Y por supuesto, mienten como bellacos todos los policías y GEOS que participaron en el operativo de Leganés y que declararon que dentro del piso había terroristas vivos que les contestaron, insultaron y dispararon antes de inmolarse.”

    En eso tienes razón, todos los policías y los GEOS son unos mentirosos, eso forma parte de su adiestramiento. Antes de la EpC se impuso en los cuarteles la FpM y les enseñaron a mentir porque el próximo presidente iba a ser un sociata y había que aprender a mentir sin que los cogieran y como son muy listos desde entonces mienten como bellacos ¡Y tú que lo digas Hoygan!
    No sé por qué los jueces no toman en cuenta las verdades como puños de tipos como Hoygan y se fían de los miembros y cuerpos de la seguridad nacional ¡Son unos irresponsables! Vivimos en plena anarquía ¡Hasta cuándo va a durar esto!
    Hoygan, si organizas una manifestación cuenta conmigo, y no te preocupes que yo le aviso también a Rouco que se apunta a todas. A ver si terminamos por fín con la dictadura de los sociatas.

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    El ácido bórico además de servir para matar cucarachas y para el olor a pies sirve para fabricar explosivos y se utiliza tambien para confundir a los perros policía a la hora de detectar explosivos.

    Un clavo puede servir para colgar un cuadro en una pared o puede servir como metralla para matar a la gente.

    Que simples sois.

  39. Hipatia

    “anghara
    Diciembre 18, 2008 a las 2:20 pm
    Hipatia, releéte, porque dices que ha sido ETA y yo digo que no fue ETA.”

    A ver Anghara ¿yo por qué tengo que decir lo mismo que tú? Tu no dices que fue ETA, pero lo digo yo, y lo razono, cosa que ustedes no hacen cuando dicen que fueron “otros”. En este país, aunque esté gobernado por la dictadura sociata aún somos libres de emitir nuestras opiniones, si no pregúntaselo a Pedro Jota que mantuvo meses engañando a sus crédulos lectores para vender más periódicos.
    Además, si no fue ETA como muy bien aseguraban los líderes del gobierno PPero ¿quién fue? ¿el Espíritu Santo? Eso no se lo cree ni Rouco, que cree en cosas mucho más increíbles como en “madres vírgenes” y cosas así. (Por si acaso, para que no te me escandalices: el dogma de la Virginidad de la Virgen se estableció en el siglo V más o menos, en el Concilio de Nicea, y hasta entonces los católicos no creían en ese tipo de… cosas). Después de eso ¿cómo no me voy a creer (yo, Hipatia, no tú Anghara) que el atentado de Atocha lo hizo ETA? Por favor!!!

  40. Hipatia

    “¿Tiene sentido que un terrorista que se va a inmolar (y que va a ser identificado) se tape la cara a la hora de hacer un video de reivindicación?
    jajajajajajajajajajajajajajaja. “

    No. La verdad, es para reirse a carcajadas, un terrorista ocultándose como una pudorosa adolescente. Más sentido tendría que lo hubieran cogido meando, por ejemplo, ya que después de muerto no le iba a dar tiempo, o haciendo cualquier otra cosa ¡pero tapándose la cara! eso es PhotoShop, fijo.

    “No existe NI UNA sola imagen de los terroristas del 11-M. En el 11-S hay imagenes de los terroristas y en el 7-J también pero en el 11-M no hay NI UNA SOLA IMAGEN GRABADA de ellos donde se pueda ver su rostro.”

    Hombre, eso está claro que es porque la industria cinematográfica española está menos adelantada en USA y GB, a pesar de todas las subvenciones que reciben estos canallas. Lo curioso es que teniendo fotos de ellos todavía no se haya condenado a nadie ni en USA ni en GB. ¿Será que se las estarán guardando para hacer una superproducción?

    “Claroooooo por eso aquellos peligrosos terroristas fanáticos esperaron educadamente a que se evacuara a la gente de aquel piso ¿verdad? ”

    ¿Por qué no? A ver si vas a ser un xenófobo ¿es que no puede haber terroristas educados? A lo mejor no habían terminado de tomar el té de las 5 y mientras que sí, que tú enciendes la bomba y el otro que no, que mejor tú, a la policía le dio tiempo a evacuar el edificio. En otros casos similares la negociación a durado toda la mañana y ha dado tiempo a evacuar barrios enteros, pero en este caso creo que llevas razón: los terroristas eran muy educados y avisaron: “¡Evacuar el edificio que nos vamos a inmolar!”

    “Podrían haber causado una matanza aun mayor a la del 11-M pero aquellos fanáticos terroristas se inmolaron con el piso totalmente vacío y a las 21:00 de la noche para que saliera en los telediarios.”

    Bueno, a lo mejor se les pasó el detalle. Estarían algo nerviosos. Hubieran podido invitar al “bomba party” a todos los vecinos para saltar todos juntos por los aires. O a lo mejor eran novatos y no se les ocurrió.

    “Por no hablar de que uno de los “terroristas” que fue a tirar la basura consiguió romper un cordón policial y consiguió escapar (jajajajajaja),”

    No te rías. Ese era el soplón. Ahora vive en un chalet de La Moraleja, tiene un mercedes y un velero en Marbella y le tratan de “Don”.

    “por no hablar de que pared con pared en aquel piso vivía un policía (que debía ser el policía mas tonto de este planeta para no saber que tenía a terroristas islamistas como vecino),”

    Bueno, eso es inaudito. Yo por ejemplo he tenido un montón de veces vecinos terroristas y me he dado cuenta enseguida, a penas los veía, decía: “¡tate (expresión muy oportuna), tate, un terrorista!” y cuando veía a otro vecino decía: “¡tate, otro terrorista! Son facilísimo de reconocer, siempre andan cargados de bombas de aquí para allá, con el ascensor abierto a todas horas apilando las bombas. La verdad, es inexplicable que el vecino no se diera cuenta que estaba rodeado de terroristas. Como tú dices, un policía tonto.

    “por no hablar que los GEO tenían inhibidores de frecuancia que impedían a los terroristas para hacer llamadas de despedida……..”

    Ya ves, esto me parece de muy mal gusto. Porque si esos terroristas le iban a hacer un servicio a la Patria (con mayúsculas) para que gobernara Zapatero ¿por qué no les dejaban despedirse de sus familiares? Es que estos GEOS además de mentirosos son bien malos. Lo harían sólo por fastidiar.

    “……..y por no hablar de la profanación de la tumba del GEO Torronteras ¿quien lo hizo y para que? ¿Lo hizo Bin Laden?”

    Ah! ¿pero también había necrófilos?

    “El 11-M es el primer caso en la historia del yihadismo donde se inmolan 7 terroristas para mtar a una persona en vez de inmolarse 1 terrorista para matar a 7 personas.”

    En algo teníamos que ser los primeros, siempre estamos a la cola de todas las estadísticas de la UE, con Grecia, eso sí, cuna de Occidente.
    ¿Pero entonces estos mismos no fueron los que se cargaron a los 192 de los trenes? La verdad 7 x 1 es una oferta que no la hace ni el supermercado de mi barrio. Además de terroristas de negocios entendían poco.

    Sospechoso, gracias por ese alarde de conocimientos que has desplegado. Me has aclarado un montón de cosas. Ahora mismo me voy a comprar El Mundo y no dejaré nunca más de escuchar la COPE. Para mí ha sido como una Revelación.
    Gracias otra vez.

  41. Hipatia

    “Zacarias Moussaoui (terrorista islamista de verdad no como los del 11-M) el único acusado por los atentados del 11-S, se declaró culpable.”

    Hombre, sospechoso, no nos vamos a comparar con los americanos. Ellos tienen más medios que nosotros, fíjate por ejemplo lo que es Guantánamo. Con esos medios nosotros hubiéramos hecho que se declararan culpables hasta las taquilleras de Atocha. Además, para uno que tenían, no iban a permitir que se les fuera vivo, no?
    Sospechoso, me sigues iluminando con tus profundas deducciones.
    Gracias otra vez.

  42. Hipatia

    “Un clavo puede servir para colgar un cuadro en una pared o puede servir como metralla para matar a la gente.

    Que simples sois.”

    Claro que sí!!! No había caído en la cuenta, ahora mismo voy a llamar a la polícía porque he visto que mi vecino tiene una bolsa de clavos ¡seguro que es terrorista!
    Gracias Sospechoso, estoy abrumado con tu sabiduría. ¡Que listo eres, por Dios!

  43. Ruby Marmolejo

    ‘¿Qué esperas conseguir? Tanta réplica para no decir nada. Meneando el barro para hacerlo más pegajoso y espeso. En el quieres que nos revolquemos… siguiendo tu juego’

    Vaya, el javal este me recrimina que NO me trague la conspiranoia y que me ría de estos cantamañanas.

    Javal, tu retórica catastrofista NO me impresiona. Vete a Colon y súbete en una caja a predicar el fín del mundo, lo mismo hasta te echan alguna moneda.

  44. Kamarada ParroKias

    Qué derroche de buen humor manifiesta el/la menchevique Hipatia. No creo que me tome a mal que le diga que, también, su ingenio es digno de ser aprovechado para menesteres más dolorosos, si los hubiere, que en el futuro acaecieran entre nosotros.

    Así, como pequeños ejemplos, sus ocurrencias tales como “Más sentido tendría que lo hubieran cogido meando”,”es porque la industria cinematográfica española está menos adelantada en USA y GB (bueno, esta frase está redactada de pena), “A lo mejor no habían terminado de tomar el té de las 5 y mientras que sí, que tú enciendes la bomba y el otro que no, que mejor tú, a la policía le dio tiempo a evacuar el edificio”, “Hubieran podido invitar al “bomba party” a todos los vecinos para saltar todos juntos por los aires. O a lo mejor eran novatos y no se les ocurrió.”….no voy a seguir trayendo aquí tanta chanza y tanto fino chiste por no reiterar lo que ustedes, sin duda, habrán leído dos veces, al menos, aunque sea motivados por la incredulidad que tal cúmulo de frivolidad pueda ofrecerles.

    Pero sí he recopilado todo para en un “copia y pega” plasmarlo en un documento word, imprimirlo y llevárselo al padre de un amigo mío que murió en la matanza del 11-M. Seguro que me lo agradecerá.

  45. Ruby Marmolejo

    ‘El 11-M es el primer caso en la historia del yihadismo donde se inmolan 7 terroristas para mtar a una persona en vez de inmolarse 1 terrorista para matar a 7 personas’

    No imbécil, se inmolaron para que no los capturaran. En ningún momento se imaginaron que la policía tirara del hilo y los cogiera tan rápido.

    ‘Menuda cutrez de perfil de terrorista. ¿no crees?Al igual que todos los que se sentaron en el juicio’

    Oye, pues el jefe de Eta que ZP detuvo la semana pasada se meó en los pantalones. Esto no lo hace un terrorista de verdad, menuda cutrez de perfil ¿no?

    Hipatía y Hoigan, os felicito por vuestra valentía al poneros a discutir con los peones negros.

  46. Ruby Marmolejo

    ‘El ácido bórico además de servir para matar cucarachas y para el olor a pies sirve para fabricar explosivos y se utiliza tambien para confundir a los perros policía a la hora de detectar explosivos’

    Te invito a que nos traigas un enlace donde diga que el ácido bórico sirve para fabricar exploxivo, peón mentiroso.

    A la hora de confundir a los perros, también sirve la pimienta, el ajo, oregano concentrado, las pastillas de avecrem….

    ¡¡¡¡Enfermos, que estais enfermos!!!!

    Anghara, ¡qué tienes el blog lleno de peones negros! Están todos joderrrr. Ya sólo falta que venga el clandestino.

  47. Partido Sospechoso Once Eme

    “No imbécil, se inmolaron para que no los capturaran. En ningún momento se imaginaron que la policía tirara del hilo y los cogiera tan rápido.”

    No estarás hablando en serio ¿verdad? la policía ya los tenía acorralados desde las 2 de la tarde y los ¿terroristas? se “inmolaron” a las 9 de la noche dejando que se evacuara la gente ¿que tipos de terroristas islamistas son esos que se inmolan para no matar a nadie? podrían haber causado una matanza aun mayor que la del 11-M.

    A ver, dime un solo caso en la historia del yihadismo donde mueren mas terroristas suicidas que víctimas.

    Analfabeta.

    “Oye, pues el jefe de Eta que ZP detuvo la semana pasada se meó en los pantalones. Esto no lo hace un terrorista de verdad, menuda cutrez de perfil ¿no?”

    El etarra que detuvo Sarkozy en Francia (no ZP) al igual que todos los etarras son cobardes por definición, pero en los juicios tanto etarras como islamistas se enorgullecen de sus atentados.

    Todos los acusados en el 11-M se declararon inocentes.

  48. anghara Autor de la entrada

    “……..y por no hablar de la profanación de la tumba del GEO Torronteras ¿quien lo hizo y para que? ¿Lo hizo Bin Laden?”

    Ah! ¿pero también había necrófilos?

    Qué comentario más macabro y desafortunado. Es impresentable.

  49. anghara Autor de la entrada

    Anghara es que siempre ha sido muy lista y observadora, iba para CSI, pero al final se quedó en maruja.

    Pepiño, o me mandas a trolles con más educación o voy a tener que banear a Ruby. ¿Enterado?

  50. Hipatia

    “Ruby Marmolejo
    Diciembre 18, 2008 a las 6:24 pm
    ‘pero que Goma 2 ECO no eran ni de coña…’

    Noooo, no era goma 2. Era explosivo boric.”

    Jeje.

  51. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Diciembre 18, 2008 a las 6:26 pm
    Qué derroche de buen humor manifiesta el/la menchevique Hipatia. No creo que me tome a mal que le diga que, también, su ingenio es digno de ser aprovechado para menesteres más dolorosos, si los hubiere, que en el futuro acaecieran entre nosotros.”

    Mi no entender, me lo explique.

    Dije: ”es porque la industria cinematográfica española está menos adelantada en USA y GB”
    Y su comentario es: “bueno, esta frase está redactada de pena, ”

    Faltaba una simple preposición que se quedó en el teclado: “es porque la industria cinematográfica española está menos adelantada (que) en USA y GB”. Usted perdone, Parrokias, supuse que mis lectores tendrían al menos el mismo “ingenio” que yo para añadir la preposición que faltaba y por eso no lo corregí. Lo siento, no volverá a suceder tamaño desaguisado para que usted no tenga problemas de comprensión, estimado Parrokias.

    Pero sí he recopilado todo para en un “copia y pega” plasmarlo en un documento word, imprimirlo y llevárselo al padre de un amigo mío que murió en la matanza del 11-M. Seguro que me lo agradecerá.

    Me parece una excelente idea, Parrokias, porque estoy seguro que para él será un gran consuelo saber que quienes mataron a su hijo fueron la ETA, u “otros” como dice Anghara. Siempre es mejor morir a manos de Nacionales (esto lo digo sin doble sentido) que a manos de árabes. Y supongo que durante estos meses pasados se habrá regocijado viendo como los líderes del PP mentían descaradamente sobre los asesinos de su hijo únicamente por ganar unas elecciones que tenían perdidas.
    Me alegrará saber que mi post haya servido para consolar al padre de una víctima después de todas las vergonzosas manipulaciones que han sufrido por la AVT y el Partido Popular.

  52. Hipatia

    “Ah! ¿pero también había necrófilos?

    Qué comentario más macabro y desafortunado. Es impresentable.

    Anghara, ¿por qué piensas que un necrófilo es más macabro que un terrorista que mata a 192 personas? Yo, la verdad, no sabría hacer diferencias. ¿Tú si?

  53. Kamarada ParroKias

    Menchevique/a Hipatia: no por mucho que insista me va usted a afiliar al PP, ni a obligar a leer El Mundo, ni a decir que fueron “Nacionales”(sic) o ETA o islamistas quienes planearon la matanza del 11-M.

    No insista por ahí, se lo ruego.

  54. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y supongo que durante estos meses pasados se habrá regocijado viendo como los líderes del PP mentían descaradamente sobre los asesinos de su hijo únicamente por ganar unas elecciones que tenían perdidas.”

    Los que dijeron que el PP iba a dar un golpe de estado el 13-M, los que dijeron que el PP iba a retrasar las elecciones, los que dijeron que había terroristas suicidas con “X” pares de calzoncillos, los que dijeron que el atentado del 11-M fue por culpa de la guerra de Irak, los que dijeron que el 11-M fue Al-Qaeda….

    Los que dijeron todas esas mentiras fueron los socialistas no los del PP, no se equivoque.

  55. Hoygan

    Osea, “Partido Sospechoso…” que los policías mienten.

    Y las pruebas son:

    -Que no había gas en los pulmones de los terroristas. Veamos la declaración del forense que hizo la autopsia:

    “CE: Lo que… Sí, pero que quiero decir, vamos a ver: las referencias de lo que es una radiografía en un ser vivo no tiene nada que ver. Aquí hay gas eh… pues eh… en los espacios que hay entre los tejidos, en los espacios intersticiales, ¿eh?, porque ha habido, desde luego, una penetración de aire a todas… a… a todas las cavidades, claro. Y… y además ha habido una onda expansiva que ha producido unas lesiones importantísimas y unos traumatismos tremendos, lesiones secundarias y terciarias de la explosión, ¿eh? Y evidentemente, gas hay, claro. Todo lo que se ve oscuro en la radiografía es gas.

    “Las lesiones que nosotros observamos tenían características de vitalidad, tanto los traumatismos como las quemaduras que presentaban los cadáveres, y en ese sentido podemos afirmar que se trataba de personas vivas en el momento de suceder los hechos.”

    http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/PForenses_Leganes.pdf

    -Que no hay grabación de la operación por los GEOS. Veamos lo que responde el GEO en el juicio:

    -¿Por qué no grabaron Uds. la intervención?
    -¿Perdón, no…?
    -¿Por qué no la grabaron?
    Nunca grabamos intervenciones.

    http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_28400_GEOLeganes_DE.pdf

    Vaya, “Partido Sospechoso…”. Parece que el que miente aquí es usted.

  56. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Diciembre 18, 2008 a las 7:57 pm
    Menchevique/a Hipatia: no por mucho que insista me va usted a afiliar al PP, ni a obligar a leer El Mundo, ni a decir que fueron “Nacionales”(sic) o ETA o islamistas quienes planearon la matanza del 11-M.
    No insista por ahí, se lo ruego.”

    No debería usted cerrarse ideológicamente a nada. El PP es el partido del futuro. No hay más que ver los éxitos que ha tenido el ex-presidente Aznar en la capital del imperio globalizado.
    Todo el tinglado del “libre mercado” se les ha venido abajo, pero no se engañe usted, eso es coyuntural, siempre habrá Iraks que invadir y estafas millonarias que no tengan ningún efecto durante años con las que forrarse, si no es el ladrillo, serán las telefónicas, o la Bolsa, o las inversiones piramidales, hay mucho.
    Usted verá cuando hayamos privatizado todo como las cosas van a ir mejor. Hemos empezado con las grandes empresas y lo estamos intentando con la Sanidad, pero falta privatizar la Policía, la Justicia, el Congreso, el palacio de la Moncloa etc. etc.
    Aún está a tiempo de afiliarse en la parroqia PPera, Parrokias. No deje pasar la oportunidad.

  57. Hipatia

    “Los que dijeron que el PP iba a dar un golpe de estado el 13-M, los que dijeron que el PP iba a retrasar las elecciones, los que dijeron que había terroristas suicidas con “X” pares de calzoncillos, los que dijeron que el atentado del 11-M fue por culpa de la guerra de Irak, los que dijeron que el 11-M fue Al-Qaeda….”

    No. Los que dijeron que el atentado lo había cometido ETA con total desprecio hacia las víctimas, porque pensaban que eso les haría ganar las elecciones.
    Luego ya le dijeron a Pilar Manjón que “se había pasado tres pueblos” y que se metiera a sus muertos por el culo. Pero eso ya fue después, cuando ya habían perdido las elecciones.

  58. Kamarada ParroKias

    Quien quiera instruirse un poco, tomen nota de los siguiente:

    sábado 20 de diciembre 14:40h. Nat Geographic
    sábado 20 de diciembre 21:00h. Nat Geographic
    domingo 21 de diciembre 03:00h. Nat Geographic
    lunes 22 de diciembre 04:40h. Nat Geographic

    Ésos son los días y las horas que National G. emite un programa en el que se muestra cómo quedan los pulmones después de verse afectada una persona viva por una explosión. El efecto conocido como Blast lung injury ó alas de mariposa, motivado por la rotura de los alveolos pulmonares por la onda expansiva: derrame pulmonar.

    Explica el documental que las lesiones de blast aparecen en el 100% de los casos en que la explosión es muy cercana.

    En las radiografías de los cadáveres de Leganés no hay derrame pulmonar.

    Quizá Hipatia o Marmolejo, empeñadas/os en desmentir/debatir con insultos y apelaciones al pasado, o al Papa, o a la Virgen, o a los cristianos del siglo v, en un esperpéntico totum revolutum, no lo vean obligados/as a asistir al botellón. Pero volverán con su resaca y su doctrina a insultarnos, encasillarnos, darnos o quitarnos el carné de demócratas y demás mantras basadas en el pseudomaterialismo dialéctico que preconiza, entre la pinza del dinero y la mentira, el kamarada menchevique Pepiñoff.

    Salud y República, kamaradas.

  59. anghara Autor de la entrada

    Anghara, ¿por qué piensas que un necrófilo es más macabro que un terrorista que mata a 192 personas? Yo, la verdad, no sabría hacer diferencias. ¿Tú si?

    Resulta que ese señor tiene familia. Resulta que su tumba fue profanada. Resulta que es de muy mal gusto hacer chiste de taberna sobre el asunto. Igual tú no sabes diferenciar entre un chiste y una memez macabra y ofensiva.

  60. Hoygan

    “En las radiografías de los cadáveres de Leganés no hay derrame pulmonar.”

    ¿Y eso de dónde se lo saca usted? Pregunto. Porque uno se lía cuando ustedes dicen que no hubo autopsias, pero luego sí hubo radiografías. O no. O sí.

  61. Kamarada ParroKias

    “Hoygan
    Diciembre 19, 2008 a las 10:28 am
    “En las radiografías de los cadáveres de Leganés no hay derrame pulmonar.”

    ¿Y eso de dónde se lo saca usted? Pregunto. Porque uno se lía cuando ustedes dicen que no hubo autopsias, pero luego sí hubo radiografías. O no. O sí.”

    No me extraña nada que se líe no sabiendo distinguir entre una radiografía y una autopsia.

  62. Hipatia

    “Resulta que ese señor tiene familia. Resulta que su tumba fue profanada. Resulta que es de muy mal gusto hacer chiste de taberna sobre el asunto. Igual tú no sabes diferenciar entre un chiste y una memez macabra y ofensiva.”

    Eres tú, Anghara, la que te tomas a risas a los muertos del atentado de Atocha.
    Yo sólo me asombro que sostengáis que los autores del atentado no fueran islamistas seguidores de la “doctrina Al-Qaeda” como está requetedemostrado, sino “otros”, o etarras, o mercenarios pagados por el PSOE, o los propios socialistas, o Zapatero en persona… y así podemos seguir con el delirio hasta llegar a necrófilos que es lo que insinuaba el bloguero que mencionaba la violación de la tumba de un guardia que murió en la operación de Leganés y VOSOTROS decís, con total desprecio por la muerte del guardia, que fue una payasada porque los terroristas ya estaban muertos y que los propios guardias llevaron sus cadáveres a Leganés.
    Sois vosotros los que os tomáis a pitorreo la desgracia ajena, igual que cuando insultan a una madre como Pilar Manjón que perdió un hijo diciéndole que se había pasado “tres pueblos” y algunos matizaban “tres estaciones”. Eso es despreciar a las víctimas, lo que hacía ese tipejo repugnante que es Alcaraz que sólo consideraba víctimas a sus muertos, los que mató ETA.
    Reconsidera tus palabras, Anghara.
    La tumba profanada era de un guardia que dio la vida en una operación para librarnos de siete terroristas islamistas que habían perpetrado un asesinato de 192 personas. No se puede insinuar que la profanación de su tumba por algún perturbado la haya hecho “alguien” para ocultar que no eran terroristas, o que no explotaron porque sus pulmones no tienen “el efecto mariposa” o que lo que había en el piso de Leganés eran siete monjitas de la Caridad.
    Yo no me burlo de los muertos, me burlo de vosotros que sostenéis cosas absurdas con total desprecio de las víctimas y sus familiares. Hay que ser más serio con los muertos, Anghara, aunque no los haya matado ETA sino terropristas islamistas.

  63. Hoygan

    “No me extraña nada que se líe no sabiendo distinguir entre una radiografía y una autopsia.”

    No, oíga. Eso ustedes, que llegaron a decir que a los cadáveres no se les hizo autopsia, cuando el Tribunal Supremo demostró que, según sus palabras, sí constaba un

    “amplísimo y muy documentado informe antropológico y radiológico”, ampliado con un informe dactiloscópico, que databa la fecha y causa de la muerte (que es lo que viene a ser una autopsia).

    Por otra parte, vuelvo a repetirle, Kamarada Parrokias: ¿de dónde se saca usted que en las radiografías de Leganés no hay derrame pulmonar?

  64. Kamarada ParroKias

    Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado “informe antropológico y radiológico”, firmado por los Médicos Forenses ………………………………………………….

    Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas, obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado “informe dactiloscópico”

    Informe Antropológico.
    Informe radiológico.
    Informe dactiloscópico.

    de Wikipedia:

    Antropología forense: Se encarga de la identificación de restos humanos esqueletizados dado su amplia relación con la biología y variabilidad del esqueleto humano. También puede determinar, en el caso de que hayan dejado marcas sobre los huesos, las causas de la muerte, para tratar de reconstruir la mecánica de hechos y la mecánica de lesiones, conjuntamente con el arqueólogo forense, el criminalista de campo y médico forense, así como aportar, de ser posible, elementos sobre la conducta del victimario por medio de indicios dejados en el lugar de los hechos y el tratamiento perimortem y posmortem dado a la víctima.

    Dactiloscopia, huella dactilar

    Radiología, La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, etc.) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades. También se le denomina genéricamente radiodiagnóstico o diagnóstico por imagen.

    Autopsia, Una autopsia, también llamada examinación post-mortem y abducción, es un procedimiento médico que emplea la disección, con el fin de obtener información anatómica sobre la causa, naturaleza, extensión y complicaciones de la enfermedad que sufrió en vida el sujeto autopsiado y que permite formular un diagnóstico médico final o definitivo para dar una explicación de las observaciones clínicas dudosas y evaluar un tratamiento dado. Usualmente es llevada a cabo por un doctor especialista denominado patólogo, que también es un médico de enfermedades contagiosas.

    ————————————————–

    Las fotografías que obran en el sumario, algunas de las cuales fueron publicadas en “Interviú”, no muestran que hayan sido diseccionados los cadáveres; dicho de otra forma, no se abrieron las tres oquedades del cuerpo humano: cráneo, caja torácica y abdomen.

    Que cada uno saque las conclusiones que quiera. A mí, desde luego, todos estos datos me hacen dudar. Y por ello reclamo un debate público y neutral sobre la instrucción y posterior desarrollo en sedes judiciales que sobre la matanza del 11-M se hicieron. Y quienes hayan mentido, si es que lo han hecho y sean quienes sean, que den la cara y nos lo expliquen.

  65. Partido Sospechoso Once Eme

    “No, oíga. Eso ustedes, que llegaron a decir que a los cadáveres no se les hizo autopsia”

    Es que a los cadáveres de Leganés no se les realizó ninguna autopsia.

    Y esto no lo digo yo, lo dijeron los forenses en el juicio a raíz de sus declaraciones:

    No se estudió la hora de la muerte, no habían inhalado ningún tipo de gas pese a que los GEO afirmaron haber lanzado gases lacrimógenos, no se abrió la cavidad torácica y abdominal como establecen las autopsias.

    http://es.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU&mode=related&search=

    ¿Por qué?

    Y ahora que Kamarada ParroKias saca el tema de las fotos de Interviu:

    En esas fotos aparecen dos cadáveres de Leganés que no están mutilados por la cintura como lo estarían si se hubiesen hecho explotar cinturones de explosivos como nos decían que llevaban, sino que lo están por las piernas.

    ¿Cómo es posible?

  66. anghara Autor de la entrada

    Eres tú, Anghara, la que te tomas a risas a los muertos del atentado de Atocha.

    Aquí el que hace chistes macabros, como puede observar cualquiera que lea el hilo, eres tú. Yo no, que no he hecho ni uno.

    La tumba profanada era de un guardia que dio la vida en una operación para librarnos de siete terroristas islamistas que habían perpetrado un asesinato de 192 personas. No se puede insinuar que la profanación de su tumba por algún perturbado la haya hecho “alguien” para ocultar que no eran terroristas, o que no explotaron porque sus pulmones no tienen “el efecto mariposa” o que lo que había en el piso de Leganés eran siete monjitas de la Caridad.

    No, lo que no se puede hacer es un chiste de taberna sobre la necrofilia. Por respeto al muerto, ¿sabes?

    Por mucha moralina a lo sociata que trates de dar ahora y por mucha demagogia que hagas ya te has retratado.

    Haberlo pensado antes de hacer la “gracieta”.

  67. hipatia

    Anghara, lo que es una burla y una falta de respeto a las víctimas del peor atentado terrorista que hemos sufrido en España, es que haya individuos intentando confundir y hacer creer que esas víctimas murieron por razones espúreas producto de sus mentes perturbadas.
    Lo que es una vergüenza es que se sostengan teorías tan peregrinas que ya no se atreven a sostenerlas ni los propios que lanzaron los bulos, únicamente por razones electorales con total desprecio por las víctimas.
    Yo no hago bromas con los muertos, me burlo de los que lanzan las absurdas teorías en contra de lo que desgraciadamente ocurrió y está archiprobado.
    Me río del delirio de los fanáticos propagadores de los absurdos paranoicos más increíbles.
    Lo mínimo que pueden pedir los familiares de las víctimas es que se respete la verdad de los hechos que ocurrieron y que les causó la muerte. Negarles este derecho especulando con ideas obsesivas y paranoicas es negarles la dignidad que deben tener todas las víctimas del terrorismo, tanto las de ETA como las del terrorismo islamista propugnado por Al-Qaeda, o cualquier otro.
    Y sabes lo que te digo Anghara: me seguiré riendo todo lo que pueda en tu blog y fuera de él de todos esos personajes esperpénticos que siguen defendiendo las absurdas mentiras de Aznar, Acebes y Rajoy, cuando ellos mismos ya han dejado de mantenerlas.
    A las víctimas del 11-M hay que tenerles más respeto, aunque no pertenezcan a la AVT.

  68. Hoygan

    Sí, claro, supongo que para ustedes, Kamarada Parrokias y Partido Sospechoso, que no abrieran la cavidad torácica de la oreja de Lamari (único resto que quedó de él) es una prueba de que no se hicieron las autopsias (aunque sí se demostrara durante el juicio, y consta en la sentencia, que sí se abrieron las cavidades del resto de terroristas).

    Por mi parte, que no entiendo mucho del tema puesto que no soy forense, me basta leerme la sentencia páginas 443 y siguientes, así como la sentencia y el auto del TS, para ver que sí, que efectivamente, se practicaron autopsias.

    Página 445 de la sentencia de la AN:

    “Desde luego, hubo autopsia en sentido legal, se conoce la data y causa de la muerte, y no se aprecia infracción de norma jurídica alguna.”

    Página 449 de la sentencia de la AN:

    […]consta la necropsia, cadáver a cadáver, con una descripción detallada de las ropas y de las lesiones que presenta, así como la realización del estudio radiológico antes señalado y la toma y envío de muestras de partes blandas para análisis genético y toxicológico, lo que exige la apertura de las respectivas cavidades -se recoge muestras de músculo para análisis genético y generalmente de pelo e hígado para análisis toxicológico-.

    Lo que yo le pregunto, ahora por tercera vez, es: ¿de dónde se saca usted que en las radiografías de Leganés no hay derrame pulmonar?

  69. anghara Autor de la entrada

    Lo mínimo que pueden pedir los familiares de las víctimas es que se respete la verdad de los hechos que ocurrieron y que les causó la muerte

    No, hombre. Lo mínimo es no insinuar que su difunto ha sido víctima de violación post-mortem. Es que es el colmo.

    Por cierto, es un detalle, pero la mayoría de víctimas del 11 M están en la AVT.

  70. Hipatia

    “Por cierto, es un detalle, pero la mayoría de víctimas del 11 M están en la AVT.”

    Anghara, por favor no digas tonterías.
    La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón tiene 1.035 afiliados víctimas o familiares de víctimas.
    La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M tiene 500 afiliados.
    Y la AVT cuenta con sólo 300 socios víctimas del 11-M.

  71. Partido Sospechoso Once Eme

    En la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón se pueden afiliar gente que ni siquiera es víctima o familiar de víctimas del 11-M.

    Me puedo afiliar hasta yo.

    La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M es la mayoritaria donde están solo víctimas y familiares de víctimas.

  72. Partido Sospechoso Once Eme

    “No. Los que dijeron que el atentado lo había cometido ETA con total desprecio hacia las víctimas, porque pensaban que eso les haría ganar las elecciones.”

    No fuisteis vosotros los socialistos quienes dijisteis con el ministro Barrionuevo a la cabeza que el atentado de 1985 en el restaurante “El Descanso” fue obra de ETA cuando el atentado ya había sido reivindicado por la Yihad desde Beirut. Nadie de la oposición acusó a los socialistas de mentir y nadie de la oposición recriminó al gobierno de González no mover un solo dedo para detener culpables del atentado ni ir al velatorio de las víctimas. Así se las gasta los sinverguenzas del PSOE, caroñeros de víctimas.

    Cuando A cebesel 11-M dijo que era obra de ETA Zapatero, Simancas, Carod Rovira, Ibarretxe…ya habían salido antes para afirmar lo mismo y luego vinieron LAS MENTIRAS DEL PSOE:

    Los que dijeron que el PP iba a dar un golpe de estado el 13-M, los que dijeron que el PP iba a retrasar las elecciones, los que dijeron que había terroristas suicidas con “X” pares de calzoncillos, los que dijeron que el atentado del 11-M fue por culpa de la guerra de Irak, los que dijeron que el 11-M fue Al-Qaeda….

    “Sois vosotros los que os tomáis a pitorreo la desgracia ajena, igual que cuando insultan a una madre como Pilar Manjón que perdió un hijo diciéndole que se había pasado “tres pueblos” y algunos matizaban “tres estaciones”. Eso es despreciar a las víctimas, lo que hacía ese tipejo repugnante que es Alcaraz que sólo consideraba víctimas a sus muertos, los que mató ETA.”

    ¿Te refieres a Pilar Manjón?

    ¿La que dijo que Alcaraz y la hermana de Miguel Angel Blanco no son víctimas del terrorismo?

    ¿La que dijo que Bush, Blair y Aznar mataron a su hijo?

    ¿La que increpó a una musulmana que había perdido a su hija en los trenes?

    Si, Pilar Manjón merece todo mi desprecio no como víctima sino como persona.

    La diferencia entre Pilar Manjón y Alcaraz es que para la primera el asesino de su hijo es Aznar y para el segundo los asesinos de sus sobrinas es ETA.

  73. Kamarada ParroKias

    En el siguiente enlace se puede ver el caráter de ésa líder sindical que sufrió el infortunio de la matanza del 11-M:

    El enlace(<—–haz clik con el ratón poniendo el cursor encima de esas letras de color distinto, Marmolejo).

    En ese vídeo, esa señora amenaza de muerte a la madre de otra víctima de la matanza del 11-M. ¿Lo haría por ser de otro sindicato? ¿Por ser del PP? ¿Por ser árabe? ¿Por no comulgar con las ruedas de molino de aquella?

    Aquella señora, por cierto, confunde últimamente a unos acusados y a otros, sin distinguir cuáles están condenados, y por qué. Concretamente confunde a Hriz con Zougán como viajero del cuarto vagón(???) del tren que explotó en El Pozo. Y lo confunde ahora, más de cuatro después….¡qué lider!

    _____________________________

    “Hoygan
    Diciembre 19, 2008 a las 2:37 pm
    Lo que yo le pregunto, ahora por tercera vez, es: ¿de dónde se saca usted que en las radiografías de Leganés no hay derrame pulmonar?”

    La información, para hablar con propiedad, es vital. La fuente, no. Si está usted reconociendo que le falta información, reconózcalo. De todas formas no le creo y usted sabe de dónde la saco y usted la tiene. Y si no, búsquela, como la busca cualquiera que tenga verdadero interés en saber qué paso en España en esas tristes fechas. Hasta en San Google puede que la encuentre, si no la han quitado.

    Otro detalle:

    Cuatro años y medio después, cualquier alusión a la forma de llegar al poder de los mencheviques en el 2004 levanta una reacción que ni el Prestige. Sobre todo entre la pijoprogresía. ¿Les duele la cabeza?

  74. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Diciembre 19, 2008 a las 5:05 pm
    En la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón se pueden afiliar gente que ni siquiera es víctima o familiar de víctimas del 11-M.

    Me puedo afiliar hasta yo.

    La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M es la mayoritaria donde están solo víctimas y familiares de víctimas.”

    No tienes ni idea.
    Los 1035 son afiliados víctimas o familiares de víctimas, creí que lo había dicho bien clarito. Aparte de ellos hay como dos mil “socios colaboradores”. ¿Lo he dicho bien? Aparte, Sospechoso, aparte.
    Léete los estatutos de la Asociación y sabrás distinguir entre los colaboradores. También se pueden afiliar víctimas de ETA, GRAPO o de cualquier organización terrorista internacional.

  75. Kamarada ParroKias

    “creí que lo había dicho bien clarito

    jajaja, ad hominen. Porque yo lo valgo.

    Las sopas de ajo se hacen con plátanos, creo que lo he dicho bien clarito.

  76. Hipatia

    “No fuisteis vosotros los socialistos quienes dijisteis con el ministro Barrionuevo a la cabeza que el atentado de 1985 en el restaurante “El Descanso” fue obra de ETA cuando el atentado ya había sido reivindicado por la Yihad desde Beirut.”

    En 1985 nadie podía imaginarse que una banda islamista cometiera en España un atentado, por eso no se creyó la reivindicación que muchas veces son falsas.
    Pero en el 11-M TODA EUROPA sabía que era un atentado islamista en respuesta a nuestra participación en la guerra de Irak. Lo sabían todos los cuerpos de seguridad nacionales, lo sabían todos los expertos internacionales en terrorismo árabe, lo sabían todos los corresponsales extranjeros que salían escandalizados de las ruedas de prensa de la Sra. Palacio donde les quería hacer creer que era ETA. Lo sabía todo el mundo cuando Aznar, Rajoy y Acebes, seguían erre que erre que se trataba de ETA, con el único objetivo de que les favoreciera en las elecciones que ya tenían perdidas y que perdieron definitivamente cuando se confirmó que era un atentado islamista.

  77. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los 1035 son afiliados víctimas o familiares de víctimas, creí que lo había dicho bien clarito. Aparte de ellos hay como dos mil “socios colaboradores”. ¿Lo he dicho bien? Aparte, Sospechoso, aparte.”

    Me temo que la que no tiene ni idea eres tu.

    La Asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M tiene más de 500 afiliados, entre víctimas y familiares DE PRIMER GRADO.

    La asociación de Manjón cuenta con 900 “afectados”, que no son víctimas reconocidas por Interior.

    Si restas 1035-900 y podrás observar que no supera las 500 víctimas de primer grado afiliadas.

    Y luego podrá tener los colaboradores que quiera pero no es la mayoritaria.

  78. Hipatia

    “En el siguiente enlace se puede ver el caráter de ésa líder sindical que sufrió el infortunio de la matanza del 11-M:

    El enlace(<—–haz clik con el ratón poniendo el cursor encima de esas letras de color distinto, Marmolejo).”

    Lo único que se ve en ese video es a Pilar Manjón que le responde indignada a una mujer árabe (igual que los asesinos de su hijo) a la salida de una reunión o juzgado.
    ¿Por eso tenemos que colgar a una madre que le han matado a su hijo? (“Pilar Manjón merece todo mi desprecio no como víctima sino como persona”. Sospechoso) Pero sin embargo tenemos que llorar con la hermana de M.A.Blanco que se despachaba bien con los etarras?
    Parrokiano, eres un fanático. Tienes que aprender a respetar el dolor de quien sea cuando ha sufrido una desgracia. No hay víctimas de primera por ser de ETA y de segunda por ser de los islamistas. Pero eso tú y los tuyos y la presidenta de Madrid que les negó las subvenciones, no lo entienden. Por eso insultáis a Pilar Manjón y yo he oido decirle “que se meta a su hijo por el culo”.
    Sois más innobles y rastreros que los propios talibanes.

  79. Kamarada ParroKias

    ” Lo sabía todo el mundo cuando Aznar, Rajoy y Acebes, seguían erre que erre que se trataba de ETA, con el único objetivo de que les favoreciera en las elecciones que ya tenían perdidas y que perdieron definitivamente cuando se confirmó que era un atentado islamista.”

    No voy a negar la mayor, tan mentirosos los unos como los otros. Tan sinvergüenzas los unos como los otros. Tan interesados en mantener una u otra línea los unos como los otros. Es el poder, Hipatia, el puto poder. Que para alcanzarlo son capaces de pasar pisoteando en lodalaces de mierda sin que les salpique, comprando “paraguas” a diestro y siniestro.

    La corrupción del sistema es atroz. Y o nos callamos, o salimos a la puta calle. Ésa es la cuestión, aburguesada menchevique.

    Deja en libertad SuperG a dos narcos, por error manifiesto, y se considera falta leve…manda cojones !!!!!

  80. Hipatia

    “La información, para hablar con propiedad, es vital. La fuente, no. Si está usted reconociendo que le falta información, reconózcalo. De todas formas no le creo y usted sabe de dónde la saco y usted la tiene.”

    Jajajaja. Este Parrokiano sí que habla “con propiedad”. Él y los medios fundamentalistas que lee, que opinan lo mismo que él sin basarse en nada. Jajaja.
    ¿Se puede justificar la estupidez de una forma más ridícula?

  81. Partido Sospechoso Once Eme

    “En 1985 nadie podía imaginarse que una banda islamista cometiera en España un atentado, por eso no se creyó la reivindicación que muchas veces son falsas.”

    ¿Y? en el 11-M hasta el 14-M no hubo reivindicación (cinta de vídeo en una papelera cerca de una mezquita de la M-30, para partirse de risa)

    En el atentado de “El Descanso” SI HABÍA reivindicación desde Beirut y Barrionuevo dijo que fue ETA.

    “Pero en el 11-M TODA EUROPA sabía que era un atentado islamista en respuesta a nuestra participación en la guerra de Irak.”

    Hasta el día 15-M el CNI no descartó a ETA ¿de que hablas?

    TODOS LOS POLÍTICOS señalaron a ETA desde un primer momento: Zapatero, Llamazares, Ibarretxe, Carod Rovira…

    Dejad de mentir, fuisteis vosotros los que disteis un golpe de régimen a través de mentiras.

    Afirmando que el PP iba a dar un golpe de estado, afirmando que el PP iba a retrasar las elecciones, afirmando que había terroristas suicidas, afimando que el gobierno era el culpable de los atentados y ASALTANDO 300 sedes del PP el día de la jornada de reflexión que quedará para los anales de la historia negra marxista, stalinnista y golpista del PSOE.

  82. Kamarada ParroKias

    Lo único que se ve en ese video es a Pilar Manjón que le responde indignada a una mujer árabe (igual que los asesinos de su hijo) a la salida de una reunión o juzgado.

    No. No manipules. Amenaza de muerte a la madre de una asesinada en Atocha. Lo sabes. Basta ya!!!!

    Además entremezclas comentarios de unos con los de otros, para enfatizar mi “fanatismo”. Viejo truco, inútil y falaz.

    Tienes que aprender a respetar el dolor de quien sea cuando ha sufrido una desgracia

    Respeta a los demás, de entrada. Y de salida. Sólo así serás respetada. Creo. A lo peor hay otras formas para ser respetado, pero no las conozco.

    ” Pero eso tú y los tuyos “

    No tienes ni puta idea, pija.

  83. Hipatia

    “Y luego podrá tener los colaboradores que quiera pero no es la mayoritaria.”

    Claro, es que todos los afectados del 11-M están en la AVT. Cuando yo te digo…
    ¿En serio que os lo creéis? Es que me cuesta creer que seais tan cándidos. De verdad, os lo digo sin ánimo de molestaros.

  84. Kamarada ParroKias

    “Jajajaja. Este Parrokiano sí que habla “con propiedad”. Él y los medios fundamentalistas que lee, que opinan lo mismo que él sin basarse en nada. Jajaja.
    ¿Se puede justificar la estupidez de una forma más ridícula?

    Fantástico argumentario, contestando -además- por otro…¿o no?.

    ¡¡¡Viva la kurtura populá!!!!!

    ¡¡¡Viva nuestro amado líder PREMURA!!!!

    ¿A que no sabes decirme quién fue PREMURA? Te regalo un “síseñor” con las botas verdes si sabes contestarme.

  85. Hipatia

    “Hasta el día 15-M el CNI no descartó a ETA ¿de que hablas? ”

    No lo descartó porque en una investigación no se puede descartar NADA hasta el final de la investigación. Pero la misma noche del 11-MTODOS LOS EXPERTOS INTERNACIONALES EN TERRORISMO ISLAMISTA que asesoraban a la policía española, estaban convencidos de que se trataba de un atentado árabe, todas las evidencias que fueron apareciendo al día siguiente en los lugares que explotaron las bombas indicaban QUE NO SE TRATABA DE ETA, la policía y la GC trabajaban en la dirección árabe (por supuesto sin descartar alguna participación etarra que no encontraban por ninguna parte). ETA no solo no reivindicó el atentado sino que LO NEGÓ ROTUNDAMENTE el mismo 11-M.
    ¿No crees que las diferencias con la bomba del Descanso contra los soldados americanos que allí comían hace más de 20 años, son abismales?
    ¿No lo crees? ¿Eres tan cándido como para no ver las diferencias o te haces el que no lo crees?

  86. Hipatia

    “La corrupción del sistema es atroz. Y o nos callamos, o salimos a la puta calle. Ésa es la cuestión, aburguesada menchevique.”

    Sí, es terrible Parrokiano, nos estamos hundiendo en la mierda y ya no hay Franco que nos salve. Habríamos podido acudir a Bush que nos mande a los marines como si fuéramos Irak, para que nos bombardee un poquito y nos arregle las cosas como las ha arreglado en Irak.
    ¡Pero ya no podemos Parrokiano! No sé si te has enterado ¡qué Bush se va de la Casa Blanca! ahora ha entrado otro que parece un Zapatero más y además es negro.
    ¡Estos sociatas! ¡Estamos perdidos!
    Como no saquemos en procesión el brazo incorrupto de santa Teresa no se a dónde vamos a llegar.

  87. Kamarada ParroKias

    “Sí, es terrible Parrokiano, nos estamos hundiendo en la mierda y ya no hay Franco que nos salve. Habríamos podido acudir a Bush que nos mande a los marines como si fuéramos Irak, para que nos bombardee un poquito y nos arregle las cosas como las ha arreglado en Irak.
    ¡Pero ya no podemos Parrokiano! No sé si te has enterado ¡qué Bush se va de la Casa Blanca! ahora ha entrado otro que parece un Zapatero más y además es negro.
    ¡Estos sociatas! ¡Estamos perdidos!
    Como no saquemos en procesión el brazo incorrupto de santa Teresa no se a dónde vamos a llegar.

    Creo que tienes una obsexión.

  88. Kamarada ParroKias

    Ha pasado más de una hora…¿no encuentras en Google al General PREMURA? ¿no está en su despacho el kamarada menchevique Pepiñoff para poderte ilustrar? ¿sabes dónde hay alguna biblioteca?

    Te vas a quedar sin premio…..

  89. Hoygan

    Dice el Kamarada Parrokias: “La información, para hablar con propiedad, es vital. La fuente, no. Si está usted reconociendo que le falta información, reconózcalo. De todas formas no le creo y usted sabe de dónde la saco y usted la tiene. Y si no, búsquela, como la busca cualquiera que tenga verdadero interés en saber qué paso en España en esas tristes fechas. Hasta en San Google puede que la encuentre, si no la han quitado.”

    Resumiendo: que usted no puede demostrar que en las radiografías de Leganés no hay derrame pulmonar (ya barruntaba yo algo). Tengo que creerle porque sí. Porque usted lo vale. Porque la fuente no es importante. Ya veo. Curiosa la actitud de los “buscadores de la verdad”, que ocultan la información y dicen que se busque en el Google.

    Veamos las opciones que yo tengo: Confiar en que las instituciones del Estado de Derecho han hecho su trabajo, como cientos de veces antes con el terrorismo etarra, con una investigación llevada a cabo por cientos de policías y una sentencia por unanimidad por tres magistrados de la AN y ratificada por el TS, ambos con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas en la lucha antiterrorista. O por el contrario, confiar en un tal “Kamarada Parrokias” que, aparte de no ser siquiera capaz de formular una hipótesis coherente de lo que sucedió en Leganés, se limita a llamar mentirosos (y asesinos, implícitamene) a los policías mientras oculta esas “fabulosas” pruebas de las que dispone y que le permiten afirmar que los “pelanas” estaban ya muertos antes de la explosión (después de todo, tenemos a San Google, claro).

    Mmm… Pues no sé. La cosa está complicada…

    Y continúa el Kamarada: “Otro detalle: Cuatro años y medio después, cualquier alusión a la forma de llegar al poder de los mencheviques en el 2004 levanta una reacción que ni el Prestige. Sobre todo entre la pijoprogresía. ¿Les duele la cabeza?”

    No, oiga, Kamarada, no. No proyecte. ¿Dolor de cabeza? En absoluto, oíga. Todo lo contrario. Son ustedes los que han hecho el ridículo creyendo a sus gurús. Son ustedes los que esperaban una sentencia que inculpase a Rubalcaba y Sánchez Manzano y los que vieron sus expectativas machacadas por la sentencia de Gómez Bermúdez. En cambio, Zougam y Trashorras están en la cárcel comiéndose condenas de miles de años y no hay ningún policía (ni ningún político) inculpado por el 11M. XD

    Así que no se preocupe, “buscador de la Verdad” (en San Google). Siga usted intentado demostrar la culpabilidad del PSOE y la inocencia de los pobres “pelanas” todo lo que quiera. Cuando lo haya logrado, me avisa, aunque creo que puedo esperar (sentado).

  90. Kamarada ParroKias

    “………..Siga usted intentado demostrar la culpabilidad del PSOE…………..”

    ¿¿¿¿¿¿¿???????

    Ahhh, ya, el mantra típico.

    Y no, no le voy a decir a usted, por borde, cual es mi fuente. Pero me extraña que no me crea, con las tragaderas que tiene…..

  91. Hoygan

    “Y no, no le voy a decir a usted, por borde, cual es mi fuente”

    No esperaba que lo hiciera, “buscador de la Verdad”. Es un placer dejarle en evidencia.

  92. Hipatia

    “Y no, no le voy a decir a usted, por borde, cual es mi fuente. Pero me extraña que no me crea, con las tragaderas que tiene…..”

    Jajajajajajaja.

    Mejor haría este Parrokiano en seguir meando en la “fuentes” de agua bendita de su Parrokia, antes de intentar utilizarlas para decir mentiras.

  93. nefar

    “Y no, no le voy a decir a usted, por borde, cual es mi fuente.”

    Pues yo sí quiero saberla, quiero conocer las pruebas de que los “pelanas” de Leganés estaban ya muertos antes de la explosión, pero el silencio cómplice de “Kamarada Parrokias” me lo impide.

    ¡Queremos saber!

  94. Hipatia

    “Y no, no le voy a decir a usted, por borde, cual es mi fuente.”

    Estos ultras siempre tan cándidos y tan embusteros.
    Parrokiano ¿cómo vuelan las mariposas después de una explosión?

  95. nefar

    Vamos, Kamarada Parrokias, no se haga de rogar. Revele su fuente para que los españoles podamos conocer que los “pelanas” estaban ya muertos antes de la explosión.

    Si no lo hace, los españoles pensaremos que es usted un cobarde o que no tiene usted el más mínimo interés en conocer la Verdad sobre el 11M. No querrá que los españoles pensemos eso de un patriota como usted, ¿verdad que no?

    Ánimo. Esperamos ansiosos su respuesta para que la Verdad resplandezca. No nos defraude.

  96. nefar

    Muy mal, Kamarada Parrokias. Al igual que el patético Díaz de Mera, acaba de demostrar que su interés por el 11M es nulo.

    Es usted un cobarde, los españoles están muy defraudados con usted. Toda España lamenta su vergonzosa rendición y reniega de su causa.

    ¡Qué vergüenza!

Los comentarios están cerrados.