Cambio en uno de los sindicatos verticales del régimen

Sale José María Fidalgo y entra, eso sí, por los pelos, un tal Toxo.

Promete el nuevo un “giro a la izquierda” (como si Cé Cé O O hubiera sido alguna vez de derecha…).

Pues cuidado con los derrapajes, majete, que no veas tú cómo se las gastan los amigos de los banqueros de la Pesoe.

48 pensamientos en “Cambio en uno de los sindicatos verticales del régimen

  1. Hipatia

    ¿Sindicatos verticales? Cómo os gusta recordar el régimen franquista.
    Todavía creéis que estáis en la “democracia orgánica” del general felón.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Es que tanto UGT y CC.OO están al servicio del régimen socialista.

    ¿Cuántas huelgas generales habrían hecho ya estos sicarios si estuviera el PP gobernando?

  3. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Diciembre 20, 2008 a las 4:24 pm
    Es que tanto UGT y CC.OO están al servicio del régimen socialista.
    ¿Cuántas huelgas generales habrían hecho ya estos sicarios si estuviera el PP gobernando?”

    Han pasado 40 años y seguís pensando con mentalidad franquista anti democrática. No aprenderéis nunca.
    El record de Huelgas Generales convocadas por ambos sindicatos lo tiene Felipe González, que me parece recordar que no era del PP, o si?
    Pero vosotros seguís pensando que una huelga no se hace para reclamar derechos sino para tirar gobiernos.
    Menos mal que ahora hay uns asignatura de EpC que estudiarán vuestros hijos y supongo que ya no cometerán los mismos errores que vosotros. Tendremos que esperar a que os muráis vosotros para tener una España al fin moderna y democrática. ¡Vaya lastre de derechona!

  4. Uncanario

    “El record de Huelgas Generales convocadas por ambos sindicatos lo tiene Felipe González, que me parece recordar que no era del PP, o si?”

    Porque estaban Redondo y Gutiérrez que si se movían por el trabajador, ahora están Méndez y Fidalgo (este ya no), que, mientras uno se pone de rodillas ante ZP, el otro se ponía (a ver que hace Toxo) inclinado dándole la espalda a ZP.

    Hay que saber diferenciar las épocas, Hipatia.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Por favor Hipatia, si ZP les ha llenado los bolsillos para que no salgan a la calle. Vamos directos a los 4 millones de parados y no mueven un dedo, por menos salieron a la calle con Aznar.

    UGT, CGT y CCOO trabajan para el PSOE, son los mismos que echan aceite en el metro de Madrid para que se caiga la gente, son los que joroban los metros y los que provocaban averías y son los que se disfrazan de enfermeros y médicos para protestar siempre contra los mismos osease el PP.

    “Menos mal que ahora hay uns asignatura de EpC que estudiarán vuestros hijos y supongo que ya no cometerán los mismos errores que vosotros.”

    Anda mira como Franco ¿como era la asignatura de Franco? “Formación del Espíritu Nacional” se llamaba ¿no? ¿ves como el régimen franquista y el socialista no son tan distintos? ambos régimenes tienen una asignatura para adoctrinar a los niños y poseen sindicatos verticales.

    “Tendremos que esperar a que os muráis vosotros para tener una España al fin moderna y democrática. ¡Vaya lastre de derechona!”

    Como si la izquierda española en el siglo XXI fuera democrática.

    Sois vosotros quienes estais en la extrema izquierda y sois vosotros quienes veis al partido de Rosa Díez y Ciudadanos (partidos de centro-izquierda) como partidos de extrema derecha.

    ¡¡Hasta que extremo habeis llegado!!

    Debeis aprender ya de la izquierda Europea donde ya no alzan el puño ni cantan “la Internacional” como hace el PSOE en el siglo XXI. Solo sois los últimos escombros del muro de Berlín.

  6. Hipatia

    “Porque estaban Redondo y Gutiérrez que si se movían por el trabajador, ahora están Méndez y Fidalgo (este ya no), que, mientras uno se pone de rodillas ante ZP, el otro se ponía (a ver que hace Toxo) inclinado dándole la espalda a ZP.”

    Ah! ¿Y por esos pregunta Sospechoso que cuántas huelgas harían si estaría gobernando el PP? Cuando son los mismos que hicieron todos los pactos oprobiosos para el trabajador cuando Arenas era ministro de Trabajo.

    Hay que saber diferenciar los partidos Canario.

  7. Hipatia

    “Por favor Hipatia, si ZP les ha llenado los bolsillos para que no salgan a la calle. Vamos directos a los 4 millones de parados y no mueven un dedo, por menos salieron a la calle con Aznar.”

    ¿A quiénes te refieres Sospechoso? ¿A Fidalgo y a Méndez que comían en la mano del ministro Arenas y compartían el mismo vaso de wisky? ¿O a otros que yo no conozco?

    “Anda mira como Franco ¿como era la asignatura de Franco? “Formación del Espíritu Nacional” se llamaba ¿no? ¿ves como el régimen franquista y el socialista no son tan distintos?”

    Igualito. Bajo el dictador Franco se justificaba la Dictadura en los colegios y bajo la democracia socialista se enseña Democracia en los colegios, pero para un cenutrio como tú es exactamente lo mismo.
    Los curas enseñan religión y los etarras técnicas terroristas, para ti me imagino que también será exactamente lo mismo. No me digas que no porque entonces voy a pensar que eres idiota.
    Vuestro problema es un problema de comprensión. Aparte de ignorantes sois lerdos y eso es una gran desventaja para vivir en democracia. Ya te digo, tendremos que esperar a la próxima generación educada en una democracia de izquierdas con EpC incluída para conseguir un país europeo, moderno, justo… mientras tanto sois un lastre.

  8. Uncanario

    Nada, pérdida de tiempo total, es como hablar con una pared, seguid así permitiendo que destrocen el país, que aumenten las listas del paro, seguid arrastrandoos por el fango para defender al Imbécil de la Moncloa.

    Dios que país de borregos….

  9. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Y por esos pregunta Sospechoso que cuántas huelgas harían si estaría gobernando el PP?”

    Y sigo preguntando lo mismo ¿cuántas huelgas generales habría habido ahora si estuviera gobernando el PP? mínimo habrían salido ya a la calle 3 veces.

    A ver Hipatia, que son los sindicatos UGT, CGT y CCOO: los del aceite en el metro, los que se disfrazan de médicos para increpar a Guemes y los que solo la montan en las comunidades donde gobierna el PP.

    “¿A quiénes te refieres Sospechoso? ¿A Fidalgo y a Méndez que comían en la mano del ministro Arenas y compartían el mismo vaso de wisky? ¿O a otros que yo no conozco?”

    Me refiero a los 163 millones de euros que les ha regalado Zapatero Hood para que no se les ocurra protestar ni salir a la calle.

    “Igualito. Bajo el dictador Franco se justificaba la Dictadura en los colegios y bajo la democracia socialista se enseña Democracia en los colegios, pero para un cenutrio como tú es exactamente lo mismo.”

    Igualito pero de signo inverso.

    Zapatero enseña la democracia y la moralidad de Stalin en EpC: asignatura donde se ensalza a terroristas como el Che Guevara y se ensalza la revolución de 1917 calificándola de “democrática”.

    Así es como el Zaudillo pretende adoctrinar ahora a nuestros hijos.

    Pero me temo que la cenutria eres tu porque el artículo 27 de la constitución dice que:

    “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.”

    Por lo que la asignatura de Zapatero es un claro atentado contra la Constitución.

    Los únicos responsables en la formación moral de los hijos son los padres según sus propias convicciones es decir que ni Zapatero ni el estado puede obligar a ningún niño a estudiar su “religion” y su moral.

    Y por ello se está admitiendo la objeción a EpC.

  10. Libertad

    “Menos mal que ahora hay uns asignatura de EpC que estudiarán vuestros hijos y supongo que ya no cometerán los mismos errores que vosotros.”

    Estos no se cortan un pelo mostrando lo nazis que son. “Mentalidad errónea, reeducación”. Joderrr.

    Una razón más para la objeción: te acusan de nazi para robarte a los hijos.

    Vistos de cerca los nazis resulta que están como puñeteras cabras. Locos de remate y con un odio cainita espantoso. Piensas diferente y te machacan.

  11. Libertad

    “Tendremos que esperar a que os muráis vosotros para tener una España al fin moderna y democrática. ¡Vaya lastre de derechona!”

    Esta tía es una peligrosa nazi.

  12. Hipatia

    “Me refiero a los 163 millones de euros que les ha regalado Zapatero Hood para que no se les ocurra protestar ni salir a la calle.”

    Ah! vale, entonces son los mismos que Arenas tenía a sueldo: Fidalgo y Méndez. Bueno. ¿Cuál es tu problema? No te molesta que el gobierno del PP compre a los sindicatos, pero te indigna que los compre el PSOE. Eso no está bien Sospechoso, eso es barrer para tu Iglesia, que por cierto, la tenéis bastante sucia últimamente, con la mierda que se echan unos a otros. Pero bueno, ese es otro tema.

    “Igualito pero de signo inverso.

    Zapatero enseña la democracia y la moralidad de Stalin en EpC: asignatura donde se ensalza a terroristas como el Che Guevara y se ensalza la revolución de 1917 calificándola de “democrática”. ”

    Eso es, ahora nos toca a nosotros. ¿Qué quieres, que enseñemos religión? No hombre, ahora tenemos que aprovechar para enseñar democracia. Pero ya te digo, contigo no va la cosa, sino con tus hijos que esperemos sean más demócratas que la generación anterior y termine por fin esta lacra de la derechona que ha mantenido a España atrasada durante siglos.

  13. Libertad

    “Igualito. Bajo el dictador Franco se justificaba la Dictadura en los colegios y bajo la democracia socialista se enseña Democracia en los colegios, pero para un cenutrio como tú es exactamente lo mismo.”

    Franco también presumía de hablar de democracia. Era igualmente obligatoria y era igualmente de una ideología concreta. En los colegios pretendéis justificar la ideología liberticida socialista.

    La novedad es que tú tachas de lerdos, ignorantes y lastre a los que se niegan al adoctrinamiento progre con tan bonitas palabras como el de Franco.

    Eres una nazi y das bastante asco.

    Por cierto, necesitarás más generaciones o la purga directa porque a mi siempre me ha parecido poco la objeción. A mis hijos les digo “en la asignatura de los progres podéis suspender”. Uno de ellos saca sobresaliente en todo y suspende la de adoctrinamiento. Naturalmente, con la mierda de sistema educativo, pasa de curso sin ningún problema. Nos reímos mucho. Necesitaréis algo más efectivo, robar directamente a los niños, el paso siguiente al que estáis dando de matar a los viejos.

    Adelante, nazis, retratáos un poquito más, tía nazi, a purgar “el lastre”.

  14. Hipatia

    “Pero me temo que la cenutria eres tu porque el artículo 27 de la constitución dice que:
    “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.”
    Por lo que la asignatura de Zapatero es un claro atentado contra la Constitución. ”

    Ves como eres un cenutrio, Sospechoso. La Constitución garantiza que los niños reciban la formación de acuerdo a sus convicciones morales y religiosas, pero NO dice dónde, cenutrio.
    Por su puesto que todas las religiones, incluida la musulmana, deben enseñar a los niños sus creencias, PERO EN SUS IGLESIAS Y MEZQUITAS, no en el colegio.
    El colegio es laico y allí se enseña convivencia democrática laica en la asignatura EpC. Por eso se están retirando todos los crucifijos (¡tan macabros!) de las aulas de los niños. Una cosa que se hizo en Francia hace 200 años, pero que en España por culpa de tanto meapilas como tú no se ha planteado hasta ahora. Nos (les) debería dar vergüenza.
    Te lo repito, lo de la derechona no es que sea mala disposición, es un problema de comprensión simplemente, que lo arrastráis de toda la vida.

  15. Libertad

    “No hombre, ahora tenemos que aprovechar para enseñar democracia.”

    No se “enseña democracia”, anormal. En todo caso se enseñará el valor de la democracia. Como aquella diputada sucialista a Trillo “usted que sabe de cultura”. Das vergüenza ajena, patán de tía.

    Joder, la comisaria política, zafia y perdonavidas. Están calcaditos de las pelis de los titiriteros.

  16. Libertad

    “El colegio es laico y allí se enseña convivencia democrática laica en la asignatura EpC”

    La escuela no es laica. Será religiosa, laica o aconfesional, según el planteamiento del centro. Las privadas pueden ser lo que les dé la gana, las públicas NO pueden ser laicas.

    De todas maneras, vienes a explicar sin darte cuenta por qué tantos tribunales han fallado a favor de los objetores: la asignatura pretende inculcar una ideología muy concreta y eso está prohibido por la constitución.

    Ignorante como nazi. Y siempre te queda purgar “el lastre”.

    Te has retratado pero a base de bien, nazi.

  17. Libertad

    “Te lo repito, lo de la derechona no es que sea mala disposición, es un problema de comprensión simplemente, que lo arrastráis de toda la vida.”

    Lo dice una tía que habla de “enseñar democracia”. Una ignorante acabada dando lecciones.

    Estás enferma.

  18. Hipatia

    “Estos no se cortan un pelo mostrando lo nazis que son. “Mentalidad errónea, reeducación”. Joderrr.

    Una razón más para la objeción: te acusan de nazi para robarte a los hijos.”

    Querida, “mentalidad errónea” de acuerdo a qué criterio ¿al tuyo, al de Mr. Ansar, al de Rouco, al de Bin Laden?

    “Reeducación” no querida, solamente educación. Educar a los niños para que no se les ocurra de mayores dar Golpes de Estado, ni guerras civiles como hicieron sus abuelos, para que no maten a sus mujeres, que este año ya vamos por sesentaytantas (¿sabías que el código penal de Franco permitía al marido matar a la mujer adúltera que cogiera infraganti?), para que respeten a las personas de distinta condición sexual, religión o raza, esas cosas que vienen en la Constitución, sabes.
    A los únicos que habría que “reeducar” es a los fachas, en eso estamos totalmente de acuerdo Libertad, pero esos ya son mayores y no van al colegio, por eso los damos por perdidos.

  19. Hipatia

    Mira, Libertad querida, el que habla de “enseñar democracia” es tu compañerito Sospechoso:

    “Igualito pero de signo inverso.
    Zapatero enseña la democracia y la moralidad de Stalin en EpC: “

    Y me parece bien, la democracia hay que enseñarla porque durante 40 años “nos enseñaron” políticas autoritarias y aún no nos hemos repuesto. La democracia hay que enseñarla como la música o la urbanidad, para ser buenos ciudadanos y no volver a hacer las cosas que le comentaba a tu compañerito Sospechoso.

    “La escuela no es laica. Será religiosa, laica o aconfesional, según el planteamiento del centro. Las privadas pueden ser lo que les dé la gana, las públicas NO pueden ser laicas.”

    Bonita, en un Estado aconfesional la escuela pública tiene que ser laica, porque si no sería un estado confesional, o multiconfesional o como lo quieras llamar. La religión y todo el resto de supercherías que nos queramos inventar, como la brujería, chamanismo, vudú, cienciología, hare krishna y resto de supersticiones pueden enseñarse en sus iglesias respectivas, pero jamás en los colegios laicos de un Estado aconfesional.

  20. Hipatia

    “De todas maneras, vienes a explicar sin darte cuenta por qué tantos tribunales han fallado a favor de los objetores”

    La respuesta es muy sencilla Libertad querida: porque esos jueces son mayores y de niños no estudiaron EpC sino “Formación del espíritu nacional” franquista. ¿Captas la diferencia? Pero eso no debe preocuparnos, se irán muriendo todos esos jueces y los nuevos que ya hayan estudiado EpC serán buenos profesionales y buenos demócratas.
    Con el ejército pasó una cosa parecida, pero ya se han muerto casi todos y ya no hay generalotes golpistas, creo que después de Tejero ya no hay más, todos son oficiales demócratas.

  21. Hipatia

    “Una razón más para la objeción: te acusan de nazi para robarte a los hijos.”

    Respecto a esta opinión tan respetable tuya, querida Libertad, no conozco ningún caso, a lo mejor es porque soy de provincias. Creo que eso ocurrió después de la guerra en España y también en Argentina y Chile en regímenes similares.
    En un sentido más amplio ocurría con las familias necesitadas que entregaban a sus hijo/as a los conventos porque no los podían mantener, pero actualmente no conozco ningún caso, como te decía, y estoy abierto a que me ilustres porque me causa verdadera alarma lo que dices.

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    “No te molesta que el gobierno del PP compre a los sindicatos, pero te indigna que los compre el PSOE.”

    ¿Que el PP compraba a los sindicatos? jajajajaja pero si el PP creó 5 millones de puestos de trabajo y los sindicatos se atrevieron a salir a la calle, ahora 3 millones de parados (y sigue) y 163 millones en los bolsillos y las manifas para otra ocasión.

    “Eso es, ahora nos toca a nosotros. ¿Qué quieres, que enseñemos religión? No hombre, ahora tenemos que aprovechar para enseñar democracia.”

    Cierto ahora sois vosotros quienes quereis imponer vuestra democracia, como hacía Franco. Si me estas dando la razón.

    “La Constitución garantiza que los niños reciban la formación de acuerdo a sus convicciones morales y religiosas, pero NO dice dónde, cenutrio.”

    La constitución dice que los niños deben formarse moralmente DE ACUERDO con las convicciones de los padres NO DEL ESTADO, NO DEL GOBIERNO, el gobierno no puede obligar a ningún niño a estudiar una asignatura que vaya moralmente en contra de las convicciones de los padres, de ahí la objeción. ¿Lo pillas?

    “Por su puesto que todas las religiones, incluida la musulmana, deben enseñar a los niños sus creencias, PERO EN SUS IGLESIAS Y MEZQUITAS, no en el colegio”

    ¿Ves como eres bastante cenutria? claro que se puede estudiar religión en los colegios públicos vuelve a leer otra vez:

    “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.”

    Por eso la asignatura de Religión es VOLUNTARIA, es OPTATIVA, no se obliga a nadie a estudiar religión. Son los padres quienes eligen de acuerdo con sus convicciones morales.

    Existe libertad a la hora de elegir, a mi me dieron a elegir entre Ética y Religión.

    Con EpC no ocurre lo mismo, es el gobierno quien OBLIGA a los niños a estudiar una asignatura con una ideología afín al PSOE como hacía Fraco con Formación del Espíritu Nacional. Por eso EpC es un atentado contra el artículo 27 de la constitución.

    “Por eso se están retirando todos los crucifijos (¡tan macabros!) de las aulas de los niños. Una cosa que se hizo en Francia hace 200 años, pero que en España por culpa de tanto meapilas como tú no se ha planteado hasta ahora”

    Pues ya que sois tan laicos dejad de poner Belenes en los ayuntamientos donde estais, que sois laicos para lo que os interesa y meapilas a la hora de celebrar la Navidad, Semana Santa, Comuniones, Bautizos, bodas y demás.

    Dejad de ser tan hipócritas.

  23. Libertad

    La nazi esa continúa insultando a los que se le openen, ahora toca insultar a los jueces que se les oponen.

    Esta gente da pavor.

  24. Libertad

    “querida Libertad, no conozco ningún caso, a lo mejor es porque soy de provincias.”

    Esta nazi analfabeta ni sabe que me refiero a ella. Esta idiota no cree que insulte, se limita a proponer la limpia de judíos.

    Asco y miedo, da esta gentuza.

  25. Hipatia

    “La constitución dice que los niños deben formarse moralmente DE ACUERDO con las convicciones de los padres NO DEL ESTADO, NO DEL GOBIERNO, el gobierno no puede obligar a ningún niño a estudiar una asignatura que vaya moralmente en contra de las convicciones de los padres, de ahí la objeción. ¿Lo pillas?”

    En caso que las convicciones de los padres sean inconstitucionales, el Gobierno no solamente puede obligar a un niño a estudiar en contra de las convicciones de sus padres, sino que puede acusar a los padres de un delito, amigo.

  26. Hipatia

    ““Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.””

    ¿Dónde pone que esa formación la debe recibir en el colegio? Parece que tu fanatismo te lleva a ver en la Constitución cosas que no pone, cenutrio, aprende a leer.

  27. Hipatia

    “Con EpC no ocurre lo mismo, es el gobierno quien OBLIGA a los niños a estudiar una asignatura con una ideología afín al PSOE como hacía Fraco con Formación del Espíritu Nacional. Por eso EpC es un atentado contra el artículo 27 de la constitución.”

    Porque en la EpC no se enseña Religión, ni moral, se enseña civismo laico que es lo que a ti te falta.
    El civismo no es afín a inguna ideología, es saber comportarse, es enseñarte a respetar a los demás, a que no vuelvas a hacer un Golpe de Estado faccioso como hicieron tus abuelos, a que no mates a tu mujer (que este año ya van sesentaytantas y en la época de tus abuelos estaba permitido matarlas si eran adúlteras), para que respetes a los de distinta condición sexual, religiosa, étnica etc. ¿lo vas captando, cenutrio?

  28. Hipatia

    “Pues ya que sois tan laicos dejad de poner Belenes en los ayuntamientos donde estais, que sois laicos para lo que os interesa y meapilas a la hora de celebrar la Navidad, Semana Santa, Comuniones, Bautizos, bodas y demás.”

    Todo se andará, querido.

  29. Hipatia

    “Esta nazi analfabeta ni sabe que me refiero a ella. Esta idiota no cree que insulte, se limita a proponer la limpia de judíos.”

    Otra vez. No entiendo de qué me habla, querida Libertad.
    ¿”La limpia de judíos”? ¿”El robo de niños”? No he visto ningúin caso, todavía, pero ya le digo, a lo mejor usted está mejor informada que yo que soy de provincias. O es que se está volviendo loca. Hágaselo mirar, por favor.

  30. Partido Sospechoso Once Eme

    “En caso que las convicciones de los padres sean inconstitucionales, el Gobierno no solamente puede obligar a un niño a estudiar en contra de las convicciones de sus padres, sino que puede acusar a los padres de un delito, amigo.”

    ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? estamos hablando de que el gobierno no puede imponer una asignatura a un niño que vaya en contra de las convicciones morales de sus padres según la Constitución.

    Son los padres quienes forman y educan a los hijos, no el Estado, no el Gobierno, de lo contrario viviríamos en la Alemania Nazi que ahora quiere imitar el Zaudillo con EpC.

    ¿O acaso pretendes decir que lo padres que piensan contrario a lo que se enseña en EpC van contra la Constitución? En todo caso sería al revés.

    “¿Dónde pone que esa formación la debe recibir en el colegio? Parece que tu fanatismo te lleva a ver en la Constitución cosas que no pone, cenutrio, aprende a leer.”

    ¿Cómo que no pone dónde?

    Lee las primeras palabras “LOS PODERES PUBLICOS GARANTIZAN..”

    Poderes Públicos: Conjunto de órganos e instituciones del Estado.

    ¿Qué son los Colegios Públicos?

    “El civismo no es afín a inguna ideología, es saber comportarse, es enseñarte a respetar a los demás, a que no vuelvas a hacer un Golpe de Estado faccioso como hicieron tus abuelos”

    Precisamente se enseña todo eso: Ser injusto con los ancianos, ensalzar a terroristas y golpistas siempre que estos sean de izquierdas, se enseña el odio a todo lo que huela a la iglesia y odio al libre mercado y una bajada de pantalones a todo lo que huela a islam (asi que eso del cuanto del laicismo se lo cuentas a otro). Eso en resumen es lo que es EpC parecido al Programa Electoral del PSOE.

    “a que no mates a tu mujer”

    Por eso Jesús Eguiguren del PSE condenado en 1992 por pegar a su mujer aun sigue en el partido y estamos casi en el 2009, ¿pero a quien pretendeis engañar? Si ahora gracias a la “Igualdá” de Zapatero por un mismo delito de violencia de género se condena a un hombre mas que a una mujer y gracias a la ley de paridad las mujeres se han convertido en cuotas.

    Y seguro que si preguntarámos a todos los presidiarios de toda España a que partido votan o han votado y la opción de PSOE o IU ganaría por goleada.

  31. Hipatia

    “Lee las primeras palabras “LOS PODERES PUBLICOS GARANTIZAN..”
    Poderes Públicos: Conjunto de órganos e instituciones del Estado.”

    La escuela no es un Poder Público, cenutrio. El Parlamento sí lo es, y la ley garantiza que los padres puedan llevar a sus hijos a las mezquitas, o Iglesias a celebrar los ritos que les de la gana, como si quieren adorar al Rey Momo.
    Pero en la escuela NO, coño!
    Que la escuela no tiene por qué tener confesión religiosa ni moral. La EpC garantiza que el niño se forme en los valores cívicos para que no vuelva a hacer esas cosas tan feas que hicieron tus abuelos, cenutrio, como levantarse contra la Constitución de 1931. La EpC les enseña a respetar la Constitución de 1978, y respetar al prójimo, y no matar a su mujer (que este año ya van sesentaytantas asesinadas por maridos que no estudiaron la EpC).
    Para tu información, hoy ha habido una “concentración” de padres objetores de conciencia en Sevilla. Habían disfrazado a los niños con uniformes a rayas carcelarios, muy monos, los niños con carita de pena de verse manipulados de esa forma por sus padres fundamentalistas. La “concentración” fue todo un éxito, en una de las principales plazas de Sevilla: había cuarenta personas. Y esto no es la fuente de un periódico, los conté yo personalmente, conmigo estábamos allí 41 y unos cuantos niños que parecían presos de Guantánamo. El orador se separó del micrófono porque no le hacía falta y hablaba al grupo casi íntimamente, se les podía confundir con un grupo de turistas visitando la catedral, o con un grupo de Testigos de Jehová haciendo proselitismo callejero, si no fuera por el atuendo estrafalario de sus pobres hijos.
    ¿Por qué te digo yo esto? Pues porque sois cuatro gatos anacrónicos los que os oponéis a que en la escuela se de una asignatura humanista que se da en toda Europa para que los niños no se conviertan en adultos fanáticos como eres tú o los talibanes afganos.
    ¿Ves qué sencillo es el problema de la EpC, cenutrio? A ver si de una vez por todas llegáis al siglo XXI, que os quedásteis en el XVI con Torquemada.

  32. Partido Sospechoso Once Eme

    “La escuela no es un Poder Público, cenutrio. El Parlamento sí lo es, y la ley garantiza que los padres puedan llevar a sus hijos a las mezquitas, o Iglesias a celebrar los ritos que les de la gana, como si quieren adorar al Rey Momo.
    Pero en la escuela NO, coño!”

    Los colegios públicos pertenecen 100% AL ESTADO cenutria y la competencia del ESTADO en temas educativos es garantizar que los padres puedan educar a sus hijos, con libertad, en los colegios públicos o privados que representen mejor los valores familiares que ellos practican.

    El artítculo 27 habla de EDUCACIÓN no habla ni de libertad religiosa, ni de nada de lo que estás hablando a ver si te pones las pilas.

    Por eso en los colegios públicos se puede estudiar VOLUNTARIAMENTE la asignatura de Religión porque POR LEY: “los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”. A ver si se te mete en la cabeza que España es un Estado aconfesional no laico.

    ¿Desde cuándo es responsabilidad del sistema educativo de cualquier país, inmiscuirse en aspectos que corresponden única y exclusivamente al entorno familiar?

    A ver si se te mete en la cabeza: La educación de los hijos es competencia única y exclusiva de los padres. El Estado no puede educar a los niños ¿te enteras? El muro de Berlín fue derribado en 1989, vais demasiado desfasados. Como os gusta el intervencionismo y el totalitarismo. Sois extrema izquierda pura y dura.

    “Pues porque sois cuatro gatos anacrónicos los que os oponéis a que en la escuela se de una asignatura humanista que se da en toda Europa para que los niños no se conviertan en adultos fanáticos como eres tú o los talibanes afganos.”

    Pues a esos cuatro gatos les están dando razón los jueces. No queremos volver a los tiempos de Stalin y no queremos que se estudie la doctrina marxista que ha causado 100 millones de muertos a la humanidad y que viene implícito en Epc:

    Algunso ejemplos de EpC:

    ELOGIO DEL COMUNISMO

    “Déjame que te diga,
    sin miedo a parecer ridículo,
    que para ser revolucionario
    hay que amar mucho.
    Che Guevara”
    Ed. Mc Graw Hill, pág. 225

    “Papá cuéntame otra vez esa
    historia tan bonita/
    de aquel guerrillero que
    mataron en Bolivia/
    y cómo desde aquel día
    todo parece más feo…”
    Ed. Praxis, pág. 104

    En 1917 otra revolución,
    en Rusia, derrocó a los zares,
    devolvió al pueblo el poder e
    instauró un régimen
    de igualdad y libertades
    colectivas que se llamó socialismo.
    Ediciones del Serbal, pág. 64

    ¿Mas?

  33. Hipatia

    A ver si se te mete en la cabeza que España es un Estado aconfesional no laico.

    DRAE:
    laico, ca.

    (Del lat. laĭcus).
    1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
    2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

    ¿Lo has leído, cenutrio? laico: “independiente de cualquier confesión religiosa”, que no tiene “confesión religiosa”. Laico y aconfesional son sinónimos, cenutrio (por si acaso, el prefijo “a” significa que “carece de”, te lo digo por si acaso, porque cada vez me convenzo más que tu formación es deplorable).
    Por eso, la enseñanza debe ser laica, sin confesión de ningún tipo, y la religión se enseñará en sinagogas, mezquitas o iglesias, pero NO en los colegios. Y lo que el Estado garantiza desde los Poderes Públicos, pedazo de cenutrio, es que cada confesión pueda tener sus propios templos donde enseñar lo que les venga en gana, cosa que bajo los regímenes dictatoriales o fundamentalistas estaba prohibido.

  34. Hipatia

    “Pues a esos cuatro gatos les están dando razón los jueces.”

    Unos jueces que no estudiaron la EpC. Todos los demás han rechazado la demanda. ¿Ves por qué hace falta esta asignatura en los colegios? para que no haya jueces cenutrios como tú y los cuarenta manifestantes que vi ayer en favor de la objeción de conciencia. Es que dais risa, por anacrónicos, ignorantes, anticulturales, antihumanistas, fanáticos religiosos, fundamentalistas…
    En cuanto a esos jueces todavía falta saber qué dice el Tribunal Supremo y el Constitucional, pedazo de cenutrio.

  35. Hipatia

    Los tres ejemplos que pones de EpC no sé si son auténticos, pero en todo caso me parecen muy instructivos.
    Claro que hace falta amar mucho para ser revolucionario, los indolentes son unos pringaos y jamás podrán rebelarse contra la injusticia.
    Claro que fue un asesinato el del Che en Bolivia, y como todo delito oscurece el mundo.
    Y por supuesto que la Revolución rusa liberó al pueblo ruso de la tiranía de los zares y de la miseria en que vivían.
    Es que son verdades como puños.

  36. Hipatia

    Ayer la comisión para el estudio de la interrupción del embarazo, que incluye científicos, filósofos y teólogos, aprobó la propuesta de ley del aborto, donde se legaliza el aborto libre hasta las 14 semanas.
    Ya sé que vais a tirar las patas por alto. Es que sois unos ignorantes de la ciencia, la filosofía y la teología. De vuestra ignorancia sale vuestro fanatismo religioso. Lo de siempre, vosotros no tenéis la culpa, sino la educación sesgada que recibisteis. Menos mal, que eso no ocurrirá con los niños que hayan estudiado la EpC.
    Otra razón más para que esa asignatura sea obligatoria en el plan de educación.

  37. Partido Sospechoso Once Eme

    Analfabeta perdida, ten cuidado Hipatia a ver si vas a hacer competencia con Ruby en ignorancia:

    Estado aconfesional (Wikipedia)

    Un Estado aconfesional es aquel en el que el gobierno no se adhiere a una religión oficial específica, pero no rechaza la colaboración con los distintos credos.

    Distinción

    A veces se confunde el estado aconfesional con el confesional, y a veces con el estado laico:

    El estado aconfesional se distingue del confesional en que no se reconoce una religión oficial. Aunque se firman tratados de cooperación con distintas comunidades de creyentes.

    El estado laico se distingue en que no establece tratados de colaboración, y rechaza en los cargos públicos manifestaciones de caracter religioso (liberar la esfera pública de la influencia religiosa).

    El estado laico es aquel en que en las escuelas no se enseña ninguna religión y cada quien es libre de tener la religión que quiera

    ¿Ves las diferencias entre estado laico y estado aconfesional? España es un estado aconfesional no laico.

    ” Y lo que el Estado garantiza desde los Poderes Públicos, pedazo de cenutrio, es que cada confesión pueda tener sus propios templos donde enseñar lo que les venga en gana”

    Y dale, eso es en el Artículo 16 de la constitución CENUTRIA, donde se habla de libertad religiosa:

    Artículo 16.

    “Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.”

    En el artículo 27 se habla de EDUCACIÓN donde los poderes públicos garantizan a los padres enseñar a sus hijos según sus propias convicciones morales.

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y por supuesto que la Revolución rusa liberó al pueblo ruso de la tiranía de los zares y de la miseria en que vivían.”

    Si luego vino la democracia del comunismo con 24 millones de muertos a base de asesinatos y hambruna. Por eso hay gente que sale a la calle en contra de esa asignatura que fomenta el genocidio.

    “Unos jueces que no estudiaron la EpC. Todos los demás han rechazado la demanda. ¿Ves por qué hace falta esta asignatura en los colegios? ”

    Claro, claro unos jueces que cumplen la ley al leer la constitución y aplicándola son unos cenutrios, claro, claro.

    “Es que dais risa, por anacrónicos, ignorantes, anticulturales, antihumanistas, fanáticos religiosos, fundamentalistas”

    Vosotros lo que dais es miedo, pretendeis adoctrinar a la gente como en tiempos de los nazis, pretendeis decir a la gente lo que debe pensar y como debe pensar para crear mas borregos como los de vuestra especie.

    Pero tened cuidado porque se os puede volver en contra, no vais a estar toda la vida en el poder, y los siguientes que entren en el gobierno utilizarán EpC de otra forma distinta a la vuestra ¿y entonces que hareis? ¿Os vais a oponer a EpC cuando otros la impartan?

  39. Hipatia

    “Estado aconfesional (Wikipedia)

    Un Estado aconfesional es aquel en el que el gobierno no se adhiere a una religión oficial específica, pero no rechaza la colaboración con los distintos credos.”

    Si Wikipedia es tu fuente de información vas tú listo. No me extraña que la ignorancia te lleve a posturas ultras. Hasta los niños de los colegios saben que wikipedia no tiene más valor que una opinión. Eso se estudia hasta en la EpC.
    Aconfesional significa sin confesión religiosa, es decir laico. Eso es lo que dice el DRAE y eso es lo que se va a hacer en las escuelas según la Constitución Española.
    Así os va wikipédicos, no sabéis distinguir ni la veracidad de las fuentes de lo que decís, no sabéis dónde estáis parados y queréis discutir.
    Ahora comprendo los cabreos de Ruby, es que es verdad, sois unos cenutrios incapaces de entender nada.

  40. Hipatia

    “Si luego vino la democracia del comunismo con 24 millones de muertos a base de asesinatos y hambruna. Por eso hay gente que sale a la calle en contra de esa asignatura que fomenta el genocidio.”

    Luego pudo venir lo que sea, pero la Revolución Soviética liberó al pueblo ruso de la tiranía de los zares y de la miseria en que vivían. Eso es una verdad como un templo, no sé si católico o musulmán. Sólo un cenutrio como tú puede negarlo.

    “Claro, claro unos jueces que cumplen la ley al leer la constitución y aplicándola son unos cenutrios, claro, claro.

    Según tu opinión de fanático religioso, pero no según la opinión del resto de jueces que no han admitido la demanda. Y ya veremos que dice el Supremo y el Constitucional sobre la Constitucionalidad de la EpC en las escuelas aconfesionales, es decir laicas, que ordena la Constitución.

    “Vosotros lo que dais es miedo”

    ¡No me digas! ¿Por aceptar que en la escuela se enseñe a los niños a ser buenos ciudadanos, justos, morales, demócratas y buenos profesionales? Pues muy cobardicas tenéis que ser para que eso os de tanto miedo.

    “Pero tened cuidado porque se os puede volver en contra, no vais a estar toda la vida en el poder, y los siguientes que entren en el gobierno utilizarán EpC de otra forma distinta a la vuestra ¿y entonces que hareis? ¿Os vais a oponer a EpC cuando otros la impartan?”

    No hace falta esperar a un nuevo gobierno. España ya tuvo la experiencia durante 40 años de un lavado de coco a conciencia mediante la “Formación del espíritu nacional” franquista.
    ¿Qué insinúas? ¿Que si gana el PP volverían a las andadas a tratar de lavar el coco a los niños con ideología fascista y majaderías religiosas? Pues no me extrañaría nada, pero creo que ya no hay niños que se traguen tantas trolas. Estamos vacunados, cenutrio. No hay peligro. Sería como lo del 11-M, para partirse de risa.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “Si Wikipedia es tu fuente de información vas tú listo. No me extraña que la ignorancia te lleve a posturas ultras. Hasta los niños de los colegios saben que wikipedia no tiene más valor que una opinión. Eso se estudia hasta en la EpC.
    Aconfesional significa sin confesión religiosa, es decir laico. Eso es lo que dice el DRAE y eso es lo que se va a hacer en las escuelas según la Constitución Española.”

    Pero que dices. Si lo que digo lo sabe hasta un niño de 5 años. Como venga Anghara se va a reir de ti con las tonterías que estás diciendo.

    Hay tres tipos: Estado Confesional, Estado Aconfesional y Estado Laico. Otra cosa es que seas una analfabeta funcional y no lo supieras.

    Ya te he explicado mas arriba cuales son las diferencias entre un Estado Laico y un Estado aconfesional.

    España es un Estado Aconfesional según la Constitución:

    Artículo 16.3

    “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.”

    Este artículo dice exactamente lo mismo que en la definición de “Estado aconfesional” de wikipedia.

    Y por ejemplo Francia es un Estado Laico.

    Ponte a estudiar que te hace falta pero no EpC que de eso sabes bastante, sino cultura general.

  42. Partido Sospechoso Once Eme

    “Luego pudo venir lo que sea, pero la Revolución Soviética liberó al pueblo ruso de la tiranía de los zares y de la miseria en que vivían. Eso es una verdad como un templo, no sé si católico o musulmán. Sólo un cenutrio como tú puede negarlo.”

    La tiranía de los Zares fue el Paraíso con respecto a lo que vino a partir de 1917: 30 mil muertos con Lenin 24 millones de muertos con el camarada Stalin (el 2º mayor genocida del siglo XX tras Mao) deja de decir estupideces. La URSS afortunadamente ya desapareció, solo quedan los escombros y los restos como tu y el PSOE.

    “Por aceptar que en la escuela se enseñe a los niños a ser buenos ciudadanos, justos, morales, demócratas y buenos profesionales? Pues muy cobardicas tenéis que ser para que eso os de tanto miedo.”

    Efectivamente, por lo mismo que decía Hitler: crear buenos ciudadanos alemanes, justos y buenos profesionales, exactamente lo mismo. El Estado es quien educa y forma moralmente al individuo y le dice lo que tiene que pensar y como debe pensar en lugar de hacerlo sus progenitores, es decir, INTERVENCIONISMO, es decir NAZISMO puro y duro.

    Sois unos totalitarios muy peligrosos.

    “¿Qué insinúas? ¿Que si gana el PP volverían a las andadas a tratar de lavar el coco a los niños con ideología fascista y majaderías religiosas? Pues no me extrañaría nada, pero creo que ya no hay niños que se traguen tantas trolas.”

    Pues mira si, el PP decía (como debería actuar cualquier partido democrático) que iba a quitar EpC, pero según el rumbo del partido es posible que si llega al poder no lo haga. Además EpC es un instrumento muy poderoso (como bien sabeis los totalitarios como tu) para adoctrinar y conseguir futuros votantes y eso es el fin de cualquier partido político, asi que tened cuidado porque podreis adoctrinar a los niños ahora para ganaros los votos, pero el que venga después hará lo mismo pero a su favor.

  43. Hipatia

    DRAE:
    aconfesional.
    1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional

    laico, ca.
    (Del lat. laĭcus).
    1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
    2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

    En buen castellano son sinónimos. Pero la Santa Madre Iglesia Católica con tal de demostrar lo indemostrable se inventa lo que sea y engaña a bobos como tú.

    Y por ejemplo Francia es un Estado Laico.
    Como la España moderna del siglo XXI y por eso en Francia no se permite enseñar religión en los colegios públicos, ni crucifijos, ni velos, ni zarandajas.

  44. Hipatia

    “Este artículo dice exactamente lo mismo que en la definición de “Estado aconfesional” de wikipedia.”

    Pues claro ¿quién crees que ha metido la definición de wikipedia?
    Te repito: no me extraña que sigáis tan ultras si escogéis vuestras fuentes de información en “wikipedia”, en lugar de en el DRAE o en cualquier enciclopedia seria. Es de risa.

  45. Hipatia

    ““¿Qué insinúas? ¿Que si gana el PP volverían a las andadas a tratar de lavar el coco a los niños con ideología fascista y majaderías religiosas? Pues no me extrañaría nada, pero creo que ya no hay niños que se traguen tantas trolas.”

    Pues mira si, el PP decía (como debería actuar cualquier partido democrático) que iba a quitar EpC, pero según el rumbo del partido es posible que si llega al poder no lo haga. Además EpC es un instrumento muy poderoso (como bien sabeis los totalitarios como tu) para adoctrinar y conseguir futuros votantes y eso es el fin de cualquier partido político, asi que tened cuidado porque podreis adoctrinar a los niños ahora para ganaros los votos, pero el que venga después hará lo mismo pero a su favor.”

    No me extrañaría nada.

  46. Partido Sospechoso Once Eme

    “En buen castellano son sinónimos. Pero la Santa Madre Iglesia Católica con tal de demostrar lo indemostrable se inventa lo que sea y engaña a bobos como tú.”

    Y dale. Tanto el estado aconfesional como el laico no se adhiere a ninguna religión pero el Estado aconfesional a diferencia del estado laico no rechaza la colaboración con los distintos credos.

    Y eso es lo que dice la Constitución Española del 78:

    “Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.”

    Esto en un Estado laico como Francia no ocurre.

    Veamos si te gusta mas esta enciclopedia Encarta, porque el que lo ha escrito de wikipedia lo ha sacado de allí.

    Analfabeta, Ponte a Estudiar.

    PD: Una pequeña ayudita. La Drae es el diccionario de la real academia española, no una enciclopedia. No vas a encontrar lo que es estado aconfesional y lo que es estado laico.

Los comentarios están cerrados.