33 comentarios en “Gabilondo contra ZP

  1. Libertad

    ¿Contra ZP? Pellizquito de monja, es un varapalo por no ser escrupuloso con el tema-obsesión-consignadeobligadocumplimiento del odio eterno a Bú-USA-Guantanamomalomalísimo. En realidad están dándole un aura de estadista plegándose a la realpolitik, cosa muy admirada entre el progrerío.

    No dirá nada de los embustes de los que Gabilondo es cómplice, como el pisparnos de la entrevista el p*t* calentamiento global «el tema más importante del siglo» según dijo el patán de Zapatiesto cuando le convenía jugar a catástrofes que sólo ellos pueden arreglar. O el negar la crisis, o hablarnos de cómo es posible que todos los gobiernos solidarios que en España han sido acaban con la dignidad del obrero, el trabajo.

    Naaadaaa, un toque de atención para que no se crea que con la Secta puede prescindir de ellos, de superellos, los del progrerío de toda la vida

  2. Ruby Marmolejo

    No es la primera vez que escucho a Gabilondo u otro periodista al que vosotros acusais de izquierdistas, criticar al gobierno o a su política.

    Es algo natural en los medios de calidad, aunque a vosotros os parezca algo sorprendente.

  3. Beethoven

    Con este hecho se demuestra que los medios afines al PSOE no son sectarios.

    No se puede decir lo mismo de los medios afines al PP ,como Intereconomía, La COPE o TeleMadrid (también llamada TeleEspe)

  4. Reboot

    ¿La COPE medio afín al PP?
    ¿Tú la has escuchado este último año?
    Que seamos de derechas dista mucho de que seamos gilipollas (no se puede decir lo mismo de otros) y seremos/serán afines al PP cuando coincidan con nuestras ideas.

    También Gallardón es del PP y le tenemos un cariño «especiá». So, what?

  5. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Está visto que poco a poco se vislumbra un cisma histórico: PRISA y el PSOE poco a poco se separan.

    La guerra mediática entre Mediapro y PRISA puede que se esté tomando su primera víctima: la tradicional servidumbre entre ellos. Años de actos prevaricantes, silencios cómplices, manipulación mediática y maloliente colusión de intereses desapareceran.

    Yo me parto de risa. Iñaki Goebblesondo dando un tirón de orejas a Rodríguez I el Traidor. Quien lo hubiera visto…

    Un saludo a todos

  6. Ruby Marmolejo

    ‘¿La COPE medio afín al PP?
    ¿Tú la has escuchado este último año?’

    Mira, ha descubierto la pólvora este tío ¿nos tomas por tontos? Pues claro que la Cope es afín a una determinada facción de la derecha Española. Por eso están atacado a la facción contraria.

    ¿Alguien le ha escuchado al Fede una crítica a Espe Aguirre?

    Pues eso.

  7. anghara Autor

    Lo malo es que no vamos a tener mucho tiempo para disfrutar de este cambio como PRISA no consiga 2.000 millones de euros antes del 31 de marzo. Y luego aún deberá otros 3000

  8. Beethoven

    El hecho de que Gabilondo haya sido capaz de criticar a Zapatero ,que pertenece a su linea ideológica, le honra, os pongais como os pongais.

  9. Hipatia

    Contra, no. Los medios que vosotros acusáis de izquierdistas son objetivos, no son como los que apoyan a la derechona (COPE, El Mundo, LD etc.), y cuando hay algo que criticar lo dicen con todas sus letras. Y está muy bien que lo hagan.
    Por otra parte el PSOE es el partido con más autocrítica dentro del partido. A FG se le hicieron más huelgas generales que a a cualquier otro presidente, pero después se le volvía a dar el voto para que siguiera gobernando ante la perplejidad de la derechona que es maniquea y cuando «embiste» no quiere arreglar las cosas sino destruirlas. El mejor ejemplo es la crítica destructiva que está sufriendo Rajoy en su propio partido. En el PSOE y en los medios afines al PSOE eso no pasa.
    ¡Que lección la de Gabilondo a tanto pardillo del periodismo!

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ¿Criticar? esto es un tironcillo de orejas porque ZP se está bajando los pantalones ante Roures, por eso PRISA tiene ataque de celos pero nada mas.

    Si alguien de PRISA se sale del guión se le da una patada en el culo y a la calle como le pasó a Hermann Tersch por salirse del guión cuando escribía en la Pravda con el Capo Polanco aun vivo.

    Los medios que no están comprados que se mueven por ideales y que atacan a la oposición y al gobierno son la Cope y El Mundo. («Somos libres» eslogan de Cope).

    Ya lo comprobaron Piqué, cuando criticó a la Cope por apoyar a Ciudadanos de Cataluña en lugar de apoyar al PPC o Gonzalez Pons.

    Por criticar, hasta Jiménez Losantos ha cargado contra la Conferencia Episcopal mas de una ocasión.

    El día que veamos a un sicario periodista de PRISA criticando a su empresa las ranas tocarán la guitarra.

  11. Libertad

    «Los medios que vosotros acusáis de izquierdistas son objetivos,»

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  12. Libertad

    «y cuando hay algo que criticar lo dicen con todas sus letras.»

    ¿Te refieres al vergonzoso silencio sobre «el mayor problema de la humanidad» (Zapaputo dixit), el Calentamiento/cambio/meneo global?

    Sois los campeones del odio. Yo me cachondeo de Gabilondo, vosotros es que se os ve una rabia de Caín que asusta. De hecho deseas que los protestones de la derecha nos muramos porque «sois un lastre» ¡Eleeee, comisaria!

  13. M R (Monárquico y Republicano)

    Gabilondo, eres un cachondo. ¿Pues ahora caes del guindo? Permíteme que no me lo crea, como hábilmente dicen por aquí: esto no es más que un ataque de celos porque ahora «La Secta» son los amiguitos de la muerte de Cetapé… Y seguimos en guerra, Iñaki, con y sin vuelos de la C.I.A. ¡Ah, que me olvidaba! Que la de Afganistán no es entreguismo a los EE.UU.

  14. Hipatia

    «De hecho deseas que los protestones de la derecha nos muramos porque “sois un lastre” ¡Eleeee, comisaria!»

    No caerá esa breva… todavía, querida Libertad (lo de querida va por la de verdad, la que estuvo reprimida por la derechona durante 40 años, no por ti, no te hagas ilusiones).

  15. anghara Autor

    el PSOE es el partido con más autocrítica dentro del partido

    Falso. El partido con más autocrítica es el partido comunista. De hecho los comunistas se pasan el día con el rollo de la autocrítica.

  16. Quijotov

    El concepto de Libertad, según Hipatia y adláteres:

    «“En 1917 otra revolución,
    en Rusia, derrocó a los zares,
    devolvió al pueblo el poder e
    instauró un régimen
    de igualdad y libertades
    colectivas que se llamó socialismo
    .”

    Educación para la ciudadanía.

    Ediciones del Serbal, pág. 64.»

    Hay un montón de millones de rusos asesinados , enterrados en fosas comunes, esperando que los defensores de la memoria histórica les devuelva la dignidad. Entendiendo «memoria histórica» tal que un ente universal y objetivo.

  17. imurbe

    Recuerdo la que la entrevista mas dura a la que tuvo que hacer frente Felipe Gonzalez por el tema de los GAL se la hizo Gabilondo. Lo reconozco, tengo respeto y simpatia por Iñaki.
    ¿Llamarle mentiroso, con todas las letras, a alguien teoricamente cercano un tironcillo de orejas?

  18. Español sin complejos

    Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

    Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

    El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

    Gracias y Feliz Navidad

  19. Ruby Marmolejo

    ¿Donde está la actualización anghara?

    Yo te la pongo, tranquila mujer:

    Gabilondo: “Ya no diríamos hoy que el presidente no nos dijo la verdad”

    Si no la llego a poner yo, nos podríamos pasar años esperando.

    Yo aún espero que Letrina Digital rectifique la noticia de los quince cocineros de ZP o esta última de los quince camiones sepultados.

    Después los derechones se quejan cuando les decimos que sus medios informativos son alfalfa (pá los burros)

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Y que quieres decir? ¿que Gabilondo ha reculado porque el ha querido? jajajajajajajajaja no me hagas reir.

    En el momento en que un periodista de PRISA dice lo que piensa (por si mismo) y no es del agrado del PSOE, a los 3 segundos tiene que rectificar.

    Eso en Cope no ocurre.

  21. Hipatia

    «anghara
    Diciembre 23, 2008 a las 11:04 pm
    el PSOE es el partido con más autocrítica dentro del partido

    Falso. El partido con más autocrítica es el partido comunista. De hecho los comunistas se pasan el día con el rollo de la autocrítica.»

    Bueno, fueraparte el PC.

  22. Hipatia

    Bueno, felices fiestas Ultras de la Derechona más retrógada de España.
    A ver si el próximo año os cultiváis algo mejor que las zanahorias y podéis hablar de política con un poco más de credibilidad.
    Este año lo vuestro ha quedado en cero pastelero.

  23. Uncanario

    «Bueno, felices fiestas Ultras de la Derechona más retrógada de España.
    A ver si el próximo año os cultiváis algo mejor que las zanahorias y podéis hablar de política con un poco más de credibilidad.
    Este año lo vuestro ha quedado en cero pastelero.»

    Si no fuera por lo cínicos e hipócritas que sóis me reiría, pero lo vuestro es grave.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS SIN EXCEPCIÓN.

  24. Hipatia

    Vaya regalitos de Navidad que han hecho dos figuras célebres del PP.
    Esperancita Aguirre encantada, no, encantadísima con ZP. That’s new lucky rabbit!!!
    Y Monsieur Rajoy con una referencia-puñalada a Aznar diciendo: «En tiempos de bonanza cualquiera puede gobernar». Le faltó decir: «hasta Aznar».
    ¿Estarían borrachos o son así de hipócritas?

  25. Uncanario

    «Canario, pídele a los reyes que te regalen un juego de ordeador ¡no lo robes! que al que lo ha hecho le ha costado mucho tiempo y trabajo sooo ladrón!»

    Cuando el intercambio de archivos en la red sea delito hablamos hipócrita, no me confundas con la sgae, ZP y el ChoriPzoe, tu pídele a los reyes un cerebro sooooo retrasada.

Los comentarios están cerrados.