Vale más una acción que mil palabras.

La Pesoe concede la Medalla al Mérito Civil a un hijo de mala madre que apoyó el secuestro y tortura de Ortega Lara a manos de ETA. “Algo habrá hecho“, decía este insigne sociata, secretario personal de un senador del PSOE por Tenerife que ha sido quien le propuso para la medalla; !”algo habrá hecho”, expresión utilizada por los cómplices del terrorismo y demás basura durante los años de plomo.

Nada mejor que esto para resumir el talante de los de ZP. Todo lo demás, palabrería.

Relacionados

Escrito del sindicato CSI-CSIF

Anuncios

7 pensamientos en “Vale más una acción que mil palabras.

  1. Beethoven

    Pues mas de uno de la derecha quería dar una medalla a alguien que nos metió en una guerra donde ha muerto mas de medio millón de personas , y qure como represalia en España ocasionó 192 muertos.

    A parte de que muchos todavía no quieren retirar honores a un general felón protagonista de un genocidio.

  2. Ruby Marmolejo

    Peor es lo del Pp, que negociaban con Eta y liberaban y acercaban presos a Euskadi mientras Ortega Lara estaba secuestrado.

    Me gustaría preguntarle a Ortega Lara que piensa de que Aznar llamara liberadores del pueblo Vasco a quienes lo tenían secuestrado.

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    “A parte de que muchos todavía no quieren retirar honores a un general felón protagonista de un genocidio.”

    Sois vosotros los que poneis medallitas a genocidas y a golpistas (Vease Santiago Carrillo)

    Y en algunas ciudades aun siguen las estatuas de los golpistas de izquierdas de la II República que el PSOE se niega a quitar: Largo Caballero, Lluis Companys, Indalecio Prieto….

    “Me gustaría preguntarle a Ortega Lara que piensa de que Aznar llamara liberadores del pueblo Vasco a quienes lo tenían secuestrado.”

    Te diría que eres una analfabeta y que buscaras en una enciclopedia lo que significa lo que dijo Aznar:

    El Movimiento de Liberación Nacional Vasco o MLNV es un movimiento político y social formado por organizaciones de común inspiración nacionalista vasca cuya pretensión es la constitución de un estado-nación vasco, Euskal Herria, en base a la ideología propia de la “izquierda abertzale” (izquierda patriota). Parte de las organizaciones del MLNV no excluyen la practica de medios violentos y revolucionarios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Liberaci%C3%B3n_Nacional_Vasco

    PD: Y eso no lo dijo Aznar cuando Ortega Lara estaba secuestrado mentirosa.

  4. Beethoven

    Sr. Sospechoso :
    Antes de llamar mentiroso a alguien ,deberías informarte mejor.

    Ah, y todos esos que has citado (Carrillo, Companys o Indalecio Prieto) merecen todas las medallas y mucho más ,por defender la democracia . Pese a que algunos revisionistas como Cesar Vidal o Pio Moa pretenden cambiar la historia para quitarse el pesado lastre que arrastra a la derecha y el clero de su connivencia con las dictaduras y fascismos mas sangrientos.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    “Antes de llamar mentiroso a alguien ,deberías informarte mejor.”

    Estoy informado. Ortega Lara fue rescatado de su secuestro en 1997 y cuando Aznar dijo lo del MNLV ya era el año 1998. Ruby miente como siempre.

    “Ah, y todos esos que has citado (Carrillo, Companys o Indalecio Prieto) merecen todas las medallas y mucho más ,por defender la democracia ”

    Todos ellos dieron un Golpe de Estado contra la República y su gobierno en 1934 (dos años antes que Frano) y fueron a la CARCEL por ello exceptuando Indalecio Prieto que consiguió huir a Francia (¿también esto se lo ha inventado Cesar Vidal y Pío Moa?)

    Y gracias a un régimen antidemocrático como fue la II República fueron indultados en 1936 para volver a ocupar puestos en el gobierno y seguir matando.

    A pesar de ello el PSOE se niega a retirar sus estatuas.

Los comentarios están cerrados.