Mañana se celebrará la “Misa de la Familia” en la madrileña Plaza de Colón

La celebración eucarística comenzará a las 11:00 horas y terminará hacia las 15:oo horas. Se espera que asista más de un millón de personas.

Las principales arterias de la capital quedarán cortadas al tráfico desde las 07:30 horas. Se recomienda el transporte público (metro Colón)

Los cortes de tráfico afectarán a todo el paseo de Recoletos -tanto los carriles centrales como los laterales-, excepto el lateral de los impares en el tramo comprendido entre la calle de Bárbara de Braganza y la plaza de Cibeles.

Por lo que respecta al paseo de la Castellana, no se podrá circular desde la plaza de Colón a la glorieta de Emilio Castelar, excepto en el carril lateral de los pares, entre la calle Ayala y la citada glorieta.

La calle Génova estará cortada en su totalidad. Y Jorge Juan no podrá atravesarse desde Colón a Serrano.

Tras escuchar al Santo Padre comenzará la Eucaristía presidida por el cardenal Rouco y concelebrada por numerosos prelados y sacerdotes. A la misa han anunciado su presencia cerca de 40 obispos, así como varios centenares de sacerdotes, muchos de los cuales llegarán a Madrid al frente de la peregrinación de sus diócesis y parroquias

Relacionados

Guía para ir a la Misa de la Familia (ABC)

Actualización

Elentir amplía información en su blog: concentraciones frente a abortorios de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Anuncios

11 pensamientos en “Mañana se celebrará la “Misa de la Familia” en la madrileña Plaza de Colón

  1. Pingback: Citas importantes para mañana en Madrid, Sevilla y Barcelona

  2. Anonimo

    Mañana también habrá concentraciones ante centros abortistas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Os […]

    ¡Herejes! ¡Meapilas!
    ¡Si Jesucristo levantara la cabeza y viera que estáis utilizando la religión con fines políticos os echaría del templo a gorrazos!

  3. ein?

    Me parece bien que salgáis a la calle a defender como los demás vuestras ideas, pero creo que os equivocáis al decir que no es un asunto político, ya que tenéis la intención de cambiar la actual legislación.
    Cambiar la ley es un asunto político sin duda.
    Siento no poder desearos suerte, ya que no estoy de acuerdo con lo que pedís, pero espero que sea una concentración amena y no muy fresquita.

  4. anghara Autor de la entrada

    ¿De dónde deduce usted quién va a asistir y a dónde?

    Además… no. El aborto no es un tema político. Ni es de derechas e izquierdas. Tampoco es una cuestión meramente religiosa. Es un tema moral. Si usted cree que lo que la mujer lleva en su seno es un ser humano el aborto es un asesinato. Y creer eso no depende de ser de ningún partido, ideología o creencia religiosa. Otra cosa es que haya quien tenga interés en politizarlo todo y convertir la democracia en una demagogia.

    Por otro lado, no confunda legislación con política. Cambiar una ley es legislar. Punto. Ahora, entiendo bien en un país en donde no existen la separación de poderes y cuyo nivel educativo es pésimo.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Anónimo ¿desde cuando el aborto es un asunto político?’

    Desde que vosotros haceis bandera de ello.

    ¿Dónde estabais todos los que dicen ahora que el aborto es un asesinato durante los ocho años de Aznarismo? ¿ein? ¿dónde estabais?

    Y aún dicen que la orgía ultracatólica de mañana no es un asunto político… jojojojojojojo

  6. Hipatia

    Habéis escogido bien el día para sacar los ídolos y las supersticiones a la calle: el día de los “santos inocentes”.
    ¡Si Jesucristo levantara la cabeza!

  7. Ángel

    ¡Si Jesucristo levantara la cabeza!; pues bueno; no me distingo por ser creyente; pero sí soy hombre pensante.
    Si el Jesús de los Evangelios viniera ahora, no creo que mandase a la hoguera a Rouco; quizás sí; pero antes lo haría con tanto bautizado católico que no apostata pero si reniega de ser lo que es; y más si lo hace públicamente y con acidez.
    Yo me quiero refugiar; envidio a los creyentes -cualquier cosa menos descalificarlos- y querría que racionalmente algún ateo me definiera que son el tiempo (no el físico ni el subjetivo) y la nada; con eso me vale (y reto a cualquiera de este foro y de cualquier otro a que lo haga).
    Si alguien lo consigue pasará a la posteridad port encima de Platón, Aristóteles, Kant, Bergson y Hegel (y otros muchos, naturaca)

Los comentarios están cerrados.