Golpe de efecto del PP para las elecciones europeas

Ahora ya sí que es como para no ir a votar ni de coña. El PP ha hecho público en nota de prensa quién será el elegido.

El candidato elegido por Mariano Rajoy para encabezar la lista del PP en las próximas elecciones europeas será Marc Ostarcevic,  español de origen yugoslavo que fuera esposo y mánager de su ex mujer, Norma Duval.  (Pincha para acceder a la nota de prensa del PP y a la biografía del candidato)

13 pensamientos en “Golpe de efecto del PP para las elecciones europeas

  1. Ángel

    Pues si presentan a la Ruby, tienen mi voto garantizado.
    Anghara, no des ideas, que las armas las carga el diablo.
    Feliz año a todos participantes en este foro.

  2. anghara Autor de la entrada

    No, eso no es broma. 🙂

    Kamarada ¡felicidades! Feliz feliz en tu día…. ¿cuántos caen?

    PD ¿Os ha gustado la de Gallardón?:P

  3. Kamarada ParroKias

    anghara, no era mi intención que me felicitaras, aunque, lógicamente, te lo agradezco.

    Era para que me mandaras un muaccc, purita envidia que me entró cuando leí que le mandabas uno a un tal Rebok…….

Los comentarios están cerrados.