La policía de Rubalcaba a tortazos contra pacíficos manifestantes pro-vida.

Lo que no se atreven a hacer con los manifestantes antisistema que van por ahí quemando mobiliario urbano, asaltando comisarías y destrozando propiedad privada al parecer, según leo en el blog de Elentir y Nacho Arsuaga, lo ha hecho la Policía Nacional con pacíficos manifestantes pro-vida que se han concentrado hoy a las puertas de un abortorio en Madrid. Y es que alguna que otra joven manifestante se ha llevado una torta por estar sentada en la acera y se ha amenazado a quien intentaba sacar fotos.  

Nacho Arsuaga no sólo lo denuncia en su blog, sino que aporta testimonio gráfico.

Pero también la Policía ha pegado tortas, empujones y puñetazos a los manifestantes que estaban sentados ante el abortorio. A Jesús Poveda y a otro par de manifestantes los han esposado y llevado a Comisaría

¡Qué mal llevan algunos la democracia! ¡Qué vergüenza!

Yo animo a las organizaciones convocantes a presentar junto a las personas agredidas y a los detenidos denuncia de inmediato. Hoy mismo. 

 

Anuncios

35 pensamientos en “La policía de Rubalcaba a tortazos contra pacíficos manifestantes pro-vida.

  1. Libertad

    No estoy de acuerdo, estos llevan muy bien la democracia que, como la de los etarras, es la suya. Lo que llevan muy mal es la libertad. La más aborrecida por ellos es la de pensamiento y, por tanto, la de expresión. Lo normal en quien aspira a un régimen de control directo del ciudadano (tardan en llegar con sus aullidos, por cierto).

  2. Hipatia

    En ninguna de las fotos se ve que la policía esté maltratando a los manifestantes, los están quitando de la vía pública casi con delicadeza.
    Lo que me gustaría ver es la cara que pondría cualquiera de las niñas allí presentes si se viera en la tesitura de abortar porque ha sido violada por un subnormal, o si el feto trae al mundo una tara severa que le va a impedir “ser persona”, o si le diagnosticaran que el parto le puede ocasionar un grave peligro para su salud o su vida. Me gustaría ver qué cara pondría. Porque si no existiera ley de interrupción del embarazo que tanto les molesta (ahora, bajo el gobierno de ZP porque bajo de Aznar no decían ni pío) tendría que irse a Londres a abortar, como hacían antes las niñas con dinero.
    ¡Cuánta hipocresía Dios mío!
    ¡Si Jesucristo levantara la cabeza!

  3. Elentir

    Hipatia, si no ves al Policía dándole una torta a una chica, o es que estás ciego o es que no quieres ver lo que no te da la gana. ¿Y aún tienes la cara de hablar de hipocresía?

    Por cierto, ¿en caso de violación tu receta es sentenciar a muerte a un inocente? Menuda desfachatez la tuya.

  4. Nadie

    ¿Que no se atreven a hacerlo con los antisistema? ¿pero tu en que mundo vives? A ver si ahora los niños de papa se llevan una torta y parece que les han cortado un brazo.

  5. sobre violaciones

    Está protocolizado administrar la píldora post-coital a toda mujer que sufre una violación, por lo que basta ya de aferrarse a esa disculpa, porque no es la causa de abortos en España

  6. para Hipatia

    tú no estuviste allí, y yo sí, viendo la escena desde una distancia suficiente como para saber de lo que hablo (algo que tú no puedes hacer). Hubo tal bofetada, e incluso una chica se retiró cojeando después de la actuación de la policía.

  7. para Hipatia e hipócritas similares

    Ante la noticia del tipo “recién nacido aparece muerto en contenedor” (espantosa donde las haya) os echáis las manos a la cabeza.
    Pero no sucede lo mismo si a ese mismo bebé lo matan cinco meses antes…

  8. Libertad

    “¡Si Jesucristo levantara la cabeza!”

    “Qué poco sabes de Jesús!!”

    Esta tía es una caricatura. Seguro que es un derechista imitando a un progre. No puede ser alguien tan analfabeto, ridículamente analfabeto.

    A ver, seas quien seas, no está bien la suplantación. Ya sabemos que los progres son idiotas voluntarios y que caricaturizarlos es totalmente legítimo, pero hay que hacerlo sin pretender que la caricatura es la realidad.

  9. Pingback: Represión policial: dos varas de medir

  10. Ángel

    Sino fuera trágico realmente sería divertido, sino divertidísimo.
    ¡¡Hipatia hablando de Jesús!!!
    Además, Hipatia se ha vuelto tan antigua que ya no sabe que ahora ¡¡¡VIENEN DE LONDON (y su commenwolth) a abortar en España.
    Restringido este detalle ¿por do va nuestro andrógino Hipatia, Hipotia, o Hipostasis que le une con Dios aunque no se crea en Él.
    Saludos nada ateos

  11. Libertad

    “Mira que os gusta el victimismo.”

    Vaya, uno al que le mola que la policía sacuda a los antibortistas.

    ¿Esta basura de gente tendrá algún tipo de vergüenza por algo? Matar fetos, matar abuelos y sacudir a los protestones. Eso les mola, esclavizar a sus compatriotas, qué gentuza tan encantadora.

  12. Juano

    Hipatía, si los tarados no son personas y por eso se deben eliminar antes de nacer, ¿por qué no eliminarlos después de nacer? ¿Quién es quién para decidir quién es persona y quién tiene que vivir?
    Si detectamos que el feto va a ser un progre, ¿según tú sería lícito impedir que nazca por subnormal?

    Y explícanos a ver por qué hay que matar al fruto de una violación. Gran remedio el tuyo, tapamos un crimen execrable con un crimen monstruoso…

  13. Gumersindo

    “Vaya, uno al que le mola que la policía sacuda a los antibortistas.”

    ¿Realemente le sacude o le aparta la cara?

  14. Kamarada ParroKias

    “…¿Realemente le sacude o le aparta la cara?..”

    Jajajajaja.

    Es como aquello que contaban en un pueblecito de la costa andalucí:

    “Cuéntenos su versión de los hechos- dijo el juez:
    Pues verá, contestó el presunto, aquél día había tenido yo una jornada de trabajo muy buena, con grandes éxitos y decidí comprar un jamón de Jabugo del copón de güeno…llegué a casa con la intención de prepararlo para cenar unas tapas de él y unos vinitos. Lo dejé tan presentable que no me resistí a la tentación de empezarlo y en esto entró ella a la cocina, tropezó, me dio en el codo y, sin querer, le clavé el cuchillo en la barriga…y así hasta diecisiete veces

    Qué morro tienes “Gumer”.

    “Le apartó la cara”…..jajajajajaja

  15. José Carlos

    Una sola cuestión, la Policía no es de Rubalcaba. El Cuerpo Nacional de Policía es una Fuerza de Seguridad del Estado, no de gobierno. A veces el liberalismo os hace confundir los términos.

    Por cierto, que denuncie al policía por esa “agresión”, lo mismo acaba hasta archivada por inexistencia de delito.

    De todas formas, aunque el asunto te repela tanto como a los antisistema, la Policía está para lo que se ve en las fotografías. Si hay personas impidiendo el paso de otras personas al cortar una vía pública, su obligación es dejarla expedita. Precisamente la actitud de los que impiden el paso (me da igual su ideología o el motivo) coarta la actitud de los demás.

    Saludos y feliz año nuevo.

    PD. De la misma forma que no insulto a nadie, me gustaría que los demás se abstuvieran de hacerlo. Me gusta respetar lo que los demás piensen, me enriquece leer opiniones que no coinciden con la mía y desearía que el respeto fuese mutuo.

  16. Gumersindo

    Kamarada ParroKias, no se dice “costa andalucí” sino “costa andaluza”, a no ser que te refieras a los tiempos del Califato, en cuyo caso sería “costa andalusí”. Pregunto si realmente le sacude o le sujeta puesto que en la foto se aprecia cómo el policia sujeta o empuja al mismo tiempo a otra mujer con su brazo izquierdo, es decir, que da la impresión que trata de apartar a ambas personas, y no agredirlas. Ahora que si a vosotros os una agresión, pues perfecto.

  17. Ruby Marmolejo

    Como les gusta sentirse víctimas a algunos, y si no se inventan las agresiones.

    Ver este tipo de comportamientos, en los que a la derecha le encanta sentirse víctima siempre, nos lleva a tener que darle la razón a Carrillo cuando afirma que en los treinta eran los propios peperos quienes quemaban las iglesias.

  18. Hipatia

    “anghara
    Diciembre 28, 2008 a las 11:13 pm
    Los colegas de Hamás lapidarían a la violada. Igual eso les gusta aún más.”

    mmhhx&$%*444???????????

  19. Hipatia

    “Elentir
    Diciembre 28, 2008 a las 11:12 pm
    Hipatia, si no ves al Policía dándole una torta a una chica, o es que estás ciego o es que no quieres ver lo que no te da la gana. ¿Y aún tienes la cara de hablar de hipocresía?”

    Entonces los que estaban alrededor eran unos cretinos porque ni se inmutaron.
    Veis gigantes donde sólo hay molinos y eso sólo se le permite a Don Quijote que estaba loco, pero no a hijitos de papá que se manifiestan empujados por los obispos.

  20. Hipatia

    “para Hipatia
    Diciembre 29, 2008 a las 1:19 am
    Qué poco sabes de Jesús!!”

    ¿Tú si sabes mucho?
    Eso es lo que decían los fariseos de Dios. Se arrogaban el derecho a saberlo todo, como tú.

  21. Hipatia

    “sobre violaciones
    Diciembre 29, 2008 a las 1:20 am
    Está protocolizado administrar la píldora post-coital a toda mujer que sufre una violación, por lo que basta ya de aferrarse a esa disculpa, porque no es la causa de abortos en España”

    La píldora post coital también está prohibida por el Vaticano porque está considerada aborto. Y si no te has enterado, el preservativo TAMBIEN está prohibido por la Iglesia.
    A ver si os ponéis de acuerdo, porque aparte de fanáticos sois ignorantes.

  22. Hipatia

    “para Hipatia
    Diciembre 29, 2008 a las 1:23 am
    tú no estuviste allí, y yo sí, viendo la escena desde una distancia suficiente como para saber de lo que hablo (algo que tú no puedes hacer). Hubo tal bofetada, e incluso una chica se retiró cojeando después de la actuación de la policía.”

    ¿Salió cojeando por una bofetada? ¿Pero dónde tenía los pies esa chica? ¿No se torcería un tobillo?
    A ver si en lugar de una manifestación estuvisteis en la batalla de San Quintín el pequeñín. ¿Hubo mutilados de guerra? A este paso os vais a convertir en mártires.

  23. Hipatia

    “para Hipatia e hipócritas similares
    Diciembre 29, 2008 a las 1:25 am
    Ante la noticia del tipo “recién nacido aparece muerto en contenedor” (espantosa donde las haya) os echáis las manos a la cabeza.”

    Eso es lo que tratamos de evitar con la ley del aborto: que una madre en su desesperación llegue a tirar a un bebé al contenedor de la basura. Pero vosotros, en vuestro fanatismo, no lo veis.

  24. Hipatia

    “Esta tía es una caricatura. Seguro que es un derechista imitando a un progre. No puede ser alguien tan analfabeto, ridículamente analfabeto.”

    Reconozco que los derechistas son como tú dices “ridículamente analfabetos”, pero yo aún no he caído tan bajo como para parecerme a vosotros. Sois inimitables.

  25. Hipatia

    “¿Esta basura de gente tendrá algún tipo de vergüenza por algo? ”

    Gracias bonita, eres un dechado de virtudes.

    “Matar fetos, matar abuelos y sacudir a los protestones. Eso les mola, esclavizar a sus compatriotas, qué gentuza tan encantadora.”

    ¿Cómo no te has dado cuenta antes, Libertad? Nos encanta. Yo todas las mañanas salgo con un saco y niño que veo ¡al saco! después invito a mis amigos y nos los comemos horneados. A los abuelos sólo los matamos a palos pero no nos los comemos porque tienen la carne muy dura.

  26. Hipatia

    “Hipatía, si los tarados no son personas y por eso se deben eliminar antes de nacer, ¿por qué no eliminarlos después de nacer? ”

    Porque antes de las 14 semanas de gestación aún no son personas, y después de nueve meses son bebés aunque estén condenados a vivir como un vegetal o cosas peores. ¿Capisci?

  27. Ana

    Hipatía, ¿Quién eres tú para arrogarte la prerrogativa de decir quién es y quién no es persona? ¿Y quién eres tú para decidir por alguien si su vida merece la pena ser vivida o no?. Eso se acerca peligrosamente a la ideología nazi. Yo “capisco”, creo que muchos de los que participan en este foro también, ¿y tú?

  28. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Yo pienso que es un poco como plantearse el derecho al suicidio, o a “encerrarse libremente” (parece mentira, pero esto último hay quien lo hace), con la diferencia de que en los dos primeros casos se trata de iniciativa e irresponsabilidad individual, mientras que en el aborto se decide sobre otra persona.

    Yo creo que la cantidad y dureza de los prejuicios, sean machistas o feministas, conservadores o “progresistas”, están en una escala inversamente proporcional al desarrollo de un país.

    Desde mi punto de vista hay solo dos razones con ese nombre para ello: 1 el aborto “natural” (cuando el niño YA está muerto), y 2 cuando corre serio peligro la vida de la madre (no tiene sentido destruir una vida adulta y autosuficiente por otra que desamparada no tiene muchas probabilidades de sobrevivir dignamente) En estos dos casos no hay otra alternativa factible (¿sería correcto imponerle a la madre la heroicidad de aceptar su muerte? No lo creo)

    Para los demás casos, incluso el de violación, deberían facilitarse medidas de entrega y recogida del bebé, y de atención, gratuita y anónima para la madre, como de hecho ya se ha hecho en Madrid y lleva funcionando en muchos países de Europa durante algún tiempo. Hay alternativas factibles; yo entiendo que quienes lo hacen no son necesariamente malas, sino que les empuja la necesidad, pero muchas veces no “ven” esas alternativas, porque lamentablemente en sus países ni existen, o aunque existan son presa de prejuicios irracionales (como condenarlas al ostracismo por haberse “dejado engañar” por un hombre, o “no saber cuidar de su propio hijo”), y eso, eso, es el verdadero problema.

    Por último, a los defensores del aborto “libre” les planteo una pregunta, ¿porqué no el derecho de matar al violador, que SÍ es culpable y sin duda sería más justo?

Los comentarios están cerrados.