Aventuras y desventuras de nuestro Mr. Bean

Ayer, día de los inocentes, se plantó nuestro ZP en carne mortal en el Corte Inglés de Jerez dispuesto a mostrar todo su talante a la indefensa ciudadanía y resultó que nadie se creyó que fuera el presidente del gobierno. Lo tomaron por un doble.

Claro, “estrátegicamente”, que escribiría él, se fue a las diez de la mañana a la sección de libros y hasta adquirió tres. Y si eso de que ZP madruga no se lo creen ni en Polonia, lo de que lee es que ya no se lo traga ni la niña de Felipe, que es Karma.

Cosas que sólo le pueden pasar al Mr. Bean español.

Relacionados

ZP y los lunnis (vídeo)

Anuncios

119 pensamientos en “Aventuras y desventuras de nuestro Mr. Bean

  1. Intermoneynomey

    Vaya proganda más mala para El Corte Inglés, por cierto.

    En las noticias de A3 comentaban, sin mostrar las imágenes, que fue a comprar una merluza. Y digo yo, ¿para qué cojones quería este tipo comprar una merluza en Jerez?, ¿subió al avión con la merluza de vuelta a Madrid?

  2. Ruby Marmolejo

    Anghara utiliza que nuestro presidente saliera en plan campechano a comprar unos libros (con muy buen criterio, por cierto), para mofarse de él y llamarlo Mr Bean. Y no sólo eso, sino que se atreve a ponernos un link a una noticia, ¡escrita por Nacho Villa!

    Pero esto no acaba aquí, después viene el lumbreras de pepeblai y dice:

    ‘¿para qué cojones quería este tipo comprar una merluza en Jerez?, ¿subió al avión con la merluza de vuelta a Madrid?’

    El pepero pepeblai nos ha desmostrado lo que ya sabíamos todos, que esta gente tan sólo se queda en el titular, ni siquiera lee la noticia para enterarse que nuestro presidente estaba de vacaciones en Doñana.

    Y sin leer la noticia, se atreve a comentarla.

    Aunque el ridículo de pepeblai no desbanca al ridículo que hizo Libertad en este mismo blog, cuando se quejaba de que ZP utilizaría los votos de ERC para sacar adelante los presupuestos, IGNORANDO que ERC y Pp habían votado en contra de estos.

    Así son ellos.

  3. Hipatia

    Qué gracioso! Menos mal que ahora tenemos un presidente simpático, no como el anterior que todo lo que hacía era tenebroso, hasta cuando jugaba al “paddel”.

  4. Alucard Saeba

    Sí, qué simpático.

    Este no es tenebroso. Mata niños, pero como lo hace sonriendo, no es tenebroso. Nos lleva a todos a la ruina, pero eso sí, sonriendo. Nos sube los impuestos y se los baja a los banqueros, pero eso sí, sonriendo. Cuatro millones de parados (y subiendo) pero eso sí, sonriendo. Adoctrinamiento socialista con una sonrisa. Mata ancianos y enfermos también con una sonrisa, ¡qué bonito y simpático!

    Y si quieres tener más de dos hijos, te jodes, pero con una sonrisa.

    En fin… es lo que tiene la secta, ¿verdad?

  5. anghara Autor de la entrada

    Sí. Eso y hacer el ridículo. Como hizo ZP ayer en el El Corte Inglés. Y encima va por la noche Pepiño a Intereconomía y dice que está contra el aborto (no es coña).

  6. Ruby Marmolejo

    ‘Y si quieres tener más de dos hijos, te jodes, pero con una sonrisa’

    Dale gracias a tu amado presidente Aznar por esto, pues la mayor parte del sueldo se va en pagar la hipoteca.

    Creo que no os tengo que recordar que fue vuestro ridículo presidente Aznar (el megalómano que quería una medalla) el que propició la burbuja económica y que España creciera sólo gracias al ladrillo.

    Para cuando todo petara, ellos ya tendrían los bolsillos llenos.

    ‘Y encima va por la noche Pepiño a Intereconomía y dice que está contra el aborto (no es coña)’

    ¿Y por qué te extraña? Yo también estoy en contra del aborto, y por eso nunca lo haría. Pero quien lo quiera hacer que lo haga, está en su derecho, como en todos los paises civilizados del mundo.

    Sois vosotros los liberales de sacristía quienes estais empeñados en decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

  7. Alucard Saeba

    Entonces Ruby, si alguien desea matarte, que lo haga, ¿no? No eres quien para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer…

    Si es que os sale la secta hasta por las orejas…

  8. anghara Autor de la entrada

    Eso es lo incoherente. El tema del aborto no es político. Es moral: si tú crees que es un bebé ¿cómo justificas el asesinato de bebés?

  9. Libertad

    “Menos mal que ahora tenemos un presidente simpático,”

    Como Chuky. A la gente cada día le desagrada más la cara de patán que pone. Eso de que la gente no pueda distinguir la caricatura de la realidad es muy mal síntoma. Por cierto, también a los hooligans del zapaterismo os pasa igual, cada día es más difícil encontrar diferencia entre vuestras muestras de adhesión al líder y el tipo de los orgasmos y los precios bajos. Los de los anuncios de la teletienda tienen más naturalidad y credibilidad que vosotros.

    Producíss entre vergüenza ajena, pena y desprecio.

  10. Libertad

    Hipatia, payasa, suéltanos otro “si Jesucristo levantara la cabeza!” que da mucha risa. Es como ver a una miliciana con vestidito de puntillas.

  11. Libertad

    “. Pero quien lo quiera hacer que lo haga, está en su derecho,”

    No es un derecho. Ni siquiera en la basura esa de la carta de derechos humanos que tanto invocáis desde el progrerío se reconoce.

    Los liberales estamos en contra del asesinato. NO como vosotros, que lo disfrazáis de la libertad (de matar, claro, que modelno el progrerío, o sea, la basura social)

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Eso es lo incoherente. El tema del aborto no es político. Es moral: si tú crees que es un bebé ¿cómo justificas el asesinato de bebés?’

    El tema del aborto es moral y político, tienes el derecho a abortar si quieres en unos supuestos que lo despenalizan, y luego está la moral, para hacerlo o no.

    Porque te recuerdo, el aborto en los tres supuestos legalizados no es un asesinato, ni las madres abortistas unas asesinas.

    A mí me ampara la ley, a vosotros la demagogia.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Entonces Ruby, si alguien desea matarte, que lo haga, ¿no? No eres quien para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer…’

    Franco, la guerra de irak, la masacre de israel…. sois unos asesinos.

    No pasareis.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Como Chuky. A la gente cada día le desagrada más la cara de patán que pone’

    Pues es la segunda vez que sale reelegido, así que no eres nadie para hablar.

    Seguro que la peluda cara de Rajoy y cuando saca la lengua al hablar a tí te gusta más, pero a la mayoría de los Españoles NO.

    Por no hablar de Aznar, el mentiroso. Creame, míreme a los ojos, en Irak hay armas de destrucción masiva o ha sido Eta. Cutres.

  15. anghara Autor de la entrada

    El tema del aborto es moral y político, tienes el derecho a abortar si quieres en unos supuestos que lo despenalizan, y luego está la moral, para hacerlo o no.

    ¿Por qué los totalitarios siempre confunden política con legislación? Ah, sí, porque eso de dictar normas es, junto con la destrucción de la educación que pasa a ser adoctrinamiento, el arma preferido para cargarse las democracias e implantar las demagogias.

    El aborto en los tres supuestos despenalizados lo que no es es un delito. Pero sigue siendo un asesinato. Asesinato legal.

    El aborto NO es un tema político.

    A tí te ampara la legislación. A nosotros la Justicia.

    Ruby, la ley no es justa por ser ley. Es ley si es justa. Apréndetelo. Y luego trata de comprenderlo.

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Pero sigue siendo un asesinato. Asesinato legal.’

    Si fuese un asesinato, estaría perseguido por la justicia, y NO lo está.

    ‘A tí te ampara la legislación. A nosotros la Justicia’

    Si claro, la justicia de Dios, como a Bin Laden y a los sionistas. Me dais miedo.

    ‘Ruby, la ley no es justa por ser ley. Es ley si es justa’

    Los que justifican el golpe y la dictadura franquista, la guerra de Irak, la ocupación y la colonización de Palestina, los crímenes de israel… ¿me van a hablar a mí de justicia y justos?

    Pagareis vuestra ignominia y demagogia con largos años de opposición.

    Y si estais pensando en dar un golpe de Estado, como en el pasado, adelante, pero que sea una guerra civil DE VERDAD, no llameis a otros ejércitos como hicisteis en los años treinta.

  17. anghara Autor de la entrada

    ¿me van a hablar a mí de justicia y justos?

    Sí, porque no tienes ni idea de qué es. No eres más que un demagogo bastante simplón.

    El aborto siempre es un asesinato. En tres supuestos no es delito. Ponte como quieras. Pero estudia un poco.

  18. Ruby Marmolejo

    ‘Sí, porque no tienes ni idea de qué es’

    Te lo vuelvo a repetir: los que justifican el golpe y la dictadura franquista, la guerra de Irak, la ocupación y la colonización de Palestina, los crímenes de israel… NO pueden ir dando lecciones de justicia. A nadie.

  19. Alucard Saeba

    Además se vuelve guerracivilista. Está tan adoctrinada que quiere ganar una guerra de hace casi 100 años… Y sigue sin entender la diferencia entre justicia y legalidad… Será porque no viene en el panfletillo de Ferraz, y lo de pensar le cuesta mucho… A ver, tontolaba, si se legalizase la pena de muerte sin juicio… ¿sería justa? Pues eso (aunque lo mismo piensas que sí, total, te ponen las chekas, Stalin, Hitler, los campos de concentración para judíos y las cámaras de gas…).

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Pues eso (aunque lo mismo piensas que sí, total, te ponen las chekas, Stalin, Hitler, los campos de concentración para judíos y las cámaras de gas…)’

    No se como te atreves a decir que a mí me ponen las muertes de la gente. Por lo pronto, los únicos que estais justificando la muerte de 350 personas sois vosotros.

    ‘A ver, tontolaba, si se legalizase la pena de muerte sin juicio… ¿sería justa?’

    Menuda hipocresía decir esto mientras no condenas que las cunetas de España estén llenas de muertos.

  21. Alucard Saeba

    A ver, ruby tontolaba, ¿te pone que maten a niños indefensos no? Pues te pone la muerte de la gente. ¿Te ponen las chekas, sobre todo la de paracuellos, no? Pues te pone la muerte de la gente.

    Sobre las cunetas de España, ¿te refieres, por ejemplo, a la muerte de Andreu Nin? Por poner un ejemplo… Ah, que esa si te pone. O la de Paracuellos… Ah, que esa también.

    A lo mejor es que piensas que no son gente, como hacía Hitler con los judíos. Si es que se te ve como te pone el nacional-socialismo. Y de Stalin o el Che ya no digamos… Esos sí que te ponen. Ya ni lo disimulas.

  22. anghara Autor de la entrada

    Se pone pesadísimo con el franquismo. Y se cree que todos los que no somos socialistas es que somos franquistas, cuando Franco era tan socialista como él.

    Ruby, condena la dictadura de Primo de Rivera, el fascista socio de la Pesoe. 🙂

  23. Ruby Marmolejo

    ‘A ver, ruby tontolaba, ¿te pone que maten a niños indefensos no? Pues te pone la muerte de la gente. ¿Te ponen las chekas, sobre todo la de paracuellos, no?’

    Te vuelvo a repetir, sois vosotros quienes estais defendiendo y justificando la matanza de trescientas personas ahora mismo. Así que menos cinismo, hipócrita.

    ‘A lo mejor es que piensas que no son gente, como hacía Hitler con los judíos’

    Dais risa defender incondicionalmente el terrorismo de estado de israel acordándote del Holocausto. Me recuerdas al sionista del video de mi blog.

    Quizas os sentís culpables, pues gracias a Hitler ganasteis la guerra que algunos llaman civil.

  24. Ruby Marmolejo

    ‘Además se piensa que gracias al franquismo la pesoe está legitimada para lo que sea…’

    Y vosotros ‘los auténticos Españoles’ pensais que estais legitimados para meternos en guerras ilegales, para poner en marcha el urbanismo salvaje que ha arrasado gran parte de España y sus paisajes y bosques, o para mentirnos a todos los Españoles con el atentado del 11M por ejemplo.

  25. Alucard Saeba

    Ruby cínico, ¿no eres tú la que apoyas la muerte de millones de niños indefensos? Pues eso. Lo demás es demagogia y sectarismo.

    Y lo de “auténticos españoles” te lo has sacado de la manga XD. Pero claro, cuando se acaban los argumentos, hay que seguir con la demagogia… ¡Consigna, consigna! ¡Irak, irak! (da igual que sea mentira, la cosa es gritar). ¡Asesinos suicidas con tres pares de calzoncillos!

  26. Ruby Marmolejo

    ‘¿no eres tú la que apoyas la muerte de millones de niños indefensos? Pues eso. Lo demás es demagogia y sectarismo’

    ¿Acaso obligo yo a las madres a abortar? ¿acaso lo haría yo? Están en su derecho y ni yo ni vosotros somos nadie para obligarlas a que lo hagan o no lo hagan.

    Estos ultras, siempre con la demagogia más abyecta.

    De hecho los fachas ultracatólicos sois más responsables que yo de que la gente aborte, pues estais en contra de la educación sexual que enseñe a los jóvenes a practicar sexo seguro, para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

    Pues pensais que practicar sexo con otra finalidad que no sea la reproductiva es PECADO. De esta manera, muchos padres piensan que hablar de este tema con los hijos y educarlos es tabú. Y luego pasa lo que pasa ¿o acaso te crees que las mujeres que abortan son socialistas o nacionalistas vascas o catalanas?

    Evidentemente no hay encuestas sobre este tema, pero tengo la convicción moral que la mayor parte de las mujeres que abortan han crecido en entornos de derechas. Me apostaría lo que fuera. Igual que en el Franquismo, que las pijas fachas se iban a abortar a Londres.

    De hecho en mi circulo de amigas y conocidas, NO hay una sola progre que haya abortado (pues tienen mejor educación sexual), sin embargo conozco personalmente a tres de familias peperas que SI han abortado.

  27. Ruby Marmolejo

    ‘ah, y por cierto, como te ha dicho Anghara… Franco era socialista… Igual por eso te pone tanto’

    Y también cantaba la internacional. Es alucinante veros ser tan ignorantes y viviendo placidamente en vuestra burbuja irreal, donde todo se adapta a vuestras creencias.

    Pues vosotros no teneis ideología, sólo teneis creencia y fé.

  28. Alucard Saeba

    ¿Ves Ruby? Volvemos a lo de antes: Si alguien quiere matarte, ¿quienes somos los demás para impedirlo? Te pone matar niños, todo lo demás son excusas. Igual que te ponen las chekas y los regímenes totalitarios.

    Y sobre creencia y fé, ¡qué decir del panfletito que se envía desde Ferraz a los acólitos sobre lo que tienen que pensar y decir!

    Me hace mucha gracia como sigues con tu demagogia te digan lo que te digan… Incluso llamarnos peperos, cuando sois vosotros los que os agarrais como un clavo ardiendo al partido-secta.

    En fin, tú a lo tuyo. Motivos para creer (y para matar niños).

  29. Marcos

    Este tipo es tremendo: mencionar el Holocausto es justificar las guerras sionistas; oponerse al aborto es considerar el sexo procreación y tabú, no ser de izquierdas o socialista es ser del PP Y Franquista (que ni siquiera lo uno implica lo otro)
    Le jode que se interprete el socialismo como lo que es (URSS, China, Cuba, Camboya, y suma y sigue), cree que España es socialista porque ZP ha sido reelegido (¿y la mayoría absoluta de Aznar en su segundo mandato?), está ciego en su prisma guerracivilista (¿acaso la República no recibió apoyo de la URSS?¿Si lo usaron para matarse entre ellos tb es culpa del PP, o peor nuestra y de los que no comulgamos con el socialismo, aunque no hubiéramos nacido en esas fechas?)
    En fin, yo no soy del PP, ni franquista; no considero que mi fe me impida hacer a mi esposa disfrutar del sexo ni hablar de él, a Israel no le he mencionado, pero por supuesto NO SOY SOCIALISTA NI NUNCA LO SERÉ PORQUE ES LLA IMPOSICIÓN DE UNOS CUANTOS FANÁTICOS, entre otras muchas razones. ¿Tendrá capacidad para entenderlo si es como dice ser?

  30. Hipatia

    “Por cierto, también a los hooligans del zapaterismo os pasa igual, cada día es más difícil encontrar diferencia entre vuestras muestras de adhesión al líder y el tipo de los orgasmos y los precios bajos. ”

    ¿Orgasmos? ¡que bien! ¿dónde hay que ir?

  31. Hipatia

    “Libertad
    Diciembre 30, 2008 a las 11:22 am
    Hipatia, payasa, suéltanos otro “si Jesucristo levantara la cabeza!” que da mucha risa. Es como ver a una miliciana con vestidito de puntillas.”

    ¿Queréis vestir a Cristo como una miliciana con puntillas? No estaría mal pero creo que Rouco no os dejaría.
    ¡Si cristo levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido su secta!

  32. Hipatia

    “Los liberales estamos en contra del asesinato. NO como vosotros, que lo disfrazáis de la libertad (de matar, claro, que modelno el progrerío, o sea, la basura social)”

    No te preocupes, Libertad, a ti nadie te va a obligar a abortar, pero tú no tienes derecho a decidir por una mujer que ha sido violada y quiere abortar el feto que le dejó un violador.
    Tú no tienes derecho a decidir por una mujer que peligra su salud para decidir si quiere tener un hijo o no, será ella quien lo decida, no tú, ni el médico, es ELLA la única que lo puede decidir Y ESO ES LO QUE GARANTIZA LA LEY DEL ABORTO. Contigo no va, Libertad, o sea que estate tranquila.

  33. Ruby Marmolejo

    ‘¿acaso la República no recibió apoyo de la URSS?’

    ¿Cuantos tanques envió la urss, cuantos aviones, cuantos cañones, cuantos submarinos? Los italianos mandaron a 50.000 soldados y Franco trajo 100.000 mercenarios moros para matar a Españoles.

    NO tienes ni puta idea de lo que hablas, claro que eres pepero marcos. Eres un ignorante.

  34. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Cuantos tanques envió la urss, cuantos aviones, cuantos cañones, cuantos submarinos? Los italianos mandaron a 50.000 soldados y Franco trajo 100.000 mercenarios moros para matar a Españoles.”

    ¿Pero de que hablas? Los rusos a parte de venir aquí a matar a la derecha con sus “métodos democráticos” (chekas) vinieron a matar a los del POUM y a los anarquistas.

    En la guerra civil la izquierda se mataban entre ellos. ¿Y luego os atrevies de hablar de Franco cuando os matabais entre vosotros?

    Y como recompensa a todo esto 510 toneladas de oro del banco de España a la saca de la URSS, aquel paraiso anticapitalista.

  35. Marcos

    Yo no te he insultado. Y he aquí unos “ignorados” fragmentos que apoyan esa idea:
    “Probaron tácticas y comportamiento en combate de los I-15 («Moscas») e I-16 («Chatos»), así como tácticas de carros y bombardeos a objetivos navales.[23] Aportaron asesores militares, e incluso oficiales de marina para mandar algunos submarinos republicanos.[24] [25] [26] El 29 de octubre de 1936, 15 tanques rusos T-26 tripulados por rusos y mandados por Paul Arman (a Greiser), atacan a la caballería franquista ensayando las tácticas de Blitzkrieg alemana tan admiradas en Rusia.[27] En 1937 había 125 carros de combate rusos al mando del general ruso Rudolf.[28]

    La mayoría de los Chatos y todos los Moscas estaban pilotados por pilotos rusos.[]

    La Unión Soviética vendió a la República una cantidad indeterminada de armas, vehículos y material. Algunos autores hablan de 680 aviones, 331 carros de combate, 1.699 piezas de artillería, 60 coches blindados, 450.000 fusiles Mosin Nagant, 20.486 ametralladoras y fusiles ametralladores DPM y 30.000 toneladas de munición.[31] La República presuntamente pagó estos y otro envíos con las reservas de oro del Banco de España. Hay que tener en cuenta que, entonces, España poseía la cuarta reserva de oro más grande del mundo, con un valor aproximado de 783 millones de dólares, de los que se pagaron a la URSS unos 500 millones de dólares.” (Wikipedia)

    “Los republicanos recibieron durante un tiempo apoyo de la entonces Unión Soviética” (redescolar, este es de los vuestros -socialista-)

    “El Gobierno republicano recibió el apoyo de la URSS, único país comunista de Europa, quien en un primer momento movilizó las Brigadas Internacionales y posteriormente suministró equipo bélico a la República. También recibió ayuda de México, donde hacía poco había triunfado la revolución. ” (Taringa, otro blog socialista)

    “El apoyo militar y financiero que la URSS comenzó a prestar a la República desde octubre de 1936 tuvo dos consecuencias diversas pero igualmente negativas para sus objetivos diplomáticos globales. Por un lado, la intervención soviética en el otro extremo del continente europeo acentuó profundamente la ansiedad y recelo de los gobiernos británico y francés sobre las verdaderas intenciones de Moscú.” (acm.es)

    “El bando republicano recibió el apoyo de la URSS que envía asesores militares y material de guerra a cambio de el oro del Banco de España, valorado en 900 millones de dólares. Los asesores militares soviéticos llegan en calidad de instructores, ya que había que enseñar el manejo del nuevo material.” (html.rincondelvago.com)

    No son los únicos datos en los que me baso; ¿en qué te basas para llamarme ignorante?

  36. Marcos

    Otra cosa; observo que en el punto de vista socialista hay una visión marcadamente maniquea y dicotómica, es decir, según ellos el socialismo, y para algunos el PSOE, es la Luz inmaculada que alumbra el mundo, y fuera de eso todo es nazismo malo y asesino, oscuridad. Eso es muy marcado en el caso de Ruby. No entiende que hay matices, todo es socialista o negro para él (y no me tragoque tenga amigas cristianas, ¿mirar a un no-socialista? Eso va contra sus principios, según él los que no somos socialistas somos unos asesinos y unos ignorantes)

  37. Ruby Marmolejo

    ‘No son los únicos datos en los que me baso; ¿en qué te basas para llamarme ignorante?’

    Lo que hablas es tan solo un fracción de la ayuda que recibieron los golpistas por parte de Hitler y Mussolini, los ejércitos más poderosos de la época.

    ¿Te tengo que recordar hasta donde llegó Hitler cuando invadió Rusia? Los chatos y las moscas eran armameto obsoleto.

    Los nazis y los fascistas entregaron miles de aviones, tanques y cañones a los golpistas. Y sólo a un imbécil se le ocurriría comparar cincuenta mil soldados de Mussolini + 100.000 mercenarios con experiencia en la guerra con las brigadas internacionales, compuestas por idealistas y antifascistas sin preparación militar.

    http://www.memoriahistorica.org/alojados/periquete/paginas/c3.html

  38. Ruby Marmolejo

    Viendo el desprecio que haceis a los que lucharon por mantener una democracia y como justificais a los que nos trajeron una dictadura, cada vez estoy convencida que aquí hace falta una guerra civil de verdad para que seais vosotros quienes ocupeis el sitio de los republicanos fusilados.

    Asesinos.

  39. Alucard Saeba

    Es verdad Ruby, tú dijiste que no querías nada de peperos (como nos llamas). ¿Qué haces tú con amigas peperas que abortan? Si es que… se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

  40. Marcos

    Acabas de rebelar tus verdaderas intenciones, eres tan “democrática” que quieres matarnos por no ser socialistas, solo para vengarte de los muertos republicanos. Y encima los asesinos somos nosotros, ¡hay que joderse! ¿A quién he matado yo (Marcos Miguel Navarro)? Si cuando hubo esa guerra no había nacido, y ya te he dicho que no soy franquista.

  41. Alucard Saeba

    Ruby la fascista dice: “cada vez estoy convencida que aquí hace falta una guerra civil de verdad para que seais vosotros quienes ocupeis el sitio de los republicanos fusilados.”

    ¿Ves como te sale la vena totalitaria Ruby? Si no lo podéis negar. Igualito igualito que Stalin o Hitler, o Carrillo. El que no comulgue con la pesoe, al paredón.

  42. Partido Sospechoso Once Eme

    “Viendo el desprecio que haceis a los que lucharon por mantener una democracia y como justificais a los que nos trajeron una dictadura”

    ¿La II República una democracia?

    ¿Te refieres a aquel régimen donde se indultaron a los golpistas de izquierdas del 34 para que volvieran a ocupar puestos en el gobierno?

  43. Marcos

    observo que en el punto de vista socialista hay una visión marcadamente maniquea y dicotómica, es decir, según ellos el socialismo, y para algunos el PSOE, es la Luz inmaculada que alumbra el mundo, y fuera de eso todo es nazismo malo y asesino, oscuridad. Eso es muy marcado en el caso de Ruby. No entiende que hay matices, todo es socialista o negro para él (y no me trago que tenga amigas cristianas, ¿mirar a un no-socialista? Eso va contra sus principios, según él/ella los que no somos socialistas somos unos asesinos y unos ignorantes)

  44. Hipatia

    “Los nazis y los fascistas entregaron miles de aviones, tanques y cañones a los golpistas.”

    Así es Ruby. Quien realmente ganó la GC en el aire fue la Legión Cóndor nazi, la aviación tecnológicamente más avanzada del mundo, que se cebó en las poblaciones españolas para medir la destrucción que ocasionaban cada una de sus bombas.
    Una vez bombardeadas las ciuades entraban los mercenarios moros que recibían como gratificación llevarse el botín que pillaran de las ciudades que arrasaban y violar a las madres y a las hijas.
    Luego entraban los “nacionales” que hacían juicios sumarios a los hombres y mandaban fusilar de promedio a un 60 % de los que encontraban vivos.
    Son hazañas guerreras que nos deberían enorgullecer: ¡somos el aguerrido pueblo español fascista que ganó la guerra civil!

  45. Hipatia

    Pero volviendo a ese asesinato llamado aborto del que se escandalizan tanto en este blog.
    Me gustaría ver qué cara pondrían las niñas-pijas de la manifestación del domingo si un yonki sidoso las violara y las obligara a tener un hijo suyo pero con los genes y la cara de su degenerado violador.
    Me encantaría saber si vovería a salir a manifestarse en la siguiente manifestación organizada por Rouco contra el aborto. Me encantaría saberlo.

  46. Hipatia

    “¿Te refieres a aquel régimen donde se indultaron a los golpistas de izquierdas del 34 para que volvieran a ocupar puestos en el gobierno?”

    No. Al que se indultó fue a Sanjurjo que perpetró un Golpe Militar en 1932 que se logró sofocar. Fue condenado a cadena perpetua, pero la II República, en un acto de generosidad que siempre la caracterizó, lo indultó.
    Craso error. El general golpista traicionó por segunda vez al gobierno que lo había indultado y se levantó en el 36 con otro par de generalotes felones.
    Fue uno de los errores más graves de la II República. A Sanjurjo se le debió condenar a muerte en 1932, y probablemente no habría habido Guerra Civil porque Franco era un calzonazos incapaz de tomar la iniciativa.

  47. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿Y a ti que mas te da Hipatia? total si lo que tienen la mujer en el vientre solo es “un tumor de nada” o al menos eso me dijiste la última vez lo que era un embrión: como un tumor.

    A la sexta semana de gestación (1 mes de embarazo) a ese “tumor” ya le empieza a latir el corazón.

    “Me gustaría ver qué cara pondrían las niñas-pijas de la manifestación del domingo si un yonki sidoso las violara y las obligara a tener un hijo suyo pero con los genes y la cara de su degenerado violador.”

    Esa niña no tendría porque abortar al existir la pildora del día después.

  48. Partido Sospechoso Once Eme

    “No. Al que se indultó fue a Sanjurjo que perpetró un Golpe Militar en 1932 que se logró sofocar.”

    Largo Caballero, golpista del 34, condenado a 30 años de cárcel. Fue indultado.
    En 1936 fue designado jefe del gobierno y Ministro de la Guerra.

    Lluis Companys, golpista del 34, condenado a treinta años de reclusión mayor e inhabilitación absoluta. Fue indultado.
    En 1936 durante la guerra presidió el Gobierno de Cataluña.

    Santiago Carrillo golpista del 34, condenado por ello (compartió celda con su propio padre y Largo Caballero) fue indultado en 1936 cuando ganó el Frente Popular.
    En 1936 es nombrado Delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid.

    ¿Eso es un régimen democrático? Sanjurjo era militar, los tres de arriba eran políticos que dieron un golpe de estado que provocó 3000 muertos y volvieron a ocupar puestos en el gobierno.

  49. Ruby Marmolejo

    ‘¿Qué haces tú con amigas peperas que abortan? Si es que… se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’

    Yo no he dicho que mis amigas fueran peperas, sino que su familia y su entorno es religioso y de derechas. ¿Qué tienes tú que decir de las mentiras si os colaron la conspiranoia del 11M?

    ‘Pero volviendo a ese asesinato llamado aborto del que se escandalizan tanto en este blog’

    Que se van a escandlizar hipatía, lo hacen sólo por fastidiar, porque no tienen argumentos ¿dónde estaban las manifestaciones y las misas contra el aborto cuando gobernaba Aznar?

    A ellos les molesta que se aborte con un gobierno socialista, pero si se aborta con un gobierno de derechas NO pasa nada. La única intención que tienen es buscar algo para tirárselo y atacar al gobierno. Lo mismo da el aborto que Eta (cuando menos muertos hay, más ladran).

  50. Ruby Marmolejo

    ‘Luego entraban los “nacionales” que hacían juicios sumarios a los hombres y mandaban fusilar de promedio a un 60 % de los que encontraban vivos. Son hazañas guerreras que nos deberían enorgullecer: ¡somos el aguerrido pueblo español fascista que ganó la guerra civil!’

    Así es, esa es la guerra que hicieron. Se limitaban a entrar en las ciudades a matar civiles, otros les hacían la guerra por ellos.

    Por eso digo que a ver si se atreven ahora a dar un golpe de Estado. En España tenemos muchísimos kms de autovía para que quepan todos.

  51. Ruby Marmolejo

    Lo siento por mis palabras, pero la indignación que siento al veros como justificais la matanza de Israel me ha abierto los ojos y me ha mostrado la clase de monstruos que sois.

  52. Hipatia

    “¿Y a ti que mas te da Hipatia? total si lo que tienen la mujer en el vientre solo es “un tumor de nada” o al menos eso me dijiste la última vez lo que era un embrión: como un tumor.”

    Exacto. Lo más parecido a un embrión menor de 14 semanas es un tumor, una simple reproducción celular. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Que a ti, Sospechoso, que eres un ignorante un poco paletillo te resulte chocante, bueno, pero las cosas son lo que son. Por eso, antes de la semana 14 se puede interrumpir el embarazo sin problemas, es prácticamente una menstruación retrasada para la mujer.
    Y porque yo digo lo que dice la ciencia no creo que se me pueda considerar un “asesino” como tú insinúas. Esas son acusaciones de sacristía, de meapilas y beatos que cegados por su paranoia o fanatismo no ven la realidad y acusan a los demás de “asesinos”. Porque sólo le hacen caso a unos cardenales arcaicos que desde el Vaticano hablan de lo que no saben.

  53. Hipatia

    “Esa niña no tendría porque abortar al existir la pildora del día después.”

    ¿Y si no se la dieron, qué? ¿Hay que obligarla a tener un hijo de su carne pero con los genes y la cara de un yonki degenerado y seguramente con SIDA que la violó? ¿Hay que obligarla a tener ese hijo?
    Responde a mi pregunta, Sospechoso.

  54. Hipatia

    “Largo Caballero, golpista del 34, condenado a 30 años de cárcel. Fue indultado.”

    A ver cándido Sospechoso. Lo que hizo Sanjurjo fue un LEVANTAMIENTO MILITAR, en toda regla, con soldaditos y mandos que quisieron tomar el Poder por la fuerza de las metralletas y los cañones, eso se llama normalmente Golpe Militar contra su gobierno, está considerado alta traición y la pena es de MUERTE. Sanjurjo fue condenado a cadena perpetua y el magnánimo gobierno de la II República lo indultó. Mal hecho, se equivocó. Lo debieron ajusticiar con garrote vil, se hubiera evitado que se volviera a levantar en el 36 con los otros dos generalotes felones de Mola y Franco.
    En cambio, lo que tú llamas “Golpe del 34” fue un “levantamiento popular”, NO MILITAR, popular, a raíz de la huelga de mineros de Asturias que fué brutalmente reprimido por el ejército de la República a cuyo mando estaba el general Franco que dos años después apoyaría el SEGUNDO GOLPE MILITAR DE SANJURJO.
    No seas bruto y no confundas el Golpe Militar del 32 con la huelga minera del 34.

  55. Hipatia

    “Que se van a escandlizar hipatía, lo hacen sólo por fastidiar, porque no tienen argumentos ¿dónde estaban las manifestaciones y las misas contra el aborto cuando gobernaba Aznar?

    A ellos les molesta que se aborte con un gobierno socialista, pero si se aborta con un gobierno de derechas NO pasa nada. La única intención que tienen es buscar algo para tirárselo y atacar al gobierno. Lo mismo da el aborto que Eta (cuando menos muertos hay, más ladran).”

    Tienes toda la razón, Ruby. Los que se callaron bajo el gobierno de Aznar y ahora bajo el gobierno de ZP alegan razones morales para no interrumpir el aborto son auténticos cínicos con objetivos únicamente políticos. Excepto Libertad, que creo que es una fanática religiosa, una “talibana de Occidente”.

  56. Kamarada ParroKias

    “En cambio, lo que tú llamas “Golpe del 34″ fue un “levantamiento popular”, NO MILITAR, popular, a raíz de la huelga de mineros de Asturias que fué brutalmente reprimido por el ejército de la República a cuyo mando estaba el general Franco que dos años después apoyaría el SEGUNDO …”

    La brutal represión a los mineros de Asturias fue dirigida por el abuelo…. ¿de?

    Un síseñor con las patas verdes tienes de premio,Hipatia, si contestas antes de 24 horas.

  57. Intermoneymoney

    “¿para qué cojones quería este tipo comprar una merluza en Jerez?, ¿subió al avión con la merluza de vuelta a Madrid?’

    El pepero pepeblai nos ha desmostrado lo que ya sabíamos todos, que esta gente tan sólo se queda en el titular, ni siquiera lee la noticia para enterarse que nuestro presidente estaba de vacaciones en Doñana.”

    Dice la Burry.

    Entonces, ¿se llevó la merluza en el coche oficial?, ¿la llevó en mano?

  58. Intermoneymoney

    “Anghara utiliza que nuestro presidente saliera en plan campechano a comprar unos libros (con muy buen criterio, por cierto)…”

    Dice la Burry. Jua jua jua. Insuperable.

  59. Ruby Marmolejo

    ‘Entonces, ¿se llevó la merluza en el coche oficial?, ¿la llevó en mano?’

    Pues la llevaría como todo el mundo que sale a hacer la compra: en una bolsa.

    No se como te atreves a aparecer por post de nuevo pepeblai.

  60. Ruby Marmolejo

    ‘Dice la Burry. Jua jua jua. Insuperable’

    Insuperable tú pepeblai, pregundandote como un gilipollas donde se llevó ZP el kilo de merluza.

    Seguro que no pudistes dormir anoche pensando en el tema.

  61. Intermoneymoney

    La merluza, ¿también la compró con buen criterio?

    Creo que su criterio en la elección de merluza es mucho más importante que el hecho de que comprase un libro de J. J. Millás, ese impresentable hagiógrafo de ZP.

  62. Ruby Marmolejo

    ‘La merluza, ¿también la compró con buen criterio?’

    Pues sí, la merluza empanada con limón está exquisita. Yo le pongo para acompañarla un poco de verdura y patatas cocida con mayonesa.

    Para chuparse los dedos.

  63. Ruby Marmolejo

    ‘Oye, soplapollas, ¿qué haces perdiendo el tiempo entre tantos peperos?’

    A mi me pasa como a Fabra, que no puedo evitar sacarme la pirula (en sentido figurado, claro) para mearme en lo alto de los peones negros.

  64. Partido Sospechoso Once Eme

    “Exacto. Lo más parecido a un embrión menor de 14 semanas es un tumor, una simple reproducción celular. No lo digo yo, lo dice la ciencia.”

    Claro, Hipatia, claro “la ciencia” (¿la de Ferraz?) denomina “tumor” a esa “cosa extraña” en el vientre de las mujeres cuando están embarazadas que le comienza a latir el corazón cuando ha transcurrido un mes de embarazo. Joder lo que hay que leer, ¿a cuántos tumores les empieza a latir el corazón al mes de existir?

    A ver si se te mete en la cabeza: Un embrión es un ser con plena dotación cromosómica, es único e irrepetible, es DISTINTO de la madre y
    es autónomo para crecer y desarrollarse, solo necesita que la madre lo nutra. Un embrión no es un tumor, ni un órgano ni una formación patológica, es un ser humano en fase de desarrollo que depende de la madre.

    “¿Y si no se la dieron, qué? ¿Hay que obligarla a tener un hijo de su carne pero con los genes y la cara de un yonki degenerado y seguramente con SIDA que la violó? ¿Hay que obligarla a tener ese hijo?”

    Conste que estoy a favor del aborto para estos casos, pero ¿a ti quien te ha dicho que se vaya a quedar con el ñiño? ¿sabes que lo puede dar en adopción? Con la totalidad de medios anticonceptivos que existen en nuestros días la mujer no tiene porque tener un embarazo no deseado.

    “En cambio, lo que tú llamas “Golpe del 34″ fue un “levantamiento popular”, NO MILITAR, popular, a raíz de la huelga de mineros de Asturias que fué brutalmente reprimido por el ejército de la República a cuyo mando estaba el general Franco que dos años después apoyaría el SEGUNDO GOLPE MILITAR DE SANJURJO.
    No seas bruto y no confundas el Golpe Militar del 32 con la huelga minera del 34.”

    Ahhhh claro, se me olvidaba la terminología progre, que despiste.

    Si es la derecha la que hace un golpe de Estado entonces se llama “golpe de Estado”, si es la izquierda la que comete un golpe de Estado (Como se hizo en Cuba, como se hizo en Rusia y como se intentó hacer en España en el 17 y en el 34 con el PSOE a la cabeza) se denomina “Revolución”. Que cabeza la mía.

    Pues esa “huelga minera” como la denominas pretendía conquistar el poder mediante una “insurrección armada” donde se incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo y en donde un tal Lluis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española.

    Esa “huelga minera” costó la vida a 3000 personas por toda España y 1200 solo en Asturias.

    En cambio el golpe de Sanjurjo (apoyado por algunos sectores de la izquierda) y era conocido por Azaña murieron 10 personas, la mayoría de los sublevados.

    “Lo que hizo Sanjurjo fue un LEVANTAMIENTO MILITAR, en toda regla, con soldaditos y mandos que quisieron tomar el Poder por la fuerza de las metralletas y los cañones, eso se llama normalmente Golpe Militar contra su gobierno, está considerado alta traición y la pena es de MUERTE. Sanjurjo fue condenado a cadena perpetua y el magnánimo gobierno de la II República lo indultó. Mal hecho, se equivocó.”

    No haces sino darme la razón, se indultó a Sanjurjo y se indultaron a Carrillo, Largo Companys y tantos otros, pero te vuelvo a repetir que los golpistas de izquierdas (porque pretendieron tomar con el el poder con el uso de la fuerza por mucho que lo denomineis “levantamiento” o “revolución”) eran políticos no militares y en ese gran “régimen democrático” como fue la II República, Largo, Companys y Carrillo volvieron a ocupar cargos en el gobierno.

  65. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Mentirosejo dixit

    “Lo siento por mis palabras, pero la indignación que siento al veros como justificais la matanza de Israel me ha abierto los ojos y me ha mostrado la clase de monstruos que sois.”

    ¿Mosntruos? ¿Por defender a Israel de los NAZIS de Hamas y Hizbulá?

    Estos son los terroristas que defiende Ruby Marmolejo y el PSOE que pretenden como sus antecesores alemanes eliminar a los judíos:

    Hamas

    Hizbulá

  66. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby Mentirosejo dixit

    “Lo siento por mis palabras, pero la indignación que siento al veros como justificais la matanza de Israel me ha abierto los ojos y me ha mostrado la clase de monstruos que sois.”

    ¿Mosntruos? ¿Por defender a Israel de los NAZIS de Hamas y Hizbulá?

    Estos son los terroristas que defiende Ruby Marmolejo y el PSOE que pretenden como sus antecesores alemanes eliminar a los judíos:

    Hamas

    http://www.seraphicpress.com/images/PalestinianNaziSalute01.jpg

    http://www.oldwardogs.us/files/PaliNaziSalute.jpg

    Hizbulá

    http://www.isioma.net/hezbollah-nazi-salute.jpg

  67. Hipatia

    “Intermoneymoney
    Diciembre 30, 2008 a las 10:36 pm
    La merluza, ¿también la compró con buen criterio?

    Creo que su criterio en la elección de merluza es mucho más importante que el hecho de que comprase un libro de J. J. Millás, ese impresentable hagiógrafo de ZP.”

    Este Intermoney pertenece a la misma cuerda de pistoleros falangistas que decían:
    “Cuando oigo la palabra “Cultura” me llevo la mano a la pistola”.
    ¿Cual es tu problema Intermoney, un presidente no me puede comprar pescado y libros? ¿Sólo puede jugar al paddle?

  68. Hipatia

    “Ruby Marmolejo
    Diciembre 30, 2008 a las 10:40 pm
    ‘Oye, soplapollas, ¿qué haces perdiendo el tiempo entre tantos peperos?’

    A mi me pasa como a Fabra, que no puedo evitar sacarme la pirula (en sentido figurado, claro) para mearme en lo alto de los peones negros.”

    GG.
    Es que por lo visto a este ex Peón Negro le gusta la “lluvia dorada”. A lo mejor está en el video de la orgía con Pedro Jota.
    Ahora creo que se van a llamar “Peón Rosa”.
    GG.

  69. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Diciembre 30, 2008 a las 10:56 pm
    dijo:
    Conste que estoy a favor del aborto para estos casos,

    Entonces aplícate tu moral enfermiza: eres un vil asesino, Sospechoso.
    Estás dispuesto a matar a un “ser con plena dotación cromosómica, único e irrepetible, DISTINTO de la madre y
    autónomo para crecer y desarrollarse, solo necesita que la madre lo nutra.”

    Si tú crees lo que dices (cosa que dudo porque tienes una empanada mental que no te aclaras) eres un ser despreciable, un pobre degenerado, un asesino a conciencia. Una mala persona, lo peor de la Derechona retrógrada. Estás dispuesto a matar a un “bebé” a sabiendas. Me das lástima. Si yo fuera Libertad te excomulgaba ya mismo.

  70. Hipatia

    “Ahhhh claro, se me olvidaba la terminología progre, que despiste. ”

    ¿Terminología progre, Sospechoso?
    Me extraña que ahora que ya has confesado estar a favor del aborto, todavía no te hayas enterado de la diferencia que hay entre un Golpe Militar y una Huelga? Es algo básico.
    Te lo explicaré igual que te expliqué lo del aborto y lo entendiste:
    Un golpe militar es un golpe armado con el objetivo de tomar el Poder por la fuerza, realizado por militares de alta graduación con posibilidades de instalarse como Tiranos de la Nación. Ejemplos: el GM del general Sanjurjo en 1932 y el de Franco en 1936.
    En cambio una huelga, es un levantamiento de una fracción de los trabajadores con el objetivo de cambiar una situación social o laboral que consideran injusta. Y aunque pueda ser una huelga violenta, jamás está respaldada por unidades militares de ningún tipo, sus únicas armas son palos y piedras y escopetas de caza quien las tuviere, porque como tú comprenderás nadie guarda un tanque blindado en el garage de su casa. Ejemplo: la huelga de los mineros asturianos en 1934.
    ¿Caíste igual que ya has caído en la autorización del aborto en determinados supuestos?

  71. Partido Sospechoso Once Eme

    “Una mala persona, lo peor de la Derechona retrógrada. Estás dispuesto a matar a un “bebé” a sabiendas. Me das lástima. Si yo fuera Libertad te excomulgaba ya mismo.”

    Estoy a favor del aborto SOLO en dos casos exceopcionales: que la vida de la madre corra peligro y el caso de que una mujer sea violada ya que la mujer violada no elige tener al niño, aunque como ya he dicho no tiene por que darse esa situación al existir la pildora del día después o bien se puede tener el niño y luego darlo en adopción.

    Y estoy radicalmente en contra del aborto en los demás casos como su uso como medio anticonceptivo.

    En todos los demás casos donde las mujeres tienen relaciones consentidas mandais y decidis sobre vuestro cuerpo, pero no podeis decidir sobre una vida distinta a la vuestra. Con el aborto libre quitais el derecho a la vida de un ser humano que tiene derecho a nacer y a vivir.

    Aznar no tocó la actual ley con los 3 casos excepcionales, por eso no había protestas.

    Zapatero quiere imponer el aborto libre hasta las 14 semanas, por eso ahora se protesta contra este infanticidio legalizado.

  72. Ruby Marmolejo

    ‘Estos son los terroristas que defiende Ruby Marmolejo y el PSOE que pretenden como sus antecesores alemanes eliminar a los judíos’

    Aquí nadie está defendiendo a terroristas, aquí se está protestando por una masacre cometida por un Estado terrorista. Un estado terrorista, que vosotros SI defendeis y justificais.

    Si entraran en tu casa para echarte de ella y mataran a tu familia, tú también serías como Hamás.

  73. Ruby Marmolejo

    Seguid defendiendo la dictadura Franquista y las matanzas de los estados ocupadores terroristas.

    Os mostrais a la perfección, monstruos. NUNCA hay que bajar la guardia con vosotros, golpistas y asesinos en potencia.

    No pasareis.

  74. Partido Sospechoso Once Eme

    “En cambio una huelga, es un levantamiento de una fracción de los trabajadores con el objetivo de cambiar una situación social o laboral que consideran injusta. Y aunque pueda ser una huelga violenta, jamás está respaldada por unidades militares de ningún tipo, sus únicas armas son palos y piedras y escopetas de caza quien las tuviere, porque como tú comprenderás nadie guarda un tanque blindado en el garage de su casa. Ejemplo: la huelga de los mineros asturianos en 1934.”

    ¿Sabes leer? eso no ocurrió en 1934, te repito otra vez lo que si ocurrió en 1934:

    “Pues esa “huelga minera” como la denominas pretendía CONQUISTAR EL PODER mediante una “insurrección armada” donde se incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo y en donde un tal Lluis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española.

    Esa “huelga minera” costó la vida a 3000 personas por toda España y 1200 solo en Asturias.”

    La “revolución de Asturias” que en realidad fue el golpe de estado del 34 fue preparada a conciencia durante todo el año 34 por el PSOE a raíz de las elecciones de 1933 donde ganó la CEDA democráticamente en las urnas y que no fueron aceptadas por el PSOE y la izquierda, por eso prepararon la sublevación armada.

    Deja de inventarte la historia.

  75. Partido Sospechoso Once Eme

    “Aquí nadie está defendiendo a terroristas, aquí se está protestando por una masacre cometida por un Estado terrorista. Un estado terrorista, que vosotros SI defendeis y justificais.”

    ¿Israel estado terrorista?

    Israel es el ÚNICO país democrático de Oriente Medio y Hamas es una organización TERRORISTA y además NAZI (ver fotos) que está en la lista de organizaciones terroristas internacionales.

    Estais llamando asesinos al pueblo mas asesinado de la historia, no lo olvides. Y no olvides que los de Hamás y Hizbulá son NAZIS, la diferencia está en que no tienen el poder que tenía Hitler, de no ser así Israel ya había sido borrada del mapa.

    A ver listila ¿Que harías tu si por ejemplo el GICM (grupo terrorista marroquí) lanzara cohetes a Ceuta y Melilla como hace Hamas a los judíos ¿Que debería hacer España según tu? responde lista.

  76. Hipatia

    “Estoy a favor del aborto SOLO en dos casos exceopcionales: que la vida de la madre corra peligro y el caso de que una mujer sea violada ya que la mujer violada no elige tener al niño, aunque como ya he dicho no tiene por que darse esa situación al existir la pildora del día después o bien se puede tener el niño y luego darlo en adopción.”

    Eres tan despreciable, Sospechoso, que admites el “asesinato del bebé” (según vuestra terminología derechona) en los dos supuestos que perjudican a la madre, sin embargo no admites el tercer supuesto que perjudica al propio bebé: lo condenas al sufrimiento, a una vida que puede transcurrir en una cama, como una tortura, sin poderse valer por sí mismo y pidiendo a gritos que le permitan quitarse la vida. ¿Eso es lo que a ti te parece bien?
    El tercer supuesto, el de “malformación o tara grave del feto, es tan válido, o más, para justificar el aborto.
    También te diré, que LOS MISMOS QUE SE OPONEN AL ABORTO le niegan la pastilla del día después a las chicas que las piden, hay médicos que por “problemas de conciencia” no las recetan, porque la tesis del Vaticano es de que la píldora del día después también es un aborto.
    No siempre puede una mujer conseguir la píldora del día después. Los meapilas de siempre intentan impedirlo. En algunos pueblos es prácticamente imposible que una niña la consiga porque el párroco está conchabado con el médico y el boticario para no dársela. Parece mentira que no te enteres, es como si vivieras en la Luna y no te dieras cuenta de las situaciones absurdas que la política de la derechona auspiciada por la Iglesia ha creado en muchas partes de España.
    Y en cuanto a la adopción, igual que no se le puede obligar a una mujer a tener un hijo en determinados supuestos, tampoco se le puede obligar a regalarlo. Lo que ELLA QUIERE es NO tenerlo, coño!

  77. Hipatia

    “Zapatero quiere imponer el aborto libre hasta las 14 semanas, por eso ahora se protesta contra este infanticidio legalizado.”

    Pues serás el único, Sospechoso. Porque las manifestaciones se hacen contra el aborto en “cualquier caso”. Pregúntales a tus correligionarios si están de acuerdo con el aborto.
    Anghara ¿tú estás de acuerdo con el aborto?
    Libertad ¿tú estás de acuerdo con el aborto?
    Rouco ¿tú estás de acuerdo con el aborto?
    Sumo Pontífice ¿tú estás de acuerdo con el aborto?

  78. Hipatia

    “¿Sabes leer? eso no ocurrió en 1934, te repito otra vez lo que si ocurrió en 1934:

    “Pues esa “huelga minera” como la denominas pretendía CONQUISTAR EL PODER mediante una “insurrección armada” donde se incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo y en donde un tal Lluis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española.”

    Eres de una candidez conmovedora, Sospechoso, de ti será el Reino de los Cielos.
    ¿Estás seguro que los mineros de Asturias eran terroristas suicidas? ¿Estás seguro que llevaban ácido bórico en las mochilas? ¿Tal vez eran etarras? ¿Estás seguro que iban a secuestrar al presidente de gobierno y poner a la Virgen María de vicepresidenta como en un pueblo quisieron hacerla alcaldesa hace poco? ¿Estás seguro que era una conspiración judeo-masónica respaldada por los catalanes que se querían “independizar”? ¿Estás seguro? ¿No crees que para cuentos con el de caperucita nos basta?
    Una huelga, Sospechoso, fue una HUELGA y lo que querían es lo que se quiere en todas las huelgas: que se respeten los derechos de los trabajadores, que se les diera un sueldo justo, que se les dieran unas condiciones dignas. Y si para eso hacía falta “secuestrar” al presidente lo secuestrarían y si hiciera falta quemar el ministerio de Trabajo lo quemarían, con tal de conseguir sus reivindicaciones.
    Lo demás son cuentos franquistas, perdón, chinos, inventados por ex terroristas grapos.
    Os lo tragáis todo. Sois como niños, Sospechoso.
    UNA HUELGA, SOSPECHOSO, UNA HUELGA de trabajadores es lo que fue. El Golpe Militar lo había dado Sanjurjo en 1932.

  79. Ruby Marmolejo

    ‘Israel es el ÚNICO país democrático de Oriente Medio’

    Ser una demacracia no te exime o te justifica de cometer horrendos crímenes. Mira Bush y sus cárceles ilegales y su aberrante e ilegal invasión de IRak.

    ‘Estais llamando asesinos al pueblo mas asesinado de la historia’

    La víctima se ha convertirdo en verdugo ¿los estás legitimando?

    ‘¿Que harías tu si por ejemplo el GICM (grupo terrorista marroquí) lanzara cohetes a Ceuta y Melilla como hace Hamas a los judíos ¿Que debería hacer España según tu?’

    Cualquier cosa menos atacar indiscriminadamente a la población civil. Aunque tu comparación es absolutamente absurda e irreal. Pues en este caso, serían los hacinados habitantes de Ceuta o Melilla quienes estarían lanzando cohetes en su desesperación.

    No tienes ni puta idea del conflicto, tu solo ves moros malos por un lado. Deja de usar la palabra nazi pues el único que está haciendo gala de un racismo extremo eres tú. Sois capaces de arrebatarle los derechos, la dignidad y la humanidad al pueblo Palestino.

  80. Ruby Marmolejo

    Aunque discutir de esto con alguien que aún cree en la conspiranoia y que un día se atrevió a decir que el PSOE bombardeó Irak, NO tienen ningún sentido.

    Sólo te digo que te remonte en la historia hasto los años treinta y que conozcas que es el sionismo hiper nacionalista.

  81. Marcos

    Ya, al paredón los que no comulgamos con la secta PSOE, que somos “asesinos” e “ignorantes” (no hemos sido iluminados con la (i)gnosis revelada al <> Marx al dictado “divino” del Engels, lo siento, aunque les he leído no he hallado en ellos la inspiración divina, ni siquiera algo que llamar correcto, bueno o deseable) Vuestra mente no concibe que se os oponga alguien que no sea fascista o de otra secta. Abandono este foro, vuestras sectarias consignas me cansan. Y por supuesto buscar alternativas al asesinato de niños también es una imposición, según los acólitos. Menos mal que nadie me impone leer vuestras pseudo-respuestas ni seguir aguantándoos, por ahora… (vivir gobernados por una secta es muy peligroso; me recuerdan a los persas de la peli de los 300 [;-p)

  82. anghara Autor de la entrada

    Os mostrais a la perfección, monstruos. NUNCA hay que bajar la guardia con vosotros, golpistas y asesinos en potencia.

    No pasareis.

    Vaya ataque de histeria. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  83. Partido Sospechoso Once Eme

    “Eres tan despreciable, Sospechoso, que admites el “asesinato del bebé” (según vuestra terminología derechona) en los dos supuestos que perjudican a la madre, sin embargo no admites el tercer supuesto que perjudica al propio bebé: lo condenas al sufrimiento, a una vida que puede transcurrir en una cama, como una tortura, sin poderse valer por sí mismo y pidiendo a gritos que le permitan quitarse la vida. ¿Eso es lo que a ti te parece bien?”

    Estoy a favor de esos dos supuestos porque la vida de la madre predomina sobre la vida del embrión y porque si la mujer es violada no ha elegido tener ese hijo. Y por supuesto estoy en contra del 3º supuesto porque todo el mundo tiene derecho a vivir sea como sea, nazca como nazca. ¿Quién te ha dicho a ti que las personas con malformaciones no quieren vivir?. Repito para los totalitarios como tu: Todo el mundo tiene derecho a la vida.

    “El tercer supuesto, el de “malformación o tara grave del feto, es tan válido, o más, para justificar el aborto”

    Si es válido en Alemania años 30.

    Eugenesia nazi, “la vida indigna de ser vivida”, “la higiene racial” ¿te suena? seguro que si. Todas aquellas personas con malformaciones, enfermos mentales, discapacitados físicos, dementes y los débiles eran eliminados. Si en realidad el nacional-socialismo no es tan distinto del socialismo ¿a que no Hipatia?

    “Pues serás el único, Sospechoso. Porque las manifestaciones se hacen contra el aborto en “cualquier caso”. Pregúntales a tus correligionarios si están de acuerdo con el aborto”

    ¿Ah si? ¿has ido preguntando uno por uno? La ley del aborto actual es la del año 1985 y esa ley no la ha tocado nadie, otra cosa es que esa ley se pase por el forro y aquí aborta cualquiera que le de la gana.

    Pero ahora la gente sale con lo del aborto porque es Zapatero quien quiere legalizar el infanticidio con el aborto libre hasta las 14 semanas. Osea que las mujeres que no corren peligro de morir, las que no son violadas y las que no van a tener un hijo con malformaciones van a poder quitar legalmente la vida de un ser humano que tiene derecho a nacer y a vivir porque les da la real gana, sin justificación alguna y porque no han tomado las precauciones correspondientes para evitarlo. LAMENTABLE.

  84. Partido Sospechoso Once Eme

    “Una huelga, Sospechoso, fue una HUELGA y lo que querían es lo que se quiere en todas las huelgas: que se respeten los derechos de los trabajadores, que se les diera un sueldo justo, que se les dieran unas condiciones dignas. Y si para eso hacía falta “secuestrar” al presidente lo secuestrarían y si hiciera falta quemar el ministerio de Trabajo lo quemarían, con tal de conseguir sus reivindicaciones.”

    Hay que ver lo que hace la ignorancia y la mentira, dentro de 50 años cuando se sepa el 11-M direis que fueron cuatro trenes que descarrilaron. En fin.

    “Huelga revolucionaria”, “Levantamiento popular”, “Revolución” vamos no me jodas, LLAMAD A LAS COSAS POR SU NOMBRE: se llama Golpe de Estado.

    Lo de Cuba no fue una revolución fue un Golpe de Estado. Lo de Rusia no fue una revolución fue un Golpe de Estado y lo de la Revoulución de Octubre del 34 en España fue también una Intentona golpista, ni huelga ni gaitas.

    En noviembre de 1933 la derecha de la CEDA de Gil Robles ganó las elecciones pero la izquierda declaró que no aceptaría que formase gobierno, por lo que este se entregó al centro Radical de Lerroux. Los socialistas prepararon durante todo el año 34 la sublevación armada (el 3 de Febrero de 1934 el PSOE y la UGT crean el Comité Nacional Revolucionario que organizará el golpe de estado de octubre de 1934. Entre el comité golpista contra el gobierno republicano figuran Santiago Carrillo y Vidarte) esperando al momento oportuno: Cuando la CEDA reclamó su derecho a entrar en el Gobierno (lo hicieron sólo 3 ministros y sin asumir la Presidencia) el PSOE dio el golpe de Estado revolucionario con las armas conseguidas por Indalecio Prieto y con ayuda de la CNT.

    El Golpe incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo.

    El Golpe de estado fue hasta anunciado por:

    El Diario “El Socialista” (25 de Septiembre de 1934).-“Renuncie todo el mundo a la revolución pacífica, que es una utopía; bendita la guerra”

    y hasta por el propio Largo Caballero en 1934: “Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos”.

    Y explicame tu que carajo tiene que ver “los derechos de los trabajadores, un sueldo justo y unas condiciones dignas” como pasa en las protestas en las huelgas con proclamar en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española como hizo Lluis Companys.

    “Lo demás son cuentos franquistas, perdón, chinos, inventados por ex terroristas grapos”

    Que la mal llamada “Revolución de Octubre del 34” tenía como fin conquistar el poder mediante una insurrección armada lo reconocen hasta pseudohistoriadores como Paul Preston.

    Es mas cuando en 1984 algunos socialistas quisieron conmemorar los 50 años de aquel ejemplo de ejercicio democrático, Felipe González lo impidió inteligentemente para evitar rememorar un hecho tan grave y nunca recordado.

    2 años antes de que Franco diera su golpe de Estado, el PSOE ya lo había hecho con igual violencia pero con distinto éxito.

  85. Partido Sospechoso Once Eme

    “Ser una demacracia no te exime o te justifica de cometer horrendos crímenes. Mira Bush y sus cárceles ilegales y su aberrante e ilegal invasión de IRak.”

    Israel solo usa su derecho legítimo a defenderse cuando le atacan, ni mas ni menos, no es un Estado terrorista. Los terroristas son los que los atacan.

    “La víctima se ha convertirdo en verdugo ¿los estás legitimando?”

    La víctima sigue siendo la misma: Israel.

    La diferencia con lo que pasaba en la Alemania años 30 es que ahora el enemigo es menos fuerte que Israel. Pero no te equivoques: Son los paises árabes los que quieren eliminar a Israel (al no aceptar la división del protectorado británico de Palestina en el año 48), no Israel a los países árabes.

    “Cualquier cosa menos atacar indiscriminadamente a la población civil.”

    Israel no ataca a la población civil, ataca a Hamás y a Hizbulá y si hay civiles muertos es gracias a que Hizbulá y Hamas los usan como escudos humanos. Los que atacan a la población civil son los que tu apoyas, los que se inmolan en los autobuses en Israel, los que se inmolan cerca de los colegios en Israel.

    “Aunque tu comparación es absolutamente absurda e irreal. Pues en este caso, serían los hacinados habitantes de Ceuta o Melilla quienes estarían lanzando cohetes en su desesperación.”

    No digas estupideces, es Marruecos quien quiere apoderarse de Ceuta y Melilla, no Ceuta y Melilla de Marruecos. Si hubiera un grupo terrorista marroquí que matara a civiles españoles en Ceuta y Melilla lanzando cohetes nuestro gobierno a diferencia del de Israel se BAJARÍA LOS PANTALONES y no haría nada.

    PD: ¿No eras tu la que DEFENDÍA los ataques brutales de Rusia a Georgia cuando estos últimos atacaron a Osetia?

    HIPÓCRITA

    “No tienes ni puta idea del conflicto, tu solo ves moros malos por un lado. Deja de usar la palabra nazi pues el único que está haciendo gala de un racismo extremo eres tú.”

    Parece que todavía no te has enterado de quienes son los nazis aquí ¿quieres que te ponga mas fotitos de los soldados de Hamas y Hizbulá con el brazo derecho bien en alto? Y del conflicto tengo mas idea que tu.

    Tu eras la que decía que le habían robado el territorio a los palestinos cuando eso es falso, porque Palestina ni siquera era un estado sino un protectrado británico.

  86. Partido Sospechoso Once Eme

    “y que un día se atrevió a decir que el PSOE bombardeó Irak, NO tienen ningún sentido.”

    ¿Acaso es falso? en el año 1991 gobernando el PSOE los aviones norteamercianos despegaban desde Morón de la Frontera para bombardear a mujeres y niños en Irak (¿Te gusta la demagogia? toma dos tazas). Y a diferencia de Aznar se mandaron soldados de reemplazo.

    Otra cosa es que los HIPÓCRITAS de los socialsitas, los que se atrevieron a decir “No a la guerra” en la calle (habiendo participado anteriormente en la guerra del golfo, en la guerra de Bosnia y habiendo apoyado la guerra ILEGAL de Yugoslavia con Javier Solana a la cabeza) para atacar al gobierno de Aznar.

  87. Hipatia

    “Estoy a favor de esos dos supuestos porque la vida de la madre predomina sobre la vida del embrión y porque si la mujer es violada no ha elegido tener ese hijo. Y por supuesto estoy en contra del 3º supuesto porque todo el mundo tiene derecho a vivir sea como sea, nazca como nazca. ¿Quién te ha dicho a ti que las personas con malformaciones no quieren vivir?. Repito para los totalitarios como tu: Todo el mundo tiene derecho a la vida.”

    Vé a ver “Mar afuera” y a lo mejor te enteras de lo que sufre un parapléjico. Y ése no es de los peores, hay gente condenada a vivir toda su vida, 50, 60, 80 años, con unos dolores insoportables que no pueden mover ni un dedo, que se cagan encima, que piden a gritos que los dejen morir.
    Por eso, la siguiente ley humanista que va a promulgar el gobierno socialista va a ser la de la eutanasia.
    A vosotros, fundamentalistas de no sé qué dogma, os costará haceros a la idea, igual que te ha costado a ti aceptar el aborto (por fin has aceptado ese “crimen horrendo”) en dos de los supuestos.
    Al final, tú o tus hijos aceptarán la eutanasia. Hasta fanáticas como Libertad se darán cuenta que es lo más humano.

  88. Hipatia

    “Eugenesia nazi, “la vida indigna de ser vivida”, “la higiene racial” ¿te suena? seguro que si. Todas aquellas personas con malformaciones, enfermos mentales, discapacitados físicos, dementes y los débiles eran eliminados. Si en realidad el nacional-socialismo no es tan distinto del socialismo ¿a que no Hipatia?”

    Ya estamos otra vez con la paranoia. A nadie le van a obligar a suicidarse. En el tercer supuesto del aborto se evita traer al mundo personas con “taras o malformaciones severas” que le impidan hacer una vida mínimamente humana, que sólo pueda vivir de forma artificial. No es que vayan a estar en una silla de ruedas, es que van a ser unos vegetales, o unos seres enloquecidos por el sufrimiento.
    Y con la eutanasia no se va a matar a nadie, se va a permitir al que no quiera seguir viviendo artificialmente que muera de la forma más humana posible.
    No tengas miedo, Sospechoso, que a ti no te va a a pasar nada si decides seguir viviendo dentro de una máquina si no hubiera otra solución. Allá tú.

  89. Hipatia

    “¿Ah si? ¿has ido preguntando uno por uno? La ley del aborto actual es la del año 1985 y esa ley no la ha tocado nadie, otra cosa es que esa ley se pase por el forro y aquí aborta cualquiera que le de la gana. ”

    Si. En un post anterior se lo he preguntado a Anghara, Libertad, Rouco y al Papa, y aún no me han contestado.
    ¿Qué crees tú que me van a contestar, Sospechoso? Adelántame por favor sus respuestas que me muero de ganas de conocerlas.

  90. Hipatia

    “Hay que ver lo que hace la ignorancia y la mentira, dentro de 50 años cuando se sepa el 11-M direis que fueron cuatro trenes que descarrilaron. En fin.”

    ¿Es una broma tuya, no?
    Después de haber intentado engañar a toda España durante meses tratando de hacer creer que había sido un atentado etarra y habiendo todavía muchos Peones Negros que siguen afirmándolo, ¿sales tú con un descarrilamiento de trenes?
    Lo tuyo no es broma, es cinismo puro y duro.
    Eres una mala persona, Sospechoso, y tú lo sabes.

  91. Hipatia

    “Y explicame tu que carajo tiene que ver “los derechos de los trabajadores, un sueldo justo y unas condiciones dignas” como pasa en las protestas en las huelgas con proclamar en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española como hizo Lluis Companys.”

    Es que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Es que lo mezcláis todo intencionadamente para cambiar los hechos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid Cataluña se declara independiente, y claro la culpa la tiene el río Pisuerga.
    Es que no tenéis ni idea. Os han mentido como se os mintió con los etarras del 11-M y os lo tragáis.
    La mayoría sois cándidos. Y tú, Sospechoso, eres una mala persona, porque tan tonto no creo que seas.

  92. Partido Sospechoso Once Eme

    “A vosotros, fundamentalistas de no sé qué dogma, os costará haceros a la idea, igual que te ha costado a ti aceptar el aborto (por fin has aceptado ese “crimen horrendo”) en dos de los supuestos.”

    Yo acepto el aborto en dos casos excepcionales, otros aceptan los 3, otros ninguno y los peores son como tu, los que aceptan el aborto sin justificación alguna, los que aceptan el aborto porque a las mujeres les de la real gana de abortar sin motivo alguno quitando el derecho fundamental de la vida de otro ser humano por un capricho y por una voluntad injustificada de otro ser humano.

    “Ya estamos otra vez con la paranoia. A nadie le van a obligar a suicidarse. En el tercer supuesto del aborto se evita traer al mundo personas con “taras o malformaciones severas” que le impidan hacer una vida mínimamente humana, que sólo pueda vivir de forma artificial. No es que vayan a estar en una silla de ruedas, es que van a ser unos vegetales, o unos seres enloquecidos por el sufrimiento”

    Como te dijeron ayer: ¿Quién eres tú para arrogarte la prerrogativa de decir quién es y quién no es persona? ¿Y quién eres tú para decidir por alguien si su vida merece la pena ser vivida o no?

    En el aborto la víctima que es un ser humano no elige si quiere vivir, simplemente eligen por él que no debe vivir.

    Sois intervencionistas hasta para la vida de las personas: “Por vuestro bien Papá Estado dice que es mejor que murais y bla bla bla” y eso mismo es lo que hacían los nazis, quien decidía quien podía vivir era el gobierno. Los nazis hablaban de “la vida indigna de ser vivida” y si nacía alguien con una malformación o tara física o mental era eliminado “por su bien” claro, siempre “por su bien”.

    “¿Es una broma tuya, no?
    Después de haber intentado engañar a toda España durante meses tratando de hacer creer que había sido un atentado etarra y habiendo todavía muchos Peones Negros que siguen afirmándolo, ¿sales tú con un descarrilamiento de trenes?”

    Esta si que es buena, habeis manipulado la historia de arriba a abajo con mentiras (porque la mentira es una arma revolucionaria como decía Lenin) y si no podías mentir habeis ocultado: La II República, la guerra civil, los GAL…..etc etc y ahora es el 11-M.

    ¿Te recuerdo lo que deciais sobre los GAL? vosotros erais los que decíais que los que denunciaban que el gobierno estaba detrás era el “Sindicato del Crimen” y diez años después tras ocultar, ocultar, ocultar y ocultar Mister X dijo que de los GAL se enteró por la prensa y Barrionuevo y Vera acabaron en prisión.

    Con el 11-M es lo mismo, querais o no se sabrá la verdad, porque la verdad es como la mierda, siempre sale a flote, y cuando se sepa la verdad del 11-M vuestros libros de Educación para la Ciudadanía dirán dentro de 50 años que el 11-M fue un descarrilamiento de cuatro trenes de la misma forma que ahora dicen que la revolución rusa dió paso a la democracia que se llamó socialismo, que el Ché Guevara fue un demócrata o que el Golpe de Estado del 34 fue una huelga minera como afirmas ahora.

  93. Partido Sospechoso Once Eme

    “Es que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Es que lo mezcláis todo intencionadamente para cambiar los hechos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid Cataluña se declara independiente, y claro la culpa la tiene el río Pisuerga.”

    ¡¡Encima!! ¡¡¡Esta si que es buena!!!

    Pues claro que no tiene nada que ver, porque lo que ocurrió en 1934 no fue una huelga minera sino un intento de Golpe de Estado.

    Centrate Hipatia, recapitulemos, la que está diciendo que lo que pasó en Octubre del 34 fue una huelga minera eres tu y yo soy el que te estoy preguntando que si fue una huelga minera como dices:

    ¿Por que carajo Lluis Companys declaró el Catalán de la República Federal Española y por qué llamó a los catalanes desde el balcón a la lucha para derribar al gobierno democrático e imponer prácticamente la secesión?

    ¿Esto es lo que ocurre en las huelgas mineras? no me hagas reir por favor

    Dejad de inventaros la Historia.

  94. Hipatia

    “Como te dijeron ayer: ¿Quién eres tú para arrogarte la prerrogativa de decir quién es y quién no es persona? ¿Y quién eres tú para decidir por alguien si su vida merece la pena ser vivida o no? ”

    No soy yo, es LA MADRE, idiota, la que tiene el derecho de decidir si quiere traer al mundo un niño o un monstruo.
    Sospechoso, eres una mala persona.

  95. Hipatia

    “Con el 11-M es lo mismo, querais o no se sabrá la verdad, porque la verdad es como la mierda, siempre sale a flote, y cuando se sepa la verdad del 11-M vuestros libros de Educación para la Ciudadanía dirán dentro de 50 años que el 11-M fue un descarrilamiento de cuatro trenes de la misma forma que ahora dicen que la revolución rusa dió paso a la democracia que se llamó socialismo, que el Ché Guevara fue un demócrata o que el Golpe de Estado del 34 fue una huelga minera como afirmas ahora.”

    Ahora empiezo a dudar de que seas una mala persona, Sospechoso, a lo mejor no eres una mala persona, a lo mejor eres simplemente idiota.
    Yo creía que hablaba con una persona normal, pero veo que no, que eres de los del ácido bórico.
    Estás enfermo, Sospechoso. Si no sabes lo que ocurrió hace cuatro años ¡cómo vas a saber lo que ocurrió hace setenta!!!

  96. Kamarada ParroKias

    Dice Hipatia (supongo que por decir algo):

    “…Estás enfermo, Sospechoso. Si no sabes lo que ocurrió hace cuatro años ¡cómo vas a saber lo que ocurrió hace setenta!!!..”

    Textual.

    Puedo suponer que Hipatia sí sabe qué sucedió hace cuatro años…camino de cinco….y dado que yo no lo sé, le agradecería a Hipatia nos lo contara.

    Sobre todo qué sabe de “El Egipcio”, el malo malísimo “cerebro” del 11-M, según El Pís y adláteres.

    [Les recuerdo a los lectores que “El Egipcio”, el presunto “cerebro” del 11-M y, además, conexión directa con los vengadores de la “invasión española” en Irak tenía, tal que arma revolucionaria, un secador de pelo; y que, para más inri del franquista Cebrián (habitual proveedor a través de PRISA de nombres de “cerebros”), fue ABSUELTO de todo cargo relacionado con la matanza de Atocha].

    Pero seguro que la Marmolejo y la Hipatia nos aclaran éso.

    Otro recuerdo:

    ¿Cómo localizaron el piso de Leganés?
    -Fue muy fácil, tocamos el timbre y preguntamos: ¿Está Pepe?

    Ni Vázquez en su “Mortadelo y Filemón” hubiera resultado tan gráfico, emotivo y, por desgracia, gracioso a la vez.

    “¿Está Pepe?”…..de pena…y la fiscala ¡vale ya! impertérrita…..

  97. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 1, 2009 a las 4:08 am
    Dice Hipatia (supongo que por decir algo):”

    Veo Parrokiano que eres un experto en el atentado del 11-M. ¡Mis felicitaciones! con el deseo de un buen año 2009.
    Supongo que tus interesantes deducciones
    son producto de tus lecturas en periódicos de una objetividad intachable, rumores de vecinos autorizadísimos, tertulias de radios científicas, inspiración directa de la Santísima Trinidad que es divina, etc.
    Todas las fuentes que utilizas son de una fiabilidad ansoluta, por eso casi me has convencido.
    Que los jueces no encuentren culpabilidad en un sujeto llamado El Egipcio es lógico que significa que el cerebro de la operación fuera Zapatero, eso es indiscutible, aunque también puede ser que Pepiño Blanco le pagara a un etarra para que lo preparara.
    También me he quedado omnubilado con tu magnífico planteamiento sobre el piso de Leganés. Está claro que no se puede llegar a un pìso donde se supone que hay siete terroristas, tocar el timbre y preguntar por Pepe. Es que dices unas verdades como puños de Mohamed Alí, Parrokiano.
    Fíjate qué estúpido soy yo que hasta que no me has convencido me fiaba de la investigación policial, de los jueces, de los expertos en terrorismo islamista, de los expertos internacionales, y de toda esa gente que dice que son unos especialistas y en realidad son unos bellacos como tú muy bien demuestras, Parrokiano.
    Toda esa gente que no tiene ni idea nos ha hecho creer que el 11-M lo cometió una banda islamista autónoma, que como todas las bandas islamistas no están estructuradas jerárquicamente. Fíjate tú, dicen que se dedican a poner bombas y desaparecer como hicieron en los autobuses de Londres (aunque alli también tus fuentes están infagando porque puede ser que se tratara de Blair y del IRA resucitado, nunca se sabe).
    Hay que ver, no sé cómo he podido vivir tanto tiempo en el error. Nos quisieron hacer creer que el 11-M era algo parecido al 11-S donde otra banda de islamistas estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas y desaparecieron, los americanos, que son mucho más tontos q

  98. Hipatia

    mucho más tontos que nosotros sóño han podido juzgar a un terrorista, uno solo. Pero ahora que te he leído a ti Parrokiano se ha iluminado mi mente: el cerebro del 11-S fue Obama, está clarísimo, para ganar las elecciones.
    Gracias Parrokiano por tus sabias deducciones. A partir de ahora no les voy a creer a los jueces, ni a la policía, ni a los centros de investigación internacionales, a nadie, al único que le voy a creer es a ti, Parrokiano, y a mi psiquiatra.
    Gracias y un saludo.

  99. Kamarada ParroKias

    Hipatia.

    Deduzco que no eres “la” sino “el”.

    Y compruebo que, como no podía ser de otra manera, manipulas con demagogia barata.

    Eres tú el que llega a esas absurdas conclusiones sobre Zapatero y Pepiño.

    Sólo te pedía me ayudaras a entender, para poder aspirar a ser tan listo como tú, cómo después de machacar a la opinión pública durante cuatro años con hasta una decena de “cerebros” desde los medios prisáicos, los Altos Tribunales no condenaron a ninguno de ellos, entre los que se encontraba “El Egipcio”.

  100. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 2, 2009 a las 1:09 am
    Hipatia.
    Deduzco que no eres “la” sino “el”.”

    ¿Tiene mucha importancia para ti que sea “el” o “la”? A ver si de eso va a depender que el 11-M sea obra de islamistas, etarras o israelitas.
    Lo siento Parrokiano ( o Parrokiana), no te puedo ayudar más de lo que he hecho. Tengo absoluta convicción de que no haber condenado a El Egipcio no es una muestra de Justicia por parte del tribunal que lo juzgó sino que es la prueba palpable de que no fueron islamistas los autores del atentado sino etarras.
    Por lo menos eso es lo que dice mi psiquiatra y supongo que el tuyo también.
    Un saludo y no te olvides de tomarte las pastillas.

  101. Kamarada ParroKias

    “¿Tiene mucha importancia para ti que sea “el” o “la”? A ver si de eso va a depender que el 11-M sea obra de islamistas, etarras o israelitas.”

    No, no tiene importancia. Es sólo para que haya correspondencia entre los adjetivos y el sujeto. Así, cuando dices que si de ello depende la autoría del 11-M, no tengo por menos que pensar que eres tonto del culo, y no tonta de la cula.

    “no te puedo ayudar más de lo que he hecho”

    Lo suponia. No tienes ni puta idea. Pero te permites acusar a otros , no teniendo ni puta idea de lo que pasó hace cuatro años, de no tenerla de lo que pasó hace setenta.

    “Tengo absoluta convicción de que no haber condenado a El Egipcio no es una muestra de Justicia por parte del tribunal que lo juzgó sino que es la prueba palpable de que no fueron islamistas los autores del atentado sino etarras.”

    Todo te lo dices tú. Esa conclusión la sacas tú. Jamás lo he dicho yo o lo he escrito yo. Sigues demostrando que el 11-M te importa un carajo, que las víctimas te importan dos carajos y que tratas de tergiversar y manipular.

    Me reitero, y a ello nunca contestas, en que los medios de comunicación del grupo PRISA se encargaron durante cuatro años en lanzar mensajes a la población obediente en los que quedaba demostrada la autoria basándose en teorías que la Justicia desechó.

    Un periodista (Kaizer) ultradefensor de la V.O. llamó “la pistola humeante” a “El Egipcio”. Creo que le han dado el premio Pullitzer. Y podrás ver que no me nutro de prensa extraña ni de la Stma. Trinidad: “El País” y la sentencia.

    Ninguno de los diez “cerebros” con que el franquista Cebrián trataba de satisfacer la curiosidad y sustentar la V.O. para la tranquilidad de borregos apesebrados, fueron condenados. Diez, entre ellos “El Egipcio”.

  102. Hipatia

    “Sigues demostrando que el 11-M te importa un carajo, que las víctimas te importan dos carajos y que tratas de tergiversar y manipular.”

    Parrokiano/a, a los que les importa “un carajo” (o sea nada, como dices tú) es a los que mintieron como bellacos a toda la población española diciendo que eran etarras a sabiendas de que eso les reportaba votos cuando el mundo entero ya sabía que había sido un atentado islamista. Los corresponsales extranjeros salían de las ruedas de prensa de la Palacio riéndose a carcajadas, la ONU se negó a condenar “un atentado etarra” porque sabían que no era etarra sino islamista, en los centros internacionles especializados en terrorismo árabe estaban perplejos ante la tesis oficial del gobierno PPero. Nadie se podía creer que llegaran a ese grado de estulticia por ganar unas elecciones.
    Los dirigentes del PP demostraron un total desprecio por el sufrimiento de las víctimas hurtándoles la verdad de su muerte por motivos electoralistas.
    Y los que ya no tienen perdón son los subnormales, como mi psiquiatra y el tuyo que continúan echando sombras sobre un juicio que ha sido un ejemplo para todos los juristas del mundo en cuanto a su objetividad y justicia. Por eso se dejó libre a El Egipcio, porque no había pruebas contra él. Pero eso, lamentablemente no lo pueden entender los fanáticos como nuestros psiquiatras.
    Un saludo Parrokiano/a, y no dejes de tomarte las pastillas que veo que te están haciendo mucho bien, a lo mejor te llegan a curar la paranoia.

  103. Kamarada ParroKias

    “Parrokiano/a, a los que les importa “un carajo” (o sea nada, como dices tú) es a los que mintieron como bellacos a toda la población española diciendo que eran etarras a sabiendas de que eso les reportaba votos cuando el mundo entero ya sabía que había sido un atentado islamista. “

    Sigues manipulando, sigues tergiversando, sigues sin contestar a lo principal para retrotaerte a la defensa de la contra-teoría, por llamarlo así.

    YO NO CREO QUE FUERA ETA.

    YO NO CREO QUE FUERA NADIE RELACIONADO CON EL PSOE.

    YO SÍ CREO QUE NOS TRATARON DE COMER EL COCO DESDE PRISA

    ¿Te queda claro, tonto el culo?

    Me pregunto cómo es posible que después de citar a diez “cerebros”, con toda clase de datos referidos a familias, habitudes, aptitudes, actitudes, edades, color de ojos, número de calzado, número de teléfono, etcétera, etcétera, cómo es posible, decía, que LA JUSTICIA ESPAÑOLA no condenara a ninguno de esos diez.

    Como ferviente lector de “El País” EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!

    ¿Lo pillas, tonto el culo?

  104. Hipatia

    “Me pregunto cómo es posible que después de citar a diez “cerebros”, con toda clase de datos referidos a familias, habitudes, aptitudes, actitudes, edades, color de ojos, número de calzado, número de teléfono, etcétera, etcétera, cómo es posible, decía, que LA JUSTICIA ESPAÑOLA no condenara a ninguno de esos diez.
    Como ferviente lector de “El País” EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!!!
    ¿Lo pillas, tonto el culo?”

    Muy fácil. Porque las hipótesis en las investigaciones son múltiples y se barajan muchísimas posibilidades y luego es el fiscal y el juez el que aclara la responsabilidad de cada cual. Por eso se dejó libre a un sospechoso como El Egipcio que al final no tenía nada que ver con el atentado concreto del 11-M aunque sí con actividades terroristas internacionales.
    Esto debería habértelo explicado tu psiquiatra y estarías más calmado, no necesitarías insultar a nadie, lo razonarías y verías que no se trata de comerle el coco a nadie sino que simplemente ése es el método de investigación de cualquier medio, que sólo puede plantear posibilidades razonables.
    Parrokiano/a, quienes pegaron el pifiazo fueron los que decían que se trataba de ETA ¿o no? los que insinuaban que había un pacto Psoe-ETA ¿o no? los que negaban que fuera un atentado islámico ¿o no? los que se basaron en argumentos tan estrambóticos como el ácido bórico para echarle la culpa a ETA ¿o no? los que acusaron de falsificación de documentos a unos policías que cumplieron sus obligaciones profesionalmente…¿o no? y todo esto no un día ni dos, sino durante meses, aún después del fallo del juicio, y todavía hoy, cuatro años después, algún descerebrado lo sigue sosteniendo.
    Esos medios no fueron los de PRISA como supongo que ya lo has adivinado.
    La SER supuso que había sido ETA las primeras horas, como todo el mundo porque era lo lógico, pero cuando salieron los indicios claros de que se trataba de un atentado islamista rectificó. Se equivocó creyendo que un terrorista árabe suicida se había suidado en los trenes, cosa que era muy posible, pero cuando horas más tarde no se encontraron restos de los terroristas en los trenes rectificó inmediatamente, pero no se equivocó del todo porque los terroristas se suicidaron días después en Leganés. No había un terrorista suicida, había siete.
    Los medios de PRISA acertaron en lo fundamental: en que se trataba de un atentado islamista como se confirmó casi inmediatamente, aunque el gobierno del PP se empeñara en negarlo ante la perplejidad de todos los expertos extranjeros en terrorismo islámico y las carcajadas de todos los periodistas extranjeros que asistían a las ruedas de prensa oficiales.
    Quienes nos trataron de comer el coco fueron los medios afines al gobierno que para conseguir mayores prebendas apoyaron la conspiranoia PPera desde el principio diciendo que había sido ETA cuando se ha demostrado que todo lo que insinuaron malévolamente era MENTIRA.
    ¿Por qué no le exiges una explicación al diario EL Mundo y a la COPE por haber mantenido que se trataba de un atentado etarra cuando era musulmán? Eso SI es grave y si lo hicieron para ganar las elecciones o para vender más periódicos es aún más grave. Si Europa les hubiera creído habrían puesto en peligro la seguridad de España y de toda Europa ante un segundo atentado árabe que nos hubiera pillado tan de sorpresa como el primero. ESO SI ES GRAVE, Parrokiano/a.
    Menos mal que NADIE en toda Europa creyó a estos gilipollas, más bien se reían a carcajadas de las informaciones españolas: “Estos españoles siempre tan atrasados”. Pero se equivocaban, no éramos “los españoles”, era el gobierno PPero en una estrategia que le salió como el culo y unos medios afines irreponsables.
    No solamente deberíamos pedirles explicaciones a esos medios sino demandarlos por irresponsables. Y habría que juzgar a los principales garantes de la mentira: Aznar, Rajoy y Acebes.
    Y no te sulfures, Parrokiano/a. Pregúntaselo a tu psiquiatra y si te convence podrás decir que ya estás curado de la paranoia que no te deja vivir.
    Salud Parrokiano/a!

  105. Kamarada ParroKias

    Hipatia, tu extenso razonamiento o, mejor dicho, los razonamientos que tan extesamente expones, no son sino un resumen de mensajes que estáis emitiendo desde entonces sin el más mínimo rigor y en base a trágalas que sólo la fe os impide reconocerlas como tal.

    Tú dices que lo del terrorista suicida en los trenes fue un error de la SER. Y yo creo que fue un encaminamiento por la forma en que se produjo, se mantuvo y se propagó. Y no solamente fue la SER. Daban toda clase de datos para referirse al o a los terrorista suicidas en los trenes. Tres pares de calzoncillos y depilados….como “manda el ritual”.

    Lo que fue vergonzoso, y sólo recuerdo haber visto que éso sucediera en España, es que dos o tres horas,¡SÓLO!, después de la matanza, los políticos, TODOS, como alimañas, estiraran de los cadáveres según sus apreciaciones. ETA, gana el PP; Al Qaedda, gana el PSOE. Ésa es la vergüenza. Éso, para mí, cubrirá de un manto de mierda a TODOS los políticos.

    Lo que después cuente cada uno dependerá del grado de fe en “su partido”.
    Yo no tengo partido. Y no creo nada más que en el bicarbonato.

    ¡Salud y República, kamarada!

    (Bueno, una República en la que no hayan tantas alusiones a psiquiatras, que me recuerdan los centros de reeducación creados y fomentados por el insigne Stalin y me acojono)

  106. Hipatia

    “Hipatia, tu extenso razonamiento o, mejor dicho, los razonamientos que tan extesamente expones, no son sino un resumen de mensajes que estáis emitiendo desde entonces sin el más mínimo rigor y en base a trágalas que sólo la fe os impide reconocerlas como tal.”

    ¿Tú crees? ¿Así es como te han comido el coco a ti en el PP?. La verdad no se puede cambiar, Parrokiano/a.
    El PP, en boca de Aznar, Rajoy y Acebes, mintieron como bellacos y eso lo sabe todo el mundo por más que tratéis de disimularlo deberían ser juzgados por irresponsables porque con sus esperpéticas mentiras que nadie se creía pusieron en peligro a toda Europa.

    “Tú dices que lo del terrorista suicida en los trenes fue un error de la SER. Y yo creo que fue un encaminamiento por la forma en que se produjo, se mantuvo y se propagó.”

    Estás equivocado: ni se mantuvo, ni se propagó. A las tres horas del atentado La Ser emitió un comunicado en el que decía que según el método terrorista islamista era “muy probable” que hubiera existido un terrorista suicida en los trenes y que la policía debía buscarlo, pero que no había “ninguna seguridad” sobre este hecho. Más objetiva no podía ser. No sólo lo dijo La Ser, lo publicó en su página la CNN. Cuando los expertos en terrorismo, que no gozaban de ningún crédito por parte del gobierno PPero, dijeron que con seguridad no había habido ningún terrorista suicida dentro de los trenes, La Ser INMEDIATAMENTE lo emitió en un comunicado que si no recuerdo mal fue el mismo día 11 a las 9 de la noche. Más objetividad periodística, en la vida. Los detalles del atuendo de los suicidas se conoce en periodismo como “escenificación de la noticia”, se dan los datos relativos a la noticia y se ponen ejemplos y se habla de otro hechos similares etc. eso es periodismo de adorno, no es la noticia en sí misma. Cualquier persona medianamente inteligente sabe distinguir la noticia de sus complementos.

    “Lo que fue vergonzoso, y sólo recuerdo haber visto que éso sucediera en España, es que dos o tres horas,¡SÓLO!, después de la matanza, los políticos, TODOS, como alimañas, estiraran de los cadáveres según sus apreciaciones. ETA, gana el PP; Al Qaedda, gana el PSOE. Ésa es la vergüenza. Éso, para mí, cubrirá de un manto de mierda a TODOS los políticos.”

    Exacto, Parrokiano/a, veo que te están haciendo efecto las pastillas. Pero ¿sabes cual era la diferencia entre el PP y el PSOE?: que el PP mentía como un bellaco y el PSOE decía la verdad y no quería que los tres cínicos de Aznar, Rajoy y Acebes utilizaran los muertos para hurtar la verdad de lo que sucedió y ganar las elecciones. Es más, si Aznar hubiera aceptado desde el principio lo que era obvio a todas luces de que se trataba de un atentado islamista es muy probable que sus electores no lo hubieran castigado de la forma que lo hicieron. No creo que hubieran ganado las elecciones porque las tenían perdidas desde antes del atentado, y ellos lo sabían, los últimos días las encuestas hablaban de una participación masiva de la izquierda y cuando la izquierda participa gana porque en España hay más gente de izquierda que de derechas, y eso lo sabían y encima metieron la pata tratando de engañar al pueblo como si fueran estúpidos y perdieron los votos de la gente sensata que no acepta que le tomen el pelo.

    “(Bueno, una República en la que no hayan tantas alusiones a psiquiatras, que me recuerdan los centros de reeducación creados y fomentados por el insigne Stalin y me acojono)”

    No te acojones. El 11-M puso de manifiesto la escasa salud mental de los españoles, porque en una sociedad sana todo el mundo se hubiera unido en la búsqueda de la verdad de los hechos y en ayudar a soliviantar el sufrimiento de las víctimas. En una sociedad sana un sector del público no se hubiera creído las barbaridades que decía EL Mundo o la COPE para intentar hacer creer hasta que pasaran las elecciones que la autora había sido ETA. En una sociedad sana sus gobernantes no habrían tratado de engañar a su pueblo como lo intentaron, pero que gracias a una prensa libre como es PRISA no lo consiguieron. En una sociedad sana no habrían subnormales y medios interesados en vender periódicos que continuasen con su paranoia conspiratoria después de haber finalizado una investigación exhaustiva por parte de los cuerpos de seguridad, por parte de expertos extranjeros (muchos de ellos israelitas) en terrorismo islámico, después de haberse celebrado un juicio abierto a todo tipo de observadores nacionales y extranjeros, y después de tener una sentencia firme sobre lo que sucedió el desgraciado 11-M.
    Una sociedad mentalmente sana no hubiera admitido esa barbarie política por parte del partido en el gobierno. Si esto continuase, voy a promover un proyecto de ley para que se traigan psiquiatras argentinos que nos hacen falta.
    Cada día noto que tú Parrokiano/a estás mejor, se ve que las pastillas son buenas, eliminan tus fantasmas, pero el resto de la población PPera no tiene la suerte que tenemos nosotros con nuestro psiquiatra y están realmente jodidos, siguen con su batallita obsesiva, son el hazmerreir del mundo entero.
    Salud y III República!!!

  107. Kamarada ParroKias

    “…….pero que gracias a una prensa libre como es PRISA……”

    Juaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss.

    Parece que llevaras mucho tiempo abusando de “ésas” pastillas.

    Se acabó. No pienso perder ni un minuto más contigo.

    Prensa libre PRISA…..jajajajaja, y los pájaros maman…jajajajaja.

  108. Hipatia

    “Prensa libre PRISA…..jajajajaja, y los pájaros maman…jajajajaja.”

    Las pastillas son buenas, a lo mejor necesitas subir un poco la dosis para evitar esas crisis.
    Si aún piensas que la prensa libre es El Mundo o ABC o en radio la COPE o afines pídele una cita urgente a tu psiquiatra porque está claro que necesita cambiarte la medicación.

Los comentarios están cerrados.