Sobre los hombres de la paz de Hamás

Es que cuando uno pone TVE, CNN+ o lee “El País”, pese a tener ya claro el tipo de comentarios judeófobos que se va a encontrar (ayer un “experto” mentía en CNN+ diciendo que no había habido ni un sólo muerto en Israel y echaba, cómo no, toda la culpa sobre unos y proclamaba la inocencia de otros y la maldad de USA)  alucina porque pareciera que los hombres de la paz de Hamás fueran miembros de alguna ONG infantil que sufre los ataques de los malvados judíos. Y ya está bien, hombre.

Los tipejos estos son un siniestro grupo terrorista (y por tanto totalitario que aspira al control total) que quiere asesinar a los cristianos, a los judíos y hasta a los palestinos partidarios de Al Fatah (algo así como si ETA se hiciera con el control de Guipúzcoa y empezara a liquidar hasta a la competencia, que es el PNV -este no es ni más ni menos que el futuro de la Euskal Herria independiente y socialista que defienden los abertzales) que ha roto de forma unilateral una tregua  lanzando misiles sobre Israel (hasta Mahmud Abás lo tiene claro y el mundo árabe no parece muy impresionado por la contestación de Israel), que han llevado al parlamento una ley para aprobar la crucifixión de aquellos a quienes los terroristas consideren traidores, los latigazos y cortar manitas.

Además es que son tan animales y necesitan tanto que haya muchos muertos en Gaza que están impidiendo a los heridos ser desalojados a Egipto para ser atendidos de sus heridas.

CAIRO (Reuters) – Egyptian Foreign Minister Ahmed Aboul Gheit said on Sunday the Islamist group Hamas was not allowing Palestinians wounded in Israel’s attacks on Gaza to cross into Egypt for treatment.

“We are waiting for the wounded Palestinians to cross. They are not being allowed to cross,” he told reporters. Asked who was to blame, he said: “Ask the party in control on the ground in Gaza.”

Hamas has been in control in the Gaza Strip since June 2007.

Que ya está bien. Que los de Hamás, como los de ETA, son hombres de la paz que causan trágicos accidentes mortales. A ver si se enteran, leñe.

Relacionados

Hamas e Israel. Lo que no dice la prensa. Por Martha Colmenares

Anuncios

51 pensamientos en “Sobre los hombres de la paz de Hamás

  1. Kamarada ParroKias

    No saben, no contestan….

    Les supongo recibiendo un curso acelerado de mensajes demagógicos, falaces y goebbelianos, por decirlo así.

    En el mientrastanto….¡Viva PREMURA!!!!

  2. ZP_NO_ES_BUENO

    Ya sabemos que el Judío, el Americano y Aznar son especímenes a destruir.

    Pero vamos, que ni p… caso, Israel hace bien en no dejarse hostigar cada vez que los de Hamás deciden bombardearles. EL mundo libre y apesebrado seguirá estando del lado del que luego no quieren ni ver, eso sí, coca cola y levi´s bien cerca.

  3. ZP_NO_ES_BUENO

    Me refería a que al moro lo cuidan mucho pero siempre lejos, cundo quedan más cerca lo machacan, coca cola en mano.

  4. anghara Autor de la entrada

    Sí, si en el fondo lo que hay es racismo. Consideran al palestino inferior y al israelí occidental. Por eso siempre se ponen del lado del “moro”. Porque se creen super guays con ello.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Fue Hamas quien rompió la tregua, no Israel.

    De hecho mataron por error a dos niñas palestinas cuando pretendían atacar a Israel. Por supuesto eso los medios progres ni lo dicen, solo se escandalizan si es Israel quien ataca y mata a casi 300 terroristas de Hamas, pero no dicen nada de las bombas de Hamas que matan incluso a los civiles palestinos.

    Israel, tenía dos opciones, ante la negativa del alto al fuego de Hamás. Dejar que mataran a sus ciudadanos (lo que los progres y la extrema derecha desean) o pararles los pies.

    Han lanzado por lo tanto ataques sobre bases de Hamas, es decir, no han ido a por objetivos civiles, sino a por los terroristas que les estaban tirando bombas.

    Claro, que los terroristas usan escudos humanos, mujeres, niños, escuelas, hospitales… para que no les puedan responder (1 de cada 6 muertos han sido civiles). Pues mira, si está en juego mi vida, y si es mi vida o la tuya, yo elijo la mía, y el resto del mundo pensaría lo mismo. Incluido Israel.

  6. Libertad

    Lo que impresiona de los comentarios a las noticias en los diarios progres es el sadismo que muestran hacia los judíos. Me causa entre estupor, sorpresa y vergüenza de mis compatriotas. Hablan de ellos como de los curas y con la misma base, como si hubieran entrado en su casa matando a todo bicho viviente cuando o no conocen a ninguno o la experiencia que tienen es la contraria. Supongo que hay gente muy borrego que se las pirra por una buena sesión de odio en comunión.

    No es que España tenga más imbéciles que cualquier otro sitio, pero es que con Zapaputo se sienten de lo más legitimados.

  7. Kamarada ParroKias

    “Kamarada ParroKias
    Diciembre 29, 2008 a las 11:49 am
    No saben, no contestan….

    Les supongo recibiendo un curso acelerado de mensajes demagógicos, falaces y goebbelianos, por decirlo así.

    En el mientrastanto….¡Viva PREMURA!!!!”

    Perdón por la autocita….pero siguen sin aparecer…..¿será que cada vez les cuesta mas trabajo encontrar mensajes coherentes?

    O éso, o el kamarada Pepiñoff está tocándo la balalaika mientras se pone morao, a costa de los súbditos, de percebes llenos de chapapote……

  8. Kamarada ParroKias

    No sé cómo coño ha aparecido cierta tilde, y sos juro que hago lo posible por no errar……¿cosas de la logse?

  9. Libertad

    Zapatiesto ha oído la bronca de los odiadores aficionados y se suma al sadismo disfrazado de buena persona. Los matacuras a sueldo ya tienen un tema para insultar, lleno de muertos, a su medida.

  10. Ruby Marmolejo

    Anghara iguala a la Eta y a Hamás. Anghara cree que ambos son lo mismo.

    Anghara iguala a los etarras y su nivel de vida y derechos de los que disfrutan en España, con los de los Palestinos, expulsados de sus tierras para que la mitad de la población judía del planeta fueran a vivir a ellas.

    Bravo anghara, bravo. Antes erais los voceros de la banda, y ahora los poneis a la misma altura de unas víctimas a los que les han robado su pais.

  11. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente, igualo ETA y Hamas. Y Hezbolá. Y las FARC. Y hasta los GAL. Todos bandas terroristas totalitarias. Colectivistas, claro.

    Tú, como siempre, del lado de los terroristas. Bueno, tú, Batasuna, Hezbolá, Castro y los islamistas.

    PD En los últimos meses y pese al alto el fuego Hamás había lanzado 15.000 misiles sobre Israel. La operación lanzada poco tiene que ver con los cohetes de los últimos días. Ya estaba en marcha. Pero los progres no se quieren enterar.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Fue Hamas quien rompió la tregua, no Israel’

    El peón sospechoso como siempre haciendo gala de su ignorancia.

    Fue Israel quien rompió la tregua el día siguiente a que esta diera comienzo … justo cuando Israel se cargó a un líder de Hamás, mediante uno de sus famosos ‘asesinatos selectivos’.

    No hableis de lo que no sabeis.

    Y creo que este tema tan complejo os queda demasiado grande, aunque con vuestro simplismo sois capaces de abarcar cualquier cosa.

    ‘Lo que impresiona de los comentarios a las noticias en los diarios progres es el sadismo que muestran hacia los judíos’

    No amigo, lo que impresiona es que hayais ignorado la muerte de trescientas personas. Y no sólo las habeis ignorado, sino que tratais de justificarlas.

    Eso si que es sadismo.

  13. anghara Autor de la entrada

    creo que este tema tan complejo os queda demasiado grande

    Sí, y tú que eres capaz de los análisis más complejos siempre coherente: apoyo a los terroristas.

    Los que somos más simples lo vemos de otra forma: terroristas escoria.

  14. Ruby Marmolejo

    ‘Tú, como siempre, del lado de los terroristas’

    Y tu como siempre tan demagoga y tan simple para atreverte a comparar el conflicto de Palestina y la lucha de Hamás con las acciones terroristas de la mafia Etarra.

    Tu me pones al lado de Eta (risas) pero tu les legitimas al igualarlos con alguien al que les han robado su país.

    ‘Hamás había lanzado 15.000 misiles sobre Israel. La operación lanzada poco tiene que ver con los cohetes de los últimos días. Ya estaba en marcha. Pero los progres no se quieren enterar’

    No pretendas a mí darme lecciones sobre lo que ocurre allí anghara.

    En Agosto (durante la tregua) Israel rompió la tregua al asesinar a Ismail Abu Shanab, destacado líder político de Hamás. El ataque israeli también mató a tres civiles.

    Lee e infórmate antes de hablar anghara. Y te pido que no vuelvas a llamar ‘misiles’ a las tuberías con que lanzan los Palestinos desde Gaza. Infórmate de cuantos muertos ha habido en cada lado (en los cuatro o cinco últimos meses por ejempl0) para darte cuenta de quien debería estar más cabreado.

    Aunque claro, todos saben ya que para los racistas judíos las vidas de otros no valen nada. Así lo dice el Talmud.

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Los que somos más simples lo vemos de otra forma: terroristas escoria’

    Lo que no quieres ver es que los terroristas ya triunfaron hace cuarenta años y se quedaron con el país de otros. Anda inculta, lee un poco de historia, te doy una pista para que lo metas en el google: Irgún y Stern.

  16. Ruby Marmolejo

    Y los Palestinos no quieren ninguna tregua que no lleva a ninguna parte: quieren el país que los judíos les han robado. Y por su Estado luchan.

    Y algunos osan comparar a la mafia asesina de Eta con el sufrimiento, la desesperación y dolor que arrastran los Palestinos desde hace varias décadas.

    Sois mis enemigos. Lucharé para que gente como vosotros no gobierne NUNCA MÁS mi país.

  17. Alejandro Campoy

    Sólo puedo trasladar aquí el mismo comentario que he dejado en el blog de Elentir, porque decididamente con “entes” como Burry me falta por completo el oxígeno. Dice así:

    ¡Ufff, al fin un poco de aire entre toda esta atmósfera axfisiante profilistea!. Gracias por la entrada, Elentir, y aún diré que hay muchísimas cosas más que no se cuentan. Simplemente me desahogaré diciendo que el antisemitismo nazi se esconde hoy bajo la careta del antisionismo, pero se trata del mismo virus.

    ¡Aire, aire, que me ahogo!

  18. Alejandro Campoy

    Mira, Burry, mejor te vas al harén de Bin Laden y desde allí sigues con tu propaganda. Es seguro que serás muy feliz allí.

  19. Pingback: Israel: lo que no te cuentan

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    “Fue Israel quien rompió la tregua el día siguiente a que esta diera comienzo … justo cuando Israel se cargó a un líder de Hamás, mediante uno de sus famosos ‘asesinatos selectivos’.

    No hableis de lo que no sabeis.”

    No tienes ni idea.

    Ha sido Hamas quien ha roto la tregua:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hamas/pone/fin/meses/tregua/Israel/elpepuint/20081218elpepuint_12/Tes

    Ha sido Hamas quien ha lanzado 170 misiles de forma indiscriminada contra la población judía desde que anunciaron la ruptura del alto el fuego el 19 de diciembre de 2008.

    Mataron por error a dos niñas palestinas el día 26 de diciembre y a una mujer judía el día 27 de diciembre (CIVILES ¿DE ESOS NO HABLAIS?)

    “Anghara iguala a la Eta y a Hamás. Anghara cree que ambos son lo mismo.”

    Hamas al igual que ETA está en la lista de organizaciones terroristas internacionales.

    “No amigo, lo que impresiona es que hayais ignorado la muerte de trescientas personas. Y no sólo las habeis ignorado, sino que tratais de justificarlas.”

    La mayoría no son civiles sino guerrilleros de Hamas, 1 de cada 6 son civiles que son utilizados por los terroristas de Hamas como escudos humanos.

  21. Ruby Marmolejo

    Alejandro dice:

    ‘Simplemente me desahogaré diciendo que el antisemitismo nazi se esconde hoy bajo la careta del antisionismo’

    para a continuación decir:

    ‘Mira, Burry, mejor te vas al harén de Bin Laden y desde allí sigues con tu propaganda’

    Eso dice mucho de Alejandro.

    ‘Ha sido Hamas quien ha roto la tregua’

    Como os decía en el articulo de mr bean: sois tan simples que sólo os quedais en el titular.

    Yo te piso el cuello. Pero luego hacemos una tregua, sin que te deje de pisar el cuello en ningún momento ¿la aceptas o la rompes? Pobre gilipollas ignonte… peón negro tenías que ser maldita sea.

    ‘La mayoría no son civiles sino guerrilleros de Hamas, 1 de cada 6 son civiles que son utilizados por los terroristas de Hamas como escudos humanos’

    ¿Escudos humanos? ¿lo has visto? No sólo justificas la matanza, sino que intentas echarle la culpa a los propios Palestinos.

    Lo único cierto es que tú eres un excremento humano sospechoso.

    Mucho chillar ayer y acosar a las clínicas abortistas, para hoy justificar el asesinato de más de trescientas personas y las que vendrán.

    No pasareis.

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    “En Agosto (durante la tregua) Israel rompió la tregua al asesinar a Ismail Abu Shanab, destacado líder político de Hamás. El ataque israeli también mató a tres civiles.”

    ¿Te estás quedando con nosotros? el tal Ismail Abu Shanab murió en Agosto de 2003 y la última tregua empezó en Junio del 2008.

    “Y los Palestinos no quieren ninguna tregua que no lleva a ninguna parte: quieren el país que los judíos les han robado. Y por su Estado luchan”

    ¿Qué les han robado a los palestinos?

    Aquí el problema empezó cuando en 1948 los países árabes no aceptaron la DIVISIÓN DEL PROTECTORADO BRITÁNICO DE PALESTINA

    Palestina ni siquiera ha existido como estado.

  23. Partido Sospechoso Once Eme

    “Como os decía en el articulo de mr bean: sois tan simples que sólo os quedais en el titular.

    Yo te piso el cuello. Pero luego hacemos una tregua, sin que te deje de pisar el cuello en ningún momento ¿la aceptas o la rompes? Pobre gilipollas ignonte… peón negro tenías que ser maldita sea.”

    Claro, claro pero es que los que iniciaron la tregua (Hamas) han sido los que han lanzado mas de 15 mil misiles sobre Israel en estos 6 meses ¿eso es respetar una tregua?

    “¿Escudos humanos? ¿lo has visto? No sólo justificas la matanza, sino que intentas echarle la culpa a los propios Palestinos.”

    De los 300 muertos uno de cada seis son CIVILES y 5 de cada seis son TERRORISTAS.

    No hay que ser muy inteligente para saber que o bien los utilizaban como escudos humanos para luego acusar a Israel de asesinar civiles para que los borregos como tu arremetan contra Israel.

    O bien esos civiles estaban dando cobijo a los terroristas, es decir que colaboraban con los terroristas.

  24. Ruby Marmolejo

    “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).”

    Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    “Jehová creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).”No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

    “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a

    Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a

    Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).”Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).”En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

    “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

    “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

    “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

    “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

    “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).”Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

    “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

    “La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

    “La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

    “El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

    “Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

  25. Ruby Marmolejo

    ‘No hay que ser muy inteligente para saber que o bien los utilizaban como escudos humanos para luego acusar a Israel de asesinar civiles para que los borregos como tu arremetan contra Israel’

    Claro, tampoco había que ser muy inteligente para darse cuenta que el 11M fue una conspiración socialista y etarra, que estaban encamados.

    Se acabó.

  26. Partido Sospechoso Once Eme

    “Claro, tampoco había que ser muy inteligente para darse cuenta que el 11M fue una conspiración socialista y etarra, que estaban encamados.”

    Es posible que lo que has escrito sea cierto, pero claro de nuevo os tendreis que enterar por la prensa como le pasó a Felipe González con el GAL.

    Por el momento eso de que estaban encamados ya en las fechas del 11-M es cierto (reconocido hasta por EL PAIS), ahora hay que ver si lo primero también es cierto o no.

  27. Alejandro Campoy

    ¡Qué bonito, Burry!. Se puede hacer una recopilación de citas más o menos similar en el tono y contenido de esas frases tomando el Corán o la Biblia. ¿O tal vez en lugar del Talmud has utilizado como fuente Los Protocolos de los Sabios de Sión?. Igual te crees esa patraña y todo. Lo que sí es cierto es que ese tipo de recopilaciones de citas corrieron sin freno por el III Reich a instancias gubernamentales. Busca en Google “Julius Streicher”, y no te pares en la wiki, indaga un poco más…

  28. Alejandro Campoy

    (estoy casi seguro que esa recopilación es la traducción de algún panfleto nazi de los años treinta, quizás de algún ejemplar de “Der Sturmmer” (Público), dirigido por Streicher, o incluso del mismísimo “Wolkischer Beobacher” (El País), dirigido por Goebbels. O tal vez de los propios Protocolos). Voy a empezar a buscar tu “fuente”, Burry, ya verás que risa nos va a dar a todos…

  29. Kamarada ParroKias

    Empiezo a creer en que es cierto que hay cierta similitud entre el nacional-socialismo de Hitler y el actual que se vive en España: parece que la pijoprogresía española está dispuesta a reconocer que acabar lo que inició aquél es su principal tarea.

    Pensamiento único, mentiras repetidas hasta la saciedad, técnicas de Goebbels como la de acusar a los demás de sus propios defectos…solo les falta asociar a los ciclistas con los judíos como culpables de todo.

  30. anghara Autor de la entrada

    quieren el país que los judíos les han robado.

    Jodó Ruby, tu ignorancia es oceánica. Palestina jamás existió e Israel de siempre. Pero vamos, que Israel fue antes que Cataluña 😛 . No sé cómo decírtelo.

    Por lo demás no sé si ya has pedido tu ingreso en las SS. Porque tu discurso es el mismo que el de los nazis de los años 30.

    Niegas además que los terroristas usen niños como escudos humanos. Bueno, por usarlos los usan incluso siendo deficientes y como bombas humanas. O llevando a un crío entre 4 terroristas, uno de ellos jefe de la yihad islámica, en el coche. Es terrible la muerte de ese niño. Y la llora toda la prensa.

    Cuando mueren niños judíos en atentados terroristas el silencio resulta aterrador. Por lo cómplice. Por lo hipócrita. Cuando Hamás lanza misiles sobre escuelas… resulta también esclarecedor el silencio. Silencio durante meses en que Hamás estuvo vulnerando la tregua y buscando -a diferencia de Israel, que busca el menor número posible de víctimas civiles- el mayor número de víctimas entre la población.

    Y repito: 15.000 misiles de terroristas de Hamás en 6 meses. Que buscan cuantas más bajas civiles, mejor. Y si es posible niños. Pero los niños judíos no son niños, ¿verdad? Son untermenschen. Hipócrita.

  31. Ruby Marmolejo

    ‘Se puede hacer una recopilación de citas más o menos similar en el tono y contenido de esas frases tomando el Corán o la Biblia’

    Te reto a que busques en la biblia citas o pasajes que humillen y traten con tanta prepotencia a los demás pueblos.

    ‘Igual te crees esa patraña y todo’

    Esas citas vienen escritas en los libros hebreos. Si crees que son falsas, te reto a que me denuncies ante un juez, así, con una orden judicial, podremos entrar en una sinagoga y ver libro por libro si esas citas son ciertas o no.

    ‘Empiezo a creer en que es cierto que hay cierta similitud entre el nacional-socialismo de Hitler y el actual que se vive en España’

    Pero lo que crea un peón negro a la gente le importa poco kamarada.

    ‘Palestina jamás existió e Israel de siempre. Pero vamos, que Israel fue antes que Cataluña . No sé cómo decírtelo’

    Muy bien anghara, ahora estás justificando la limpieza étnica de los Palestinos, pues todo el mundo sabe que Israel pertenece a los Israelítas, pese a que llevaban dos mil años fuera de allí.

    Y por supuesto los Palestinos deben ser desalojados de Israel.

    Hay que ver que mal os sienta estar en la oposición, os volveis idiotas

  32. anghara Autor de la entrada

    No te equivoques. Yo no justifico la limpieza de los palestinos. Ni de israelíes. Yo hablo de los terroristas de Hamas o Hezbolá.

    Y mientes (o demuestras una vez más tu nivel de comprensión lectora) si afirmas que yo quiero echar a los palestinos de Israel. De eso nada. Israel es un estado legítimo, Palestina jamás existió. Eso es así, monín. En Israel viven árabes. Es más, hay árabes en el parlamento israelí. ¿y? ¿tú ves algún problema? Yo no.

    Tú, sin embargo, sí apoyas a los que quieren la destrucción de Israel y exterminar a los judíos.

  33. anghara Autor de la entrada

    Esas citas vienen escritas en los libros hebreos

    Deberías mirar el enlace de Alejandro antes de seguir haciendo el ridículo. Y me temo que lo tuyo no es para mandarte al juez, sino de vuelta al cole.

  34. Libertad

    La burry ya no se corta, directamente va de matajudíos.

    Mira que lo anuncié. Estaban silenciosos hasta que la pesoe se alineó con los terroristas, entonces se lanzan. La secta pide, ellos dan.

  35. Elentir

    Mira qué casualidad: todas las citas que ha puesto la judeófoba Ruby Marmolejo me las he encontrado clavaditas en un blog nazi chileno (retrato de Hitler y todo) con sólo ponerlas en Google:

    http://legion-88-chile.blogspot.com/2008/11/las-enseanzas-del-talmd.html

    Bueno, de ser una troll socialista a ser una troll nacional-socialista hay poca diferencia, ¿no?

    Dile a Adolf que te dé consejos para colar mejor la propaganda nazi, Ruby. Como judeófoba lo haces fatal, chica.

  36. Ruby Marmolejo

    ‘Dile a Adolf que te dé consejos para colar mejor la propaganda nazi, Ruby. Como judeófoba lo haces fatal, chica’

    Díle tú a un israelí que te enseñe los libros de texto de su hijo.

  37. Fray_Fanatic

    De acuerdo. Trataré de ser breve.

    Me dices:

    1) “Hamás es una organización terrorista. Según usted como ayer ETA no causó muertos, pues no pasa nada. Habrá encima que darle las gracias.”

    No, caray. Lo que digo es que responder a dos asesinatos con 350 muertes debe plantear, al menos, algún tipo de reparo moral.

    2) “Oiga usted, que Hamás no lanza flores, lanza misiles. ¿Se imagina a ETA lanzando 5000 misiles sobre el sur de Francia y que algunos dijeran, encima, que ETA no tiene capacidad para hacer dañô? Por cierto… ¿cómo cree que reaccionaría Sarkozy?”

    Hamás hace su mejor esfuerzo y pone sus mayores empeños en perpetrar atroces actos de terrorismo contra Israel. Y resulta que esos esfuerzos, continuados en el tiempo, dan como resultado DOS muertes tras lanzar muchos cientos de misiles.

    Efectivamente, eso me da a entender que la capacidad de Hamás para hacer daño a Israel es mínima y se encuentra lejos de suponer una amenaza real para el Estado de Israel y mucho más cerca de ser una banda de belicosos microbios que podrían combatirse eficazmente sin necesidad de bombardeos aéreos.

    3) “O sea, que no niega el derecho de Israel a defenderse del terrorismo pero sí lo niega. Y encima insulta a todos los palestinos llamándoles terroristas. ”

    Hay muchas formas de defenderse del terrorismo. Particularmente no creo que ni Israel ni nadie tenga derecho a defenderse del terrorismo mediante bombardeos aéreos como los de estos días.

    Respecto a que todos los palestinos son terroristas: Creo que todos los palestinos forman parte en mayor o menor medida de un esfuerzo colectivo de “guerra total” contra Israel. Lo hacen desde el momento en que mandan a sus niños a tirar piedras, usan sus universidades como centros de planificación militar, utilizan viviendas civiles para el almacenaje de material de guerra…

    No creo que sea justo decir que todos son terroristas, pero los hechos son que la colaboración y el soporte directo a las actividades terroristas son norma absoluta en Gaza.

    Es un hecho que no creo que pueda negarse y que está en la base del problema moral que intento hacer ver: La guerra total de Israel es ilícita porque supone hacer la guerra de forma inevitable contra una población que, por mucho que apoye el terrorismo, está indefensa.

    En un escenario tan asimétrico como este, la solución moral no puede ser el bombardeo sino preferiblemente:

    a) La ocupación y pacificación metro a metro, disolviendo la autoridad local e instaurando una nueva.

    b) El aislamiento total, que de facto ya se había conseguido porque dos bajas civiles tras cientos de lanzamientos de misiles de corto alcance suponen un éxito completo del mismo.

    No están muy claros los objetivos de Israel en esta operación militar. Si se trata de una operación de castigo, ha sido desmedido y desproporcionado, porque 2 muertes contra 350 no guarda proporción alguna. Si se trata de desarticular Hamás, no va a lograrse sin una ocupación terrestre.

  38. Auryx

    Los que han sido maltratados, maltratan y quién siembra vientos recoge tempestades…Los israelíes, rencorosos convierten “Gaza en un nuevo gueto”

  39. anghara Autor de la entrada

    Hamás hace su mejor esfuerzo y pone sus mayores empeños en perpetrar atroces actos de terrorismo contra Israel. Y resulta que esos esfuerzos, continuados en el tiempo, dan como resultado DOS muertes tras lanzar muchos cientos de misiles.

    Es la teoría del PSOE con respecto a ETA. Que está débil porque mata menos. Con lo cual es menos mala. Discrepo profundamente.

    No creo que sea justo decir que todos son terroristas, pero los hechos son que la colaboración y el soporte directo a las actividades terroristas son norma absoluta en Gaza.

    O sea, que sí, que todos son terroristas. A mí me parece un insulto. Y no me ha respondido a qué opinaría usted si ETA lanzara a razón de 80 misiles/semana sobre el sur de Francia.

    En un escenario tan asimétrico como este, la solución moral no puede ser el bombardeo sino preferiblemente

    No entiendo eso de la “solución moral”.

    No están muy claros los objetivos de Israel en esta operación militar.

    Pues le recomiendo este artículo de Hermann Tertsch

    http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2008/12/el-derecho-de-israel-por-hermann.html

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.