El respeto a los “derechos de los trabajadores” de los progres cuando son sus empresas las afectadas

Vía El Confidencial.com: La dirección de ‘El País’ utilizó escolta policial y rotativas externas para salvarse de la huelga

Estamos hablando con varios abogados para denunciar que la dirección de El País ha suplantado a los trabajadores durante la huelga y ha impreso el periódico en rotativas externas a la empresa”. El comité de empresa de El País ha roto por completo las relaciones con la dirección.[/size] Según su máximo representante, Juan Manuel Gil, las ediciones prohibidas de este fin de semana, que en un principio no iban a existir pero que finalmente llegaron a los quioscos, fueron impresas en rotativas “de otros” en Burgos, Sevilla o Valencia. Además, los ejemplares fueron escoltados por la Guardia Civil desde los puntos de impresión hasta la misma capital “para asegurar que llegaba a su destino

¿Se imaginan que esto lo hiciera COPE? ¿Qué estarían organizando los sindicatos?

Que yo no digo que me parezca mal que la empresa contrate externamente los servicios, conste. Lo que denuncio es el doble rasero de estos progres hipocritones. Y la utilización de medios públicos, como es la policía.

Anuncios

9 pensamientos en “El respeto a los “derechos de los trabajadores” de los progres cuando son sus empresas las afectadas

  1. Libertad

    La máquina de propaganda ni tocarla. La trola bien protegida, que los obreros sin “guía” son mu brutos.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Esquiroles del “Diario Independiente de la Mañana”:

    Karmentxu Marín.
    Peridis.
    José Luis Leal
    Forges.
    Romeu.
    Manuel Vicent.
    El Roto.
    Manuel Rivas

  3. Alex

    Dios no existe.
    Lo que ocurre es que te lo contaron de pequeño, y a diferencia de los reyes magos, el ratoncito perez y Peter Pan, con Dios siguieron con la mentira.

    Pero Dios no existe.

    Piensa en eso.

  4. Ruby Marmolejo

    Mucho reiros de El País, pero vuestra radio preferida -la cope- ya se habría hundido hace tiempo si no la estuvieramos pagando con el dinero que le damos a la iglesia católica.

    Tan sólo teneis que ver quienes son sus anunciantes: cofilak, depuralina, obgrass…. es decir, laxantes, limpiadores intestinales, crecepelos y elimina grasas, algo que dice mucho del tipo de oyentes de esa cadena: fofos calvos que no cagan bién medio podridos por dentro.

    Ya sólo falta que anuncien un anticaspa para tener la radiografía perfecta de un señor de derechas.

  5. Marcos

    Dos aclaraciones: 1 Este no es un foro de teología, pero haberlos, haylos, en los que seguramente interese más lo que piensen sobre Dios (es un tema que no considero conveniente tratar aquí, por la extensión de los textos y porque se sale del tema central que es la hipocresía del País, que a pesar de que consideréis perfecta buestra secta gobernante no lo es -aceptadlo, ningún ser humano es perfecto, y creo que los de la secta PSOE os consideráis humanos -todavía;-)
    2 La Iglesia, a diferencia de partidos inútiles como IU, solo recibe financiación VOLUNTARIA por parte de contribuyentes que LIBREMENTE deciden darle parte de sus impuestos, que luego han revertido en más ayudas sociales que las de los partidos de socialismo científico que pagamos todos por cojones, cuyos resultados saltan a la vista en este titular -y es de los suaves-)
    3 Ruby, no sé cómo puedes vivir en sociedad si solo consideras digna de derechos a la gente de tu secta.

  6. Libertad

    “Tan sólo teneis que ver quienes son sus anunciantes: cofilak, depuralina, obgrass…. es decir, laxantes, limpiadores intestinales, crecepelos y elimina grasas, algo que dice mucho del tipo de oyentes de esa cadena: fofos calvos que no cagan bién medio podridos por dentro.”

    ¿No es encantadora la miliciana? Una fiel seguidora de las doctrinas del Doktor Montes. Si eres viejo o tienes problemas de salud, mal futuro te veo, tío improductivo, si eres de derechas, al pozo directamente.

    La zafiedad de la burry va “in crescendo”, Muchos nervios… deben estar perdiendo votos por decenas de miles.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘La Iglesia, a diferencia de partidos inútiles como IU, solo recibe financiación VOLUNTARIA por parte de contribuyentes que LIBREMENTE deciden darle parte de sus impuestos’

    Eso no es del todo cierto Marcos. Si yo no marco la casilla de la iglesia, pago el 100 por cien de mis impuestos a mejorar mi país.

    Si tú marcas la casilla de la Iglesia, pagas para casi un uno por ciento menos que yo para mejorar nuestro país.

    Un sistema justo sería: todos pagamos al Estado los mismos impuestos, y quien quiera contribuir al ‘sostenimiento’ de la iglesia, que lo pague de su bolsillo, es decir, el 102%.

    ¿Lo entiendes que te quiero decir?

  8. ZP_NO_ES_BUENO

    La Zorry debe pensar que Repsol, Cepsa, El Corte Inglés, Telefónica, Orange, etc etc, son empresas de chichinabo, en fín, una vez más se demuestra que no escucha.

Los comentarios están cerrados.