15 segundos en Sderot (Israel)

Misiles lanzados por los hombres de la paz de Hamás buscando el mayor número posible de víctimas. Como ven no lanzan palos. Y aún hay quien dice que habría que darles las gracias por no haber matado a todos esos críos.

Anuncios

13 pensamientos en “15 segundos en Sderot (Israel)

  1. Libertad

    Son los amigos de Moratinos y de Zapatero. Se puso encantado el pañuelito de esos asesinos.

    Zapatero, basura.

  2. ein?

    Los dos bandos han cometido barbaridades indescriptibles.

    Y la única manera de arreglarlo es echar agua (y no fuego) al conflicto, lo que pasa porque la comunidad internacional denuncie e intervenga ante las atrocidades de ambos bandos.

    Si la opinión pública se divide en dos bandos que intenten justificar cualquier tipo de barbarie, las cosas seguirán como hasta ahora en una zona ya de por sí “caliente” por su importancia geoestratégica (que es el principal problema de la zona).

    Ese territorio ha de repartirse entre sus dos actuales legítimos propietarios (palestinos e israelíes) de forma equitativa (incluyendo el vital agua del Jordán). Hasta que eso no ocurra, ninguno de los dos pueblos vivirá en paz, y las potencias con intereses en la zona (Irán, E.E.U.U., Emiratos, Egipto, Siria) seguirán aprovechando la situación (que seguirán pagando los inocentes de ambos bandos como es costumbre).

  3. Kike

    Bueno, ahora va a resultar “Libertad” que todos los palestinos son asesinos… tampoco generalicemos, que es como si dices que todos los españoles son terroristas porque hay españoles en el País Vasco que son terroristas.

    Por cierto, para ser un poco equitativo pon un video de lo mismo pero en Palestina, que hay muchos más y sangrientos. Si no la entrada queda un poco sesgada.

  4. Alucard Saeba

    Kike, ¿te refieres a algún vídeo de esos de pallywood, en los que los mismos actores salen en cada uno de los videos, llorando y muriendo ante las cámaras de algún “periodista” progre sin escrúpulos una y otra vez?

  5. S.A.

    por si alguien no pudo deleitarse con la bonita letra de una canción que iba en mi anterior comentario era “Nos vimos en Berlín” de S.A.

    os la recomiendo ;-D

    pd: informarse un poquito y no creer a “pies juntillas” lo que nos dicen el Papa y la tele es una buena costumbre

  6. Uncanario

    “pd: informarse un poquito y no creer a “pies juntillas” lo que nos dicen el Papa y la tele es una buena costumbre”

    Ese consejo le ayudaría mucho más a los “izquierdos”, cambiando al Papa por ZP, pero fijo vamos.

  7. Anarel

    Wow, comentarios de política española en una entrada sobre el conflicto israelí. Zapatero y los rojos deben ser los culpables de todo el mal que exista en el mundo, ¿no? En fin, qué triste. Ni derecha ni izquierda van a solucionaros la vida, pero seguid con vuestro rollo, igual un día llegamos a la misma situación que palestinos e israelitas y a ver qué pasa.

    Oh y “Uncanario”, no se cómo puedes comparar la figura del Papa con la de Zapatero…es absurdo e impensable compararlos, ZP es un payaso que va de liberal y supersociata “buen rollo colegui” y el Papa es un lava-cerebros en masa. A ver si te crees que todos los de izquierda siguen a ZP descerebradamente como los católicos siguen al Papa xD Que conste que yo no soy “rojo” ni “facha”, soy apolítico.

    En cuanto al tema de la entrada…sí, Hamas ha hecho muchas barbaridades…pero Israel no se ha quedado corta en su respuesta, ¿no?¿O vas a justificar los 400 y pico muertos y los miles de heridos por los ataques de Hamas? Porque entonces estarías justificando el asesinato de personas, y fomentando la violencia y la masacre. Lo que hay que hacer, y a Europa no le sale de los cojones hacerlo, es detener el conflicto. Mientras, las masacres continuarán, y más si se apoya y justifica uno u otro bando.

  8. S.A.

    Oh y “Uncanario”, no se cómo puedes comparar la figura del Papa con la de Zapatero…es absurdo e impensable compararlos, ZP es un payaso que va de liberal y supersociata “buen rollo colegui” y el Papa es un lava-cerebros en masa. A ver si te crees que todos los de izquierda siguen a ZP descerebradamente como los católicos siguen al Papa xD”

    clap clap clap!

    “Hamas ha hecho muchas barbaridades…” sí, no estoy de acuerdo con reventar a la gente en un autobús o cosas así (aunque pueda llegar a comprender, que no compartir, que lo hagan, dada su desesperada situación)

    Aclaro que no estoy de acuerdo ni con la primera, ni la última parte del comentario (no soy apolítico… ni creo iguales los dos bandos), para que no se llegue a un equívoco.

    Es una alegría empezar a ver a gente normal que piensa lo que dice en este blog tan extraño, donde se defiende tanto la libertad de expresión (gracias por borrarme el primer comentario que hice ;-D)

  9. Anónimo

    A los terroristas se les llama por los medios de comunicación “milicianos” y para referirse al ejército israelí se habla de “ejército judío”.

    Ummm, me parece que los medios de comunicación son un “poquito” tendenciosos y sirven mejor al negocio y a lo que la gente quiere oír que a la información.

    Quizás algún día debamos agradecer la resistencia del Estado de Israel y lo que significa en medio del océano medieval que son los países árabes. Quizás quienes tanto defienden la “causa palestina” debieran darse cuenta que con su ideología no durarían ni un día en un país árabe ¿Izquierda en un país árabe? Impensable.

  10. S.A.

    bueno pues repito el anterior comentario censurado, ya que ahora se ha quitado la criba de la “libertad de expresión” por la que pasaban antes

    el tema era, anónimo, que te mires la definición de Al-fatah o fatah en la wikipedia –> Fatah (فتح), a veces llamado Al-Fatah: organización política y militar palestina, fundada en 1957 o 1959 (las fuentes difieren respecto del año) en Kuwait, por Yasser Arafat. Constituye un componente principal de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), que se creó en 1964, y es miembro consultor de la Internacional Socialista, creada en 1951.

    Son los que estaban antes al frente de autoridad nacional palestina y ahora… más o menos

Los comentarios están cerrados.