Los camisas pardas de Hugo Chávez, el amigo de ZP, agreden a la familia de nuestra compañera blogger Martha Colmenares

Totalitarios. Sinvergüenzas. Hijos de perra.

¡Ánimo Martha! La libertad, aunque muchos chavales en España nacidos en presunta democracia -en realidad en demagogia- ignoran, no es gratis. Por eso asumen tan tranquilamente su condición de esclavos y sólo unos pocos se rebelan.

Y tú eres uno de esos valientes.  Que planta cara al régimen totalitario-populista del gorila rojo.

Estoy contigo.

Relacionados

Martha relata lo ocurrido.

Anuncios

9 pensamientos en “Los camisas pardas de Hugo Chávez, el amigo de ZP, agreden a la familia de nuestra compañera blogger Martha Colmenares

  1. Pingback: Apoyo a Martha Colmenares. « Actualbuf’s Weblog

  2. Pingback: Martha Colmenares | Recibir el año 2009 con mi hija y su esposo agredidos por malandros chavistas

  3. Beethoven

    Mi solidaridad con Martha.

    Y mi rechazo a Anghara por confundirse de enemigo.

    Todos los demócratas somos enemigos del terrorismo y de los que quieren acabar con la democracia, y no existe ninguna tolerancia por nuestra parte a ningún acto de amedrentamiento ,sea del color político que sea.

    Todos los demócratas nos debemos unir contra esta lacra.

  4. anghara Autor de la entrada

    Todos los demócratas somos enemigos del terrorismo y de los que quieren acabar con la democracia, y no existe ninguna tolerancia por nuestra parte a ningún acto de amedrentamiento ,sea del color político que sea.

    ¿Y esto?

  5. Marcos

    Lo peor es que de eso no hacen películas, ni siquiera sale en televisión. Es sin duda horrible, pero por otro lado demuestra lo que aquí no sabíamos.
    Nos habían querido vender en este lado del atlántico a un Chávez moderado, electo democráticamente, pero por este tipo de cosas sabemos la verdad. Lo peor es que no es el único caso, desde iglesias hasta canales de radio y TV, pasando por diversos comercios (especialmente españoles, aunque somos los últimos en enterarnos) han sufrido situaciones parecidas, incluso peores.

  6. Aguante Martha Colmenares

    La libertad de expresión es un derecho reconocido internacionalmente, si le molesta los blogs de opinión que los gobernantes hagan las cosas bien, la violencia demuestra la sin razón de los gobiernos que no pueden combatir las ideas con mejores ideas. Mi solidaridad con Martha Colmenares.

Los comentarios están cerrados.