Caso Carmen Martínez Castro: El Plural, primer medio que se hace eco de la movida en la red (actualizado: LD también)

El Plural el único medio que se hace eco (a su manera sectaria, claro, pero lo hace) del movimiento surgido en Internet en solidaridad con Gago.

Que sea este medio el único (LD se limita a hacer un refrito de lo publicado en los blogs durante estos días y sin citar la fuente y Periodista Digital ni se sabe qué hace) que se hace eco del grupo de Facebook, del banner y de la movida en la red lo dice todo de los demás medios, digitales o no.

Enhorabuena a El Plural.

Actualización

Libertad Digital se pone en marcha.

Actualización

El acto de conciliación es el día 3 a las 12 de la mañana. ¿Qué tal ir a apoyar a Víctor Gago a la puerta de los Juzgados?

Actualización

Portada en El Semanal Digital

Actualización
Diario Siglo XXI

Anuncios

16 pensamientos en “Caso Carmen Martínez Castro: El Plural, primer medio que se hace eco de la movida en la red (actualizado: LD también)

  1. fanfatal

    Venía para avisarte de que LD se ha puesto las pilas en solidaridad con Víctor Gago recogiendo las muestras de solidaridad de la blogosfera liberal, pero ya veo que has actualizado. Quería también reconocer la labor de Prevost y Elentir por la movilización que se ha dado gracias a ellos.

    Abrazos

  2. Averno

    Sólo una pregunta:Entre vosotros los “liberales”,¿ es lógico y lícito que se propale una información , sin contrastar y sin tener la más mínima base, ó prueba de que la noticia tiene sustancia de veracidad?¿lo aprobaríais en algun asunto relacionado con vosotros ó con vuestra vida privada?.Y en ese aspecto, para calumniar ¿se puede invocar la libertad de expresión?

  3. anghara Autor de la entrada

    Anda que… el maleducado del Poum aún no se ha enterado que quien despejelló vivo a Nin fue uno como él. XD

    Averno: yo (hablo por mí y sólo por mí) creo que las injurias no deberían ser materia constitutiva de delito. ¿Qué es eso de “vulnerar el honor”? Por ejemplo: a Gallardón le parece que acusarle de engañar a su familia en la tele no vulnera su honor -puesto que no acude a los tribunales- pero que criticarle políticamente sí. Es un concepto muy relativo que no debería ser objeto de derecho.

    De calumnias aquí nadie habla, puesto que calumnia es la imputación de un delito y resulta que acusar a alguien de filtrar una noticia, tener una amante, o pasar de unos atentados no es imputar nada delictivo.

    Porque resulta que Gago no propaló ningún rumor. Acusó a Martínez de hacerlo.

    ¿Que atenta contra su imagen? Otro asunto relativo.

  4. Victoria

    Joer, es que los progres (sin comillas) no descansan jamás. Eso de estar “en lucha” debe cansar un güevo. Y lo que les va fardar de demócratas con lo que odian la libertad. Es que aplauden todas las marranadas que pueden encontrar. Qué tíos, cómo manejan la etiquetaza estilo “chulobarrio”.

  5. Victoria

    Yo, anghara, creo que razonar con un tío que las suelta para chulear no merece la pena. El chuleta sabe perfectamente que sólo dice paridas. Está preocupado sólo en escoger las palabras para ofender o, en su defecto, faltar y fardar delante de sus coborregos en el bareto.

    Mira, esta gentecilla lo tiene claro, sigue un principio arrabalero sencillo: “tú le tocas el culo, que cuanto más casta, más se ofende”. Siguiendo con la metáfora, la mejor réplica es esta: a sobada, tortazo. Es lo único que entiende el progrerío y se ve con el Zen-trum pepero, si vas suave te chulean más. Otra técnica, aparentemente contraria, que me ha resultado útil es la de esperar a que tengan un día tonto y se pongan “didácticos”, cosa que pasa siempre de tanto en cuando hasta como los más resabiados (¿para qué quieren creerse lo máaaas si no pueden “epater le peuple” nunca?). Entonces, cuando lo que esperan (y estúpidamente les solemos dar) es que el “facha” argumente encantado, les encajas lo que te pide el cuerpo, el reírte a carcajadas de las paridas que dicen. A ver, lo normal entre la gente educada es que hasta un cretino progre, valga la redundancia, merece atención cuando, el pobre, le da por ponerse razonable. Es un error, esta gente no te lo valorará y al día siguiente te lo pagará como saben, chuleándote más todavía. Lo correcto es escarmentarlos dejando rienda suelta a la risa que invariablemente producen sus paridas (consisten básicamente en todo lo que dice Zapatiesto pero con la ventaja de que en un tío con poder dan miedo y con ellos sólo risa). Y, completamente en serio, creo que esta estrategia “dialéctica” tiene dos virtudes, la que te he dicho de que escarmientan y se vuelven muuuy ineficaces propagandísticamente por el temor al palo, y es además moralmente mucho más correcto porque a la larga algunos te lo acaban agradeciendo (hay muchos casos, muchos, afortunadamente).

  6. anghara Autor de la entrada

    Sí. Yo también ando subiendo las noticias. A ver si esto hace recapacitar a la Martínez y dejan a Gago en paz.

    Yo creo que no sería mala idea plantarnos en el juzgado para apoyar a Gago.

    Los de tecnología de “El Mundo” es que deben estar muy ocupados buscando webs propalestinas.

  7. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | En busca de pretextos para la mordaza

  8. Carlos

    Calificar de medio a “elplural” es mucho decir…
    Sectario a más no poder, sus practicas las conocemos todos. A mi que esta gente, cuyo director ya ha sido condenado por las animaladas que escribe/suelta por la boca, se haga eco de cualquier cosa me la trae al pairo. Por otra parte todo mi apoyo a Victor, pena que no tenga el pp los mismos c**j**itos para denunciar a periodistas/políticos que no sólo han faltado al honor de los politiquillos si no que también se lo han faltado a todos los votantes de la derecha… Parece que andan en la misma (el pp) estrategia que la izquierda que acostumbra a atacar más al indefenso y cuidarse muy mucho de ofender al poderoso…
    ¡Qué pais…..!
    😦

  9. Carlos

    Matizo, no TODA la izquierda actua igual, o al menos no TODOS los simpatizantes y/o votantes de la izquierda actuan igual de cobardemente.
    Generalizar es malo o eso dicen.

Los comentarios están cerrados.