Bochornosa cabalgata laica, hortera y politizada de Gallardón

Ayer andaba yo buscando alguna cabalgata de Reyes que pudiera ver mi hija, lo cual desde que gobierna el progre socialista Gallardón no es misión nada sencilla.

La del ayuntamiento de Madrid, la más cara entre las caras ,que ya se sabe que el faraón no repara en gastos (con dinero ajeno), prometía ser una cabalgata políticamente correcta y correctamente politizada.

Adoctrinamiento y talibanismo ecolojeta hasta en Reyes. Y, por supuesto, descristianización de la Navidad. Así se podían ver elefantes, payasos (no me refiero al alcalde y su séquito, que también) y una oda al ecologismo. De religión nada. 

Todo ideal para horteras de bolera con aires esnob.

El remate a la política cabalgata la puso el Rey Gaspar que se colocó el pañuelo palestino (símbolo de grupos terroristas) durante el discurso a los niños, utilizando así una fiesta religiosa e infantil para hacer política. Y política antisemita.

Ni que decir tiene que sintonizamos televisión de Castilla-La Mancha y estuvimos viendo una cabalgata de las normales.

Gallardón dimisión. Sinvergüenzas.

Anuncios

9 pensamientos en “Bochornosa cabalgata laica, hortera y politizada de Gallardón

  1. Elentir

    Manda huevos, el Rey Gaspar con el pañuelo palestino… Sólo le faltaría gritar “Alá es grande”. En fin, lo de Gallardón y su camarilla ya no tiene comentario.

  2. Israelem

    Pues sí, es una vergüenza ¿por qué no se pasa de una vez Gallardón al PSOE y nos hace un favor?

    Menos mal que hoy los Reyes nos han traído un regalito en forma de María San Gil, la verdad es que Aznar tiene un buen equipo en FAES.

  3. Ángel

    Pues no estaría de más hacerle una campaña, o una carta abierta.
    A lo que sea me apuntaré aunque yo no resida en Madrid.
    Saludos

  4. Marisefa828wm

    Tendría que ser cabeza de lista para las europeas Gallardón en lugar de Mayor-Oreja, de ese modo yo habría matado dos pájaros de un tiro (Gallardón y Rajoy) al abstenerme o meter una papeleta del PP partida por la mitad, como he leído por ahí. Pensándolo bien lo último sería mucho más contundente.

  5. Javierbr

    Si hay que hacer una recogida de firmas para pedirle al PP que mande a Gallardón a Europa en vez de a Mayor Oreja, me pido primer.

  6. Marisefa828wm

    A ver si lo que nos tenemos que plantear es irnos a Alaska porque con la oposición que tenemos a Zapatero no lo sacamos ni con agua caliente y otra legislatura más -aunque no fuese con él y sí con la Carme Chacón, según rumores- Lo dicho, quizá Alaska todavía quedará muy cerca.

Los comentarios están cerrados.