Zapatero, como siempre.

Haciéndole el juego a los terroristas, llamando “trágicos accidentes” o “conducta irresponsable” a lo que no son más que viles atentados terroristas.

No se podía esperar otra cosa. Suma y sigue.

Anuncios

8 pensamientos en “Zapatero, como siempre.

  1. Beethoven

    Ya que hablas de terrorismo, en este caso :

    ¿Quienes son los terroristas?

    Porque, que yo sepa ,terrorista es el que produce el terror , y yo creo que el terror lo produce Israel ,masacrando al pueblo palestino , en un ataque que ya ha producido 600 muertos y mas de dos mil heridos. Y no contento con ello ,están practicando la tortura a los detenidos y no cumplen ni siquiera con la convención de Ginebra ni mucho menos hacen caso ni de lejos ni a la ONU ,ni les importa un carajo los derechos humanos.

    ¿No es eso terrorismo?

  2. zp_no_es_bueno

    Ya sonó la flauta….el sordo es además un listo, imagino que cuando mueren israelíes bajo los misiles palestinos, calla e incluso celebra dichas muertes.

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Esa es la diferencia.

    Aquí en España los atentados son accidentes y en Israel los atentados son atentados.

    Si un grupo terrorista marroquí lanzara 8.000 cohetes contra Ceuta y Melilla como hace Hamas sobre Israel, nuestro gobierno ya se habría bajado los pantalones.

    La mayoría de los muertos en la Franja de Gaza son terroristas de Hamas (organización que junto a ETA está en la lista de organizaciones terroristas internacionales). Y si hay civiles palestinos muertos es porque Hamas los utilizan como escudos humanos.

    En cambio los asesinatos de Hamas son siempre contra civiles, ya sean civiles palestinos o civiles judios:

    ¿Hemos visto algún progre salir a la calle a protestar cuando Hamas mató por “accidente” a dos niñas palestinas cuando pretendía atacar Israel?

    ¿Algun progre salió a la calle para potestar por los asesinatos de Hamas sobre Al Fatah en 2007 (118 muertos y unos 550 heridos)?

    ¿Algún progre ha salido a protestar contra Hamas por los atentados terroristas en calles, restaurantes, caféterías, autobuses públicos, centros comerciales de Israel (230 muertos entre 2001 y 2004)?

    Es la hipocresía y la mentira de la izquierda.

    A los progres solo les importan los civiles si y solo si es Israel quien está detrás de estas muertes.

  4. Victoria

    Al progre de guardia le mola que los palestinos pongan a sus niños de escudos humanos.

    Quieren tanto a los niños… Para matarlos y que sirvar a su propaganda.

    Estos progres, cuando un maltratador le da unas ostias a una mujer ¿por qué no dicen “es que ha sufrido mucho”, como lo dicen de los palestinos cuando envían cohetes a las guarderías israelíes?

    Eres un tarado, progre.

  5. anghara Autor de la entrada

    ¿Quienes son los terroristas?

    Léase la lista de grupos terroristas de la Unión Europea. A ver qué encuentra. Eso sí, por error no figuran los GAL. Pero deberían.

  6. anghara Autor de la entrada

    Estos progres, cuando un maltratador le da unas ostias a una mujer ¿por qué no dicen “es que ha sufrido mucho”, como lo dicen de los palestinos cuando envían cohetes a las guarderías israelíes?

    Bueno, el presidente del PSE-PSOE, Eguiguren, fijo que se apunta a esto. Es todo un sufridor.

  7. Imurbe

    Conducta irresponsable, de Hamas, si, pero mucho mas que eso. Han roto una tregua y han sido los que han provocado la reaccion del Estado de Israel, exponiendo a la poblacion palestina a lo que esta sufriendo ahora.

    Reaccion desproporcionada del Gobierno de Israel, si, pero mucho mas tambien. La elevadísima densidad de poblacion que hay en Gaza, hace que cualquier ataque a determinados “objetivos militares” se lleve por delante a unas cuantas decenas de civiles solo con su onda expansiva. Ademas, hay que recordar que Hamas ha hecho barrabasadas mucho peores y la reaccion ha sido distinta. Malditas campañas (pre-)electorales, porque si esta reaccion del gobierno no tiene nada que ver con las elecciones en Israel, ni con la situacion de transicion en EEUU, que baje Dios(o Ala)y lo vea.

    Corresponsabilidad de Al-Fatah, por supuesto que tambien. Su gestion de la ANP ha sido pesima, llena de corrupcion y ya se sabe, si te dedicas al enriquecimiento ilicito y dejas los servicios y prestaciones sociales a una poblacion que sin recursos en manos de otros, la gente te dara la espalda y apoyara a quien le soluciona sus problemas del dia a dia. Por eso gano en el 2006 con mayoria absoluta Hamas.

    Responsabilidad absoluta de los gobiernos democraticos, TODA. El campo de batalla permanente que se ha formado en esa zona era muy previsible cuando se decidio la creacion del Estado de Israel. Y ahora no vale con aprobar resoluciones que no valen de nada, ni criticar a Israelitas y/o palestinos, ni decir que “no tengo nada que decir porque no he sido investido presidente aun”.

    Creo que es muy aventurado hablar de cualquier tipo de datos sobre la situacion porque, entre otras cosas, no se le permite a los medios de comunicacion adentrarse en segun que zona. El problema de la gente que opina sobre el conflicto Israel-Palestina es que se posiciona incondicionalmente con un bando. He de reconocer que yo tambien soy parcial y me posiciono completamente a favor de un bando: la poblacion civil Israelita y Palestina, que son los paganos de todo este cumulo de hijaputadas.

    ¿Cual es la solucion a todo esto? ¿El genocidio de un pueblo? ¿Obligar a un pueblo sin medios a una guerra contra el ejercito mas poderoso del mundo?¿los atentados terroristas indiscriminados contra la poblacion civil?¿la creacion de dos estados enemigos con una capital compartida?
    ¿Ninguna de las anteriores?

  8. Marisefa828wm

    No se puede llegar a ningún acuerdo con quienes sólo quieren echar a los israelitas al mar.
    Palestina también podía haber formado un estado y no quiso, es mejor insistir en que el otro se marche y todo para mí, sobre todo si mientras tanto me hago la víctima y los tontos europeos, venga de enviar fondos.
    Si los de Hamás apoyan a la población civil ¿Cómo es que están vend¡endo los víveres de la ayuda?
    ¿Y es cierto que los israelitas para establecerse compraron la tierra a los palestinos y aquéllos se la vendieron muy conformes?
    ¿Y si a un país se le ataca por todos sus vecinos y éste les vence y les conquista territorio después es un malvado y lo tiene que devolver; acaso de ser al revés los árabes lo hubieran devuelto? ¿Y qué gana después que lo devuelve sino tener más cerca a los que le tiran cohetes a montones aterrorizándolo?
    No se me ocurre qué puede hacer Israel para que los progres le perdonen; como estoy segura de que eso nunca va a pasar, lo mejor que hacen es defenderse y de poso nos defienden a todos nosotros porque nos están haciendo de barrera frente al integrismo musulman.

Los comentarios están cerrados.