El caso Carmen Martínez Castro como un hito en la historia de la blogosfera española (actualizado: Reporteros Sin Fronteras)

La campaña de solidaridad con Víctor Gago desatada de manera espontánea por iniciativa de ciudadanos indignados (Elentir, Prevost y Aleon), seguida inmediatamente por decenas de bloggers -entre los cuales modestamente me incluyo-,   marcha viento en popa. 

Gago ha sido invitado a COPE, Intereconomía y LD televisiónReporteros sin fronteras se ha interesado ya por el caso.  Varias organizaciones cívicas andan organizándose para apoyar al periodista. La campaña no va a cesar. Ahora a la prensa escrita (aún más lenta que los medios digitales o la radio). Y luego las prehistóricas y predemocráticas asociaciones de prensa. La revolución está en marcha.

Así pues, igual algún día de estos me pondré trascendental y seria -cosa que no acostumbro a hacer en este blog- y hablaré de lo que me parece un hito en la historia de la blogosfera en España que tal vez, sólo tal vez, pueda ayudar a que los anquilosados partidos políticos y hasta los medios de prensa tradicionales se den cuenta que aquí las cosas han cambiado. Vamos, que están más desfasados que las hombreras.

Después de esto tal vez, sólo tal vez, se dejen de proponer premiar a blogs de amiguetes para convertirlos en apesebrados tipo premios de todo tipo literario. Tal vez, sólo tal vez, a ninguna mente pensante se le ocurra la “magnífica” idea de crear un “premio Ondas blog”.

Tal vez, sólo tal vez, se den cuenta que todo eso es prehistoria. Que esto de la red funciona de otra forma. Y, además, que no es unidireccional, sino bidireccional (e-c@municación). ¡Leñe, que esto ya es web 2.0 y hasta 3.0!

Tal vez, sólo tal vez, algunos se den cuenta que ya no basta con poner un anuncio, soltar lo que sea en una información o columna periodística, aburrir al personal con un mitin, montar espectáculo y vender imagen a costa de bloggers o colocar mensajes entre los del pesebre. Porque ya no cuela. Todos y cada uno de los internautas opinamos, producimos, modificamos…

Tal vez, sólo tal vez, se den cuenta que esto de internet supone una revolución de tal calibre que van a tener que ser ellos los que cambien y se adapten (lo cual no significa, necesariamente, tener que copiar literalmente a otros). Tal vez se den cuenta que eso de abrir perfiles en Facebook, porque a alguien se le ha ocurrido que “está de moda” y que sólo funcionan en periodo electoral es tomar al personal por idiota. Tal vez, sólo tal vez, algunos dejen de avergonzarse de sus votantes y la próxima vez, en vez de avergonzarse y despreciar lo que tenían, lo apoyen.

Tal vez, sólo tal vez, se den cuenta que ahora la opinión de cada ciudadano cuenta. (Nota de anghara: el blogger, gracias a Dios, no es un periodista -y no debe tampoco pretender serlo, en mi humilde opinión-. El bloguero -ejerza la profesión que ejerza- es un ciudadano que ofrece información, que relata sus experiencias, gustos, aficiones;  que cuenta sus preocupaciones, que ofrece su punto de vista sobre la actualidad. Es algo mucho más dinámico, ágil y valioso que eso en que se convierten la mayoría de los ciudadanos que pasan por las facultades de periodismo, sólo equiparable a aquello en que se convierten los que pasan por escuelas de magisterio. Esto no deja de tener su cierta gracia y punto irónico, puesto que en tiempos pasados, cuando el periodismo era de gran calidad, muchos de los que ejercían tal profesión no habían pisado una facultad de “ciencias de la información” en su vida, ni tenían nada que ver con los Urbaneja de turno. Ahora muchos de los grandes bloggers -hablo de USA, claro, que aquí aún no se reconoce lo de los blogs ni en broma- que ofrecen información que a mí me resulta mucho más solvente y creíble que la prensa tradicional, tampoco)   

Tal vez, sólo tal vez, dejen de intentar “controlar” internet,sea a través del habitual retorcimiento de la ley, convertida en legalidad pero no en ley -es injusta-, o a través de premios para montar un concurso de pelotas, porque se den cuenta que hacerlo es como tratar de ponerle puertas al campo. Tal vez, sólo tal vez, bajen a la realidad. Lo dudo. Está en la naturaleza del político (y sus gabinetes) el tratar de controlarlo todo.

 Tal vez, sólo tal vez, algo cambie. Empezando por la jefa de prensa del PP (que será una gran periodista de esas del siglo XX -estamos en el XXI-, como dicen algunos, pero una mala persona y, sobre todo, una persona pasada de moda que no ha tenido en cuenta lo que suponía la red de redes) y terminando por los cibervoluntarios de Pepiño (vaya pandilla de insolventes intelectuales).

Tal vez, sólo tal vez. Aunque a saber. Son cerriles. Y, sobre todo, carcas.

Los unos y los otros.

¡Madre mía, cómo me he enrrollado!

ACTUALIZACIÓN

Reporteros sin Fronteras acaba de emitir una nota publicar una información  acerca del Caso Carmen Martínez Castro. Elentir se acaba de hacer eco de ello.

Atención a los que estáis apoyando la campaña de solidaridad con Gago. La próxima acción prevista es dirigirse a los del pesebre de las predemocráticas asociaciones de prensa que mucho blablabla pero se desentienden de cosas como ésta.

Elentir nos facilita datos:

En consecuencia, os propongo llamar y enviar cartas e emails a la Asociación de la Prensa de Madrid y a la Federación Española de Asociaciones de Periodistas, para animar a sus responsables a que brinden apoyo a Víctor Gago:

Asociación de la Prensa de Madrid
Dirección postal: Juan Bravo 6 – 28006 Madrid
Email: apm@apmadrid.es Formulario de contacto
Teléfonos: 91 585 00 10 – 91 585 00 50

Federación Española de Asociaciones de Periodistas
Dirección postal: Juan Bravo 6 – 28006 Madrid
Email: fape@fape.esFormulario de contacto
Teléfonos: 91 585 00 38 – 91 585 00 35

ACTUALIZACIÓN

Reporteros sin Fronteras no ha  “emitido una nota” sino “una información en un boletín para periodistas”. Matiz que ellos consideran importante y que a mí me parece perfecto rectificar. Faltaría más.

Anuncios

118 pensamientos en “El caso Carmen Martínez Castro como un hito en la historia de la blogosfera española (actualizado: Reporteros Sin Fronteras)

  1. Alberto Esteban

    Ya hace tiempo que es más que evidente la fuerza que tiene la blogosfera en la vida pública. Los blogs de derechas hemos ganado la batalla a la izquierda en la red. Debemos estar orgullosos de ello, aunque no hay que bajar la guardia.

    Saludos

  2. aleon

    Hemos ganado la batalla solos. Y se la hemos peleado al PP porque creíamos que defendíamos las mismas ideas.

    Qué desilusión darse cuenta que ellos sólo defendían su pesebre…

    Pero bueno. Como el “pesebre” lo alimentamos nosotros con nuestros votos (y nuestros impuestos), vamos a ver cómo se apañan cuando la ración empiece a ralear….

    Nunca se enteraron que abrieron la caja de Pandora. Me encanta….

  3. Elentir

    Muy buen análisis, Anghara. Le he estado dando vueltas a este tema estos últimos días y tú has sabido plasmarlo de forma magistral.

    Por cierto, sobre el caso de Víctor Gago tengo una muy buena noticia que va a fastidiar bastante al PP. Permanezcan atentos a sus pantallas. 8)

  4. emea barrakus

    todo lo de la red esta muy bien y es muy cierto, pero os estan utilizando. Libertad de expresion es la vuestra, cierto, pero no os dais cuenta que en base a esa libertad de expersion V. G. ha efectuado un comentario que atenta a la persona afectada ( J.M. Aznar) manifestando asi mismo que esa agresion a este individuo ha sido efectuada por C. M.C. – ¿ donde esta el PP ? ¿ no sera que el comentario de V.G. era para agredir al PP dandole un envoltorio con nombre de C.M.C.? Por favor usen la razon, no se dejen manipular.

  5. Javierbr

    Jolín con el PPSOE, cómo les ha dolido las opiniones de Víctor Gago.

    Por cierto, Mortadelo J. Alcaraz, ¿de qué agujero has salido, machote?.

  6. Marta Molina

    Estimados,

    Ruego rectificación en cuanto a la información publicada sobre Reporteros Sin Fronteras, pues desde la organización no hemos emitido ninguna nota. Sí, por el contrario, se ha publicado una información en un boletín para periodistas. Pero en ningún caso se trata de una nota o comunicado. Espero su rectificación.
    Un saludo

  7. Victoria

    Si el comentario es auténtico, pues esperamos que Reporteros sin fronteras “se moje” un poquito. ¿O es que por ser de derechas no merece defensa?

    Joder con los que se ponen “oficiales”… y de perfil, quedan bastante mal.

  8. anghara Autor de la entrada

    Cambiado “nota” por “información”. Faltaría más.

    PD “Nota”no es “nota de prensa” 😉 .

  9. anghara Autor de la entrada

    Lo que pasa es que se puede confundir con “nota de prensa”. Supongo que viene de ahí. Que no se quieren poner muy “oficiales”. O algo así.

  10. Seguid "ayudando" a Gago...!

    “Pero en ningún caso se trata de una nota o comunicado. Espero su rectificación.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Víctor Gago, por derecho propio, en la estela de las mayores glorias del periodismo patrio: Pedro J. Ramírez, Jiménez Losantos, Lydia Lozano…

  11. Beethoven

    Sois como hienas devorandoos unos a otros ,

    O como Saturno devorando a sus hijos.

    ¡ Que pena la derecha de este país !

  12. Hipatia

    Washington: “El presidente George W. Bush ha otorgado una de las principales condecoraciones de Estados Unidos a un triunvirato de sus principales aliados internacionales, compuesto por el ex primer ministro británico Tony Blair, el presidente Álvaro Uribe de Colombia y el ex primer ministro australiano John Howard.”

    ¡Pero se olvidó de Mr. Ansar! Es increíble que no le agradezca su apoyo a la guerra de Irak que nos costó tanto sufrimiento y 192 muertos en un atentado de represalia. ¿No ha pensado en eso Bush?
    Es un insulto a Mr. Ansar, pero también a España ¿Acaso no éramos tan importantes en la política exterior norteamericana? ¿Acaso Aznar no se codeaba con Bush y se trataban de tú y vos con los pies encima de la mesa?
    Pues nada, ni una pajolera medallita le han dado a nuestro ínclito presidente a pesar de que él intentó comprar la medalla del Congreso con dinero público español, quiso que todos los españolitos le pagáramos su medallita.
    Es indignante, ahora que tenía la ocasión de conseguirla gratis va ¡y no se la dan!

  13. La Clon de Carmen Castro

    Nota de prensa o publicación de información (como mejor les parezca):
    La Sociedad de Clones Magnéticos para el Totalitarismo ha concedido el Primer Premio al Esfuerzo para Acallar la Libertad a:
    D. Alberto Ruiz Gallardón, por su obsesión con la Cope y D. Federico Jiménez Losantos
    El Segundo Premio ha ido a manos de:
    Dña. Carmen Martínez Castro, por llevar a los tribunales al periodista Víctor Gago.
    El Tercer Premio de nuestra Asociación se lo concede a Mariano, Marianito, Marianillo, Marianejo Rajoy por apoyar, impulsar y favorecer estos ataques a la Libertad.
    Firmado: Carmen M. Castro Clónica, Secretaria de la Sociedad Clones Magnéticos para el Totalitarismo.

  14. Kamarada ParroKias

    “¡Pero se olvidó de Mr. Ansar! Es increíble que no le agradezca su apoyo a la guerra de Irak que nos costó tanto sufrimiento y 192 muertos en un atentado de represalia. ¿No ha pensado en eso Bush?”.

    Falacia.

  15. Partido Sospechoso Once Eme

    Vaya vaya vaya

    ¿Como es que no se comenta esta noticia?

    El Estado defiende en su informe judicial final el alejamiento del «Prestige»

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/01/06/0003_7442572.htm

    La Abogacía del Estado respalda la actuación de Aznar en el accidente del Prestige

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-abogacia-del-estado-respalda-la-actuacion-de-aznar-en-el-accidente-del-prestige-1276347517/

    ¿Pedirán perdon la gentuza sociata después de la que armaron al gobierno?

    Sinverguenzas, mentirosos, rastreros, hipócritas….

  16. Hipatia

    “La Abogacía del Estado respalda la actuación de Aznar en el accidente del Prestige”

    ¿Pero ni por esas le ha condecorado Bush?
    ¿Cuál es la explicación?
    ¿O Aznar no era tan amigo de Bush?
    ¿O no le apoyó en su guerra por el petróleo?
    ¿O Aznar nos mintió miserablemente?
    ¡Queremos saber la verdad!

  17. zp_no_es_bueno

    El tal Hipo, exhaló:
    “que nos costó tanto sufrimiento y 192 muertos en un atentado de represalia.”

    Otro idiota que piensa que aquí creemos en la versión oficial

  18. Hipatia

    “El tal Hipo, exhaló:
    “que nos costó tanto sufrimiento y 192 muertos en un atentado de represalia.”

    Otro idiota que piensa que aquí creemos en la versión oficial”

    Perdona, me olvidé que había sido ETA.

  19. Beethoven

    Perdona, me olvidé que había sido ETA.

    No ,perdona, ha sido la orquesta Mondragón con el ácido bórico.

  20. Beethoven

    ¿Pero ni por esas le ha condecorado Bush?
    ¿Cuál es la explicación?

    Que yo sepa ,a los perritos falderos no se les condecora, en todo caso se le dá un hueso.

    A parte de eso, la famosa foto del trio de las Azores (o foto de los tres cerditos) en la mayoría de los periódicos del mundo salió truncada y solo se veía a Bush y Blair. El tercero no contaba.

  21. Beethoven

    No ,perdona, ha sido la orquesta Mondragón con el ácido bórico.

    Ah, y se me olvidaba, todo se sabe porque lo contó alguien que dijo ‘Si El Mundo me paga, yo les cuento la guerra civil’

  22. Partido Sospechoso Once Eme

    Las fotos que no han salido trucadas han sido estas:

    La foto de la verguenza

    http://www.lacoctelera.com/myfiles/diariodenoticias/dia_hispanidad.jpeg

    La foto del crimen de estado

    http://www.elpais.com/recorte/20030411elpepipor_10/SCO250/Ies/Felipe_Gonzalez_Rafael_Vera_Jose_Barrionuevo.jpg

    La foto del ridículo

    http://www.hazteoir.org/files/images/zapaterosolo%20Cumbre%20OTAN%20abr08.preview.jpg

    La foto de la traición

    La foto de civilizaciones

    http://www.elpais.com/recorte/20060720elpepinac_6/SCO250/Ies/Zapatero_panuelo_palestino.jpg

  23. Beethoven

    Sospechoso:

    Me temo que , una de dos : O no conoces la diferencia entre ‘truncada’ y ‘trucada’ ,o bién has leido demasiado rápido mi comentario, (será porque hay cosas que no quieres oir )

    Te lo repito otra vez ,por si no lo has oido bién o no tienes claro los conceptos :

    La foto de las Azores fue ‘truncada’ (no trucada) ,es decir que se truncó por el lado en que aparecía Mr. Ansar (porque no debía interesar a los medios extranjeros)

  24. ZP_NO_ES_BUENO

    El sordo y el del hipo a dúo, menudos clones tiene Ruby, no me extraÑa que haga días que no se la lee, debe estar avergonzada.

  25. Kamarada ParroKias

    “No ,perdona, ha sido la orquesta Mondragón con el ácido bórico.”

    Gilipollez.

  26. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Enero 8, 2009 a las 1:04 am
    “A parte de eso, la famosa foto del trio de las Azores (o foto de los tres cerditos) en la mayoría de los periódicos del mundo salió truncada”
    ‘No, te equivocas, solo salió trucada en Al-Qadena SER”‘

    ¿Cómo se ven las fotos por la radio?

  27. Hipatia

    ¿Pero ni por esas le ha condecorado Bush?
    ¿Cuál es la explicación?

    Que yo sepa ,a los perritos falderos no se les condecora, en todo caso se le dá un hueso.”

    Jeje.
    Pero a Mr. Ansar no le han dado ni huesito. Hay que ver, hay que ver…

  28. Kamarada ParroKias

    “¿Cómo se ven las fotos por la radio?”

    Memez.

    Se sobrentiende que se refiere a la página “güeb” de la más libre de las cadenas de onda en frecuencia modulada o corta. Sí, aquella de “tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista nos confirman la existencia de un terrorista suicida en los trenes”.

  29. Hipatia

    Sois la derecha rabiosa, no me extrañaría que por un periodista difamador salierais a la calle a romper farolas, como el cojo manteca.

  30. Ollendorf

    Este es el método Ollendorf para aprender idiomas; ejemplo para el español:
    -¿Tiene usted una pluma?
    -No; pero mi prima se ha quedado embarazada.
    -¿Qué hora es?
    -No tengo reloj pero el autobús para en esa esquina de enfrente.
    que actualizado sería:
    -¿Que opina del conflicto israelí?
    -Aznar en un delincuente y un cabrón.

    -¿Qué opina usted del informe sobre el Prestige?
    -Que Aznar es un delicuente y un cabrón

    -Que opina usted sobre la querella a Víctor Gago?
    -Que Aznar en un delincuente y un cabrón.

    .¿Que opina usted sobre la inyección de dinero a los bancos que reparten beneficios?
    -Que Aznar en un delincuente y un cabrón.
    … y así podemos seguir; los nuevos métodos de aprendizaje se basan en la reiteración; algo que hacía muy bien Felipe González y mejor, como alumno muy aventajado, nuestro actual presidente.
    Por eso no debemos extrañarnos que sus subordinados utilicen el mismo procedimiento.

  31. Hipatia

    “Se sobrentiende que se refiere a la página “güeb” de la más libre de las cadenas de onda en frecuencia modulada o corta. Sí, aquella de “tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista nos confirman la existencia de un terrorista suicida en los trenes”.”

    Pero de eso reconocieron enseguida que se habían equivocado, que no había habido uno, que fueron siete. ¿o no te acuerdas?
    ¿Pero ya reconoció Aznar que nos mintió como un bellaco cuando decía que “él sabía que Irak tenía armas de destrucción masiva? cre que no, ¿o si? Ilústrame Parrokiano/a.

  32. Kamarada ParroKias

    “Sois la derecha rabiosa, no me extrañaría que por un periodista difamador salierais a la calle a romper farolas, como el cojo manteca.”

    Imbecilidad supina.

  33. Hipatia

    “.¿Que opina usted sobre la inyección de dinero a los bancos que reparten beneficios?
    -Que Aznar es un delincuente y un cabrón.”

    Ah! ¿Pero no lo es?
    Perdona pero es que estoy aprendiendo castellano por el método Ollendorf?
    Una duda: ¿castellano es lo mismo que español?

  34. Kamarada ParroKias

    “Pero de eso reconocieron enseguida que se habían equivocado, que no había habido uno, que fueron siete”

    Una mentira y una falacia.

    La mentira: no lo reconocieron enseguida, en absoluto. Hasta retiraron durante meses de su página “güeb” la fonoteca de aquellos días. Y el reconocimiento fue relativo: Iñaki le écho la culpa a una periodista, pero nunca nos reveló cuáles fueron “sus tres fuentes”….de lo que se puede deducir que de entre las fuerzas de la lucha antiterrorista, alguien le estaba engañando….y si es así….¿con qué fin?

    La falacia. ¿siete?

  35. Hipatia

    Sois la derecha rabiosa, no me extrañaría que por un periodista difamador salierais a la calle a romper farolas, como el cojo manteca.

    Imbecilidad supina.”

    Sus argumentos me conmueven, Parrokiano/a. ¿La rabia no le deja pensar?

  36. Kamarada ParroKias

    “Sus argumentos me conmueven, Parrokiano/a. ¿La rabia no le deja pensar?”

    Simpleza.

  37. Kamarada ParroKias

    anghara, si me pudieras corregir la tilde de “écho” y ponerla en su sitio, te lo agradecería. Feliz navidad, de paso.

  38. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 8, 2009 a las 12:29 pm
    anghara, si me pudieras corregir la tilde de “écho” y ponerla en su sitio, te lo agradecería. Feliz navidad, de paso.”

    Je je je je.
    ¡Muy bueno Parrokiano/a!
    Anghara, corrígele por favor la tilde “esha” y pónsela en su sitio. Gracias.
    Para que después no se diga que no somos solidarios.
    Je je je je.

  39. Hipatia

    “Feliz navidad, de paso.”

    Je je je je.
    Parrokiano/a,
    por siaca, ya estamos a 8 de enero del 2009.
    Pasa la hoja de tu calendario, hombre.
    Jejejeje.
    Y no te preocupes que seguro que Anghara te arreglará la tilde.
    Je je je je

  40. Kamarada ParroKias

    “Para que después no se diga que no somos solidarios.”

    Algún favor me va a pedir.

  41. Partido Sospechoso Once Eme

    “La foto de las Azores fue ‘truncada’ (no trucada) ,es decir que se truncó por el lado en que aparecía Mr. Ansar (porque no debía interesar a los medios extranjeros)”

    Si lo había leido mal, pero me parece que te refieres a Durao Barroso, no Aznar.

    Esta es la foto original:

    http://www.ilustrae.com/photos/uncategorized/2008/08/31/cuarteto.jpg

    Y esta es la foto sin el amigo Durao:

    “¿Cómo se ven las fotos por la radio?”

    ¿Tal vez porque Al-Qadena SER tiene página web?

  42. Ollendorf

    A Hipatia le ponen un anzuelo y no lo ve.
    Esto (confieso que no sólo era por Hipatia) es lo que hice con el Ollendorf.
    Era ponérselo a güevos; para que picaran; y ‘lista’ que es ella, picó.
    Ya sabemos gracias a su pleclaro discurso:
    “””Que Aznar es un delicuente y un cabrón”””
    Y sanseacabó.
    ¡Bravo, hipatia, no me has defraudado!

  43. Hipatia

    “A Hipatia le ponen un anzuelo y no lo ve.
    Esto (confieso que no sólo era por Hipatia) es lo que hice con el Ollendorf.
    Era ponérselo a güevos; para que picaran; y ‘lista’ que es ella, picó.
    Ya sabemos gracias a su pleclaro discurso:
    “””Que Aznar es un delicuente y un cabrón”””
    Y sanseacabó.
    ¡Bravo, hipatia, no me has defraudado!”

    Me encanta picar, Ollendorf, sigue poniéndonoslo a “güevos” para que piquemos.
    Pareces el hijo de Piqué.
    Je je.

  44. Hipatia

    A vé, señora/es, hablando de cosas serias, he aquí lo que ha dicho el Profeta Iluminado:
    El triunfo de Obama es un exotismo histórico y un previsible desastre económico.
    ¡Parece que Aznar se ha decidido a abrirle paso a Rajoy en Washington!

  45. Hipatia

    Otra cosa de la que no quiero privaros:
    Todos los reportajes ilustrados demuestran que al fín tenemos una ministra de Defensa guapa y elegante.
    ¿Será por eso que todos los Orcos envidiosos la critican?
    No va por ustedes Libertad y Victoria.

  46. Hipatia

    Y una opinión más:
    Yo creo que en España deberíamos hacer lo mismo que hace Israel:
    Si ETA (HAMAS) comete atentados habría que bombardear Bilbao.
    ¿O no?

  47. Beethoven

    Hipatia:

    Dejemos que Mr. Ansar siga esputando esas frases tan originales , porque demostrado está que cada vez que este personajillo abre la boca, el PP pierde miles de votos .

    ¡ Lo que le faltaba , le crecen los enanos !

  48. Partido Sospechoso Once Eme

    “Yo creo que en España deberíamos hacer lo mismo que hace Israel:
    Si ETA (HAMAS) comete atentados habría que bombardear Bilbao”

    No es el mismo caso.

    Ponte en el caso de que una banda terrorista marroquí lanzara 8 mil cohetes a Ceuta y Melilla como hace Hamás sobre Israel.

    ¿Que haría un país normal y que haría la España de ZP?

  49. Beethoven

    Ponte en el caso de que una banda terrorista marroquí lanzara 8 mil cohetes a Ceuta y Melilla como hace Hamás sobre Israel.

    Tampoco sería el mismo caso.

    Los cohetes que manda Hamás son cohetes caseros que muchas veces ni siquiera consiguen llegar a Israel, que es un territorio mucho menos poblado que Gaza ,y muchísimo menos poblado que Ceuta o Melilla.

    De hecho solo ha habido una víctima por los cohetes ,que se limitan solo a asustar a la población.

    Muy diferente es el caso de Israel ,que sin ningún respeto por los derechos humanos o las resoluciones de la ONU ,bombardea indiscriminadamente ,incluso a escuelas de niños con bandera de la ONU ,y no permite evacuar a las posibles victimas civiles

  50. Beethoven

    Ah , y se me olvidaba :

    No es lo mismo un grupo terrorista dentro de un estado ,que un estado terrorista.

    El primer caso es Hamás y el segundo Israel.

  51. Beethoven

    Ponte en el caso de que una banda terrorista marroquí lanzara 8 mil cohetes a Ceuta y Melilla como hace Hamás sobre Israel

    Un ejemplo lo tienes en el 11-M .

    Algunos de los terroristas del 11-M eran de Marruecos ,y sin embargo ,no hubo ninguna represalia de España a Marruecos.

  52. Beethoven

    ¡ Ah , no , rectifico !

    ¡Si los del 11-M no eran moros!

    Fué ETA ,en colaboración con Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón ,que utilizaba como arma el ácido bórico.

    ¡Perdón!

  53. anghara Autor de la entrada

    Este es el método Ollendorf para aprender idiomas; ejemplo para el español:
    -¿Tiene usted una pluma?
    -No; pero mi prima se ha quedado embarazada.
    -¿Qué hora es?
    -No tengo reloj pero el autobús para en esa esquina de enfrente.
    que actualizado sería:
    -¿Que opina del conflicto israelí?
    -Aznar en un delincuente y un cabrón.

    -¿Qué opina usted del informe sobre el Prestige?
    -Que Aznar es un delicuente y un cabrón

    -Que opina usted sobre la querella a Víctor Gago?
    -Que Aznar en un delincuente y un cabrón.

    .¿Que opina usted sobre la inyección de dinero a los bancos que reparten beneficios?
    -Que Aznar en un delincuente y un cabrón.

    jajajajaa

  54. anghara Autor de la entrada

    No es lo mismo un grupo terrorista dentro de un estado ,que un estado terrorista.

    Y no es lo mismo un estado democrático que el que un grupo terrorista controle un territorio.

    Lo del grupo terrorista de estado ya lo sabemos. Los GAL.

  55. Hipatia

    “Beethoven
    Enero 8, 2009 a las 6:28 pm
    ¡ Ah , no , rectifico !
    ¡Si los del 11-M no eran moros!
    Fué ETA ,en colaboración con Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón ,que utilizaba como arma el ácido bórico.
    ¡Perdón!”

    ¿Entonces ya se sabe toda la verdad?
    Je je.

  56. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los cohetes que manda Hamás son cohetes caseros que muchas veces ni siquiera consiguen llegar a Israel, que es un territorio mucho menos poblado que Gaza ,y muchísimo menos poblado que Ceuta o Melilla.

    Cierto se me olvidaba que los cohetes Kassam que lanza Hamas son piruletas.

    ¿Israel menos poblado que la Franja de Gaza Ceuta y Melilla?

    “Muy diferente es el caso de Israel ,que sin ningún respeto por los derechos humanos o las resoluciones de la ONU ,bombardea indiscriminadamente ,incluso a escuelas de niños con bandera de la ONU ,y no permite evacuar a las posibles victimas civiles”

    Ahhh que los palestinos si respetan los derechos humanos, por eso se matan entre ellos a diferencia de los judíos.

    Todo este conflicto viene porque los árabes no aceptaron la resolución de la ONU de 1948 sobre la división del protectorado británico de Palestina y fueron a la guerra contra los judios.

    Querrás decir que Israel bombardea los colegios desde donde los terroristas de Hamás lanzan cohetes contra la población civil de Israel.

    Es lo de siempre, los terroristas palestinos atacan desde las azoteas de los colegios y los hospitales para que luego los borregos digan que Israel ataca a civiles, es lo que se llama usar a civiles como escudos humanos.

    “No es lo mismo un grupo terrorista dentro de un estado ,que un estado terrorista.”

    Claro, por eso Hamás está en la lista de organizaciones terroristas internacionales e Israel es la única democracia que existe en Oriente Medio.

  57. Partido Sospechoso Once Eme

    “Algunos de los terroristas del 11-M eran de Marruecos ,y sin embargo ,no hubo ninguna represalia de España a Marruecos.”

    Bueno el pseudoatentado islamista del 11-M además de marroquíes tenemos a Asturianos parientes de Bin Laden. ¿Y?

    No es lo mismo cometer un atentado en Madrid que cometer un atentado terrorista en Madrid desde Marruecos.

    Cualquier país del mundo se defendería si constantemente le lanzaran cohetes y proyectiles desde otro lugar a ese país.

    Matizo, cualquier país exceptuando España claro.

  58. Hipatia

    “Cierto se me olvidaba que los cohetes Kassam que lanza Hamas son piruletas. ”

    Yo creo que las piruletas bien tiradas matarían a más gente, Sospechoso.
    Los cohetes palestinos han matado a una sola persona. Aparte de los tres soldados israelitas muertos por “fuego amigo”, o sea “fuego judío con intención de matar palestinos”.
    Los misiles judíos ya han matado a varios miles de palestinos, muchos de ellos mujeres y niños.

    Hablando de otra cosa ¿Ya te has enterado que se sabe toda la verdad sobre el 11-M? Te vas a tener que cambiar el nick, fue Gurruchaga.

  59. Partido Sospechoso Once Eme

    “Yo creo que las piruletas bien tiradas matarían a más gente, Sospechoso.
    Los cohetes palestinos han matado a una sola persona. Aparte de los tres soldados israelitas muertos por “fuego amigo”, o sea “fuego judío con intención de matar palestinos”.”

    Si hay pocos muertos es porque Israel no les deja.

    Y no seas ingenua, antes de mirar el número de muertos te tienes que mirar que el 75% de muertes en la franja de Gaza son de TERRORISTAS de Hamás y un 25% son de civiles palestinos (y esos civiles que han muerto o bien daban cobijo a terroristas o bien han sido utilizados como escudos humanos por Hamás)

    En cambio las muertes provocadas por Hamas son el 99,99% de CIVILES ya sean palestinos o judíos.

    Los terroristas de Hamás han aprovechado el fuego abierto por Israel para matar a PALESTINOS de Al-Fatah.

    “Hablando de otra cosa ¿Ya te has enterado que se sabe toda la verdad sobre el 11-M? Te vas a tener que cambiar el nick, fue Gurruchaga.”

    Cada día que pasa me planteo cambiar la palabra “Partido” por “Principales”

  60. duk2

    Lo de los escudos humanos no cuela en un territorio con 4000 h/km2. Hasta un organismo tan neutral como la Cruz Roja ha acusado a Israel de incumplir las leyes internacionales de asistencia a los heridos. Simplemente a unos les matan y a los heridos civiles, que ya no son escudos humanos, sino gente que se está muriendo, no permiten atenderlos para dejarles morir lentamente. Justifica eso si puedes.

  61. Beethoven

    el 75% de muertes en la franja de Gaza son de TERRORISTAS de Hamás y un 25% son de civiles palestinos

    ¡Claro, Sospechoso !

    Ese 25% no tenía derecho a la vida ¿No?

    Para esta derechona ,los embriones de 15 semanas ,que ni siquiera tienen cerebro ,tienen mas derecho a la vida que los niños palestinos.

    Ah ,y lo de atacar a colegios de niños ,debe de ser porque esos niños de mayores se convertirán en terroristas ¿No?

    Ah ,y las piruletas pueden hacer mas daño que los misiles de Hamás .
    ¿Sabes cuanta gente ha muerto por el exceso de azucar en la sangre?
    ¿Sabes cuantas caries produce el comer dulces?

  62. Beethoven

    Ah ,y se me olvidaba :

    ¡ Que generosos son los israelíes !

    Ahora solo van a matar 21 horas de las 24 horas del día.

    Eso se parece a la famosa parodia de la guerra de Gila , que tenía frases genniales como:
    ¿Está el enemigo? , ¡ Que se ponga!

    ¿ Le importaría no atacar mañana ,que es domingo y hay un partido de futbol?

  63. Beethoven

    Y no es lo mismo un estado democrático que el que un grupo terrorista controle un territorio.

    ¿ Que clase de democracia es aquella que ni siquiera tiene una constitución?

    ¿ Que clase de democracia se puede basar en apropiarse de territorios ajenos al precio que sea?

  64. Partido Sospechoso Once Eme

    “Ese 25% no tenía derecho a la vida ¿No?”

    Eso díselo a los terroristas de Hamás.

    Es Hamás quien utiliza los colegios y los hospitales para lanzar cohetes y proyectiles, no Israel.

    “Ah ,y las piruletas pueden hacer mas daño que los misiles de Hamás .
    ¿Sabes cuanta gente ha muerto por el exceso de azucar en la sangre?
    ¿Sabes cuantas caries produce el comer dulces?”

    Si, el otro día dos niñas palestinas murieron de una sobredosis de azucar por accidente.

    “¡ Que generosos son los israelíes !

    Ahora solo van a matar 21 horas de las 24 horas del día.”

    Algo es algo, durante esas tres horas seguirán cayendo proyectiles del Líbano y Palestina sobre Israel.

    “¿ Que clase de democracia se puede basar en apropiarse de territorios ajenos al precio que sea?”

    ¿De que se ha apropiado Israel?

    Israel hasta ha devuelto territorios conquistados en guerras a cambio de paz como por ejemplo la Franja de Gaza, territorio JAMÁS perteneció a los palestinos sino a los egipcios.

    ¿Cuántos países han devuelto territorios ganados en guerra?

    Pués Israel es uno de ellos.

  65. Hipatia

    “Si hay pocos muertos es porque Israel no les deja. ”

    Ah! Ya les pueden tirar bombas que ellos dicen “yo no dejo que me maten” y ya está, como cuando eran niños y gritaban “no mas matao”. Qué bien, no? A mí me encantaría quedarme en esa edad de la inocencia que tienes tú Sospechoso. Palabra que te admiro.

    “Los terroristas de Hamás han aprovechado el fuego abierto por Israel para matar a PALESTINOS de Al-Fatah.”

    Ya entiendo. Han hecho lo mismo que los curas durante la República que quemaban la iglesia y le hechaban la culpa a los del pueblo.

    “Cada día que pasa me planteo cambiar la palabra “Partido” por “Principales”

    Y “Sospechoso” por “Etarras”. Porque ya sabemos que el autor del 11-M fue Gurruchaga cantando la samba del agua oxigenada acompañado por la orquesta Mondragón.

  66. Partido Sospechoso Once Eme

    “Hasta un organismo tan neutral como la Cruz Roja ha acusado a Israel de incumplir las leyes internacionales de asistencia a los heridos. Simplemente a unos les matan y a los heridos civiles, que ya no son escudos humanos, sino gente que se está muriendo, no permiten atenderlos para dejarles morir lentamente. Justifica eso si puedes”

    ¿Y por qué omites que cientos y miles de palestinos son atendidos en hospitales Israelitas?

    ¿Por qué no dices en que se gasta Palestina el dinero de infrastructuras?

    ¿Por qué no dices que en vez de hacer hospitales se dedican a comprar armas?

    ¿Por qué no dices que Hamás utiliza hasta las ambulancias y material médico para el terrorismo?

    ¿De eso no hablas?

  67. Partido Sospechoso Once Eme

    “Ya entiendo. Han hecho lo mismo que los curas durante la República que quemaban la iglesia y le hechaban la culpa a los del pueblo.”

    Todo el mundo sabe que los que expulsaron a la Compañía de Jesús, los que quemaban conventos e iglesias y los que violaban a las monjas en aquella maravillosa democracia eran los izquierdistas.

    Lo que hacen los palestinos se asemeja mas a lo que hacía la izquieda en la guerra civil: matarse entre ellos:

    Los comunistas mataban a los del POUM y a los anarquistas, los socialistas mataban a los anarquistas de la FAI y los anarquistas mataban a socialistas y comunistas para luego 70 años después tener la osadía de hablar de Franco cuando en la guerra se mataban entre ellos.

    Como ahora los de Hamás hablando de los israelitas cuando ellos se dedican a matar palestinos de Al-Fatah como hicieron en 2007.

  68. Partido Sospechoso Once Eme

    “el Profeta Iluminado:
    El triunfo de Obama es un exotismo histórico y un previsible desastre económico.
    ¡Parece que Aznar se ha decidido a abrirle paso a Rajoy en Washington!”

    Aznar denuncia la manipulación de sus declaraciones sobre Obama

    ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA BLANCO POR INJURIARLE

    Comunicado de Aznar:

    “Ante las lamentables e intencionadas malinterpretaciones sobre el reportaje publicado en una revista acerca de mi actividad académica en la Universidad de Georgetown, hago constar lo siguiente:
    Desde las primeras líneas del reportaje de diez páginas, afirmo que la victoria de Barack Obama supone un cambio absolutamente histórico para Estados Unidos: “Es la prueba de que el sueño americano todavía existe por mucho que algunos se empeñen en decir que la crisis ha acabado con él. Obama es una persona de raza negra que ha llegado a ser presidente de Estados Unidos, lo que es un cambio extraordinario para ellos”. Éste y no otro es el verdadero sentido que quise dar, y doy, a mis consideraciones sobre el resultado electoral en este país. Prueba de ello es que estas reflexiones son las escogidas para el arranque del reportaje.
    Tras su triunfo electoral, trasladé a Barack Obama mi felicitación por su “brillante victoria”, al tiempo que le deseé el “mejor de los éxitos” durante su mandato.
    Sólo quienes tienen una obsesión enfermiza hacia mi persona, pueden confundir el verdadero sentido de mis palabras y tacharlas de racistas, tal y como se recoge en un comunicado enviado por el vicesecretario general del PSOE.
    He dado instrucciones a mis abogados para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quien ha pretendido injuriarme con tales manifestaciones.
    Resulta obvia la burda intencionalidad política de unas acusaciones efectuadas en relación con un reportaje publicado hace casi un mes para tratar de desviar la atención de los problemas reales del país, como lo son los más de tres millones de parados que ya hay en España.”

  69. Kamarada ParroKias

    “Hablando de otra cosa ¿Ya te has enterado que se sabe toda la verdad sobre el 11-M? Te vas a tener que cambiar el nick, fue Gurruchaga.”

    Mofa hiriente para las familias de los asesinados. Burla absurda nacida de mentes y corazones nutridos del pesebrismo de Ferraz.

    Hijos de la mala y maldita madre.

    La historia pasará factura. Y la Historia no se detiene.

  70. Beethoven

    La historia pasará factura. Y la Historia no se detiene.

    ¿ Y de que crees que va a hablar la historia ?

    ¿Crees que la historia va a dar por válida la teoría conspiranoica , que no se la cree ya ni el 10 % de los españoles , a pesar de la campaña masiva de El Mundo y la COPPE?

    Ah ,y señor Parrokias : que quede claro que vosotros sois los que os mofais de las víctimas ,convirtiendo el 11-M en un espectáculo propio de ufología .
    Si de vosotros dependiera ,habríais soltado a los verdaderos culpables con tal de cuadrar vuestra absurda teoría.

  71. Hipatia

    ““Ante las lamentables e intencionadas malinterpretaciones sobre el reportaje publicado en una revista ”

    Lo publicó ABC.

    “Éste y no otro es el verdadero sentido que quise dar, y doy, a mis consideraciones sobre el resultado electoral en este país.”

    Pues podría expresarme mejor todo un señor ex presidente porque cualquiera puede leer que llamó “exótismo histórico” al triunfo de Obama y vaticinó que iba a ser un “desastre económico”.

    Eso es lo malo de tener ex presidentes tercer mundistas, que se meten en cada jardín.

  72. Hipatia

    “La historia pasará factura. Y la Historia no se detiene.”

    Lo dudo. Todavía no se la ha pasado a Franco y a sus secuaces.

  73. Hipatia

    “Si de vosotros dependiera ,habríais soltado a los verdaderos culpables con tal de cuadrar vuestra absurda teoría.”

    Así es Beethoven, como ocurrió cuando se detuvo a Roldán en Singapur. ¡El PP pedía que lo soltaran!
    Es que son como niños, aún no han entendido de qué va la democracia, la Justicia… como vivieron tanto tiempo del tirano…

  74. Partido Sospechoso Once Eme

    Ahhh ¿pero es que los verdaderos culpables del 11-M están en la cárcel?

    Los autores intelectuales del 11-M que vosotros defendeis están en la calle.

    En el calabozo solo hay asturianos, confidentes policiales y delincuentes de 3º divisón.

  75. Partido Sospechoso Once Eme

    “Eso es lo malo de tener ex presidentes tercer mundistas, que se meten en cada jardín”

    Para tercermundista Zapatero el que dijo que “la peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Que ridículos que sois.

    Gracias al PSOE a España ya le queda poco para ser Argentina-2

  76. Beethoven

    Los autores intelectuales del 11-M que vosotros defendeis están en la calle.

    Claro que Gurruchaga está en la carcel .

    Lo defendemos porque es de izquierdas.

    Vasco y de izquierdas ,y además hace apología del viaje en tren en su canción ‘Viaje con nosotros’.
    Según El Mundo ,su tarjeta de visita estaba en la kangoo , y además combatía las cucarachas de su camerino con ácido bórico.

    Decididamente : El es el culpable

    ¿ Como no nos habíamos dado cuenta antes?

    ¡ Que ciegos hemos estado !

  77. Beethoven

    Perdón :
    Cuando dije ‘Claro que Gurruchaga está en la carcel’

    quise decir ‘Claro que Gurruchaga está en la calle’

  78. Partido Sospechoso Once Eme

    Perdón se me olvidaba que el verdadero culpable del 11-M fue Bin Trashorras Laden, asturiano no musulmán.

    Como todo el mundo sabe los terroristas islamistas contactan siempre con los asturianos y los confidentes de la policía para cometer atentados.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Y ahora fue de coñas ¿has leído la sentencia del 11-M? ¿dónde están los autores intelectuales del 11-M? porque en la cárcel no están.

  79. Beethoven

    ¿ Como ?

    ¿ En que quedamos ?

    ¿ Ha sido ETA ?
    ¿Ha sido el PSOE?

    Ahora dices que ha sido el Trashorras .

    Tienes un cacao, hijo ,que no te aclaras.

  80. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Enero 9, 2009 a las 2:21 pm
    ¿Quien ha sido?

    Queremos saber”

    Beethoven ya te ha desvelado el misterio de tu paranoia: se llama
    GURRUCHAGA
    que está en la calle y encima se cachondea con la cancioncita “Viaje en tren”.
    Sospechoso, hay que hacer una manifestación para meter a Gurruchaga en la cárcel, es una vergüenza que siga en la calle, tienes razón. Hay que llamar a Rouco que es el especialista en “manis fantasmas”, claro, como habla con almas y fantasmas…
    Es mi aportación a tu reivindicación del 11-M, Sospechoso. Después no digas que no te ayudo.

  81. duk2

    Ya veo que ni siquiera un miserable puede justificar esa barbarie y se sale por la tangente con datos falseados.

  82. Partido Sospechoso Once Eme

    “y se sale por la tangente con datos falseados.”

    ¿Que doy datos falseados?

    ¿Se refiere a los miles de palestinos que son atendidos en hospitales israelíes porque sus gobernantes se gastan el dinero en armas?

    ABRIL DE 2003 A ABRIL DE 2004

    Atención médica de pacientes palestinos en hospitales israelíes.

    Alrededor de 20.000 pacientes de la Ribera Occidental y de Gaza han sido atendidos en hospitales israelíes. Cerca de 5000 de ellos fueron hospitalizados y unos 15.000 enviados a servicios ambulatorios, incluidos los de tratamiento en unidades de atención diurna, radioterapia, consultas en dispensarios, técnicas modernas de diagnóstico e investigación, y pruebas de laboratorio. Pese a que la Autoridad Palestina ha suspendido los pagos a los hospitales israelíes, los centros médicos israelíes siguen admitiendo pacientes palestinos sin ningún tipo de demoras o restricciones.”

    http://ftp.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA57/A57_ID2-sp.pdf

    ¿O se refiere a que Hamás utilice hasta las ambulancias y material médico para el terrorismo?

    INSPECCIONES DE SEGURIDAD DE AMBULANCIAS Y VEHÍCULOS PALESTINOS EN LOS PUNTOS DE CONTROL DE LAS FDI Y MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES ISRAELÍES COMO CONSECUENCIA DEL TERRORISMO PALESTINO

    En los puestos de control de las FDI, los soldados deben realizar minuciosas inspecciones de segu-ridad de los pacientes palestinos, las mujeres embarazadas que prefieren dar a luz en Israel, y los equipos médicos. Esas inspecciones pueden retrasar su traslado. Las inspecciones a fondo obedecen a que ya antes se habían utilizado indebidamente ambulancias para la introducción ilícita de terroristas o de armas, o para trasladar a terroristas haciéndolos pasar por pacientes.
    Como resultado de los avisos de posibles ataques terroristas a la entrada de hospitales israelíes me-diante ambulancias palestinas o ambulancias israelíes robadas, los hospitales israelíes han tenido que aumentar sus precauciones cada vez que una ambulancia palestina o una ambulancia israelí sospechosa se aproxima a los servicios de urgencia. Hay que realizar estrictos controles de seguridad antes de autorizar el acceso de las ambulancias a la zona en que se encuentran los servicios de urgencia y la entrada de los pacientes, los acompañantes y el equipo médico a dichos servicios.

    http://ftp.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA57/A57_ID2-sp.pdf

    Informe especial: El uso de las ambulancias y de material médico para el terrorismo

    http://www.elreloj.com/article.php?id=2456

    Sois vosotros los que mentís y manipulais.

  83. Partido Sospechoso Once Eme

    “y se sale por la tangente con datos falseados.”

    ¿Que doy datos falseados?

    ¿Se refiere a los miles de palestinos que son atendidos en hospitales israelíes porque sus gobernantes se gastan el dinero en armas?

    ABRIL DE 2003 A ABRIL DE 2004

    Atención médica de pacientes palestinos en hospitales israelíes.

    Alrededor de 20.000 pacientes de la Ribera Occidental y de Gaza han sido atendidos en hospitales israelíes. Cerca de 5000 de ellos fueron hospitalizados y unos 15.000 enviados a servicios ambulatorios, incluidos los de tratamiento en unidades de atención diurna, radioterapia, consultas en dispensarios, técnicas modernas de diagnóstico e investigación, y pruebas de laboratorio. Pese a que la Autoridad Palestina ha suspendido los pagos a los hospitales israelíes, los centros médicos israelíes siguen admitiendo pacientes palestinos sin ningún tipo de demoras o restricciones.”

    ¿O se refiere a que Hamás utilice hasta las ambulancias y material médico para el terrorismo?

    INSPECCIONES DE SEGURIDAD DE AMBULANCIAS Y VEHÍCULOS PALESTINOS EN LOS PUNTOS DE CONTROL DE LAS FDI Y MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES ISRAELÍES COMO CONSECUENCIA DEL TERRORISMO PALESTINO

    En los puestos de control de las FDI, los soldados deben realizar minuciosas inspecciones de segu-ridad de los pacientes palestinos, las mujeres embarazadas que prefieren dar a luz en Israel, y los equipos médicos. Esas inspecciones pueden retrasar su traslado. Las inspecciones a fondo obedecen a que ya antes se habían utilizado indebidamente ambulancias para la introducción ilícita de terroristas o de armas, o para trasladar a terroristas haciéndolos pasar por pacientes.
    Como resultado de los avisos de posibles ataques terroristas a la entrada de hospitales israelíes me-diante ambulancias palestinas o ambulancias israelíes robadas, los hospitales israelíes han tenido que aumentar sus precauciones cada vez que una ambulancia palestina o una ambulancia israelí sospechosa se aproxima a los servicios de urgencia. Hay que realizar estrictos controles de seguridad antes de autorizar el acceso de las ambulancias a la zona en que se encuentran los servicios de urgencia y la entrada de los pacientes, los acompañantes y el equipo médico a dichos servicios.

    Informe especial: El uso de las ambulancias y de material médico para el terrorismo

    http://www.elreloj.com/article.php?id=2456

    Sois vosotros los que mentís y manipulais.

  84. Kamarada ParroKias

    ¿Quién engañó a ZP y a Iñaki sobre el terrorista suicida encontrado en los trenes?

    ¿Con qué intención?

  85. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 9, 2009 a las 4:54 pm
    ¿Quién engañó a ZP y a Iñaki sobre el terrorista suicida encontrado en los trenes?

    ¿Con qué intención?”

    Fue GURRUCHAGA Parrokiano/a, con toda la orquesta monfragón cantando “Viaje en tren”.
    A propósito tienes alguna otra tilde mal puesta, es para arreglártela no te vaya a causar un trauma.

  86. Kamarada ParroKias

    “Fue GURRUCHAGA Parrokiano/a, con toda la orquesta monfragón cantando “Viaje en tren”.”

    Chiste de muy mal gusto. Estoy seguro de que a mi amigo asesinado en un tren no le hubiera hecho gracia.

  87. duk2

    Jajaja, elreloj.com, una web sionista como prueba. Y unos datos que no aparecen en ningún otro sitio.

    PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Venga ya, que no cuela.

    Los na-zionistas estáis haciendo bueno a Hitler, vergüenza debería daros.

  88. duk2

    Y encima el informe aparece como “(Informe atribuido a las fuerzas de seguridad)”

    Vaya, qué pedazo de fuente tan independiente, realizado por las mismas fuerzas de seguridad que están cometiendo el genocidio.

    En cualquier caso, sigues sin contestarme. Hablando de la guerra actual, no de ficticias atenciones ya pasadas, ¿es legítimo dejar a los heridos morirse sin dejar a la Cruz Roja atenderles? Es simple, sólo es decir sí o no. Inténtalo un poco y verás como puedes realizar ese esfuerzo mental.

  89. duk2

    No creo que sean sionistas, pero seguramente no son tontos. Eso habría que preguntárselo a los propios egipcios. Aunque si yo fuese el gobierno egipcio, vistos los antecedentes de cómo se las gasta el imperio, lo último que haría sería hacerme sospechoso ante los USA de colaborar con Hamas. Se me cuelan cuatro pistolas por las fronteras, y el emperador de turno llama a su colega británico, buscan algún pelele para hacer bulto en la foto como la última vez y en dos meses tengo los Abrams aparcados a la sombra de las pirámides con la excusa de que tengo allí escondidas tropecientas bombas nucleares. Amos, anda.

  90. anghara Autor de la entrada

    No me entero. Si Israel no abre sus fronteras para que pasen los heridos (por cierto, algunos pasos estuvieron abiertos muchos días) son asesinos. Si Egipto no las abre será por algún motivo. ¿Es eso?

    ¿Y si es Hamás quien no deja salir a los palestinos heridos hacia Egipto?

    http://www.publico.es/agencias/efe/186657/egipto/asegura/hamas/dejando/salir/gaza/heridos

    ¿Entonces qué es?

    A lo mejor va a ser que Egipto es, a diferencia de algunos pijos europeos, es plenamente consciente de lo que es Hamás, que es un grupo terrorista terriblemente cruel, que utiliza a la población civil como escudos y propaganda, al que no quieren dejar que se les cuele dentro de sus fronteras.

    No sé, se me ocurre.

  91. duk2

    Sí, ya veo que no te enteras. Son asesinos porque están asesinando a la población civil. Además son asesinos sádicos porque no dejan asistir a los heridos.

    El ministro egipcio dice “quien controla Gaza sobre el terreno” que puede ser interpretado de distintas maneras, pero que la agencia EFE ya descifra que se refiere a Hamas. Es posible que Israel “controle Gaza sobre el terreno” más que Hamas, digo yo. En cualquier caso, seguís dando vueltas para no responder a una simple pregunta. Es simple imaginar la escena: cuatro críos heridos, la Cruz Roja pidiendo permiso para antenderlos, los soldados viéndolos allí y negando la asistencia durante 4 días. ¿Qué explicación tiene eso?

    Es como cuando se os pregunta si condenáis el franquismo, a lo que un demócrata simplemente diría “Sí” pero empezáis con las perífrasis. Que si eso es el pasado, que si eso reabre heridas, que si tuvo sus cosas buenas… y por supuesto, que no falten Castro y Paracuellos.

  92. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 9, 2009 a las 5:12 pm
    “Fue GURRUCHAGA Parrokiano/a, con toda la orquesta mondragón cantando “Viaje en tren”.”

    Chiste de muy mal gusto. Estoy seguro de que a mi amigo asesinado en un tren no le hubiera hecho gracia.”

    Tampoco le hacía gracia a Pilar Manjón cuando la ultra derecha a la que tú perteneces le decía que se metiera su hijo muerto por el culo, o que se había pasado tres estaciones (esto último hasta estuvo colgado varios días en la página de FAES, después lo quitaron supongo que abochornados).
    Sois cínicos, os han enseñado a ser cínicos. Vosotros no tenéis la culpa, la tienen vuestros padres y profesores que os comieron el coco de esa manera. Ustedes sólo han obedecido como niños buenos que sois.

  93. Hipatia

    “En cualquier caso, sigues sin contestarme. Hablando de la guerra actual, no de ficticias atenciones ya pasadas, ¿es legítimo dejar a los heridos morirse sin dejar a la Cruz Roja atenderles? Es simple, sólo es decir sí o no. Inténtalo un poco y verás como puedes realizar ese esfuerzo mental.”

    Y tampoco dejan entrar a la prensa internacional para que nadie se entere las salvajadas que están haciendo.

  94. Partido Sospechoso Once Eme

    “Hablando de la guerra actual, no de ficticias atenciones ya pasadas, ¿es legítimo dejar a los heridos morirse sin dejar a la Cruz Roja atenderles?”

    Vamos a hablar de guerra actual si te parece, ¿comentamos por ejemplo esta noticia?

    Unos 12 palestinos de Gaza atendidos en hospitales israelíes; 6500 toneladas de ayuda transferidos esta semana.

    http://www.elreloj.com/article.php?id=26891

    ¿O que tal esta?

    Hamás vende la ayuda humanitaria que recibe

    http://www.elreloj.com/article.php?id=26960

    Si no te gusta la fuente “sionista” vete y ponme un link yihadista donde diga lo contrario.

    Respondiendo a tu pregunta: No es legítimo, ahora bien RESPONDE ¿es legítimo para Hamás?

    Respuesta: SI.

    A Hamás le interesa que haya todos los civiles muertos posibles, por eso no deja salir de Gaza a los heridos y aprovecha los ataques de Israel para asesinar a palestinos de Al-Fatah para que los borregos salgan a culpar a Israel de las muertes.

    A ver si se te mete en la cabeza: de los mas de 800 muertos en Gaza, la mayoría de ellos son TERRORISTAS de Hamás (mas de 600).

    Israel no ataca a los civiles ataca a TERRORISTAS de Hamás, terroristas que lanzan cohetes y proyectiles desde las azoteas de los colegios y los hospitales y si hay civiles muertos es o bien porque esos civiles DAN COBIJO a los terroristas (es decir que colaboran con terroristas) o bien son están siendo utilizados como escudos humanos como los niños que murieron en la escuela de la ONU el otro día.

    Quienes atacan a CIVILES ya sean judíos o palestinos son los terroristas de Hamás.

  95. duk2

    “Si no te gusta la fuente “sionista” vete y ponme un link yihadista donde diga lo contrario.”

    :DDDDDD

    ¿Esta es tu lógica? Vale, sigámosla: Partido Sospechoso Once Eme es un tontolaba y come mierda en sus ratos libres

    El link: http://fachaimperial.blogspot.com/2009/01/er-payo.html

    Ahora ponme tú un link nazi que niegue esa verdad irrefutable.

    Según tu lógica de preescolar, ya está demostrado.

    Respecto al resto de tus deposiciones, haces lo mismo que los nazis, dejarte el culo para buscar falsos argumentos peregrinos con los que justificar la barbarie. De eso sabemos bastante aquí en España. Recuerda que uno de los argumentos para expulsar a los sefardíes fue que los judíos sacrificaban niños y comían sus vísceras. Y lo utilizó una señora a la que la derecha queréis santificar. Qué asquito.

  96. Partido Sospechoso Once Eme

    Bien veo que no tienes nada que aportar, solo insultos.

    Solo eres un progre de tercera división con argumentos tan pobres como “no me creo lo que pones porque ese medio es pro-x” que patético eres.

  97. Partido Sospechoso Once Eme

    “Respecto al resto de tus deposiciones, haces lo mismo que los nazis, dejarte el culo para buscar falsos argumentos peregrinos con los que justificar la barbarie”

    ¿A que nazis te refieres a los nazis de los años 30 o los de ahora?

    Como veo que eres un poco retrasado mental, te lo pondré mas fácil al estilo Barrio Sésamo para que veas que los enemigos de los judíos siguen siendo los mismos:

    Hamás

    http://www.seraphicpress.com/images/PalestinianNaziSalute01.jpg

    http://www.oldwardogs.us/files/PaliNaziSalute.jpg

    Hizbulá.

    Y de regalo el tío abuelo de Arafat:

    ¿Así mejor?

    ¿O las fotos tampoco hay que creerselas por ser sionistas?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    La diferencia, con la Alemania de los años 30 es que ahora los judíos son superiores a sus enemigos, pero no te equivoques si Hamás y Hizbulá tuvieran el poder que tenía Hitler, Israel ya habría sido volado del mapa.

    Son los árabes los que quieren acabar con Israel no Israel con los árabes.

    Israel “regaló” la Franja de Gaza (un territorio que JAMÁS fue de los palestinos sino de los egipcios) a los palestinos a cambio de paz y estos se lo agradecen con atentados.

    Si en realidad la extrema izquierda se parece mucho a la extrema derecha, sois tan nazis como ellos. Seguro que habrá cientos de cabezas rapadas en la manifestación del Domingo.

  98. Partido Sospechoso Once Eme

    “U otro ejemplo bastante gráfico:”

    Jua jua jua jua jua jua si ya había visto esa imagen.

    En ella se puede ver a un niño palestino chillando y llorando de impotencia, poniendo una resistencia brutal intentando escapar de las garras de los malvados judíos en no se sabe que lugar……..por favor ¿es una broma? si al niño solo le falta saludar a la cámara.

    Venga ahora en serio. Esto es usar a niños como escudos humanos:

    http://es.youtube.com/watch?v=DpSs-JOFZso

  99. duk2

    Bah, ya te he dado demasiada vidilla, nazionista. Aquí te quedas con los otros tres gatos. De una mente criminal nada más se puede sacar.

  100. Partido Sospechoso Once Eme

    “Aquí te quedas con los otros tres gatos. De una mente criminal nada más se puede sacar.”

    Que te lo pases bien en la mani del Domingo defendiendo a los nazis de Hamás.

  101. fanfatal

    ¿A esto se reduce la izquierda? Caca, facha,culo, Aznar, Iraq, pedo, pis? Además de presumir de un antisemitismo que asusta y un odio al judío que nos retrae a la persecución judía en Europa, compruebo con estupor que el progresismo de Puerto Hurraco del alcalde de Getafe ha creado escuela en la nueva izquierda. Hemos pasado de la progresía del OTAN no de Javier Solana (ex presidente de la OTAN, por cierto) y sus pelmazas caminatas a Torrejón con la cocacola “Imperialista” en una mano y la big Mc en la otra para hacer el recorrido antiimperialista como buen camarada revolucionario chic y las proclamas homófobas de Tierno Galván:

    http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/26/tierno-galvan-consideraba-la-homosexualidad-una-desviacion/

    Han pasado a la coletilla de Iraq, Aznar, Bush, Blair…

    Y todo esto con 3 millones y medio de parados en España, con gente pasando necesidades y sin dinero para subsistir en la expaña de mister Bean Z.

    La progresía da vergüenza ajena.

  102. Hipatia

    “fanfatal
    Enero 10, 2009 a las 5:26 pm
    ¿A esto se reduce la izquierda? Caca, facha,culo, Aznar, Iraq, pedo, pis?”

    Ja ja ja. Jamás había visto tan bien colocado a Aznar. parece que lo hubiera colocado allí un sociata.
    Femme fatale, vous etes une cachonda. Visitez a Mr. Freud, s’il vous plait.

Los comentarios están cerrados.