ZP, el del talante, utiliza el antisemitismo para que no se hable del paro

Y es que hoy, día en que hemos conocido, con oportuno retraso, que España ha logrado alcanzar bajo mandato del iluminado el peor dato de empleo de los últimos 30 años ha sido el día elegido por ZP para radicalizar su postura contra Israel-

Y es que algo hay que hacer para tapar los malos datos de nuestra maltrecha economía. Lo que pasa es que esto no es como cuando nos largan sus obsesiones franquistas (lo de acabar siendo amigo de los árabes y enemigo de USA sí tiene tufo franquista) para ocultar el desastre de su gestión. Esto es algo con muchas más repercusiones y mucho más vil.

Que sean los terroristas, perdón, hombres de la paz, de Hamás los que se hayan negado al alto el fuego propuesto por los egipcios es un detalle sin importancia.

Prefiere ZP que los españoles suelten bilis y judeofobia por la boca a que hablen del desastre económico y el amor por los parados del PSOE, que los crea por millones.

Anuncios

37 pensamientos en “ZP, el del talante, utiliza el antisemitismo para que no se hable del paro

  1. zp_no_es_bueno

    Y los partidarios de Espinete hablan de Aznar para que no se hable de lo mal que lo hace zETApé

  2. zuavo

    Es increible lo que escribe la gente para justificar que Israel a asesinado a más de 500 personas entre ellas numerosos niños.

  3. Victoria

    Creo que te equivocas. A Zapaputo le molan los terroristas. Lo habría hecho con más ganas con bonanza económica. Se mete cualquier estercolero si tiene suficiente volumen y ese lo tiene, al fin y al cabo es como un patán entiende la política de estado. En la pasada legislatura estaba con la chusma totalitaria internacional, ahora simplemente ha ido un paso más allá revolcándose en la m.

    Enlas filas berreantes del progrerío están muy rabiosos, mucho. Por un lado son antisistema y les gustaría que el sistema se hundiera, por otro lado la crisis pone en evidencia la esencial estupidez de “toos tenemo la curpa” (cada vez que pienso que esa es toda su ideología no puedo menos que partirme de risa), incapaces que son de siqueira arreglar lo que tienen entre manos (y a los progres les encanta vivir bien y la crisis también les pega a ellos).

  4. Victoria

    zuavo, ya sabemos que te mola que los terroristas pongana a niños de escudos humanos, pero disimula, capullo, que esta vez la propaganda os funciona peor a los nazis.

    ¿Por qué no te pones tú de escudo humano, delante de un cohete, si tanto te importan los niños? este… cobarde.

  5. Victoria

    ‘“los partidarios de Israel utilizan el antisemitismo”

    Impagable.’

    ¿Verdad que es alucinante? Ya se lo he dicho al cobarde que se niega a sustituir a los niños como escudos humanos, pero esta vez la propaganda les está funcionando mucho peor que en otras ocasiones. Eso de meter a yayos, niños y mujeres de escudos humanos se está divulgando demasiado. A Zapaputo, el apoyo diplomático a la basura islamista no le va a salir tan barato como le salieron otras.

  6. zuavo

    Los datos son los siguientes: Israel, en uso de la impunidad internacional, y saltándose la legalidad internacional ha asesinado a más de 500 personas. en esta cuestión Zapatero pinta muy poco. De hecho, en política internacional es un cero a la izquierda. ¿ Qué pasa, si Zapatero estuviese a favor de Israel habría que estar a favor de los palestinos por éste hecho?.

    Israel es un Estado que ejerce el terrorismo desde la época de sus fundadores.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    Es un grado de hipocresía y mentira descomunal.

    Aquí en España los atentados son accidentes y en Israel los atentados son atentados.

    Si un grupo terrorista marroquí lanzara 8.000 cohetes contra Ceuta y Melilla como hace Hamas sobre Israel, la España de ZP se bajaría los pantalones a diferencia de cualquier país del mundo que se defendería
    ¿eso sería terrorismo? vamos no me jodas.

    La mayoría de los muertos en la Franja de Gaza son terroristas de Hamas (organización que junto a ETA está en la lista de organizaciones terroristas internacionales) y una minoría son civiles y si hay civiles palestinos muertos es porque o bien Hamas los utilizan como escudos humanos o bien esos civiles daban cobijo a terroristas.

    Ejemplo VIDEO: Hamas lanza proyectiles desde un COLEGIO a los civiles de Israel.

    http://es.youtube.com/watch?v=DpSs-JOFZso

    En cambio los asesinatos de Hamas son siempre contra civiles, ya sean civiles palestinos o civiles judios:

    ¿Hemos visto algún progre salir a la calle a protestar cuando Hamas mató por “accidente” a dos niñas palestinas cuando pretendía atacar Israel a finales de año?

    ¿Algun progre salió a la calle para protestar por los asesinatos de Hamas sobre PALESTINOS de Al Fatah en 2007 (118 muertos y unos 550 heridos)?

    ¿Algún progre ha salido a protestar contra Hamas por los atentados terroristas en calles, restaurantes, caféterías, autobuses públicos, centros comerciales de Israel (230 muertos entre 2001 y 2004)?

    Es la hipocresía y la mentira de la izquierda.

    A los progres solo les importan los civiles si y solo si es Israel quien está detrás de estas muertes.

  8. zuavo

    ¡ Qué vergüenza dan los que justifican a Israel! Lo justifican todo. Los palestinos tienen la culpa de que maten a sus niños , de que Israel bombaardee centros de la ONU en Gaza dónde la población civil buscaba refugio al amparo de la bandera de la ONU……

    En fin ,lo que hay que leer….

  9. MR (Monárquico y Republicano)

    El estado de Israel no es santo de mi devoción, pero está legalmente constituído y es miembro de la ONU. Tal vez si sus vecinos no estuvieran empeñados en borrar Israel del mapa, como dice el Andayá ese de Irán, y no le hubieran hecho la vida imposible desde su fundación desde dentro y desde fuera, otro gallo cantaría. Lo que no estoy dispuesto es que, después de la cantidad de tiempo que la izquierda progre me ha estado vendiendo el Estado de Israel, que ya tengo una edad, ahora, porque es moda, ese progrerío se haya vuelto de repente antisemita, cuando llevaba años quejándose de que las mujeres musulmanas llevaran un trapo en la cabeza. Nos manipulan como quieren.

  10. Partido Sospechoso Once Eme

    LOS TERRORISTAS SE ESCONDEN DETRÁS DE NIÑOS

    Unos cuarenta muertos en una escuela que Hamas usaba para lanzar misiles

    El ejército israelí ha atacado una escuela de la ONU en Gaza, utilizada por los terroristas de Hamas para lanzar misiles y morterazos. Algunas fuentes hablan de cuarenta muertos, entre ellos niños y civiles que eran utilizados literalmente como escudos humanos por los terroristas.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/unos-cuarenta-muertos-en-una-escuela-que-hamas-usaba-para-lanzar-misiles-1276347483/

  11. Hipatia

    “dlluis
    Enero 8, 2009 a las 7:45 pm
    La que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.

    Saludos liberales”

    ¡DEGENERADO!

  12. Hipatia

    “anghara
    Enero 8, 2009 a las 7:42 pm
    “los partidarios de Israel utilizan el antisemitismo”

    Impagable”

    Te lo traduzco Anghara porque me parece que es una cosa más que no has entendido.
    Lo que quiere decir es que los “partidarios de Israel se hacen las víctimas del odio racial”. Y tiene razón, utilizan el antisemitismo para justificar su racismo contra los palestinos.
    ¡Menos mal que me tienes a mí, Anghara!
    Si no ¡qué sería de ti!

  13. Partido Sospechoso Once Eme

    “Lo que quiere decir es que los “partidarios de Israel se hacen las víctimas del odio racial”. Y tiene razón, utilizan el antisemitismo para justificar su racismo contra los palestinos.”

    ¿Qué diferencia hay entre los nazis alemanes y los nazis de Hamás y Hizbulá? ambos quieren exterminar a los judíos.

    http://www.seraphicpress.com/images/PalestinianNaziSalute01.jpg

    http://www.oldwardogs.us/files/PaliNaziSalute.jpg

    ¡¡Menos mal que me tienes a mi Hipatia!!

    Te tengo que poner hasta fotitos para hacerlo al estilo de Barrio Sésamo.

  14. Hipatia

    “Victoria
    Enero 8, 2009 a las 7:56 pm
    Creo que te equivocas. A Zapaputo le molan los terroristas.

    Cómo te gustan las palabras “puto” “puta” en todas las versiones de “zapaputo”.
    Es lo único que se entiende bien de tus post porque tu sintaxis es deplorable, Victoria, tú no estudiaste en un colegio de pago, no? o tus monjas se emborrachaban?

    Se mete cualquier estercolero si tiene suficiente volumen y ese lo tiene, al fin y al cabo es como un patán entiende la política de estado

    ¿Se mete cualquier estercolero? ¿por dónde se lo mete, Victoria? eso es casi imposible, los “estercoleros” suelen ser muy grandes.

    por otro lado la crisis pone en evidencia la esencial estupidez de “toos tenemo la curpa” (cada vez que pienso que esa es toda su ideología no puedo menos que partirme de risa), incapaces que son de siqueira arreglar lo que tienen entre manos (y a los progres les encanta vivir bien y la crisis también les pega a ellos).

    No Victoria, ni “siqueira” todos tenemos la culpa, la tiene únicamente el capitalismo salvaje que promocionan los partidos de derechas, los globalizadores, los de “el mercado funciona solo” (mientras nosotros podamos llenarnos los bolsillos).
    Los intervencionistas como el Psoe no tenemos la culpa, al revés, estamos arreglando el desastre causado por ustedes subvencionando a bancos y empresas privadas para que no se produzca una paralisis general del Sistema. Estamos salvando el Sistema, Victorita (si me permites que te trate con el cariño que te profeso) ¿te das cuenta? es al revés de lo que tú crees.

  15. Hipatia

    “Eso de meter a yayos, niños y mujeres de escudos humanos se está divulgando demasiado. A Zapaputo, el apoyo diplomático a la basura islamista no le va a salir tan barato como le salieron otras.”

    Victorita, los yayos, niños y mujeres están hacinados en una densidad de población sobre escasos kilómetros cuadrados que no necesitan ponerlos de escudos humanos. El propio Papa ha dicho hoy en su homilía que Gaza es como un campo de concentración. Los judíos están bombardeando una especie de prisión o reserva palestina donde no hay posibilidad de escoger el estar o no estar. Es sorprendente que los llames “basura”, será porque están como en un “estercolero” y que amenaces a “Zapaputo” porque está demostrando un poco de sensibilidad, igual que el Santo Padre, por esas pobres criaturas.
    Victorita, se lo he consultado a mi párroco y me ha dicho que reces un padre nuestro en penitencia.

  16. Hipatia

    “A los progres solo les importan los civiles si y solo si es Israel quien está detrás de estas muertes.”

    Es que los progres odiamos a los judíos ggrrr y amamos a los árabes. ¿No ves que somos nazis, Sospechoso?
    Como dice Zuavo, si Zapatero estuviera a favor de Israel vosotros apoyaríais a los palestinos.
    A Mc Pato (llamado ridículamente “tio Gilito”) le pintaban el símbolo del dólar en las pupilas, a vosotros habría que pintarles el de las urnas, sólo veis votos, y ni aún así ganáis unas elecciones.
    Os comprendo, yo también me cabrearía.

  17. Hipatia

    “neike
    Enero 8, 2009 a las 10:35 pm
    ¿Franco enemigo de los USA? Si USA fue el principal apoyo de su régimen infecto.”

    Sólo a partir de 1959. Ese año vino Einsenhower a España y le prometió apoyo a Franco a cambio de las bases militares en Torrejón, Morón y Rota.
    Fue una jugada típicamente norteamericana: apoyar dictaduras inconstitucionales en países bananeros a cambio de que les dejen utilizarlos como campos de batalla contra su enemigo soviético.
    Franco admitió que hubiera bombas atómicas a 10 kilíometros de Madrid, 25 kilómetros de Sevilla y submarinos nucleares deambulando por nuestras costas, a cambio de leche en polvo para nuestros niños que, como ahora los niños palestinos, se morían de desnutrición por falta de proteínas.

  18. Hipatia

    “Intermoneymoney
    Enero 9, 2009 a las 12:15 am
    Hipa, tía, eres un coñazo.”

    No te creas, no lo tengo muy grande.

  19. Kamarada ParroKias

    “Franco admitió que hubiera bombas atómicas a 10 kilíometros de Madrid, 25 kilómetros de Sevilla y submarinos nucleares deambulando por nuestras costas, a cambio de leche en polvo para nuestros niños que, como ahora los niños palestinos, se morían de desnutrición por falta de proteínas.”

    Soplapollez.

    ¡¡¡Viva Al Gore!!!!

    ¡¡¡Viva el Cambio Climático!!!!

  20. Kamarada ParroKias

    “….La que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre….”

    Pues a mí la que me pone es la fhassion Teresa de la Vega. Su pelo, su culazo, el rictus de su boca, su ceño fruncido sin acritud, sus generosos pechos, la cadencia de su meneo, su guiño sexual hacia las cámars, el verso rápido y congruente, sin escalas que demuestren recuerdos de frases hechas y manidas…ya os digo, me pone, me excita, me enerva, me pone de una mala ostia que pa qué.

    No es asco. Es más. Es superlativo: es ascaco!!!!!

    Hija del fransquismo, que conste. Y jueza por el cuarto turno. O sea, a dedo.

    Y los militantes del PSOE tragando. Bueno, esos tragan lo que sea, con tal de seguir chupando del régimen. Hasta se tragaron lo que les contó ZP el 11-M sobre el terrorista suicida en Atocha.

    ¡¡¡Viva PREMURA!!!!!

    ¡¡¡¡Viva NUNCA MAIS!!!!!

  21. Kamarada ParroKias

    “… Los judíos están bombardeando una especie de prisión o reserva palestina donde no hay posibilidad de escoger el estar o no estar….”

    Y, claro, éso, los de Hamas, no lo sabían. Tiraban “cobetes” para llamar la atención, sin mala fondinga. Qué malos son los de ese país agredido durante meses y meses sin que tú salieras a la palestra a decir “nunca mais”.

    Caradura.

  22. Hipatia

    “Pues a mí la que me pone es la fhassion Teresa de la Vega. Su pelo, su culazo, el rictus de su boca, su ceño fruncido sin acritud, sus generosos pechos”

    Se nota que ya te arreglaron la tilde, Parrokiano/a, estás eufórico/a.

  23. Kamarada ParroKias

    Caradura.

    Y si compartes los chistes, sobre el 11-M, de tu correligionario “Bidogüin”, añadiría que eres hijo de mala madre.

  24. ZP_NO_ES_BUENO

    Por qué le damos tanta cancha al del hipo?

    zETApé llegó al poder por un ataque terrorista (no islámico) y tiene que rendir cuentas a sus benefactores, a los del C4 y a los de los bancos, ya sabemos, de bien nacido es ser agradecido.

  25. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Si Franco era malísimo por permitir que hubiera armamento nuclear por las bases americanas, ¿qué debemos de pensar cuando Rodríguez I el Traidor permite que en Gibraltar atraquen submarinos nucleares británicos? ¿O que incluso se les repare?

    Un saludo a todos

  26. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Enero 9, 2009 a las 2:42 am
    Caradura.

    Y si compartes los chistes, sobre el 11-M, de tu correligionario “Bidogüin”, añadiría que eres hijo de mala madre.”

    El peor chiste macabro sobre el 11-M es estarse tirando los muertos a la cabeza por razones electoralistas. Eso es lo que hace tu partido y si tú estás de acuerdo el hijo de mala madre eres tú, Parrokiano/a.
    A propósito ¿qué tal va esa tilde?

  27. Hipatia

    “ZP_NO_ES_BUENO
    Enero 9, 2009 a las 8:43 am
    Por qué le damos tanta cancha al del hipo?

    zETApé llegó al poder por un ataque terrorista (no islámico) y tiene que rendir cuentas a sus benefactores, a los del C4 y a los de los bancos, ya sabemos, de bien nacido es ser agradecido.”

    El que hubiera llegado al poder por un atentado terrorista etarra habría sido Rajoy. Pero no fue así, querido, fue un atentado islámico como lo dice la policía, la GC, el CNI, el fiscal, el juez, los expertos en terrorismo internacional, los expertos en terrorismo islámico, el centro de inteligencia israelita, el periodismo de investigación serio nacional y extranjero entre los que se cuenta EFE, CNN etc. todos el mundo sabe quiénes fueron los autores del 11-M menos cuatro desgarramantas.
    Aunque en vuestra esquizofrenia querráis cambiar la realidad eso es IMPOSIBLE Sospechoso y podrás seguir sospechando toda tu vida hasta que encuentres a un buen psiquiatra.

  28. anghara Autor de la entrada

    ¿Qué diferencia hay entre los nazis alemanes y los nazis de Hamás y Hizbulá?

    Ninguna. De hecho en su tiempo fueron aliados. Tampoco con el régimen nazi de Siria. O el que fuera régimen de Sadam Hussein. El partido Baaz es nacional-socialista.

    La diferencia es que hoy se les han sumado a los socialistas de derechas los que presumen de “demócratas de izquierdas”. Vamos, la alianza Stalin-Hitler. O sea, la Pesoe e IU junto a los neonazis.

    Y todos ellos son igual de judeófobos. Hitler estaría orgulloso de ellos.

  29. Hipatia

    “anghara
    Enero 9, 2009 a las 7:06 pm
    ¿Qué diferencia hay entre los nazis alemanes y los nazis de Hamás y Hizbulá?
    Ninguna. De hecho en su tiempo fueron aliados. ”

    ¿Qué diferencia hay entre los nazis alemanes y los nazis sionistas?
    Ninguna. De hecho Hitler era judío.

  30. Victoria

    Qué tía tan palizas. Y ojo que están con la “técnica” de suplantar a comentaristas y luego usarlo.

Los comentarios están cerrados.