Los titiriteros judeófobos de la extrema izquierda piden a ZP romper relaciones diplomáticas con Israel

Los payasos de siempre, los de la cejita que ni venden discos ni llenan cines pero se ponen las botas a costa del contribuyente, le acaban de exigir a ZP que expulse al embajador de Israel de España.

Ellos es que están con Hamás, que son hombres de la paz como Otegui y Txapote.  Lo mismo va mamá Bardem a darle una rosa a algún dirigente del grupo terrorista islamista.

No, mejor dicho, ellos, como Ahmadineyah, como Hamás, como Hezboláh,  por lo que apuestas es por liquidar Israel. Y es que ya se sabe que los titiriteros, los Pesoes y demás no se llevan nada bien con la democracia o la libertad, la defensa frente al terrorismo o la verdad.

Por eso el domingo montarán una manifestación de esas que hubieran molado porrón a Hitler y sus seguidores  a la cual, cómo no, asistirá, además de neonazis/neomarxistas,  el PSOE.

¿Berrearán eso de “Hamás, los judíos al gas” como ha berreado la izquierda proterrorista en Holanda? Pues seguro.

Relacionados

Desde el exilio

Anuncios

48 pensamientos en “Los titiriteros judeófobos de la extrema izquierda piden a ZP romper relaciones diplomáticas con Israel

  1. Nora

    Interesante la noticia referente a esa manifestación acusando a Israel de genocidio. Ya lo postearé. Qué penoso.

  2. anghara Autor de la entrada

    Sí, son patéticos. Lo más gracioso es que dicen ser antifascistas y Hitler estaría orgulloso de ellos.

  3. MR (Monárquico y republicano)

    ¿Es una broma, no? Yo espero que esto sea un error, y lo digo en serio… ¿Cómo el partido del Gobierno va a apoyar una manifestación contra el Estado de Israel? Un estado legalmente establecido con el que se supone que tenemos buenas relaciones, y con gran peso internacional… Ya dije en alguna ocasión que el Estado de Israel no es santo de mi devoción, dejando claro que una cosa son los judíos, a quienes respeto profundamente como hermanos mayores míos en la Fe, y otra el Estado de Israel. Por favor, yo soy un españolito de a pie y puedo decir lo que me venga en gana, pero existe algo que se llama diplomacia. Y esta panda de ignorantes que nos gobierna, en un alarde de consecuencia, lo ignora. Este Zapatiesto I, como siempre, ganando amigos para España… Se ve que le gustan los dictadorzuelos bananeros de vía estrecha, mucho más.

  4. MR (Monárquico y republicano)

    Vamos, que leo el enlace de LD, y no me puedo creer lo que pone el titular…

  5. fernando

    Marco Panella escribió que la peor herencia del fascismo es que dejó una mentalidad fascista incluso entre los antifascistas; yo añadiría “sobre todo entre los antifascistas”.

    Los neonazis tienen más disculpas que estos paniaguados, por cuanto niegan el mal que causó Hitler con el Holocausto. Pero estos señoritos “antifascistas” no son negacionistas, no niegan el Holocausto sino que, reconociéndolo, lo utilizan para compararlo favorablemente con lo que hacen hoy los judíos a los palestinos.

    Repugnante.

  6. Kamarada ParroKias

    Pues puede que coincidan en esa manifestación la Bardem e Ynestrillas.

    Qué cosas!

  7. Hipatia

    Me parece muy bien esta iniciativa.
    Si todos los países donde se respetan los derechos humanos rompieran las relaciones con Israel se cuidarían más de perpetrar barbaries como la actual.
    Los maniqueos dicen como Dios: quien no está conmigo está contra mí.
    Es decir, quien no está con los genocidas judíos está con Hamas. Puro maniqueísmo, porque se olvidan que existe el pueblo palestino. El pueblo palestino no es Hamas.
    Pero no me extraña esa postura. Aquí en España actúan igual, ignoran que Euskadi no es ETA.
    Es una lástima que los judíos hayan aprendido tanto de los nazis.

  8. Intermoneymoney

    Lo peor de estas listas de progres judeófobos es que, al leerlas, uno empieza a visualizar sus caretos e incluso, en los peores casos, sus voces.

    Yo llevo un rato sin poder quitarme de la cabeza al Ismael Serrano de las pelotas. Puaj.

  9. Beethoven

    Una buena iniciativa esta de la manifestación.

    Es una manifestación por una causa noble ,a la cual haré loposible por ir.

    ¡Ya está bién de asesinar niños!
    ¡Ya está bién de el todo vale para luchar contra el terrorismo, sobre todo teniendo en cuenta que los terroristas son ellos!

    Si no se les para los pies ,el genocidio irá a más.

    Seguramente a esa manifestación no irán los obispos ni los meapilas, mas preocupados por esos embriones que ni siquiera piensan porque no tienen cerebro que por los niños nacidos.

  10. Elentir

    Corrijo el mensaje de Beethoven, al que le acaban de echar una terrible bronca en Ferraz. En realidad, quería decir esto:

    “¡Ya está bién de asesinar niños… salvo que sean judíos o bebés en edad prenatal!
    ¡Ya está bién de el todo vale para luchar contra el terrorismo… salvo que hablemos de los GAL!”

    Por cierto, tiene razón el tipo éste: a la manifestación no irán ni Obispos ni meapilas. Y es que nunca les he visto manifestarse en favor de los terroristas de Hamas. Son así de perversos los meapilas, oiga, no como los progres, que echan babas en cuanto les hablan de esos criminales que usan como escudos humanos a niños y mujeres.

  11. Hipatia

    “Seguramente a esa manifestación no irán los obispos ni los meapilas, mas preocupados por esos embriones que ni siquiera piensan porque no tienen cerebro que por los niños nacidos.”

    Hombre, hay una diferencia, los embriones que aún no tienen ni cerebro son arios, en cambio los adolescentes que están matando son palestinos, para Rouco y los cristiano-judíos no valen nada.

  12. MR

    Exijo que se borre el último comentario de Hipatia y se le haga un baneo ipso-facto. ¿Quién cuernos se ha creído que es para hacer juicio temerario de los “judeocristianos” y quedarse tan ancho diciendo que no nos importan los niños palestinos? Ahora, por esa misma regla, que se vaya con sus amigos nazis, a los que no les importa los niños judíos que mueren en los atentados de esos animales de Jamás, que seguro que se entenderá bien con ellos. Fascistón.

  13. Uncanario

    “Hombre, hay una diferencia, los embriones que aún no tienen ni cerebro son arios, en cambio los adolescentes que están matando son palestinos, para Rouco y los cristiano-judíos no valen nada.”

    LAMENTABLE Y NAUSEABUNDO.

  14. Victoria

    Los nazis se van retratando. No acusan ya a este o aquel gobierno israelí, directamente de Israel.

    Y como los nazis, acusan de lo que son a los que no siguen su odio.

  15. Fernando

    ¡¡qué emoción cuando se junten Miguel Bosé e Inestrillas!!

    Será sublime la extrema izquierda “Z”ejuda y la extrema derecha juntas contra Israel.

  16. Embrión

    Bien definido lo de Beethoven: nauseabundo.
    Los niños que mueren en Gaza también fueron embriones; algunas mujeres de Gaza tendrán embriones en su seno.
    Y no abortan pues allí no hay Morín, ni Zejas.
    Por cierto:
    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

  17. Joan

    “Los nazis se van retratando.”

    XDDDD

    Parece que al enfermo de Doggy, la visión de Espe en calcetines ha acabado de fundirle su única neurona.

    Criaturita…

  18. Hipatia

    “MR
    Enero 10, 2009 a las 1:08 am
    Exijo que se borre el último comentario de Hipatia”

    Lo único que usted “exige” con su comentario es que Israel siga matando niños palestinos, mientras que aquí protestan porque se detiene la evolución de embriones aún sin vida.
    Esa es la doble vara de su moral hipócrita.
    Efectivamente: NAUSEABUNDO.

  19. Beethoven

    Lo mas nauseabundo es decir que los palestinos utilizan a niños como escudos humanos.

    Si los israelies quisieran que se desvelara la verdad ,permitirían la entrada de los corresponsales extranjeros. Pero no es así ,no solamente mienten sino que su religión le dá alas para mentir , como se desprende se su libro sagrado cuando dice:

    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a)

    Personalmente ,conozco algo a la cultura islámica y puedo decir que tienen un gran amor por la infancia, lo que no se puede decir de los judios .

  20. Beethoven

    Exijo que se borre el último comentario de Hipatia”

    Ha sido un comentario acertadísimo.

    De hecho, si Jesucristo hoy volviera a la tierra, la emprendería a latigazos contra los obispos ,los cardenales y el papa ,al igual que lo hizo con los mercaderes del templo que dijo que lo habían convertido en una cueva de ladrones.

  21. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente es nauseabundo. Más cuando Hipatia no dijo ni mú cuando Hamás asesinaba a los palestinos de Al Fatah. O cuando Hamás asesinó hace diez días a dos niñas palestinas con uno de sus misiles.

    Pero lo único que hace es retratarlo. Un retrato impagable que demuestra que Oriana Fallaci tenía razón cuando afirmaba que “hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas”. Hitler estaría orgulloso de él.

    Hipatía, entre tú y un nazi de los años 30 la única diferencia que tal podría haber era el nivel cultural. Tú sales perdiendo, claro.

    Ah, y los embriones no tienen nada que ver en esto. Los cristianos sí, porque son igualmente perseguidos por los terroristas de Hamás.

    Por cierto, hace nada se ha asesinado a 400 civiles, mujeres, niños y anciano sobre todo en El Congo e Hipatía calla. Será porque son “negritos” matándose entre sí.

    Porque en el fondo lo que hay es que considera al israelí un igual, un occidental y al palestino un “pobrecito inferior” al que hay que proteger. Es nauseabundamente racista. Nazi.

  22. anghara Autor de la entrada

    si Jesucristo hoy volviera a la tierra, la emprendería a latigazos contra los obispos ,

    Esto lo dice el “teólogo”, que ahora nos va a soltar sin pilas la mamarrachada esa que reza que Jesús era socialista. Vamos, que iría de la mano de ZP o Llamazares. Va a tener razón el vídeo de lo que es el socialismo.

  23. Embrión

    Tienen tanto amor a la infancia que no tienen ningún pudor en mostrar a sus infantes muertos.
    Los judíos tienen más pudor y procuran no mostrar a sus muertos.
    Cuestión de ética y estética.
    A nuestros sabios Hipotia-Beethoven-Ruby&Cia, les falta saber como se convirtieros los palestinos al islamismo; les falta saber que las islamistas nos dicen en Europa: “En nuestros vientres llevamos la revolución”
    Lo cual no deja de ser una verdad de Perogrullo; si los europeos arios o no, no tienen hijos y ellas sí, se hace una revolución casi sin sangre.
    Me gustaría ver con el chador a nuestras ilustres intelectuales del islamismo.
    Supongo que la famosa Hypatia (hija del filósofo Theón) de principios del primer milenio no tendría hijos; y si los tuvo sería por un casual, ya que entonces abortar implicaba una sentencia de muerte de casi el 90%.
    Nauseabundo es lo dicho por estos ejemplares humanos que tanto se solazan en la blog de anghara.
    Más nuseabundo y vomitivo es que se reafirmen en ello.
    ¡¡¡Puaf!!!
    ¡Anghara, limpia tu blog que apesta!!!

  24. anghara Autor de la entrada

    Un día de estos paso el ZZ Paff. Lo que pasa es que no es malo tener un especimen de estos por aquí suelto para que no se nos olvide cómo son y lo que son.

    Sobre lo de los de Hamás: tienen tanto amor por sus hijos que cuando uno de ellos se pone una bomba al cinto y entra con ella en un autobús escolar se sienten orgullosos y quieren que el resto de sus hijos sigan el paso del terrorista. Vamos, que les importan sus hijos tanto como una mierda.

  25. Embrión

    Anghara; se te olvidó decir que además cobran por hijo muerto.
    ¡Bendito sea Alá que con nuestros hijos nos trae los odiados dólares!

  26. WTF???

    El dia que los fachas aprendan a leer seguro que son capaces de descubrir las diferencias que hay entre atisemita y antisionista…

  27. Partido Sospechoso Once Eme

    WTF???

    Preguntaselo el domingo en la manifestación al cabeza rapada que tengas a tu lado.

  28. anghara Autor de la entrada

    El dia que los fachas aprendan a leer seguro que son capaces de descubrir las diferencias que hay entre atisemita y antisionista…

    Firmado Los Bardem. XDDDDDDDDDDD

  29. fanfatal

    Ha vuelto la cochambre, los estómagos agradecidos y el cutrerío en forma de ladillas “artísticas”.

    El antisemitismo y el posicionamiento a favor de terroristas, ya sean islámicos o etarras, es de auténtica vergüenza.

    Estos piojosos que siempre se posicionan a favor de las tiranías internacionales y en contra de las democracias occidentales, deberían darles a probar su propia medicina. Por ejemplo a Zerolo en Irán junto a sus amiguitos de Hamas, y al resto de titiriteros cutres con poco amor al jabón y a la ducha diaria, como bien reconoció recientemente Maruja Torres.

    Supongo que después de la declaración en contra de Israel y a favor de Hamas y el circo montado en Centro de Bellas Artes de Madrid, habrán fumigado el recinto ¿no?

  30. anghara Autor de la entrada

    Está complicado lo de fumigar ese recinto sin que queden rastros. Lleva demasiados años allí incrustrada la mierda. 😛

  31. Hipatia

    “Beethoven
    Enero 10, 2009 a las 12:56 pm
    Si los israelies quisieran que se desvelara la verdad ,permitirían la entrada de los corresponsales extranjeros. Pero no es así ,no solamente mienten sino que su religión le dá alas para mentir , como se desprende se su libro sagrado cuando dice:
    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a)”

    En eso se parecen a las prédicas de Monseñor en el OPUS.
    Pero Beethoven, tienes que tener en cuenta que son “el pueblo elegido”. Luego Dios eligió a los cristianos, pero primero fue a ellos, la verdad, no sé para qué ¿para destruir a los árabes? ¿para darse de cabezazos contra el muro de las lamentaciones?
    Mientras Israel mata a mujeres y niños en Palestina el mundo Occidental judeo-cristiano mira para otro lado.
    Hasta el Santo Padre se permitió decir que “la violencia de Israel era la respuesta a otra violencia”. Luego rectificó, es verdad, siempre lanzan la piedra con fuerza y luego rectifican.
    ¡Si Cristo levantara la cabeza y viera lo que hoy justifican sus prosélitos!

  32. Beethoven

    Ese texto es un texto sagrado de los que se leen los Sabat en las sinagogas , si quieres algún ejemplo mas , de que dicen los textos judios , aquí tienes unos ejemplos mas:
    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “Jehová creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855)

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10)

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184)

    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1)

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a)

    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b)

    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a)

    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1)

    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b)

  33. fanfatal

    Por Dios! qué malos son los judíos! pues nada, a la cámara de gas como hacían los nazional socialistas,de antaño y que predican lo mismo los nazional socialistas de ahora.

    Nada que ver estos “malditos” judíos que hay que exterminar, a los islamistas amigos de mister Bean Z, que según el Corán (libro de cabecera de Z) dice que nos sodomizemos los unos a los otros. Es lo que dice la ley de Mahoma ¿no? Los ahorcamientos, decapitaciones y dilapidaciones del mundo de la alianza de civilizaciones divina de la muerte, son una invención judeo aznarista y Bushista e imperialista.

    ¡A la cámara de gas con los judíos! Los titiriteros stalinistas estarían encantados de darle a la manivela del gas con Pilar Bardem de madrina del evento.

  34. Carlos J. Muñoz de Morales

    A mi no me extraña ver a Ynestrillas y a Bosé, juntitos de la mano, gritando sandeces contra Israel. Viniendo de donde vienen, LOS DOS, y de nuestra “tradicional amistad con los paises árabes”, pues eso.

  35. Victoria

    “El dia que los fachas aprendan a leer seguro que son capaces de descubrir las diferencias que hay entre atisemita y antisionista…”

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.

    El Sarcasmador aún no se ha enterado de esa magnífica aportación a la teología de Hipatia “Si Cristo levantara la cabeza!”

    ¿No es genial los intelectuales que hay en la izquierda que vienen a explicarnos la diferencia entro un bribón descarado y un malnacido solapado?

  36. Hipatia

    “Un día de estos paso el ZZ Paff. Lo que pasa es que no es malo tener un especimen de estos por aquí suelto para que no se nos olvide cómo son y lo que son.”

    ¿Touché, no, Anghara? ya ves, tu tamagochi (o como se escriba) hasta habla francés.
    No tengo nada que añadir, Anghara, tu blog es un libro abierto de cómo piensan los ultra-católicos-neoconservadores de la derecha española.
    Llamas mierda a todo lo que no entiendes, por eso dices que puedes usar el ZZpaff contra lo que no puedes responder. Es muy fácil refugiarse en los dogmas religiosos y políticos, tienen la gran ventaja de que no hay que probarlos, simplemente son dogmas de fe y uno se los tiene que creer.
    No me extrañaría que traiciones el título de tu blog reinstaurando la moderación-censura. Así no pondrías en peligro tus convicciones dogmáticas, es lo que hacen casi todos los meapilas: cerrar los ojos.
    Pero me parece recordar que ya hace mucho tiempo intentaste taparle la boca a un bloguero que si mal no recuerdo se llamaba Caronte o Anacreonte y él se encargó de que continuaras respetando la libertad de expresión (idiotas!). ¿Te acuerdas? Yo sí me acuerdo, te cerró tu blog y tuviste que migrar a otro porque el anterior lo manejaba ese Caronte. Tenía más comentarios que tú!!!
    Te lo recuerdo porque cuando uno tiene un blog abierto no debe decir “Un día de estos paso el ZZ Paff.” ni “Está complicado lo de fumigar ese recinto sin que queden rastros. Lleva demasiados años allí incrustrada la mierda.”. Tiene que aguantar el chaparrón y responsabilizarse de lo que dice.
    Censurar es malo. Caca. Hay que respetar la libertad de expresión siempre, Anghara.
    Ah! Y otra vez gracias por haberme dedicado este hilo a mí que no me lo merezco pero que ha resultado tan jugoso.

  37. anghara Autor de la entrada

    Llamas mierda a todo lo que no entiendes, por eso dices que puedes usar el ZZpaff contra lo que no puedes responder. Es muy fácil refugiarse en los dogmas religiosos y políticos, tienen la gran ventaja de que no hay que probarlos, simplemente son dogmas de fe y uno se los tiene que creer.

    El ZZ Paff no es para limpiar mierda. Es para matar bichos. Y evidentemente me refiero a banear.

    Por cierto…, ¿qué dogmas religiosos? ¿Qué dogmas políticos? Que no, que no pienso como los socialistas pero al revés.

    Te lo recuerdo porque cuando uno tiene un blog abierto no debe decir “Un día de estos paso el ZZ Paff.”

    Soy libre. Tengo blog. Y digo lo que me da la gana. Si no te gusta libre eres de largarte. Y yo, por mi parte, como esto es mi blog, tengo libertad para dejar entrar en mi casa a quien me da la gana. Suelo tener bastante manga ancha, por cierto. De hecho aquí estás tú.

    Yo sí me acuerdo, te cerró tu blog y tuviste que migrar a otro porque el anterior lo manejaba ese Caronte

    http://anghara.blogspot.com

    Mi blog anterior. Y digo MI porque sigue siendo MI blog y sigue abierto. Los post de ese blog han sido migrados a éste. “Es la libertad de expresión, idiotas” lleva abierto más de 4 años de forma ininterrumpida. ¿Por qué mientes? Es más ¿qué tienes contra el tal Caronte que lo acusas de hackear blogspot?

  38. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | ¿Hitler bueno, judíos malos?

  39. Hipatia

    Tengo blog. Y digo lo que me da la gana. Si no te gusta libre eres de largarte. Y yo, por mi parte, como esto es mi blog, tengo libertad para dejar entrar en mi casa a quien me da la gana. Suelo tener bastante manga ancha, por cierto. De hecho aquí estás tú.

    Ni es “tu” blog ni “tu” casa. Tienes un acendrado sentido de la propiedad. Pero estás equivocada, aquí tú no eres propietaria de nada, Anghara, eres una simple usuaria de un servicio público. No te confundas. Internet es un medio público y cuando abres un blog tienes que atenerte a las consecuencias y escuchar los comentarios en contra de tus opiniones aunque no te gusten. Eso es la libertad que a ti te cuesta comprender. Si no estás de acuerdo puedes imponer la censura y permitir en tu blog sólo lo que tú quieras escuchar, es decir un blog de propaganda fascista.

    Mi blog anterior. Y digo MI porque sigue siendo MI blog y sigue abierto. Los post de ese blog han sido migrados a éste. “Es la libertad de expresión, idiotas” lleva abierto más de 4 años de forma ininterrumpida. ¿Por qué mientes? Es más ¿qué tienes contra el tal Caronte que lo acusas de hackear blogspot?

    No te hagas la tonta. Bien que lo sabes. Intentaste callarle la boca al tal Caronte y él te la calló a ti, porque los medios técnicos para hacerlo están al alcance de cualquiera. Antes el fascismo intentaba imponer sus opiniones por las armas y lo conseguía, como lo hizo Franco, pero ahora la tecnología ha cambiado las cosas. Las armas tecnológicas las tiene cualquiera y es más difícil pasarle el ZZpaff a alguien que quiera dar su opinión en Internet.
    Impón la censura en tu blog. Así demostrarás que eres lo contrario de lo que expresa el título de tu blog: una fascista.
    Si decides no hacerlo, tienes que respetar las opiniones de los demás como una buena demócrata sin amenazar a nadie con el ZZpaff ni el ZZpoff.
    La tercera alternativa que te queda, si no quieres imponer una censura, ni quieres aceptar las opiniones libres que se escriban en el blog, entonces debes cerrarlo, porque si no respetas las reglas del juego no mereces tener un blog abierto al público.
    Todo esto sin acritud, sólo para informarte en lo que consiste la libertad de expresión (no para idiotas) en una democracia y recordarte que los medios tecnológicos están a disposición de Caronte o de cualquiera que quiera utilizarlos para hacerla cumplir.

  40. Hipatia

    “anghara
    Enero 11, 2009 a las 8:26 pm
    Ni es “tu” blog ni “tu” casa

    Error. Es mi blog. Abre tú el tuyo. Servicio público… XDDDDDDD

    Sobre lo otro… los hechos te desmienten.
    http://anghara.blogspot.com

    Y quien miente es un mentiroso. Sin acritud.”

    Tu blog de blogspot está muerto. Lo tuviste que abandonar. Y tú lo sabes.
    A veces el abuso del ZZpaff nos da esas sorpresas, que los insectos te crecen como lagartos y te echan de “casa”.
    Tú lo sabes, y me entiendes. Lo mismo te digo, sin acritud.

  41. anghara Autor de la entrada

    Tu blog de blogspot está muerto.

    Claro, migré a wordpress y no lo actualizo. Si me cambié fue porque me gustaba más wordpress.

    Ah, y sé de lo que hablas. Estás sacando los pies fuera del tiesto porque me estás confundiendo con otra persona. Es imposible hackear Google, majeta. Es lo que pasa cuando se oyen campanas y no se sabe dónde. Que se hace el ridículo.

    Te repito: los hechos te desmienten (en realidad vaya discusión más idiota. Ahí está el blog original y aquí entradas migradas desde allá. )

    Es más… MIRA, MIRA…

    http://anghara.blogspot.com/2009/01/dedicado-hipatia.html

    XDDDDDDDDDDDD

  42. Hipatia

    “Te repito: los hechos te desmienten (en realidad vaya discusión más idiota. Ahí está el blog original y aquí entradas migradas desde allá. )

    Es más… MIRA, MIRA…

    http://anghara.blogspot.com/2009/01/dedicado-hipatia.html

    XDDDDDDDDDDDD”

    Je je.
    ¿Es todo lo que has puesto en tu magnífico blog de blogspot en el último año?
    En todo caso gracias por la atención que me prestas. Voy a vender la “marca” Hipatia y me voy a enriquecer gracias a ti.
    En cuanto a que un hacker no puede hackear a Google, no tientes al diablo, Anghara.

  43. anghara Autor de la entrada

    Tiento, tiento.

    Y sí, es todo lo que he publicado en mi antiguo blog, migrado a wordpress en el último año. Es que cambié de soporte. No sé si ya te has dado cuenta de tu metedura de pata…

    😄

  44. Hipatia

    “anghara
    Enero 13, 2009 a las 2:51 pm
    Tiento, tiento.

    Y sí, es todo lo que he publicado en mi antiguo blog, migrado a wordpress en el último año. Es que cambié de soporte. No sé si ya te has dado cuenta de tu metedura de pata…

    XD”

    Ya.
    Je je.

Los comentarios están cerrados.