El Plan E y el caso “Carmen Martínez Castro”

Con E de embustero. Zapatero. Mucho márketing y mucho paro. Eso ya nos lo sabemos. Embustero

Rajoy con E de engreído y con C de Carmen Martínez Castro en defensa de la señora que filtró, según publicó Nacho Villa en su libro y nadie ha demandado, que María San Gil estaba poco menos que loca por tomar antidepresivos.

 Debe ser que para Rajoy San Gil no tiene honor. Los votantes o ex votantes del PP -porque hay que ser masoquista a estas alturas para seguir jaleando a quien te desprecia-  a los que han llamado desde la prensa o desde el PSOE  hijos de puta, franquistas y tontos de los cojones tampoco, claro. Los bloggers a los que Federico Quevedo llama “francotiradores” tampoco.

Esto es, la querella presentada por la directora de Comunicación del PP, Carmen Martínez Castro, contra el periodista Víctor Gago por un presunto delito de injurias. Un caso que, como informó El Semanal Digital, ha desatado una auténtica cruzada en Internet, a favor del colaborador de Libertad Digital y en contra del Partido Popular. Como era previsible, Rajoy –que ha estado informado en todo momento de los pasos de su jefa de comunicación– defendió que acudiese a la Justicia.

Así, y tras mantener que Martínez Castro “es una periodista extraordinaria”, Mariano Rajoy insistió en que “cuando alguien va al juzgado en defensa de su honor, no ataca a nadie. Lo que va es a defender su honor”.

Y luego dicen que si quieren hacer una quedada con los bloggers  (bueno, a saber con quién) mientras persiguen la libertad de expresión. Amordazar. Eso es lo que quieren.

ACTUALIZACION

Con E de Escolar

5 pensamientos en “El Plan E y el caso “Carmen Martínez Castro”

  1. Hipatia

    ¡Como te ha dado contra la señora Carmen Martínez de Castro! Parece que te hubiera quitado un novio, Anghara.

  2. Ruby Marmolejo

    El planE del gobierno está muy bien, nos confirma que el gobierno está dejándose el pellejo para acabar con vuestra crisis económica. Gracias ZP.

    Pero a vosotros os fastidia que el gobierno actue para luchar contra vuestra crisis económica, que nos afecta a todos los Españoles, porque lo que los peperos quereis es que los parados lleguen a cuatro millones (o más), pues la única opción que teneis de llegar al gobierno es con el sufrimiento de la gente.

  3. Ruby Marmolejo

    Victor Gago MINTIÓ y CALUMNIÓ, y encima quereis que en un acto de sectarismo formidable el Pp no se querelle contra él.

    Aquí se demuestra que los peperos más fanáticos (como Elentir y muchos más) teneis a la mentira como una herramienta más para conseguir vuestros objetivos.

    Y eso es muuuuuuuuuuy triste.

  4. Fray_Fanatic

    Vamos a ser un poco serios: Ni Rajoy ni el PP se han querellado contra Víctor Gago. Quien lo ha hecho ha sido la tal Carmen Martínez, única legitimada para defender su honor en los tribunales.

    Y por lo mismo, contra Ignacio Villa no puede querellarse nadie más que María San Gil si es que ella entiende que ha injuriado o atentado contra su honor y buen nombre. No le preguntes a Rajoy si San Gil tiene o no honor. Pregúntaselo a la misma San Gil.

    Hecho en falta, de todas formas, una leve referencia al hecho fundamental detrás de todo esto: ¿Dijo Víctor Gago la verdad? ¿Puede demostrar efectivamente que Martínez Castro realizó esas filtraciones?

    Porque eso de defender el derecho del periodista a lanzar acusaciones de cierto calado sin poder demostrar nada me parece, como hipótesis, bastante risible.

    Y la estais utilizando, además, de forma muy sectaria.

Los comentarios están cerrados.