Madrid: concentración en apoyo a Israel

Será, según leo en Libertad Digital, el próximo domingo, día 18, a las 12:30 horas a las puertas de la embajada de Israel (c/ Velázquez 150).

Ni que decir que no será tan numerosa como las manifestaciones proterroristas de este pasado fin de semana. También en los años 30 salían los apaciguadores y antisemitas por decenas de miles a las calles para hacerle el juego a Hitler. Pocos se oponían.

Anuncios

58 pensamientos en “Madrid: concentración en apoyo a Israel

  1. Ruby Marmolejo

    Que ridículo más grande haces anghara tachando tan a la ligera de nazis o antisemitas a quienes critican a Israel; Hitler era un verdugo, igual que hoy lo es Israel.

    Y para que te enteres iletrada, los Palestinos también son semitas (incluso más que los propios israelitas que son la mayoría askenazis rubios de ojos azules tipo Tzpi Livni), por lo que REALMENTE, aquí los únicos antisemitas que hay sois precisamente, VOSOTROS.

    Los mismos que justificais la masacre y los mismos que negais el derecho a existir a Palestina.

    Será entrañable veros a todos los peones negros allí defendiendo una masacre. No me lo pienso perder, os haré fotos, para que todo el mundo vea que aspecto tienen los cómplices de los asesinos.

  2. Aleon

    Ya llegó la burricie bípeda e implume a cacarear tonterías.

    Durante 2007-2008, Hamas lanzó 4681 misiles contra ciudades y pueblos israelíes.

    Los mismos hijos de su madre que llaman “genocidas” a los israelíes y “víctimas” a los palestinos son los que ayer nomás llamaban “hombres de paz” a los asesinos de ETA y “accidentes” a sus atentados sanguinarios.

    Hacen falta muchos manicomios para tantos locos sueltos.

  3. Aleon

    Por cierto, la burra rebuzna sin piedad. Qué sabrás tú de los judíos, paletilla…
    Deja de tratar de sentar cátedra sobre un tema del que no tienes ni pajolera idea. Deja de dar vergüenza ajena, Burry.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Durante 2007-2008, Hamas lanzó 4681 misiles contra ciudades y pueblos israelíes’

    Israel lleva medio siglo negándoles a los Palestinos un Estado, pese a expulsarlos de sus tierras.

    ¿Qué pasaría si expulsaran a los peperos de sus hogares y encerraran a un millón y medio de estos en un guetto donde vivieran hacinados 4 peperos por m2?

    ¿Serían terroristas por luchar contra esta situación?

  5. Ruby Marmolejo

    Yo me quedo alucinada viendo como sois capaces de justificar la existencia de un campo de concentración mientras NO aportais ninguna solución para arreglar aquel problema.

    En vez de eso, los llamais terroristas (a todos) y justificais que los asesinen a sangre fría.

    ¿Quienes son los nazis? ¿quien se comporta como los nazis? ¿esa es vuestra caridad católica? ¿en qué pensais cuando vais a rezar?

  6. Hipatia

    Es lógico que la manifestación sea menos numerosa que la de los que defendemos lo contrario.
    No tienes porque intentar justificarlo, Anghara. Aunque sean pocos tienen la razón, está claro, es lo que les enseña la Santa Madre Iglesia, el que mata siempre tiene la razón.
    Además, aunque seais pocos, siempre tienen razón las minorías, como dice Marisefa, los demás son unas mayorías engañadas y por tanto despreciables.
    Yo iré a la manifestación y gritaré “¡Viva la muerte!” como gritaba Millán Astray en la GC, y espero que Israel me condecore y vosotros me aplaudáis, o no?

  7. Ruby Marmolejo

    ‘Durante 2007-2008, Hamas lanzó 4681 misiles contra ciudades y pueblos israelíes’

    El año pasado, estos temibles cohetes de los que habla Aleón, mataron a cuatro israelíes; tantos como bajas por fuego amigo ha desatado entre su propio ejército la enormemente desproporcionada operación de venganza de Israel.

    Israel presume de que esta invasión es una ‘operación quirúrgica’, pero resulta que es tan quirúrgica que ha matado a cuatro de sus soldados

    No teneis perdón de Dios ¡asesinos!

  8. Beethoven

    Me quiero partir de la risa cuando den los datos de asistencia a esa manifa ,que como en otras manifas ppeperas irán los de siempre:
    Ancianitos que sacarán de geriátricos, meapilas que irán con el rosario engañados por unos obispos fariseos ,o los de las banderas del pollo y brazo en alto en el mas puro fascismo hitleriano , que son nostálgicos del franquismo apolillado que jamás condenarán.

  9. Aleon

    Beethoven,

    En la Alemania nazi, tampoco eran demasiados los que estaban en contra de Hitler.

    Y tenía un ministro que se debe haber reencarnado en más de un propagandista de izquierda. Ese que decía que una mentira repetida 1000 veces termina convirtiéndose en verdad.

    Qué pena dais, amebitas.

  10. Beethoven

    En la Alemania nazi, tampoco eran demasiados los que estaban en contra de Hitler.´

    ¿ Con eso que tratas de decirme?
    ¿ Que teneis la razón ?

    La razón nunca la tendrán los pistoleros que usan la fuerza para someter a los débiles

  11. Beethoven

    Ese que decía que una mentira repetida 1000 veces termina convirtiéndose en verdad.

    ¿ Eso vá por Mr. Ansar y su cohorte (Acebes y Zaplana) cuando nos intentaron colar una mentira el 11-M para ganar las elecciones ?

    O quizá va por las mentiras que nos contaron sobre el Prestige, que nos hicieron creer que consultaron a expertos para tomar la decisión mas desacertada.

    Los ppeperos estais acustumbrados a que os mientan.

    Entre la mentira estais como pez en el agua.

  12. anghara Autor de la entrada

    A algunos se les nota rabiosines. Dentro de nada sacarán de paseo al de las conspiraciones JUDEO-masónicas. Claro, es lo que tiene andar de juerga con neonazis.

  13. Hipatia

    “Beethoven
    Enero 13, 2009 a las 12:42 pm
    Me quiero partir de la risa cuando den los datos de asistencia a esa manifa ,que como en otras manifas ppeperas irán los de siempre:
    Ancianitos que sacarán de geriátricos, meapilas que irán con el rosario engañados por unos obispos fariseos ,o los de las banderas del pollo y brazo en alto en el mas puro fascismo hitleriano , que son nostálgicos del franquismo apolillado que jamás condenarán.”

    Y pensar que los enemigos del franquismo, según el Tirano, era la conspiración judeo-masónica.
    Con tal de hacer daño se alían hasta con sus enemigos históricos.

    ¡Si Franco levantara la cabeza!

  14. ein?

    Increíble que se tache de proterroristas a la gente que salimos a pedir paz el fin de semana pasado.
    Seguid así: entre odio y bilis igual os construís una nación. Israel lo ha hecho también así. Suerte.

  15. Susie

    Beethoven

    “El informe de la Abogacía del Estado sobre la actuación del gobierno de Aznar en la crisis del Prestige ha caído como un jarro de agua fría sobre la izquierda y el nacionalismo gallegos al defender la decisión de alejar al buque de la costa gallega como la más acertada. Con esta valoración, la Abogacía del Estado no sólo justifica el sobreseimiento de la causa contra el único cargo imputado sino que además, rehabilita la gestión técnica de la crisis…

    ABC Domingo 11. 1. 2009

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Burry, eres rematadamente gilipollas.Deberías estar incapacitada por decisión judicial’

    Puede ser aleón, pero yo no voy a manifestarme a favor de una masacre este Domingo. Prefiero ser gilipollas, rematadamente, que una hija de puta asesina.

    ‘Seguid así: entre odio y bilis igual os construís una nación. Israel lo ha hecho también así. Suerte’

    No lo digas muy alto ‘ein’… en 1936 ya lo intentaron.

  17. Ruby Marmolejo

    ‘El informe de la Abogacía del Estado sobre la actuación del gobierno de Aznar en la crisis del Prestige ha caído como un jarro de agua fría sobre la izquierda y el nacionalismo gallegos al defender la decisión de alejar al buque de la costa gallega como la más acertada. Con esta valoración, la Abogacía del Estado no sólo justifica el sobreseimiento de la causa contra el único cargo imputado sino que además, rehabilita la gestión técnica de la crisis…’

    A mí lo que diga la abogacía esa me importa un pimiento.Mandar un barco con problemas a alta mar con temporal, es una INSENSATEZ SUPINA.

    ¿Te enteras susie? Y si mañana la abogacía esa dice que apagar el fuego con gasolina está bien, opinaré lo mismo.

  18. Beethoven

    Me gustaría saber que jueces son los que han dictado esa sentencia .
    ¿No serán los mismo que ratificaron una multa ridícula a un magistrado por ineptitud en la ejecución de una sentencia que provocó la muerte a una niña a manos de un prederasta?

    Si es así ,me río de la sentencia.

    Creo que muchos de los jueces son partidistas , ultraconservadores, y hasta meapilas.

    Hablando del Prestige:
    ¿ Porqué por ejemplo no se pronunciaron sobre su decisión de poner en peligro vidas humanas ,al decidir que algunos marineros se debían quedar en el barco ,con alto riesgo de hundimiento ,para dirigir la maniobra?

  19. ein?

    “No lo digas muy alto ‘ein’… en 1936 ya lo intentaron.”

    Ojalá sólo lo hubieran intentado.

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Es mas, creo que los jueces ultraconservadores han pagado un favor a Mr. Ansar’

    Exacto ludwig, hay que recordar que para acceder a la carrera judicial, tienes que estar muchísimos años estudiando y opositando, por lo tanto, tan sólo los más adinerados se convierten en jueces, y por lo tanto, la inmensa mayoría de gente que se mueve en ese mundillo son conservadores, pues los pijos suelen ser de derechas.

    Pocos hijos de obreros verás trabajando de juez o de registrador de la propiedad.

  21. Susie

    “Ha caído como un jarro de agua fría en la izquierda…

    Así ha ocurrido aquí también.

  22. Susie

    “El Cuerpo de Abogados del Estado, desde su fundación como Cuerpo especial de la Administración por Real Decreto de 10 de marzo de 1881, hasta nuestros días se ha caracterizado por la defensa de los intereses generales tanto en el ámbito de la contencioso como en el consultivo y cualesquiera que fueren los Gobiernos de España en cada momento histórico”.

    ¿Quién dijo jueces?

  23. Hipatia

    “El Cuerpo de Abogados del Estado…
    ¿Quién dijo jueces?”

    Los abogados del Estado sentienciando como jueces.
    Peor todavía.

  24. Susie

    INFORMANDO.

    Entonces ¿Qué hacemos? ¿Disolvemos el Cuerpo
    porque no informa lo que queremos que informe?

    (…) “cualesquiera que fueren los Gobiernos de España en cada momento histórico”.

  25. Ruby Marmolejo

    ‘“El Cuerpo de Abogados del Estado, desde su fundación como Cuerpo especial de la Administración por Real Decreto de 10 de marzo de 1881, hasta nuestros días se ha caracterizado por la defensa de los intereses generales tanto en el ámbito de la contencioso como en el consultivo y cualesquiera que fueren los Gobiernos de España en cada momento histórico”’

    ¿Durante el Franquismo también?

    Venga susie, guapetona, no nos tomes por idiotas. Mandar un barco averiado a mitad de una tormenta en alta mar es una tremendo error cuyas consecuencias ya conocemos todos.

    Teníais que haber ido los peperos a limpiar el chapapote a Galicia.

  26. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Desconozco de qué estercolero intelectual han sacado a esta piara de izquierdistas que han perpetrado los anteriores mensajes, pero los comentarios sobre la abogacía del Estado y los jueces demuestran una IGNORANCIA SUPINA sobre ellos. Lógico teniendo en cuenta el nivel medio del troll actual.

    La Abogacia del Estado es uno de los mejores cuerpos de funcionarios del Estado. Y son independientes de quien gobierna porque su misión es defender el interés general del Estado (como ya se ha dicho). Sólo cuando se les ha tratado de politizar (en uno u otro sentido, que también el PP no es inocente en esto) han salido auténticos cretinos, que como deudores del partido político que les ha enchufado, hacen el ridículo más espantoso con informes de mierda y dictámenes que dan vergüenza ajena.

    No deja de ser curioso que en tiempos de Rodríguez I el Traidor la Abogacía del Estado haya dado esta coz al Gobierno. Esta visto que en su estrategia de copar todas las ramas del estado, el PRISOE había olvidado esta.

    Y por los jueces y magistrados algunos datos para la parroquia de trolls: ni un 30% del total están “afiliados” a ninguna de las asociaciones de jueces que hay en España. De modo que los hay tanto de ultraderecha como de ultraizquierda. Los hay tan del opus como masones. Ni por supuesto la chorrada que se afirma de que son hijos de ricos es cierta. Los jueces no tienen buen sueldo (en comparación con políticos, titiriteros y altos ejecutivos), sus condiciones de trabajo son malas (en el mejor de los casos) y si de verdad eres opositor (como yo he sido durante 7 años) no es necesario ser rico o tener familia rica para serlo. Mi padre jubilado ya, cuando fuí opositor era un genuino currante.

    Y los compañeros míos, que son ya magistrados, eran todos por el estilo: clase media que como podía aguantaba hasta que el opositor aprobaba (y no es ese mi caso). Los 5, 6 o 7 años que te lleva el aprobar hace que muchos pijos (que piensan como vosotros) no duren ni los primeros 6 meses.

    De modo que, pareja de lerdas, no hableis de lo que no teneís ni puta idea.

    ¡¡SE ME OLVIDABA!! Hipatia, todavía espero la referencia a la ley de Felipe González de 1982 que modificaba el régimen matrimonial equiparando a hombre y mujer. Que no se me olvida. Los opositores tenemos memoria precisamente para esos datos que se manipulan.

    Perdón por la longitud, pero una cosa es que mientan (lógico para cuando no se tienen argumentos) pero otra cosa es rebozarse en su propia estulticia.

    Un saludo a todos

  27. anghara Autor de la entrada

    Bueno… a Hipatia ahora le ha dado un yu-yu. ¿Vas a venir a lo del domingo? Por tomarnos un algo.

    Increíble que se tache de proterroristas a la gente que salimos a pedir paz el fin de semana pasado.

    La paz a pedrada limpia. Pero qué caradura tienen algunos.

  28. Isa

    Las guerras y las muertes no creo que las quiera nadie, ni de un bando ni de otro.Nadie quiere vivir en guerra. Pero ya está bien de dar cobertura a una banda terrorista como Hamas, ¿es que no pueden dejar de tirar cohetes contra Israel, por su propia gente?Yo te aseguro que si eso pasara en mi casa me cargaba a todo el que pudiera, que quieres que te diga.. Y por favor, deja de hablar de fascistas,de Franco, y de peperos cuando alguien no está de acuerdo con tus opiniones, a ver si respetamos a los demás aunque no estemos de acuerdo. No hay nada más fascista que esa actitud intolerante y ultraizquierdista de alguna gente que ni siquiera había nacido cuando Paquito reinaba en este país. Yo también tengo familia que murió en el bando rojo y todo eso, pero ya está bien de soltar siempre el mismo rollo cuando no tenemos argumentos…Superádlo de una vez!

  29. Susie

    He pensado que sería oportuno poner la columna en su totalidad:
    La Verdad del “PRESTIGE”

    El informe de la Abogacía del Estado sobre la actuación del Gobierno de Aznar en la crisis del “Prestige” ha caído como un jarro de agua fría sobre la izquierda y el nacionalismo gallegos al defender la decisión de alejar el buque de la costa gallega como la más acertada. Con esta valoración, la Abogacía del Estado no sólo justifica el sobreseimiento de la causa contra el único alto cargo imputado si no que, además, rehabilita la gestión técnica de la crisis. Es más, la inmediata respuesta de los Gobiernos del PP permitió a pescadores y mariscadores gallegos minimizar los costes de la marea negra y, a día de hoy, la recuperación medioambiental es casi un hecho. Los fallos de comunicación que cometiera entonces el Gobierno de Aznar – por criticables que resulten – no objetan el balance de su gestión, aunque las primeras reacciones de socialistas y nacionalistas contra el informe demuestran que no están dispuestos a reconocer que el tiempo y las pruebas judiciales les han privado del arma arrojadiza en la que convirtieron la marea negra que se produjo en noviembre de 2002, cuando el petrolero se partió en alta mar y se vertió su carga. Puede que las ajustadas encuestas sobre el voto de las cercanas elecciones autonómicas no permitan a los grupos del Gobierno bipartito de Pérez Touriño desprenderse de sus tópicos habituales, aunque incurran en incoherencias flagrantes. Pero con el dictamen, la crisis del “Prestige” ya tiene su versión oficial.

    ABC Domingo 11.1.2009

  30. Ruby Marmolejo

    ‘He pensado que sería oportuno poner la columna en su totalidad:La Verdad del “PRESTIGE”’

    La única verdad del Prestige es que Aznar lo mandó a alta mar para que lo hundiera un temporal, en vez de resguardarlo en una ría o un puerto para repararlo.

    La única verdad es que millones de Españoles solidarios (el 90 por ciento del PSOE y el 10 por ciento apolítico) se llenaron de mierda limpiando el chapapote, mientras una empresa de un pepero se lucraba vendiendo aquellos monos blancos.

    Y todo lo que nos cuentes susie, son cuentos.

  31. Hipatia

    “Susie
    Enero 13, 2009 a las 10:55 pm
    INFORMANDO.
    Entonces ¿Qué hacemos? ¿Disolvemos el Cuerpo
    porque no informa lo que queremos que informe?
    (…) “cualesquiera que fueren los Gobiernos de España en cada momento histórico”.”

    No, Decirles que se limiten a defender al Estado “cualesquiera que fueren los Gobiernos de España en cada momento histórico” y si al Gobierno de Aznar no se le demandó por lo del Prestige, la opinión de los abogados del Estado no tiene más valor que cualquier otra opinión de cualquier otro cuerpo jurídico. Y por deontología profesional deberían guardarse sus opiniones, sobre todo si con ellas intentan manipular la política.

  32. Hipatia

    “Teníais que haber ido los peperos a limpiar el chapapote a Galicia.”

    Eres injusta, Ruby, Aznar SI fue. Se presentó seis meses después y aún así casi lo apedrean.

  33. Carlos

    No seais ignorantes, por favor! Hay que viajar, leer, estudiar y escuchar más. Me indigna que estéis tan manipulados y que no tengáis un criterio propio. Y a ver si dejamos de utilizar el pasado como arma arrojadiza porque el PS O? E? tiene mucho de qué avergonzarse y mucho que callar, y creo que nadie está utilizando su pasado para tirárselo a la cara.

    Un saludo a todos

  34. Susie

    ¿No será que si se ha manifestado el Cuerpo de Abogados del Estado será porque tenía que hacerlo? De otro modo ¿Para qué los necesitamos?

    Pero algunos erre que erre.

  35. Hipatia

    “ProfesorM
    Enero 14, 2009 a las 1:31 am
    Muy buenas a todos:
    Desconozco de qué estercolero intelectual han sacado a esta piara de izquierdistas que han perpetrado los anteriores mensajes,”

    Esto es lo que se llama un ejemplo de entrada de hombre demócrata, sensato y ecuánime, respetuoso de las opiniones de sus compatriotas. Muchas gracias, caballero, aquí le va a responder el cerdo Nº 1 a su interesantísimo discurso, espero no mancharle de mierda.

    “La Abogacia del Estado es uno de los mejores cuerpos de funcionarios del Estado. Y son independientes de quien gobierna…
    … Sólo cuando se les ha tratado de politizar (en uno u otro sentido, que también el PP no es inocente en esto) han salido auténticos cretinos… y hacen el ridículo más espantoso con informes de mierda y dictámenes que dan vergüenza ajena.”

    Ah! entonces ¿en qué quedamos ilustre hombre de leyes? ¿son los mejores funcionarios o son unos cretinos?
    ¿El informe sobre el prestige es uno de esos informes de mierda a los que usted alude, o son otros?

    “No deja de ser curioso que en tiempos de Rodríguez I el Traidor la Abogacía del Estado haya dado esta coz al Gobierno. Esta visto que en su estrategia de copar todas las ramas del estado, el PRISOE había olvidado esta.”

    ¿Lo que usted quiere decir entonces es que el PP ha sido más astuto que el PRISOE y no la ha olvidado y ése es el motivo por el cual ha conseguido un informe favorable al Prestige? Ya le voy entendiendo. Es probable que tenga usted razón, distinguido jurista. Nos está desvelando cosas muy interesantes

    “Y los compañeros míos, que son ya magistrados, eran todos por el estilo: clase media que como podía aguantaba hasta que el opositor aprobaba (y no es ese mi caso). ”

    Mmmhhhhh. Ya voy entendiendo, entonces ¿usted fue de los tontos (con perdón) que no aprobaron las oposiciones y sus compañeros ya han llegado a magistrados? Vale. No diga más. Le entiendo perfectamente.

    “¡¡SE ME OLVIDABA!! Hipatia, todavía espero la referencia a la ley de Felipe González de 1982 que modificaba el régimen matrimonial equiparando a hombre y mujer. Que no se me olvida. Los opositores tenemos memoria precisamente para esos datos que se manipulan.”

    Perdone que le contradiga, candidato a magistrado, pero mucha memoria no creo que tenga porque se le OLVIDA todo. Se da la coincidencia que ya respondí a esa pregunta a otra bloguera hace varios días y parece que usted es algo lerdo para estos menesteres o también se le había OLVIDADO.
    Aplíquese un poquito más en sus oposiciones que los contribuyentes ya estamos bastante cansados de pagar la incompetencia de los opositores inútiles y vitalicios como usted. Aunque no sé si decirle que mejor lo deje vistas sus escasas cualidades memorísticas y su “gran ecuanimidad” al juzgar a sus compañeros: “son los mejores funcionarios o auténticos cretinos“. No sé, pero en mi cabeza porcina esto suena a una contradicción flagrante, supongo que en su laureada testa esto no ocurra, porque de ser así resultaría usted un simple imbécil con delirio de grandeza.

  36. Hipatia

    “anghara
    Enero 14, 2009 a las 9:10 am
    Bueno… a Hipatia ahora le ha dado un yu-yu. ¿Vas a venir a lo del domingo? Por tomarnos un algo.”

    Yo estoy todo el día con el “yu-yu” puesto, Angharita, y si me invitas contigo me tomo cualquier cosa.

  37. Hipatia

    “La paz a pedrada limpia. Pero qué caradura tienen algunos.”

    Es que no tenemos misiles tierra-aire como los israelitas, Anghara, tienes que comprenderlo. La paz judía es mejor, mata más, ya lo sabemos.

  38. victor hugo verazain

    yo estoy de acuerdo con isrrael porque todos esos territorios les pertenesen, aqui en bolivia pasa lomismo conuna tropa de altiplanicos que quieren apoderarce del oriente boliviano a la cabeza del presidente evo morales quien apoya abiertamente a los palestinos, pedimos ayuda para poder defendernos del mal

  39. zp_no_es_bueno

    Como debe echar de menos la Zorry aquellos 20N en los que salía a la calle a pegar carteles de Franco Franco Franco, por que desde luego no se lo quita de la boca.

    A ver Zorry, suponiendo que seas mayor de edad, que tienes? 25? 28? vamos que tu al viejo ni lo oliste, ¿me puedes explicar por qué le echas tanto de menos?¿tal vez tu papaíto era un franquista de pro, como los padres de Bermejo, Maragall, De la Vega o el gran gurú de la izquierda Gallardón?¿no será que tu familia sacó mucho provecho con el viejo y quieres ahora pillar cacho tú con Z?

    Sinceramente, en este y en todos los blog de derechas, a Franco nos lo pasamos por el forro, pero siempre sale un progre recalcitrante, tú la que más, con el puto Franco a cuestas, yo creo que los que tenéis un problema sois los putos progres, que sin Franco no sois más que cachos de carne con paÑelo palestino y piercing.

  40. Susie

    !Qué bien te retratas Hipatia!

    !Cuidado Victor Hugo! Date cuenta de las fieras que hay sueltas por aquí.

  41. Ruby Marmolejo

    Muy buena hipatía tu ‘conversación’ con el profesor mojón.

    Lo que hacen algunos para no reconocer que lo hicieron como el culo con el prestige y provocaron la catástrofe petrolera más grande de Europa. La culpa NO fue de nadie. Mandan un petrolero averiado cargado de petroleo a alta mar en medio de un temporal. Y aquí paz y después gloria.

    Es lamentable vuestro poco sentido de autocrítica peperos, sois un rebaño. Así os colaron que España se rompe o la conspiranoia del 11M.

    ‘a Franco nos lo pasamos por el forro’

    Si, por eso nunca lo condenais ni a él, ni a su dictadura ni a su golpe de Estado.

  42. salvador

    Para Rubi Marmolejo:
    Te expresa de forma demasiado despectiva hacia los israelies, te recuerdo que esta guerra la empezaron los árabes en 1.948. La respuesta del mundo árabe a la partición (estados hebreo y palestino) aprobada por Naciones Unidas, fué una guerra para continuar con el exterminio de los judios que sobrevivieron a los campos de exterminio. Hamás es una organización islámica fundamentalista y terrorista próxima a las organizaciones islámicas de aquella época: Legion Arabe, Mooctid de Jerusalen, etc, que eran aliadas de las potencias del Eje. Yo no voy a justificar la muerte de personas inocentes ni de un bando ni de otro, pero por un lado tambien es cierto que Hamas utiliza su poblacion civil como escudo humano de forma cobarde. Y de otro los que se manifiestan contra las acciones emprendidas por Israel ¿donde estan cuando mueren civiles israelies ? ¿Por que Hamas no deja de lanzar cohetes y utilizan el dinero que les envia Europa para levantar economicamente la Franja?. Yo te lo dire porque les importa una mierda su propia poblacion, lo unico que buscan es sangria para arrastrar junto con el estado terrorista de Iran a una guerra total a toda la zona.

  43. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    En lo que han quedado los trolls. Al principio del todo, eran gente con nivel, con estudios y bastante informados. Ahora, piara que repiten las consignas de la factoría Pepiño.

    Yo ya hace muuuuuchos años que no soy opositor monina y me gano honradamente la vida. Por lo demás, careces de los conocimientos y de la inteligencia como para mantener una inteligencia que no sea con los cliches de costumbre.

    Y lo peor de todo, es que encima es cursi. ¡¡Que paciencia con esta gentuza!!

    Un saludo a todos

  44. ZP_NO_ES_BUENO

    A ver Zorry, qué necesitas, una declaración jurada ante Notario de que condeno el franquismo? que condeno las muertes causadas por Franco? que condeno el golpe de estado? También te firmo las de Hitler, Pinochet, Videla, Mussolini, y los que te parezcan. Pues venga, donde te recojo para ir a ver al notario? pero pagas tú eh?

    Pero de paso, firmas tu también las condenas al régimen de Castro, las matanzas de PolPot y los Jemeres rojos en Camboya, los asesinatos de Marruecos en el Sáhara, el gaseo de Kurdos a manos de Saddam, el ahorcamiento de homosexuales y lapidación de adúlteras en Irán y otros países islámicos, los gobiernos de Stalin y Lenin, las matanzas en Chechenia, la revolución de Asturias en 1934, las matanzas de clérigos y monjas en CataluÑa, las checas, los gulag, se me acaba la tinta niña y no habrías firmado ni la décima parte de las condenas que tendrías que firmar de crímenes del comunismo.

  45. Susie

    Añado yo, que no fue sólo en Cataluña, que también en la Comunidad Valenciana y en toda la zona roja.

  46. Hipatia

    “ProfesorM
    Enero 15, 2009 a las 1:10 am
    Muy buenas a todos:

    En lo que han quedado los trolls. Al principio del todo, eran gente con nivel, con estudios y bastante informados. Ahora, piara que repiten las consignas de la factoría Pepiño.

    Yo ya hace muuuuuchos años que no soy opositor monina y me gano honradamente la vida. Por lo demás, careces de los conocimientos y de la inteligencia como para mantener una inteligencia que no sea con los cliches de costumbre.

    Y lo peor de todo, es que encima es cursi. ¡¡Que paciencia con esta gentuza!!

    Un saludo a todos”

    Ya

  47. Hipatia

    “Ruby Marmolejo
    Enero 14, 2009 a las 10:38 pm
    Muy buena hipatía tu ‘conversación’ con el profesor mojón.”

    Je je

  48. Susie

    Esto ya va mejor. Se reducen considerablemente los comentarios zafios.
    Ahora por nuestra parte, lo mejor es ignorarlos. “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
    Saludos.

  49. Hipatia

    victor hugo verazain
    “Enero 14, 2009 a las 7:49 pm
    yo estoy de acuerdo con isrrael porque todos esos territorios les pertenesen, aqui en bolivia pasa lomismo conuna tropa de altiplanicos que quieren apoderarce del oriente boliviano a la cabeza del presidente evo morales quien apoya abiertamente a los palestinos, pedimos ayuda para poder defendernos del mal”

    Lo tuyo bolivianito santacruceño es para ponerte en un chiste de Mafalda. Con todas las faltas de ortografía que cometes han tenido el descaro de llamarte ¡Victor Hugo!
    Anda, repásate la ortografía que te he marcado y después hablamos.
    Tú sí que estás en bolivia.

  50. Ruby Marmolejo

    Hipatía, nosotros podemos de vez en cuando comernos alguna letra, y los peperos nos insultan por ello. Pero este tipo (que seguro que admira a Aznar) es un completo ILETRADO.

  51. Susie

    Pues mira que tu nombre, Hipatia no es pretencioso ni nada.
    Esto me recuerda una leyenda de Alejandro Magno que enterado de que tenía un soldado que era la personificación de los peores vicios y se llamaba Alejandro como él, lo hizo llamar a su presencia y le reprendió diciéndole: “O cambias de nombre o cambias de vida”.

  52. Uno más

    El problema Palestino-Israelí no tiene más solución que la eliminación de uno de los dos bandos.Y si fuese el Israelí(que está en minoría en la región desde hace mucho) los siguientes en caer,será occidente.Tarde o temprano la civilización occidental caerá,para dar paso a una época oscura.Donde los derechos del individuo,empezando por la mujer,dejarán de existir.

Los comentarios están cerrados.