Atención al detallito y la doble moral de ZP

Durante el primer semestre de 2008, Israel fue uno de los 15 países a los que más armas vendió el Gobierno de Zapatero (…) Así queda reflejado en el último Informe sobre el Control de Comercio Exterior de Material de Defensa y Doble Uso que la Secretaría de Estado de Comercio encabezada por Silvia Iranzo Gutiérrez ha remitido al Congreso (Sigue…)

Anuncios

12 pensamientos en “Atención al detallito y la doble moral de ZP

  1. aleon

    Es que este tío es un “marxista” de pura cepa: él tiene unos principios, y si no te gustan, pues tiene otros…

  2. Hipatonta

    ¿Doble moral? Este tío es un patán con amplificador totalmente amoral. Un medio anormal sin principios como el Cejitonto tiene bastante con los berridos de la claca.

  3. ZP_NO_ES_BUENO

    Es que no os enteráis, se las vendía para que las pusieran en un museo, no para usarlas en defensa ni nada de eso. ¿Cómo va Z a vender instrumentos de guerra para causar muerte y destrucción si el es el hombre de la paZ y el optimismo?

  4. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿No sería curioso que las granadas y obuses que disparan morteros y cañones israelíes tuvieran origen español?

    Lo que no dirá Rodríguez I el Traidor es que la munición española tiene mucho talante…

    Un saludo a todos

  5. Ruby Marmolejo

    España le vende armas a medio mundo. Y NO les vende armas a los israelitas para que las usen contra los civiles.

    De todas formas, Israel podría pasar sin las armas Españolas, pues las bombas de fósforo blanco que arroja sobre los civiles de Gaza NO se las vende ZP.

    Y ya sabeis, este Domingo no olvideis acudir a la manifestación para justificar y apoyar la masacre de Gaza y que arrojen fósforo blanco al pueblo de Gaza.

  6. Hipatonta

    “Claro, ZP es que vende obuses de la paz.”

    Jajajajajajajajajajajaja.

    Sí, armas con certificado progre. Los de la claca no fallan, como decía. Dan buenos ratos a veces. Seguro que les pagan bien o son tan tontos como parecen.

  7. Anarel

    OMG! ¡Un presidente de gobierno europeo, un político que habla de paz y luego resulta que vende armas! Joder, si no llegas a postearlo, nunca podríamos haberlo sabido. ¡Muchas gracias!

    En fin, no se por qué clamáis a los cielos qué malvado es Zeta Pé. Supongo que Aznar era más honesto: él nos llevó a la guerra por sus cojones. Oh, ¿he dicho guerra? Perdón, quería decir “conflicto” o mejor aún “misión humanitaria”. Visto así, parece que el señor don bigotes con acento texano de Valladolid no eran tan bueno después de todo.

    Los que sí molan son Estados Unidos, que directamente todo se la suda e invierten más en armamento que en sanidad. Venden armas a todo dios (incluída su Israel) y “llevan la democracia” a todas partes. ¡Con un par, si señor!

Los comentarios están cerrados.