Plan E: E de estrellarse y estrellarnos

Produce pavor esta noticia: los mercados españoles se la pegan ante la posible rebaja del rating a España. Y es que Standard & Poor’s ha puesto nuestra calificación crediticia en revisión con perspectiva negativa.

Y esto, señoras y señores, es mucho más importante que cualquier acto propagandístico de ZP, el campeón mundial en la destrucción de empleo. Y es que una rebaja del rating tendría consecuencias pavorosas sobre nuestra maltrecha economía.

Ya puede amenazar ZP, el de con E de embustero, todo lo que quiera.

En clave de humor y con dos clones:

Actualización

Plan E de estupidez supina: los funcionarios deberán apagar la luz, no tendrán más que un boli cada tres meses y si hacen falta fotocopias, nanai. Ahorro: 250 millones de euros (si los funcionarios les hacen caso). ¿Y por qué no mandar a la cola del INEM a los 650 asesores de ZP, suprimir memeces como las bombillas de Sebastián, reducir el número de altos cargos, topar el gasto en las autonomías  y reducir ministerios? Miles de millones de ahorro.

Anuncios

Un pensamiento en “Plan E: E de estrellarse y estrellarnos

  1. Español

    Efectivamente, somos muchos los que no leemos el B.O.E., pero si vemos informativos en tv o en otros medios de comunicación es mas, vimos debates en tv en los que se nos decia por activa y pasiva que crisis, ¡crisis!, pero bueno no quedamos en que no habia crisis?.
    Ah bien, bueno si habia crisis pero no era politicamente correcto reconocerlo (estabamos en elecciones), todo vale.
    Y ahora, milagro, ya tenemos PLAN E…. E de engaño, E de estorbas, E de estúpido, E de estupidolandia… pais que limita al norte con la moncloa, al sur con las oficinas de desempleo, al este con 3.125.000 desempleados y al oeste con 900.000 cotizantes menos a la seguridad social.
    Pues eso.. Plan E…. de ESTORBAS ZAPATERO.

Los comentarios están cerrados.