Acerca de los “hombres de la paz” de Hamás

“A Hamas no le importa la muerte de mil palestinos, diez mil, o el exterminio (…) Gaza es el punto de lanzamiento para ampliar el control del movimiento internacional de los Hermanos Musulmanes y crear un califato islámico que se extendería a Egipto y a Jordania”.”

Riad El Malki, ministro de Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina a “La Vanguardia”. Todo un sionista ¿verdad?

Anuncios

35 pensamientos en “Acerca de los “hombres de la paz” de Hamás

  1. Hipatonta

    Zapaputo creíamos que no podría hacer más el ridículo en la escena internacional ni llevarnos más al fondo a los españoles, pero cada día se supera. Mientras los gobiernos de todos los países saben que la ANP está muuuuy a favor de aplastar a Hamas en parte por muy buenas razones de que están locos de sangre (y matan a los de -Fatah), el patán absoluto se dedica a jugar a antisistema. Si a alguien le quedaba la más mínima duda de que los españoles no valemos nada después de la retirada de Irak, ahora se le ha despejado, no sólo Zapaputo nos arruina, nos mete en el más espantoso ridículo, sino que sale bien en las encuestas.

  2. Hipatia

    “Si a alguien le quedaba la más mínima duda de que los españoles no valemos nada después de la retirada de Irak, ahora se le ha despejado, no sólo Zapaputo nos arruina, nos mete en el más espantoso ridículo, sino que sale bien en las encuestas.”

    Tienes razón, hermana tonta. A nadie le quedaría la más mínima duda de que los españoles somos idiotas después que Mr. Ansar nos metiera en una guerra que no era la nuestra, por las puras albóndigas, como dicen en México.
    Se estarán partiendo de risa por allí fuera. Y ni siquiera Bush ha premiado a nuestro Mr. Ansar con la medallita de rigor.
    Es que en el extranjero son muy malos y no nos entienden.

  3. ein?

    Ni te molestes, Hipatia.

    Lo suyo es odio gratuito; no te darán la razón en nada aunque (como tu enlace) sea una verdad indiscutible para cualquier ser racional.

    Por cierto, muy bueno el enlace.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Riad El Malki, ministro de Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina a “La Vanguardia”. Todo un sionista ¿verdad?’

    Anghara, la ANP son enemigos de Hamás, por lo tanto su opinión es totalmente parcial y sesgada. No vale.

    Inténtalo otra vez.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Mientras los gobiernos de todos los países saben que la ANP está muuuuy a favor de aplastar a Hamas en parte por muy buenas razones de que están locos de sangre (y matan a los de -Fatah)’

    Antes que nada, como sois medio tontos y enseguida lo simplificais todo, quiero dejar claro que lo que voy a decir a continuación NO es una defensa de Hamás, sino una aclaración al idiota que copia los nicks:

    La ANP se negó a entregar el poder a los legítimos vencedores de las elecciones de Gaza. A partir de ahí se desató una mini guerra civil que acabó con la expulsión de la ANP de Gaza.

    ‘están locos de sangre’

    Igual que el fundador ideológico del Pp, Francisco Franco, que estuvo cuarenta años matando.

  6. Ruby Marmolejo

    Estoy de acuerdo con vosotros, muy bueno el enlace. No hace filigranas argumentativas como hacen los periodistillos a sueldo del ultraliberalismo para defender unas posiciones imposibles.

    Haced el favor de leerlo peperos.

    Me gustaría a mí también recomendar este magnífico enlace de El Mundo:

    http://www.elmundo.es/opinion/columnas/david-torres/2009/01/2578137.html

    ¿Por qué no pueden ir derechas e izquierdas de la mano contra la barbarie y la injuticia?

    ¿Por qué teneis que estar los peperos siempre en las antípodas de la racionalidad?

  7. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Creo que se está obviando dos datos fundamentales en relación a HAMAS:

    – es una organización terrorista, ¿alguno lo duda?;
    – es una organización que busca la desaparición del estado de Israel. Eso no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

    Dado lo anterior, la victoria de HAMAS en Gaza tiene algunas circunstancias reseñables:

    – supone la elección de una organización terrorista como representante político. Creo que el único caso comparable es el NSPD aleman en 1933;
    – las líneas de actuación de HAMAS es la de un movimiento islámico integrista, es decir: valor de la mujer nulo, desconocimiento de lo que es la separación entre Iglesia y Estado, violación sistemática de los derechos humanos, etc… y otras cosas que ya nos imaginamos;
    – la victoria de HAMAS se produjo (y hay que decirlo) porque Al-Fatah está corrupta hasta el tuétano y los abusos que se produjeron (la fortuna de la mujer de Arafat es el ejemplo) le acabaron pasando factura a Abbas y los suyos;
    – ¿HAMAS inició una guerra civil contra Al-Fatah en Gaza por ganar el poder o simplemente quiso liquidar los grupusculos que quedaban en la Franja para tener manos libres y no tener testigos? ¿De verdad se resistió Al-Fatah a entregar el poder? Creo que sobre eso, los servicios de información (el Mossad) podría decir algo. Tengo claro que la información que llega a España esta completamente adulterada desde que la fuente que da esas informaciones no es neutral.

    Y finalmente, en relación al artículo de David Torres, me parece obsceno el comparar, dentro de lo que fue la IIWW, las luchas de guerrillas dentro del gueto de Varsovia contra el ejército alemán con lo que hace HAMAS contra el ejército israelí.

    Pero sin perjuicio de ello, quiero señalar algunas cosas:

    El autor del artículo no atribuye la consideración de terroristas a HAMAS. Considera que el uso del termino terrorismo de HAMAS se debe al una cuestión de medios de comunicación. ¿Es HAMAS para el una organización terrorista o no?

    De igual modo señala que hay mil muertos entre los palestinos. ¿Pero cuantos de ellos son terroristas de HAMAS y cuales son población civil? Y esa población civil, ¿es usada como escudo humano o son simpatizantres de la organización integrista, dicho de otro modo, colaboradores con organización terrorista?

    Este artículo no es más que otra muestra de esa moral dislocada cuanto la gente trata de analizar el conflicto arabe-israelí. Allá cada cual con su conciencia.

    Un saludo a todos

  8. anghara Autor de la entrada

    Bueno, es que para algunos, los que venden obuses de la paz y sus palmeros, los terroristas son hombres de la paz.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Y finalmente, en relación al artículo de David Torres, me parece obsceno el comparar, dentro de lo que fue la IIWW, las luchas de guerrillas dentro del gueto de Varsovia contra el ejército alemán con lo que hace HAMAS contra el ejército israelí’

    Tu si que eres obsceno al pretender justificar que unos luchen contra el invasor, y otros se dejen vencer y aplastar.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘¿HAMAS inició una guerra civil contra Al-Fatah en Gaza por ganar el poder o simplemente quiso liquidar los grupusculos que quedaban en la Franja para tener manos libres y no tener testigos? ¿De verdad se resistió Al-Fatah a entregar el poder?’

    Exactamente profesor menguele, Al Fatah pese a perder las elecciones se negaba a entregar el control de varios ministerios a Hamás. Estos al principio se resignaron, pero luego viendo que esa situación no llevaba a ningún lado comenzaron esa mini guerra civil (mientras los israelitas miraban con una sonrisa)

    No sabeis, estoy cansada de discutir con gente que no tiene ni puta idea.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘De igual modo señala que hay mil muertos entre los palestinos. ¿Pero cuantos de ellos son terroristas de HAMAS y cuales son población civil? Y esa población civil, ¿es usada como escudo humano o son simpatizantres de la organización integrista, dicho de otro modo, colaboradores con organización terrorista?’

    Ten cuidado que te estás moviendo por terrenos peligrosos para intentar defender tu delirio profesor mechero. De esta manera, también estás justificando que los nazis asesinaran a la población civil donde vivían los partisanos. Por colaboradores. Tened cuidado.

    ‘El autor del artículo no atribuye la consideración de terroristas a HAMAS. Considera que el uso del termino terrorismo de HAMAS se debe al una cuestión de medios de comunicación. ¿Es HAMAS para el una organización terrorista o no?’

    Esto parece que no se atreve a decirlo nadie, pero lo voy a hacer yo, para agrado de peperos demagogos tergiversadores:

    Hamas es terrorista SI. Pero no se la puede meter en el mismo saco que a la ETA, pues el contexto es muy diferente.

    Si pensais que es lo mismo un terrorista que malvive en un guetto, sin posibilidad de futuro, con la de una terrorista Etarra que veraneaba en la misma urbanización que el juez Grande Marlaska, os equivocais.

    Pero vosotros sois miopes, sois incapaces de apreciar estas diferencias.

  12. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Las represalias de un ejército como el alemán en la IIWW frente a actos de legitíma defensa por parte de partisanos/guerrileros en un supuesto de invasión militar no son comparables con los actos de defensa del ejército de Israel frente a actos de terrorismo que sufre la población civil de Israel provenientes de un grupo terrorista islámico como HAMAS.

    Si la Izquierda y sus trolls de guardia no ven la diferencia, yo no estoy aquí para explicarla.

    Y respecto a ETA y HAMAS, para mí son dos grupos terroristas en igualdad de condiciones. Con uno de ellos habeís negociado, y con el otro, tampoco estoy seguro de que no lo hicierais si fuera necesario. Para mí, el sujeto que se mete con un cinturon de explosivos en un autobus es terrorista, sea de Getxo, del campo de refugiados de Rafah o de Chechenia.

    Y yo me pregunto: ¿bombardearía Israel la franja de Gaza si no le lanzaran cohetes desde allí? Que yo sepa, desde Cisjordania no hay lanzamiento de cohetes y no hay acción militar alguna contra ellos…

    Un saludo a todos

  13. Alucard Saeba

    Basta con pensar (es algo ya muy dicho, pero no deja de ser cierto):

    – Si Hamas depone las armas, se acaba la guerra.
    – Si Israel depone las armas, desaparece.

    Así de simple.

  14. Josep

    No os he visto escribir una palabra de condena a los sionistas por su masacre en Gaza. Eso me decepciona. Unos 300 niños y unas 300 mujeres masacradas (de más de 1.000) son 1.000 de más. Os recuerdo una cosa: entre los niños palestinos muertos he visto en una página británica una foto de un ataud con un niño/a dentro, con una foto tamaño folio de una Vírgen y con una cruz en el costado del ataud. O sea: muchos o pocos, entre los palestinos de Gaza tambien hay palestinos cristianos. Y vosotros repitiendo chorradas del “ministro palestino de ‘exteriores’ en Ramala”, un fulano de la OLP/Fatah, escocido por la victoria de Hamas en las últimas elecciones palestinas. Que esperais que diga un enemigo de Hamas?
    Repito: me decepciona y mucho que os pongais de parte de los invasores y masacradores.
    Que en otras cosas esté de acuerdo con vosotros no significa que esté de acuerdo en todo.
    Saludos!

  15. Josep

    En el mensaje anterior me refería a los de Hazte Oir que es por donde he entrado. Si este es otro lugar, pues nada sigue valiendo el mensaje.
    Por eso mi mensaje es como es.

    Ahora veo que me he metido (sin saberlo) en el blog de Anghara. Sorpresas de la vida. 🙂

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Que yo sepa, desde Cisjordania no hay lanzamiento de cohetes y no hay acción militar alguna contra ellos…’

    Esos ya están domesticados.

    ‘- Si Hamas depone las armas, se acaba la guerra.
    – Si Israel depone las armas, desaparece.Así de simple’

    Si que eres simple, sí. Leed más, que no sabeis nada.

  17. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Me gusta que se considere a HAMAS un animal salvaje. Ya se sabe que hay que hacer con los animales salvajes que practican terrorismo…

    Un saludo a todos

  18. anghara Autor de la entrada

    Ahora veo que me he metido (sin saberlo) en el blog de Anghara. Sorpresas de la vida

    La vida te da sorpresas, sooooooorpresas te da la vida, ay, ay.

    XD

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Me gusta que se considere a HAMAS un animal salvaje

    Los cohetes de hamás caen la tun tum, los de Israel van guiados con láser y son ‘inteligentes’; ya han matado a seiscientas mujeres y niños.

    ¿Sólo hamás es el salvaje?

    Simple, muy simple.

  20. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Israel no coloca a sus civiles delante de sus tanques para provocar víctimas civiles pero HAMAS utiliza casas particulares, mezquitas, escuelas y demás edificios civiles para almacenar sus cohetes y demás material terrorista.

    ¿Sencillo ?

    Un saludo a todos

  21. Josep

    Profesor: (entre comillas!) Como puedes hacer una comparación tan estúpida?

    Si te parece, los militantes de Hamas se juntarán en algún lugar del campo, (con sus tanques, aviones, helicópteros y barcos una vez puestos :)) y harán señales de humo para que los sionistas los puedan localizar mejor. No te jode?

    Volvemos a los ejemplos tontos: Si cuando un niño muere en un cuartel por la explosión de una bomba de ETA la culpa es de ETA, la culpa de la muerte de los niños y mujeres palestinos es de los SIONSITAS ASESINOS, ya puedes darle vueltas.

  22. Hipatia

    “Lo suyo es odio gratuito; no te darán la razón en nada aunque (como tu enlace) sea una verdad indiscutible para cualquier ser racional.”

    Si, ein?, y fíjate que lo publica nada menos que el conservador y monárquico diario ABC.
    Los ultras están todavía más a la derecha que el ABC.

  23. Hipatia

    “Me gustaría a mí también recomendar este magnífico enlace de El Mundo:”

    Muy bueno también el artículo de El Mundo, Ruby. Tampoco hace falta tanto para decir la verdad sobre lo que está ocurriendo en Gaza, sólo un poquito de sensatez que es lo que le falta a nuestra cavernícola ultra derechona.

  24. Susie

    Golda Meir dijo más o menos : el conflicto durará hasta que los palestinos quieran más a sus hijos de lo que odian a Israel.

  25. Hipatia

    “De igual modo señala que hay mil muertos entre los palestinos. ¿Pero cuantos de ellos son terroristas de HAMAS y cuales son población civil?”

    Usted, Sr. Profesor tiene unos problemas de comprensión de lectura bastante considerables, Torres dice muy claramente:
    “-unos 500, además, mujeres y niños-.”
    O sea que al menos hay unos 500, a estos súmeles los hombres adultos muertos que no son miembros de Hamas y tenemos que más de la mitad de las víctimas son inocentes.
    ¿Lo comprendió?
    Si no lo comprende hemos econtrado el motivo por el cual no aprobó usted sus oposiciones. Dedíquese a otra cosa, a pintar paredes por ejemplo, puede servirle de terapia.

  26. Hipatia


    – Si Hamas depone las armas, se acaba la guerra.
    – Si Israel depone las armas, desaparece.

    Así de simple.”

    ¿No será al revés?

  27. Hipatia

    “Repito: me decepciona y mucho que os pongais de parte de los invasores y masacradores.
    Que en otras cosas esté de acuerdo con vosotros no significa que esté de acuerdo en todo.”

    He aquí un miembro de una derecha civilizada y sensata.
    Josep, sois poquísimos. La mayoría son como los parrokianos de Anghara.

  28. Hipatia

    “Susie
    Enero 16, 2009 a las 7:47 pm
    Golda Meir dijo más o menos : el conflicto durará hasta que los palestinos quieran más a sus hijos de lo que odian a Israel.”

    Si, Susie, el matar a los hijos de tus enemigos es un sistema ruin que han empleado muchos tiranos.
    Golda Meir tenía razón, cuando los palestinos ya no soporten tanta crueldad se rendirán.
    Es el mismo sistema de la Inquisición: cuando el dolor era insoportable (por descuartizamiento de miembros y por introducción de líquidos con embudo hasta reventar) eras capaz de confesar cualquier cosa, y mucho más si mataban a tus hijos en tu presencia.
    Golda Meir, sabia mujer.

  29. Ruby Marmolejo

    ‘Golda Meir dijo más o menos : el conflicto durará hasta que los palestinos quieran más a sus hijos de lo que odian a Israel’

    Pero Golda Meir (como casi todos los presis y primeros ministros de Israel) era una pedazo de hija de puta, que pensaba que podía arrebatar las tierras y la voluntad a un pueblo, convirtiendolos en poco menos que un rebaño de ganado esperando la cena.

  30. Josep

    Sólos ante el peligro! Va a resultar que los españoles que se levantaron contra Napoleón Bonaparte eran terroristas! 🙂

    Además: Hamas ganó unas elecciones limpias, controladas internacionalmente y no los dejaron gobernar, enseguida les metieron boicot…

    No entiendo como se puede defender a invasores, agresores, canallas … encima los de Hazte Oir (por donde entré) defienden la vida antes de nacer …

  31. Partido Sospechoso Once Eme

    Infumable el artículo de ABC que pone Hipatia de como no: Irene Lozano

    Esta analfabeta dice:

    “No se puede afirmar que Hamás es lo mismo que ETA sin insultar la inteligencia de los lectores. En todo caso, si se hace, se debe seguir hasta el final y defender que, para acabar con ETA, el Gobierno español sitie la Comunidad Autónoma Vasca, la bombardee y asesine a civiles, incluidos niños en las escuelas.”

    Por supuesto que no hay que insultar la inteligencia de los lectores, Israel no se enfrenta contra una organización terrorista israelí, se enfrenta a una organización terrorista palestina y el ejército judio no bombardea ninguna parte de Israel, bombardea la franja de Gaza, territorio que no pertenece ya a Israel. El ejemplo que ha puesto es el de lo mas estúpido que ha escrito.

    Y aquí viene la perla:

    “Aprobar sus matanzas con el argumento de que es una democracia equivale a admitir que cuando un Estado cuenta con un andamiaje democrático, se puede permitir las prerrogativas y el abuso de poder propios de un régimen autoritario. ¿Son también democráticos los cohetes de Hamás porque ganó las elecciones legislativas de 2006?”

    Según esto

    ¿Qué es lo que hizo EE.UU en la II Guerra Mundial Irene? ¿eran democráticas las bombas bombas laznzadas por los americanos a las ciudades alemanas donde también morían mujeres y niños? ¿eran genocidas los americanos por pisar suelo alemán y no calcular al 100% los daños colaterales? ¿Sigue siendo una democracia EE.UU?

    ¿O según Irene Europa debería seguir siendo una granja nazi?

    Lo dicho, analfabeta, al no saber distinguir cuando se lucha por defender una democracia y cuando se lucha por una dictadura de terror.

  32. Pingback: Lugo liberal

Los comentarios están cerrados.