Hemeroteca: lo que dijo Rajoy sobre el posado de las ministras de ZP (actualizado)

Esto es lo que Mariano Rajoy declaraba hace unos años cuando las ministras de ZP posaban en La Moncloa para el Vogue. Supongo que ahora afirmará algo similar.

Rajoy afirma que el reportaje de “Vogue” es impropio de personas decentes

Audio

Rajoy dice que mientras el petróleo sube ‘las ministras hacen el ridículo’

Califica el posado de La Moncloa de «lamentable, impropio y poco serio» – Denuncia que «el propio presidente del Gobierno estaba allí haciendo gracietas» – Subraya que si este reportaje «lo hubieran hecho las ministras del PP, ahora estaríamos excomulgados y fuera de España» (…)

El jefe de la oposición recordó que las ministras tienen unas obligaciones que «probablemente no tenga un particular», y que una de ellas es «no hacer el ridículo».

Relacionados

Yo misma

Actualización

Rajoy, donde dije digo digo Diego (o más de la doble moral del Partido Payudar)

40 pensamientos en “Hemeroteca: lo que dijo Rajoy sobre el posado de las ministras de ZP (actualizado)

  1. Ángel

    ¡Pues menos mal que la foto se la ha hecho un experto fotógrafo en posados para revistas de moda, y no uno de revistas eróticas!
    Mi, no complendel

  2. Ruby Marmolejo

    Anghara, ¿tu marido también tiene una bárbara retranca? jaja jaja jaja

    No, ya en serio, Pedro J. es un pedazo de cabrón. No se como ha logrado convencer a Soraya a sumarse a semejante circo, quizás sea que las mujeres somos muy presumidas y nos gusta más una cámara de fotos que al Elentir una conspiranoia. Y eso ha perdido a Soraya.

    Soraya debería despedir a sus asesores, bien por inútiles o bien por infiltrados de Espe.

  3. anghara Autor de la entrada

    Anghara, ¿tu marido también tiene una bárbara retranca? jaja jaja jaja

    ¡Cotilla!

    Yo creo que Rajoy debería despedir a Soraya. Vaya papelón.

  4. Elentir

    Siempre puede ponerla de cartel electoral, habrá muchos que la voten por los “jamones”…

    Por cierto, ¿esta señora tiene talla 41 de pie?

  5. Ángel

    Albert Rivera consiguió tres escaños en la Generalitat catalana, tras enseñarnos algo más que sus dos jamones.
    Yo creo que Rajoy también puede conseguir otros tres tras ver los de Soraya; sí, me reafirmo; apuesto que al menos consigue tres diputados en las nuevas elecciones; cien contra uno.

  6. Susie

    Soraya tiene un físico angelical y nunca de mujer fatal. Se ha dejado engañar por sus asesores o es que le ha gustado jugar a la seducción.
    Yo no creo que se consiga ningún escaño y sí mucho cachondeíto parlamentario.
    Y Rajoy que se manifieste, aunque no me extrañaría que con el cambio operado en él, lo que antes estuvo mal en las ministras ahora esté bien en Soraya.
    A mí ni me gustó aquello ni esto otro.

  7. Ángel

    ¡Jo, qué maldad la de Pedro J.; dice:
    “El problema de la portavoz es que muchos van a interpretar esta imagen como una expresión del cacao mental, del caos político de un partido que da la impresión de no sentirse a gusto dentro de su propia piel; de un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores”, concluye Pedro J.”
    Pues de acuerdo señor periodista malévolo.

  8. Ángel

    Otra malicia de los mentideros de Madrid dedicada a Rajoy:
    “…le han recordado al líder de la oposición que “la mentira tiene las patas cortas, como Soraya””

  9. Pingback: PPSOE: y ahora Soraya de la Vogue « Aleon

  10. javian

    La estupidez humana, no tiene limites.
    De todos mis lectores es sabido mi critica al actual partido llamado de derechas y popular.
    Pero dicho lo cual los enfermos salidos aprovechan cualquier memez para hacer más de lo mismo, criticar por criticar.
    La pepera Soraya, esta de buen ver, esta en edad de gustar, sensual, guapa, tiene un apretón, o dos…………, pero es una persona, que piensa (bien o mal), siente y padece, además lo haga bien o mal esta en lo publico para ser juzgada por su labor, no por ser mujer (que lo es y esta muy bien), o por hacerse fotos en depende para quien, pueden ser más sensuales o no, depende de lo enfermo que tenga el cerebro al ver la foto, y los líos que se haga mientras la mira.
    Esto es deleznable, solo es carnaza de salidos y retrasados, que además me parece una foto grata a la vista.
    En relación al resaltado de la declaración que hace de su marido:

    “Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Tenemos una complicidad especial para reírnos de las mismas cosas”.
    Pues para algún inculto salido, retranca en el contexto de la frase, quiere referirse a eso oculto con intención de una persona, para ser para el otro cómplice en sus participaciones y sentimientos, frenando impulsos que pudiesen ser desagradables, ser el freno de crisis y malestares, convirtiéndolas en risas y sentimientos agradables.
    Ole por esta señora.
    ¿Por qué no se hace un mundo cuando un político hombre sale en pantalón corto con pelillos en las piernas o en el pecho?

    Sociedad hipócrita, que sigue tratando a las mujeres como cosas, eso si luego muy correctos y teólogos. A mi me interesa lo mala que es en la política con su querido jefe el amigo Rajoy, el mal que están haciendo y el juego que les hacen a los izquiermierdosos, pero Soraya como mujer, y menos una foto, poco me interesa, además de que la foto no dice nada anormal todo lo contrario de muy buen gusto.
    Lo peor son estos puritanos que pregonan ser muy Cristianos, y de esta gilipollez quieren hacer carnaza, ¿no será que en la intimidad ellos/ellas, se hacen trabajitos pajeros?.

    Es típico de sensacionalistas periodísticos y puritanos hipócritas, que pregonan valores y por dentro son enfermos retorcidos, pues a mí Soraya me preocupa como se comporta como política, no por lo guapa que esta, y es su imagen (Soraya , la persona,…), la imagen penosa es la que da su partido.

    JAVIAN
    http://orgullohispanicohispaneandoespana.blogspot.com/

  11. Ángel

    Javian: Pues no he tenido el placer de leer de su blog crítica con el actual partido llamado de derechas y popular; soy varón, ‘hetero’ y nada socialista; usted me acaba de descubrir que además soy un hipócrita puritano; lo cual le agradezco pues lo más difícil es conocerse uno a si mismo, como ya nos decía Tales de Mileto hace más de dos milenios y medio; siendo así comprenderá que renuncie al placer de leerle en su blog.
    Tenemos una casta política que ha arramblado el poder sustituyendo la democracia por una partitocracia que parece una coneja por la cantidad de unidades de destino en la mamandurria que produce.
    Esas unidades se protegen entre si para seguir ‘la pomada’ (el caviar está muy caro); para ello pretenden dividir a los ciudadanos también en castas pero sin derecho a pomada; de derechas, izquierdas o nacionalistas varios; pretenden conseguir nuestra perruna fidelidad a ‘unos’ buenos para proceder contra otros ‘malos’; y casi han conseguido anestesiarnos lo suficiente para que así lo asumamos.
    Y cuando se produce una parida fuera de lo común, es decir, salida de tiesto, se le proporciona otro tiesto para que la percibamos como normal.
    Ya he dicho que el caviar está caro y tienen que defender tan primordial alimento.
    Con todos mis respetos Javian; para mí el posado es una parida; y, créame, conmigo no tengo porqué ser hipócrita.

  12. Susie

    Si se tratase de una modelo, como dice mastín o de una estrella del celuloide, ya se espera que muestre sus cualidades profesionales y qué duda cabe que las estéticas tienen mucha importancia en esas profesiones.
    Pero se trata de una política con un cargo institucional muy importante y tiene que dar la imagen de seriedad y solvencia que se requiere para el cargo. Así que en una entrevista por muy cercana que sea, esa fotografía es improcedente.

  13. Mastin Napolitano

    estoy de acuerdo susy…y luego la mirada lasciva parece que diga “Quien vota PP pasará una noche conmigo”. Soraya vete a trabajar de una puñetera vez

  14. anghara Autor de la entrada

    La pepera Soraya, esta de buen ver, esta en edad de gustar, sensual, guapa, tiene un apretón, o dos

    Y este comentario, por supuesto, no es de un salido. Claro. Lo del apretón es finísimo, oiga usted. Por una vez y sin que sirva de precedente. Como dice Ruby: que te calles, Karmele.

    ¿Qué tendrá que ver que sea guapa o fea con la frivolidad demostrada por una señora representante no sólo de la soberanía popular, sino de diez millones de españoles?

  15. marta salazar

    perdón, no entendí… esta sra. en esta pose… es una ministra del gobierno español?

    sabe alguien cuanto le pagaron por las fotos? porque no son gratis…

    saludos y lo siento!

  16. Ángel

    Me encuentro divertido pensando que mi percepción tan deplorable sobre nuestra clase política, realmente es mínima en relación a lo que se merece.
    No me he quejado de los ‘puntas de lanza’ creados por pepiño, el gallego, del que esta blog tiene una amplísima constancia; son las reglas de juego de los partitócratas; pero claro, eso es un ejemplo a imitar por los demás políticos…
    No sé me había ocurrido que un pepeísta entrara en la blog de anghara para soltar su “puritanos hipócritas”.
    Lo que no sabe Javian es que los hipocritones que consideramos una parida, sin más, la foto de Soraya, en casos como éste estemos más próximos a Hipatia (en su comentario en análogo hilo de anghara) que de él.
    Habrá que decirle que aprenda de Ruby&Cia; son maestros en la materia.

  17. Ángel

    Mis excusas; dije sobre la clase política:
    “…deplorable sobre nuestra clase política, realmente es mínima en relación a lo que se merece”
    Realmente quiero decir que mi percepción es muy generosa para lo que se merecen.
    Mis disculpas; no vaya a creer alguien que defiendo a esa nefasta clase. El mínimo debía ser un máximo, aunque eso ya me parece ‘demasié’.

  18. Hipatia

    “Ruby Marmolejo
    Enero 16, 2009 a las 5:08 pm
    Anghara, ¿tu marido también tiene una bárbara retranca? jaja jaja jaja ”

    jajajajaja

  19. Hipatia

    “Ángel
    Enero 16, 2009 a las 8:08 pm
    ¡Jo, qué maldad la de Pedro J.; dice:
    “El problema de la portavoz es que muchos van a interpretar esta imagen como una expresión del cacao mental, del caos político de un partido que da la impresión de no sentirse a gusto dentro de su propia piel; de un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores”, concluye Pedro J.”
    Pues de acuerdo señor periodista malévolo.”

    ¿Qué esperas del periodista que se inventó la conspiranoia del 11-M con el único objetivo de vender más periódicos?
    El problema no es suyo, es de los incautos que lo toman en cuenta. Y si no, pregúntaselo a las lumis con las que lo pillaron en un video.

  20. Ángel

    Hipatia; no sé a cuento de qué viene tu comentario; dejáme que hable bien de tí cuando este próxima a la idea que hayas expuesto -cuando lo haces, que las prodigas poco- ; pero cuándo cualquiera, quien sea que pone en mi boca o escritos algo que ellos sólo presuponen suelo responder.
    Ya ves que estoy en contra del seguidismo; del blanco o negro; me importa mi entorno; sólo porqué es el de mis hijas y nietos no me parto de risa con tanto aborregamiento social; pero no paso de ahí para ‘alistarme’ en una ideología y mantenerme uno más de una mesnada, da igual la que sea.
    Por eso me guío por mi criterio, que no es necesariamente verdadero, pero es el mío, y no el de otros; pero sí leo y escucho; el periodista o escritor, o quien te habla te puede decir algo que sirva para mejorar ese criterio.
    Saludos de alguien que no tiene a Pedro J. en ninguna peana.

  21. Hipatia

    “Soraya tiene un físico angelical y nunca de mujer fatal. Se ha dejado engañar por sus asesores o es que le ha gustado jugar a la seducción.”

    Pues a mí me parece un anuncio de la sección “Relax” del ABC.
    Solo falta que abajo ponga:
    Soraya, madurita, 35 años, mis medidas son: etc etc.

  22. Hipatia

    “Ángel
    Enero 17, 2009 a las 6:25 pm
    Hipatia; no sé a cuento de qué viene tu comentario; …
    Ya ves que estoy en contra del seguidismo; del blanco o negro; …
    Por eso me guío por mi criterio, …
    el periodista o escritor, o quien te habla te puede decir algo que sirva para mejorar ese criterio…
    Saludos de alguien que no tiene a Pedro J. en ninguna peana.”

    Nada de lo que dices contradice lo que digo yo:
    – Que Pedro J. es un periodista sin escrúpulos.
    – Que lo que él hace se llama en cualquier país “prensa amarilla”.
    – Que lanzó el bulo de la conspiranoia para forrarse vendiendo periódicos.
    – Que es un ser carente de ética profesional y sexual.
    – Que él no tiene ningún problema, quienes lo tienen son los incautos que le leen y se lo creen.

    ¿Tú ves alguna contradicción en lo que me dices?
    *Si tú estás en contra del seguidismo, luego no seguiste el infamante bulo de este sujeto.
    *Si te guías por tu criterio, luego este sujeto no te comió el coco con su conspiranoia.
    *Si confías en que un periodista serio puede mejorar tu criterio, luego te diste cuenta que este sujeto no era serio y que sólo te quería engañar.
    *Y encima no lo tienes en una peana…

    Pues estamos totalmente de acuerdo, querido Ángel.

  23. Susie

    Hipatia, los que no tienen ética son los que utilizan los servicios secretos de un país para grabar a ciudadanos libres que hacen de su vida sexual lo que les da la gana.
    Los políticos que hacen eso sí son sinvergüenzas y bobos los que les votan sabiéndolo.

  24. Susie

    Que Soraya es muy inteligente nadie lo dudará; que no es muy lista tampoco.

    Tendría que haber previsto que se iba a producir toda esta catarata de comentarios. Que si tiene un apretón, que si le han pagado, que si tiene o no poder de seducción… !Qué necesidad tenía de todo ésto!

  25. Susie

    Yo no tengo a nadie en una peana, pero Pedro J. es uno de los periodistas más cultos y más independientes de este país; por eso mismo no le perdona la izquierda donde los quieren serviles, y el imperio de Prisa porque envidian su éxito que les hace una sombre que no pueden tolerar. Y unos y otros se unen para arruinarlo, desprestigiándolo públicamente con las campañas más abyectas que se pueda imaginar.

  26. Partido Sospechoso Once Eme

    Pedro J es uno sino el mejor periodista de investigación que existe en España (Gal, escuchas del Cesid, Filesa, Paesa, Lasa y Zabala, Roldán…..) todo esto destapado en el Diario 16 y luego El Mundo mientras en “EL PAIS de las mentiras” con Cebrian (alias “Sindicato del Crimen”) a la cabeza lo iban ocultando como ahora con el 11-M.

    El problema de Pedro J es que le gusta mas el dinero que un tonto a un lápiz y siempre se dedica a dar una de cal y una de arena nunca se moja, para así atraer a mas lectores.

    Un día te dice que está en contra de EpC y al día siguiente te dice que está a favor.

  27. Susie

    Cada día que pasa Rajoy se supera a sí mismo.
    ¿Qué le vería Aznar y todos los que le hemos votado ?
    ¿Y si no es el verdadero Rajoy sino un clon progresista? Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

  28. Ángel

    Hipatia, en nuestro silogismo estamos de acuerdo en la conclusión pero no necesariamente en las premisas.
    No simpatizo con el personaje, pero no dejo de reconocer que es un lujo de periodista en este país en el que se cuentan con los dedos de las manos los periodistas que escriben francamente bien.
    Intelectual y culturalmente es un fuera de serie, casi tanto como Federico J.L. aunque me caiga gordo por su bronco hablar y su malaeducación.
    Ya sabes: Lo cortés, no quita lo valiente.
    Picasso como persona era intratable, pero como pintor, un genio; casos parejos a miles.

  29. Hipatia

    “Susie
    Enero 17, 2009 a las 9:40 pm
    Hipatia, los que no tienen ética son los que utilizan los servicios secretos de un país para grabar a ciudadanos libres que hacen de su vida sexual lo que les da la gana.”

    No fueron los servicios secretos, querida, fue un vídeo particular y encima lo juzgaron por haber “violado la intimidad”.
    Pedro J. es tan tonto que se va de putas y no se da cuenta que lo están grabando.
    Y aparte de la ética del que lo grabó está la suya. ¿Una orgía de putas de un señor casado te parece a ti algo perfectamente ético, querida Susie? ¿Y tú crees que ese señor es el que debe escribir editoriales en su periódico criticando a los demás y dándoles las pautas morales de actuación a la derechona.
    Sois como los personajes de una película de Berlanga, con putas incluídas: un esperpento que no hay por dónde coger.

  30. anghara Autor de la entrada

    Bueno, ahora moralismo barato. Oiga ¿a usted qué le importará lo que hace Pedro J en el dormitorio? Será cosa suya y de Ágatha. (ni que decir tiene que lo del asqueroso -y no por Pedro José sino por los grabadores- vídeo no fue un asunto privado sino un asunto político para tratar de liquidar civilmente a Pedro J)

    Y nada tiene que ver lo que haga en la cama con escribir o no editoriales. Se puede ser un perfecto amoral y magnífico actor, por ejemplo. O un perfecto sinvergüenza y maravilloso cantautor.

    De verdad, si es que rascas un poco y sale la carcundia que todo progre lleva dentro.

Los comentarios están cerrados.