Jaime Mayor, qué gran hombre y sobre el posado no robado de Soraya. (actualizado)

URGENTE: Dimite Ramón Calderón de la presidencia del Real Madrid



Que tomen nota los centristas. Esto es un candidato y lo demás son tonterías.


Sobre el posado no robado del día de Soraya en “El Mundo”   a lo Anita Obregón (un 10 al fotógrafo y los chicos de producción): a mí me parece muy requetebien que Soraya pose como le venga en gana, faltaría más.

Más es cierto que Soraya es un personaje público, como lo es la Obregón, cuyos posados, como los posados de cientos de personajes públicos, han sido objeto de todo tipo de comentarios durante años sin que nadie dijera que comentar unas fotos de un personaje público sea “machismo” (¿recuerdan a Tocino y su ridículo posado de pastorcita o motera?).

Y los políticos no sé por qué se creen que tienen un plus sobre el resto de los mortales. Más bien tienen un menos. Tú posa como quieras y yo opinaré lo que me de la gana.

Pues bien, a mí la foto de Soraya me ha gustado tanto como me hubiera gustado una foto del chulazo de Rajoy en pijama y pose insinuante -Houston, Houston… ¿me se entiende?-.  

Además de parecerme todo esto una frivolidad propia de las chicas Vogue de ZP. Mercadotecnia sin principios ni valores que sustenten un mero producto de consumo. Un bonito envoltorio para una caja vacía.

Para mí que Soraya donde debería de “posar” es en la concentración en defensa de Israel de este domingo y luego, el 1 de febrero, en la concentración contra Fidel Castro.

 

Relacionados:

¿Siguen siendo mujeres?

El PP estudia llevar al Congreso a las ministras por su posado en Vogue.

Desde el PP se ha denunciado que el Ejecutivo “usa a las mujeres como objeto y como propaganda“. “Esta es la auténtica cara del Gobierno socialista, su auténtico talante. Es una fotografía ofensiva y frívola porque no refleja las preocupaciones de las mujeres en la sociedad”, ha declarado Torme.

Un posado en Vogue marca el principio y el fin de Calvo como ministra de Cultura

El PP acusa de frívolas a las ministras socialistas

Anuncios

14 pensamientos en “Jaime Mayor, qué gran hombre y sobre el posado no robado de Soraya. (actualizado)

  1. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Si la foto en cuestión fuera de Ana Obregón, alguna de estas golfillas de la noche a la busca de ricachón o futbolista soltero, o cualquier otra famosilla, no hubiera dicho nada.

    Pero que la portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular, aparezca así, me parece otro error garrafal en la estrategia de comunicación del PP (y ya van…). ¿Qué aporta esta foto? ¿Que Soraya puede ser muy sugerente si quiere? ¿Esa mirada es el nuevo estilo de hacer oposición?

    Yo a un político lo que quiero es que trabaje conforme a una serie de principios y valores, que se deje la piel por sus votantes, que (en este caso) ejerza de oposición y que justifique su magro sueldo.

    Las operaciones de imagen al estilo Vice-Vogue se las dejo a la Izquierda, huérfana de principios, sin el menor escrupulo y unos genios del marketing y la propaganda. Del PP me espero trabajo, seriedad y compromiso. Y una mirada sugerente con un vestido vaporoso no está en esas coordenadas.

    Todo lo anteriormente no me impide decir que el marido de Soraya tiene mucha suerte cuando vuelve a su casa de trabajar (je, je, je…).

    Un saludo a todos

  2. anghara Autor de la entrada

    ¿Qué aporta esta foto?

    Pues que la próxima vez que Soraya se ponga a hablar, por ejemplo, de presupuestos en el Congreso, nos la tomemos a cachondeo. ¿Alguien se imagina que Rato o Zaplana, los portavoces anteriores, hubieran salido en una revista en plan chico Martini? Esta chica es boba.

  3. Aleon

    Pues que quieres que te diga… yo me apunto a la foto de Acebes y Zaplana en plan chico Martini.

    Seguro que hasta Ruby los votaba!!!

    😀

  4. Pingback: Hemeroteca: lo que dijo Rajoy sobre el posado de las ministras de ZP « Es la libertad de expresión, idiotas

  5. Hipatia

    “Pues bien, a mí la foto de Soraya me ha gustado tanto como me hubiera gustado una foto del chulazo de Rajoy en pijama”

    No, no, no. No tiene nada que ver,
    Soraya está guapísima, con una sonrisa sugerente y una mirada llena de voluptuosidad. En cambio Rajoy en pijama sería una imagen repulsiva.
    Se puede ser de Derechas ¡pero al menos hay que tener un poco de buen gusto!

  6. Susie

    Pues a mí Soraya me parece una niñita que se ha puesto el traje de mamá para jugar a ser mayor. Y resulta que en vez de sugerente parece asustada y pidiendo protección. Para una portavoz de la oposición…

  7. Hipatia

    ” Y resulta que en vez de sugerente parece asustada y pidiendo protección. ”

    Es que no hay nada más sugerente y sexy que una mujer pidiendo protección.
    ¡Viva Soraya Sáez de Santamaría!

  8. Susie

    También le veo a Soraya cosas en común con Gallardon.
    Este es un hombre de izquierdas dentro de un cuerpo -me refiero al partido- de ¿derechas? Bueno ahora ya ni se sabe. Así que el hombre hace cabalgatas laicas y navidades lo mismo y siempre parece esforzarse en poner de manifiesto que él no es como los otros de su partido, tan casposos ellos. Y lo que tendría que hacer es marcharse a otro partido con gente del zincpiritione.

    Soraya también se afana en que no la metan en el saco conservador porque ella -según se apresuró a decir, sin que nadie le preguntara- ni era practicante ni estaba casada por la Iglesia.
    Y Claro, así se entiende lo del posado. Es incluso más progre que las progres que solo lucían modelitos de calle; ella de la intimidad.

  9. anghara Autor de la entrada

    Se puede ser de Derechas ¡pero al menos hay que tener un poco de buen gusto!

    Efectivamente. Y el posado de Soraya es de todo menos de buen gusto.

  10. Susie

    “Es que no hay nada más sugerente y sexy que una mujer pidiendo protección.
    ¡Viva Soraya Sáez de Santamaría!”

    Hipatia o Hipatio, eso será para los pervertidos.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘Pues a mí Soraya me parece una niñita que se ha puesto el traje de mamá para jugar a ser mayor. Y resulta que en vez de sugerente parece asustada y pidiendo protección’

    Ya basta por favor, ¡ya basta! que estamos hablando de Soraya:

Los comentarios están cerrados.