Plan E: la realidad y las medidas socialistas que agravarán aún más la crisis

Esta es la realidad que ZP no quiere ver. Realidad que nada tiene que ver con la realidad alemana, por ejemplo, donde, pese a estar el país en recesión se sigue creando empleo. Esta es la consecuencia de cargarse el modelo del “turismo de sol y playa” (Narbona estará feliz) y el del “ladrillo” sin tener en cuenta sus consecuencias ni ofrecer alternativa. Vamos, que son las consecuencias de cargarse la economía porque no encaja en la ideología. Y ya se sabe que la realidad debe amoldarse al dogma.

(Nota: gran labor la de la Iglesia Católica que suple las deficiencias de un Estado descomunal e ineficiente)

Las “soluciones” que ofrecen los mismos cuyas propuestas han fracasado estrepitosamente son incrementar aún más el déficit público, subvención, incremento del SMI -lo que provoca aún más paro entre la mano de obra menos cualificada- y todo tipo de recetas tipo URSS que acabarán por liquidar el tejido económico. A ver cómo salimos de esta.

Anuncios

15 pensamientos en “Plan E: la realidad y las medidas socialistas que agravarán aún más la crisis

  1. Ruby Marmolejo

    ‘(Nota: gran labor la de la Iglesia Católica que suple las deficiencias de un Estado descomunal e ineficiente)’

    Mira aghara, tú que marcas la casilla de la iglesia, pagas casi un uno por ciento de impuestos MENOS que yo para mejorar España.

    Si cogieramos ese uno por ciento de impuestos de los millones de ciudadanos que marcan la casilla de la iglesia, darían como resultado más de 30.000 millones.

    Así que no me cuentes esa milonga, la iglesia no ahorra nada al Estado pues esa cantidad es la misma que el Estado deja de ingresar.

    Lo comido por lo servido.

    Es como si me pides dinero para comprarme un regalo el día de mi cumpleaños.

  2. Ruby Marmolejo

    ‘son incrementar aún más el déficit público’

    Ningún país está cumpliendo con la convergencia, incluso Alemania ha superado el déficit del 3%. Te recuerdo que en tiempos de crisis, cuando el ultraliberalismo se ha cargado el sistema financiero, los Estados deben reactivar la economía, salvando sectores económicos estratégicos y vitales y haciendo obras públicas. Esto, naturalmente, crea déficit.

    Lo que anghara propone es NO hacer nada. Menos mal que el Pp no está gobernando durante esta crisis ¡menos mal!

    ‘incremento del SMI -lo que provoca aún más paro entre la mano de obra menos cualificada-‘

    Se ve que para anghara y para los ultraliberales como ella, la única receta para esta crisis es restar derechos a los trabajadores y facilitar su despido.

    Anghara critica que se aumente el Salario Mínimo Interprofesional, que ronda los 600 Euros. En Francia por ejemplo, el SMI es de 1500 Euros.

    Anghara, vuestra ideología económica ultraliberal está acabada, entérate. Mira donde nos ha llevado el ultraliberalismo, mira sus consecuencias.

  3. anghara Autor de la entrada

    Y yo te recuerdo que Alemania es la paganini y que ya han avisado. Alguno puede ser expulsado del euro. ¿Estarán ya pensando en acuñar monedas de Zetapetines y Oteguitos?

    Mira aghara, tú que marcas la casilla de la iglesia

    Vaya, Ruby es adivina. O lo pretende. ¡Ah! Lo que propone anghara es una reducción bestial del gasto público y una bajada de impuestos a lo grande.

  4. ZP_NO_ES_BUENO

    ¿La Iglesia en que lo gasta? ¿Cáritas no es de la Iglesia? ¿Los miles de asilos de monjas quién los paga? ¿En serio te crees que marcar la casilla es no contribuir a mejorar EspaÑa?

  5. anghara Autor de la entrada

    Es que a Ruby que den de comer a los miles de parados que los socialistas crean le importa un pito. Que se mueran de hambre, hombre. Que molestan y además hacen perder algún que otro voto.

  6. anghara Autor de la entrada

    el ultraliberalismo se ha cargado el sistema financiero

    Nótese la memez. Como que el sistema financiero no está archiregulado. Como que la banca no es un oligopolio. Vamos, sistema más socialdemócrata, complicado. Así ha petado.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘¿La Iglesia en que lo gasta? ¿Cáritas no es de la Iglesia? ¿Los miles de asilos de monjas quién los paga? ¿En serio te crees que marcar la casilla es no contribuir a mejorar EspaÑa?’

    Pero entonces NO digas que la iglesia le ahorra al Estado dinero. Es lo comido por lo servido. Es como si me pides dinero para hacerme un regalo en mi cumpleaños.

    ‘Alguno puede ser expulsado del euro’

    Pobre agorera del apocalipsis.

    ‘Como que el sistema financiero no está archiregulado’

    Precisamente la desregulación salvaje ultraliberal está detrás de esta crisis. Pero bueno, eras tú quien anunción a bombo y platillo que España estaba en estanflación hace un par de meses.

    Déjate de economía anghara, dedícate a hacer demagogias ‘de los hombres y las bombas de la paz’ que es lo que mejor se te da.

  8. anghara Autor de la entrada

    ‘Alguno puede ser expulsado del euro’

    Pobre agorera del apocalipsis.

    Antipatriota mejor.

    Precisamente la desregulación salvaje ultraliberal está detrás de esta crisis. Pero bueno, eras tú quien anunción a bombo y platillo que España estaba en estanflación hace un par de meses.

    Claro, es que el mercado financiero no está regulado. Y todas las comisiones nacionales desde la CNMV hasta el Banco de España y todo eso no existe. Me lo he inventado yo.

    Ah, cuando hay inflación junto con crecimiento cero se llama estanflación. Esa ya está superada. Ahora hay recesión. Que es peor aún.

    A lo de Vampiraya espérate hasta mediodía, que ya lo tengo preparado.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘Antipatriota mejor’

    También, pues no te importaría tirar el edificio y quedarte con el solar.

    ‘Claro, es que el mercado financiero no está regulado. Y todas las comisiones nacionales desde la CNMV hasta el Banco de España y todo eso no existe. Me lo he inventado yo’

    Que tendrán que ver las comisiones con la opacidad, con el riesgo extremo, con apalancamientos brutales…

    Después de la minicrisis del 2001-2002, Bush inició un camino de desregulación que nos ha llevado hasta esto. Fallaron todos los mecanismo de alerta.

    ‘Ah, cuando hay inflación junto con crecimiento cero se llama estanflación. Esa ya está superada. Ahora hay recesión. Que es peor aún’

    Ya lo se, pero para que esto se produzca es necesario dos trimestres consecutivos, y tú lo afirmastes al segundo mes. Ahora lo que hay es mucho peor y más peligroso: la deflación. Japón lleva 10 años intentado quitársela de encima con interés al cero por ciento y no hay manera.

    Menos mal que Bush ya se va.

    ‘A lo de Vampiraya espérate hasta mediodía, que ya lo tengo preparado’

    No olvides poner la fotillo.

  10. anghara Autor de la entrada

    De momento hay recesión. Aún no hay deflación. Es más, dicen que hoy el gobierno de los que llaman antipatriotas a los démás va a reconocer, por fin, la recesión.

  11. ZP_NO_ES_BUENO

    ‘Alguno puede ser expulsado del euro’

    Pobre agorera del apocalipsis.

    Es algo que espero encarecidamente que no ocurra, pero si ocurre, espero que te muerdas la lengua.

    Claro que luego no podrías ir a Ferraz a comer bolsas, bueno, mientras no te envenenes siempre puedes usar las manos

  12. Ruby Marmolejo

    ‘Aún no hay deflación. Es más, dicen que hoy el gobierno de los que llaman antipatriotas a los démás va a reconocer, por fin, la recesión’

    Aun no hay deflación, pero ésta acecha. Y claro que hay recesión, pues recesión son dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo, usease, decrecimiento.

Los comentarios están cerrados.