DOMINGO, 12.30 HORAS. EN DEFENSA DE ISRAEL

En defensa del derecho de Israel a defenderse. Contra la mentira.

En defensa del derecho de Israel a defenderse. Contra la mentira.

 

c/ Velázquez 150. Frente a la embajada de Israel.

MANIFIESTO POR ISRAEL Y CONTRA EL TERRORISMO DE HAMAS

Ciudadanas y ciudadanos de España:

Nos hemos movilizado hoy aquí para expresar nuestro apoyo al pueblo israelí, víctima del terrorismo de Hamas, y para exigir de una vez por todas, la paz en Oriente Medio, para todos. Y también para decirle a la sociedad española y al mundo que nada tenemos, ni los aquí presentes ni los israelíes, contra el pueblo palestino, secuestrado por el terror de una organización criminal que ha sumido a la población de Gaza en una insostenible situación de destrucción, miseria y muerte.

Todos los aquí reunidos lloramos a las víctimas de ambos bandos y responsabilizamos de la tragedia –como en su día lo hicieron el presidente palestino y el ministro de exteriores egipcio- a los terroristas de Hamas, esos que, según sus propias palabras, desean la muerte como nosotros deseamos la vida. Los mismos que en todos sus manifiestos celebran con júbilo el sacrificio de civiles, sean estos israelíes o palestinos.

Así mismo, los aquí reunidos, hombres y mujeres sin distinción de credo, raza, ideología, orientación sexual o nacionalidad, denunciamos el injusto y demagógico tratamiento informativo que nuestros medios de comunicación están dispensando a una operación militar legítima desde el punto de vista del derecho internacional, y dirigida exclusivamente contra la lacra terrorista de Hamas, verdadero impedimento para el diálogo y la paz y único responsable del sufrimiento y la opresión de los dos pueblos.

Esos medios que tildan el derecho de Israel a defenderse de “desproporcionado”, cuando lo único desproporcionado es su parcial e inaceptable ataque a un gobierno democrático que tan sólo cumple con su obligación básica de proteger a su población civil del ataque constante de una organización criminal, cuyo objetivo es la aniquilación de toda la población judía, y, en última instancia, de todo aquel que no acepte y asuma su criminal doctrina.

Quisiéramos agradecer, asimismo, a todas las organizaciones sociales presentes en la convocatoria del pasado domingo, convocadas bajo el deplorable lema Paremos el genocidio palestino, por su preocupación por el conflicto de Oriente Medio. Pero nos gustaría transmitirles que el apoyo unívoco a una de las partes, el pueblo palestino, no ayuda a resolver este contencioso. La paz será posible cuando israelíes y palestinos acuerden conjuntamente una solución. Situar al pueblo palestino como mera víctima no favorece a la consecución de una solución justa y duradera para la región.

Necesitamos de vuestro compromiso, pero no en la exacerbación de las posturas, sino en la construcción de puentes entre ambos pueblos. De lo contrario, estaréis creando una división peligrosa para la convivencia entre judíos y musulmanes en España.

Deploramos la aberrante actitud de estos políticos que, de manera irresponsable, y persiguiendo prebendas que nada tiene que ver con el falso altruismo declarado, desfilan junto a encapuchados que exhiben impunemente armas en sus manifestaciones y hacen llamamientos al odio y la intolerancia.

Exigimos de nuestro Gobierno que garantice la libertad de expresión y la integridad física de quienes discrepamos con los supuestos “poseedores de la verdad absoluta”, y le pedimos que custodie a todos sus ciudadanos por igual y sea firme en la lucha contra el antisemitismo.

Con profundo dolor por lo que sucede en Israel y Gaza, anhelamos que se llegue rápidamente a una solución a través del diálogo.

“Shalom. Salaam”.

Shalom…… Salam……

Shalom – Salam

Madrid, a 18 de enero

Asociación de Solidaridad España-Israel (ASEI)

Anuncios

26 pensamientos en “DOMINGO, 12.30 HORAS. EN DEFENSA DE ISRAEL

  1. Hipatia

    “Con profundo dolor por lo que sucede en Israel y Gaza, anhelamos que se llegue rápidamente a una solución a través del diálogo.

    “Shalom. Salaam”.

    Shalom…… Salam……

    Shalom – Salam

    Madrid, a 18 de enero

    Asociación de Solidaridad España-Israel (ASEI)”

    Hay que ser cínicos para decir esto.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    “La paz será posible cuando israelíes y palestinos acuerden conjuntamente una solución. Situar al pueblo palestino como mera víctima no favorece a la consecución de una solución justa y duradera para la región.”

    Los de Hamás son los mas interesados en que esto no termine para que la prensa progre mundial carge contra Israel:

    http://es.youtube.com/watch?v=Z0iW8H6CETk

    SHALOM

  3. Ruby Marmolejo

    Lo nunca visto en la España democrática: una manifestación para justificar una masacre y para defende a los masacradores.

    Esto no puede acabar bien…

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Es una manifestación contra el terrorismo.

    Vosotros los neonazis del otro día que salisteis a manifestaros lanzando piedras contra la embajada de Israel no salisteis a la calle cuando los terroristas de Hamás asesinaron a 200 palestinos en el año 2007.

    Solo os importan las víctimas palestinas si es Israel quien ataca.

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Por cierto ésta es la basura que escribe Ruby Marmolejo en su blog:

    “Para que un cohete de estos (Kassam lanzados por Hamás) te haga daño, te tiene que caer literalmente encima. Entiendo que por supuesto no es del agrado de nadie que le esten tirando estos cohetes, como tampoco debe ser del agrado de nadie que te bloquen las fronteras, pero el lanzamiento de estos cohetes NO justifica la carnicería y la destrucción TOTAL de Gaza que hemos visto estos días”

    Y luego pone imágenes que nada tienen que ver con la realidad.

    Analfabeta estos son los efectos de un Kassam:

    http://es.youtube.com/watch?v=_xJ50cZmiHU

    ¿Que haría Ruby Marmolejo si día si y día también le cayeran al lado de su casa estos pepinazos?

    ¿Llamaría “genocidas” y “asesinos” a su gobierno si estos respondieran a esos ataques con fuego?

    Es muy fácil ver las cosas desde fuera ¿a que si?

  6. Adrian Saavedra

    Pero si son los palestinos quienes están muriendo ¿a qué vais a manifestaros el Domingo? ¿a ignorar la ocupación de la tierra de los palestinos? ¿a defender las respuestas desproporcionadas que se cobran miles de vidas inocentes?

    Rubi lleva razón, esto es lo nunca visto. Una nueva manifestación del fascismo.

  7. Susie

    “Rubi lleva razón, esto es lo nunca visto. Una nueva manifestación del fascismo”

    Ya está. Lo de siempre. Si es que no sabemos otra. Sacando a pasear los eslóganes progres.

  8. Elentir

    Ruby con los terroristas islamofascistas que usan a niños como escudos humanos, y los liberales con la única democracia de Oriente Medio. ¿Y aún habla esta tipeja de fascismo?

  9. Hipatia

    Eso es lo que pasa por tener una Derecha necrófila, que se regodea con la muerte, con la muerte de los demás, por supuesto.
    Van más de mil víctimas palestinas, más de la mitad son mujeres y niños.
    ¿Vais a manifestaros contra esas muertes?
    No. Vais a manifestaros a favor de sus asesinos.
    Y estaréis todos, toda la Derecha necrófila al completo, con el Gran Necrófilo Rouco a la cabeza, el que paseaba al Gran Tirano bajo palio.
    No tenéis remedio.

  10. Adrian Saavedra

    #Elentir

    Parecía olvidado aquel discurso simplón e imbécil con el que se trataba de meter en el mismo saco a la izquierda y el terrorismo. Parecía olvidado el discurso que convertía a la izquierda en amiga de los terroristas, parecía olvidado el discurso que nos convertía en amigos de Saddam Hussein por manifestarnos contra la guerra de Irak. Parecía olvidado pero hay quien sigue instalado en la estupidez maximalista que divide al mundo entre buenos y malos, entre el estás conmigo o contra mi. La simpleza de su forma de pensar sólo se entiende de una forma: necesitan simplificar lo que su carestía intelectual les impide comprender.

    Los liberales con quienes han asesinado a sangre fría a 1100 personas. Esta es la realidad. Hitler también era una democracia, y provocó millones de muertos. Su argumento es una soberana estupidez Elentir.

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    Los americanos bombardearon ciudades alemanas, a mujeres y niños alemanes en la II Guerra Mundial sin calcular 100% los daños colaterales ¿eran democráticas las bombas de EE.UU?

    Si por vosotros fuera, Europa seguiría siendo una granja nazi y comunista.

    Sois vosotros los que no sabeis distinguir cuando se lucha por la democracia y cuando se lucha por una dictadura de terror. Vosostros efectivamente os habeis posicionado al lado de los terroristas.

    No salisteis a la calle cuando en el 2007, los terroristas de Hamás mataron a centenares de palestinos inocentes ¿solo os importa las vícitimas cuando aparece Israel?

  12. Intermoneymoney

    Jo, Adrián, qué bien escribes, qué nervio poético. Y qué clarividencia.
    Estoy emocionado.

    ¿Acabaste el bachillerato?

  13. anghara Autor de la entrada

    Hitler también era una democracia,

    Después de esto ya poco más hay que añadir. Lo explica todo. Por ejemplo que apoyen a los terroristas que quieren exterminar a los judíos.

  14. anghara Autor de la entrada

    No salisteis a la calle cuando en el 2007, los terroristas de Hamás mataron a centenares de palestinos inocentes ¿solo os importa las vícitimas cuando aparece Israel?

    Efectivamente. Los niños palestinos, si los matan los terroristas de Hamás bien muertos están. Los niños del Congo, recién asesinados, bien muertos están. Los niños muertos el 11-S, esos hasta se celebran.

    Pero, ay amigo, si un niño muere por un bombardeo israelí, toca manifestar la judeofobia y el odio a la libertad. Eso de que sólo los nazis eran judeófobos en los años 30 era mentira (ahí está “La cuestión judía” del marrano Marx). Hoy sigue siendo mentira. Todos los totalitarismos lo son.

  15. Susie

    Los neo-marxistas tienen sus filias y sus fobias. Estas son Estados Unidos, Israel, la Democracia, el Cristianismo, la cultura occidental.
    Sus filias por lo tanto serán la política de género, por cuanto socava los fundamentos de la familia y la sociedad occidental y las Teocracias y el Islamismo porque se oponen a la Democracia y la cultura occidental. Así que los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.
    No hay que darle más vueltas.

  16. Beethoven

    Esta derechona ha perdido toda noción de lo que es la ética.

    Alguien que apoya o justifica el asesinatos de niños merece toda mi repulsa , e incluso me dan ganas de vomitar cuando además se manifiestan junto a los obispos fariseos.

  17. Ruby Marmolejo

    ‘Hitler también era una democracia. Después de esto ya poco más hay que añadir. Lo explica todo. Por ejemplo que apoyen a los terroristas que quieren exterminar a los judíos’

    No manipules las palabras de adrian anghara, él tan sólo ha dicho que no se puede apoyar incondicionalmente a un Estado terrorista y sus masacres por el mero hecho de que se voten entre ellos.

    ‘Los americanos bombardearon ciudades alemanas, a mujeres y niños alemanes en la II Guerra Mundial sin calcular 100% los daños colaterales ¿eran democráticas las bombas de EE.UU?’

    Los Americanos no pretendían expulsar a los Alemanes ni echarlos de sus hogares como hacen los israelíes. Los nazis invadieron paises, provocaron millones de muertos y empezaron las guerras.

  18. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los Americanos no pretendían expulsar a los Alemanes ni echarlos de sus hogares como hacen los israelíes. Los nazis invadieron paises, provocaron millones de muertos y empezaron las guerras”

    Acusar a Israel de genocidas y asesinos es lo mismo que acusar a los americanos de genocidas y asesinos cuando bombardeaban las ciudades alemanes en la II Guerra Mundial.

    Roosevelt al igual que Hitler fue elegido democráticamente, pero los que invadieron países y los que querían exterminar la raza judía eran los nazis.

    Eduh Olmert fue elegido democráticamente, al igual que Hamás cuando llegó al poder en 2006.

    Pero es Hamás quien asesina a palestinos, judíos y cristianos (Los árabes que viven en Israel tienen mas derechos y libertades que los árabes que viven en cualquier país islamista) y es Hamás quien en sus estatutos piden la destrucción del estado de Israel para crear un Estado Islamista Palestino (igual que ETA con Euskal-Herría) y ha sido declarada organización terrorista por Estados Unidos, la Unión Europea (España, incluida), Japón, Australia y Canadá.

    Lo dicho, no sabeis diferenciar cuando se lucha por una democracia y una dictadura de terror.

  19. Partido Sospechoso Once Eme

    “Los niños palestinos, si los matan los terroristas de Hamás bien muertos están. Los niños del Congo, recién asesinados, bien muertos están. Los niños muertos el 11-S, esos hasta se celebran.”

    Y son los mismos que aplaudían los bombardeos de Rusia a Georgia este verano cuando Georgia ni siquiera atacó a Rusia sino a Osetia de sur.

    ¡¡¡Menos mal que no eran americanos o judios si no ya se habían echado a la calle!!!

    Si es que esta gentuza lleva la hipocresía y la mentira en la sangre.

  20. lodicecincinato

    ¿Porqué Israel no forma parte de la OTAN?. ¿Porqué las naciones libres y democráticas miran hacia otro lado como lo hacían cuando aquellos trenes de la muerte transportaban a millones de judíos a los campos de exterminio?.

    Los terroristas dominan muy bien la propaganda exterior, conocen muy bien el poder de convocatoria de su causa en Occidente y lo impactante que pueden llegar a ser en las conciencias europeas ver a niños moribundos y cadáveres de civiles amontonados. Están empecinados, por medio de la inmolación de su población civil, en explotar el odio a los judíos que le sirve en bandeja la prensa occidental.

    http://lodicecincinato.blogspot.com/

  21. Hipatia

    A estas horas os imagino a todos como vacas en la manifestación a favor de la masacre que Israel está perpetrando en Gaza.
    Estaréis todos con las banderitas gritando:
    ¡VIVA LA MUERTE! como vuestro recordado Millán Astray.
    Eso es lo malo de tener una derecha necrófila y corrupta.

  22. MR (Monárquico y republicano)

    Vaya por delante que yo no he ido. Pero lo he visto por televisión, y también ví alguna diferencia con manifestaciones anteriores: no se ha insultado a nadie, nadie ha sacado ninguna pistola y no se ha apedreado ninguna embajada.
    También he visto banderas del arcoiris, pero a Cerolo, no. Qué discreto se ha vuelto.

  23. Intermoneymoney

    Estoy de acuerdo con Burry en que no hay por qué mostrar apoyo incondicional a nadie por el mero hecho de haber ganado unas elecciones (cosa que no hizo Hitler pero sí ha hecho ZP).

  24. Hipatia

    “Intermoneymoney
    Enero 18, 2009 a las 10:34 pm
    Estoy de acuerdo con Burry en que no hay por qué mostrar apoyo incondicional a nadie por el mero hecho de haber ganado unas elecciones (cosa que no hizo Hitler pero sí ha hecho ZP).”

    ¡Donde va a parar, Cambista! Hitler era un tío sensato, sólo gaseó a unos cuantos millones de judíos, en el fondo es lo mismo que quieren hacer ahora los judíos con los árabes…
    En cambio ZP, manda cojones, como dice el Trillo, es un Tirano que está planeando colgar de las farolas de la Castellana a todos los PPeros seguidores de Franco.
    ¡Después dirán que es venganza!

  25. Marcos

    Pues yo he estado 😛 y no tengo ninguna patología y sí la conciencia limpia. De hecho, si se hace otra os animo para que se vea la realidad que nuestros periodistas no cuentan.

Los comentarios están cerrados.