Seis horas ha tardado Hamás en romper el alto el fuego

Vuelta a empezar. De nuevo los terroristas de Hamás, a los que la población civil palestina les importa casi tanto como a los progres la matanza en el Congo porque allí no hay americanos ni judíos, han roto un alto el fuego lanzando cohetes sobre la población israelí. El gobierno de Olmert ya ha respondido.

Y hoy a las 12:30 horas nos vemos en Velázquez 150. Por el derecho de Israel a defenderse.

22 pensamientos en “Seis horas ha tardado Hamás en romper el alto el fuego

  1. Argonaut

    Y este es el titular de ABC:
    “Helicópteros israelíes atacan Gaza seis horas después de anunciar el alto el fuego”.
    Así están las cosas en los diarios “moderados”.

  2. Argonaut

    En su descarga, hay que decir que en ese mismo periódico hoy Jon Juaristi escribe el artículo más revelador, o casi, de cuantos se han aireado sobre el conflicto.

  3. ein?

    “Tan sólo seis horas después de que entrase en vigor el alto el fuego unilateral anunciado por Tel Aviv, helicópteros israelíes han atacado esta mañana un grupo de edificios en la ciudad de Gaza en respuesta al disparo de milicianos de Hamas, según informó la radio pública israelí. Varios helicópteros con artillería dispararon con ametralladoras contra una ZONA POBLADA EN LA CIUDAD.

    Un portavoz del Ejército israelí afirmó que varios hombres armados abrieron fuego contra las tropas israelíes en el norte de Gaza aunque no hubo bajas en las tropas. El Gobierno israelí ha ordenado a su Ejército responder inmediatamente a los disparos, justificando así el ataque en el norte de Gaza.”

    El Mundo. Hoy.

    Hay dos facciones terroristas en la zona. Defender a cualquiera de ellas es una canallada. Ergo sois unos canallas.

    Por la paz de los civiles (judíos y musulmanes): Desaparezcan Hamás y el sionismo radical (encargado de robar territorio al pueblo palestino).

  4. Hipatonta

    “ein?
    Enero 18, 2009 a las 12:50 pm”

    Vaya, otro tarado jugando a indignarse moralmente.

    Cuanto más inmorales, más comedia, todo para acabar justificando a Hamas, a los terroristas.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Cuanto más inmorales, más comedia, todo para acabar justificando a Hamas, a los terroristas’

    Los únicos que están justificando la muerte de 1200 personas (la mitad de ellos civiles) sois los peperos ante la embajada de Israel.

    Me han dicho que las oficinas de Hamás no dan abasto ante la avalancha de solicitudes de admisión después de esta carnicería protagonizada por los terroristas sionistas, a los que Dios les dijo hace tres mil años que Palestina les pertenecía.

  6. Ruby Marmolejo

    No olvideis colgar de vuestros blogs las imágenes de la concentración en apoyo a la masacre, para que podamos ver como es la cara de los hijos de puta.

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    Pues sí manipulación absoluta, da igual que sea El Mundo, ABC o El País.

    Titular manipulado: “Israel ataca el norte de Gaza seis horas después de declarar el alto el fuego”

    Titular verdadero: “Milicianos de Hamas atacan a las tropas de Israel y estan responden”

    QUE NO ES LO MISMO.

    En la zona están las tropas de Israel que responden cuando son atacadas y están los terrroristas palestinos de Hamás que no les importan disparar desde una zona poblada al importarles una mierda si mueren civiles.

  8. Ángel

    Ruby, te veo salida; mujer, eso se soluciona con polvos palestinos que son orgásmicos para juiciosas izquierdistas, versión antisionista.
    Como intento mantener un mínimo de equilibrio, me permito decirte que examines, cuando proceda, la diferencia que habrá entre las caras de hijos de puta projudíos, y las que ya hemos visto, algo disimuladas por pañuelos protectores, chador, o simple pasamantoñas en su versión anti-israelí y propalestina.
    El subdirector de la Vanguardia nos recuerda hoy que el 20% de la población española tiene ascendientes sefardíes.
    Y yo me creo, sin ADN por el medio, que al menos tengo tanta sangre de árabe como de judío. Y no me extrañaría nada que a ti te sucediese lo mismo.

  9. ein?

    Hipatonta, los únicos juegos (mentales y dialécticos) aquí son los vuestros. Los demás no jugamos; Trabajamos, pensamos, y también sufrimos (intelectualmente, no como vuestras víctimas, que lo hacen físicamente) todos los días ante las noticias que generáis los hombres estúpidos.

    No defiendo, he defendido ni defenderé a Hamás nunca, parte de un “juego” al que “juegan” los grandes intereses mundiales (y al que no “juega” NINGUN civil que no sea estúpido, como tú, ya sea cristiano, musulmán, judío, ateo, agnóstico o anticristo).

    Titular manipulado: “Cualquiera que pongáis vosotros”.

    Realidad: “Israel está masacrando a un pueblo con legítimo derecho a compartir el territorio (sagrado para ambas religiones) con el pueblo hebreo (incluyendo el bien más preciado de la zona, actualmente en poder de Israel: El agua del Jordán). Los grandes intereses (Europa incluída) occidentales apoyan de una u otra manera a su punta de lanza en Oriente Medio. Los grandes intereses del “otro bando”, las grandes fortunas islámicas de la zona (Emiratos…) apoyan a los grupos terroristas islámicos de su “zona de guerra yihadista”. Los civiles, los derechos humanos y la vida normal en la región son ninguneados, masacrados, insultados, humillados y desechos a diario”.

    Sois despreciables.

  10. ein?

    “Ruby, te veo salida; … nada que a ti te sucediese lo mismo.”.

    Joder que follón mental tienen algunos en eso que en algunos casos se puede llamar cerebro.

    ¿Sangre? ¿De qué cojones estás hablando? ¿Qué coño importa el % de sangre extraterrestre que nadie tenga? ¿Eres subnormal o qué problema tienes en tu pequeño cerebro? ¿Sangre? Hablamos de intereses de grandes potencias, de religiones, de vidas humanas, no de sangre, neandertal.

    Ruby, hoy es Domingo, el día del Señor. Descansemos hoy, que éstos idiotas no merecen menos, y además hay buenas obras de teatro en cartel (si eres de Madrid te recomiendo Regreso al hogar, de Harold Pinter, traducida por Eduardo Mendoza en el Teatro Español. Muy buena)

  11. Hipatia

    Por una vez el titular de ABC es perfectamente correcto.
    Porque, Hamas no había declarado ningún alto el fuego. Era un alto del fuego UNILATERAL por parte de Israel y Hamas había dicho que no habría alto el fuego hasta que no salieran las tropas israelitas de Gaza.
    En conclusión: Israel ha roto el alto el fuego a las seis horas de haber dejado de bombardear Gaza. Son unos auténticos cretinos y ABC esta vez, y sin que sirva de precedente, tiene razón.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘¿Sangre? ¿De qué cojones estás hablando? ¿Qué coño importa el % de sangre extraterrestre que nadie tenga? ¿Eres subnormal o qué problema tienes en tu pequeño cerebro? ¿Sangre? Hablamos de intereses de grandes potencias, de religiones, de vidas humanas, no de sangre, neandertal’

    Para ellos todo se reduce a algo muy sencillo: RACISMO.

    ‘(si eres de Madrid te recomiendo Regreso al hogar, de Harold Pinter, traducida por Eduardo Mendoza en el Teatro Español. Muy buena)’

    Gracias por la información.

    Me gustaría mostrar unas declaraciones de Mayor Oreja, que nos muestran el doble rasero de los peperos:

    “Estamos dispuestos a dialogar, dispuestos a flexibilizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, dispuestos a hacer todo sin exigencia previa, sin ni siquiera discutir la entrega de armas, justo por la paz”. Jaime Mayor Oreja, Le Monde, 16 de septiembre de 1999

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Era un alto del fuego UNILATERAL por parte de Israel y Hamas había dicho que no habría alto el fuego hasta que no salieran las tropas israelitas de Gaza

    Que triste tener que estar discutiendo lo EVIDENTE.

  14. ein?

    Aprovecho para contar la vida de Pinter (copia-pega de Wikipedia), judío de nacimiento:

    “Pinter nació en el barrio de clase obrera de Hackney, Londres, dentro de una familia judía, y, durante dos semestres, estudió en la Academia Real de Arte Dramático. De joven publicó poesía, y comenzó a trabajar en el teatro como actor bajo el seudónimo de David Baron. Su primera obra, The Room, fue representada por primera vez en la Universidad de Bristol por los estudiantes de la misma.

    The Birthday Party (1958) fue inicialmente un fracaso, a pesar de la crítica positiva aparecida en The Sunday Times por parte del crítico de teatro Harold Bobson, pero el autor conseguiría el éxito con The Caretaker en 1960. Este éxito le ayudó a establecerse. Las mencionadas obras, y otros de sus trabajos tempranos como The Lover [1] en 1962 o The Homecoming (1964), han sido muchas veces etiquetados como “teatro del absurdo”. En ellas se parte usualmente de una situación aparentemente inocente, situación absurda y amenazante debido a la conducta peculiar de algún personaje que resulta incomprensible para el público, y en ocasiones para el resto de los personajes. La obra de Pinter muestra una marcada influencia de los primeros trabajos de Samuel Beckett, con quien mantuvo una larga amistad.

    Pinter empezó a dirigir más frecuentemente durante los setenta, convirtiéndose en el director asociado de Royal National Theatre en 1973. Sus obras tardías tienden a ser más cortas, y los temas más políticos, utilizando muchas veces alegorías de la represión. Fue alrededor de 1970 cuando Pinter comenzó a manifestarse más claramente en el aspecto político, adoptando una postura izquierdista. Pinter se esfuerza continuamente por atraer la atención pública sobre las violaciones de los derechos humanos y la represión. Sus escritos se han publicado de manera habitual en los periódicos Británicos, como The Guardian y The Independent.

    En 1985 Pinter viajó a Turquía con el escritor americano Arthur Miller y conoció a muchas víctimas de la represión política. En la función en honor a Miller en la embajada estadounidense, en lugar de intercambiar cortesías, Pinter mencionó a personas que habían recibido descargas eléctricas en sus genitales, declaraciones que hicieron que lo echaran. (Miller, en apoyo, abandonó la embajada con él). La experiencia de Pinter en la represión turca y la supresión del idioma kurdo inspiraron la obra de 1988 Mountain Language.

    En 1999 Pinter se convirtió en un crítico ferviente de los bombardeos a Kosovo autorizados por la OTAN. También se opuso a las invasiones de Afganistán en 2001 y de Iraq en 2003. En 2005, anunció que se retiraba del teatro para dedicarse a la acción política.

    Junto a otras personalidades judías acordó no aceptar la ciudadanía israelí ni celebrar el 60 aniversario de este Estado por condenar sus atentados contra la vida de los palestinos.

    Pinter fue nombrado “Companion of Honour” en 2002, título honorífico británico, después de haber rechazado el título de Sir. Apoyaba al partido político de izquierdas RESPECT.

    En octubre del 2005, la academia sueca anunció a Pinter como el ganador del Premio Nobel de Literatura 2005, con la motivación de: “Quien en sus obras se descubre el precipicio bajo la irrelevancia cotidiana y las fuerzas que entran en confrontación en las habitaciones cerradas”. En su discurso de agradecimiento leyó Explico algunas cosas de Pablo Neruda.

    Muere de cáncer a los 78 años, en diciembre de 2008.”

  15. Kamarada ParroKias

    “…..Juan Antonio Ruiz Castillo, diputado socialista en la Asamblea de Madrid…..”

    Entre los asistentes a la concentracción de esta mañana ante la embajada de Israel.

    Marmolillo, lo de hijo de puta, díselo en la cara.

  16. aleon

    Anghara, la tonta no tiene espejos en casa y además quiere saber como son las caras de sus hermanos. Anda, ponle la foto de la manifa de los bardemes contra Israel.
    Que no se entera de nada la Burry…

  17. Ángel

    Pues Aleón; parece inútil; la casa de anghara debe de haber sido bombardea por un cohete de Hamás, y su blog invadida por palestino/as.
    Aún quedamos reistentes.

  18. Ángel

    Ruby: al menos entérate que la métafora existe; se utiliza tanto en el lenguaje común como en el escrito; para entenderla vale con tener una capacidad superior a la oligofrenia.
    Tú sabrás.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Ruby: al menos entérate que la métafora existe; se utiliza tanto en el lenguaje común como en el escrito; para entenderla vale con tener una capacidad superior a la oligofrenia.
    Tú sabrás’

    Miedo me dan las ‘metáforas’ de la derechona.

  20. Ángel

    La metáfora es aséptica; sirve para un roto y para un descosido.
    Y es inútil cuando se la califica.
    Inutilidad manifieta en el caso que nos concierne.

Los comentarios están cerrados.