¿Le importan a Gallardón las víctimas del terrorismo o sólo las que no son críticas con él?

Ustedes dirán. Parece ser que burlarse de un atentado terrorista no le merece al manirroto de Madrid ningún comentario ni condena. Claro que si yo digo, que no es el caso por si “Carmen Por Favor” y “Gallardón todos al suelo”,  que las víctimas del terrorismo le importan un pimiento dirá que vulnero su honor.

Las declaraciones en “Público”, el periódico de la extrema izquierda. Normal. Ahora es Rajoy quien ocupa “El País”. Y Albertito, el hijo político de Manuel Fraga, siempre un poco más hacia la izquierda. O hacia el socialismo. Que ya se sabe que el círculo se cierra.

Pues señor mío, menos propaganda y más aclarar lo de las mafias madrileñas, la operación Guateque, las miles de solicitudes de licencia sin resolver, la nieve en las aceras durante 72 horas en las calles de Madrid, el atraco a mano armada (¿sabían que el ayuntamiento de Ratónpolis tiene 5 milllones de expedientes por infracciones de tráfico abiertos y la DGT en todo España 3 millones?), la voracidad fiscal digna del mejor socialista,  el despilfarro de dinero público, la politización hasta de las cabalgatas de Reyes y la horterada al por mayor.

No, mejor aún. Que pose en tanga en “Interviú” para demostrar que él es el rey de la selva del centrismo.

5 pensamientos en “¿Le importan a Gallardón las víctimas del terrorismo o sólo las que no son críticas con él?

  1. Patroclo

    A este sujeto, como todo fatuo narcisita los terroristas se la traen al pairo.
    A Gallardón solo le importa Gallardón.Y si puede joder al PP, pues mejor!

  2. Elentir

    No le hace falta joder al PP, Patroclo. Gallardón ya tiene las riendas ideológicas del PP. Mariano no es más que un muñeco de trapo en sus manos.

    Desde luego, que se olviden estos sinvergüenas de mi voto. Para votar a este PP tan rastrero, que ha traicionado a sus votantes y que no pierde ocasión de arremeter contra los medios libres y críticos con el poder, para eso ya votar directamente al PSOE, que lo mismo da.

  3. Susie

    En un programa de radio que escuché hace unos años, que iba de contar anécdotas relacionadas con personas famosas, llamó un chico y dijo que Gallardón cuando salía o entraba no quería ver a nadie del servicio de limpieza ni los utensilios al efecto; de tal manera que le precedía uno que les hacía retirarse a toda velocidad.
    Sin comentarios.

Los comentarios están cerrados.