ZP subvenciona a los cómplices de los asesinos de Isaías Carrasco

Ya ha empezado el gobierno de ZP a repartir millones de euros de todos nosotros entre los proetarras de ANV. Y, a mayor escarnio, ha empezado por Mondragón, sitio donde fue asesinado Isaías Carrasco y donde el equipo de gobierno, ANV, se negó a condenar la ejecución.

Pobre familia la del asesinado. Primero lo matan, luego mantienen a los cómplices del asesinato en la poltrona (¿recuerdan el bochornoso show de las “mociones éticas” alegales para suplicarle a los del entramado etarra que se vayan por favor?) y ahora tienen que ver cómo son financiados. ¿Tal vez utilizarán esos fondos para financiar otra bala asesina?

 

ACTUALIZACIÓN

Los mismos que rodeaban aquellos trágicos días a la hija de Isaías Carrasco o montaban numeritos esperpéntico-electorales con el asesinado por ETA de cuerpo presente son los que hoy subvencionan  o justifian el subvencionar a los ediles de ANV-ETA de Mondragón.

Anuncios

11 pensamientos en “ZP subvenciona a los cómplices de los asesinos de Isaías Carrasco

  1. Kamarada ParroKias

    Lo que me emocionó al día siguiente a aquél asesisanto fue la foto del califa de Andalucía, también llamado cacique, bepsoeando a la hija de Isaías ante las cámaras de los medios de comunicación del movimiento. Qué monín salió en las fotos. Qué tierno y conmovedor “a la par que elegante”.

    Seguro que se produjo ese día más de un orgasmo zeroliano.

  2. imrhoads

    Asco, simplemente de asco. Nos exprimen a impuestos para repartir un pedazo a ETA. Estos ZPlianos no tienen vergüenza.

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Y luego se quejaban cuando Rajoy le plantó en el Debate al Zaudillo que el PSOE agredía a las víctimas del terrorismo.

  4. Beethoven

    Como ,siempre ,no vais a cambiar.

    Para vosotros siempre existirán diferentes tipos de vísctimas del terrorismo, según convenga o no a vuestros intereses políticos.

    A parte de eso, criticais a los que no condenaron un crimen de ETA (que yo condeno,por descontado), pero en cambio no os criticais a vosotros mismo por complicidad en asesinatos de niños palestinos, al no condenar al estado terrorista de Israel.

  5. ZP_NO_ES_BUENO

    Y la hija saldrá diciendo que no se haga política con la muerte de su Padre, pero la ETA habrá recibido un buen dinerito gracias a la muerte de Isaías.

    Ya sabemos que llegaron al poder tras la muerte de casi 200 personas, una más les importó poco.

  6. Beethoven

    Si ,pero que conste que el que les ayudó a llegar al poder fué Javier Gurruchaga ,de la Orquesta Mondragón ,que utilizó la mochila para llenarla de ácido bórico y utilizarla de arma de destrucción masiva..

    ¡ Hay que ver lo insistentes que son estos peones negros !

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    ¿No dijo la hija de Isaias Carrasco que su padre murió por ser socialista?

  8. Intermoneymoney

    Probablemente sí que sea cierto que I. Carrasco murió por ser socialista, y que también influyeron las fechas (víspera de elecciones).

    No creo que haya que explicar por qué a ETA le interesaba más asesinar a un socialista que a un PPero (todos son crímenes execrables, pero no igualmente útiles para la causa Euskonazi).

    Ya se sabe: la reacción popular, la solidaridaz, etz.

  9. Beethoven

    ¿ Vais a crear otra de esas repugnantes teorías consparanoicas ?

    ¿No habies hecho sufucientemente el ridículo con vustra teoría sobre el 11-M que os la han tumbado en los tribunales ,y que no se la cree ya ni el 5% de los españoles (algunos que escuchan al Fede ) ?

Los comentarios están cerrados.