Por qué nadie habla del presunto caso de espionaje de Madrid

Muy sencillo: porque nadie sabe qué hay detrás de esto ni a qué obedece la , ni a quiénes afecta ni hasta donde han llegado las investigaciones. Tiene toda la pinta de no ser como algunos creen, sí ser una cortina de humo para tapar otras cosas o destapar algún escándalo colateral y que Granados, según me dicen, no tendría nada que ver en el asunto. De hecho, por lo que me cuentan,  ni en la Mastaba afirman semejante tontería (el equipo de Aguirre espiándose entre sí y a Manuel Cobo; ni pies ni cabeza para cualquiera medianamente enterado).

Lo único que se sabe de momento es que la Fiscalía dice que no hay delito alguno. Bueno, ni indicio de.  Por eso de que hacer fotos en lugares públicos no es constitutivo de delito. Y que en la Puerta del Sol sí creen que estamos ante un hecho delictivo pero tienen claro que no es entre miembros del PP de Madrid. Por eso han denunciado y, tal vez porque algo sospechan,  afirman que estamos ante una operación de derribo de Aguirre (¿en previsión del 2 de mayo marzo?). Eso sí, lo de Caja Madrid témome, como dice Pedro J., que tiene que ver en el asunto. Léanlo.

Ni los más descerebrados o deslenguados se atreven a piar. Por si acaso el ridículo y tal. A lo mejor resulta que esta noticia ha sido confirmada por tres fuentes a la SER. Como los de los mil calzoncillos. O que se haya gestado la cosa en una capital europea congresual. A saber. Yo no me atrevo.

No, no puedo ser más clara. Es raro. Todo muy raro.

Actualización

El PP señala a Interior en la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid. Poco a poco empiezan a encajar piezas del puzzle. Tiene que haber sido alguien cercano a Ignacio González el que espió (el que dió la orden es otra cosa). Porque no levantó sospechas al filmar tan de cerca. Y por lo datos tan reservados que tenía.

Anuncios

11 pensamientos en “Por qué nadie habla del presunto caso de espionaje de Madrid

  1. Ruby Marmolejo

    ‘Por qué nadie habla del presunto caso de espionaje de Madrid’

    Pues porque todo el mundo está acojonado. Si esa red paralela de información que tenía el Pp montada, era capaz de espiar al mismísimo vicealcalde Cobo ¡imagínate al resto de los mortales!

    Y más teniendo en cuenta lo que os gusta a los peones negros mostrar las ips de la gente (sobre todo a aquel miserable de HLH).

    Después de este bochornoso espectáculo, a ver quien se atreve a decir que la derecha no tiene ticks caciquiles y cortijeros.

  2. anghara Autor de la entrada

    Ni los más descerebrados o deslenguados se atreven a piar

    Error mío. Ya pió. Y tal vez hizo el ridículo.

  3. Kamarada ParroKias

    ¿Las ips?

    ¿La gente tiene ips? ¿Y ande están?

    A ver ahora si me sale bien lo de la boina:

    {:-))

  4. Aleon

    ¿Acojonados por qué? ¿Por lo que tienen que esconder? Ya lo sabemos, los de la PSOE siempre tienen mucho que esconder…

    Respecto de la supuesta red de espionaje que espía a Cobi… honestamente, ¿a quién le importa la mascota de Gallardón?

    Lo interesante es lo que hace su amo…

  5. anghara Autor de la entrada

    Sí, tienen mucho que esconder. Y, efectivamente, lo de Cobo no tiene ni pies ni cabeza. Entra a tal hora en tal sitio, sale, entra. Es una memez. Y una chapuza. Canta a Pesoe.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘ Entra a tal hora en tal sitio, sale, entra. Es una memez. Y una chapuza. Canta a Pesoe’

    Lo grave no es a quien espien, lo grave es que ESPIAN, saltándose la legalidad.

  7. Luna

    Ahora ya se habla, lo has conseguido. Pero quizá se habla demasiado, sin considerar que todo esto puede ser un montaje publicitario sin base de verdad, que sirva como cortina de humo para tapar lo mucho que huele mal en el gobierno y su oposición.
    Algo parecido al caso del Cesid.
    Para espiar está Hacienda, os aseguro que su servicio de inteligencia funciona como ningún otro.(Soy autónomo).

  8. Ángel

    ¡Y usted que lo diga!; estoy cerrando trato con el Inspector; me dí por kaput cuando comprobé que de lo mío sabía más que yo.

Los comentarios están cerrados.