Cómo no, el PP de Madrid a la vanguardia. Creative Commons y todo.

Yo no sé qué pensarán ustedes, pero a mí me llevan los diablos cuando leo a Pons presumiendo de los “miles” de amigos que tiene Rajoy en “Facebook” -ese sitio en donde le crearon un perfil que no era uno creado por sus “enemigos” (sic) para las elecciones generales y que luego dejaron morir– o de que van a llenar el Palacio de Congresos de Madrid de militantes  (por favor, los bloggers que vayan a ir al “queremos y no podemos” que lean esto que me lo digan. No creo que supere la docena) y que ello va a demostrar su poder de movilización en la red. O cuando el PSOE nos larga un pesadísimo  y propagandístico vídeo, cual anuncio televisivo,  y se cree que por eso ya es la monda lironda en la red. Por no hablar de cuando se ponen todos ellos a copiar la campaña electoral de Obama en la red pero en plan hipercutre. Penoso.

Así que, qué quieren que les diga. Resulta reconfortante haberme topado esta mañana con la Web del Partido Popular de Madrid y ver, no sólo se limita a Facebook,  Tuenti, o Twitter,  sino  que se ha sumado a los Creative Commons (atención internautas y presuntos “gurús“), sino que además permite comentarios en sus noticias, que no nos largan sólo aburridas notas de prensa sino vídeos subidos a Youtube -hoy está Aguirre en portada invitando al show  de fuegos artificales del fin de semana; partido manda, supongo-  están abriendo blogs en blogspot y wordpress, tanto colectivos  (pienso colaborar) como individuales, entrando en agregadores de los que existen desde hace años como antizp sin avergonzarse de ellos, sino apoyándolos etc. Vamos, que por lo menos los del PP de Madrid demuestran que sí están en la red. ¿Mejorable? Sin duda -desde el punto de vista técnico y del diseño, muchísimo-. Aún les queda camino por recorrer. Mucho. Pero están a la cabeza. Y parece que saben de lo que va la cosa.

Anuncios

34 pensamientos en “Cómo no, el PP de Madrid a la vanguardia. Creative Commons y todo.

  1. Ruby Marmolejo

    ‘los del PP de Madrid demuestran que sí están en la red’

    Normal, los peperos de Madrid son gran hermano. Están en todos lados, espiando.

    ‘Es la bandera de Israel, un estado democrático’

    La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico.A Anghara no le da verguenza NADA, después de superar el ridículo de los peones negros, está inmunizada contra la verguenza.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    ¿Qué bandera alemana fue nazi? Salvo la bandera roja con esvastica y la de la Confederación, manipulada por los nazis, la tricolor que todo el mundo conoce (roja, amarilla y negra) es la bandera de Alemania desde mediados del XIX.

    Un saludo a todos

  3. anghara

    Es que como aquí han cogido la bandera del nazi Sabino Arana y la venden como la bandera de los vascos pues se creen que la bandera alemana era la de los nazis.

  4. aleon

    Claro, la bandera nazi era la de un estado tan democrático como la URSS.

    Eso es lo que Burry entiende por democracia.

    Si es que no lo pueden evitar. Lo llevan en los genes el totalitarismo.

  5. Hipatia

    Yo comprendo que estéis histéricos. Es duro descubrir que el líder que tanto admirábamos, en realidad era un baboso inútil. ¿Te acuerdas Anghara cuando lo defendías a muerte en la red “pro-Rajoy”?
    Es duro descubrir que el ex líder que pensábamos que era un machote que pedía la cinta de medir para medírsela, ahora es el hazmerreir de todo el mundo. No porque se parezca a Ch. Chaplin, que en todos caso sería un Charlot patético (además ya se quitó el bigote), sino por haber sido la comparsa del peor presidente de los EE.UU. y no haber recibido ni una medallita, no ha habido ni una palmadita para el bueno de Mr. Ansar.
    Es duro.
    Pero no desesperéis, a lo mejor para el 2030 o así volvéis al Poder. Nunca se sabe. Pero para eso debíais controlaros, aprovechar estos años para civilizaros políticamente, convertiros en una derecha normal. No es tan difícil.
    Y esto os lo digo gratis.

  6. anghara

    ¿Te acuerdas Anghara cuando lo defendías a muerte en la red “pro-Rajoy”?

    Claro que me acuerdo. Y creo que hice muy bien defendiendo el PP de la legislatura pasada. Lo volvería a hacer. No soy yo quien ha cambiado.

    Yo, a diferencia de otros, no tengo absolutamente nada en mi biografía de lo que me tenga que arrepentir.

  7. anghara

    Si. Y a Chávez también. ¿y? Claro, es que no sabemos qué es la legitimidad de ejercicio. Bueno, no me sorprende. Chico, el gobierno de Hitler tenía de democrático lo que tú de intelectual.

  8. Kamarada ParroKias

    Dice Hipatia:

    Es duro descubrir que el líder que tanto admirábamos, en realidad era un baboso inútil. “

    Y la deducción cae por su propio peso, no por la Ley de la Gravedad.

    ¡Bravo kurto ochenio!…te vas percatando…enhorabuena…anoche, en Tele5 dieron muestras de una similar actitud…se cachondearon de la sonrisa de oreja a oreja de ZP…algo mejora entre nosotros….¿será por culpa de la crisis?

  9. Kamarada ParroKias

    “Ruby Marmolejo
    Enero 22, 2009 a las 5:56 pm
    A hitler lo eligieron democraticamente, igual que a Sharon o Ehud Olmert.”

    Y a ZP.

    Por cierto, Hipatia, a tu colega las tildes le molestan demasiado…¿no?

  10. Hipatia

    “Por cierto, Hipatia, a tu colega las tildes le molestan demasiado…¿no?”

    A vé si ahora nos vamos a poner a discutir por quítame allá esas tildes.
    ¡Y yo qué sé!
    ¿Sigues empeñado en decir “voutades”? A falta de ideas te pueden servir, pero unas clases de francés no te vendrían mal porque dártelas de culto utilizando mal las expresiones francesas es bastante hortera, Parrokiano/a.
    Bueno, ya con el nick que llevas se puede uno hacer una idea de lo hortera que eres.

  11. Beethoven

    Por cierto, he visto una viñeta muy graciosa en el diario ‘Publico’ ,en la cual Obama toma posesión del despacho oval y se encuentra debajo de la mesa a Mr. Ansar , y se vé a Obama hablando por teléfono a Mr. Bush y le dice :
    ¡ Oye , Bush, que creo que tes has olvidado algo aquí !

  12. Beethoven

    “Por cierto, Hipatia, a tu colega las tildes le molestan demasiado…¿no?”

    Ante la tormenta que les está cayendo ,se preocupan por una gota de nada.

  13. Elentir

    Anghara, en el pie de la web del PP de Madrid me encuentro esto:

    “© 2009 Partido Popular de la Comunidad de Madrid”

    Esa “©” es del clásico copyright, no de una licencia Creative Commons…

    Ruby Hitlerejo: “La bandera nazi de Hitler también era la bandera de un Estado democratico.”

    Por favor, que alguien anote esta cita para la posteridad: Ruby considera “democrático” el régimen nazi. Juas. 😆

  14. Pingback: elentir.info :: Contando Estrelas | ¿Esto es una bandera democrática?

  15. oskar

    A ver Marmolejo, Hitler gano las elecciones con minoria, y luego incendio el Reichstag que es lo que propicio su ascenso al poder.
    Osea, que muy democratica no fue la cosa.

  16. Ruby Marmolejo

    ‘Si. Y a Chávez también. ¿y?’

    ¿y?, pues que eres boba, pues has justificado la muerte de 1300 personas (300 de ellas niños) y la destrucción de miles de hogares con que Israel es una democracia. Como la de Hitler. ¿Ya lo has pillado?

    ‘Por favor, que alguien anote esta cita para la posteridad: Ruby considera “democrático” el régimen nazi. Juas’

    Igual que anghara considera democratico a Israel. Por cierto, vuestro amado Franco, el fundador ideológico del Pp, el mismo que NO condenais, concedió una medalla a Hitler. Por no hablar de muchísimas otras prebendas, por haberle ganado la guerra civil Española. Que no se os olvide quienes sois.

  17. Ruby Marmolejo

    Oskar, vuestro amigo Hitler llegó al poder a traves de las urnas (al contrario que Franco). En los JJOO lucieron sin problemas la simbología nazi (pues en esos momentos, el resto de los paises los consideraban una democracia) como podemos ver en esta imagen: http://img.photobucket.com/albums/v85/kaitor/berlin.jpg.

    ¿Cuantos paises NO acudieron a esos JJOO?

    Escuchar a Elentir, el famoso ya venido a menos peón negro, ‘padre’ de delirantes teorías sobre el 11M como la de los terroristas congelados, hablar de democracia hace que a uno le piten los oidos.

    Elentir aplica sistematicamente la censura en su blog, impidiendo dar voz a otras opiniones que se salgan de su linea ultracatólica.

    Pretente acusarme de antisemita por criticar la masacre de Israel, mientras él apoyó tal masacre.

    El Pp debe estar orgulloso de sus seguidores.

  18. oskar

    Marmolejo, Hitler seria amigo de tu padre, no mio.
    Dicho lo cual, sigo. Tu amigo gano unas elecciones con minoria, en las siguientes gano perdiendo escaños, y a continuacion incendio el Reichstag forzando a Hindenburg a firmar un decreto, con el que anulo ciertos derechos de la constitucion; una vez conseguido esto, aprobo la ley habilitante con la que consiguio su ascenso al poder.
    ¿donde ves, en esto, la democracia?

  19. anghara Autor de la entrada

    Anghara, en el pie de la web del PP de Madrid me encuentro esto

    Yo creo que al modificar la web se les ha olvidado borrar eso.

  20. Ruby Marmolejo

    ‘Marmolejo, Hitler seria amigo de tu padre, no mio’

    ¿Condenas los bombardeos de la aviación nazi sobre ciudades Españolas? ¿condenas al régimen nacional católico de Fraco que se ayudó de Hitler y el fascismo para instaurar una dictadura por la fuerza en España?

    ¿Ves? Es amigo TUYO.

  21. Ruby Marmolejo

    El incendio del Reichstag fue atribuido a los comunistas, por lo tanto: Hitler llegó al poder a traves de las urnas, como vuestros amigos los Israelíes que usan bombas de fósforo blanco contra población civil.

    Ayer apoyabais (e incluso adoptasteis su saludo) a los nazis, hoy apoyais a Israel, país que considera tener derechos bíblicos y divinos sobre la tierra que ha ocupado e Palestina.

    La mierda, siempre acude a la mierda.

  22. Ruby Marmolejo

    No es de extrañar que vuestro amigo Franco (NO condenais su dictadura, o lo haceis con la boca tan pequeña y poniendo tantos peros que no os cree nadie) diese medallas a Hitler y Mussolini.

    La Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica (la misma asociación que la derecha NO puede ni ver) pidió al gobierno español que retire simbólicamente las condecoraciones.

    http://www.eltiempo.com/mundo/europa/home/piden-retirar-medallas-dadas-por-franco-a-hitler-y-mussolini_4770568-1

  23. anghara Autor de la entrada

    Elentir, me dicen que los CC sólo se pueden ceder si se tiene copyright o está en un sitio de dominio público. El PP autoriza a tomar los datos citando la fuente. Pero sólo puede cederlos si son suyos. No sé si me explico. De todas formas lo han cambiado.

  24. oskar

    Marmolejo, repasa un poco la historia.
    El incendio fue cosa del NASDP, para culpar a los comunistas y forzar al presidente a firmar el decreto.
    Por tanto, esa maniobra tiene de democratica lo que yo de “cule”.Claro, que para alguien que es afin al partido de la “cal viva”, ¿que mas da como llegar al poder?.
    Y, por cierto, ¿que sabras tu lo que condeno o dejo de condenar?

  25. lobo

    Esto es un poco estrámbotico… no se si alguien con un poco de sentido común se ha dado cuenta que se está defendiendo a Hitler y a su regimen en algunos comentarios.

    Y seguramente por lo que veo la solución si estuviera en sus manos resolver el conflicto de palestina sería aniquilando por completo Israel.

    Da un poco de miedo ver como 50 años despúes los mismos patrones que llevaron al holocausto se repiten. Pero ahora, Israel ya sabe lo que se juega en esto. Ya sabe que nadie movió un dedo mientras los exterminaban y saben que se volvería a repetir. Gracias a Dios que se pueden defender hoy del mundo árabe, lo que no pudieron del nazismo y el comunismo.

  26. Ruby Marmolejo

    ‘El incendio fue cosa del NASDP, para culpar a los comunistas y forzar al presidente a firmar el decreto’

    Ya lo se, pero eso se supo a posteriori.

    ‘Esto es un poco estrámbotico… no se si alguien con un poco de sentido común se ha dado cuenta que se está defendiendo a Hitler y a su regimen en algunos comentarios’

    Aquí nadie está defendiendo a Hitler lobo estrambótico, cualquiera con un poco de sentido común lo puede ver.

    Aquí se está mostrando que es un error escudarse en lo de ‘Estado democrático’ para defender la masacre de Gaza.

    Y si alguien está defendiendo la esencia de Hitler (campos de concentración, guettos, limpiezas étnicas, superioridad racial etc.etc), son precisamente los mismos que defienden incondicionalmente al Estado terrorista de Israel.

    Hitler era un hijo de puta loco, tenía que haberse muerto al nacer, igual que todos los flipados nazis. Y yo CONDENO todos los actos de Hitler, pero parece ser que en este blog algunos no condenan el apoyo de Hitler a Franco y los bombardeos nazis sobre España que ayudaron a Franco a triunfar en su golpe de Estado.

    ¿Lo has entendido ya lobito? ¿condenas a Hitler y lo que hizo en España?

    Hipócrita de mierda.

  27. Welcom

    Ya ha despertado la Nazional-Socialista que llevaba dentro nuestra amiga Ruby.

    ¡Obrero, cuadrese! que está ante una dirigente del partido nacional socialista de los trabajadores.

    ¿Intelectual Ruby? ¿Cualo?

    Lástima.

  28. Welcom

    Veo que nuestra amiga Ruby Marmolejito, se dedica a condenar sin ton ni son a personajes de la historia ya desaparecidos hace decenas de años. Eso sí, se cuida muy mucho de condenar a los mayores criminales y genocidas que ha conocido el mundo (Stalin, Mao, Pol Pot, etc).

    Le falta remotarse hasta los reyes católicos, que por serlo, sin duda, eran fascistas y unos abusaniños, seguro. Vamos, a Ruby se lo van a decir…

    Y aquello de condenar las dictaduras que hoy, hoy digo, siguen torturando y matando. Ahí tenemos al criminal Fidel Castro aterrorizando al pueblo cubano, al golpista Hugo Chavez en Venezuela asesinando a los disidentes. Que decir de los millones de muertos a las espaldas de Kim Jong Il en Corea. ¿Y del régimen fascioislamista de Iran? ¿Cuándo ha condenado, nuestra progre favorita, la amiga Ruby, a los terroristas palestinos de Hamas, Al Fatah, y al terrorista Arafat?

    En fin, para que seguir.

  29. Marcos

    Ah, Ruby, no se te olvide: SÍ condeno el bombardeo nazi de Guernica (en mi opinión, Franco debería haber buscado apoyo norteamericano y británico -la verdadera Derecha- en vez de nazi-izquierdista, para restaurar una democracia liberal)

    Otra cosa, conozco a muchos que han viajado a Israel y no han visto ningún campo de concentración, ni guetos palestinos, ni esas cosas (sí es verdad que viven en los barrios bajos y conflictivos, porque son personas vagas y conflictivas)

    Respecto a la matanza, es la propia Hamás quien no les permite abandonar Gaza, y países musulmanes (me importa un bledo si están o no bajo influencia americana, USA NO les dice que lo hagan) quienes les cierran las fronteras. Israel solo les ha cerrado la suya con un muro, harto de que constantemente estuvieran entrando tus amiguitos a suicidarse y llevarse discotecas y colegios por delante. ¿Condenas eso, querida? ¿Condenas los crímenes de la Unión Soviética, el oro que estafó a tu querida República? ¿Condenas las traiciones del PSOE y todo lo que robaron? ¿Condenas los ataques a la Iglesia? ¿Condenas las matanzas de Santiago Carrillo? ¿Condenas el terrorismo anarquista y socialista que hubo antes de SU “re-púbica”? ¿Condenaslos gulags y los campos de reeducación?¿Condenas a la ETA MARXISTA-LENINISTA?

Los comentarios están cerrados.