La Pesoe va mejorando: ahora, además de un maltratador, un racista

Pues eso. El PSOE, además de ser el único partido de Europa que tiene entre sus filas como importante cargo del partido y cargo público a un individuo condenado por sentencia firme por golpear a su esposa, ahora se junta con un racista. Todo sea por el proletariado poder.

Ya sólo falta que mañana salga alguno de esos cultísimos ministros proponiendo una Ley de Violencia Racista y que se pongan a  dar lecciones de xenofobia. Machotes, pues ni al ultra Ynestrillas.

Anuncios

5 pensamientos en “La Pesoe va mejorando: ahora, además de un maltratador, un racista

  1. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Ya; si las nuevas leyes para “proteger” a las mujeres y los niños solo han conseguido criminalizar al hombre a capricho de su cónyuge o su hijo, y joder las familias medias. Los chaboleros seguirán pegando a sus hijos (ya que no solían tocar las instituciones) y la PSOE a sus esposas (mientras no denuncien…, y si lo hacen el poder judicial ahora tb es socialista, así que para el caso…)
    En relación al racismo, los sociatas siempre lo han sido, no me extraña nada. Ellos odian la “raza anglosajona”, la “raza aria” (siguen creyendo en ella, ahora en plan revanchista), la “raza hebrea” (muchos humanitarios defensores de los (no)trabajadores del mundo mundial dicen que las guerras de oriente medio se hubieran evitado si el nazismo hubiera exterminado a los judíos, ya que ahora son “pijos” todos), y por si fuera poco, los “antiracistas” son los primeros que se quejan de los inmigrantes (“vienen a robar el trabajo”, “la seguridad social les atiende aunque no coticen”)

    Así que una raya más al tigre… no le hace nada, como dice un buen amigo mío.

  2. ProfesorM

    Muy buenas a todos:

    Si el PSOE ha tenido a terroristas condenados por sentencia firme entre sus filas, lo de tener un racista no pasa de la categoría de anecdota.

    Anghara, ¡¡¡siempre fijándote en los detalles!!!

    Un saludo a todos

  3. lojeda

    Es una vergüenza que la justicia sea tan “injusta”.
    El mundo se ha vuelto del revés, cuando los asesinos deberían estar en la cárcel y las personas honradas en la calle, este gobierno y estos jueces, dan la vuelta a ley y hacen todo lo contrario.
    Lo de esta madre de Jaén es tremendo, porque la alejan de sus hijos, por un azote, que no tuvo ni consecuencias, ya que el niño está perfectamente bien y encima no quiere que su madre vaya a la cárcel ni separarse de ella.
    Un saludo.

  4. azucena

    rodriguez, el perrro y garzon, porque no hace algo?que
    valga la pena, el cobra y yo trabajo para arreglar

Los comentarios están cerrados.