Obama, Obama, Obama

Llongueras: “Si Obama fuera catalán, tendríamos selecciones catalanas mucho más rápido”

País de paletos

Anuncios

20 pensamientos en “Obama, Obama, Obama

  1. Hipatia

    ¿Por qué no hablamos mejor del marcaje que le está haciendo nuestra admirada Esperancita al miralunas de Gallardón?
    Es bonito asistir al descuartizamiento del PP desde la barrera.
    Yo que pensaba votar al PP en las próximas elecciones… estando las cosas como están prefiero votarle a Falange Tradicionalista.

  2. Luna

    No me extrañaría, viendo los nombres que componen la plantilla del Barça (Todos extranjeros.)
    A mí me da igual, pero creo que hay muchos catalanes que no le querrían, no por ser negro (Que no lo es mucho) sino por no ser catalán. El racismo en Cataluña hay que vivirlo para entenderlo, pero os aseguro que es el peor de todos.

  3. Ruby Marmolejo

    ‘A mí me da igual, pero creo que hay muchos catalanes que no le querrían, no por ser negro (Que no lo es mucho) sino por no ser catalán. El racismo en Cataluña hay que vivirlo para entenderlo, pero os aseguro que es el peor de todos’

    Este comentario tan sólo demuestra que no has estado NUNCA en Cataluña.

    Aznar no para de atacar a Obama, si el otro día lo calificó de ‘exotismo’ histórico, hoy ironiza sobre si Obama anda por encima de las aguas.

    ¿Qué teneis contra Obama? ¿qué es lo que más os fastidia a los derechosos de él? ¿qué sea negro o que sea socialdemócrata? ¿o ambas cosas a la vez?

  4. Ruby Marmolejo

    ¿O quizás os da rabia que vaya a cerrar Guantánamo?

    Mientras el mundo se abre a la esperanza y a la ilusión, los derechosos ultraliberales rabian, Obama va por buen camino.

  5. Uncanario

    “¿O quizás os da rabia que vaya a cerrar Guantánamo?”

    Sólo en tus sueños húmedos, sectárea.

  6. Aleon

    jajaja, Burry, siempre desbarrando…
    Va fenomenal, los pronósticos para EEUU basados en los anuncios intervencionistas de Obama la ponen a la cabeza de las naciones. De las naciones que se hunden.

    Pero va bien. Igual que España con zETAp.

  7. Aleon

    Hipatia,

    Es muy coherente contigo que votes a la Falange. Aquí no nos vas a escandalizar con semejante anuncio. Sociata vota sociata.

  8. WTF???

    Archivado bajo España, Internacional, Socialismo, frikis, totalitarios

    Y por qué no Archivado bajo España, Internacional, Galactico, Mundial, Universal…

    Pero lo mejor de lo mejor… archivado bajo totalitarios?????? WTF?????

  9. Abelardo

    ¿La falange? estoy harto de que los católicos os identifiqueis con partidos políticos ultraderechistas. Lo siento pero vuestras ideas son totalmente opuestas a las de Jesucristo. No digo que haya que ser socialista, pero pensar un poco, una cosa es que la Iglesia católica sea derechista, porque es la forma más facil de acercarse al poder y al dinero, pero un cristiano debe oponerse a eso, porque Jesus iba en contra de todo poder y autoritarismo. Pensar, pensar…

  10. Abelardo

    anghara, me pareces un commpleto ignorante, Jesus habría sido comunista si el comunismo pudiera llevarse a la realidad, el problema está en la gente no en las ideas. Ahora en la falange ten claro que no, porque los mandamientos de Dios no fueron:

    -Antepondrás cualquier bien particular ante que el del prójimo.
    – Reprimiras a los desfavorecidos en favor de unos pocos poderosos.
    – Matarás si hace falta al que no piensa como tu.
    – El poder sobre los demás será tu bien más preciado.

    Que bonita es la falange.

  11. Abelardo

    Ah, y se me olvidaba:

    – Odiarás a todo el que no se parezca físicamente a ti (negros, moros, chinos, etc.)

    Esto es lo más importante que dijo Dios.

  12. Patroclo

    Claro ,por eso la próxima medida que firmará Obama será crear embajadas de California e Illinois en Corea y Birmania y por supuesto creará la selecciónes nacionales de “rugby” de Colorado o Texas!
    Y sobre todo no olvidad que Obama piensa que el “conceto” de Nación Americana es discutido y discutible…jijiji.

  13. anghara Autor de la entrada

    anghara, me pareces un commpleto ignorante, Jesus habría sido comunista si el comunismo pudiera llevarse a la realidad, el problema está en la gente no en las ideas

    Me importa un comino lo que te parezca, aunque te sorprenda.

    Ah, el comunismo no puede llevarse a la realidad sin causar muertes y miseria, como ha sucedido siempre que se ha intentado. No, no son las intenciones las que cuentan. Son los hechos. Y el comunismo es criminal.

  14. Ángel

    ¡Anghara!; mi enhorabuena; con Abelardo tienes otro orate salido de madre.
    Soy imaginativo (o creo serlo, valge sea esta humildad) pero cuando leo u oigo a gente como tú, me sigo haciendo una común pregunta a la que, pese mi edad, no le he encontrado respuesta:
    ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
    Saludos dementes
    Ángel

  15. Ángel

    rectificación: naturalmente el “tú” se refiere a Fray Abelardo; y no ati; ¡naturaca!

  16. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    ¿Jesús comunista? No, era un claro defensor de la no-violencia, en el fondo amaba su patria y entendía que debe haber un orden y que la caridad es libre y voluntaria, la Iglesia habrá luego hecho…, pero el Comunismo es en sí mismo contrario a todos estos principios, contrario al respeto y la libertad.
    Por cierto, mis mejores amigos son mestizos, entre ellos mi esposa.
    La Falange no me interesa, ni el Franquismo; yo no vivo en el pasado (no tengo “memez histérica”)

    Respecto a Obama, a pesar de que no estoy de acuerdo con parte de su programa (intervencionismo estatal, economía), algunas consideraciones:
    1 un país tan maravilloso y con gente tan independiente, trabajadora y motivada como USA NUNCA estará a la cabeza de naciones que se hundan; puede pasar malos momentos, pero no le durarán mucho.
    ¡¡EEUU siempre en lo más alto!!

    2 Obama es ante todo americano, guste o no. Un hombre de principios, amante de la libertad.

    3 Quitará de Guantánamo la injusticia, pero no lo cerrará (porque a los extremadamente peligrosos reclusos, la mayoría presos por crímenes contra la humanidad, no se pueden enviar a cárceles convencionales, debido a su entrenamiento de élite)

    4 Y estoy de acuerdo con Anghara, nuestros políticos hoy día no le llegan a la suela del zapato. Quizás Aznar podría haber conversado con él como iguales, pero lo habido después… Obama es un hombre como Dios manda; Zapatero, los de la Generalitat, IU, Ibarretxe……………no sé si alcanzan la categoría de niño

  17. zp_no_es_bueno

    Para los PP (putos progres), Mr Obama viene a ser la purga de Benito, si se descuidan, le hacen un ídolo de oro y se arrodillan ante él.

    Lo que me voy a reir.

    Por cierto Zorry, cierra guantánamo pero las cárceles en Cuba siguen llenas de presos políticos, imagino que de esas no quieres hablar ¿no?

  18. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Qué teneis contra Obama? ¿qué es lo que más os fastidia a los derechosos de él? ¿qué sea negro o que sea socialdemócrata? ¿o ambas cosas a la vez?”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Venga Ruby repite conmigo: “Obama sionista y terrorista”

    Obama habla claro: “EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-habla-claro-eeuu-siempre-apoyara-el-derecho-de-israel-a-defenderse-1276348973/

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Te dije que os vais a llevar un chasco con Obama, a ver si se te mete en la cabeza: Obama ni alza el puño ni canta La Internacional como haceis los socialistas aquí en España, vosotros en EE.UU solo habeis obtenido un 1% de los votos porque vuestra ideología de terror está muerta.

Los comentarios están cerrados.