El CNI de Rubalcaba sería la fuente que ha filtrado la información a “El País”

Atención, atención. No lo digo yo. Lo dice Periodista Digital.

Desde hace más de tres meses, con pleno y puntual conocimiento del ministro Rubalcaba, funcionarios de Interior estuvieron siguiendo y vigilando todos los movimientos del consejero Granados, así como de los que aparecen en los documentos de El País. (…)

Periodista Digital ha podido saber que los tres ex guardias civiles a los que el dossier facilitado a El País atribuye los seguimientos y vigilancias son Oreja Sánchez, Antonio Coronado y José Luis Cano.

Ruiz Gallardón aún no ha exigido nada ni afirmado que Rubalcaba monta operaciones parapoliciales.

31 pensamientos en “El CNI de Rubalcaba sería la fuente que ha filtrado la información a “El País”

  1. Patroclo

    Como si fuera algo nuevo, la bolsa de los fondos reservados siempre han dado mucho trabajo a los amigos del alquimista prodigioso.

  2. Ángel

    Emito un juicio de valor pues dezconozco casi todo:
    De Rblkb me lo creo todo; incluso para el bien.
    Algo así le he dicho hace poco a Hipatia, mal cantando un himno franquista.
    Le he dicho:
    “muchísimo menos lo son Zapatero y su cuadrilla ¡de todos juntos, todos juntos, todos juntos
    en unión, al poder, cómo sea, eso no importa, según dice la izquierdista tradición! (no rima con el himno franquista, pero mi voluntad era hacerlo; date por enterada)”
    Ahora me entra la musa:
    “todos juntos, todos juntos en unión, al poder como acción, con santa traición, a la santa tradición”
    Ya sé que no ganaré el premio a la Poesía pero eso será por la cochina envidia y la política que todo lo ‘enmerda’.

  3. Fray_Fanatic

    ¿Está Rubalcaba perdiendo facultades? Si esto es cierto, me parece una operación absurda, destinada a desmontarse con un daño político enorme para él mismo en cuanto un juez investigue algo…

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Por ahí van los tiros.

    Pero todavía no doy crédito ¡¡¡no me puedo creer que los chicos de EL PAIS se hayan apuntado a la teoría de la conspiración!!!

  5. Hipatia

    Uffff!!!
    Es que no paráis. No queréis daros cuenta que estáis en un barco que se hunde porque hasta el último grumete está con el hacha levantada destrozando la quilla. Pero le echáis la culpa a la patrullera que está en el puerto.
    No tenéis arreglo. Os estáis sacando los ojos como cuervos que sois, pero siempre le echáis la culpa a los demás.
    Resulta que el espionaje es en la Comunidad de Madrid entre facciones en competencia por quedarse con las vísceras de Rajoy ¡pero la culpa la tiene Rubalcaba!
    Como si Rubalcaba no tuviese otra cosa que hacer.
    Es de risa. De verdad. Y de pena.
    ¡Si Franco levantara la cabeza!

  6. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Enero 23, 2009 a las 4:46 pm
    Por ahí van los tiros.

    Pero todavía no doy crédito ¡¡¡no me puedo creer que los chicos de EL PAIS se hayan apuntado a la teoría de la conspiración!!!”

    Yo creía que la paranoia era una enfermedad individual, pero ahora veo que puede ser colectiva.
    Cuando los jueces aclaren todo y se vea que no hay nadie más que los miembros del PP destripándose unos a otros, a vosotros os dará igual, seguiréis con vuestra paranoia, igual que con el 11-M, porque estáis enfermos, de verdad.

  7. Ángel

    No sé de que barco me hablas, Hipatia; no me gustan los barcos; no me gusta navegar; suerte que tengo, así no hago el gilipollas ante mis amigos teniendo un barquichuelo -que cuesta un congo- varado diciéndoles que lo estoy arreglando para convertirlo en un gigantesco catamarán preparado para juergas mil y darle envidia a Bocaccio que no estará en los cielos.

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    ¡¡¡Por fin Hipatia!!! te salió por fin la vena conspiranocia.

    Los mismos que niegan la trama policial del 11-M son los que crean una “trama de espionaje” donde miembros del PP espian a otros miembros del PP para…..¿para qué? ¿para perjudicarse a ellos mismos? ¿para que salga una filtración del CNI de Rubalcaba en EL PAIS?

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Ayyyyy Juan Luis, Juan Luis….yo creo que Cebrian ya debería abandonar EL PAIS y fichar por la Sexta con Wuayoming.

  9. anghara Autor de la entrada

    Resulta que el espionaje es en la Comunidad de Madrid entre facciones en competencia por quedarse con las vísceras de Rajoy

    ¿Qué espionaje?

  10. Reboot

    Hipatia wrote:
    “¡Si Franco levantara la cabeza!”

    Os faltaría tiempo para lamerle el culo, como ya hicísteis durante la dictadura.

    Es muy triste lo que está pasando. Yo pensaba que los tiempos de la república bananera de González ya habían pasado, pero estamos en plena “segunda temporada” del show.

  11. Fray_Fanatic

    No tengo nada claro esto. Me parece una pantalla de humo o un globo-sonda, quizá lanzado desde el entorno mediático de alguno de los sectores peperos en pugna.

    Rubalcaba es muchas cosas, pero no es el profundo subnormal que hace falta ser para poner a unos ex-maderos a hacer seguimientos -hasta el momento sin resultado concreto alguno más que reseñar viajes y reuniones- y luego filtrarlo todo a El País. Porque cualquier investigación judicial le pringa de lleno.

    Lo de “la necesaria implicación de Interior” justificada en que se conocen los propietarios de coches por su matrícula es de risa: El dato se lo da la DGT a cualquiera.

    Vamos, que no. Que no me encaja. A ver que más va saliendo, porque ahora mismo esto no me parece que tenga pies ni cabeza.

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    Ha salido por la tele el periodista de EL PAIS que está sacando todo esto y ha dicho:

    Francisco Mercado: “Nunca hemos dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto”

    Sin embargo portada de EL PAIS del otro día era:

    El Gobierno de Aguirre sopesó crear un ‘CNI’ legal al sentirse espiado

  13. Uncanario

    Esto es como los vuelos ilegales.

    Sueltan la liebre, la coge El Pís, resulta que la liebre tiene pulgas y se pican todos.

    QUE PAÍS, SEÑOR…..

  14. Hipatia

    “Ángel
    Enero 23, 2009 a las 5:42 pm
    No sé de que barco me hablas, Hipatia; no me gustan los barcos; no me gusta navegar; suerte que tengo, así no hago el gilipollas ante mis amigos teniendo un barquichuelo -que cuesta un congo- varado diciéndoles que lo estoy arreglando para convertirlo en un gigantesco catamarán preparado para juergas mil y darle envidia a Bocaccio que no estará en los cielos.”

    Haz un pequeño esfuerzo de imaginación. Ya sé que, dadas tus características, te va a costar, pero a lo mejor lo consigues y resolver esta metáfora te puede servir para resolver otras en el futuro.
    Poco a poco irás progresando.

  15. Hipatia

    “Los mismos que niegan la trama policial del 11-M son los que crean una “trama de espionaje” donde miembros del PP espian a otros miembros del PP ”

    No “crean una trama de espionaje” querido, el espionaje está en el PP, para heredar los despojos de Rajoy.
    La paranoia consiste en echarle la culpa a Rubalcaba y al CNI, ná menos.
    ¡Estáis enfermos! y empiezo a pensar que no tenéis cura.
    A propósito de curas. Otro caso de curas católicos pedófilos, ahora en Roma. Abusaron de niños pobres sordo-mudos durante 20 años.
    La Iglesia y la Derecha han degenerado hasta llegar a niveles impensables, jamás hubo tanta corrupción.
    ¡Estáis enfermos!
    ¡Si Cristo levantara la cabeza!

  16. Partido Sospechoso Once Eme

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    No me hagas reir Hipatia, detrás de todo esto están los de siempre: las cloacas del Estado, las cloacas del 23-F, las cloacas de los GAL, las cloacas de las escuchas ilegales del CESID, las cloacas del 11-M, las cloacas que espían a Pizarro, las cloacas que SIEMPRE benefician y trabajan para los mismos: PSOE.

    No podeis con Esperanza Aguirre, es el grano en el culo del PSOE y no os queda mas remedio que realizar otra “operación TéCNIca” para derribarla.

    Luego sale el periodista de EL PAIS (el último mono de la operación) a darse “PRISA” a decir por la televisión que el Gobierno de Aguirre nada tiene que ver, diciendo lo contrario de lo que ha publicado.

  17. Hipatia

    “anghara
    Enero 23, 2009 a las 6:16 pm
    Resulta que el espionaje es en la Comunidad de Madrid entre facciones en competencia por quedarse con las vísceras de Rajoy

    ¿Qué espionaje?”


    ESTE:
    “Ni el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ni Manuel Cobo, ni Alfredo Prada, quisieron rectificar hoy sus denuncias sobre el espionaje político, tal y como había reclamado la presidenta de la Comunidad de Madrid bajo la amenaza de presentar denuncias ante los tribunales contra quién diga que su Gobierno promovió el seguimiento de políticos en Madrid.”

    Se están destripando entre cuervos. Tú ten cuidado Angharita porque creo que también les gusta la carne de avestruz.

  18. Hipatia

    “Reboot
    Enero 23, 2009 a las 7:41 pm
    Hipatia wrote:
    “¡Si Franco levantara la cabeza!”

    Os faltaría tiempo para lamerle el culo, como ya hicísteis durante la dictadura.

    ¿Y tú no? Tú se lo lamías a su soldadesca y además disfrutándolo, que es peor.
    Hay que ver qué machito se vuelve el facherío recordando a su Caudillo por la gracia de Dios.

  19. Hipatia

    “No podeis con Esperanza Aguirre, es el grano en el culo del PSOE y no os queda mas remedio que realizar otra “operación TéCNIca” para derribarla.”

    En esto tienes toda la razón. Más fea no pué sé.
    Yo creo que hemos organizado una trama con etarras y con los del 23-F (je je, es que sois un caso) para derribarla pero por fea.

  20. Ángel

    A ver si se aclara HiPatia; no hay metáfora alguna; yo no estoy ni me veo en ningún barco. Usease, el que describe por mí se puede ir a pique, aunque no deseo víctimas, pero sí que tanto políticastro mamón de nuestros impuestos dejen paso a otros que deseen servir al pueblo, y no servirse de él; y eso incluye a TODOS los políticos actuales.

  21. Hipatia

    “Ángel
    Enero 23, 2009 a las 11:12 pm
    A ver si se aclara HiPatia; no hay metáfora alguna; yo no estoy ni me veo en ningún barco.”

    Me lo temía.

  22. Ángel

    Mujer u hombre, Hipatitoa!; has conseguido desconcertarme; no sé que temías, no sé que haces viéndome en un barco, ni su contrario… no sé porqué me da que tienes sueños oníricos.

  23. Pingback: El grupo “paramilitar estooo parapolicial” de la Comunidad de Madrid tendría su sede en el Ayuntamiento de Gallardón « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.