¿Quedamos? Pues…. esto yo…

Además de la info que le estoy pasando a Prevost (aún estoy esperando a ver bloggers independientes por aquí)  la noticia del día para la red acaba de ser lanzada: El PP de Madrid se suma a los Creative Commons. Os reproduzco la nota de prensa que están enviando y  os subo unas fotos exclusivas a Flickr, como siempre de libre difusión citando la fuente.

 

ppmadrid.es, primera web política española con licencia de Creative Commons
24 de Enero del 2009
El Partido Popular de Madrid ha sido la primera web política española que se ha adscrito a la licencia de Creative Commons. Esta licencia es la menos restrictiva que existe en la actualidad en Internet y choca frontalmente con medidas como el Canon Digital y otro tipo de licencias que suponen una restricción al acceso y difusión de contenidos así como una traba a la hora de trabajar con los mismos.

ppmadrid.es permite la libre reproducción, distribución y comunicación pública de sus contenidos, incorporarla en una o más obras o bases de datos, transformarla o incluso reproducir obras derivadas. De esta manera, colabora con la labor informativa de los profesionales de la comunicación así como con la libre opinión en redes sociales y blogs.

Anuncios