El País recula y Gallardón sí tendría su propio CNI

Francisco Mercado: “Nunca hemos dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto”

No, qué va. Será que no sabemos leer. Lo que pasa es que cuando hay que ratificar las trolas, bien sean los terroristas suicidas, bien sean las acusaciones contra Aguirre ante la Justicia… arrrr…. emmmm…. ehhhh…  pues como que todo cambia. Porque una cosa es la propaganda y otra la realidad. Y encima el descubridor de la supuesta trama es Mercado, el cual, cual Rothbard redivivo, resucita, no a Basterra, pero sí a la madre de Zaplana:

El lunes 1 de abril de 2007, el periodista Francisco Mercado conseguía un auténtico prodigio. Era algo más propio del programa de ficción Cuarto Milenio que su compañero Iker Jiménez presenta en la cadena de televisión de Prisa, pero El País abría sus páginas resucitando a la madre del ex ministro de trabajo Eduardo Zaplana. Mercado aseguraba que el popular había mandado regalos a su madre con cargo al ministerio. Un imposible, la madre del ministro había fallecido en 1966.

Al que sí parece que han pillado con su propio servicio de inteligencia (jé) al cual destinaría 25 millones de euros anuales de sus sufridos contribuyentes es a Alberto Ruiz Gallardón. Al menos eso afirman en exclusiva en Intereconomía, que también dice que el responsable de ello es el “catedrático” Pedro Calvo (madre mía, tengo miedo). Gallardón no ha dicho esta boca es mía. Espero que esto se ponga en conocimiento de la fiscalía y que el Partido Popular se apresure a abrir una investigación interna.

Se trata de la Oficina de Seguridad Corporativa del Ayuntamiento, que dirige Juan Carlos Durán Bezanilla, un antiguo miembro de las Fuerzas Armadas y de la Casa Real, y que se encarga de la seguridad privada del alcalde y del resto de los ediles. Para esta labor, la Oficina de Seguridad Corporativa realiza labores de vigilancia, contravigilancia e información que es remitida directamente al coordinador del departamento. Toda esta organización depende directamente de Pedro Calvo, el hombre de confianza politica de Ruíz Gallardón. (…)

Según ha podido saber Intereconomía, el coordinador de la Oficina, Juan Carlos Durán, lleva años con Gallardón, incluso en su etapa como presidente de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el nombramiento de Durán no figura en ningún boletín oficial, sus retribuciones y sus competencias también son un misterio. El jefe de la seguridad corporativa municipal tampoco está habilitado por el Ministerio del Interior para ejercer labores de seguridad privada, tal y como exige la normativa, según han informado fuentes de seguridad privada a Intereconomía.

Por su parte, según Periodista Digital, el seguimiento a González habría sido realizado por encargo de un empresario.

Anuncios

10 pensamientos en “El País recula y Gallardón sí tendría su propio CNI

  1. Elentir

    Jajajajaja lo siento, Anghara, pero es que esto se pone tan divertido que sólo me queda reírme… jajajajaja 😆

    Por favor, que venga ahora ése que decía aquí el otro día que todo lo que dijo El País era cierto. 😆

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Vaya vaya.

    Asi que el tal Mercado es el mismo que se inventó desde EL PAIS que Zaplana regalaba a su madre regalos con dinero público cuando hacía 40 años que estaba muerta.

    ¿Que cosas eh?

  3. Fray_Fanatic

    Otra pantalla de humo.

    Aquí lo importante es saber QUIEN le firma los talones al grupo parapolicial de ex-maderos que ha estado siguiendo a Ignacio González.

    No voy a escandalizarme porque ningún ente público con fuerzas policiales a su disposición tenga equipos de vigilancia, contravigilancia e información. Solo me preocuparía si esos equipos se utilizaran para espiar a adversarios políticos.

  4. Aleon

    me parto!

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  5. Uncanario

    “Estáis de mierda hasta los ojos.”

    Tiene razón, con más de 3 millones de parados y una crisis descomunal, estamos de mierda hasta los ojos gracias a un tal ZP el Zubnormal.

  6. zp_no_es_bueno

    Esto es normal, no pueden hundir políticamente ni en cuestiones de corrupción a Esperanza, pues tienen que inventarse tramas de supuesto espionaje, son previsibles.

  7. MR (Monárquico y republicano)

    Aquí, lo que pasa es que la izquierda mediática le tiene una tirria tremenda a la Espe porque, por una vez en este puñetero país, aunque sólo sea en este caso, la derecha le lleva la delantera al “otro lado” en la batalla de la propaganda. Independientemente de lo mejor que pueda ser la sra. Aguirre, que de eso no me cabe la menor duda.
    Y tiene razón nuestro contertulio canario, estamos de inmundicia hasta los ojos. Aún más arriba: hasta las mismísimas cejas. Circunflejas.

  8. Pingback: El grupo “paramilitar estooo parapolicial” de la Comunidad de Madrid tendría su sede en el Ayuntamiento de Gallardón « Es la libertad de expresión, idiotas

Los comentarios están cerrados.