¿Accidente o negligencia? ¿Se hubiera podido evitar?

No lo sé. En todo caso es una terrible tragedia que encoge el corazón a todas las personas de bien.

Anuncios

12 pensamientos en “¿Accidente o negligencia? ¿Se hubiera podido evitar?

  1. Minneconjou

    Anghara
    Yo llevo sin luz desde ayer por la mañana. Como buena parte de mi barrio en Viladecans, al lado de Sant Boi.
    Me he bajado a un locutorio a leer un poco y a escribir lo que vivi ayer.
    No puede ser que sople un poco de viento y se caigan edificios. El polideportivo de Viladecans ha sufrido tambien la caida de alguna parte (no se muy bien, porque no he bajado a verlo).
    A nosotros nos han dicho que hay otras prioridades y que no esperemos luz antes del lunes o el martes.
    A una manzana de mi casa hay dos postes electricos caidos, partidos de raiz, apoyados sobre el tendido electrico de enfrente y nadie ha venido aun salvo los mozos de Saura a poner cinta avisadora.
    Si eso no es prioritario ¿que es lo que ha pasado en realidad?
    Mira a ver si recuperas las declaraconews de alonspo cuando el katrina

  2. Elentir

    Aquí en Galicia ya llevamos 3 muertos este fin de semana por el “temporal”, y medio millón de hogares sin luz. Dicen que es el peor temporal que ha pasado por Galicia desde hace 25 años, cuando se nos vino encima el huracán “Hortensia”.

    El caso es que dieron alerta roja para el viernes y el sábado y alerta naranja para hoy, y lo peor en Vigo ha llegado hoy: lluvia a chuzos, varias granizadas y vientos fuertes. Esto parece el diluvio universal. ¿A qué andan los hombres del tiempo?

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Negligencia por supuesto, esta gentuza nacional-socialista se gasta el dinero en embajadas, en selecciones Pro-Catalunya, Paises Catalanes y demás mierda en vez de gastárselo en lo que se tiene que gastar.

  4. anghara Autor de la entrada

    Hoy La Vanguardia publica que ha desaparecido una partida de millón y medio de euros del año 2007 destinada a reformar el polideportivo que se ha hundido. Así pues, parece que negligencia.

  5. Beethoven

    ¿A quién pretendeis engañar ?

    ¿También el ciclón ha sido culpa de Zapatero ?

    ¿Quién tiene la culpa de que decidieran hacer deporte a pesar de que en todos los medios se insistiera de que no saliera nadie de casa.?

    ¿ Quién es el que decide si los polideportívos deben de tener blindadas de estructuras de acero ,y bajo qué criterio de posible inclemencia climática o sísmica ?

    Me parece a mí que esta derecha aprovecha cualquier escusa para atacar al gobierno.

  6. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿También el ciclón ha sido culpa de Zapatero?”

    ¡¡Menos mal que no gobierna a Aznar!! seguro que ya le habriais echado la culpa.

    Que cara teneis.

    Vosotros erais los que culpaban a Aznar ¡¡¡hasta de un caso del mal de las vacas locas que hubo en España!!!! ¿Recuerdas?

    El PSOE pide la reprobación parlamentaria de Celia Villalobos y Miguel Arias Cañete

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aznar/afirma/destituira/ministro/crisis/vacas/locas/elpepisoc/20010131elpepisoc_5/Tes/

    Vosotros erais los que aprovechabais cualquier cosa para echar mierda al gobierno del PP, ya fuera el hundimiento de un petrolero, un atentado, vacas locas o un submarino en Gilbraltar o cualquier cosa.

  7. anghara Autor de la entrada

    Madre mía… es que les importa un pimiento que haya desaparecido el dinero destinado a reformar un polideportivo que se ha venido abajo matando a cuatro críos. Les importa todo una higa. Si el robo es sociata, bienvenido. Si las posibles consecuencias son familias destrozadas… ¿que´más da?

    ¿Qué ciclón? Ciclones es lo que hay en USA.

  8. Ángel

    Ya no estoy al tanto de normativas; si puedo decir que las últimas que practiqué, del año 1988, son muy precisas en cuanto a la consideración de los efectos del viento; ya sea presión -a barlovento- o de ‘succión’ -a sotavento-.
    Por lo poco que sé sobre este accidente, pienso que posiblemente no se haya tenido en cuenta adecuadamente este fenómeno; ya sea en proyecto, ya en la construcción; algún profesional lo va a pasar mal, salvo que las fuerzas ‘vivas’ que opacaron el accidente del tunel del Carmelo, lo hagan con igual brillantez; aunque ahora es más difícil; hay muertos y además son niños; lo cual sensibiliza más.
    Lo único que les puede salvar es demostrar que el viento que se produjo fue superior al de la normativa que le corresponda.

  9. Beethoven

    es que les importa un pimiento que haya desaparecido el dinero destinado a reformar un polideportivo que se ha venido abajo matando a cuatro críos.

    En desapariciones de dinero, el PP sabe hacerlo muy bién .

    Y en cuanto a la sensibilidad por niños muertos ,ya se os ha visto las uñas justificando los infanticidios de niños palestinos.

  10. Ángel

    Beethoven; sé un poco menos monocorde, recuerda a los congoleños, o ‘subsaharianos’ en general.

  11. Uncanario

    “En desapariciones de dinero, el PP sabe hacerlo muy bién .”

    Lo dicho, Ferraz está en horas bajas repitiendo una y otra vez la misma trola.

Los comentarios están cerrados.