El grupo “paramilitar estooo parapolicial” de la Comunidad de Madrid tendría su sede en el Ayuntamiento de Gallardón

El sindicato policial UPM, mayoritario en Madrid capital, ha denunciado la existencia de un grupo parapolicial compuesto por 20 agentes de élite que, a razón de 6.000 euros al mes, están a disposición de Alberto Ruiz-Gallardón. Los dirige Carlos Durán Bezanilla,  que fuera jefe de seguridad de la Comunidad de Madrid cuando Gallardón era su presidente -¿quedarían restos?-. Intereconomía, que avanzó la noticia, afirma en su noticia que Pedro Calvo, hombre de confianza y Pepiño de Gallardón -¿habrá terminado ya segundo de derecho?- sería el concejal responsable del asunto.

Se alojan en un sitio aparte en el Consistorio llamado “Oficina de seguridad corporativa“. 25 millones al año. Ya les hablé de ella hace unos días.

Supongo yo que todos esos que se lanzaron a degüello sobre Aguirre al aparecer una foto de Ignacio González, alias “el maligno” (no me miren a mí, es cosa de la gente del PP)  -ahí sí podría haber delito, aunque la fiscalía en principio dijo que no porque era en lugar público- exigirán ahora, si son honrados, la dimisión de Alberto Ruiz Gallardón y Pedro Calvo. Parece que es más prueba eso de figurar en presupuestos, que lo denuncie un sindicato, que la historia inventada por un periodista mentiroso. Supongo que Rajoy, Cospedal y Carmen por favor perpetrarán una nota de prensa anunciando que investigarán a Gallardón.

A estas horas el ayuntamiento no ha anunciado querella alguna. Aguirre, a la que además de llamar corrupta están llamando chapuza (Aguirre espía a Aguirre y contrata a Mortadelo y Filemón)  sí.

Y la deuda de PRISA que está al vencer y si se ejecuta… jaque mate… si ya les decía yo desde el primer día…

Anuncios

4 pensamientos en “El grupo “paramilitar estooo parapolicial” de la Comunidad de Madrid tendría su sede en el Ayuntamiento de Gallardón

  1. Maestre_de_campo

    Gallardón fue al programa de TVE que todos sabemos y allí mintió impunemente hablando sobre que él nunca toleraría la existencia de ese tipo de cosas y que, de existir, acabaría con ellas en cuanto se enterase.

    A ver cuánto tarda.

Los comentarios están cerrados.