Una de hemeroteca muy recientita que retrata al personaje

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que “jamás” se le hubiese “ocurrido” crear una unidad “parapolicial” dentro de la Comunidad de Madrid, de la que ha sido presidente ocho años, y que se si se hubiera encontrado un órgano así “lo hubiera disuelto”. (…)
Ruiz-Gallardón ha hecho hincapié en que si “además de esas labores de contravigilancia”, la unidad parapolicial “ha realizado labores de investigación sobre personas con fondos públicos”, eso es, en su opinión, “absolutamente ilegal”.

Al plantearle si hubiera disuelto esa unidad en caso de saber de su existencia, el alcalde ha considerado que se trataba de una “hipótesis imposible” y ha indicado que “no hubiese tenido necesidad de disolver esa unidad”, porque “jamás” se le “hubiera ocurrido crear una unidad de esta naturaleza”.

Ruiz-Gallardón ha argumentado que una Comunidad Autónoma “no tiene que tener ningún cuerpo ‘parapolicial’ que realice funciones ajenas a sus obligaciones” y ha respondido que no le parece “lógico” que un consejero -en este caso, Francisco Granados- “monte un dispositivo de ese tipo”, si bien aplaude su comparecencia ante la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre este asunto.

Pues ya estás tardando en disolverla, majete. Y en pedir perdón por ser tan mentirosillo. Resulta que la Mastaba aún está dentro de la Comunidad de Madrid. ¡Ah! A Mercado ya no le creen ni los suyos.

Anuncios

9 pensamientos en “Una de hemeroteca muy recientita que retrata al personaje

  1. Fray_Fanatic

    El 47 de Instrucción ha abierto ya diligencias por entender que los seguimientos a González pueden ser constitutivos de delito.

    Al final veremos que todo queda en agua de borrajas y ni Granados, ni Gallardón, ni Rubalcaba.

  2. Elentir

    Este asunto les ha salido como un tiro por la culata tanto a Gallardón como a El País. Veremos qué les pasa ahora, porque el juez ve indicios de delito en el espionaje al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, sólo queda averiguar quién lo cometió en realidad.

  3. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente, han admitido a trámite la denuncia interpuesta por González y la Comunidad de Madrid. Ahora a sentarnos con un bol de palomitas -ya se publicó hace unos días que detrás de lo del seguimiento colombiano estaría un empresario. Y yo añado: vinculado a …. -.

    Se llama boomerang.

  4. Aleon

    jajaja….
    Ya era hora de que cayera por su propio peso…
    Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver político del faraón.

  5. anghara Autor de la entrada

    Bueno, lo están ocultando. Todos los que clamaban el primer día, sin prueba alguna, por la dimisión y casi expulsión de Aguirre del Pepé, ahora, descubierta la trama del palacio de las ratas, callan como ídems.

  6. Maestre_de_campo

    Mortadelo y Gallardón, jajaja, ¡qué bueno!
    Ahora en serio, lo más triste es que esto le permite a Gallardón, después de todo, echar heces sobre el último capítulo de la operación güateque, la muerte de Ussía.

    De no ser por el asesinado, podríamos echarnos más risas, conviene no olvidar quién tiene abiertos locales sin autorización, e impide que los cierren pese a quejas.

  7. anghara Autor de la entrada

    ¿Grupo parapolicial? En la operación Guateque (vinculada a la operación Malaya) salían policías que amenazaban a los propietarios de locales. Urge investigar la corrupción del ayuntamiento de Madrid. Pero muchísimo.

Los comentarios están cerrados.