Espionaje en el PP: esperando la nota de prensa en que Mariano anuncie que investigará Génova 13 y a Gallardón

Y es que según El Mundo Álvaro Lapuerta, histórico funcionario de la casa y ex-tesorero del Pepé desde tiempos del centrista Obama Iribarne, se dedicaba, por lo que se ve, a chantajear a Ignacio González y Francisco Granados, o sea, a Aguirre, mediante la elaboración de dossieres (parece que hemos vuelto a los ochenta) que aludían a su patrimonio y a su vida privada. Mucho no debería de haber en ese informe cuando ahí sigue González. Pero resulta increíble, no sólo que Rajoy no tomara medidas contra este Lapuerta, sino que González y Granados no se fueran derechitos a comisaría a denunciar a este señor.

Gordísima es también la del ayuntamiento de Madrid, gobernado por ese señor que hace menos de cinco días decía que él jamás tendría un grupo parapolicial, que al parecer sí que tiene. Oigan, oigan a este portavoz del sindicato UPM:

Otrosí

Madre mía. Esto es peloteo y lo demás son tonterías. Témome que busca cargo.

Anuncios

15 pensamientos en “Espionaje en el PP: esperando la nota de prensa en que Mariano anuncie que investigará Génova 13 y a Gallardón

  1. arsenio

    Mi opinión es que se debe actuar bién y rápido,para que no se siga con el disco,y dejémos a un lado lo mas importante hoy que es la economia,y España,y seguir haciendo oposición onesta,sincera,y hablando verdades,siempre con la línea recta,sin desviarse del camino correcto,que és poder llegar de nuevo a la presidencia de España,a ver si mejoramos ésto que si sigue así,no nos empatamos con ella en muchos años.

  2. Aleon

    jajaja, Quevedo se sale…
    Pero más se salen los comentaristas. Le llaman “Quevedo le Petit”.

    A ver cuánto tardan en defenestrar a todos estos zentristas, oye, que llevamos 9 meses de parto con estos tíos.

    Hace falta un líder con huevos, no con webs.

  3. arsenio

    Aquí no es problema de tener o no tener,lo que hace falta es ser claros en los plantemientos,y acusar directo,y no estarse despotricando a diestro y siniestro,sin saber bién lo que se hace.

  4. Aleon

    Aquí el problema SI es tener lo que hay que tener.
    Aznar los tuvo, ganó las elecciones y sacó a España del cenagal socialista.

    Rajoy perdió. Dos veces. Y cuando más era necesario que se mantuviera firme en los principios, prefirió dejarlos de lado por ir corriendo detrás de supuestos votos que le siguen siendo esquivos.

    Nadie le cree: ni propios, ni ajenos.

    Y despotrico lo que me da la gana, coño.

    Los únicos con planteamientos claros son Esperanza Aguirre, María San Gil, Jaime Mayor Oreja, y Pablo Casado. Y José María Aznar.

    A los sorayos, a los marianos y a los gallardones hay que mandarlos a sus casas. Y si siguen, entonces seguirán sin contar con mi voto.

    A mi me traicionan una vez. Dos es de socialistas. Y yo no soy socialista.

    Y seguiré despotricando, Arsenio. NADIE me va a quitar ese derecho. Faltaba más.

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Espionaje en el PP: esperando la nota de prensa en que Mariano anuncie que investigará Génova 13 y a Gallardón’

    Pues muchos aún estamos esperando explicaciones sobre que alguien que presume de ‘chachi liberal hasta la muerte’, ande enfrascascada en la lucha por controlar Caja Madrid (Tele Madrid y Onda Madrid ya las controla).

    Estos casos (y muchos otros) demuestran que el liberalismo es sólo una coartada, una careta, donde esconcer el nacional catolicismo.

  6. MR (Monárquico y republicano)

    A ver si se enteran algunos de que no es cuestión de derecha, ni de izquierda, sino de honestidad. Gallardón es ultraliberal y más de derechas que el palo de la bandera, pero deshonesto y ávido de poder como él sólo.
    Si ser de extrema derecha es no querer una oposición sumisa pijoprogre, lo seré…

  7. Beethoven

    Gallardón es ultraliberal y más de derechas que el palo de la bandera, pero deshonesto y ávido de poder como él sólo.

    ¿Mas ávido de poder que Esperanzita ?

    ¡¡¡ Imposible ¡¡¡

  8. MR

    Hola, Anghara. Siento no haber podido conectarme antes. No quería ofender a los liberales, que es una opción política respetable pero, como todo, es malo si se aplica a ultranza. Yo me refería a ese liberalismo rancio, antiguo, anticlerical y desamortizador… ¡qué duda cabe que Gallardón es de esos!
    Recibe un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.