Más dinero para publicitar el “Plan E” que para la Justicia

Ese gran fracaso del PSOE en cuanto a e-comunicación llamado “Plan E” supondrá un desembolso de millones de euros. Treinta en concreto. De hecho el gobierno va a destinar al rescate de ese vídeo de internet una pasta gansa, superior a lo que los de Zp dedican a modernizar la Administración de Justicia -20 millones-, que como todo el mundo sabe, es una maravilla en España.

Estos son los mismos que decían de Zaplana y la campaña publicitaria de las pensiones. Hipócritas.

Anuncios

34 pensamientos en “Más dinero para publicitar el “Plan E” que para la Justicia

  1. Ruby Marmolejo

    Les ataron los codos por la espalda y al cuello con cables de la luz, los llevaron hasta un lugar solitario, les obligaron a arrodillarse, les dispararon en la cabeza y ni siquiera los enterraron, sino que los arrojaron, como animales, al fondo de un pozo seco de más de 50 metros de profundidad. Así fueron asesinadas al menos 19 personas entre el 18 de marzo y el 4 de abril de 1937 en Arucas (Gran Canaria), según los estudios que se están llevando a cabo a partir de los huesos extraídos en diciembre de 2008 del pozo del Llano de las Brujas, la mayor fosa del franquismo localizada hasta ahora en Canarias.

    En total se han hallado los restos óseos, ropas y objetos de 19 personas, de los que 10 siguen aún en el fondo del pozo a la espera de financiación para seguir con los trabajos. Los otros nueve esqueletos están en un laboratorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde un equipo de arqueólogos realiza los estudios bioantropológicos.

    Una de las primeras características que llamó la atención de los arqueólogos fue el color verde que presentaban algunos huesos en puntos concretos, que resultó ser producto de la lenta oxidación de los cables de cobre empleados para atarles en posiciones muy incómodas. En concreto, ya se ha podido determinar que el individuo número 2, uno de los más altos y robustos (medía 1,80 metros, algo inusual para la época), tenía los codos atados por la espalda con un cable que también le rodeaba el cuello, lo cual le inmovilizaba por completo. Esta persona presenta un disparo de bala en la mandíbula.

    La mayoría de los cráneos están desechos fruto de la caída, pero uno de ellos, el llamado número 7, se conservó bastante bien y presenta un impacto de bala centrado justo en su parte superior, lo que indica que estaba de rodillas en el momento del disparo. Según Javier Velasco, coordinador de la investigación, “hubo una clara intención de matarlos de manera humillante y se aprecia un gran desprecio por sus cadáveres, es decir, violencia anterior y posterior a la muerte”. Los otros cráneos, donde se espera que haya orificios de bala, serán reconstruidos en los próximos días.

    Al individuo número 3, mayor de 60 años (había perdido todos sus dientes), también lo mataron de un disparo en la cabeza. Otro elemento llamativo en él es su dentadura postiza impecable, muy bien conservada, lo que apunta a una cierta significación social. Otros rasgos, como incisivos rotos en el número 6 (posible violencia durante la detención) o una espina bífida parcial en el 5 (rasgo congénito) podrían ayudar a la identificación, pero ésta sólo tendrá lugar de manera completa cuando se lleven a cabo las pruebas de ADN y se compare con el extraído a 60 familiares de desaparecidos.

    Los investigadores opinan que fueron arrojados al pozo en dos días distintos y que ninguno sobrevivió a la caída. Además de los restos humanos, se han encontrado 23 casquillos con los que fueron asesinados, zapatos, botones, hebillas, un duro de plata con la cara de Alfonso XIII y hasta una medalla con el escudo del Ayuntamiento. La excavación comenzó el 16 de junio de 2008 en un pozo del que se tenían sospechas de que había servido para ocultar los crímenes de la represión franquista en el norte de Gran Canaria, al igual que en los otros tres pozos del olvido que hay en la zona. Sin embargo, tuvieron que pasar cinco meses y retirarse tres metros de tierra y cal viva, arrojada con la intención de ocultarlo todo, para que comenzaran a aparecer los esqueletos.

    NO PASAREIS

  2. Beethoven

    De hecho el gobierno va a destinar al rescate de ese vídeo de internet una pasta gansa, superior a lo que los de Zp dedican a modernizar la Administración de Justicia –

    ¿ Van a gastar más de los que Esperancita gasta en teleEspe ,( ¡ Perdón ,quise decir Telemadrid !) para manipular a los ciudadanos de Madrid ?

    ¿Va a gastar Zp menos dinero en modernizar la Justicia que lo que gastaba el gobierno del PP ?
    ¡¡¡ Imposible !!!

  3. Beethoven

    Ruby : Espeluznante la historia que has relatado , que por sí sola merecería un artículo completo en tu blog.

    Sin embargo ,a esta derechona cutre, acostumbrada a revolcarse entre la basura ,como demostró su falta de sensibilidad hacia los niños palestinos ,no creo que les haga ningún efecto y seguirán dando rodeos para no condenar el franquismo.

  4. Kamarada ParroKias

    “Ruby : Espeluznante la historia que has relatado

    Totalmente de acuerdo.

    Condeno el franquismo, las guerras, la muerte de inocentes, incluso la de culpables después de juicio y condena.

    Condeno el stalinismo, el maomismo, a los jemenes rojos y a la madre que parió a todo dictador de arriba, de abajo, de un lado y del otro.

    No me puedo calificar de derechas, ni de izquierdas…creo que hay que avanzar, unirse y dejar la historia en el recuerdo, sin olvidarla para no repetirla….creo que hay que dejar de echarse a la cara los asesinatos de unos y de otros y vivir con un poco más de generosidad y optimismo…

    Vale.

    Pero en este post se está hablando de otra cosa….¿no?

  5. Aitana

    Veo que Rubi sigue la táctica de la secta “cambiar de tema” cuando el planteado le es incómodo o no interesa.
    La izquierdona llorona se revuelca en la mugre y la sangre de los niños sin cortarse.
    Por cierto Rubi, yo tambien se copiar de la wiki..o de donde haga falta.
    Al músico…¿condenas tu a Carrillo asesino de Paracuellos?
    Si es que no teneis desperdicio..

  6. Beethoven

    La izquierdona llorona se revuelca en la mugre y la sangre de los niños sin cortarse.

    Lo dirás por lo bién que habeis justificado las matanzas de niños palestinos.

    Al músico…¿condenas tu a Carrillo asesino de Paracuellos?
    Si es que no teneis desperdicio..

    ¡ No te enteras, hija !

    Carrillo no tuvo que ver nada con la matanza de Paracuellos, que por otro lado, sin justificarlo ,fué un acto de guerra , y en unas circunstancias nada agradables ,cuando el ejercito moro de Yagüe amenazaba con repetir las masacres en plazas de toros y las violaciones sistemáticas de mujeres y niñas ,así como que Franco autorizaba tres dias de saqueos.

    ¡ No hay mayor ciego que el que no quiere ver !

  7. Alucard Saeba

    Al bestioven este le parece bien y justifica el usar niños de escudos humanos, y también le parecen bien los asesinatos de paracuellos ordenados sumariamente por Carrillo (como él mismo ha reconocido y no se arrepiente).

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ¿eh bestioven? Seguro que ya tienes tu poster de Hitler colgadito en la pared de tu habitación, junto al de Carrillo y Stalin…

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    Aquí teneis la historia de Carrillo, el que quemaba sus puros en los pechos de las monjas:

    http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/

    Y la historia mas cruel cometida en la guerra civil…por la izquierda claro:

    En Baeza (Jaén) en verano del 36, unos milicianos socialistas capturaron a una mujer y a sus tres hijos, ninguno de los cuales tenía más de diez años, vamos, que no eran pistoleros de Falange, ni carlistas montaraces, ni señoritos con cortijo ni pertenecían a ningún grupo social al que había que exterminar (eso es el genocidio). Su culpa: ser la esposa y los hijos del presidente del círculo agrario del pueblo. Su castigo: ser asesinados a hachazos TODOS y en una plaza.

  9. Ruby Marmolejo

    Es penoso ver a los fachas intentar justificar la dictadura franquista y sus crímenes con la misma propaganda que franco utilizó durante 40 años.

    España está llena de fosas… y siempre son los mismos.

  10. Ruby Marmolejo

    Los Republicanos tan sólo se defendieron del golpe de Estado protagonizado por un grupo de militares felones y traidores, apoyados por pontencias extranjeras y por 100.000 moros mercenarios.

    La intención de este golpe de Estado, no era tan sólo arrebatar el gobierno democraticamente elegido y constituido, sino ‘erradicar’ a toda la izquierda Española. Como muy bien apunta ludwig, Franco y otros militares felones dejaron bien claras sus intenciones.

    Meses antes del golpe de Estado, grupos de pistoleros sembraban el terror, asesinando a izquierdistas, sindicalistas y gente destacada de izquierdas, una de las actuaciones más destacadas de estos terroristas pistoleros falangistas, fue el asesinato del destacado teniente Castillo.

    Creo conveniente traer unas palabras clarificadoras de un protagonista del golpe de Estado, que dejan bastante claras las intenciones de los golpistas:

    El capitán Gonzalo de Aguilera, rico terrateniente y conde de Alba de Yeltes, le dijo al periodista norteamericano Jhon T. Whitaker, que había que “matar, matar y matar” a todos los rojos para extirpar el virus bolchevique y librar a España de “ratas y piojos”. Había que eliminar a un tercio de la población masculina, de esa forma se acabaría con el problema del paro obrero y con el peligro que para las clases dominantes representaba el proletariado.

    Algunas frases de Queipo de Llano:

    Yo podría aprovechar nuestras circunstancias favorables para ofrecer una transacción a los enemigos, pero no quiero. Quiero derrotarlos para imponerles mi voluntad. Y para aniquilarlos.

    Es necesario propagar una imagen de terror (…) Cualquiera que sea, abierta o secretamente, defensor del Frente Popular debe ser fusilado.

    Y estas son unas declaciones de los muchos discursos que hacía Gil Robles, líder de la CEDA (el equivalente al Pp):

    “Necesitamos el poder íntegro y eso es lo que pedimos… La democracia no es para nosotos un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado Nuevo. Llegado el momento, el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer”

    Durante 1934, los formidables abusos que los caciques cometían sobre los trabajadores del campo (les bajaron el jornal de 14 a 2 pesetas) o de la mina, provaron disturbios, los cuales han servido a los revisionistas como argumento para justificar el golpe de Estado del 36.

  11. Alucard Saeba

    ¿Con fosas te refieres por ejemplo a la de Andreu Nin? Por no ir más lejos, digo…

    En fin, Ruby, sigue obsesionada, sigue…

    Y pasemos a contestar el tema del hilo, que es el despilfarro de superZ en tiempos de no-crisis (según él antes de las elecciones).

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    En noviembre de 1933 la derecha de la CEDA de Gil Robles ganó las elecciones pero la izquierda declaró que no aceptaría que formase gobierno, por lo que este se entregó al centro Radical de Lerroux. Los socialistas prepararon durante todo el año 34 la sublevación armada esperando al momento oportuno: “atención al disco rojo”.

    Largo Caballero: “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”.

    “Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos”.

    Cuando la CEDA reclamó su derecho a entrar en el Gobierno (lo hicieron sólo 3 ministros y sin asumir la Presidencia) el PSOE dio el golpe de Estado revolucionario con las armas conseguidas por Indalecio Prieto y con ayuda de la CNT.

    El golpe incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo. Al tiempo, Luis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española. El golpe fracasó en todo el país salvo en Asturias, donde con 30.000 hombres, los socialistas y otros grupos se ensañaron con sacerdotes, guardias civiles, y algunos paisanos. El diputado socialista Ramón González Peña voló las cajas fuertes del Banco de España. El Gobierno consiguió mantener el control con el envío del Ejército, pero aún así se perdieron casi 3.000 vidas. Largo Caballero estuvo varios meses en prisión, y Prieto huyó a Francia, de la que volvería después gracias a un democracia más generosa con ellos de lo que ellos fueron con ella.

    Cuando en 1984 algunos socialistas quisieron conmemorar los 50 años de aquel ejemplo de ejercicio democrático, Felipe González lo impidió inteligentemente para evitar rememorar un hecho tan grave y nunca recordado.

    2 años antes de que Franco diera su golpe de Estado, el PSOE ya lo había hecho con igual violencia pero con distinto éxito.

  13. Ángel

    Ruby; a una argonesa ya difunta ‘la enviudaron’ los armados ‘combatientes’ de la cárcel Modelo de Barcelona, a quienes prometió indulto a cambio de asesinatos. Fue en Monzón y Barbastro; una auténtica ordalía.
    A la viuda le enviaron como obsequio los testículos del marido asesinado.
    Una más entre las múltiples anécdotas de aquella incivil guerra tan deseada por la izquierda socilista.anarquistas, radicales y el PC.
    Mejor no hablemos de ello; pues sólo espanto produce la bajeza a la que puede llegar el ser humano cuando tiene patente de matar.

  14. Aleon

    Carrillo no tuvo nada que ver con la matanza de Paracuellos. Eso es un invento de la derechona.
    Y Hitler tampoco tuvo nada que ver con el Holocausto. Eso es un invento de los judíos genocidas.
    Y los pistoleros de ETA son hombres de paz.

    Hala. Todos colocados. Y el último, pepero.

  15. Kamarada ParroKias

    Lo de la Marmolillo empieza a ser de mirar…y la versión que de Paracuellos cuenta aquí “Bidogüin” es una aquiescencia del metabolismo mental, normalmente desarrollado después de un fecaloma mal tratado.

    Sé de un médico, de la Marina, integrado en la quinta columna por decisión del genocida de Paracuellos sin más delito que ser médico. Tenía 25 años. Y su hermano, sin acabar la carrera, era su hermano. Nada más. No hubo juicio. Ni fiscal, ni letrados defensores. El baranda de la seguridad, Carrillo, decidió asesinarlos.

    Pero no odio a Carrillo. Ni suelo verter sapos revenidos de hace setenta años. Ni siquiera había nacido yo. Ni creo que Marmolillo tenga que purgar los desastres de la gentuza que había en la política en el tercer decenio del siglo pasado.

    Lo que deseo es que esa gentuza, del signo que sea, no acceda al poder en España. Ni sus herederos.

    Lo triste, lo grave, hoy, es que quienes nos gobiernan son los hijos de los más afamados chupópteros del “franquismo”.

    Y eso empieza a doler, kamaradas.

  16. Beethoven

    Pero no odio a Carrillo. Ni suelo verter sapos revenidos de hace setenta años. Ni siquiera había nacido yo. Ni creo que Marmolillo tenga que purgar los desastres de la gentuza que había en la política en el tercer decenio del siglo pasado.

    ¿ Quienes son la gentuza, los que atacaron a un régimen legítimo o los que se defendieron del ataque ?

    Lo que deseo es que esa gentuza, del signo que sea, no acceda al poder en España. Ni sus herederos.

    ¿ Manuel Fraga es un ejemplo ?

  17. Kamarada ParroKias

    ¿Condenas el genocidio de Paracuellos?

    ¿Condenas el bombardeo de Cabra (Córdoba) por la aviación del Gobierno ?

    ….qué cansina!!!!!

  18. Kamarada ParroKias

    “¿ Quienes son la gentuza, los que atacaron a un régimen legítimo o los que se defendieron del ataque ?”

    Igual te crees, sordo de los cojones, que estás tratando con borregos como tú.

    Los que primero atacaron el régimen legítimo fueron los sociatas, so capullo de mierda, que me tienes hasta los cojones con tanta mediocridad de cultura histórica. Y el primero que reprimió aquél ataque a la República fue el abuelo de ZP, que no te enteras, ignorante de mierda.

    Anda y que te den…..!

  19. anghara Autor de la entrada

    Es penoso ver la necesidad que los fascistas tienen de hacer uso del dictador Francisco Franco cuando no les gusta un tema. Eso sí que es penoso.

    Este hilo va de los 20 millones para la Justicia y los 30 para cartelitos propagandísticos

  20. Partido Sospechoso Once Eme

    “Es penoso ver la necesidad que los fascistas tienen de hacer uso del dictador Francisco Franco cuando no les gusta un tema.”

    Pero solo hablan de Franco cuando les interesa, no dicen que Franco hacía las mismas cosas que hace ZP: adoctrinar a los niños.

    El primero con FEN y el segundo con EpC.

  21. Ruby Marmolejo

    ‘Es penoso ver la necesidad que los fascistas tienen de hacer uso del dictador Francisco Franco cuando no les gusta un tema. Eso sí que es penoso’

    Lo penoso es ver como aún justificaisel golpe y la dictadura del felón. Lo penoso es como os atreveis a llamar golpe de Estado a una revuelta de mineros porque la derecha los quería convertir en esclavos sin derechos.

    Para pasar una página, primero hay que leerla. Y vosotros estais leyendo el libro al revés. Igual que Bush,

  22. Intermoneymoney

    Creo que Janli debería poner a la venta su absolutamente inmerecido y vergonzoso asiento en la RAE.

    Con las CUATRO perras que saque, puede recomprar PRISA.

  23. Intermoneymoney

    Cachis, que me he equivocado de hilo. Me estaba refiriendo hace dos o tres posts a que PRISA está a precio de saldo. Perdón.

  24. Aitana

    Al musico…¿Con que Carrillo no asesinó a nadie…?
    ¡Claroooo..¡ Pasaba por ahí y le endilgaron los muertos..Te aconsejo que leas un poco más, te aconsejo: “Madrid, de Corte a checa”..aunque no creo que te guste…

  25. Aitana

    A la Marmolejo:
    ¿Y quién dió la orden de disparar al estómago a los campesinos de Casas Viejas..? Yo juraría que fué Azaña…existen fotos de sus “guardias de asalto” al lado de “las piezas cobradas”..
    Un sueño eso de la República..
    Muy guai.

  26. Kamarada ParroKias

    “Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)
    Enero 29, 2009 a las 5:08 pm
    ¿Qué es el “plan-E”?”

    ¿Estás de coña? Debes ser el único de toa Espanya que nosaenterao.

    En mi pueblo, que el alcalde es del soe, van a poner una estatua; cuerpo de borrego, vestido con toga y puñetas en las mangas y cabeza de monstruo: en realidad bicéfalo.

    Las de Hipatia y Marmolillo

  27. anghara Autor de la entrada

    Lo penoso es ver como aún justificaisel golpe y la dictadura del felón.

    Qué pesadez de tío. Y cómo miente. Parece ZP.

Los comentarios están cerrados.