PRISA en venta

Desolada estoy, cono ustedes comprenderán. Alierta no picó -varios miles de millones le pedía Cebrián por algo que no vale casi nada pero que lo dice todo acerca de la calidad como empresarios de ese grupo de presión progre (mérito tiene ostentar un monopolio y arrojar pérdidas)-, Esperanza, por más campañas de demolición que inicien no se deja, la deuda que vence en marzo y uno de cuyos acreedores principales es el Caja Madrid de Blesa… al final PRISA en venta. Y a precio de saldo. Acorde con su directiva o a lo que realmente valía.

Cuando el desaparecido Jesús Polanco sacó Prisa a bolsa, la compañía estaba valorada en unos 6.000 millones de euros. Hoy ronda los 400 millones de euros. Hay que poner remedio a esta sangría, admiten desde la zona noble de la sociedad. De ahí la urgencia del grupo de comunicación por afrontar “desinversiones”

La duda está en si PRISA llegará hasta finales de año. Visto lo visto, yo diría que no. Sería una magnífica noticia para la libertad en España.

Anuncios

109 pensamientos en “PRISA en venta

  1. Ruby Marmolejo

    ‘ Sería una magnífica noticia para la libertad en España’

    Lo que sería una magnífica noticia para los nacional católicos, sería que en España tan sólo se escuchara la COPE, se viera TeleMadrid e Intereconomía (los paramafiosos de Fabra) y se leyera El Mundo y LD.

    Asi la derechona extendería sus tentáculos a todo la sociedad para gobernar sus pensamientos. De esta manera, podrían manipularlos a su antojo y podrían ‘educar’ al rebaño con todas las conspiraciones que les diera la gana.

    Igual que con el franquismo, donde la Iglesia era quien dictaba lo que había o no había que hacer o pensar.

  2. Ruby Marmolejo

    Respecto a PRISA, pues como todos los medios: las están pasando canutas debido a la crisis internacional.

    Bueno, todos no. La cope vive de nuestros impuestos.

    Anghara paga menos dinero que yo para mejorar España, cuando marca la casilla de la iglesia (cope).

  3. Partido Sospechoso Once Eme

    Ya sabes que el PSOE es el partido de los pobres anghara, pronto aparecerá Carlos Slim para salvar la gran fábrica de mentiras que hubieran pagado por tener Goebbels o Lenin.

  4. Mastin Napoletano

    Mira Ruby tu eres de un partido que ha prostituido las cortes, que obliga los alumnos al adoctrinamiento, que niega el derecho a las personas de expresarse con el idioma de su nación, y dices que “ Así la derechona extendería sus tentáculos a todo la sociedad para gobernar sus pensamientos”….espero por tus padres, que para escribir lo que escribe te paguen: entendería que en tempo de crisis cualquier trabajo también el más asqueroso, como limpiar fosas sépticas o limpiar despojos en un matadero (lo únicos que puedan paragonarse con lo que tú estás haciendo aquí) , está bien. Pero se tu lo hace gratis y lo piensa de verdad veo el futuro de España muy negro además de sentir una inmensa lastima por tus padres que pienso hoy por hoy odiaran Francisco Franco por no haber legalizado en su época la interrupción voluntaria del embarazo.

  5. Aleon

    Pobre Burry… pobre Burry…
    Casi me voy a poner a llorar junto a ella. Yo de alegría, por supuesto.

    Si es que al final, todo cae por su propio peso.

    😀

  6. WTF???

    No acabo de entender eso de la libertad en españa… ahhh, debe ser lo que los fachas llaman “libertad”. Claro!! por eso ahora se llaman “liberales”

  7. Ruby Marmolejo

    ‘que obliga los alumnos al adoctrinamiento’

    El Tribunal Supremo sentencia que los valores constitucionales que vienen reflejados en nuestra carta magna, NO admiten objeción de conciencia, por muy del Opus Dei o nacionalcatólicos que sean los padres de los niños que estudian Educación para la Ciudadanía.

    ‘Casi me voy a poner a llorar junto a ella. Yo de alegría, por supuesto’

    No se podía esperar otra cosa de tí Aleon, seguro que te excitas cn la idea de una cope omnipotente, que hable de conspiraciones sin que nadie le rechiste, que hable de quince cocineros, de quince camiones seputados, de que España se rompe, de que ZP vende Navarra… donde sólo exista una VERDAD: la vuestra.

    Pero despierta ya, esto no sucederá.

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    “El Tribunal Supremo sentencia que los valores constitucionales que vienen reflejados en nuestra carta magna, NO admiten objeción de conciencia”

    ¿Valores Constitucionales? El TS se ha cargado la Constitución que dice en su artículo 27.3:

    “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

    Vosotros debeis estar tristes, tanto criticar a Franco para que luego Zapatero haga excatamente lo mismo que él.

    Franco: “Formación para el Espíritu Nacional”.
    Zapatero: “Educación para la Ciudadanía”.

    Volvemos a los tiempos de Stalin y Franco donde el Estado es quien educa a los niños en vez de los padres.

    Pero tranquila todavía queda Estrasburgo, ahí los sociatas no podrán meter la pezuña.

  9. Ruby Marmolejo

    ‘“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”’

    Siempre y cuando sus ‘valores morales’ ultra católicos no choquen de frente con la constitución.

    A joderos!!!!

    Tan sólo os queda vomitar la bilis.

  10. Ruby Marmolejo

    ‘Pero tranquila todavía queda Estrasburgo, ahí los sociatas no podrán meter la pezuña’

    La inmensa mayoría de nuestros vecinos Europeos tienen asignaturas de este tipo. Por eso allí su derecha es democratica y moderna.

    Habeis perdido ¿no lo ves mono de feria?

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    “Siempre y cuando sus ‘valores morales’ ultra católicos no choquen de frente con la constitución”.

    Son los padres quienes educan a sus hijos no el Estado, malditos marxistas intervencionistas.

    Los valores morales que ensalza EpC son los del muro de Berlín.

    Volvemos al adoctrinamiento político.

    De Franco (Formación para el Espíritu Nacional) a Zapatero (Educación para la Ciudadanía).

    Pero en Estrasburgo NO PASAREIS.

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    NACIONES UNIDAS
    CARTA UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

    Artículo 26.3:

    “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”.

    No pasareis.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Son los padres quienes educan a sus hijos no el Estado, malditos marxistas intervencionistas’

    Unos padres NO pueden educar a sus hijos en el racismo o en el desprecio a los demás, por su ideología, orientación sexual o raza ¿te enteras mono de feria?

    Eso sólo pasaba en la dictadura franquista.

  14. Ruby Marmolejo

    El manipulador sospechoso, nos ha colgado unicamente, la parte del artículo 26 que a él le interesa, ignorando el resto.

    Pero yo os la pongo, esta es la diferencia: ruby lo pone todo, para que uno se informe; el pepero negro de sospechoso pone sólo un trozo, para intentar manipular:

    Artículo 26

    1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

    2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

    3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

    ¿Te has enterado sospechoso manipulador?:

    “La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos”

    Por lo tanto, si unos padres quieren educar a sus hijos de manera contraria a nuestra constitución o a la carta de las naciones unidas sobre los ddhh, el derecho preferente de los padres opusinos desaparece.

    Lo que el sospechoso y otros como Elentir quieren n la educación sólo pasaba en la dictadura franquista. Por eso Franco no firmó la declaración de DDHH de naciones unidas.

    Vamos a acabar con el nacional catolicismo en España ¿te enteras mono de feria?

  15. Alucard Saeba

    ¡¡Halaaa la Ruby copiando lo mismo que se decía de “Formación para el espíritu nacional”!!

    Seguro que ya tiene su poster de Franco a tamaño real en la pared…

  16. Partido Sospechoso Once Eme

    No hace falta ser católico para oponerse a una asignatura que alaba a terroristas como el Che Guevara.

    Y no teneis ningun derecho a decir que los padres que están en contra de esto educan a sus hijos el racismo o en el desprecio a los demás, porque es sencillmente falso.

    Educación para la Ciudadanía elogia las dictaduras comunistas, llama “democracias” a regímenes como los de Stalin y Lenin exhibe eslóganes de sindicatos próximos a ETA, exalta la figura del propio presidente Rodríguez Zapatero, critica el pensamiento liberal, critica el mundo occidental, vilipendia a los Estados Unidos, rechaza el mercado y la libre empresa y critica la globalización.

    Para que cuando luego los niños sean mayores metan la papeleta del PSOE en las urnas.

    EpC es un atentado contra la libertad privada de pensamiento que no sea marxista de igual modo que FEN era una asignatura que era un atentado contra la libertad privada de pensamiento que no fuera franquista.

    “Eso sólo pasaba en la dictadura franquista.”

    No, ahora también pasa con Zapatero, ambos adoctrinan a los niños a su manera.

  17. Partido Sospechoso Once Eme

    “La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos”

    Eso no contradice absolutamente en nada a lo que he puesto yo.

    “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”

    Vosotros no sois absolutamente nadie para decir si lo que pienso yo por no estar a favor de EpC es racista, homófobo, católico o lo que sea.

    Vosotros no sois absolutamente nadies para IMPONER ninguna idelogía como pretendeis hacer.

    Ningún Estado puede obligar a nadie como deben pensar moralmente.

    Mas para que vayas aprendiendo:

    NACIONES UNIDAS
    CARTA UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS 3/3

    Artículo 18

    “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia”

  18. Ruby Marmolejo

    ‘No hace falta ser católico para oponerse a una asignatura que alaba a terroristas como el Che Guevara’

    Quienes llaman terrorista al Che Guevara son los mismos que justifican a Pinochet o la dictadura Franquista. Por lo tanto, lo mejor es no hacerles ni caso.

    ‘Y no teneis ningun derecho a decir que los padres que están en contra de esto educan a sus hijos el racismo o en el desprecio a los demás, porque es sencillmente falso’

    Tu no sabes más que el Tribunal Supremo. Tu eres un mono de feria. Así que lo que digas tiene el mismo valor que la conspiranoia del 11M.

    Ya sabeis: ajo y agua. A joderse y aguantarse.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘Para que cuando luego los niños sean mayores metan la papeleta del PSOE en las urnas’

    EpC enseña a los niños a respetar a los demás y a pensar por sí mismos. La educación nacional católica que les enseñan los convertian en borregos que votaban a la derecha y se tragaban las mentiras de la Cope.

    ‘Vosotros no sois absolutamente nadies para IMPONER ninguna idelogía como pretendeis hacer’

    El desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecer la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, NO es imponer ninguna ideología. Lo contrario SI.

  20. Ruby Marmolejo

    Sesenta y siete ex alumnos de un internado para niños sordomudos de Verona se han unido para denunciar públicamente los abusos sexuales sufridos durante 30 años a manos de 25 curas y religiosos del centro. La noticia, que publica en su edición de hoy la revista L’Espresso, ha salido a la luz porque las víctimas han decicido hablar al comprobar que algunos de los sacerdotes acusados siguen trabajando en el Instituto Antonio Provolo, y para evitar que su “horrible experiencia” les suceda a otros.

    Los abusos comenzaron en los años cincuenta y duraron, aseguran los testimonios, al menos hasta 1984, fecha en la que el denunciante más joven abandonó la institución. El Instituto Provolo estaba considerado hasta los años ochenta como un centro ejemplar, especializado en acoger a niños huérfanos y con discapacidades de habla y audición procedentes de familias campesinas y desfavorecidas de la región.

    Entre los delitos que refieren los ex alumnos, que hablan de más de 100 víctimas, hay desde casos de violaciones y sodomía hasta malos tratos y tocamientos, realizados de forma reiterada a lo largo del tiempo, de manera individual y en grupo, y en todo tipo de lugares del Instituto, desde las duchas al confesionario.

    El obispo de la ciudad, Giuseppe Zenti, ha dicho que si las acusaciones resultan fundadas “marcarían a la comunidad cristiana con una herida lacerante”, y ha asegurado que pondrá en marcha todas las medidas necesarias para dar transparencia al caso y evitar “inútiles zonas de sombra o sospecha”.

    Todos los supuestos delitos denunciados han prescrito judicialmente, y en cualquier caso, ha recordado la Curia, al haberse producido dentro de una institución religiosa deberían ser juzgados en base al Derecho Canónico.

    “Si la justicia de los tribunales conoce los tiempos de la prescripción, la de la conciencia no prevé caducidad”, ha dicho Zenti.

    Antes de enviar sus testimonios a la revista, el grupo informó tanto al obispo de Verona como a la dirección de la escuela. Las víctimas aclaran que no quieren condenas penales ni indemnizaciones económicas, aunque el obispo ha sugerido que supo del caso porque los demandantes intentaron “un chantaje económico”. Entre los religiosos acusados, señala L’Espresso, hay un alto prelado muy conocido en Verona.

  21. Partido Sospechoso Once Eme

    “Quienes llaman terrorista al Che Guevara son los mismos que justifican a Pinochet o la dictadura Franquista. Por lo tanto, lo mejor es no hacerles ni caso”

    El Che Guevara era un terrorista que se hizo famoso en Cuba por su homofobia, por el genocidio que cometió en el Gulag de “La Cabaña” y por reconocer ante la ONU que él mismo había fusilado y EpC lo alaba en sus textos:

    “Déjame que te diga,
    sin miedo a parecer ridículo,
    que para ser revolucionario
    hay que amar mucho.
    Che Guevara”
    Ed. Mc Graw Hill, pág. 225

    “Papá cuéntame otra vez esa
    historia tan bonita/
    de aquel guerrillero que
    mataron en Bolivia/
    y cómo desde aquel día
    todo parece más feo…”
    Ed. Praxis, pág. 104

    Y a ti que tanto que se te llena la boca de hablar de Franco no estais haciendo mas que lo mismo que él con FEN: adoctrinar.

    “EpC enseña a los niños a respetar a los demás y a pensar por sí mismos”

    Con EpC es Papá Estado quien educa moralmente a los niños, es Papá Estado quien dice a los niños lo que está bien y lo que está mal y quien dice como debemos pensar todo ello de manera claramente subjetiva por lo que la libertad privada de pensamiento queda en manos del Estado.

    “NO es imponer ninguna ideología. Lo contrario SI.”

    Lo que tu dices no es imponer una ideología, lo que pone EpC en sus textos si lo es.

  22. Ruby Marmolejo

    ‘Y a ti que tanto que se te llena la boca de hablar de Franco no estais haciendo mas que lo mismo que él con FEN: adoctrinar’

    No te atrevas a comparar la dictadura franquista (que no condenas) con la democracia constitucional. Franco adoctrinaba junto a la iglesia. La democracia enseña a la gente a ser libre pensadores, a decidir por sí mismos, a no temer a brujos, hechizos ni supercherías, a respetar a los demás…

    Rabia mono de feria. Peón negro. Beato capillita degenerado.

  23. anghara Autor de la entrada

    Respecto a PRISA, pues como todos los medios: las están pasando canutas debido a la crisis internacional.

    Bueno, todos no. La cope vive de nuestros impuestos

    Debido a la crisis económica, no a la financiera.

    Y a ver la publicidad institucional si es que se paga con fondos privados. TODOS los medios en España dependen de lo público.

  24. Partido Sospechoso Once Eme

    “No te atrevas a comparar la dictadura franquista (que no condenas) con la democracia constitucional. Franco adoctrinaba junto a la iglesia. La democracia enseña a la gente a ser libre pensadores, a decidir por sí mismos, a no temer a brujos, hechizos ni supercherías, a respetar a los demás”

    En una democracia de verdad EpC sería una asignatura OPTATIVA como la asignatura de Religión para que los padres pudieran ELEGIR o no si sus hijos quieren cursarla de acuerdo a sus propias convicciones.

    Una dictadura es un régimen en el que recita en lugar de pensar y eso es lo que se está haciendo con EpC obligando a los padres a que sus hijos estudien la asignatura del régimen del Zaudillo apropiandose de la libertad privada de pensamiento del individio.

    Antiliberalismo.

  25. Uncanario

    Ya te digo aleon, sus amores platónicos son: Franco, Bush, Aznar y Fabra.
    No para de nombrarlos tiene su habitación llena de sus pósters.

    Partido Sospechoso, un consejo, déjala con sus gilipolleZeZ, pierdes el tiempo, su “mente” está tan sorbida desde Ferraz que es incapaz de pensar por si misma.

  26. Hipatia

    “tus padres que pienso hoy por hoy odiaran Francisco Franco por no haber legalizado en su época la interrupción voluntaria del embarazo.”

    Perdone perro nappoletano, Franco era mucho más humano: dejaba que nacieran y si no pensaban como él los fusilaba.

  27. Hipatia

    “ALEON:
    Si es que al final, todo cae por su propio peso.”

    No siempre, querido, hay cosas que se levantan.

  28. Hipatia

    “partido que ha prostituido las cortes, que obliga los alumnos al adoctrinamiento”

    Señor Mastín Napoletano,
    Parece que en su pperrera no están de acuerdo con las decisiones del Tribunal Supremo de esta antigua nación peninsular.
    El PP lleva sin ganar ni siquiera el cupón de la ONCE desde hace cinco años. Ni los fallos de los tribunales le dan la razón en nada. La EpC es obligatoria para todo el mundo porque no trata de adoctrinar a nadie sino formarlos como buenos ciudadanos demócratas, que tanta falta hace.
    ¿Y así quieren volver a gobernar?
    No me extraña que Madrid sea una ratonera de espías. Terminarán todos como el KGB.
    El único que vale es Rajoy… ¡y lo insultáis!

  29. Hipatia

    “Vosotros debeis estar tristes, tanto criticar a Franco para que luego Zapatero haga excatamente lo mismo que él.”

    No seas canalla Sospechoso, Zapatero lo hace muchísimo mejor que Franco y además apoyado por el Tribunal Supremo que es un reducto de ex franquistas. Eso tiene mérito.
    Los únicos que siguen en desacuerdo con la democracia son los cuatro meapilas que salen en las manifestaciones bajo las faldas de Rouco.

  30. Hipatia

    “Pero tranquila todavía queda Estrasburgo, ahí los sociatas no podrán meter la pezuña.”

    Je je.
    Y al final también está el Infierno, supongo que será un consuelo para vosotros.

  31. Ruby Marmolejo

    ‘para que los padres pudieran ELEGIR o no si sus hijos quieren cursarla de acuerdo a sus propias convicciones’

    La constitución está por encima de cualquier convicción que puedan tener los fachas ¿te enteras?

    España NO es Arabia Saudí o Irán, donde la religión lo impregna TODO.

    Anghara está esperando a ver que dice mañana Federico sobre el Tribunal Supremo para escribir sobre el tema.

    NO sois capaces de pensar por vosotros mismos. Resulta patético.

  32. Reboot

    De 33 mensajes, 12 son de Ruby-kay-yay. Qué dolidos deben estar en Ferraz.

    No si al final Aznar lo hizo bien. Una auténtica apuesta de futuro: Le endosó a Prisa el Canal Satélite para que terminara quebrando.

    Ruby, coño, ¿a qué esperas? Venga, repite conmigo: La culpa la tuvo Aznar… La culpa la tuvo Aznar. Esta vez, incluso vas a tener razón. ¡Jojojo!

  33. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y al final también está el Infierno, supongo que será un consuelo para vosotros”

    Existen 288 fallos judiciales a favor de los objetores y solo 29 en contra.

    En Estrasburgo no teneis nada que hacer.

  34. Hipatia

    “Por lo tanto, si unos padres quieren educar a sus hijos de manera contraria a nuestra constitución o a la carta de las naciones unidas sobre los ddhh, el derecho preferente de los padres opusinos desaparece.”

    No solamente desaparece sino que cometen un delito y pueden ser perseguidos como organizaciones o sectas que fomentan actitudes contrarias a la Constitución y a los DDHH.
    Tú no te preocupes Sospechoso, si te meten preso por decir las tonterías que dices te llevaremos fruta a la cárcel añorando antiguos tiempos franquistas en que por menos que eso te encerraban, no sin antes haberte dado una paliza, por supuesto.

  35. aleon

    A tí seguro que no se te levanta nada, Hipatia. Pasas demasiado tiempo por aquí tocando los webs y desparramando tu bilis…

    😀

  36. Ruby Marmolejo

    ‘Mira ésto’

    No me extrañaría lo más mínimo, pero viniendo de LD cualquiera sabe… pero ¿acaso pensabais que vuestro intento ultramontano de objetar a la constitución iba a salir adelante?

    ‘El PP lleva sin ganar ni siquiera el cupón de la ONCE desde hace cinco años’

    No te creas hipatía, a Carlos Fabra le ha tocado la lotería un montón de veces ya. Y ahí sigue, al pie del cañon luchando por España.

  37. Hipatia

    “Educación para la Ciudadanía elogia las dictaduras comunistas, llama “democracias” a regímenes como los de Stalin y Lenin exhibe eslóganes de sindicatos próximos a ETA, exalta la figura del propio presidente Rodríguez Zapatero, critica el pensamiento liberal, critica el mundo occidental, vilipendia a los Estados Unidos, rechaza el mercado y la libre empresa y critica la globalización.”

    ¡Es que nos queremos cargar España! ¿Eres tan torpe que aún no lo has entendido!
    Hemos intentado romper España provocando la independencia de Cataluña, pero desgraciadamente no ha sido posible. Vendimos Navarra a los etarras, pero por lo visto no tenían dinero para comprárnosla. Les pagamos a los etarras para que hicieran un atentado en Atocha fingiendo que eran islamistas, pero no coló y encima nos hicieron un atentado en la T4. Admitimos el matrimonio gay para destruir la familia pero parece que los heterosexuales siguen casándose aunque eso sea una “nueva costumbre” homosexual.
    Y ahora, Sospechoso, hemos colocado nuestra bomba más potente: la EpC.
    Esta no nos fallará, les comeremos el coco a todos los adolescentes y “adolescentas” para que hagan lo que nosotros queremos: para que sean auténticos rojos come curas, como los de antes, los que quemaban iglesias.
    ¿No te habías enterado?

  38. Hipatia

    “No te creas hipatía, a Carlos Fabra le ha tocado la lotería un montón de veces ya. Y ahí sigue, al pie del cañon luchando por España.”

    Jeje, es verdad Ruby, se me olvidaba ese suertudo gachó del PP, pero creo que es el único, porque a Rajoy parece que lo hubiera mirado un tuerto, el pobre. ¡Y lo que les falta!

  39. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y ahora, Sospechoso, hemos colocado nuestra bomba más potente: la EpC.
    Esta no nos fallará, les comeremos el coco a todos los adolescentes y “adolescentas” para que hagan lo que nosotros queremos”

    Exacto, los valores morales que ensalza EpC son los del muro de Berlín:

    “En 1917 otra revolución,
    en Rusia, derrocó a los zares,
    devolvió al pueblo el poder e
    instauró un régimen
    de igualdad y libertades
    colectivas que se llamó socialismo.
    Ediciones del Serbal, pág. 64”

    “Déjame que te diga,
    sin miedo a parecer ridículo,
    que para ser revolucionario
    hay que amar mucho.
    Che Guevara”
    Ed. Mc Graw Hill, pág. 225

    “Papá cuéntame otra vez esa
    historia tan bonita/
    de aquel guerrillero que
    mataron en Bolivia/
    y cómo desde aquel día
    todo parece más feo…”
    Ed. Praxis, pág. 104

    “Es preciso que los jóvenes sean
    injustos con los hombres maduros.
    Si no, los imitarían y la sociedad no
    progresaría.”
    Ed. Mc Graw Hill, pág. 57

    “La sociedad moderna no tiene
    lugar para los ancianos, los cuales
    tienden a formar grupos en calles,
    parques y paseos que adquieren
    los caracteres de verdaderas
    subculturas.”
    Ed. Bruño, pág. 23

    “Estados Unidos e Inglaterra, con la colaboración de los nueve millones de votantes del PP han invadido Irak”
    Editorial Akal

    ¿Así quereis adoctrinar a los niños para que luego echen la papeleta del PSOE en las urnas?

  40. Intermoneymoney

    Burry, estoy pensando que lo mismo va a ser que te conozco personalmente, so pijorro.

    Cabe la posibilidad de que seas “hun himvézil de los k travajan en la secsta”, es cierto. Pero, salvo el tontoloshuevos del guayomin y su becaria la Gabilonda, sólo conozco a un tontolosgüevos más con fijación por el tal Fabra (un pijo de mierda madrileño, sociata, forrado, e hijo de su pastelera madre sociata).

    Puede ser que haya más tontopijosdeloshuevos que le tengan manía al tal Fabra, pero yo sólo conozco a tres sociatas madrileños con fijación por este señor de Castellón de la Plana (o quizás sean cuatro si me desmientes que seas el niñato de mierda hijo de sociata en el que estoy pensando).

    Me resulta fascinante que ciertos pijosdelamuerte sociatas madrileños tengáis esa fijación por el tal Fabra.

  41. Intermoneymoney

    A mí me preocupa más que nuestro presidente del gobierna mienta cada vez que abre su bocaza. Y me preocupa más que los españoles (sea lo que sea eso, que ya no sé), voten a esa cosa.

  42. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Enero 28, 2009 a las 11:36 pm

    “Exacto, los valores morales que ensalza EpC son los del muro de Berlín:…”

    Veo que ya lo vas entendiendo Sospechoso. Gracias por las transcripciones de textos, estoy de acuerdo con todas.
    Por si acaso, la de los ancianos que “no tienen sitio en la sociedad moderna” es una crítica de la sociedad actual y no una condena de la vejez. Pero claro, esas cosas a ti te dan igual.
    Al menos has captado la esencia de nuestro mensaje socialista:
    Romper España,
    asesinar niños antes de nacer
    destruir la familia
    generar clónicos
    educar asesinos de curas…

    No sé, a lo mejor con vuestra ayuda lo logramos.
    Gracias Sospechoso por divulgar nuestra ideología.

  43. Hipatia

    “Intermoneymoney
    Enero 28, 2009 a las 11:38 pm
    Burry, estoy pensando que lo mismo va a ser que te conozco personalmente, so pijorro.

    Cabe la posibilidad de que seas “hun himvézil de los k travajan en la secsta”, es cierto. Pero, salvo el tontoloshuevos del guayomin y su becaria la Gabilonda, sólo conozco a un tontolosgüevos más con fijación por el tal Fabra (un pijo de mierda madrileño, sociata, forrado, e hijo de su pastelera madre sociata).

    Puede ser que haya más tontopijosdeloshuevos que le tengan manía al tal Fabra, pero yo sólo conozco a tres sociatas madrileños con fijación por este señor de Castellón de la Plana (o quizás sean cuatro si me desmientes que seas el niñato de mierda hijo de sociata en el que estoy pensando).

    Me resulta fascinante que ciertos pijosdelamuerte sociatas madrileños tengáis esa fijación por el tal Fabra.”

    Cambista ¿eres el hijo tonto de Fabra?
    Entonces me parece muy bien que defiendas a papá. Aunque él sea un sinvergüenza tú tienes que ser buen hijo.

  44. Hipatia

    “aleon
    Enero 28, 2009 a las 11:20 pm
    A tí seguro que no se te levanta nada, Hipatia.”

    ¿Tú crees?

  45. Intermoneymoney

    Burry, Hipa, deberíais animaros a comprar PRISA. Está barata. Yo creo que os sobra la pazzzzzzzzta para comprarle a Janli el negocio, so pijorr@s.

  46. Intermoneymoney

    “Cambista ¿eres el hijo tonto de Fabra?
    Entonces me parece muy bien que defiendas a papá. Aunque él sea un sinvergüenza tú tienes que ser buen hijo.”

    Qué nivel. Anda, pijorro, explícame quién coño es Fabra (o mejor no, qué coñazo).

    No, si al final vais a ser 5 o 6 los gilipollas obsesionados con el tal Fabra.

  47. Intermoneymoney

    Fabra tiene un look cutre y gafoso, pero, que yo sepa, no ha prometido el pleno empleo y ha traído el pleno desempleo. De hecho, es que no sé que leches ha hecho este señor además de tener un look poco afortunado.

    Venga, pensad en otra cosa, que lo del Fabra da mucha risa (salvo a los 5 gilipollas de siempre).

  48. Intermoneymoney

    Ahora me ha entrado la duda de si la Gabilonda es becaria del Guayomin. Es que me parece todo la misma mierda.

  49. Ruby Marmolejo

    ‘Exacto, los valores morales que ensalza EpC son los del muro de Berlín’

    Otro intento de manipulación sospechoso, y ya van…

    Sin conocer el contexto donde se dicen esas frases, ignoramos si es una queja, una afirmación, una frase histórica, una canción, una ironía etc.etc.

    Por ejemplo la cita del Ché es una canción de Ismael Serrano.

    Ediciones del Serbal sacó un libro que era una PARODIA.

    De nuevo nos está intentando manipular y engañar este pepero negro sospechoso.

  50. Intermoneymoney

    “Por ejemplo la cita del Ché es una canción de Ismael Serrano.”

    Pues qué asco (de Che y de Serrano).

  51. Patroclo

    El TS a la “menistra”…alo señora, todo ha salido bien, a sus órdenes!
    Si hay tanta mayoría en votos por qué han tardado tres días en definirse?
    Esto huele a podrido y el tufo pasa ya los Pirineos!
    Si la sentencia se pasa por el forro la Constitución, como es posible que al mismo tiempo pretenda que nos creamos que ” la educación para la tiranía” no trate de inculcar todo lo contrario a la Constitución???
    La EpT no inculca valores cosntitucionales, más bien los prostituye y tien como último objetivo crear una generación que este imbuída de una aversión a todo lo que dice el texto constitucional.
    Es falso que esta asignatura doctrinaria y obligatoria enseñe a respetar los preceptos constitucionales, más al contrario los destruye.Cualquiera que no este en límite de la normalidad mental se puede documentar.

  52. Patroclo

    Ya sé que esto no viene a cuento, este como mi anterio comentario, pero aprovecho que el tema se ha ido y sobre todo pensando que NUNCA LOS PRISA LO VAN A DECIR Y PORQUE tiene más relación con PRISA que lo que podemos sospechar a priori…Sin PRISA la educación para la tiranía nunca habría salido adelante, sin prisa estos señores atemorizados del TS habrían emitido otra sentencia…El terror de los tentáculos del poder apoyado por poderosos medios económicos, fáctico y mediáticos EpC no existiría…
    En estos manuales que los del Ts ignoran, se :
    1. elogia las dictaduras comunistas.
    2. Llama “democracias” a regímenes como los de Stalin y Lenin.
    3. Exhibe eslóganes de sindicatos próximos a ETA.
    4. Exalta la figura del propio presidente Rodríguez Zapatero.
    5. Critica el pensamiento liberal.
    6. Critica el mundo occidental.
    7. Vilipendia a los Estados Unidos e Israel.
    8. Rechaza el mercado y la libre empresa.
    9. Critica la globalización.
    10. Manipula la historia y justifica los atentados terroristas de Nueva York del11-S (de 2001) por los conflictos (posteriores) de Afganistán e Irak.
    11. Sitúa la pobreza en el origen de todos los conflictos bélicos.
    12. Razona sistemáticamente en clave marxista.
    13. Defiende principios y valores manifiestamente contrarios a la moral de la religión.

    Acaso es esto educar a los escolares en los valores constitucionales?????
    Acaso estos mismas aberraciones las comparten los chicos de PRISA?????

  53. Mastin Napoletano

    Hipatia no me insultes que podemos ser hermanos, hace algunos años mis padre iba de putas en tu pueblo…

  54. anghara Autor de la entrada

    Tema: PRISA, ejemplo de lo que es un empresario progre, a la quiebra. Tema para los progres: Franco. Está claro. Unos en el hoy, otros anclados en el mañana. Eso sí, de Primo de Rivera no quieren ni oír hablar por complicidad con el fascista.

  55. Ruby Marmolejo

    ‘Hipatia no me insultes que podemos ser hermanos, hace algunos años mis padre iba de putas en tu pueblo…’

    Y tu madre fregando la casa y haciendo la comida ¿verdad mastin napolitano?

    Por eso hace falta EpC, para que respeteis a los demás y para que respeteis a las mujeres, en vez de asumir que o son putas o son obedientes y sumisas esposas con la pata quebrá.

    NO PASAREIS NO AL NACIONAL CATOLICISMO

  56. Ruby Marmolejo

    ¿Qué has hecho anghara? jijijijijiji, no te preocupes que no me voy a chivar.

    Por cierto, el próximo objetivo será el valle de los caidos. Iros preparando…

  57. Mastin Napoletano

    Mira Hipatia a ti quien te ha dicho que yo sea nacional Y católico ?
    Lo que usted ciertamente es “Una sierva del Poder” en mi tierra el dictador lo hemos echado nosotros aquí los “heroicos defensores del pueblo” habéis esperado que se muriese de senectud eligiendo como leader un andaluz que poco años antes desfilaba haciendo el saludo romano… En fin tú eres una sierva con el horizonte próximo de convertirse en esclava.

  58. Kamarada ParroKias

    “Por cierto, el próximo objetivo será el valle de los caidos. Iros preparando…”

    Ahí, ahí; me mola. Destrocemos el valle, y las colinas, y cualquier accidente natural….asolemos la orografía, que no es sino un símbolo del fascismo mas cutre, casposo y trasnochado…

    Un día, actividad ciudadana, quema de cajeros y contenedores de basura…¿qué es éso de meter la basura en contenedores?…a la puta calle con ella.

    Y al día siguiente, quememos árboles, sierras enteras de romero, que sólo sirve para el día del corpus, otro invento nacional-católico de m….

    ¿Y los pantanos?…Ahhh!!!!!, los pantanos!!!!!, vivo reflejo de la opresión…pongamos Goma 2 en todas las presas que inundan (jeje) la geografía de la Unión de Repúblicas Socialistas del Reino de Espanya….

  59. Hipatia

    “Fabra tiene un look cutre y gafoso, pero, que yo sepa, no ha prometido el pleno empleo y ha traído el pleno desempleo. De hecho, es que no sé que leches ha hecho este señor además de tener un look poco afortunado. ”

    Pues entérate de lo que hace tu “papá” y después hablas.

  60. Hipatia

    “Fabra tiene un look cutre y gafoso, pero, que yo sepa, no ha prometido el pleno empleo y ha traído el pleno desempleo. De hecho, es que no sé que leches ha hecho este señor además de tener un look poco afortunado. ”

    Cambista, me recuerdas a una vecinita que yo tenía que para todo decía. “Ay, qué asco”.

  61. Hipatia

    “El TS a la “menistra”…alo señora, todo ha salido bien, a sus órdenes!
    Si hay tanta mayoría en votos por qué han tardado tres días en definirse?
    Esto huele a podrido y el tufo pasa ya los Pirineos!”

    Yo creo que es porque los amenzaban con una pistola. A los siete que han votado en contra se les va a caer el pelo.
    ¡Los sociatas somos así!

  62. Hipatia

    “Mastin Napoletano
    Enero 29, 2009 a las 12:49 am
    Hipatia no me insultes que podemos ser hermanos, hace algunos años mis padre iba de putas en tu pueblo…”

    Es posible. ¿Tu madre trabajaba en mi pueblo?

  63. Hipatia

    “Lo que usted ciertamente es “Una sierva del Poder” en mi tierra el dictador lo hemos echado nosotros aquí los “heroicos defensores del pueblo””

    Alomojó tu tierra era la “Tierra Prometida”.

  64. Hipatia

    “Ahí, ahí; me mola. Destrocemos el valle, y las colinas, y cualquier accidente natural….asolemos la orografía, que no es sino un símbolo del fascismo mas cutre, casposo y trasnochado…”

    Seremos respetuosos con el medio ambiente, pero la cruz y los símbolos fachas se van a ir a tomar por culo.

  65. Ruby Marmolejo

    ‘Y al día siguiente, quememos árboles, sierras enteras de romero, que sólo sirve para el día del corpus, otro invento nacional-católico de m….’

    No hombre, con desmontarlo basta. Y con las piezas, se puede construir un monumento a la guerra civil y sus víctimas. Un monumento que no contenga ninguna simbología nacional católica.

    ¿No te parece bien?

    Y para arrasar bosques ya están los peperos de Castilla y León.

  66. Ruby Marmolejo

    ‘Jamás ví a dos fascistas más nostálgicos del franquismo como Hipatía y Ruby. Lo digo en serio’

    Claro anghara, tu pides mirar hacia adelante mientras los republicanos siguen malenterrados en las fosa y el valle de los caidos de pie.

    Y eso no puede ser. Hay que reparar aquella herida y luego mirar hacia adelante ¿tanto os cuesta?

  67. Mastin Napoletano

    No Hipaesclava
    mi tierra es la misma de un señor bajo, calvo que en el 1936 ayudó un general español a ganar una guerra civil y de paso permitir a usted y sus semejantes escribir hoy con un ordenador…

  68. anghara Autor de la entrada

    Claro anghara, tu pides mirar hacia adelante mientras los republicanos siguen malenterrados en las fosa y el valle de los caidos de pie.

    También en Paracuellos yacen enterrados miles de víctimas de una guerra civil que, como toda guerra civil, es la peor de las guerras por lo que tiene de fratricida.

    Lo que pasa es que algunos han superado la cosa y otros sólo viven en el pasado y el rencor. Y no lo digo por los familiares, sino por quienes los utilizan para hacer politiqueo barato.

    A tí te preocupará mucho eso, a mí me preocupa el futuro. Cada cual en lo suyo. Unos anclados en lo peor del siglo XX o y otros mirando de frente al siglo XXI

    ¿Quién es el carca?

  69. anghara Autor de la entrada

    Claro anghara, tu pides mirar hacia adelante mientras los republicanos siguen malenterrados en las fosa y el valle de los caidos de pie.

    También en Paracuellos yacen enterrados miles de víctimas de una guerra civil que, como toda guerra civil, es la peor de las guerras por lo que tiene de fratricida.

    Lo que pasa es que algunos han superado la cosa y otros sólo viven en el pasado y el rencor. Y no lo digo por los familiares, sino por quienes los utilizan para hacer politiqueo barato.

    A tí te preocupará mucho eso, a mí me preocupa el futuro. Cada cual en lo suyo. Unos anclados en lo peor del siglo XX o y otros mirando de frente al siglo XXI

    ¿Quién es el carca?

  70. Hipatia

    “Mastin Napoletano
    Enero 29, 2009 a las 6:09 pm
    No Hipaesclava
    mi tierra es la misma de un señor bajo, calvo que en el 1936 ayudó un general español a ganar una guerra civil y de paso permitir a usted y sus semejantes escribir hoy con un ordenador…”

    No caigo. Ni Hitler ni Mussolini eran calvos ni bajos y a mí quien me permite escribir con un ordenador es Bill Gates.
    En todo caso, si el calvo de su pperrera ayudó al Tirano a ganar la guerra incivil, aunque sólo fuera limpiándole las botas, creo que debería usted callárselo, porque los españoles nos avergonzamos de ese general felón que traicionó a España y despreciamos a los miserables que lo ayudaron.

  71. Hipatia

    “También en Paracuellos yacen enterrados miles de víctimas de una guerra civil que, como toda guerra civil, es la peor de las guerras por lo que tiene de fratricida. ”

    Si nos empezamos a cambiar los muertos como si fueran cromos sales perdiendo Anghara. Hubo un paracuellos en Madrid, pero hubo cientos de paracuellos franquistas por toda España que aún se están desenterrando.
    Lo peor es que los paracuellos franquistas no fueron “durante” la guerra fraticida, sino “después” de la guerra en un acto de venganza de una barbarie y crueldad inhumanas.

  72. Partido Sospechoso Once Eme

    “Si nos empezamos a cambiar los muertos como si fueran cromos sales perdiendo Anghara”

    Si nos ponemos a recordar quien lo empezó todo sois vosotros los que saleis perdiendo a pesar de haber intentado tapar y manipular la historia de arriba a abajo.

    El primer político en la II República que habló de guerra civil fue Largo Caballero.

    Y la primera matanza que hubo en la II República se cometió en 1934 con el PSOE al frente, el mismo partido que ahora quiere recuperar solo una parte de la memoria.

  73. Ruby Marmolejo

    ‘Lo que pasa es que algunos han superado la cosa y otros sólo viven en el pasado y el rencor’

    No habeis superado la ‘cosa’, pues aún os poneis histéricos cada vez que alguien quiere rescatar a su familiar de alguna fosa. Y lo peor de todo: JUSTIFICAIS una dictadura y un golpe de Estado; y eso NO puede ser.

    ‘A tí te preocupará mucho eso, a mí me preocupa el futuro. Cada cual en lo suyo. Unos anclados en lo peor del siglo XX o y otros mirando de frente al siglo XXI’

    ¿Cómo puedes hablar de futuro si os comportais igual que en los años previos al 36? Sólo os falta empezar a quemar iglesias para poner a la gente a vuestro favor. La conspiranoia del 11M tiene muchas similitudes con esto que hablo.

  74. Ruby Marmolejo

    ‘Y la primera matanza que hubo en la II República se cometió en 1934 con el PSOE al frente, el mismo partido que ahora quiere recuperar solo una parte de la memoria’

    Esto es una burrada y una manipulación. Dentro de setenta años podríais decir lo mismo del 11M: el PSOE provocó la matanza de los trenes y a nosotros no nos quedó más remedio…

    Además, fueron las derechas quienes en vez de darles un salario justo a los mineros y a los campesinos, o al menos escucharlos y atender a sus JUSTAS reivindicaciones en vez de permitir la explotación de los caciques, les disteis plomo y matarile.

    Sois manipuladores de la historia.

  75. Kamarada ParroKias

    “Además, fueron las derechas quienes en vez de darles un salario justo a los mineros y a los campesinos, o al menos escucharlos y atender a sus JUSTAS reivindicaciones en vez de permitir la explotación de los caciques, les disteis plomo y matarile.”

    ¿No había sido el abuelo de ZP?

    Por cierto Ruby, no me has contestado…¿te gusta el chorizo de Marmolejo?

  76. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Cómo puedes hablar de futuro si os comportais igual que en los años previos al 36? Sólo os falta empezar a quemar iglesias para poner a la gente a vuestro favor”

    Los del PP no alzan el brazo ni cantan el cara el sol, los socialistas (españoles) seguís cantando “La Internacional” y seguís alzando el puño. Vosotros estais lejísimos de la socialdemocracia vivís todavía en los años 30, ningún país de izquierdas de Europa canta “La Internacional” ni alza el puño como hace el PSOE.

    Solo sois los últimos escombros del muro de Berlín.

    “Esto es una burrada y una manipulación”

    Esa fue la gran realidad que ocultais, tras la victoria deomocrática en las urnas de la CEDA el PSOE y ERC no aceptaron los resultados y prepararon el golpe de estado revolucionario para imponer la dictadura del proletariado (la izquierda manipuladora de este país denomina a tal golpe: “revuelta minera” o “revolución”)

    Dicho golpe de Estado que pretendía el secuestro del Presidente de la República causó la muerte a 3.000 personas.

    La primera matanza se cometió en 1934 por parte de la izquierda, dos años antes del golpe de Franco

  77. Hipatia

    “Si nos ponemos a recordar quien lo empezó todo sois vosotros los que saleis perdiendo a pesar de haber intentado tapar y manipular la historia de arriba a abajo.”

    ¿Pero entonces tampoco fue un general felón traidor a su patria llamado Francisco Franco Bahamonde quien con su amigo Hitler empezó todo?

    “El primer político en la II República que habló de guerra civil fue Largo Caballero. ”

    Claro, porque Sanjurjo estaba entonces en un convento de Cartujos y no había dado el Golpe Militar de 1932.

    “Y la primera matanza que hubo en la II República se cometió en 1934 con el PSOE al frente, el mismo partido que ahora quiere recuperar solo una parte de la memoria.””

    Encima no tienes ni puñetera idea de la historia de tu patria. En 1934 el Psoe no estaba al frente del gobierno de la República, gobernada la CEDA (algo tan reaccionario como el PP) y la masacre fue del gobierno de la CEDA contra los huelguistas mineros asturianos, y quien comandó las tropas que masacraron a los mineros ¿sabes quien fué, estúpido? Pues tu admirado Franco.

    Encima de pijos-fachas sois ignorantes, coño.

  78. Hipatia

    “La primera matanza se cometió en 1934 por parte de la izquierda, dos años antes del golpe de Franco”

    Cero pastelero en Historia.

  79. Hipatia

    PRISA puede estar en venta, pero el PP está muerto, dead, polvo (del malo), ceniza, mort, missing, caput.
    ¿Qué vais a hacer vosotros? Si queréis os damos trabajo, a picar piedras en el valle de los Caídos.

  80. Ruby Marmolejo

    ‘¿Qué vais a hacer vosotros? Si queréis os damos trabajo, a picar piedras en el valle de los Caídos’

    Jajajaja! ¡muy buena idea hipatía! a esta panda de peones negros los ponía yo a desmontar el valle.

  81. Ruby Marmolejo

    ‘Los del PP no alzan el brazo ni cantan el cara el sol’

    Pero apoyan guerras ilegales para robar, masacres de niños en Gaza e ignoran la legalidad internacional. Eso es algo mucho peor que cantar el cara al sol o levantar el brazo.

    ‘¿Pero entonces tampoco fue un general felón traidor a su patria llamado Francisco Franco Bahamonde quien con su amigo Hitler empezó todo?’

    No hombre, ellos tan sólo se defendieron de la chusma obrera. Y como había tanta chusma obrera, tuvieron que llamar a Hitler, a Mussolini y a 100.000 moros mercenarios para acabar con ella.

    Si tu abuelo levantara la cabeza sospechoso, después de darse con la tapa, te escupiría a la cara. Pues dudo mucho que seas el hijo de un cura o un cacique de entonces, probablemente tu abuelo era un pobre trabajador explotado, como la mayoría.

  82. Kamarada ParroKias

    “….a esta panda de peones negros los ponía yo a desmontar el valle

    ¿Pero cómo se le puede quitar un monte a un valle?

    Por cierto Ruby, no me has contestado…¿te gusta el chorizo de Marmolejo?.

  83. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Pero entonces tampoco fue un general felón traidor a su patria llamado Francisco Franco Bahamonde quien con su amigo Hitler empezó todo?”

    Eso fue en 1936, dos años antes el PSOE ya había realizado una intentona golpista que causó miles de muertos.

    “Claro, porque Sanjurjo estaba entonces en un convento de Cartujos y no había dado el Golpe Militar de 1932.”

    La intentona golpista de Sanjurjo (apoyado por algunos sectores de la izquierda) fue un chiste que conocía hasta Azaña por lo que ya había previsto las medidas para su derrota. Murieron 10 personas, mayoritariamente entre los sublevados.

    6 meses antes del golpe de Franco, Largo Caballero prometió la guerra civil:

    “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (20 de enero de 1936)

    “Encima no tienes ni puñetera idea de la historia de tu patria. En 1934 el Psoe no estaba al frente del gobierno de la República, gobernada la CEDA”

    jajajajajajajajaja pero si estás diciendo lo mismo que yo, la CEDA ganó limpiamente en las urnas y la izquierda marxista y golpista no aceptó los resultados en las urnas por lo que fueron a la “insurrección armada”, el PSOE estuvo al frente en el GOLPE no en el gobierno (cada día lees peor).

    El golpe fracasó en todo el país salvo en Asturias, donde con 30.000 hombres, los socialistas y otros grupos se ensañaron con sacerdotes, guardias civiles, y algunos paisanos. El Gobierno consiguió mantener el control con el envío del Ejército, pero aún así se perdieron 3.000 vidas.

    No podeis borrar la historia, la primera matanza que hubo fu provocada por la Izquierda (PSOE y ERC) en el año 1934, vosotros empezasteis la guerra civil.

  84. Partido Sospechoso Once Eme

    “Pero apoyan guerras ilegales para robar, masacres de niños en Gaza e ignoran la legalidad internacional. Eso es algo mucho peor que cantar el cara al sol o levantar el brazo.”

    Si hay que hablar de apoyos a guerras ya sean legales o ilegales, el PSOE se lleva el título de campeón (Irak, Bosnia, Kosovo…), por no hablar del record en venta de armas que se ha batido con Zapatero, el doble de ventas de armas que con Aznar.

    El PSOE es un partido que ha asesinado (GAL), ha espiado (escuchas ilegales del CESID), ha robado (FILESA, la mayor trama de corrupción de la democracia), ha torturado (Lasa y Zabala), ha secuestrado (Segundo Marey).

    Es el partido del crimen que no puede dar lecciones de moralidad a nadie.

    Nadie del gobierno de Aznar fue a la cárcel por robar, torturar, espiar, asesinar o espiar.

  85. Reboot

    “Y la primera matanza que hubo en la II República se cometió en 1934 con el PSOE al frente, el mismo partido que ahora quiere recuperar solo una parte de la memoria.””

    Encima no tienes ni puñetera idea de la historia de tu patria. En 1934 el Psoe no estaba al frente del gobierno de la República, gobernada la CEDA…

    Melón, que eres un melón y te olvidaste de aprender a leer. Se está refiriendo a la intentona de golpe comunista, encabezada por el PSOE en Asturias. En efecto, se produjo con la CEDA en el gobierno, porque dos años después se intentó repetir la hazaña pero a nivel nacional, y esa vez con el frente popular en el gobierno.

  86. Reboot

    PD:
    “PRISA puede estar en venta, pero el PP está muerto, dead, polvo (del malo), ceniza, mort, missing, caput”.

    Jajajaja, ya te gustaría a ti y a los de tu secta. Es como lo de ser gilipollas o ser feo. Lo segundo se puede arreglar, lo otro, como bien sabes (en carne propia) es irreversible.

  87. Hipatia

    “La intentona golpista de Sanjurjo (apoyado por algunos sectores de la izquierda) fue un chiste que conocía hasta Azaña por lo que ya había previsto las medidas para su derrota. Murieron 10 personas, mayoritariamente entre los sublevados.”

    Sí, un chiste. Por eso lo condenaron a muerte y luego lo indultaron.
    ¡Vaya chistecitos que se trae la Derechona!
    Hacen un Golpe Militar y luego dicen: no, si era una broma.
    Y vas tú candoroso Sospechoso y te lo crees.

  88. Hipatia

    “Y la primera matanza que hubo en la II República se cometió en 1934 con el PSOE al frente, el mismo partido que ahora quiere recuperar solo una parte de la memoria.”

    ¿Yo leo mal, Candoroso? Pues tú escribes peor.
    La primera matanza que hubo en la II República la cometió un gobierno de la derechona de entonces llamada CEDA y masacró a la población civil que apoyaba la huelga de mineros de Asturias.
    Siempre habéis sido unos necrófilos y tratáis de cargarle los muertos a los demás.
    La próxima vez escribe con propiedad, Candoroso, para que te entendamos todos.

  89. Hipatia

    ¿También fue una broma el golpe de Tejero donde no murió nadie?

    Pues haga usted el favor señor Candoroso de no hacer bromas de ese estilo a la patria porque luego terminan como terminan, con un Tirano en el gobierno asesinando a varios cientos de miles de demócratas durante 40 años.

  90. Partido Sospechoso Once Eme

    “La primera matanza que hubo en la II República la cometió un gobierno de la derechona de entonces llamada CEDA y masacró a la población civil que apoyaba la huelga de mineros de Asturias.”

  91. Partido Sospechoso Once Eme

    Upsss

    “¿También fue una broma el golpe de Tejero donde no murió nadie?”

    Pues claro, si el gobierno y el jefe del Estado hubieran conocido las intenciones de Tejero como Azaña con Sanjurjo hubiera sido un chiste de golpe ya que enseguida se habría derrotado.

    Lo que no fue un chiste fue la intentona golpista del PSOE y ERC (no huelga minera) que se cometió en 1934 donde se pretendía secuestrar al presidente de la República y donde se asesinaron a 3.000 personas (sacerdotes, paisanos, guardias civiles..) y donde se provocó la destrucción de 58 iglesias, 26 fábricas y 63 edificios públicos.

    Fue una matanza socialista que fue reprimida por el ejército de la República. Quien se levantó en armas contra el gobierno fueron los socialistas.

    Deja de manipular.

  92. Uncanario

    Eso Ruby, no sigáis haciendo el ridículo manipulando, hala, a ponerse la camisa y a la celda acolchada Ruby.

  93. anghara Autor de la entrada

    Jajajaja! ¡muy buena idea hipatía! a esta panda de peones negros los ponía yo a desmontar el valle.

    Ruby… ¿y dices que la diferencia entre Franco y tú es?

  94. Ruby Marmolejo

    ‘Que además son unos cobardes’

    Claro reboot, por eso en el 36 recurristeis a los nazis, a los fascistas de Mussolini (50.000 soldados y miles de tanques, aviones y cañones) y a 100.000 mercenarios moros para que os ganaran la guerra.

    Mientras vosotros, los valientes os dedicasteis a robar, torturar, violar y matar a la población civil (que es lo único para lo que teneis cojones los fachas).

  95. Partido Sospechoso Once Eme

    “Mientras vosotros, los valientes os dedicasteis a robar, torturar, violar y matar a la población civil”

    Acabas de describir lo que hacía la izquierda en la guerra civil:

    Torturar (Vease: cheka)
    Violar (sobretodo monjas)
    Robar (Oro del banco de España)
    Asesinar(incluso asesinatos entre ellos mismos. Vease: PCE y POUM)

  96. Uncanario

    Ruby desmuestra todos los días su absoluto desconocimiento de la Historia, o eso, o su manía de manipular lo que no le gusta.
    Los 100 millones de muertos a manos de la izquierda pesan mucho ¿eh Ruby?

Los comentarios están cerrados.