EpC: ¿Paripé judicial?

Tanto el Tribunal Supremo como el Gobierno deberían explicar a la ciudadanía cómo es posible,s i fue así, que la Ministra de Educación conociera el fallo sobre EpC DOS DÍAS ANTES de hacerse público, es decir, mientras se suponía que los magistrados estaban deliberando cómo liquidar, en mi opinión, la libertad de conciencia y el derecho de los padres a elegir la formación moral  que quieren para sus hijos.

Es más, si en España hubiera un mínimo de independencia judicial -ya sabe, requisito imprescindible para poder hablar de la tan traída y llevada democracia- la fiscalía habría anunciado ayer mismo que se ponía a investigar qué había sucedido.  

Escándalo mayúsculo que tiene, una vez más, como protagonista a una Justicia que no es Justicia. Catetillos, el sitio en Youtube no se reserva.

Con respecto a la sentencia, menda lerenda tiene claro que los padres objetores ganarán ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo dentro de unos años. Como Gómez de Liaño.

Anuncios

34 pensamientos en “EpC: ¿Paripé judicial?

  1. anghara Autor de la entrada

    Sí. Esa es toda la conclusión. Si es que no entendemos un breve texto escrito, ¿eh Ruby?

    Por cierto es que, a diferencia de tí, aún no he leído la sentencia, por lo tanto mi opinión debe ser la que he expresado. Para más detalle cuando esté la sentencia y Son la Justicia y la Educación, estúpidos.

  2. Partido Sospechoso Once Eme

    Ésta es la prueba del delito. PREVARICACIÓN

    La prueba de que el PSOE ya conocía la sentencia dos días antes de hacerse pública y la prueba de que el TS está al servicio del PSOE.

    Son tan imbéciles que al meter en Youtube el video quedó la fecha registrada.

    En cualquier país normal con una división de poderes (liberalismo) la ministra Cabrera ya se habría sentado en el banquillo o habría dimitido.

    Los objetores deberían ir directamente a Estrasburgo sin pasar por el TC donde estos sinverguenzas no puedan meter la pezuña. Ya sabemos como se las gasta el TC con el PSOE en el poder: Rumasa, Los Albertos….

  3. Aleon

    No tiene ninguna importancia cuando se grabó el vídeo, no Burry?

    Como la PSOE ya se encargó con Felipe de matar a Montesquieu, con zETAp lo enterramos y listo. No vaya a ser que estos peperos sigan tratando de reanimarlo y el cabrón resucite…no?

  4. Partido Sospechoso Once Eme

    Por cierto el amigo Goebbelsondo en la CUATRO sigue comparando a los objetores con pro-etarras.

    ¿Va Zapatero a darles dinero a los objetores como hace con ETA?

  5. Ruby Marmolejo

    ‘Sí. Esa es toda la conclusión. Si es que no entendemos un breve texto escrito, ¿eh Ruby?’

    Yo lo entiendo perfectamente: NO se puede objetar a la constitución Española ¿ves que fácil es?

    Sin embargo, vosotros os volveis a hacer una enorme paja mental hablando de fechas de subidas de videos y no se qué Montesquieu. Todo con tal de ignorar lo EVIDENTE.

    Por ciero Aleón, comprobarás que Montesquieu está bien muerto cuando veas como el Pp tapa y esconde sus ‘asuntillos’ de espionaje.

  6. Ruby Marmolejo

    ‘En cualquier país normal con una división de poderes (liberalismo) la ministra Cabrera ya se habría sentado en el banquillo o habría dimitido’

    Y en cualquier comunidad liberal del mundo NUNCA se hubiera producido la guerra de los espías a cuenta del control de Caja Madrid.

    El liberalismo made in Pp is diferent.

  7. Hipatia

    Ya te digo.
    Veintidós forajidos que se hacen pasar por Magistrados del tribunal Supremo.
    Es que quieren comerle el coco a los niños con el comunismo rojo y ateo, estos desinformados.
    Y la ministra grabando vídeos antes del fallo ¡qué herejía! En este país es muy sospechoso ser previsor, en este caso previsora.
    ¿Dónde vamos a parar?
    ¡Rouco! Sálvanos de estos magistrados malvados. Todo Dios está en contra de nosotros, de los que somos buenos, santos y meapilas. Dinos qué hacer ¿podríamos montar otra mani?

  8. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y en cualquier comunidad liberal del mundo NUNCA se hubiera producido la guerra de los espías a cuenta del control de Caja Madrid.”

    Estamos esperando a que EL PAIS presente alguna sola prueba de que la Comunidad de Madrid haya espiado, el ¿periodista? Francisco Mercado lo negó ante la fiscalía y UGT desmintió las informaciones de EL PAIS, solo estais haciendo el ridículo.

    A día de hoy los únicos que habeis espiado sois vosotros los sociatas (Escuchas ilegales del CESID y espionaje a Pizarro)

  9. Hipatia

    “anghara
    Enero 29, 2009 a las 4:39 pm
    Que llamen a Manglano y que se lleve a Ruby.”

    Mejor llamamos a Tejero para que te nombre a ti ministra de Información.

  10. Hipatia

    “Francisco Mercado lo negó ante la fiscalía y UGT desmintió las informaciones de EL PAIS, solo estais haciendo el ridículo.
    A día de hoy los únicos que habeis espiado sois vosotros los sociatas (Escuchas ilegales del CESID y espionaje a Pizarro)”

    A mí lo que más me gusta de la Derechona es su candidez.

  11. Ruby Marmolejo

    ‘Estamos esperando a que EL PAIS presente alguna sola prueba de que la Comunidad de Madrid haya espiado, el ¿periodista? Francisco Mercado lo negó ante la fiscalía y UGT desmintió las informaciones de EL PAIS, solo estais haciendo el ridículo’

    Habla de ridículos el que aún defiende la conspiranoia, jejejejejeje.

    Este tío no se entera de lo que está pasando en Madrid, y que le va a costar el cargo a Mariano o a Espe.

    Es lo que pasa cuando sólo escuchas la COPE o lees LD.

    ‘A mí lo que más me gusta de la Derechona es su candidez’

    Lo de este tío no es candidez hipatía, es algo mucho más grave,

  12. Partido Sospechoso Once Eme

    “Habla de ridículos el que aún defiende la conspiranoia, jejejejejeje.
    Este tío no se entera de lo que está pasando en Madrid, y que le va a costar el cargo a Mariano o a Espe.”

    Hay que ser retrasado mental o simplemente sectario para creerse las informaciones de EL PAIS donde un día nos sale con que Granados es el jefe del cotarro y al día siguiente es una víctima del espionaje.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Vosotros los sociatas sois el partido del espionaje y la cheka, hasta Narcis Serra tuvo que dimitir por espiar a Felipe González y al mismísimo Rey Juan Carlos.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Hay que ser retrasado mental o simplemente sectario para creerse las informaciones de EL PAIS donde un día nos sale con que Granados es el jefe del cotarro y al día siguiente es una víctima del espionaje’

    Tu hasta que no veas caer a Aguirre o Rajoy por este asunto no te vas a dar cuenta de nada. E incluso después de eso, te volverán a engañar.

    Deja de hacer el ridículo de esta manera, me asustas, zombi.

  14. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Qué ganas de cambiar el tema con el “y tú más”; si se quiere hablar del espionaje, en este blog sobran hilos ddestinados a ello. Lo que aquí se plantea es mucho más grave e importante, ya que nos afecta a todos: la IMPOSICIÓN de la educación para el COMUNISMO bajo el eufemismo de “ciudadanía”. Reconozco que me pareció una burrada la obliogatoriedad de la asignatura de religión católica durante el Gobierno de Aznar (bastaba insertar en Historia 3 capítulos destinados a la historia bíblica, uno en la Edad del Bronce, otro en el Imperio Griego y otro en el Imperio Romano, e ir mencionando luego la evolución de las confesiones cristianas en paralelo a la historia civil y económica), y que la asignatura de religión propiamente dicha siguiera siendo optativa siguiendo el espíritu de la Transición (si tienen respeto por nuestro país, no hagan burlas de esto)
    Substituirla por otra RELIGIÓN (el comunismo) , peor y minoritara (gracias a Dios) no ayuda a nada.
    Una prueba de lo que hablo es que el temario y contenido de los libros de Educación para la Ciudadanía meten la lucha de clases hasta en la sopa, aplicándola al machismo-feminismo, heterosexualidad, etc. (cuando son realidades bien distintas, y no se malinterprete como que apoyo ese tipo de discriminaciones)

  15. Ruby Marmolejo

    ‘Lo que aquí se plantea es mucho más grave e importante, ya que nos afecta a todos: la IMPOSICIÓN de la educación para el COMUNISMO bajo el eufemismo de “ciudadanía”’

    Si realmente crees que se está imponiendo el comunismo, acude a los tribunales a denunciarlo.

    Aunque a vosotros lo que digan los tribunales os lo pasais por el forro de …. del bolso.

    La derecha Española cree que está por encima del bien y del mal, por encima de los hombres (es una derecha divina).

    Por eso se permiten acusar sin pruebas (11M, España se rompe, ZP vende Navarra, ZP impone el comunismo….)

    Esto son cosas del fascismo: pensar que uno tiene la verdad absoluta.

  16. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    La mayoría de los españoles se pasan por las narices lo que diga una institución corrupta como el TC.
    También falló a favor de la obligatoriedad de la religión católica y hubo protestas.
    Lo que diga el Tribunal Constitucional no tiene porqué ser lo mejor.
    Y no deberías meter a toda la derecha en el mismo saco del fascismo totalitario. El liberalismo capitalista es un mundo muy rico y complejo si no se mira desde el prejuicio y la caricatura. Lamentablemente, eso no lo aprenderán los niños españoles en “Educación Para C….” (que es para lo que debería servir, para fomentar la convivencia y no la revancha)

  17. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    “Esto son cosas del fascismo: pensar que uno tiene la verdad absoluta.”

    Por eso siempre defiendes a la izquierda y a ZP, porque no se pueden equivocar según las “divinas” profecías marxistas (de Groucho)

    😄

  18. Juano

    Claro Ruby, no se puede objetar de la constitución, salvo que seas un partido político nacionalista que pacte con el PSOE. A los borregos, adoctrinarlos, a los socios, barra libre.

  19. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Fe de erratas: Tribunal Supremo (TS) donde dije constitucional (TC)

    “Errar es humano, la verdad absoluta es socialista”

    Ruby no adora a dioses sino a ZP 😛

  20. Reboot

    Yo pensaba que esto del estado de derecho consistía en presentar pruebas para incriminar antes de acusar, y por supuesto, condenar y no al contrario.

    ¿En qué momento nos hemos convertido en una república bananera, que no me he enterado?

  21. Reboot

    (Perdón por el doble post)

    Lo que queda claro es que la cabrera y su séquito lleva con el vídeo colgado media semana en Youtube. ¿O también vais a negar eso, Ruby-kay-yay & Co.?

    De lo de la “presunta” trama de espionaje no hay nada. Humo, o más bien, mierda, de esa que tan bien sabe esparcir el PSOE a través de sus medios afines. Uy, que los aprovechen bien antes de que quiebren.

    Aquí falta una denuncia en el juzgado de guardia por difamación de una p*** vez. Multa e inhabilitación, ya, para los farsantes del país.

  22. Hipatia

    ¡Ya sabemos quien tiene la culpa del espionaje en la Comnunidad de Madrid!:

    ¡Leguina!

    Leguina creó en el gobierno de Madrid una oficina de información interna, y es esa oficina la que utlizó Gallardón y luego Esperancita para espiar.
    ¡¡¡La culpa la tiene el Psoe!!!!

  23. Ruby Marmolejo

    ‘Yo pensaba que esto del estado de derecho consistía en presentar pruebas para incriminar antes de acusar, y por supuesto, condenar y no al contrario’

    ¿Te parecen poco multitud de dossieres, grabaciones, ex polis a sueldo, tráfico de influencias…?

    ¿Te parece poco que Espe le haya pedido a Rajoy que corra un tupido velo sobre este asunto y que De Cospedal deje de meter las narices?

    Que cara más dura teneis macho ¡que cara dura! con la que liasteis con la conspiranoia del 11M ¿y ahora no quereis saber la verdad, cuando hay pruebas, evidencias e indicios CLAROS?

    ‘¿O también vais a negar eso, Ruby-kay-yay & Co.?’

    La ministra colgó varios videos, cada uno dando una opinión según lo que fallara el tribunal.

  24. Ruby Marmolejo

    ‘Leguina creó en el gobierno de Madrid una oficina de información interna, y es esa oficina la que utlizó Gallardón y luego Esperancita para espiar.
    ¡¡¡La culpa la tiene el Psoe!!!!’

    Los han pillado con el carrito de los helados y tratan de escurrir el bulto como pueden…

  25. Kamarada ParroKias

    “……….La ministra colgó varios videos…”

    Jijiji…..

    Por cierto, Ruby, no me has contestado…¿te gusta el chorizo de Marmolejo?

  26. Beethoven

    ‘Yo pensaba que esto del estado de derecho consistía en presentar pruebas para incriminar antes de acusar, y por supuesto, condenar y no al contrario’

    ¡ No, claro: !
    El dosier ese de 60 páginas que Mariano ha tenido en su despacho con la obra y milagros de Gonzalez Pons y que Mariano no le dió importancia ,donde se relata minuciosamente su vida íntima ,la de sus amigos y familiares y la de sus cuentas corrientes y sus declaraciones de Hacienda ……

    ¡ no es ninguna prueba , que va !

    Era solamente un currículum para buscar trabajo

    ¡ Nada importante !

  27. Beethoven

    ¿Te parece poco que Espe le haya pedido a Rajoy que corra un tupido velo sobre este asunto y que De Cospedal deje de meter las narices?

    En realidad ,les debería haber pedido a todos que se escondiesen debajo de una alfombra hasta después de las elecciones vascas y gallegas ,mas que nada para ocultar el sonrojo .

    Un sonrojo también padeció Rajoy cuando pronunció eso de ‘coñazo de desfile’ ,y deseaba en ese momento que se lo tragara la tierra.

    Esta derechona vá de mal en peor , a juzgar por el gran descalabro que se están llevando en las últimas encuestas de intención de voto.

  28. Beethoven

    ‘Leguina creó en el gobierno de Madrid una oficina de información interna, y es esa oficina la que utlizó Gallardón y luego Esperancita para espiar.

    ¡Ja, que me parto de la risa con ese argumento.¡

    ¿ Quien creó el congreso de los diputados ?

    El que haya sido tiene la culpa del golpe de estado del 23-F , porque ese mismo edifició lo utilizó Tejero para dar el golpe

  29. Reboot

    Por mucho que en 60 páginas se escriba el cuento de la caperucita roja no deja de ser un cuento, por mucho que se entregue al juez. Si el susodicho tuviera lo que hay que tener, metería un paquete ejemplar al periodisto por hacerle perder el tiempo.

    Y luego, a por él, por calumnia.

  30. Hipatia

    “¿ Quien creó el congreso de los diputados ?

    El que haya sido tiene la culpa del golpe de estado del 23-F , porque ese mismo edifició lo utilizó Tejero para dar el golpe”

    En estricta lógica PPera sí, querido amigo Beethoven.
    Leguina, el muy ladino, creó esa oficina para que los PPeros se espiaran en sucesivos gobiernos posteriores, lo hizo con toda la mala leche que caracteriza a los sociatas ¡qué cabrones! No me extraña que también hicieran el 11-M.
    ¡La que estaba montando Zapatero antes de gobernar!

  31. anghara Autor de la entrada

    ¡La que estaba montando Zapatero antes de gobernar!

    Esta es la única verdad que ha dicho la progresía en este hilo. Sí, por ejemplo, mientras firmaba con los memos del Pipí el pacto por las libertades y contra el terrorismo estaba negociando con ETA. Y quizá haciendo otras cosas.

Los comentarios están cerrados.