Los reaccionarios de la red contra Elentir.

Si fuera poco rigurosa podría afirmar que:

tres fuentes solventes han confirmado a la Cadena SER a este blog que el  reaccionario que intenta hacerse pasar por el liberal que no estratar de descalificar a una persona inventándose un pasado no hace más que retratar al totalitario– y se esconde tras el nick de Libertymad, conocido por sus ataques a liberal-conservadores de reconocida solvencia como Elentir o por el intento de borrar su “yo” derechista uniéndose a la secta liberticida de los matacuras -ya se sabe que si te metes con los curas, aunque seas de derechas de toda la vida (un honor; a ver si es que hay algo bueno en perder el tiempo pasando por el  criminal socialismo y leyendo soporíferos ladrillazos marxistas), te pegas un pote “progre” muy del gusto de los maricomplejines de todos los partidos y todos los medios de comunicación-, es un agente de “Carmen por favor”.

Además, Libertymad sería el típico pelota de Génova 13 que aspira a ascender y alcanzar algún cargo bien remunerado a costa, bien de explotar su condición sexual que a los de este blog nos importa un pimiento, bien de desprestigiar a aquellos a quienes él, reaccionario, no llega ni a la suela del zapato

Sólo así se explicaría la falta de rigor y la solvencia que demuestra al afirmar que Elentir es de HO (lo cual, por cierto, es un honor y no nada malo; lo malo es mentir) cuando hace años que lo abandonó y endilgarle personalidades ajenas. Claro, cuando uno está acostumbrado a firmar con nombres distintos dependiendo del foro (Libertymad, Golmar, Margol)… son cosas que pasan. 

Pero como soy bastante más rigurosa que el personaje en cuestión me limitaré a afirmar que:

Embozarse en la bandera de su entrepierna e inventarse envíos de correos electrónicos que me confirman jamás se han producido para hacerse la víctima (sí, amigos, lo de los mails  es incierto) y así, cual llorón apesebrado, colocarse,  no le va a servir de nada.

Libertymad no te saldrás con la tuya.  Ojopipa 😉

Anuncios

92 pensamientos en “Los reaccionarios de la red contra Elentir.

  1. Aleon

    Anghara,

    Yo no me creo que Elentir haya sido falangista. La “gran prueba” que presentan esas “locas” es un listado de falange en que figura un supuesto homónimo.

    Yo conozco (y tú también) algún caso más de una persona que milita en el PP de Madrid, y un homónimo suyo en el PSOE de Castilla-La Mancha. Y ambos han tenido cargos.

    Me parece de una bajeza impropia de un liberal lo que ha hecho Libertymad. Ha perdido otra lectora por pasarse de “loca” con sus cotilleos más propios de “Tómbola” y de Karmele que de un liberal, por más que vaya de iconoclasta.

    Una pena.

  2. anghara Autor de la entrada

    Efectivamente aleón. Y además es que lo de los famosos e mails que presuntamente HO envía a LD para echar a Margol es MENTIRA.

  3. Uncanario

    Que país, un gobierno de inútiles y cripadores y una oposición todavía más inútil…..

    En que manos estamos…..

  4. Aleon

    Vaya tontería. Si lo invitan a las cenas de HO donde se entregan los premios cada año….
    Vaya mariparanoica que se me ha puesto Libertymad…

  5. Ruby Marmolejo

    Elentir lo primero que debería hacer, es pedir disculpas por todas las MENTIRAS que soltó durante la conspiranoia del 11M, de las cuales aún NO se ha retractado.

    Por otra parte anghara, eso que dices de los liberales-conservadores me ha hecho mucha gracia ¿como se puede ser liberal y conservador? ¿acaso se puede estar arriba y abajo? ¿dentro y fuera? ¿aquí o alli?

    NO sois liberales, debeis olvidaros de ese término. La izquierda es liberal, en lo económico, en lo político y en lo social.

    A NADIE se le ocurriría llamar a Bush o a Sarah Pallín ‘liberales’ ¿y porque vosotros os autoproclamais liberales cuando sois como Bush o Pallin?

    Obama, del partido demócrata, es liberal. Como el PSOE.

  6. Ruby Marmolejo

    En este blog (http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com), H practica la censura. Es un blog donde pretenden crear un debate tergiversado donde todas las opiniones vayan en la misma dirección ideológica.

    Es muy triste para el partido popular que le voten personas como las que llevan este blog, donde además, se amenaza de muerte a quien no piensa como ellos.

    Además, también te amenazan con meterse en tu ordenador y robarte las claves.

    Por una blogosfera libre.

    ¡Viva la libertad de expresión, abajo la censura y las mentiras de los sinverguenzas!

    Harto, mejor que te vayas de este blog, eres como una célula cancerígena que haces metástasis (contaminas) a los demás.

    Vete al blog de Valero a soñar con un golpe de Estado, pedazo de cáncer.

  7. Ruby Marmolejo

    ‘bien de explotar su condición sexual que a los de este blog nos importa un pimiento’

    Totalmente de acuerdo, hace unos días tuve una discusión con el drogadicto vicioso de fan fatal en el blog de prevost. Este no hacía más que usar su condición sexual (maricón) para hacerse la víctima y que pareciera que yo estaba insultando a todos los gays, cuando sólo le estaba insultando a él.

    Me parece muy triste

  8. Fin de los Tiempos

    Señorita Ruby, podía empezar usted por retractarse de soberanas estupideces, insultos y acusaciones varias como las que dice en su Blog.

    Si no sabe por dónde comenzar, le recomiendo su entrada sobre el debate entre Solbes y Pizarro donde aplaudía la intervención de Solbes porque había sabido frenar las mentiras de Pizarro sobre una crisis que no existía.

    La izquierda liberal dice… Claro, la Unión Soviética era la más liberal del mundo. También Obama es liberal porque es demócrata. Bill Clinton, otro demócrata, invadió Kosovo contra la resolución de la ONU y bombardeó Irak por las armas de destrucción masiva (tire de hemeroteca). No recuerdo que la señorita Ruby protestase contra la guerra y el imperialismo americano entonces.

    La pena es que el PP, al llegar al poder, en vez de tratar de olvidar, no hubiese desclasificado todos los documentos de los GAL y la corrupción, íbamos a haber disfrutado.

    Pero la señorita Ruby aplaude que el PSOE dé lecciones a Israel sobre cómo combatir a Hamas, cuando lo que hicieron ellos para combatir a ETA fue crear una banda terrorista y matar civiles por equivocación.

    Vaya recua.

  9. Fin de los Tiempos

    Por cierto, la señorita Ruby Setevevenirdelejos, que presume de no ser nada sectaria y sí muy objetiva. Tanto que su última entrada en su Blog habla de cómo se ríen en Europa de la derecha española por lo de los espías en la Comunidad de Madrid.

    Es tanta su objetividad que ha decidico no incluir los cientos de cabeceras y artículos que los más prestigiosos diarios del mundo han dedicado al Gobierno de Zapatero y sus previsiones económicas, cómo le han tenido que leer la cartilla una y otra vez por sus desaciertos, por sus errores, por el resultado final de sus apoyos a Kerry, Schröder o Segolene Royal, lo que se carcajean de la Alianza de Civilizaciones… Hasta la imitación que realizaban en una cadena italiana sobre el del talante.

    Objetividad máxima. En los blogs de derechas se critica al PP y al PSOE. En los de la izquierda sólo al PP. Pero son más objetivos. Teniendo en cuenta que Ruby ha sido la única en felicitar a Magdalena Álvarez por su gestión, con ese curriculum le pronosticamos un rápido ascenso en las Juventudes Socialistas. Pronto será ministra o alcaldesa por cuota paritaria.

  10. anghara Autor de la entrada

    Por otra parte anghara, eso que dices de los liberales-conservadores me ha hecho mucha gracia ¿como se puede ser liberal y conservador? ¿acaso se puede estar arriba y abajo? ¿dentro y fuera? ¿aquí o alli?

    Ruby deja de hacer el ridi.

  11. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    No he leído mucho de ese individuo, ¿podrías compartir documentación?

    PD: yo participaba en este foro antes de cambiarme el nombre, lo hice por hacer la gracia y por ironía, define al que no comulga con determinada línea de pensamiento.

  12. Uno que pasaba

    Anghara, ya que acusas a otros de mentir, veramos qué es lo que tú dices. Según tú, Elentir se fue de Hazteoir (otros miembros del grupo dicen que le echaron) hace cuatro años. Sin embargo, hace menos tiempo de eso que aparecía como portavoz de HO en Vigo y, todavía más fuerte, en la actualidad su blog siempre está en la portada de la web de esta organización (¿desde cuando una organización que expulsa a uno de sus miembros, o este se va, lo mantiene como una de sus estrellas?).

    Resulta llamativo que digas de Golmar/Margol/Libertymad (no descubres nada, él mismo ha reconocido muchas veces que es la misma persona) se inventa el envío de correos electrónicos que nunca han existido. Simplemente él nunca ha hablado de ese tema. Cuando te apresuras a desmentir algo que él no ha dicho puede ser que simplemente sea verdad. Expliquemos de que van esos correos: desde HO parece ser que han puesto en marcha una campaña de correos al periódico en el que Golmar colabora exigiendo que le despidan. Yo me lo creo, no es la primera vez que piden su cabeza.

    Pero sigamos. Le acusas de aspirar a algún cargo en Génova,13. Simplemente es mentira. Te lo has inventado. Él no aspira a nada por el estilo. Tú, que no le conoces de nada, te atreves a juzgarle.

    Y que tengas la cara de llamarle reaccionario. Aquí los reaccionarios son los Elentir, Arsuaga y compañía, que luchan día a día para diluir la separación Iglesia-Estado mientras que gente como Golmar defienden el orden social espontáneo y la no ingerencia del poder público en la vida privada de las personas (incluyendo la moral). Eso sí es liberalismo, y no eso que tú llamas liberal-conservadurismo y que implica regular la moral y dar subvenciones (algo antiliberal) a aquellos que defienden lo mismo que tú.

  13. Ruby Marmolejo

    ‘Si no te importa este no es tu blog. Y Harto se queda si gusta’

    Por supuesto anghara, cada uno elige a sus amigos. Tan sólo le pedía que no viniera, vaya que os contagiara su formidable fascismo y empezarais a amenazar con pegarme dos tiros en la frente, como hace él.

  14. fanfatal

    “Totalmente de acuerdo, hace unos días tuve una discusión con el drogadicto vicioso de fan fatal en el blog de prevost. Este no hacía más que usar su condición sexual (maricón) para hacerse la víctima y que pareciera que yo estaba insultando a todos los gays, cuando sólo le estaba insultando a él”

    Oye, microbio repugnante que pulula por nuestros blogs llenándolos de basura, yo no uso mi condición sexual para nada, bacteria. Eres tú la que estás juzgando contínuamente con quién me acuesto, además de acusarme de uso de drogas . ¿Porqué soy vicioso, piojosa? ¿Porque no escondo mi sexualidad? Desde luego, que este troll se retrata perfectamente y deja en evidencia a los suyos de lo que piensan en realidad de los gays que no les bailan el agua. Para esta bacteria putrefacta somos: Viciosos, drogadictos y maricones. 🙂

    Me encanta que esta perrofaluta hable por boca de la progresía putrefacta de lo que en realidad piensan sobre el tema. Les tiras de la lengua y se les caen la máscara a marchas forzadas.

    Sigue retratándote, a ti y a los tuyos ¡bruja!

  15. Ruby Marmolejo

    ‘ ¿Porqué soy vicioso, piojosa? ¿Porque no escondo mi sexualidad? Desde luego, que este troll se retrata perfectamente y deja en evidencia a los suyos de lo que piensan en realidad de los gays que no les bailan el agua. Para esta bacteria putrefacta somos: Viciosos, drogadictos y maricones’

    ¿Veis? yo lo acuso a él de vicioso (visita saunas) y drogadicto (siempre anda histérico y ansioso) y él saca que estoy insultando a TODOS lo gays.

    Gracias p0r venir a darme la razón fanfi. Se ve que hoy lunes aún tienes el cerebro frito… y por eso has caido en mi trampa.

  16. anghara Autor de la entrada

    Según tú, Elentir se fue de Hazteoir

    Según yo no. Según el propio Elentir publicó en su blog hace ya muuuuuucho tiempo.

    hace cuatro años

    Yo he dicho hace años, no hace cuatro años. Relee.

    Sin embargo, hace menos tiempo de eso que aparecía como portavoz de HO en Vigo y, todavía más fuerte, en la actualidad su blog siempre está en la portada de la web de esta organización

    Yo he dicho, repito, años. No cuatro años. Si hace tres años y 11 meses estaba en la ejecutiva de Vigo es algo que nadie niega. Por cierto, mi blog también está sindicado en HO y no tengo relación alguna con su ejecutiva ni con nadie. Ni siquiera he asistido a ningún acto de ellos. Vaya argumento.

    Resulta llamativo que digas de Golmar/Margol/Libertymad (no descubres nada, él mismo ha reconocido muchas veces que es la misma persona

    Tampoco pretendía descubrir nada. De hecho no tengo ese mal gusto. Si no supiera que era público no lo hubiera dicho.

    se inventa el envío de correos electrónicos que nunca han existido. Simplemente él nunca ha hablado de ese tema

    tú qué sabrás si ha hablado o no del tema.

    gente como Golmar defienden el orden social espontáneo y la no ingerencia del poder público en la vida privada de las personas

    No sé qué defiende ni me importa un pimiento. Sí sé que ha actuado como un totalitario contra Elentir. Además de teorizar, amigo, hay que practicar.

    no eso que tú llamas liberal-conservadurismo

    Que yo llamo. XDDDDDDDDD Vale. Como gustes. Para tí la perra gorda. Es absurdo.

    desde HO parece ser que han puesto en marcha una campaña de correos al periódico en el que Golmar colabora exigiendo que le despidan. Yo me lo creo, no es la primera vez que piden su cabeza.

    Y yo te digo que es mentira. Me lo han desmentido desde LD. Dos fuentes en concreto. Si alguien va por ahí largando esa trola que apechugue cuando se descubre el pastel.

    Y que tengas la cara de llamarle reaccionario

    Es exactamente como actúa. Hechos son amores. Libertymad es un reaccionario.

  17. fanfatal

    Respecto al tema que nos ocupa, me parece vergonzoso lo que ha hecho libertymad. Parece que algunos tienen el síndrome de Estocolmo, porque no es normal ni lógico que ahora te pongas del lado de los que hasta hace dos días ponían precio a tu cabeza (mariprogres y stalinprogres) yo estoy bastante decepcionado con esta persona, por hacer algo tan ruín y tan rastrero.

    Me importa un bledo si Elentir fue falangista, troskista o leninista. Lo que defiende en su blog me gusta, me parece una persona estupenda que defiende bien sus convicciones y en lo que cree, y alguien tolerante, que ya quisieran muchos de los que van con el cartel de: soy demócrata, chachiprogreguay y muy tolerante, como la ladilla que se mete en este blog o en el de Prevost.

  18. Uno que pasaba

    ¿Acaso tú le has oido decir eso de los mail? ¿O es una acusación sin más infundada como tantas otras que sacan los de HO y satélites varios?

    Y sobre su blog. No digo que esté sindicado. Lo que digo que SIEMPRE está en la PORTADA de la web principal de HO. ¿O acaso eso también es una mentira?

    Por cierto, gracia que me hace que si los de HO se meten con Golmar es liberalismo y si Golmar es el que aporta algo que significa que tal vez Elentir (que es un facha digas lo que digas) tiene un pasado falangista es totalitario.

    Y menos mal que no te inventas nada para justificar tu mentira de que Golmar busca un puesto en Génova, 13. Porque no lo hace ni ahí, ni en la Puerta del Sol, Palacio de Telecomunicaciones ni otro lugar que tenga que ver con la política.

    Y sí, él es liberal. Algo que no se puede decir de tus amigos de HO (pretender que lo son es como pretender que IU lo es).

  19. fanfatal

    Ladilla: Visito los sitios que me da la gana. Tú te estás retratando juzgando lo que yo hago en mi vida personal. Si juzgas a las personas que van a bares o saunas gays como viciosos, te estás retratando como la hipócrita homófoba que eres. A ti no te importa lo que yo haga, si me voy a la cama con uno o con un equipo de fúbol entero, si me place, claro que eso es algo que tú no lo vas a saber, sobre todo porque no es de tu incunbencia.

    Asi que bacteria, preocúpate de tus “vicios” antes de estar juzgando la vida de los demás. Que te veo muy necesitada y con muchas ganas de meterte en las alcobas ajenas.

    Estás haciendo una gran labor retratando a los tuyos como lo que sois: Hipocresía y doble moral de la izquierda reaccionaria.

  20. fanfatal

    “Gracias p0r venir a darme la razón fanfi. Se ve que hoy lunes aún tienes el cerebro frito… y por eso has caido en mi trampa”

    Ladilla: La que has venido a mostrarnos tú otra vez la cara homófoba e hipócrita de la izquierda lunática eres tú otra vez. Gracias a ti, amigos que estaban dudosos de su apoyo a mister bean Z, tú les has abierto los ojos, acusando de viciosos a las personas que frecuentan el ambiente gay.

    No sabes cuánto te agradezco que se te suelte la lengua de víbora que tienes 🙂

    Hasta el anónimo de izquierdas que había en el blog de Prevost, estaba abochornado de leer toda la homofobia que soltabas por esa boca sucia que tienes, y se justificaba diciendo que eso sólo lo pensaba Mª Piojos y que no representaba a toda la izquierda. Pobre, si supiera que no es sólo ella en la izquierda quien lo piensa.

  21. anghara Autor de la entrada

    ¿Acaso tú le has oido decir eso de los mail? ¿O es una acusación sin más infundada como tantas otras que sacan los de HO y satélites varios?

    A mí no me vas a sacar nada. Vamos, que por mí no os vais a enterar quién se ha ido de la lengua. Pero te diré que con los de HO no he hablado en mi vida. Lo que pasa es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    Y sobre su blog. No digo que esté sindicado. Lo que digo que SIEMPRE está en la PORTADA de la web principal de HO. ¿O acaso eso también es una mentira?

    No tengo ni idea si es verdad o mentira. Pero es posible que sea una conspiración judeomasónica antiliberal del liberalismo simpático molón o algo así. O más bien que tenga muchas visitas. Porque está sindicado en COPE.

    Por cierto, gracia que me hace que si los de HO se meten con Golmar es liberalismo y si Golmar es el que aporta algo que significa que tal vez Elentir (que es un facha digas lo que digas) tiene un pasado falangista es totalitario.

    No tengo ni idea si HO se mete con el tal Golmar. Lo que sí sé es que lo de la alerta de envío de mails es casi tan trola como que Libertymad es liberal. “A veces veo a los de HO”.

    Y menos mal que no te inventas nada para justificar tu mentira de que Golmar busca un puesto en Génova, 13. Porque no lo hace ni ahí, ni en la Puerta del Sol, Palacio de Telecomunicaciones ni otro lugar que tenga que ver con la política.

    ¿Mi mentira? Oye… ¿sabes leer?

    Pero como soy bastante más rigurosa que el personaje en cuestión me limitaré a afirmar que:

    Embozarse en la bandera de su entrepierna e inventarse envíos de correos electrónicos que me confirman jamás se han producido para hacerse la víctima (sí, amigos, lo de los mails es incierto) y así, cual llorón apesebrado, colocarse, no le va a servir de nada.

  22. Uno que pasaba

    Eres genial con lo de los supuestos mail: “Desmiento algo que digo que ha dicho pero no digo quién me ha dicho que lo ha dicho ni por qué lo digo”.

    Y deja que ya me parta del todo de la risa. Elentir está siempre en la portada de HazmeReir.org por causa de una posible conspiración.

    De verdad que me da la risa tonta.

  23. Uno que pasaba

    Por cierto, curioso que digas “quien se ha ido de la lengua. Pero diré que con los de HO no he hablado en mi vida…” De donde se deduce que irse de la lengua es de algo que viene de ese entorno (¿el supuesto envío de mails que en realidad no existe pero yo desmiento su existencia y acuso a Golmar de decirlo aunque no diga quien me ha dicho que el dice que existe y al final va a resultar que yo no digo ni existo ni Golmar tampoco existe pero si dice lo que no digo que dice?)

  24. anghara Autor de la entrada

    Uno que pasaba:<

    Como si te da la risa lista. Evidentemente lo de la conspiración es pura ironía. Estará por número de visitas, que son un porrón. Es que me importa una higa. No me paro a pensar por qué tal o cual blog están arriba o abajo en tal o cual agregador. No sé cómo decirte…

    Y, efectivamente, confirmo que lo de la cadena de mails es mentira. Porque yo lo valgo. Así de chula que soy. Y, por supuesto, me callo mis fuentes. Más quisiera el gato lamer del plato.

    Así funciona la cosa. Al menos ya no andas con líos de que L¡bertymad, el liberticida, es un liberal de cinco bellotas.

    Ruby:

    ¿Veis? yo lo acuso a él de vicioso (visita saunas) y drogadicto (siempre anda histérico y ansioso) y él saca que estoy insultando a TODOS lo gays.

    Métete en tus asuntos, marujón. Si alguien visita una sauna, o dos, o mil, o ninguna no es asunto tuyo ni sé qué tiene ello de malo. (Qué p… y qué mala es la envidia, pillín) Y sobre si es drogadicto será igualmente asunto suyo. A mí me parece un blogger cojonudo. Se meta o no se meta.

    Ruby… pareces una viejecilla de esas de la época que tanto añoras o una Karmele del todo a cien.

  25. Ruby Marmolejo

    ‘Hasta el anónimo de izquierdas que había en el blog de Prevost, estaba abochornado de leer toda la homofobia que soltabas por esa boca sucia que tienes, y se justificaba diciendo que eso sólo lo pensaba Mª Piojos y que no representaba a toda la izquierda. Pobre, si supiera que no es sólo ella en la izquierda quien lo piensa’

    Pobre fanfi, se está volviendo loco de tanta droga y tanto vicio; aquí se puede leer esa conversación, para que quien quiera saque su propia conclusión:

    http://www.haloscan.com/comments/magiar/1609151450425928675/

    Y por supuesto que no represento a ninguna izquierda, yo hablo de lo que me sale del moño, me da igual. No soy una sectaria como vosotros que teneis que estar todo el rato midiendo lo que decís.

    Deja la coca fanfi, de verdad, tu familia te quiere…

  26. Ruby Marmolejo

    ‘Métete en tus asuntos, marujón. Si alguien visita una sauna, o dos, o mil, o ninguna no es asunto tuyo ni sé qué tiene ello de malo. (Qué p… y qué mala es la envidia, pillín) Y sobre si es drogadicto será igualmente asunto suyo. A mí me parece un blogger cojonudo. Se meta o no se meta’

    Mira anghara, no pagues conmigo el repaso que te ha dado el que pasaba por aquí… has hecho el ridículo, pero no lo pagues conmigo, ve esta tarde y haz una hora extra de spining para desfogarte. O echa un polvo… yo que se.

    Si fanfi presume en su blog de que va a saunas gays, yo tengo todo el derecho del mundo en decirle que es un VICIOSO. Y eso no quita que yo respete su condición sexual. Pero creo que el amor es más bonito que pagar por follar.

  27. anghara Autor de la entrada

    Y yo tengo todo el derecho a llamarte marujón, cotilla y moralista.

    Uno que pasaba… mal rollo si Burry te da la razón. 😄

  28. anghara Autor de la entrada

    Por cierto, curioso que digas “quien se ha ido de la lengua. Pero diré que con los de HO no he hablado en mi vida…” De donde se deduce que irse de la lengua es de algo que viene de ese entorno (¿el supuesto envío de mails que en realidad no existe pero yo desmiento su existencia y acuso a Golmar de decirlo aunque no diga quien me ha dicho que el dice que existe y al final va a resultar que yo no digo ni existo ni Golmar tampoco existe pero si dice lo que no digo que dice?)

    ¿mande?

  29. Uno que pasaba

    Pues eso. Que eres ridícula. Que desmientes a Golmar por algo que no ha dicho y tú solita te haces un lío para justificar ese desmentido tan peculiar. Pero nada, chica, sigue así que algún día los de HO te pagarán un sueldecillo (por cierto, tanto que defiendes a Elentir, pregúntale cuanto dinero ha ganado diseñando páginas web de HO y sus satélites).

  30. fanfatal

    “Pobre fanfi, se está volviendo loco de tanta droga y tanto vicio; aquí se puede leer esa conversación, para que quien quiera saque su propia conclusión”

    http://www.haloscan.com/comments/magiar/1609151450425928675/

    Ya hemos sacado las conclusiones, troll zapateril. Y el anónimo de izquierdas, se desliga de tu moralismo progre e hipócrita:

    “Universo: ruby marmolejo
    Tamaño muestral: 1 persona
    Error muestral: puff…ni te cuento
    Esto es cocinar una estadítica y lo demás es tontería”
    Amonimus | 01.29.09 – 5:37 pm |

    pobre loca 🙂 me parece que maripiojos está pidiendo “Vicio y perversión” a gritos. ¿Algún voluntario? 😆

    “Deja la coca fanfi, de verdad, tu familia te quiere…”

    Curioso viniendo de la defensora de Sabina y resto de titiriteros de la Zeja. Eso díselo al titiritero stalinista que parece ser que tuvo algún problemilla que otro.

    Eso de que la ladilla progre acuse de vicios, perversiones, drogadiciones, prostituciones y demás… y no, esos peligrosos nacional católicos tan peligrosos y come niños, dice mucho de la izquierda que tan bien representan los Marmolejos.

    “Si fanfi presume en su blog de que va a saunas gays, yo tengo todo el derecho del mundo en decirle que es un VICIOSO. Y eso no quita que yo respete su condición sexual. Pero creo que el amor es más bonito que pagar por follar”

    El microbio sigue intentando meterse en mi alcoba y comprobar cómo me lo monto.

    A ver, Mª Piojos: Ya veo que tú ni tienes amigos gays, ni heteros, ni bi, ni nada, porque no creo que nadie pueda ser tan suicida para relacionarse con un germen como tú. No te preocupes, que ya te lo explico yo. Los gays van a saunas, al igual que a bares, discotecas o cafés, para relacionarse. En las saunas no se paga(excepto la entrada,of course) y luego dentro la gente se tomas sus baños, se relacionan y si quieren hacen esos “vicios” de los que tú tan necesitada estás. Pero, no son sitios de prostitución. Ya veo que tu mente calenturienta y de salida mental, sólo puede ver ese tipo de cosas.

    Por otro lado, quien quiera prostituirse o pagar por ello, es libre de hacer lo que le salga del potorro con su cuerpo o con su dinero. A diferencia de ti, yo no juzgo lo que hagan las personas adultas en sus alcobas, como al contrario a ti te gusta tanto juzgar a los demás.

    Tiene narices que tenga que venir una fundamentalista progre zapaterina a juzgar mi vida como viciosa y depravada, e intentar meterse en mi alcoba a ver cómo me lo monto si de pie, sentado o de lado. vaya, con la piojos. ¡Quién lo iba a decir! Bueno, yo a estos ya me los conozco a todos. Lo que no sabía es que se le fuera a ir tanto la lengua y encima en público. 🙂

    Y yo no me drogo, pero como no juzgo ni la sexualidad y la forma de vida de la gente. Quien quiera hacerlo es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga de la pepitilla. Jamás llamaría vicioso, drogadicto o maricón a Zerolo, por muy gordo que me caiga y por mucho que use su condición sexual para medrar en el partido de los Marmolejos. Sin embargo nuestra ladilla favorita, me ataca por la parte sexual, acusando de vicios inconfensables, 🙂 como ir a la sauna o a una discoteca gay a divertirme con mis amigos y mi pareja.

    Gracias por el destape, os mereceis un post: “Destapando la homofobia, el moralismo y la doble moral de la izquierda marmoleja”

    Alguna vez se les escapa, como le ha ocurrido al troll progre, y otras veces al partido donde milita la ladilla:

    http://www.colegaweb.org/index.php?option=com_content&task=view&id=252&Itemid=81

  31. anghara Autor de la entrada

    Pues eso. Que eres ridícula. Que desmientes a Golmar por algo que no ha dicho y tú solita te haces un lío para justificar ese desmentido tan peculiar. Pero nada, chica, sigue así que algún día los de HO te pagarán un sueldecillo (por cierto, tanto que defiendes a Elentir, pregúntale cuanto dinero ha ganado diseñando páginas web de HO y sus satélites).

    Ah, bueno, que era por insultar. Pues vale. Únete a Ruby e Hipatía. Pronto aprenderás lo mucho que me afectan estas cosas. 😉

    Y no, yo no me hago lío alguno. Líos se suelen hacer los mentirosos, que al final acaban largando de más. No es mi caso.

    Ya sé que ha molestado mucho que contara públicamente lo que está pasando, pero chico, ajo y agua.

    Y como no soy envidiosa deseo que a Elentir le paguen millones y millones por hacer las magníficas webs que hace. Y si lo ficharan como super blogger olé sus narices.

  32. anghara Autor de la entrada

    Por otro lado, quien quiera prostituirse o pagar por ello, es libre de hacer lo que le salga del potorro con su cuerpo o con su dinero. A diferencia de ti, yo no juzgo lo que hagan las personas adultas en sus alcobas, como al contrario a ti te gusta tanto juzgar a los demás.

    Ole tú. Suscribo

  33. Fin de los Tiempos

    Creo que voy a hacer la tesis doctoral sobre cómo varía el mensaje y la forma de escribir de Ruby dependiendo de quién acceda a la cuenta. Es asombroso el abanico de personalidades múltiples.

    Eso sí, no da una y tiene cero objetividad.

    Si algún día quisiese debatir en serio, con cifras, números y datos y no con chillidos y acusaciones, se podría disfrutar con la discusión.

  34. fanfatal

    Golmar se ha retratado solito, haciendo este tipo de cosas , como ya dijo Anghara en otro post: Estas cosas son tipo del Pronto o del Tomate. La conversión a mariprogre de Golmar es penosa. No entiendo cómo alguien que ha sido tan criticado por la izquierda y sobre todo por la izquierda gay fundamentalista, ahora se alinee con los mismos que tanto le han puesto a parir. ¿Síndrome de Estocolmo lo llaman?

    Quien defienda este tipo de cosas no merece mi respeto ni mi apoyo.

  35. Ruby Marmolejo

    ‘Uno que pasaba… mal rollo si Burry te da la razón. XD’

    Pues sí, muy mal rollo anghara. Y también suscribo su coment: Febrero 2, 2009 a las 5:07 pm

    ¿Algún problema?

  36. Ruby Marmolejo

    ‘Ya hemos sacado las conclusiones, troll zapateril. Y el anónimo de izquierdas, se desliga de tu moralismo progre e hipócrita:

    “Universo: ruby marmolejo
    Tamaño muestral: 1 persona
    Error muestral: puff…ni te cuento
    Esto es cocinar una estadítica y lo demás es tontería”
    Amonimus | 01.29.09 – 5:37 pm | ‘

    Fan fatal, por eso mismo te digo que vas sospechosamente acelerado. Tu dices que yo represento a toda la izquierda, y el anónimo te viene a decir que una sóla persona NO es representativa de toda la izquierda. Y te pone una encuesta de ejemplo. ¿Lo entiendes?

    Es como si alguien se hiciera una idea de que todos gays son como tú: histéricas viciosas drogadictas. Y eso NO es así, tú eres tú y punto, NO representas a NINGUN colectivo (pese a que intentas por todos los medios eregirte en representante de todo un colectivo)

    ¿Lo pillas? Intenta aparcar la ansiedad al leer, para comprender mejor las cosas. Es un consejo de amiga.

  37. Ruby Marmolejo

    ‘Eso de que la ladilla progre acuse de vicios, perversiones, drogadiciones, prostituciones y demás… y no, esos peligrosos nacional católicos tan peligrosos y come niños, dice mucho de la izquierda que tan bien representan los Marmolejos’

    Otra vez fanfi… otra vez me acusas de representar a la izquierda. Lo que yo pienso no pertenece a nadie.

    ‘ En las saunas no se paga(excepto la entrada,of course) y luego dentro la gente se tomas sus baños, se relacionan y si quieren hacen esos “vicios” de los que tú tan necesitada estás. Pero, no son sitios de prostitución. Ya veo que tu mente calenturienta y de salida mental, sólo puede ver ese tipo de cosas’

    No digas tonterías fanfi, todo el mundo sabe lo que es una sauna, tan sólo hay que leer la sección de contactos de un periódico. Si alguien quiere relacionarse, se va a una discoteca o a un bar.

    Y todo esto viene porque fanfi critica los matrimonios entre homosexuales, mientras defiende el ir a saunas (igualito que Rodrigo de Santos). Fanfi cree que la homosexualidad debe ser algo oscuro, piensa que los homosexuales no pueden tener los mismos derechos que el resto de la gente. Y eso no puede ser fanfi.

    Tú y Rodrigo de Santos teneis un problema (y no sólo es la farlopa)

  38. Ruby Marmolejo

    ‘Por otro lado, quien quiera prostituirse o pagar por ello, es libre de hacer lo que le salga del potorro con su cuerpo o con su dinero. A diferencia de ti, yo no juzgo lo que hagan las personas adultas en sus alcobas, como al contrario a ti te gusta tanto juzgar a los demás’

    Pues entonces no critiques las bodas gays o las adopciones. Una pareja de gays o lesbianas pueden ser tan buenos padres como una pareja hetero, algo que tu viciosa mente es incapaz de entender.
    Te piensas que todos tienen que ir dando la nota como tú.

    ‘Jamás llamaría vicioso, drogadicto o maricón a Zerolo, por muy gordo que me caiga y por mucho que use su condición sexual para medrar en el partido de los Marmolejos’

    Eres tú quien es incapaz de hablar sobre un tema sin sacar tu condición a modo de bandera. Todo el mundo lo sabe.

  39. fanfatal

    “Creo que voy a hacer la tesis doctoral sobre cómo varía el mensaje y la forma de escribir de Ruby dependiendo de quién acceda a la cuenta. Es asombroso el abanico de personalidades múltiples”

    Fin de los tiempos: Yo creo que tienen varios turnos y son trolls fabricados en los despachos de Ferraz de la mano de Pepiño Blanco.

    Como decía Caballero Zp en otro blog:

    “Ruby esta más que probado que se trata de algún proyecto de Pepiño, evidentemente son multitud”

    Y, totalmente deacuerdo.

  40. fanfatal

    “Eso sí, no da una y tiene cero objetividad.
    Si algún día quisiese debatir en serio, con cifras, números y datos y no con chillidos y acusaciones, se podría disfrutar con la discusión”

    Fin de los Tiempos: Están programados para entrar en nuestros blogs a reventar y desviar el post en cuestión con insultos y difamaciones varias.
    Lo que sea con tal de que no se hable de sus mentiras, de los 4 millones de parados de Mister Bean Z, de la corrupción generalizada del PSOE, de la hipocresía y el doble rasero de la izquierda que sale a las calles de la mano de islamistas y castristas, o en cuanto a la homosexualidad se refiere, y de tantas otras cuestiones.

  41. Ruby Marmolejo

    Patrick es búlgaro y acaba de llegar a casa. Su familia piensa que es albañil, sin embargo, él se prostituye. Vende su cuerpo cada día al mejor postor. Cuando vuelve a casa, olvida su vida y se convierte en padre de familia. Pero otros no tienen tanta suerte. Según constata la Fundación Triángulo, numerosos chaperos se ven obligados a residir en las saunas. Su lugar de trabajo se convierte en su casa y su cuerpo, en un producto siempre en alquiler. 24 horas al día en un duro negocio. Y toda una vida sin ver la luz.

    Suelen dormir en unos pequeños reservados o en los sofás que tenga cada sauna», recuerda Isidro, responsable del programa de ayuda a la prostitución masculina. Según reconoce la misma fuente, «en una de las saunas, de la zona centro, puede haber entre 10 y 15 personas viviendo». El precio por residir de esta manera suele rondar los 10 euros diarios y las condiciones higiénicas «dejan mucho que desear. Hay algunas saunas que están bien cuidadas, pero en otras puedes encontrarte de todo».

    Para muchos profesionales masculinos del sexo, residir en una sauna es una forma de vida. «Cuando los clientes se cansan de ellos y su cuerpo ya no les genera ingresos, se marchan a otra ciudad y viven en otra sauna», comenta el portavoz del colectivo gay. Según la misma fuente, «esta conducta responde al principio de invisibilidad, muy presente para la comunidad homosexual.Además, estas personas quedan al margen de la sociedad, estigmatizadas por dos cuestiones: ejercer la prostitución y ser homosexuales».Otra de las características que definen la prostitución masculina es que en ella no operan grandes mafias, sino pequeños grupos o agentes individuales.

    Madrid es una de las capitales europeas con mayor prostitución masculina, y se divide en tres grandes zonas: Sol, Chueca y Legazpi, a parte de los pisos o saunas dedicadas al público gay. Cada una de ellas, está frecuentada por un público determinado y cuenta con una oferta distinta

    VETE A LA MIERDA FAN FATAL.

  42. fanfatal

    La Zorri sigue desviando el tema del post, para seguir moralizando y presentando el mundo gay como un mundo de vicio y perdición.

    ¿Qué quieres demostrar ladilla? 🙂 ¿que hay saunas donde hay gente que se prostituye? Joder, con la zorri como se nos está destapando en plan “La liga antivicio de señoronas por la decencia y la moralidad”. Y luego tiene la poca vergüenza de ir acusando a los demás de nacional catolicismo, jo jo jo 😆 Anghara toma nota de todo lo que suelta nuestra retroprogre, porque es de traca 🙂

    Maripiojo: Verás, que haya saunas, bares o cafés donde haya prostitución, no quiere decir que todos las saunas gays, cafés gays, clubs gays o discotecas gays sean antros de vicio, perdición y prostitución. Ya te he explicado que creo en la libertad de cada uno en hacer libremente lo que quiera con su cuerpo, ya veo que tú los meterías al más puro estilo castrista(las raíces políticas están muy presentes) en un campo de concentración y de reeducación. Ya sé que para tu mente sucia y totalitaria es dificil de entender que existan lugares donde la gente se relaciona y se divierte libremente lejos de esos mundo sórdidos que tu mente enferma imagina.

    Eso de intentar echar tanta mierda sobre personas homosexuales que frecuentan saunas, discotecas y bares como si fueran depredadores en busca de carne de pago. Te retrata como la basura repugnante que eres.

    Por otro lado, me encanta que sigas retratándote aún más. Esto les va a encantar a la gente de COGAM, enterarse de lo que dice el troll zapateril con mil caras.

    Gracias por demostrar la hipocresía y la doble moral que os caracteriza al sindicato de la Zeja.

    Uff , la ladilla progre trata de combatir el vicio y la perversión en el oscuro mundo del mariconeo. 🙂

    Sigue, sigue retratándote más. y todo registrado en dos blogs, de momento 😆

  43. FREIHEIT

    Ruby, lo que tu eres es una frustrada. A ver si encuentras a alguien. Ese hombre, mujer, u otros especimenes (quien sabe), te satisface y así se te quita el cacao mental. Mujer, que pareces una loca del circo amargada. Pero por favor hagas lo que hagas usa protección, no lo digo por tí, no sea que eso es hereditario.

  44. Ruby Marmolejo

    ‘La Zorri sigue desviando el tema del post, para seguir moralizando y presentando el mundo gay como un mundo de vicio y perdición’

    De nuevo estás intentando que mis reproches INDIVIDUALES hacia tí se conviertan en repreches COLECTIVOS hacia el mundo gay.

    También hay multitud de casas y clubs con chicas extranjeras que se prostituyen a los largo y ancho de España, sin embargo, a nadie se le ocurriría presentar al mundo hetero como un mundo de vicio y perdición ¿eres capaz de entenderlo o vas a seguir haciendote la victimica fanfi?

    ‘Maripiojo: Verás, que haya saunas, bares o cafés donde haya prostitución, no quiere decir que todos las saunas gays, cafés gays, clubs gays o discotecas gays sean antros de vicio, perdición y prostitución’

    Si tu lo dices, no tengo por que no creerte. Pero que me da igual con quien te acuestes o si pagas por ello, ME DA IGUAL fanfi, esa no es la cuestión. Lo que quiero destapar es tu doble moral.

    ‘Ya te he explicado que creo en la libertad de cada uno en hacer libremente lo que quiera con su cuerpo’

    ¿Y por qué estás en contra de los matrimonios homosexuales y de que estos tengan los mismos derechos y deberes que el resto de la gente? Si tu quieres ser libre para ir a saunas, deja a los demás la misma libertad para casarse, votar al PSOE o lo que les de la gana.

    Rodrigo de Santos también negaba a los homosexuales el derecho a contraer matrimonio o adoptar, pero el muy hipócrita luego se gastaba el dinero del contribuyente en farlopa y saunas ¿qué te parece este doble rasero fanfi?

    ¿Por qué nunca dices nada sobre los insultos de César Vidal hipócrita?

    ‘Eso de intentar echar tanta mierda sobre personas homosexuales que frecuentan saunas, discotecas y bares como si fueran depredadores en busca de carne de pago. Te retrata como la basura repugnante que eres

    Yo sólo estoy echando mierda sobre tu cabeza, histérico ansioso e hipócrita fan fatal.

    Si alguna vez te encuentras gente como esta, ya quisieras tú que nosotros aparecieramos por el otro extremo de la calle.

    No te ibamos a preguntar qué radio o a qué partido votas antes de liarnos a ostias con los mierdas que te quisieran dar una paliza.

    Tú sin embargo, SI juzgas a los demás según a quien voten, y eso no puede ser.

    Deja tus prejuicios a un lado y no te escondas detrás de un colectivo.

  45. Uncanario

    “Tú sin embargo, SI juzgas a los demás según a quien voten, y eso no puede ser.”

    Eres una HIPÓCRITA.

  46. fanfatal

    ¿Cómo puede estar esta ladilla 24 horas en la red y en varios blogs al mismo tiempo?

    Eso de desmontarles sus mentiras, sus patrañas y su basura les pone muy nerviosos. Pero, este troll pepiñesco se ha quedado con el culo al aire y demostrando la doble moral de la izquierda totalitaria tan bien representada en este especímen.

    ¿Qué vas a desmontar tú? 🙂

    Tus vómitos son halagos hacia mí. 😆

  47. FREIHEIT

    Como les duele la verdad. Parece que he dado en el clavo. Me das pena hija mía.

    “¿Y por qué estás en contra de los matrimonios homosexuales y de que estos tengan los mismos derechos y deberes que el resto de la gente? Si tu quieres ser libre para ir a saunas, deja a los demás la misma libertad para casarse, votar al PSOE o lo que les de la gana.”

    A ver, no has entendido nada. Fanfatal, está tanto en contra del “matrimonio” gay en cuanto se llama matrimonio. Es una cosa de principios. La definición del matrimonio es clara, una unión entre hombre y mujer para procrear. Los super-progres de California lo han entendido, y han votado en contra. El “queremos casarnos para mañana divorciarnos” con banderitas del PSOE oleando al ritmo, es patetico. Que a mi me estraña es vuestra doble moral una vez más. ¿No sois los de la eterna juventud, sin compromisos, todo está permitido y casarse es de fachas? La adopción es otro cantar. Criar niños es algo muy, muy serío. Se te nota que no tienes niños (gracias a dios y que siga así), así que no tienes ni la más minima idea lo que conlleva y la responsabilidad que adquieres hasta el resto de tu vida. Tampoco auyda leerte libros o cuidar de vez en cuando de unos niños que no son tuyas. Lo mejor del todo es, que a mi me da esperanza para el futuro, que los progres casi no teneís niños ya, así en una o dos generaciónes no hemos librado de vosotros de manera natural.

    “Rodrigo de Santos también negaba a los homosexuales el derecho a contraer matrimonio o adoptar, pero el muy hipócrita luego se gastaba el dinero del contribuyente en farlopa y saunas ¿qué te parece este doble rasero fanfi?”

    ¿El dinero del contribuyente? Pero a ti que te pasa, el único quién está malgastando los impuestos es el PSOE. Para Alemania el ZP es un payaso, primero niega la crisis, luego no sabe que hacer.

    “Yo sólo estoy echando mierda sobre tu cabeza, histérico ansioso e hipócrita fan fatal.”

    A ver si en vez de echar mierda sobre los demás, te das un buen baño para quitarte todo la mierda que llevas encima, te tomas algún pastilla para relajarte o echas por una vez un polvo-falta te hace. Como lo último no va a ser posible porque nadie te aguanta, buscate un buen psicólogo.

  48. anghara Autor de la entrada

    Fin de los tiempos: Yo creo que tienen varios turnos y son trolls fabricados en los despachos de Ferraz de la mano de Pepiño Blanco.

    Ni lo dudes. De hecho a mí varios me caen mal y uno bien.

  49. Reboot

    A ver, viéndole la cara a Elentir, dudo que llegue a los 40 años. No es imposible que pudiera llegar a poder alistarse a la Falange.

    Estos rojos están muy nerviosos. No dejan de inventarse historias y esparcirlas junto con toneladas de mierda al más puro estilo goebbeliano.

    PD, off-topic: ¿Soy al único al que el mero hecho de ver a la Pajín en la tele, le entran picores por todo el cuerpo?

  50. Ruby Marmolejo

    ‘Estos rojos están muy nerviosos. No dejan de inventarse historias y esparcirlas junto con toneladas de mierda al más puro estilo goebbeliano’

    Ahora resulta que libertymad es rojo…. jajajajajajjajajajajajajajaj!!!!

    Pobres los liberales de verdad, los nacional católicos les van a quitar el carnet jajajajaja!!!

  51. fanfatal

    El título de este post: ” Los reaccionarios de la red contra Elentir”, describe a este microbio a sueldo de Ferraz a la perfección.

    La ladilla pepiñesca se ha retratado perfectamente y no sabe por dónde salir. Ha acusado a las personas gays que frecuentan saunas, cafés o discotecas, de prostitución. Yo no sé la gracia que le puede hacer a los dueños de la sala Cool, o de la sauna Octopus las acusaciones de esta ladilla zapateril respecto a sus negocios. Supongo que a AEGAL, y al barrio de Chueca (Eso de que no vote el barrio a las ratas progres, les duele, jeje) eso de que les acusen de fomentar “el vicio y la perdición” por parte de los Zapatero´s boys les debe de divertir bastante, nada extraño viniendo del perroflautismo 🙂 cutre que encarnan estos pepiños troll. Vaya con el progresismo, que ahora se quiere meter hasta en nuestras alcobas. Eso de oir a los trolls progres acusando al mundo gay de vicio y perdición no me lo esperaba, sé que lo dicen en privado, aunque muchas veces se les escapa y sale a la luz como cuando atacaron al concejal del PP de Arganda; pero que la víbora pepiñesca siga erre que erre con “los mundos de vicio y perversión que caracterizan al mundo gay” dice mucho de este germen nocivo.

    Pd. Parece que ahora entra el siguiente turno de microbio Marmolejo. El de de las 6 de la mañana ya se ha ido a casa previo pago por sus servicios, claro que alguna bronca le caerá por irse de la lengua sobre una parte de la población con la que intentan hacer política. Pobres!! 😆

  52. Anónimo

    Algunas consideraciones:

    Primera, Margol-Golmar-Libertimad tiene facilidad de palabra y dificultad para discernir entre los receptores. Cualquiera que se le haya acercado ha sido testigo de esa paranoia que le lleva a decir que hay conspiración contra su persona dirigida desde Hazte Oír y Libertad Digital.

    Segunda, Margol-Golmar-Libertimad es o ha sido afiliado al Partido Popular. En cuanto descubrió que no le daban cancha dirigió sus esfuerzos hacia otros objetivos. No les extrañe, lo hizo en el partido y en todos los organismos, empresas y personas a los que se ha acercado.

    Tercera, como observador silencioso he tenido la oportunidad de entablar conversaciones con muchas personas que han conocido a Margol-Golmar-Libertimad. Todas han coincidido al señalar que es una persona guiada por la ambición y que no ha tenido inconveniente en traicionarles cuando dejaban de serles útiles.

    Cuarta y por todo lo anterior, Margol-Golmar-Libertimad no tiene ninguna credibilidad.

  53. Fray_Fanatic

    Editado por anghara. Datos personales de terceros estos no hayan hecho públicos por su propia voluntad no se facilitan en este blog ni en la sección de comentarios.

    xxxxxxxxx, quien ES xxxxxxxxxxxxxxxxx, ha sido falangista y era el mando de Falange Española Independiente en Galicia.

    Yo le conocí en esa época. Yo militaba en La Falange y creamos entre ambos una lista de correo llamada Foro Coincidencias. El archivo de mensajes está enterito en

    http://es.groups.yahoo.com/group/coincidenci

    A quien tenga dudas, le doy el alta. Firmaba como xxxxxxxxxxxxxxxxxen aquella epoca. Ya entonces era extremadamente católico y sostenía muchas posiciones de las que sostiene ahora (proinmigracionismo, por ejemplo).

    xxxxxxxxxxx abandonó FEI expulsado en invierno de 2001. Editó una publicación web falangista llamada Falange Hoy hasta el verano de 2002 tras ser amenazado y sufrir un -presunto- ataque bastante cobarde del que se acusó a compañeros de mi partido (entre otros, a xxxxxxx, el actual director de Minuto Digital).

    No le di la menor credibilidad a esas acusaciones. Quizá me equivoqué. No por xxxxxxxxx, sino por otros.

    No mucho después, empezó a actuar con el nick de xxxxxxxxx.

    Lo que no entiendo es PORQUÉ COJONES no se quiere reconocer lo que, pura y simplemente, es cierto.

  54. Ruby Marmolejo

    ‘La ladilla pepiñesca se ha retratado perfectamente y no sabe por dónde salir. Ha acusado a las personas gays que frecuentan saunas, cafés o discotecas, de prostitución’

    Lo que te tenía que decir ya te lo he dicho fanfi, no voy a estar dos días dándole vueltas al mismo tema, eso lo dejo para los ‘rallados’ como tú.

    Y te vuelvo a repetir: te he acusado a tí de drogata y vicioso (pues el lo que eres) y NO al resto del colectivo.

    Me resulta patético ver como intentas una y otra vez por todos los medios involucrar a un colectivo entero en la ‘batalla’ que tenemos tú y yo.

    Eres tan mierda que no puedes dar la cara sólo, necesitas al grupo para sentirte alguien.

    Pobrecilla. Yo al menos se discernir y JAMAS se me ocurriría pensar que todos los gays son tan fachas, gilipollas y viciosos como tú.

  55. fanfatal

    A esta ladilla, ¿Cuándo se le acaba el turno de trabajo en Ferraz? Si ha entrado a las 1 de la tarde, me imagino que acabará ¿a las 9?

    Anghara: ¿Cuál es el microbio Marmolejo que te cae mejor? ¿el del turno de mañana, tarde, noche o madrugada?

    Está el colectivo mariprogre que no sabe por dónde salir, gracias a las declaraciones de la bacteria del turno de madrugada y al de la tarde.

    Anghara: Echa un poco de antibacterias en el blog que lo ha dejado perdido de mugre y de virus muy peligrosos para la salud mental de los foreros.

  56. Reboot

    Ruby, no llamaba rojo a libertimad, sino a ti y a la escoria que trabaja 24/7 para floodear los blogs de tendencia diestra.

    Y te lo repito una y otra vez, si te jode ver tías buenas, jódete. Seguro que os fapeáis a dos manos con la Pajín. ¡Viva la belleza proletaria! Qué tristeza la vuestra.

  57. anghara Autor de la entrada

    Cualquiera que se le haya acercado ha sido testigo de esa paranoia que le lleva a decir que hay conspiración contra su persona dirigida desde Hazte Oír y Libertad Digital

    Efectivamente.

    Anghara: ¿Cuál es el microbio Marmolejo que te cae mejor? ¿el del turno de mañana, tarde, noche o madrugada?

    El educado. Es que no entran a turno fijo.

    Fray Fanatic: si yo me callo el nombre y apellidos de los Rubys desde luego que no voy a consentir que en este blog se den datos, y encima falsos, de bloggers.

    Y te vuelvo a repetir: te he acusado a tí de drogata y vicioso (pues el lo que eres) y NO al resto del colectivo

    ¿Y tú quién eres para acusar? ¿Y qué delitos son esos? ¿Volvemos a las leyes franquistas? Estos moralistas….

  58. fanfatal

    “Y te vuelvo a repetir: te he acusado a tí de drogata y vicioso (pues el lo que eres) y NO al resto del colectivo”

    Claro, querida y cuando el PSOE de Arganda atacó a un concejal por ser gay, en realidad las acusaciones de “vicioso” eran a él, no al resto de homosexuales. Si es que… Ainssss

    Hasta El Páis tuvo la decencia de sacar este titular:

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/PSOE/Arganda/ataca/gestion/edil/ser/gay/elpepuespmad/20081125elpmad_5/Tes

    Y cuando el juez dijo aquello de la minifalda, no se refería a que todas las mujeres se merecían el acoso por llevar semejante prenda, sólo se refería a que sólo esa mujer se merecía el acoso por ir tan corta de vestido, pero no al resto de mujeres. Ainssss, si es que no nos enteramos, Zorri.

    Hay que reconocer que este troll y sus variadas personalidades, tiene la cara bien dura; tanto o más que la de sus jefes que tienen el morramen de decir que nunca prometió el pleno empleo 🙂 Creo que la cabecera del blog de Anghara es una visión o que la Ruby me ha pasado esos psicotrópicos en mal estado que el perroflautismo está tan acostumbrado a tomar. 😆

  59. Fray_Fanatic

    Anghara, no son falsos y lo sabes tan bien como yo. Estoy dispuesto a defenderlo en los juzgados (y no como Víctor Gago).

    Lo que no entiendo es cual es exactamente la vergüenza o el baldón en ser o haber sido falangista.

  60. fanfatal

    “Lo que no entiendo es cual es exactamente la vergüenza o el baldón en ser o haber sido falangista”

    ¿Puede ser que a nadie le importa si ha sido falangista o de las Teresianas del Santo sepulcro, por poner sólo un par de ejemplos?

    ¿Puede ser que estas cosas se hagan para intentar desprestigiar a un blogger que incomoda a muchos y a bastantes reaccionarios de todos los colores?

    Intentar desvelar, sea verdad o sea mentira, la identidad de un blogger que no desea que su identidad salga a la luz, me parece lo más ruín y sucio que se puede hacer en la blogosfera, y desde luego que dice mucho de la persona o personas que hacen este tipo de cosas.

    ¿Porqué estas personas no se miran a su pasado o a su presente, antes de ir acusando a los demás, de supuestos pasados falangistas, comunistas, troskistas o mediopensionistas?

  61. anghara Autor de la entrada

    Fray Fanatic, a mí me da exactamente igual si fue socialista de derechas o de izquierdas. Sea o no cierto -a mí me dicen que están confundidos de personas-. Vamos, es que me importa un pito. Como me importa un pimiento si es católico, musulmán judío, ateo o mediopensionista, alto o bajo, blanco, amarillo o negro. homosexual, heterosexual o bisexual.

    Sé que es uno de los mejores bloggers de la red. Lo que le han hecho los “liberales” como Libertymad es vergonzoso. Y ya está.

    A mí lo que no me gusta es que se den datos personales de internautas que libremente han decidido utilizar un seudónimo. No me parece bien.

    PD Lo de Gago creo que sido hoy ¿no?

  62. Ruby Marmolejo

    ‘Y te lo repito una y otra vez, si te jode ver tías buenas, jódete. Seguro que os fapeáis a dos manos con la Pajín. ¡Viva la belleza proletaria! Qué tristeza la vuestra’

    Lo que yo decía, que no tienes ni idea de política.

    ‘Fray Fanatic: si yo me callo el nombre y apellidos de los Rubys desde luego que no voy a consentir que en este blog se den datos, y encima falsos, de bloggers’

    ¿Qué nombres y apellidos tienes tu de mi anghara la facha?

    Sigue defendiendo al falangista.Normal, era un peón negro como tú. Y además, tampoco condena el franquismo. En realidad, anghara también es falangista. Anghara tiene de liberal lo que el Fede de jugador de Baloncesto

  63. fanfatal

    Marmolejo: Si necesitas dinero para pagarte un chulo que te ponga mirando a Cuenca, no te preocupes que yo te lo dejo 🙂 es que te veo muy necesitada de “vicios y perversiones” y comprendo que nadie quiera irse con semejante engendro gratis. Y así de paso te perdemos de vista, aunque sea unas horitas. No te preocupes ya avisaré a la pobre víctima que se desinfecte con Yacutín después de que te ayude a ver las casas colgantes. 😆

    ¿Queda mucho para que entre el siguiente Marmolejo? creo que éste acaba a las 8 el turno de tarde en las oficinas de Ferraz.

  64. fanfatal

    “Me parece de muy mal gusto que me acuses de ser portadora de enfermedades, te recomiendo que seas tú el que tenga cuidado”

    No, el yacutín es para las ladillas que abundantemente pueblan tu nauseabundo cuerpo de bruja. Ya veo que muy lista no eres. La Logse ha formado engendros y clones como tú.

    Sigue retratándote al asociar SIDA con homosexualidad. Me estás dando mucho material sobre los tuyos. Gracias otra vez 🙂

  65. Ruby Marmolejo

    ‘No, el yacutín es para las ladillas que abundantemente pueblan tu nauseabundo cuerpo de bruja’

    Ya veo que estás muy puesto en esos temas… haces bien.

    ‘Sigue retratándote al asociar SIDA con homosexualidad. Me estás dando mucho material sobre los tuyos. Gracias otra vez

    Yo no estoy asociando NADA fanfi, tan sólo te estoy poniendo un enlace sobre el alto número de contagios de sida en saunas (tu segunda casa). Para que vayas con cuidado y no contagies a nadie.

  66. fanfatal

    “Ya veo que estás muy puesto en esos temas… haces bien”

    Tengo conocidos que se han ido con alguna compañera tuya de las que pululan por Valverde a 5 euros el completo. ¿Tú por 2 para el chino de caballo, no?

    Toda precaución es poca si algún suicida se va con algo como tú. En vez del Yacutín les recomedaría matarratas, sobre todo para que sea más efectivo.

    “Yo no estoy asociando NADA fanfi, tan sólo te estoy poniendo un enlace sobre el alto número de contagios de sida en saunas”

    Tranquila, si no tengo contacto contigo o con tus compis de Valverde y Montera… estoy a salvo. Ya que contigo hasta los condones saldrían corriendo de espanto 🙂

  67. Ruby Marmolejo

    ‘Tengo conocidos que se han ido con alguna compañera tuya de las que pululan por Valverde a 5 euros el completo’

    Pues díme con quien andas …. y te diré quien eres.

    Después no te quejes si la gente NO te cree cuando dices que no vas las saunas a pagar por sexo.

    Y te rogaría que no insultaras ni trataras con tanto desprecio a las mujeres toxicómanas que se tienen que prostituir con cualquiera para droga. También son seres humanos, que se merecen nuestro respeto. Clasista de mierda.

    La vida da muchas vueltas, no te rías de esas personas o el karma te puede jugar una mala pasada…

  68. fanfatal

    “Cuando los progres se ponen píos son un verdadero tostón moralista”

    Anghara: Si es lo que son en realidad y siempre lo han sido. Lo acabamos de ver con el destape de los parásitos neoprogres que bajo el nick de Ruby Marmolejo, han soltado lo que piensan de los homosexuales: viciosos, drogadictos, sidosos… Todo el mundo lo ha podido leer aquí.

    Por otro lado, como te decía esta gentuza siempre ha sido así de totalitaria, ahora se han subido al carro de lo gay por puro electoralismo y por ser todo lo políticamente correcto y falsos que puedan.

    Yo ya hablé largo y tendido en un post con 2 partes donde hablaba de la hipocresía y la doble moral de la progresía:

    http://fanfatal.blogsome.com/2007/10/31/alaska-nacho-canut-la-movida-y-los-progres/

    Y la 2ª parte aquí:

    http://fanfatal.blogsome.com/2007/10/31/p16/

    Los gays de los 80 teníamos que huir de los Marmolejos progres que sólo querían cazar y dar un escarmiento por salirse de la norma que estos izquierdistas querían imponer a los demás.

    Alaska también habla en su libro de memorias sobre la progresía Marmoleja que les(nos) quería linchar:

    “Vaquerizo:CHAPA es la única discográfica moderna que existe entonces ¿no? Alaska: Bueno,moderna no, porque estaba Ramoncín.

    Mario Vaquerizo: pero a tí en un principio Ramoncín te gusta ¿no? Alaska: Yo recuerdo ir a algun concierto de Ramoncín. Musicalmente no me gustaba, sus músicos eran simpáticos y él un macarra, que entonces era algo mejor que ser un progre….

    M.V: En algún momento sientes que te haces amiga de Pedro Almodovar? Alaska: No, yo le considero como uno más del círculo de amistad, pero no como una relación de amistad concreta,como puedo concretarla con Costus,o en Carlos Berlanga o en el Zurdo. Nunca he sido amiga de Pedro en ese sentido, él ha formado parte de un grupo de amigos del que yo formo parte, pero nunca hemos salido solos, ni nos hemos llamado para contarnos cosas por teléfono. Eso no ha pasado nunca. Siempre hemos tenido el mismo tipo de relación, ni ha ido a más, ni ha ido a menos, además siempre lo he visto demasiado progre para mi.”

    Sobre Paloma Chamorro, Mario V.dice: “Pero Paloma, creo que una persona carente de prejuicios. Cuando dijo que los pegamoides era el grupo más importante junto a los Beatles y los Rolling Stones, estaba dando un bofetón a todos los progres fundamentalistas. Es una persona totalmente valiente…..

    Alaska: Desde luego, además ella vivió todo ese ambiente de progresía, que iban de avanzados de la época,cuando en realidad no eran nada avanzados.yo creo que fue el primer palo con la izquierda. Nosotros no podíamos decir que eramos de izquierdas, ya que veíamos y sentíamos que con esa gente no congeniábamos.Entonces yo intuyo que Paloma ve que todos sus compañeros de generación, esos que dicen ser tan progresistas no lo son para nada e indudablemente se encuentra más a gusto con otro tipo de personas. Yo creo que a Paloma le pasó lo que me contó una vez Juana Ginzo, que alguna vez en una cafetería de la Gran Vía, había entrado yo con mis medias rotas, y mi minifalda y sus amigas tan progres, tan comunistas, habían dicho: ¡PERO BUENO QUE ASCO COMO PUEDE IR ASI!

    Todas estas burradas de este troll no son nuevas para nosotros. De hecho el barrio de Chueca no les votamos y ellos son 4 y el caniche pulgoso que sacan a tocar la flauta.

  69. fanfatal

    Anghara: Más cositas sobre la adversión que producían los progres Marmolejos a Olvido y a los modernos ochenteros. Contado por Fernando Márquez El Zurdo fundador de Kaka de luxe junto a Alaska:

    “El 20, el PTE (poco después, engullido masivamente por el PSOE -pero en aquel momento aún tirándose el moquito de la extrema izquierda y los resabios maoístas-) nos metió vilmente engañados en una fiesta privada (nadie nos había advertido que era un acto partidista) y descargamos con bastante mal yogur por la manipulación, cantando yo el «Pero que público más rojo tengo» (convenientemente protegido detrás de un bafle) y arreando guitarrazos Olvido (en pleno subidón anticastrista) contra los que intentaban hacerle juicio popular (me acuerdo de su surrealista frase: «¡¡¡Terroristas, que sois todos del GRAPO!!!»)

    Asi que nada nuevo bajo el sol. Estos totalitarios procastristas y zapateristas, son viejos conocidos por todos.

  70. anghara Autor de la entrada

    ‘Fray Fanatic: si yo me callo el nombre y apellidos de los Rubys desde luego que no voy a consentir que en este blog se den datos, y encima falsos, de bloggers’

    ¿Qué nombres y apellidos tienes tu de mi anghara la facha?

    Si fuera facha como libertymad los daría. Pero no lo soy.

    Normal, era un peón negro como tú.

    Siento desilusionarte, pero por falta de tiempo -no por otra cosa-, jamás he sido peón negro.

  71. anghara Autor de la entrada

    Los gays de los 80 teníamos que huir de los Marmolejos progres que sólo querían cazar y dar un escarmiento por salirse de la norma que estos izquierdistas querían imponer a los demás

    Como siempre. No cambian. Ruby, eres de un homófobo que te sales del mapa.

  72. Fonseca

    Que yo sepa, Libertymad ha sido el primero en denunciar a las mariprogres. De hecho ha recibido más de un anónimo.

    Es un tipo con muchísima coherencia y todos los liberticidas le odian. Algunos tienen los huevos de encima decirse liberales y tachan de izquierdistas a todos los que no comulgan con ellos.

    El año pasado nos reíamos de Rallo por “repartir carnets de liberal”. Desgraciadamente ahora hay que pasar por la sacristía para que te lo den.

    ¿Queréis llamarme progre? Pues vale, para vosotros la perra gorda.

    … Y sin embargo se mueven.

    Fonseca

  73. anghara Autor de la entrada

    Pero vamos a ver, Fonseca: ¿quiénes son esos liberticidas que odian al tal Libertymad y por qué? Yo, que veo las cosas desde fuera -lo cual siempre es un punto de vista distinto- lo único que he visto es que Libertymad, utilizando métodos totalitarios de lo más bajo en internet, ha sido el primero en disparar. Contra Elentir y contra HO. Elentir ni le ha contestado (y bien que hace, puesto que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio). HO tampoco. Mala suerte para él.

    Me consta que estás convencido de algunas cosas como lo del envío de mails, pero permíteme decirte que te han tomado el pelo. Yo, enterada de la historia, lo que hice fue ir a contrastar la cosa. Y como es mentira y puede hacer daño, desmentirla. Ni HO ha iniciado ninguna campaña contra nadie de LD, ni Elentir es de HO y tampoco es el señor que Libertymad ha publicado. Tres mentiras.

    Elquepasabaporaquí
    Cuando te apresuras a desmentir algo que él no ha dicho puede ser que simplemente sea verdad. Expliquemos de que van esos correos: desde HO parece ser que han puesto en marcha una campaña de correos al periódico en el que Golmar colabora exigiendo que le despidan. Yo me lo creo, no es la primera vez que piden su cabeza.

    Pues va a ser que no es verdad. Pero está bien que tú también lo hayas oído.

  74. Uno que pasaba

    Anghara, yo no oído nada de eso, lo que pasa es que he leído tanto esta entrada como algún comentario que has dejado en otro blog negando que existiera esa campaña de correos. Es de ahí de donde lo he sacado. No de otro sitio. Y que en otras ocasiones han pedido la cabeza de libertymad es algo que han hecho miembros de HO en los comentarios en blogs de algunos como Arsuaga o el propio Elentir poniendole a caldo.

    Así que nada de nada, que no me pongas palabras que yo no he escrito.

  75. anghara Autor de la entrada

    Ni pongo ni quito rey, eso sólo tú lo sabes.

    Pero supongo que te ha quedado claro que no tengo por costumbre inventarme las cosas 🙂

  76. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    ” Ruby Marmolejo
    Febrero 2, 2009 a las 1:35 am

    En este blog (http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com), H practica la censura. Es un blog donde pretenden crear un debate tergiversado donde todas las opiniones vayan en la misma dirección ideológica.

    Es muy triste para el partido popular que le voten personas como las que llevan este blog, donde además, se amenaza de muerte a quien no piensa como ellos.”

    Qué curioso, se parece un poco a ciertas prácticas de homónimos tuyos:
    https://anghara.wordpress.com/2008/12/29/aventuras-y-desventuras-de-nuestro-mr-bean/#comment-9655

    Claro, con esos ejemplos, luego los H aprenden…. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  77. inveterado

    Qué despilfarro de tiempo, energía y palabras. Nada de lo que habéis escrito ha aportado algo de positivo al mundo. En fin, los hay que pasan por la vida como las piedras.

  78. Marcos

    Bueno, los enlaces que puse creo que aportan bastante. No eran tanto contra Ruby sino por aclarar conceptos del liberalismo.

  79. inveterado

    En la lengua del pueblo Nasajhari hay una expresión para cerrar una discusión que no conduce a nada y cambiar de tema:

    ogellag le ne oep em

  80. anghara Autor de la entrada

    Qué despilfarro de tiempo, energía y palabras. Nada de lo que habéis escrito ha aportado algo de positivo al mundo. En fin, los hay que pasan por la vida como las piedras.

    Y esto aporta un porrón, claro. ¡Pedrusco!

Los comentarios están cerrados.