Llegando al Zen-tro.

El Zen-tro de Gallardón, Arenas y Rajoy, como todo el mundo sabe, es la vacuidad,  es la nada…  y a eso, a la nada,  están precisamente  llegando los del nuevo Pepé.

 Un millón de votos ya se han esfumado. Y están, con respecto a la misma encuesta hecha por el mismo grupo hace unos meses, ya a más de 3 puntos. Pues a punto y medio por mes y medio millón de votantes cada treinta días… ZP puede convocar Generales en 2010 y sacar, pese a la que está cayendo y a que también los suyos huyen en desbandada,  absoluta.

Porque los votos que se han esfumado no son de nuevos votantes o votos que llegan desde el PSOE (402.000). Son votos de votantes de toda la vida que han/hemos decidido que no nos gustó el posado de Soraya.

El Zen. Suma y sigue. Y erre que erre. Y si llega Gallardón la hecatombe. ZP para veinte años. Bueno ¿y?

Anuncios

23 pensamientos en “Llegando al Zen-tro.

  1. Ruby Marmolejo

    Los votos que pierde Rajoy son los votos de los más ultraderechistas (también conocidos como conservadores-liberales, los que están arriba y abajo, como Dios).

    Es un chantaje de la hiperactiva minoría a la mayoría de la derecha que va a su bola, sin saber como algunos están manipulando y conspirando para seguir controlando a TODA la derecha Española, pese a ser minoría.

    Ojalá que no os salgais con la vuestra.

  2. Beethoven

    Por primera vez te doy la razón :

    El Psoe ahora mismo aplasta al PP en intención de voto, a pesar de que en otros paises (porque la crisis aunque vosotros no lo creais es mundial) el partido del gobierno pierde votos ,como sucede en Francia, Alemania o Inglaterra, a consecuencia de la crisis.

    Es bueno que hagais una autocrítica, y reconocer que el PP va a la deriva, no convence ni a sus votantes ,y si me permitis un consejo :

    Lo mejor que podría hacer el PP es abandonar su política de crispación ,de ataque y derribo al gobierno y caminar por el sendero del apoyo al gobierno para sacar adelante los problemas del país, en lugar de caminar por la senda antipatrótica ,poniendo todas las zancadillas posibles al gobierno ,sin aportar ninguna solución.

  3. Hipatonta

    Bueno, es la receta progre: la mejor manera de vivir es suicidarse.

    Anghara, siempre me ha parecido alucinante el “consejo” progre de que para ganar hay que hacer lo posible para perder ¡pero es que los del PP se lo han creído!

    Y oye ¿por qué no baneas a la tía facha esa de los coj.! Lo digo en serio, las cucarachas tienden a espantar a la gente y conviene de vez en cuando fumigar un poco.

  4. Ruby Marmolejo

    ‘Y oye ¿por qué no baneas a la tía facha esa de los coj.! Lo digo en serio, las cucarachas tienden a espantar a la gente y conviene de vez en cuando fumigar un poco’

    Veo que la verdad te duele.

  5. Ruby Marmolejo

    Tras una intensa nevada, los aeropuertos de Londres y Paris han sido cerrados.

    Hace menos de un mes, en España pedían la dimisión de Magdalena Alvarez tras el cierre de Barajas a consecuencia de una formidable nevada.

    ¿Os imaginais a la oposición francesa o inglesa pidiendo responsabilidades por el cierre de los aeropuertos tras una formidable nevada?

    El tiempo y el sentido común, pone a cada uno en su sitio.

  6. Aleon

    ¿Estás comparando una ciudad como Londres donde hacía 18 años que no nevaba con Madrid donde nieva todos los años?

    Yo creo que a tí lo que te da envidia es que en Londres les dijeron que no fueran a trabajar, aunque no lo entiendo: tú debes trabajar muy poco.

  7. uno encantado con zp

    Ruby, ¿me estás comparando una nevada en Madrid con una nevada en Londres o París? ¿Capitales tercermundistas sin recursos?
    Aquí los del Pepé lo habrían previsto todo de antemano, habrían puesto soluciones sobre la mesa antes de que se formaran las nubes y la nieve jamás habría caído.

    Pero es que el resto del mundo es tonto, no saben qué hacer con la nieve porque, como todo el mundo sabe, sólo en Madrid nieva todos los años con la intensidad con la que nevó hace un mes.

    Creo que los europeos están pensando pasar sus vacaciones junto al Támesis donde, como todo el mundo sabe, luce el sol 300 días al año.

  8. anghara Autor de la entrada

    Aquí los del Pepé lo habrían previsto todo de antemano, habrían puesto soluciones sobre la mesa antes de que se formaran las nubes y la nieve jamás habría caído.

    Qué exagerado. Ahí tienes a Gallardón que no echa ni sal en las calles.

  9. uno encantado con zp

    ¡Jajajaja!

    Como sabes, Gallardón es un socialista que se presenta por el PP. Si no, ¿por qué le tenéis tanta manía?

    Por otro lado, yo creo que Gallardón está a la vanguardia, aunque no lo queráis reconocer, por eso lo quieren tanto los socialistas:

    “El cloruro sódico o sal común es el compuesto más utilizado para deshacer la nieve por su eficacia y, sobre todo, por su bajo precio. Sin embargo, en países con intensas nevadas como Alemania, Austria, Canadá o EE UU ya han sonado las alarmas: su uso se ha restringido e incluso prohibido en algunas ciudades por los perjuicios al medio ambiente, a coches y a infraestructuras.”

    El País – 16/01/2009

  10. anghara Autor de la entrada

    Como sabes, Gallardón es un socialista que se presenta por el PP. Si no, ¿por qué le tenéis tanta manía?

    En esto no has exagerado un ápice. Es más, hasta yo diría que te has quedado corto.

    Ahora, con lo de la sal sí. Porque anda que comparar Madrid con Berlín… nieva igual, oye. Y Sevilla tiene el clima de Quebec. “Zageraoooooooooo”

  11. uno encantado con zp

    Que eso no lo pienso yo, que es Gallardón, que nos quiere meter en el primer mundo domo sea…

    De todas formas, era otro “comentarista” el que decía que en Madrid nieva más que en Londres y París, no yo.

  12. Ruby Marmolejo

    ‘¿Estás comparando una ciudad como Londres donde hacía 18 años que no nevaba con Madrid donde nieva todos los años?’

    Me extraña mucho que en Londres, que está a c más o menos 500 kms al norte de Madrid lleve sin nevar 18 años… ¿y en Paris? ¿tampoco nieva?

  13. MR (Monárquico y repubicano)

    ¿Que abandone el PP su política de crispación? Aquí el único que entiende de crispación es el partido del gobierno, que a falta de ideas consiguió llegar a base de eso, de crispación: linchamiento a base de catástrofes naturales (cuando en la primera legislatura del PSOE hubo tres desastres peores que el propio Prestige, y aquí no pasó nada), guerras “ilegales” (seguimos en guerra, y aquí no pasa nada), atentados (sólo les faltó decir que Aznar puso las bombas), acoso y apedreamiento de las sedes le PP (bueno, es que se lo merecían)… El PP no tiene ni idea de cómo se crispa, no porque sean buenecitos, es que no saben hacerlo. Porque ahora mismo tienen la misma falta de ideas que el PSOE cuando estaba en la oposición, eso sí saben hacerlo, el estar faltos de ideas. A mí, este Rajoy me recuerda cada vez más a Borrell-Almunia.
    ¿Que esta crisis es mundial? Pues cuando las cosas iban bien, bien que Cetapé se lo apuntaba a su favor. Cuando van mal, no es culpa suya. Si no, ¿qué gracia tiene ser el jefe?
    ¿Que Maleni no tiene culpa de que nieve? Pues tampoco la tendrá Espe… Porque hay que ver cómo la han puesto algunos.
    ¿Que soy de extrema derecha? El PP ha perdido ya un millon de votos. ¿Tantos fachas hay? Así mi soledad no será tan amarga…
    En cuanto a Gallardón, me recuerda a la fábula del cuervo cantor, quien se decía ante algunas críticas: “cuando la mona me criticaba llegué a dudar mas, pues el cerdo me alaba, muy mal debo de cantar”. Sólo que Gallardón no me parece tan inteligente como el cuervo.

  14. Victor Rodríguez Gago

    Señor o señorita Anghara:

    Acabo de leer su entrada del pasado 1 de febrero. Desconocía los hechos, y quiero, aunque tarde, dejar testimonio de mi reconocimiento y deuda intelectual con el señor Elentir.

    La necedad me desarma, nunca sé cómo hay que relacionarse con sus detentadores: ¿se les ignora, se les afea, se les desmonta con indolencia o sarcasmo?

    El personaje de Bogart en ‘Casablanca’ le dice al servil prefecto de Policía: “Si alguna vez pensara en Usted, le odiaría”. Siempre me ha parecido un lema muy instructivo, aunque difícil de seguir.

    Cuando la necedad va acompañada de un afán de notoriedad enfermizo y una ambición digna de un matón de barrio, sin otro mérito para la promoción que una estupidez agresiva y pretenciosa, entonces la perplejidad se vuelve una mezcla de compasión y vergüenza ajena. Verdaderamente, el ser humano no conoce límites a la hora de hacer el ridículo. Todo de lo que no es capaz por arriba, por el lado de la excelencia, lo compensa batiendo récords por abajo, por el de la envidia.

    Pobre generación, la que hoy conoce las dos desgracias de España: una política corrupta hasta las cachas, un saber emporcado por la saliva de las porteras. Disponemos del conocimiento y la tecnología, pero nos negamos a usarlo para hacer el bien y ser mejores.

    Intentando reconstruir esta grotesca historia, observo que el señor Elentir no le ha dedicado una sola línea en su blog. Me parece lo más racional y noble. Agranda el prestigio de ‘Contando Estrelas’ como referencia de la información y el pensamiento liberal en la Red. Cuesta resistirse a entrar en la ciénaga, pero si la inteligencia y la virtud consiguen no dejarse arrastrar, hay más porquería para repartir entre los inquilinos habituales.

    Como me dijo un colega, “Elentir juega en la Liga de las Estrellas, y los envidiosos, en la de veteranos frustrados y con lesiones mal curadas”.

    ¿Qué hago, sr/srta. Anghara? ¿Qué hacer? ¿Qué se hace con la gentuza?

  15. aleon

    Yo fui quien dijo que hace 18 años que no nevaba así en Londres.

    No me vendrás a decir que en Londres nieva más que en Madrid.

    Por cierto, de París no dije ni mu… esa fue Burry.

    Burry, Londres está al nivel del mar. Madrid no. Además, la acción del mar atempera los rigores climáticos de Londres. Y el hecho de estar ubicada en un valle fluvial acentúa el efecto. Por no hablar del “efecto metrópoli” (no creas que hablo de un cóctel, que seguro es lo que se te cruza por la cabeza, viciosilla).

    Burry, tú eres muy burra, valga la “rebuznacia”…O es que te perdiste la lección de geografía ese día?

  16. aleon

    Déjala estar, Víctor. Ya llegará el momento de la cosecha, y Otro más grande que todos nosotros juntos, se encargará de separar el trigo de la cizaña…
    🙂

  17. Pingback: Clase de memoria histórica para Génova 13 : No a todo

  18. Ruby Marmolejo

    ‘Disponemos del conocimiento y la tecnología, pero nos negamos a usarlo para hacer el bien y ser mejores’

    Supongo que para Victor Gago, hacer el bien significa acusar a los políticos de hechos o sucesos sin pruebas. Luego se queja…

    ‘Intentando reconstruir esta grotesca historia, observo que el señor Elentir no le ha dedicado una sola línea en su blog’

    El ‘señor’ Elentir escribió un post denunciando un video sobre el gran wyoming que circulaba por la red. Este artículo de Elentir sobre el video sirvió para que una jauría de ‘liberales’ se dedicaran no sólo a lanzar insultos sobre wyoming, sino hacia toda la izquierda en general, entre los que me incluyo.

    Pues bien, el video era un montaje, se la habían colado a intereconomía ¿y qué hizo Elentir? ¿rectificar? ¿reconocer que se la habian colad0?

    BORRÓ TODO EL ARTICULO, y aquí paz y después gloria.Así son los liberales de Hazte Oir.

    Y todavía estoy esperando que Elentir pida disculpas o perdón por todas las mentiras que soltó mientras duró la conspiranoia. Esas mentiras yo personalmente las considero un insulto… un insulto a la inteligencia.

    Usted Victor es como Elentir, alguien que piensa que dentro de la libertad de expresión están incluidas las mentiras y las calumnias, y eso NO puede ser.

  19. Ruby Marmolejo

    ‘No me vendrás a decir que en Londres nieva más que en Madrid’

    El quid de la cuestión es que ante inclemencias metereológicas extraordinarias (una formidable nevada), los aeropuertos se cierran, aquí, en London y en la China . Pero en España tenemos la particularidad de que se le echa la culpa a la ministra por la nevada.

    A ver cuando esta derechona retrógrada y cainita aprende de los Europeos…

    ‘Déjala estar, Víctor. Ya llegará el momento de la cosecha, y Otro más grande que todos nosotros juntos, se encargará de separar el trigo de la cizaña…’

    Si es que os gusta que os manden más que a un marrano una bellota…

Los comentarios están cerrados.