¿Somos pobres los españoles?

Me han enviado esta curiosa historia por correo electrónico y yo aquí os la dejo: 😉

“Un español le envia a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta:

¿Por qué somos pobres los españoles?

Esta fue su respuesta desde EE.UU.:

Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque…
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pagar el equivalente a 20.000 dólares?

¿Por qué ustedes sí pueden darse el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?

¡NO TE ENTIENDO!
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como a ustedes los ricos que viven en España.

Además, son ustedes los que tienen “Impuestos de Lujo” como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como: Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo), impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personales, impuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación). Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (tasas).

Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos Nacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?

¿POBRES?, ¿de dónde?
Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, terremotos, sequía, invierno, corrupción, saqueo fiscal e inundaciones y por supuesto seguro que todos deben ganar muchísimo.

Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos impuesto sobre la renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Vds. tienen además el IBI, impuestos de basuras, impuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad.

Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio previendo que no tenemos con qué comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo. No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que, como todo rico, tiene un auto y que está pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si le sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año. Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc. mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas, pero claro, eso es para gente de recursos).

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres – paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobierno -, todo esto para un país tan pequeño como el suyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Vamos, se quedaron en ESPAÑA porque son RICOS. Somos los pobres como yo los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.

Bueno, le mando un abrazo y ahí luego me cuenta cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.

Pero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el dinero para pagarlos. Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

Un saludo:
Su pobre amigo emigrante.”

147 pensamientos en “¿Somos pobres los españoles?

  1. Uncanario

    “Somos pobres de espíritu, unos más que otros.”

    Tienes usted toda la razón, especialmente los “unos” (11 millones de votantes socialistas)

  2. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Se lo tengo que mandar a los parientes de mis tíos, nacional-socialistas de mucho calado, para que conozcan de verdad el “paraíso social” en el que vivimos.
    Se le olvidó mencionar al gringuito que contamos con la “mejor” seguridad social del mundo: sorteo de pisos entre drogatas, panacea de la medicina (extirpar ese tumor llamado embarazo, matar o destruir el organismo de los ancianos), etc. por no hablar de la obligatoriedad de pagar los servicios públicos aunque no se usen.
    Ah, lo que todavía no me han explicado es el fracaso escolar de nuestra “raza superior”.

  3. Beethoven

    Jesucristo dixit :
    Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

    Ah , y tu definición de lo que es ser rico o pobre no coincide con la mía.

    Por lo visto, para tí la pobreza consiste en no poder comprar gasolina, no poder llamar por el movil y tener que pagar comisiones por usar la tarjeta de crédito.

    Existe un mundo mas allá de los automóbiles ,los telefonos móviles y las tarjetas de crédito.

  4. Beethoven

    Se me olvidó , también dijo Jesucristo:
    Es mas dificil que un camello entre por el ojo de una aguja ,a que un rico entre en el reino de los cielos .

    ¡Que desgracia, somos un país de condenados al infierno!

  5. Susie

    Los coches tuneados, los pisos y sus reformas con jardineras chic, las mesas superguay con ordenador incluído y otras maravillas, las sillas dignas de acoger el pompis de un maharajá, los informes sobre la chufa, la avispa y el mosquito autóctono catalán de pura cepa, las embajadas, los consolat del mar en la ciudad costera de París, las campañas con el apoyo de los folletos, para informar a los niños de que averigüen, cuanto antes, si son homosexuales o no, las subvenciones al cine español para que hagan películas infumables.
    !Ay liberalismo USA de mi vida!

  6. uno encantado con zp

    No lo termino de entender.

    De este artículo y de los comentarios vertidos deduzco que preferís que la mayoría de la gente no disfrute del bienestar que quiera como quiera (esto es liberalismo ¿no?).

    Deduzco también que pensáis que ese bienestar debería estar reservado a unos pocos que se lo puedan pagar (esto también es liberalismo ¿verdad?).

    Deduzco también que preferís tener una Seguridad Social de mierda y pagar a la Medicina Privada si tenéis suficiente dinero (esto también es liberalismo). Y si no os la podéis pagar, pedir un crédito para poder pagaros un seguro médico, o una operación o un transplante de lo que sea, con lo cual a lo mejor hay quien piensa que estáis despilfarrando el dinero, y que somos ricos porque no nos morimos como en Somalia.

    Asimismo, ¿cuántos de vosotros habéis estudiado en centros públicos, incluida la Universidad Pública? ¿Cuántos de vosotros (mejor dicho, vuestros papás) hubiérais podido costearos unos estudios universitarios privados? ¿Cuántos de vosotros estaríais ahora pagando el préstamo que os hubieran hecho para poder estudiar en una Universidad Privada?

    Si tanto os gusta EE.UU. y su “way of life”, ¿por qué no emigráis? Son tan liberales allí que no tendríais problemas en obtener un permiso de residencia y trabajo de por vida. Seguro.

  7. anghara Autor de la entrada

    iNo lo termino de entender.

    De este artículo

    No es un artículo. A partir de ahí como si deduces que la tierra es plana.

  8. Beethoven

    Los coches tuneados, los pisos y sus reformas con jardineras chic, las mesas superguay con ordenador incluído y otras maravillas, las sillas dignas de acoger el pompis de un maharajá……

    y también las torturas y detenciones ilegales de Guantánamo y Abu Grahib.
    y también la operaciones ilegales de la CIA exportanto tortura a otros paises donde no lo condene la constitución.
    y también el creacionismo ,la seguridad social solo para ricos ,los vagabundos en las calles de las grandes ciudades , et caetera et caetera ….

    !Ay liberalismo USA de mi vida!

  9. ein?

    No puedo creer que la gente sea tan obtusa.

    Aquí pagamos muchos impuestos para tener el nivel de ventajas sociales que tenemos (en los países nórdicos, donde la cobertura social y el nivel de vida son mayores, los impuestos son del 50%).
    En USA son pobres (los que lo son) porque los ricos no tienen la obligación de cubrir las necesidades de los pobres.
    Esa política “salva” de pagar impuestos tanto a pobres como a ricos. La diferencia, gente obtusa, es que eximir de pagar impuestos a un pobre que cotiza sobre (digamos) 9000 dólares es lógico, pero eximir el pago de impuestos a un sueldo de 100000 dólares es bochornoso, pues con un porcentaje aplicado a ése sueldo se puede cubrir socialmente a la GRAN cantidad de pobres que hay en USA.

    Renta per cápita USA: 45.508 $
    Renta per cápita España: 28.363 $
    % personas por debajo nivel pobreza USA: 37%
    % personas por debajo nivel pobreza España: 19,8%

    Y sin S.S.

    No hay más ciego que el que no quiere ver, ¡obtusos!

  10. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Claro, por eso siguen subiendo los impuestos de los mileuristas (y se está planteando imponernos la obligatoriedad de la Declaración de la Renta), mientras se le bajan a los banqueros, los únicos que ganan 100000€/año. Lógica socialista. 😕

  11. Partido Sospechoso Once Eme

    Si no hay pobreza en España para eso tenemos al PSOE, para crearla.

    Los sociatas engañan a los borregos con el tópico de la “explotación al obrero humilde de izquierdas” y con el rollo de la sanidad privada y la enseñanza privada para luego ganar las elecciones y hacer lo contrario de lo que predican.

    ¿Dónde viven los socialistas?

    Pues en las zonas o ciudades donde gana el PP. No falla:

    Cebrián vive en La Moraleja, con los Botín, la Obregón y los Milans del Bosch y otros progres que no progresistas, Celestino Corbacho vive en la calle del conde de Peñalver, César Antonio Molina por la calle de Serrano, Bermejo y Ruth Porta viven en Pozuelo de Alarcón, Solbes en Majadahonda, Caldera y Zapatero (cuando era mortal) en Las Rozas, Tomás Gómez se va de Parla para irse a las Rozas y Castro no vive en Getafe sino en Majadahonda con los tontos de los cojones del PP.

    Ninguno de ellos vive en zonas como Lavapies ni en Vallecas, ni en Leganés, Getafe, Parla o Villaverde, zonas y ciudades donde habitualmente gana el PSOE, ¿por qué será?

    Con la enseñanza privada y la sanidad privada pasa lo mismo: ¿A que colegio lleva Zapatero o Montilla a sus hijas? ¿a un colegio público (juasss)? ¿Dónde dió a luz Carme (antes Carmen) Chacón? ¿en un hospital público (juassss)?

    Y todo esto mientras tanto el votante borrego se cree el cuento de la “explotación al obrero por parte de la derecha” mientras está en el paro.

  12. ein?

    Erm, Partido Sospechoso… ¿de qué estás hablando? Lo de que los políticos en general (sobre todo los del PP) son unos sinvergüenzas ya lo sabemos todos, pero no es de eso de lo que estamos hablando, sino de la diferencia de política social entre los dos bloques, aunque no creo que lo entiendas.

    Anghara, la mayoría de ésas casas son de madera, y no son para nada comparables (tampoco en el precio) con las casas (de verdad) de aquí. Un DVD cuesta 60€ (aquí, que allí sin impuestos y en dólares será menos). Un coche de segunda mano lo regalan con las galletas, etc. Cuéntame otra, que ésa no cuela

  13. ein?

    Las cifras que yo te he puesto de umbral de pobreza son medidos con el mismo baremo, así que te equivocas.

    Renta per cápita USA= 1,5 x Renta per cápita España.

    % Pobres USA = 2 x % Pobres España.

    CON EL MISMO BAREMO.

    Carecéis de criterio. Os sobra fanatismo.

  14. Hipatia

    resulta que somos más ricos que los americanos porque nos podemos permitir el lujo de pagar la gasolina tres veces más cara, los teléfonos 80% más caros que en USA y las tarjetas de crédito. Ahora entiendo yo porqué no nos queda dinero ni para comer.
    Pero lo de los coches de 20.000 dólares en Europa que en USA valen 2.000 no se lo cree ni su padre.
    Puestos a exagerar podemos decir cualquier cosa.
    Lo que sí es verdad es que en USA los sueldos bajos son verdaderamente de hambre y los echan a la calle de un día para otro. Así tienen los suburbios de marginados que tienen, el índice de delincuencia por las nubes, y 40 millones de personas sin ningún tipo de seguro médico.
    A vé si Obama lo remedia.

  15. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Febrero 6, 2009 a las 3:52 pm
    Si no hay pobreza en España para eso tenemos al PSOE, para crearla.

    Los sociatas engañan a los borregos con el tópico de la “explotación al obrero humilde de izquierdas” y con el rollo de la sanidad privada y la enseñanza privada para luego ganar las elecciones y hacer lo contrario de lo que predican.

    ¿Dónde viven los socialistas? ”

    Los socialistas vivimos donde nos sale de los Web’os. ¿Algún problema?

  16. Susie

    No es cierto que no haya sanidad pública ni escuelas públicas. Eso es un camelo de los socialistas que odian a EE UU , como odian al cristianismo y a los valores occidentales.

    Y Beethoven, me has puesto el mismo post en dos sitios, es igual yo también lo repetiré !Ay liberalismo de mi vida!

  17. ein?

    Efectivamente, Susie, sois tan obtusos como 179 grados sexagesimales.
    Por eso unos de los grandes retos de la nueva administración norteamericana son la educación (ellos mismos han reconocido que se están quedando atrás) y la sanidad (sólo pueden disfrutar de una digna sanidad quienes la pueden pagar, concepto ajeno al juramento hipocrático “enseñándoles este arte sin cobrarles nada” “iré por el beneficio de los enfermos”), que ni son universales ni son justas.
    Lee un poquito antes de escribir, por favor, pues fueron dos de los temas que más se trataron en la campaña electoral.

  18. anghara Autor de la entrada

    El verdadero welfare state existe SOLO en Europa, obtusos “liberales”.

    A ver obtuso no se qué, el camelo del Welfare State existe, para suerte de los USA, en menor medida en USA. En mucho menor medida. Por eso no les va tan mal. Como a Suecia, que en cuanto lo han empezado a desmontar les ha empezado a ir mucho mejor.

    Y dejad de soltar memeces tipo en USA no hay sanidad pública (Medicare, Medicaid) o pensiones.

    Por cierto, con más inversión para menos población que hace uso, que en Francia. Y no digamos España. Lo que no hay es la obligación de pagar dos veces por lo mismo.

    http://www.medicare.gov/spanish/Overview.asp

    Un poco más de nivel, por favor. Que con ver “Urgencias” basta para desmentiros.

    Sobre lo de la educación: España no está como para dar lecciones a nadie. La educación en España es una mierda. A la cola del mundo civilizado y aún aplicando la en todo el mundo derogada, por sus terroríficos resultados, escuela comprensiva.

    Escuelas públicas también las hay en USA, donde, por cierto, se respeta la libertad de los padres para elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. ¿Alguien cree que en la “tolerante” Europa los amish, por ejemplo, podrían tener sus propias escuelas sin que los “demócratas” de la izquierda se las quemaran?

  19. ein?

    Por cierto: ni odio a EEUU (sí a algún estadounidense), ni odio al cristianismo (sí a algunos cristianos) ni mucho menos a los valores occidentales, en los que creo y a los que defiendo.
    El problemilla es que a lo que tú llamas “valores occidentales” son TUS propios valores cristiano-liberales, con los que ni comulgo yo ni la MAYORIA de los países occidentales (laicos e intervencionistas como Francia, Alemania, Japón, E.E.U.U., Reino Unido…). El problemón es que intentáis imponerlos a los demás, aún cuando las urnas os han dicho que eso NO es lo que opina la mayoría (y que es lo que os jode en realidad).

    ¡Ah! No sé si sabías (es noticia hoy) que, por fín, E.E.U.U. se está modernizando: “Barack Obama garantizó ayer que las ayudas del Estado tendrán orientación laica, sin favorecer a una religión sobre otra ni a los grupos religiosos sobre los seculares. El presidente de Estados Unidos decía adherirse así al estricto principio JEFFERSONIANO recogido en la CONSTITUCION norteamericana que establece la SEPARACION entre Iglesia y Estado.”

    Ir buscando algo para culpar a Zp: “La economía de Estados Unidos perdió en enero 598.000 puestos de trabajo y el índice de desempleo subió cuatro décimas al 7,6 % de la fuerza laboral, según ha informado hoy el Departamento de Trabajo. Es el peor porcentaje de desempleo desde 1992 y la primera vez desde que se empezaron a contabilizar estos datos en 1939 en que se pierden más de medio millón de empleos durante tres meses seguidos.”

    La educación y la sanidad (por ser un bien para todos) han de ser gratuitas y aseguradas por el estado; la religión (por ser un bien para unos pocos, sobre todo para los vendedores de elixires a los que llamáis curas o imames) no. ¿Entiendes la diferencia, 179 grados sexagesimales?

  20. anghara Autor de la entrada

    La educación y la sanidad (por ser un bien para todos) han de ser gratuitas y aseguradas por el estado;

    Y según tú el Estado sabe mejor que nadie lo que le conviene al ciudadano. Pues no.

    Ah, estar contra la educación pública no es sinónimo de querer que la gente sea analfabeta. Más bien todo lo contrario.

  21. ein?

    Medicare is a Federal health insurance program for people 65 years or older, certain people with disabilities, and people with end-stage renal disease (ESRD).

    Luego NO es universal (tampoco gratuíto).

    Hay que ver, Anghara, lo que se te ve el plumero.

  22. anghara Autor de la entrada

    Claro que no es universal. Es para quien lo necesita.

    Medicare es el programa de seguro de salud de nuestro país para las personas mayores de 65 años. Ciertas personas menores de 65 años de edad también pueden tener derecho a Medicare, incluso aquellas personas que tienen una incapacidad y las que tengan un fallo renal permanente o esclerosis amiotrófica lateral (también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig).

    http://www.ssa.gov/espanol/10943.html#quees

    El Medicaid es un programa de seguro de salud para personas de bajos recursos y familias que no pueden pagar los costos del cuidado de salud. El Medicaid sirve a los padres de pocos ingresos, niños, personas mayores, y personas con discapacidades. Hay diferentes tipos de cobertura para personas con diferentes necesidades.

    http://www.dhhs.state.nc.us/espanol/medicaid/index.htm

    Lo hay en todos los Estados.

    http://www.latinainstitute.org/pdf/MEDICAID-4.pdf

    En serio, más nivel. O menos prejuicios.

  23. Beethoven

    La sanidad en EEUU deja mucho que que desear ,hasta tal punto de que es mejor la sanidad de Cuba.

    Y en cuanto a la enseñanza , hay una élite muy culta ,hay universidades con mucho prestigio, pero también hay muchos borrics ,cuya cultura se limita a la tele-basura , el bootball o el baseball y poco más.

    De hecho ,me he encontrado gente mas culta en Cuba que en EEUU.

  24. Ruby Marmolejo

    ‘En serio, más nivel. O menos prejuicios’

    En EEUU hay 50 millones (con M de morralla, de lo que está llena tu head) sin derecho a sanidad. Si les da un infarto en la calle y nadie se hace cargo de la factura, se mueren. Eso si que es NAZI, y no la eutanasia para quien la quiera.

  25. Ruby Marmolejo

    ‘De hecho ,me he encontrado gente mas culta en Cuba que en EEUU’

    La mayoría de Americanos no saben ubicar en un mapa el país en el que han muerto miles de sus soldados, para mayor beneficio de las empresas de los amigos de Bush y de papá.

    La mayoría de Americanos no saben ubicar donde está el país a donde han ido cual sumidero billones de dólares de sus impuestos y que han traido la mayor crisis económca desde 1929.

    El gran problema de la gente como anghara, es que sólo conocen EEUU a traves de las pelis de hollywood, donde todo el mundo es guay, guapo y clase media.

    Anghara ignorante, sal de tu pueblo alguna vez.

  26. Ruby Marmolejo

    ‘El Medicaid es un programa de seguro de salud para personas de bajos recursos y familias que no pueden pagar los costos del cuidado de salud. El Medicaid sirve a los padres de pocos ingresos, niños, personas mayores, y personas con discapacidades’

    Cualquier sistema de salud de un país latinoamericano (y mucho más Cuba) tiene más medios que el medicaid, donde si tienes cáncer te recetan aspirinas.

    Anghara ignorante, sal de tu pueblo alguna vez.

  27. anghara Autor de la entrada

    En EEUU hay 50 millones (con M de morralla, de lo que está llena tu head) sin derecho a sanidad.

    Con M de Mentira.

    La sanidad en EEUU deja mucho que que desear ,hasta tal punto de que es mejor la sanidad de Cuba.

    Hombre, si lo dice usted por los centros de desintoxicación para Maradona… por lo demás es mentira.

    Y en cuanto a la enseñanza , hay una élite muy culta ,hay universidades con mucho prestigio, pero también hay muchos borrics ,cuya cultura se limita a la tele-basura , el bootball o el baseball y poco más.

    Pues ya están mejor que aquí, que ni hay élite muy culta ni universidades de prestigio. Sólo borricos logseros.

  28. anghara Autor de la entrada

    Cualquier sistema de salud de un país latinoamericano (y mucho más Cuba) tiene más medios que el medicaid, donde si tienes cáncer te recetan aspirinas.

    Medicaid invierte para menos población que Francia mucho más dinero en sanidad pública. Que España ni te cuento.

    A documentarse, chatos.

  29. anghara Autor de la entrada

    La mayoría de Americanos no saben ubicar en un mapa el país en el que han muerto miles de sus soldados

    La mayoría de niños españoles, gracias al socialismo, no saben situar ni Palencia, ni uno solo de los ríos de España. Así que yo mejor me callaba.

  30. ein?

    “Y según tú el Estado sabe mejor que nadie lo que le conviene al ciudadano. Pues no.”

    La que te digo: 179 grados. El Estado SOMOS TODOS.
    Nosotros lo pagamos y decidimos (cada 4 años) quién lo gestiona.
    Esa es la base de la democracia, aunque os joda que, de vez en cuándo, sean los socialistas los encargados (por la mayoría de los españoles, no lo olvidemos) de su gestión.

    “Ah, estar contra la educación pública no es sinónimo de querer que la gente sea analfabeta. Más bien todo lo contrario.”
    No. es sinónimo de ser una persona adinerada, ser obtuso 100% o una combinación de ambas.
    Lo más justo y rentable para el país es que los hijos de un carnicero y un ministro respectivamente tengan las mismas oportunidades y que consiga la mejor educación aquel que esté mejor preparado (y vaya a conseguir el máximo beneficio para él y su país). De hecho, es ésto lo que comulgáis siempre en todos los ámbitos, lo que vuelve a poner de manifiesto vuestra demagogia.
    ¿Porqué merece más oportunidad el “tonto” NACIDO rico que el “listo” NACIDO pobre?.

    Repito: No tenéis criterio. Os sobra fanatismo.

  31. anghara Autor de la entrada

    La que te digo: 179 grados. El Estado SOMOS TODOS.

    Eso es Hacienda según la publi sociata.

    Nosotros lo pagamos y decidimos (cada 4 años) quién lo gestiona.
    Esa es la base de la democracia

    No tienes ni idea de qué es el Estado, por lo que veo. Que haya o no haya Estado no tiene nada que ver con la democracia. Qué aberración.

    Lo más justo y rentable para el país es que los hijos de un carnicero y un ministro respectivamente tengan las mismas oportunidades y que consiga la mejor educación aquel que esté mejor preparado

    Lo más justo es que triunfe el que mejor lo haga´o el que sea más inteligente. No el igualitarismo que iguala por lo bajo.

    El listo, el que más se esfuerce, el excelente, sea rico o pobre, lo tendría más “fácil”.

    A mí no sé qué me sobrará, pero a tí preparación y solvencia intelectual seguro que no te sobran.

  32. ein?

    Por cierto: Ruby, Beethoven and co., os recomiendo el libro “The Three Trillion Dollar War: The true cost of the Iraq war” de Joseph E. Stiglitz (Norteamericano ganador del Nobel de Economía en 2001, o sea, ningún “mindundi”) y Linda J. Bilmes.

    Un muy buen libro. Si estáis dándole al inglés, yo siempre recomiendo leer los libros y ver las pelis en V.O. Ganan bastante 😉

  33. pablo

    Ese documento esta totalmente mal, salvo lo de los politicos… Para empezar en españa tenemos coberturas sociales como seguridad social, en EEUU es de pago, sino tienes seguro, puedes morirte del asco…
    Seria muy extenso hablar punto por punto, pero lo de las Hipotecas tambien está mal, estan mejor que en europa, pero no es cierto que los intereses sean anuales, son mensuales como aqui… ¿o es que somos idiotas?

  34. ein?

    “El listo, el que más se esfuerce, el excelente, sea rico o pobre, lo tendría más “fácil”.”

    A ver, demagoga 179 grados, la base de la educación privada no es dar facilidades al más listo, más inteligente, o que más se esfuerce, sino al hijo del que se la pueda permitir (el que tenga que explicar ésto a una persona adulta manda güevos).

    Y sí, Anghara, tienes razón. El Estado no SOMOS TODOS, pero sí que ES DE TODOS, pues TODOS lo pagamos y decidimos su gestión. Error semántico que no cambia mi argumentación: Yo elijo quién gestiona (y, cuando es necesario, cambia las reglas de juego acorde con las circunstancias) MI estado y ésa es la verdadera base de nuestra democracia.
    Hasta ahora nos ha ido bastante mejor que con cualquier otro sistema.

  35. ein?

    ” El PP aparta al número uno por Ourense a una semana de la campaña

    En una improvisada rueda de prensa Feijóo dice que Luis Carrera “no estaba al corriente con Hacienda” pero éste admite que cobró 240.000 euros de comisiones y los ingresó a través de un paraíso fiscal”

  36. Beethoven

    Parece que está aquí otro nuevo escándalo del PP , y parece que el PP está pisando un lodazal lleno de mierda, y hay algunos detenidos muy proximo a la familia Aznar. ¿Llegará a salpicar al insufrible Ansar?

    ¡ Lo que les faltaba , no levantan cabeza !

  37. anghara Autor de la entrada

    Para empezar en españa tenemos coberturas sociales como seguridad social, en EEUU es de pago, sino tienes seguro, puedes morirte del asco…

    Relee los comentarios.

  38. Partido Sospechoso Once Eme

    “La sanidad en EEUU deja mucho que que desear ,hasta tal punto de que es mejor la sanidad de Cuba.”

    Por eso tienen que ir cirujanos de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre) a curar a Fidel.

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  39. Alucard Saeba

    Y por eso todos los progres con algo de fama y dinero, en cuanto tienen alguna enfermedad superior a un catarro, van a tratarse a EEUU… ¿Por qué no van a la sanidad pública de aquí? Igual hasta les toca otro doctor Montes… O ya puestos, a la “excelente” sanidad cubana…

  40. Ruby Marmolejo

    ‘Con M de Mentira’

    A pesar de ser una de las naciones más ricas del mundo, en EE.UU. todavía hay 47 millones de ciudadanos que carecen de seguro médico. Por ello, Obama ha declarado que tiene como prioridad en su gestión garantizar una cobertura médica asequible y de calidad. “Es un problema estadounidense que nuestro sistema de atención médica esté quebrantado, por eso es hora de reformarlo de una vez por todas. Tengo un plan de seguro médico universal que cubrirá a todos los ciudadanos”, manifestó el presidente electo en un discurso de julio del año pasado. Este nuevo plan nacional de salud prometido por Obama pretende abaratar el acceso a la sanidad de las familias estadounidenses y que ninguna persona por falta de medios, por mala salud o por condiciones previas sea excluida de un seguro médico. El plan también prevé que a las empresas que no ofrezcan un seguro de calidad a sus empleados, o que no hagan una contribución importante al costo del mismo, se les exigirá que aporten un porcentaje de la nómina a financiar el sistema nacional.

    Tú, peona negra, que todavía busca a los terroristas congelados, no vas a llamar mentirosa a NADIE.

    ‘Medicaid invierte para menos población que Francia mucho más dinero en sanidad pública. Que España ni te cuento’

    Medicaid es una porquería. Clinton y ahora Obama tienen en mente crear un sistema de salud pública parecido al Españo (el mejor del mundo), pero según anghara, no lo necesitan, tienen medicaid.

    Anghara ignorante, sal de tu pueblo.

  41. Ruby Marmolejo

    ‘La mayoría de niños españoles, gracias al socialismo, no saben situar ni Palencia, ni uno solo de los ríos de España. Así que yo mejor me callaba’

    Que tus niños sean unos ‘negaos’ no quiere decir que todos lo sean. Además, mejor que los niños peperos no sepan donde está Palencia, no vayan a ir de mayores a recalificarla y a forrarse.

  42. Kamarada ParroKias

    Lleva razón, en este caso, en el de la educación, la Marmolillo.

    No hay sino que leer lo que os traigo en este enlace.

    Por cierto…de los chorizos de Marmolejo…¿qué?… ¿ná?

    Boba.

  43. Uncanario

    “Español (el mejor del mundo)”

    JAJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAA

    Mi menisco se sigue descojonando desde hace 6 años.
    INFANTIL.

  44. Uncanario

    Ah, se me olvidaba, yo he encontrado varios links hablando de las ventajas del sistema médico americano, no los linkeo aquí, porque sería perder el tiempo con los trolls ya que sería erre que erre, que los busquen ellos.

  45. Hipatia

    “Susie
    Febrero 6, 2009 a las 6:44 pm
    No es cierto que no haya sanidad pública ni escuelas públicas. Eso es un camelo de los socialistas que odian a EE UU , como odian al cristianismo y a los valores occidentales.”

    En EE.UU. hay 40 millones de personas sin cobertura médica. Eso significa, mujeres que mueren en el parto, niños que mueren deshidratados, personas con cáncer sin tratar, sida a tuti plein….
    Es una de las cosas que Obama ha dicho que quiere arreglar.
    Lo puedes negar, como hay gente que niega el Holocausto nazi, pero está allí.

  46. Hipatia

    “Medicare is a Federal health insurance program for people 65 years or older, certain people with disabilities, and people with end-stage renal disease (ESRD).”

    Así, es. El servicio sanitario gratuito en EE.UU es muy parecido a la antigua Beneficencia Pública Española. Es un lugar a donde puedan ir a miorir los ancianos y algunos enfermos graves, únicamente para que no se mueran en la calle. Los enfermos tienen menos atención que un perro en la Sociedad protectora de Animales de España.

  47. Ruby Marmolejo

    ‘ yo he encontrado varios links hablando de las ventajas del sistema médico americano, no los linkeo aquí, porque sería perder el tiempo con los trolls ya que sería erre que erre, que los busquen ellos’

    No hace falta que nos pongas los links canario. Yo te creo, la palabra de un pepero es para mí como la palabra del mismisimo Dios. Yo tengo FÉ.

    Obama trabajó varios años junto a los más pobres de Chicago (antes de llegar a política, Bush dilapidó varias empresas de papá) Obama sabe mejor que nadie como funciona el tercermundista sistema de salud Americano, por eso lo quiere cambiar.

    Pero si no te importa Canario, envíale los links a Obama y al partido demócrata, porque el tío está empeñado en crear un servicio de salud como el Español. El pobre Obama no sabe que canario tiene unos links…

    … panda de subnormales.

  48. Partido Sospechoso Once Eme

    Y la Educación en España también es cojonuda, ahora se pasa de curso suspendiendo 4 asignaturas.

    Es el progreso del PSOE. jua jua jua jua jua jua jua jua jua.

    Por favor Ruby deja de decir gilipolleces, ninguna universidad española está entre las 200 mejores del mundo. Las universidades de EE.UU van a la cabeza.

  49. Beethoven

    Si tanto os gusta EEUU ,
    ¿Porqué no os vais a vivir allí ?
    Si tan cojonudas son las universidades de USA ¿Porqué no os vais a estudiar allí ?

    Por cierto Sospechoso : Lo que afirmas de que ninguna universidad española está entre las mejores ¿Lo puedes demostrar con algún link ? , porque yo tengo entendido que universidades como la de Salamanca o la Complutense están entre las mejores del mundo.

    Y si pretendes decirnos que este país es una mierda , en ese caso me rio de tu patriotismo de hojalata.

  50. Partido Sospechoso Once Eme

    “Por cierto Sospechoso : Lo que afirmas de que ninguna universidad española está entre las mejores ¿Lo puedes demostrar con algún link?”

    Por supuesto:

    “La universidad española está muy lejos, sobre todo en el ámbito de la investigación, de sus homólogas estadounidenses y de casi todas las europeas.”

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070914/53393680909.html

  51. Beethoven

    Pues mira amigo sospecho lo que he encontrado en Internet sin necesidad de buscar tanto :

    En el marco europeo, España va mejorando en lo referente a penetración web ya que, entre las 100 universidades más destacadas de Europa aparecen la Complutense de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universitat de Barcelona, la Autònoma de Barcelona, la Politècnica de Catalunya, la Universidad de Granada, la Politécnica de Madrid y la Politècnica de València. El ranking del CSIC puede consultarse también por países.

  52. anghara Autor de la entrada

    Si tanto os gusta EEUU ,
    ¿Porqué no os vais a vivir allí ?

    Porque no nos da la gana. Vete tú al paraíso cubano.

    Os pongáis como os pongáis en USA la gente no cae muerta por las calles, hay seguridad social aunque no para el que no la necesita, planes de pensiones públicos para los necesitados y encima tienen universidades de prestigio. Medicare y Medicaid. Ya sé que lo desconocíais. Pero es que los prejuicios y la ignorancia son muy atrevidos. Por muchos enlaces comunistas que pongáis no cuela. La realidad siempre es la realidad. Y George Clooney salía monísimo en “Urgencias”, hospital público.

    Los chicos yankees no sabrán situar Irak en un mapa pero conocen la geografía de su país. Y hasta su constitución. Y encima salen competitivos y productivos. Aquí lo que sale es una pandilla de vagos que no quieren dar un palo al agua y pretenden vivir a costa de parasitar al que curra. En España sólo saben exigir “derechos” pero no saben que todo derecho conlleva una obligación. Esa no interesa. Pandilla de irresponsables.

    Encima, el 30% de los bachilleres sale del magnífico sistema socialista siendo analfabeto funcional. Y encima se van a la universidad. De manera que un título universitario español vale lo mismo que mi papel de wáter.

    En España todo pijo progre con problemas se va a Houston a curarse. No se va a La Habana. Qué casualidad.

    Ya sé que os cabrea. Pero es que es así. Para ponerse a dar lecciones a USA en materias como sanidad o educación primero hay que preguntarse unas cuantas cosas. Y reconocer el gran crimen.

  53. anghara Autor de la entrada

    Y sí, Anghara, tienes razón. El Estado no SOMOS TODOS, pero sí que ES DE TODOS, pues TODOS lo pagamos y decidimos su gestión. Error semántico que no cambia mi argumentación: Yo elijo quién gestiona (y, cuando es necesario, cambia las reglas de juego acorde con las circunstancias) MI estado y ésa es la verdadera base de nuestra democracia.

    Sigues mezclando Estado, Gobierno, democracia… Vaya empanada.

  54. Partido Sospechoso Once Eme

    “Ah ,y por si te quedan dudas aquí tienes el ranking de las universidades españolas , veras que hay algunas entre las primeras doscientos del mundo.”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    ¿Pero tu lees los links que pones?

    En la actualización del ranking de julio de 2008 que elabora el Laboratorio de Internet del Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC) del CSIC basado en los indicadores de presencia y penetración a través de Internet, la primera universidad española que aparece en la clasificación mundial es la Complutense de Madrid, en el puesto 140. La siguen la Universitat de Barcelona (219), la Universidad de Sevilla (232), la Autònoma de Barcelona (241) y la Politècnica de Catalunya (250).

    ¡¡¡Solo la Complutense!!! ¡¡y en el puesto 140!!. Que logro.

    Y la Complutense habrá entrado en el ranking en el 2008 porque la noticia de la Vanguardia que es del año 2007 no había ni una sola universidad Española entre las 200 primeras del mundo.

    Aunque eso también depende de los estudios que se hagan.

  55. Hipatia

    “El pobre Obama no sabe que canario tiene unos links…

    … panda de subnormales.”

    Jajajajaja. A veces, las más de las veces, estás inspirada, Ruby.

  56. Hipatia

    “Por favor Ruby deja de decir gilipolleces, ninguna universidad española está entre las 200 mejores del mundo. Las universidades de EE.UU van a la cabeza.”

    Candoroso, ¿estamos hablando del sistema sanitario o de las universidades? Si es por eso a mí se me ocurre otra cosa: el equipo de béisbol cubano es mejor que el de USA. Además sé porqué lo digo, porque yo tengo una tía en Cuba.
    Me mojo pensando en tu candor, Candoroso.

  57. Partido Sospechoso Once Eme

    “Candoroso, ¿estamos hablando del sistema sanitario o de las universidades?”

    Lee mas arriba y mira quien ha sacado lo del tema educativo: Ruby y Beethoven.

  58. Hipatia

    “think tank Bruegel, creado por la Unión Europea, constata que ninguna universidad española está entre las 200 mejores universidades del mundo en materia de investigación.

    Claro, cómo vamos a estar entre las mejores en materia de investigación si Aznar cortó el presupeuesto de todas las investigaciones!!!
    Dentro de unos años se verán los resultados de las subvenciones para investigar en clonación, transplantes, sida, malaria, etc. que ha dado el gobierno de Zapatero a las universidades.
    Mientras tanto, en materia docente, nuestras universidades están entre las mejores del mundo como dice Beethoven.
    ¿Pero no estábamos hablando de que en USA hay 47 MILLONES DE POBRES SIN ATENCIÓN MÉDICA?

  59. Hipatia

    “La realidad siempre es la realidad. Y George Clooney salía monísimo en “Urgencias”, hospital público.”

    En eso vas a tener razón Anghara, pero ahora en los United States está de moda lo negro y George es blanco.
    Menos mal que nosotros tenemos a Zaplana para no quedarnos fuera del ranking de los 200 negros más guapos del mundo.

  60. Hipatia

    “Los chicos yankees no sabrán situar Irak en un mapa pero conocen la geografía de su país.” Tampoco. “Y hasta su constitución.” Tampoco. “Y encima salen competitivos y productivos. “ Tampoco.

    No das ni una Anghara. Pero George Clooney sí que es guapo, en eso tienes razón.

  61. Hipatia

    “Y George Clooney salía monísimo en “Urgencias”, hospital público.

    Perdona que te pille diciendo tantas tonterías impropias de una mantenedora de un blog tan serio como el tuiyo, Anghara, pero es que tampoco era “Urgencias. Hospital público” sino “Urgencias. Hospital Central”.

    Y por si fuera poco, te informo para tu conocimiento, que en los países anglosajones la palabra “público” se utiliza para designar lo que pertenece al ámbito de todos los ciudadanos, y no a lo “estatal” como en España.

  62. Partido Sospechoso Once Eme

    “Claro, cómo vamos a estar entre las mejores en materia de investigación si Aznar cortó el presupeuesto de todas las investigaciones!!!”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Fue el PP de Aznar quien creó en España el Ministerio de Ciencia y Tecnología que se cargó Zapatero nada mas llegar al poder.

    “Mientras tanto, en materia docente, nuestras universidades están entre las mejores del mundo como dice Beethoven”

    ¿Sabes leer? mira los links que ha puesto Beethoven donde un estudio pone como mejor puesto a la Complutense (140) y otro estudio pone a la Universitat de Barcelona en el puesto 186.

    Y ahora con la L.O.E de Zapatero donde se pueden suspender con 4 asignaturas y pasar de curso, las universidades españolas estarán al mismo nivel que las de Zimbawe

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  63. Partido Sospechoso Once Eme

    “En España todo pijo progre con problemas se va a Houston a curarse. No se va a La Habana. Qué casualidad.”

    Anghara ¿tu crees que si Zapatero tuviera una enfermedad iría a curarse a Houston antes que La Habana? no se, no se…

  64. Susie

    Si un señor negro ha llegado a presidente de USA no estarán tan discriminadas y desatendidas las personas.

  65. anghara Autor de la entrada

    Y por si fuera poco, te informo para tu conocimiento, que en los países anglosajones la palabra “público” se utiliza para designar lo que pertenece al ámbito de todos los ciudadanos, y no a lo “estatal” como en España.

    En USA no hay Estado.

    Anghara ¿tu crees que si Zapatero tuviera una enfermedad iría a curarse a Houston antes que La Habana? no se, no se

    Yo espero que se fuera a La Habana.

  66. Partido Sospechoso Once Eme

    “¿Pero no estábamos hablando de que en USA hay 47 MILLONES DE POBRES SIN ATENCIÓN MÉDICA?”

    Yo creo Hipatia que ya va siendo era de dejar de ver documentales de Michael Moore (progre que al menos se forra sin ninguna subvención a diferencia de los titiriteros de aquí)

    La gran mayoría de esos 47 millones que carece de seguro sanitario son Inmigrantes ilegales
    (población excluida en Suecia del sistema sanitario) lo que tu dices es cierto en el mismo sentido en que podría decirse que alrededor de nueve millones de suecos carecen de seguro sanitario.

    Todo el mundo en EEUU con más de 65 años está cubierto por el programa del Medicare y las rentas bajas de menos de 65 años pueden obtener cuidados sanitarios financiada por el programa Medicaid. Y además, uno siempre puede acudir a urgencias y pedir asistencia dado que la ley federal prohíbe a los hospitales denegar asistencia a los que acudan a urgencias, una medida que ha creado ciertos problemas en las regiones fronterizas con México, dado que los inmigrantes ilegales han sabido aprovecharse muy bien.

    “Yo espero que se fuera a La Habana.”

    También le podría curar Gaspi que estudió medicina en Cuba.

  67. Ruby Marmolejo

    ‘Por favor Ruby deja de decir gilipolleces, ninguna universidad española está entre las 200 mejores del mundo. Las universidades de EE.UU van a la cabeza’

    La primera medida que tomó el gobierno de Aznar fue quitar becas de estudio e investigación a la universidad.

    Espe Aguirre, hace pocos meses, en el primer lugar donde ha metido la tijera ha sido en la universidad.

    Y después viene el retrasado a quejarse…

  68. Ruby Marmolejo

    ‘Yo creo Hipatia que ya va siendo era de dejar de ver documentales de Michael Moore’

    Hombre, en tu caso creo que lo mejor que podrías hacer es ver que tiene que decir Michael Moore en esos documentales.

    ‘La gran mayoría de esos 47 millones que carece de seguro sanitario son Inmigrantes ilegales’

    En EEUU hay 11 millones de inmigrantes ilegales, por lo tanto no son la mayoría, ignorante.

    Los negros e hispanos pobres de los barrios marginales de Chicago donde Obama ayudaba a la comunidad, NO son inmigrantes ilegales.

    Los mexicanos tienen derecho a ser explotados en EEUU, pero no tienen derecho a una sanidad decente.

  69. Partido Sospechoso Once Eme

    Ruby fue el gobierno de Aznar quien creó el Ministerio de de Ciencia y Tecnología y fue Zapatero quien lo quitó nada mas llegar al poder.

    “En EEUU hay 11 millones de inmigrantes ilegales, por lo tanto no son la mayoría, ignorante.”

    Un porcentaje alto de esos 47 millones (que son muchísimos menos) son inmigrantes ilegales:

    http://www.foxnews.com/story/0,2933,150750,00.html

    Y de los millones de personas sin seguro médico de, está demostrado con los datos del censo en la mano para comprobar sus rentas, que la gran mayoría (excluidos los ilegales) son personas que ELIGEN no contratar un seguro médico bajo su propia responsabilidad.

  70. anghara Autor de la entrada

    También le podría curar Gaspi que estudió medicina en Cuba

    Pues si eso que le ayude el doctor Montes. ¿Dónde hay que firmar?

  71. Uncanario

    “Pero si no te importa Canario, envíale los links a Obama y al partido demócrata, porque el tío está empeñado en crear un servicio de salud como el Español. El pobre Obama no sabe que canario tiene unos links…”

    Mándaselos tú, infantil.

    Ya veremos si Obama logra lo que no logró Clinton porque el pueblo americano le dijo que NO.

    Estos sociatas, que panda de inútiles.

  72. Hipatia

    “Susie
    Febrero 7, 2009 a las 5:46 pm
    Si un señor negro ha llegado a presidente de USA no estarán tan discriminadas y desatendidas las personas.”

    Jajaja.
    Susie, cada día te vuelves más esperpéntica, con tu mentalidad de pijita inocente.
    Tienes razón, si un señor negro (que no es persona) ha llegado a presidente, a las personas (que son blancas por pobres que sean) las tratarán mejor ¿no?
    Jajaja.
    Es el mismo razonamiento de uno que decía:
    Hay dos cosas que odio en el mundo: el racismo, y a los negros“.
    Jajaja.

  73. Hipatia

    “anghara
    Febrero 7, 2009 a las 6:20 pm

    En USA no hay Estado.”

    Anghara, estás superando tus propios records de estupidez. Claro, teniendo en cuenta que este es el blog de la libertad de expresión de los idiotas no me extraña.

    Pero mira por donde coincidimos: yo también creo que en USA reina la anarquía.

  74. Hipatia

    “Partido Sospechoso Once Eme
    Febrero 7, 2009 a las 6:30 pm

    Yo creo Hipatia que ya va siendo era de dejar de ver documentales de Michael Moore “

    Supongo que quieres decir que “ya va siendo hora“. Te falta la hache, y la E es una O. (Susie, otro para tus clases de ortografía, hay que ver qué daño le ha hecho la Logse al pijerío fascistoide ¡Este Zapatero!).
    Pues a mí me parece que deberíamos ver muchos documentales más, de Moore y de otros. Lo malo es que el país de la Libertad le boicotea todo su trabajo. Pero lo cierto es que gracias a Moore (que no es el “Conde Mor” de Chiquito de la Calzada como tu puedes creer con tu candor acostumbrado) hemos sabido muchas cosas de ese paraíso norteamericano, como por ejemplo que la educación es tan mala que surgen casos de asesinos en serie entre alumnos de sólo 15 años, que hay gente que se muere por las calles sin asistencia ninguna, que los ancianos no tienen jubilación, que todavía apalean a los negros que no están entre los candidatos a la presidencia sino que viven en tugurios infectos y miles de cosas de este tipo.

    Aunque para ti, Candoroso, Medicaid sea como la clínica Ruber de Madrid, te desvelaré algo que en tu inocencia te puede traumatizar, pero “ya va siendo era” (je je) que espabiles un poco:
    El Medicaid que traducido a la lengua de Cervantes significa “ayudamédica” es una organización de caridad donde no tienen ni espaladrapo.
    Esperemos que Obama arregle un poco la sociedad inhumana de los norteamericanos. Él puede hacerlo, porque como dice Susie, si un negro que no tiene derecho a nada ha llegado a presidente, lo menos que puede hacer en agradecimiento es preocuparse por los blancos pobres y con un poco más de esfuerzo también por los negros, que según Susie aunque no llegan a la categoría de personas, habrá también que atenderlos.
    Candoroso, aprovecha para decírselo a Susie ahora que te va a dar lecciones de ortografía.

  75. Hipatia

    No nos olvidemos que cuando el Huracán de Nueva Orleans, España mandó un avión de ayuda con material médico porque el gobierno americano no tenía medios para atender a las víctimas. También es verdad que la mayoría eran negros y por tanto no son personas y no tienen derecho a nada (según Susie), pero aún así si hubieran tenido una Seguridad Social Pública y gratuita como la que tenemos aquí, hubieran podido ser atendidos y no habría hecho falta mandarles un avión con material médico como si se tratara de una catástrofe en Uganda.
    Ah! Por cierto, Cuba sufrió el mismo huracán y a Cuba no hizo falta mandarle ningún “avión de caridad”. La Seguridad Social cubana pudo atender perfectamente a los dammificados sin ningún problema.

  76. Hipatia

    “Pues si eso que le ayude el doctor Montes. ¿Dónde hay que firmar?”

    Anghara, el Dr. Montes es un “purgado” de la presidenta de Madrid por haber tenido la decencia de tratar a sus pacientes terminales con la dignidad que se merecen y no dejarlos morir como perros.
    Hoy, en los hospitales de Madrid (menos mal que sólo en los hospitales de Madrid) hay miles de enfermos agonizantes retorciéndose de dolor en sus camas porque los médicos no se atreven a darles calmantes sedantes por miedo a ser “purgados” de la misma manera que el Dr. Montes.
    Hacer bromitas con esto es indigno de una persona humana. Supongo que ha sido otro de tus estúpides deslices, Angharita.
    Demás está decirte que no deseo que tengas a ningún pariente cercano en un hospital en parecidas circunstancias para que conozcas en carne propia de lo que te ríes.

  77. Hipatia

    “Uncanario
    Febrero 7, 2009 a las 10:28 pm

    Mándaselos tú, infantil.

    Ya veremos si Obama logra lo que no logró Clinton porque el pueblo americano le dijo que NO.

    Estos sociatas, que panda de inútiles.”

    Pajarito, no te has enterado, quien dice tener tan preciada información eres tú y podrías hacerle un favor al mundo mandándosela a Obama para que no pierda el tiempo montando una seguridad social en USA.
    Y no me extraña que creas que el pueblo americano NO quiere servicios médicos y que 47 millones de personas quieran seguir muriéndose por las calles. No me extraña. Si creéis las estupideces que dice la rana FJL y los fanáticos LD ¡qué no vais a creer! Sobre todo tú que eres un pajarito, eres el que menos culpa tienes..

  78. Beethoven

    ¿Sabes leer? mira los links que ha puesto Beethoven donde un estudio pone como mejor puesto a la Complutense (140) y otro estudio pone a la Universitat de Barcelona en el puesto 186.

    ¿Sabes tú leer ,o lees solo lo que te interesa ?

    1) Con esos links te demuestro que es falso lo que has dicho de que ninguna universidad española está entre las 200 mejores. Según el link hay cuatro que estan entre las 200.

    2) Te he dicho (y tu parece que no has querido leerlo) que lo compares con la gran Francia y comprobarás ,según el link que te he puesto , que España está mejor que Francia ,que solamente tiene una universidad entre las 200 mejores (la de Bologne).

  79. Beethoven

    Por cierto ,que raro el patriotismo de estos peperillos.

    Da la impresión de que somos los progresistas los que estamos defendiendo España , a pesar de que ellos nos quieren dar a entender lo contrario.

    En fin ¡ Ver para creer !

  80. Beethoven

    el Dr. Montes es un “purgado” de la presidenta de Madrid por haber tenido la decencia de tratar a sus pacientes terminales con la dignidad que se merecen y no dejarlos morir como perros

    ¿ Que se puede esperar de los ultracatólicos que hacen de el dolor uno de los pilares de su doctrina ?

    Uncluso su símbolo ,ese personaje en ese instrumento de tortura chorreando sangre por todos los lados indica que el sufrimiento es algo lícito para ellos.

  81. Partido Sospechoso Once Eme

    “Con esos links te demuestro que es falso lo que has dicho de que ninguna universidad española está entre las 200 mejores. Según el link hay cuatro que estan entre las 200.”

    Sigues sin enterarte. Eso depende de los estudios que se hacen.

    Según un estudio de The Times la única universidad nacional que aparece en el ranking de las 200 primeras es la Universitat de Barcelona (Puesto 186)

    Según un estudio de la Universidad Jiao Tong de Shangai única universidad nacional que aparece en el ranking de las 200 primeras es la Universitat de Barcelona (Puesto 152)

    Y en el link que tu pones dan a la Complutense en el puesto 138.

    Y sin embargo el estudio que pongo yo del think tank Bruegel que recoge la Vanguardia de no hay ni una sola universidad entre las doscientas primeras.

    ¿Lo vas pillando?

    “Te he dicho (y tu parece que no has querido leerlo) que lo compares con la gran Francia y comprobarás ,según el link que te he puesto , que España está mejor que Francia ,que solamente tiene una universidad entre las 200 mejores (la de Bologne)”

    Pues según el link que pone anghara parece que no:

    -UPMC. Puesto 42.
    -Univ Paris 11 Puesto 49.
    -Ecole Normale Superieure Paris. Puesto 73

    Según el de la Universidad Jiao Tong de Shangaiestudio de ninguna universidad española entre las 100 primeras y si 3 universidades francesas.

  82. Partido Sospechoso Once Eme

    Perdón (las prisas):

    Según el estudio de la Universidad Jiao Tong de Shangai, ninguna universidad española entre las 100 primeras y si 3 universidades francesas.

    “Da la impresión de que somos los progresistas los que estamos defendiendo España”

    Precisamente como somos patriotas y verdaderos progresistas denunciamos la basura de educación que ha creado el PSOE con la LOGSE y ahora con la LOE.

  83. Kamarada ParroKias

    El “Kurto Ochenio” regaña a Susie:

    Supongo que quieres decir que “ya va siendo hora“. Te falta la hache, y la E es una O. (Susie, otro para tus clases de ortografía, hay que ver qué daño le ha hecho la Logse al pijerío fascistoide ¡Este Zapatero!).“….para, después, cagarla de nuevo:

    El Medicaid que traducido a la lengua de Cervantes significa “ayudamédica” es una organización de caridad donde no tienen ni espaladrapo.

    A ver si es tonto.

  84. Uncanario

    “quien dice tener tan preciada información eres tú ”

    Vamos a ver si tenemos comprensión lectora Hipatrás, yo no he dicho que lo tenga, LOS HE ENCONTRADO. ¿Dónde se encuentran los links? ¿en las cajas de galletas?
    Así que los buscan ustedes, los leen y a ver que pasa (van a seguir con la misma matraca como sectáreos que son).
    Y vuelvo y repito, Clinton quiso poner una seguridad social similar a la nuestra, el pueblo americano dijo NO (léalo varias veces para que lo entienda) ya que no querían pagar más impuestos.

    “No me extraña. Si creéis las estupideces que dice la rana FJL y los fanáticos LD ¡qué no vais a creer! Sobre todo tú que eres un pajarito, eres el que menos culpa tienes..”

    Yo no escucho a FJL (mania socialista de que el que no piense como ellos escuchan la COPE y son franquistas, LD y bla bla ¿Usted eschucha, lee y ve Mediapro y PRISA? No lo dudo, es usted secatáreo/a al cubo como el ente Ruby) viene de muy lejos, busque hemerotecas no me sea “espaladrapo/pa”

  85. Uncanario

    Sigo.
    Hay informes a favor y los hay en contra como en todo en la vida, y hay que leerlos y entenderlos y no dar por válido todo lo que salga de Ferraz porque sí.
    Yo ni estoy a favor ni en contra, puesto que no vivo allí, pero por lo que me han contado algunos amigos americanos, tiene algunas ventajas como que no hay listas de espera (mi menisco lleva 6 añitos)
    Y decir que el nuestro es el mejor del mundo causa risa, ni es el mejor (mejor que el de Cuba sí) ni es el peor.

    Menos sectarismo por Dios.

  86. Hipatia

    Y sin embargo el estudio que pongo yo del think tank Bruegel que recoge la Vanguardia de no hay ni una sola universidad entre las doscientas primeras.

    Está claro que no te enteras, Candoroso. Te puse en negrita para que lo vieras, que el Think Tank Bruegel evalúa la investigación que se hace en las universidades y NO su calidad en la enseñanza.
    Y te añadí que es lógico que no figuremos después del recorte de presupuestos para investigación que hubo durante el “Ochenio Negro” de Aznar, donde muchos investigadores que habían vuelto a España con mucho esfuerzo gracias a la política de Felipe González, se volvieron a marchar a EE.UU.
    Pero tú sigues dando la matraca con el Think Tank Bruegel.
    Y en cuanto a la docencia Beethoven te ha demostrado cuatro veces que hay cuatro universidades españolas entre las mejores del mundo, una de ellas la de Sevilla a la que yo pertenezco. ¿Tú terminaste el bachillerato?
    Candoroso, Candoroso… tu candor emociona…

  87. Susie

    Hipatia, ¿Por qué dices que yo digo lo que no digo? seguramente porque haces proyección que ya te puse lo que significaba y no una sesión de cine.

    De todos modos si pretendes ofendeme con eso, vas lista, !so listo! porque yo no acepto esos regalos de ofensas que me haces. Lo he aprendido de Buda, a pesar de que soy pobre, con estudios primarios y trabajando desde los 12 años (incluso antes) y fíjate que eso no me ha convertido en una persona amargada como tú. Y hasta he sabido apartarme del socialismo a tiempo.

  88. Hipatia

    “Kamarada ParroKias
    Febrero 8, 2009 a las 10:05 am
    El “Kurto Ochenio” regaña a Susie:

    “Supongo que quieres decir que “ya va siendo hora“. Te falta la hache, y la E es una O. (Susie, otro para tus clases de ortografía, hay que ver qué daño le ha hecho la Logse al pijerío fascistoide ¡Este Zapatero!).“….para, después, cagarla de nuevo:

    “El Medicaid que traducido a la lengua de Cervantes significa “ayudamédica” es una organización de caridad donde no tienen ni espaladrapo.”

    A ver si es tonto.”

    Mira meapilas de Parrokias, decir “ora”, y peor aún “era”, en vez de “hora” es de subnormales. No sé si tú también escribes “ora” y por eso no te extraña.
    Por otro lado tu nivel de comprensión debe ser ínfimo, porque en ese párrafo no regaño a Susie sino al revés, le digo que allí tiene a otro subnormal para enseñarle gramática.
    Y en cuanto a espaladrapo no es ningún error, escribo espaladrapo concientemente porque yo hablo en andaluz y en Andalucía no se dice “esparadrapo”. Ya lo aceptará la Academia, pero yo no tengo por qué esperar el veredicto de esos señores.
    Y aplícate el cuento, tontito, ya puedes ir quitando la K de parroKuias porque en castellano se escribe con Q (¿o es con C?
    Sois como niños enrabietados, andalucismo que por cierto, tampoco figura en el DRAE.

  89. Hipatia

    “Vamos a ver si tenemos comprensión lectora Hipatrás, yo no he dicho que lo tenga, LOS HE ENCONTRADO. ”

    Jajajaja, pajarito, creo que se te arrugó la jaula.
    Déjalo allí, entonces. No te preocupes, Obama también tiene tarifa plana y podrá encontrarlos.
    Jajajaja.

  90. Hipatia

    Susie
    Febrero 8, 2009 a las 11:29 am
    Hipatia, ¿Por qué dices que yo digo lo que no digo? seguramente porque haces proyección que ya te puse lo que significaba y no una sesión de cine.


    ::::::::::::::::::::::::::::
    Susie
    Febrero 7, 2009 a las 5:46 pm
    Si un señor negro ha llegado a presidente de USA no estarán tan discriminadas y desatendidas las personas.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  91. Susie

    Hipatia !Cuánto trabajo le quieres dar a la Academia de la lengua! espaladrapo, concientemente… Eso me quedaría bien a mí, ¿pero a tí?, señor estudiante de derecho en compañía del ministro Barón.

    A ver si se nos van a rebelar los señores académicos.

  92. Uncanario

    “Jajajaja, pajarito, creo que se te arrugó la jaula.
    Déjalo allí, entonces. No te preocupes, Obama también tiene tarifa plana y podrá encontrarlos.
    Jajajaja.”

    “Espaladrapo” los trolls sociatas sóis de lo más previsible….
    Se os ve venir de lejos.
    Me refería a que lo buscárais vosotros, yo no voy a perder el tiempo linkando nada, porque está más que demostrado que aunque os damos leña, demostramos vuestras manipulaciones y/o mentiras impera lo que viene de Ferraz.
    Si de allí viene la orden de ir contra una persona o políticas opuestas a vuestras ideologías estáis cegados para cualquier demostración de vuestras falacias.
    Obama puede poner lo que le salga de ahí, a mi plím, no me afecta para nada.
    Hala, vuelve a Ferraz a por más consignas.

  93. anghara Autor de la entrada

    Vamos, que la educación socialista en España es una maravilla y los chicos no salen analfabetos funcionales. Cosas del dogma socialista.

    Luego está la realidad. O realidaZ

  94. Partido Sospechoso Once Eme

    “Y en cuanto a la docencia Beethoven te ha demostrado cuatro veces que hay cuatro universidades españolas entre las mejores del mundo, una de ellas la de Sevilla a la que yo pertenezco. ¿Tú terminaste el bachillerato?”

    Otra que no se entera, Beethoven puso DOS links:

    Uno donde habla de un estudio donde aparece la Universitat de Barcelona en el puesto 152 (mejor puesto)

    Y otro link donde habla de un estudio donde aparece la Complutense en el puesto 138 (mejor puesto)

    Si no hay ninguna universidad entre las doscientas primeras en materia de investigación es un fracaso (Te sigo recordando que Zapatero eliminó el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Aznar) y si el mejor puesto de una universidad española en docencia es el puesto 138 sigue siendo un fracaso, a no ser que vosotros los malllamados progresistas consideréis un “éxito” que haya una universidad española en el puesto 138 en materia de docencia.

    “una de ellas la de Sevilla a la que yo pertenezco.”

    ¿Estás haciendo una carrera de letras? Pues no debe ser tan buena para que escribas “espaladrapo“.

    Yo me puedo confundir a la hora de poner palabras (hora-era) cuando escribo en el ordenador (entre otras cosas porque ni reviso lo que escribo) pero no suelo cometer faltas como haces tú y eso que yo estoy haciendo una carrera de ciencias.

  95. Susie

    Hipatia, el padre de Obama llegó de Kenia a EE UU a estidiar becado, él y muchos otros de su país. A eso me refería a que es una tierra de oportunidades para todos.

  96. Ruby Marmolejo

    ‘Según el de la Universidad Jiao Tong de Shangaiestudio de ninguna universidad española entre las 100 primeras y si 3 universidades francesas’

    ¿Y quien es la universidad jiao ton? ¿lo que diga esta va a misa? Yo tengo otro estudio (del que me reservo los links) que dice que las Españolas son las mejores.

    Esta panda de retrasados se creen cualquier cosa que suene bien. Así les fué con la conspiranoia del 11M…. sonaba tan bien, era tan grato escuchar aquellos delirios.

  97. Ruby Marmolejo

    ‘Hipatia, el padre de Obama llegó de Kenia a EE UU a estidiar becado, él y muchos otros de su país’

    Susy, ignorante, el padre de Obama ya era un privilegiado en su país.

    ‘Ruby fue el gobierno de Aznar quien creó el Ministerio de de Ciencia y Tecnología y fue Zapatero quien lo quitó nada mas llegar al poder’

    No se de que me hablas sospechoso. La política general de becas depende del Ministerio de Ciencia e Innovación. Con Aznar las becas de estudio e investigación, así como la invesión en I+D+I eran ridículas. Ahora están al mismo nivel de Europa, aunque perdimos ocho años preciosos.

    No se te ocurra discutir conmigo de temas serios como estos, pedazo de bobo, no quiero perder el tiempo. Tú dedícate a las conspiranoias y al revisionismo que es lo único que se te da bien: copiar.

  98. Ruby Marmolejo

    Mirad este comentario del sospechoso:

    ‘Y de los millones de personas sin seguro médico de, está demostrado con los datos del censo en la mano para comprobar sus rentas, que la gran mayoría (excluidos los ilegales) son personas que ELIGEN no contratar un seguro médico bajo su propia responsabilidad’

    Ciertamente, leer comentarios como estos, no hacen más que reafirmarnos en que los de la izquierda liberal somos superiores a los peperos nacional católicos, tanto moralmente como intelectualmente (y también más guapos y esbeltos).

    Dice el iletrado que son personas que ELIGEN no contratar un seguro médico bajo su propia responsabilidad.

    Y en el fondo lleva razón: yo también ELIGO bajo mi responsabilidad, no tener un Audi A3 o un BMW serie 1. Yo también ELIGO bajo mi responsabilidad, no vivir en un loft o en un ático.

    Pero lo hago porque no me lo puedo permitir, del mismo modo que en EEUU decenas de millones de personas TAMPOCO se pueden permitir un seguro médico privado.

    Y a este chikilicuatre de la derecha, le parece bien que el Estado no garantize una sanidad de calidad a millones de personas. Si tienes dinero tienes sanidad y si no te jodes.

    ¿Hay vida inteligente en la derecha?

  99. Partido Sospechoso Once Eme

    “No se de que me hablas sospechoso.”

    Yo creo que es bastante sencillo Ruby, fue el Gobierno del PP quien creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología y fue Zapatero nada mas llegar al poder quien lo quitó en su primera legislatura ¿en qué parte te has perdido?

    “No se te ocurra discutir conmigo de temas serios como estos”

    Jua jua jua jua tu nivel intelectual es ridículo Ruby ¿a quién pretendes engañar? ¿qué tal va tu aeropuerto de British Airways?

    “Y a este chikilicuatre de la derecha, le parece bien que el Estado no garantize una sanidad de calidad a millones de personas. Si tienes dinero tienes sanidad y si no te jodes.”

    Mira anlfabeta, mira éste video y compruébalo tu misma, no tienes ni idea, excluidos los ilegales son en su mayoría personas que ELIGEN no contratar un seguro médico bajo su propia responsabilidad:

    Y lo vuelvo a repetir

    Todo el mundo en EEUU con más de 65 años está cubierto por el programa del Medicare y las rentas bajas de menos de 65 años pueden obtener cuidados sanitarios financiada por el programa Medicaid. Y además, uno siempre puede acudir a urgencias y pedir asistencia dado que la ley federal prohíbe a los hospitales denegar asistencia a los que acudan a urgencias.

    Sigue haciendo el ridículo Ruby.

  100. Hipatia

    “Susie
    Febrero 8, 2009 a las 11:54 am
    Hipatia !Cuánto trabajo le quieres dar a la Academia de la lengua! espaladrapo, concientemente… ”

    No creas Susi, les estoy ahorrando un poco de trabajo porque “conciencia” ya la admitieron.

  101. Hipatia

    “Con Aznar las becas de estudio e investigación, así como la invesión en I+D+I eran ridículas. Ahora están al mismo nivel de Europa, aunque perdimos ocho años preciosos.”

    El “Ochenio Negro” cada día nos sale más caro.
    A la ministra Garmendia le está costando un ovario convencer a los investigadores para que vuelvan a las universidades españolas. Supongo que les tendrá que asegurar que el PP no tiene ninguna posibilidad de volver a gobernar, porque otro “Ochenio Negro” PPero sería tremendo en materia de investigación.

  102. Hipatia

    “Susie
    Febrero 8, 2009 a las 2:56 pm
    Hipatia, el padre de Obama llegó de Kenia a EE UU a estidiar becado, él y muchos otros de su país. A eso me refería a que es una tierra de oportunidades para todos.”

    Con dinero se encuentran oportunidades en todas partes.

  103. Partido Sospechoso Once Eme

    “Con Aznar las becas de estudio e investigación, así como la invesión en I+D+I eran ridículas. Ahora están al mismo nivel de Europa, aunque perdimos ocho años preciosos.”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Los sociatas pasasteis de invertir en investigación 208.000 millones (1,1% del PIB) en 1990 a 191.000 millones (0,6% del PIB) en 1996.

    Y con Aznar en el año 2.000 se invirtió en investigación 585.000 millones y el 1,6% del PIB.

  104. Ruby Marmolejo

    ‘Yo creo que es bastante sencillo Ruby, fue el Gobierno del PP quien creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología y fue Zapatero nada mas llegar al poder quien lo quitó en su primera legislatura ¿en qué parte te has perdido?’

    Sigo sin entender tu paranoia y no se a donde quiere llegar; ahora tenemos el ministerio de Ciencia e innovación. No veo tan grave cambiar el nombre a un ministerio y dotarlo de más medios, borrico.

    El Pp de la única ‘tecnología’ que entiende es la del soborno, las cámaras y escuchas ocultas, el ladrillazo y los paraisos fiscales.

    ‘Los sociatas pasasteis de invertir en investigación 208.000 millones (1,1% del PIB) en 1990 a 191.000 millones (0,6% del PIB) en 1996.’

    Lo que este analfabeto ignora es que en esos años estábamos en plena crisis. El gobierno Aznar invertía el 1,6, muy alejado de la media Europea que es del 5-6 %. El sospechoso es tan tonto que incluso viene a darnos la razón. Ya no sabe ni lo que copia el idiota.

    ‘Mira anlfabeta, mira éste video y compruébalo tu misma, no tienes ni idea, excluidos los ilegales son en su mayoría personas que ELIGEN no contratar un seguro médico bajo su propia responsabilidad’

    Pero que pedazo de subnormal, que alguien le ponga el bozal al sospechoso… esa gente ELIGE no contratar un seguro médico por la misma razón que yo ELIJO no comprarne un audi o un bmw: por que no tengo dinero, subnormal.

    Y ya resultas ridículo ver como intentas alabar la sanidad americana cuando una de las principales promesas de AMBOS partidos era mejorarla y ponerla como la Española.

    Me recuerdas a Aznar cuando aún justificaba la guerra de Irak, cuando Blair y Bush ya habían confesado las razones reales.

    Con idiotas como tú el Pp no irá demasiado lejos sospechoso.

  105. Ruby Marmolejo

    Para el sospechoso:

    El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, debatió hoy con los asesores en materia de Sanidad de los dos candidatos a la presidencia estadounidense, Barak Obama y John McCain, acerca de las posibilidades de colaboración entre ambos países ante los nuevos retos a los que se enfrenta la Sanidad, es decir, trabajar por la innovación y la calidad del sistema sanitario.

    (…)

    Los dos candidatos a ocupar la Casa Blanca tras las elecciones del próximo 4 de noviembre han manifestado públicamente en reiteradas ocasiones que la mejora del sistema sanitario en Estados Unidos debe ser fruto de un acuerdo entre los principales sectores implicados.

    http://www.europapress.es/salud/noticia-soria-aborda-asesores-obama-mccain-posibilidad-colaboracion-materia-sanidad-20081017214547.html

    Venga sospechoso, indigente mental, repite conmigo:

    De tanto escuchar a Federico me he convertido en un borrico.

  106. Partido Sospechoso Once Eme

    “Sigo sin entender tu paranoia y no se a donde quiere llegar; ahora tenemos el ministerio de Ciencia e innovación. No veo tan grave cambiar el nombre a un ministerio y dotarlo de más medios, borrico”

    Pues es muy sencillo: Hemos estado cuatro años sin un Ministerio dedicado a las nuevas tecnologías ya que Zapatero se lo cargó en el año 2004 y ha sido en esta nueva legislatura cuando se ha creado el Ministerio de Ciencia e Innovación. Deja de hacer el ridículo.

    “Lo que este analfabeto ignora es que en esos años estábamos en plena crisis. El gobierno Aznar invertía el 1,6, muy alejado de la media Europea que es del 5-6 %. El sospechoso es tan tonto que incluso viene a darnos la razón. Ya no sabe ni lo que copia el idiota.”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

    Vaya argumento tan poderoso, pues por esa misma razón podríamos decir que Aznar no pudo invertir mas millones en investigación gracias a que el anterior gobierno dejó España en bancarrota y que ahora Zapatero puede invertir más porque Aznar le dejó las arcas llenas ¿no?Bastante se hizo para pasar de 191.000 millones de mierda que invertía el PSOE en investigación a 585.000 millones que se invirtieron con Aznar en el año 2000 ¿no crees?

    Sobre la sanidad americana, me faltan muchos capítulos de Barrio Sésamo hasta que lo entendieras y no tengo tiempo para explicáertelos.

  107. Ruby Marmolejo

    ‘pues por esa misma razón podríamos decir que Aznar no pudo invertir mas millones en investigación gracias a que el anterior gobierno dejó España en bancarrota y que ahora Zapatero puede invertir más porque Aznar le dejó las arcas llenas ¿no?’

    ¿Pero no dices que hemos estado los cuatro primeros años de legislatura sin ministerio? ¿cómo ibamos a invertir lo de la despensa llena si no teníamos ministerio?

    Paso de explicarle a un mono como tú la ‘ciencia’ del ‘mecanismo’ de una botella.

    Limítate a hablar de la conspiranoia, indigente.

  108. Beethoven

    Supongo que les tendrá que asegurar que el PP no tiene ninguna posibilidad de volver a gobernar, porque otro “Ochenio Negro” PPero sería tremendo en materia de investigación.

    De hecho , la consigna que tenía el gobierno del PP con respecto a la investigación era:

    Que investiguen otros

  109. Akira

    jooooooder, dile al que te ha enviado la historia por correo, que te mande más. 126 comentarios… Eso es crear debate y lo demás pijadas 🙂

  110. anghara Autor de la entrada

    Bueno, estaba cantado. Te metes con los prejuicios que los bobos tienen contra USA tipo “en EEUU la gente cae muerta en la calle y les dan una patada” y se ponen a aullar. Por no reconocer su sectarismo e ignorancia.

  111. Luis R.

    Desde Japon. Aparte de lo economico y demas; los espanioles SI somos pobres; porque no nos estimamos a nosotros mismos, nuestra tierra, Espania, y somos capaces de tirar piedras contra nuestro propio tejado. Somos ignorantes de paginas hermosas de nuestra historia y no tenemos interes en conocerlas. Asi tenemos consideracion en el mundo (ninguna), y nuestras iniciativas o empresas tienen exito (ninguno; siempre detras de otros paises que lo hacen mejor). Es frustrante pero es real .
    Eso solo se puede cambiar desmontando las mentiras historicas, reconociendo lo de fuera pero estimando lo propio y teniendo la idea de mejorar siempre en cualquier actividad.

  112. Susie

    Luis R., coincido contigo en lo de las mentiras históricas y el empeño en tenernos enfrentados más allá de las ideas. Y es que mientras a unos les interesa mantener las mentiras a otros les da vergüenza contar las verdades y prefieren callar y aguantar.

    Por cierto, se han celebrado elecciones en IRAK y la cosa ha salido bien, ha vencido Al-Maliki. Queda muchísimo por hacer, pero es un buen comienzo.

  113. anghara Autor de la entrada

    Yo también coincido contigo Luis R.

    Me encantan las visitas de españoles que se encuentran tan lejos de su patria. Es lo que tiene internet y la globalización: que estamos tan lejos y tan cerca que entre España y Japón no hay distancias 🙂

  114. Susie

    “Susie
    Febrero 8, 2009 a las 2:56 pm
    Hipatia, el padre de Obama llegó de Kenia a EE UU a estidiar becado, él y muchos otros de su país. A eso me refería a que es una tierra de oportunidades para todos.”

    Con dinero se encuentran oportunidades en todas partes.”

    ¿pero, no habíamos quedado que en USA, era donde había más miseria?

    “No creas Susi, les estoy ahorrando un poco de trabajo porque “conciencia” ya la admitieron”

    Como quieras, Hipatia, si yo no tengo problemas con los localismos, siendo de la tierra del “meninfotisme” conciente, consciente, !Qué más da!

  115. Ruby Marmolejo

    ‘Te metes con los prejuicios que los bobos tienen contra USA tipo “en EEUU la gente cae muerta en la calle y les dan una patada” y se ponen a aullar. Por no reconocer su sectarismo e ignorancia’

    Aquí los únicos que habeis demostrado sectarismo e ignorancia (esta última en grandes dosis) habeis sido vosotros. Todos reconocen en EEUU que su sistema sanitario tiene graves carencias, sin embargo, vosotros lo defendeis a muerte.

    En EEUU o en Argelia no te dejan tirado en la calle si te da un patatús, pero si no tienes un seguro privado, NO te tratan, ni en EEUU ni en Argelia ¿lo pillas?

    Y luego viene el otro idiota y nos dice que la gente ELIGE no contratar seguros privados por la mismo razón que yo no como marisco y lubina todos los días.

    Salid de vuestro pueblo, que estais atontaos.

  116. Uncanario

    Luis R chapeau.

    Ruby déjate de infantilismo y despierta de una vez, “desectarízate” por tu bien.

    INFANTIL.

  117. Ruby Marmolejo

    ‘INFANTIL’

    Me llama infantil el que habla de comerse una ensaladilla en las bragas de una rusa.

    O el que agobia hasta la desesperación a un moderador de universo marvel (comic) pidiendole que por favor le ayuda a instalar el rise of nations.

    ¿Quieres que les ponga a esta gente aquellos links canario para que todo el mundo pueda ver que eres un gilipollas?

  118. Beethoven

    no nos estimamos a nosotros mismos, nuestra tierra, Espania, y somos capaces de tirar piedras contra nuestro propio tejado.
    ¿ Estais extrapolando los problemas del PP a España ?
    Siempre he dicho que los ppeperos os dedicais a tirar piedras contra vuestro propio tejado.

    Somos ignorantes de paginas hermosas de nuestra historia y no tenemos interes en conocerlas

    ¡Pero como os traiciona el subconsciente!

    Ahí os habeis retratado ,por vuestra obcecación a la ley de memoria histórica.

    En definitiva ,vuestro subconsciente trata de echar la basura que teneis en vuestro partido sobre Espannñña .

    ¡ Y luego ,nosotros los progresistas tenemos que defender a España para que vuestra basura no llege a salpicarla !

    ¡¡¡ Patrotas de hojalata !!!

  119. Ruby Marmolejo

    ‘Somos ignorantes de paginas hermosas de nuestra historia y no tenemos interes en conocerlas’

    ¿Páginas hermosas de nuestra historia? Quizás lo dices por cuando ibamos a robar el oro y violar a las mujeres y niñas indias. O el vivan las caenas. Por no hablar del gran predicamento que ha tenido aquí la obediencia a los curas. O la inquisición. O la típica y asquerosa picaresca Española que ahora vemos en el Pp de Madrid. O esa gloriosa dictadura que nos convirtió en el faro moral de occidente y que debido a las carencias mermó la talla de los Españoles en casi veinte centímetros.

    Méteme las páginas de la gloriosa historia de España por el culo a ver si te revienta fuerte.

  120. Partido Sospechoso Once Eme

    “Méteme las páginas de la gloriosa historia de España por el culo”

    jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

  121. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Es lamentable que se comente desde la ignorancia de caricaturas, prejuicios y desprecios, tanto a EEUU y su gente como a España. Y que el 90% de los comentarios vaya en esa dirección, tan alejada de la realidad que he conocido en mis amigos estadounidenses (a quienes he conocido en el museo, o hablando de cultura en internet; eso de que todos los americanos son incultos y no tienen sanidad de calidad no se lo creen ni los que lo escriben; de hecho, esa caricatura hace gracia en “Los Simpson” por su irreal exageración. Sería como decir que los españoles somos como “Mortadelo y Filemón”)

    Respecto a la historia y cultura de España, no todo es tan malo, creo yo: las primeras naciones multiétnicas, el mayor esfuerzo por acabar con la viruela (expedición Balmis en 1797), el principio del fin del Imperio Napoleónico, la derrota de la rev. comunista, la primera Vuelta al Mundo, la defensa de Grecia en Lepanto, los focos culturales medievales, la administración con carácter provincial y no colonial de Filipinas, la victoria sobre Almorávides y Almohades, el ejemplo del Cid Campeador,…

  122. Ruby Marmolejo

    ‘Méteme’

    Métete, meteros.

    ‘tan alejada de la realidad que he conocido en mis amigos estadounidenses (a quienes he conocido en el museo, o hablando de cultura en internet; eso de que todos los americanos son incultos y no tienen sanidad de calidad no se lo creen ni los que lo escriben’

    Vete a contarle historietas a otros.

    ‘Sería como decir que los españoles somos como “Mortadelo y Filemón”)’

    Pues en el escándalo de los espías de Madrid no está muy descaminado.

  123. anghara Autor de la entrada

    ¡ Y luego ,nosotros los progresistas tenemos que defender a España para que vuestra basura no llege a salpicarla !

    ¿desde cuando el comunismo es progreso?

  124. Uncanario

    “Méteme las páginas de la gloriosa historia de España por el culo”

    Por Dios, que asco, mejor que Pepiño te meta la historia del comunismo, total; que la mierda navegue en la mierda.
    Nuestra Historia es gloriosa por mucho que a tí te moleste, no lo es para tí porque el comunismo apenas la ha tocado.
    INFANTIL.

  125. Uncanario

    “Me llama infantil el que habla de comerse una ensaladilla en las bragas de una rusa.”

    Hombre, si comparas sentido del humor con rabietas infantiles.

    INFANTIL.

    “O el que agobia hasta la desesperación a un moderador de universo marvel (comic) pidiendole que por favor le ayuda a instalar el rise of nations.”

    No era en el Universo Marvel, analfabeta.

    INFANTIL.

    “¿Quieres que les ponga a esta gente aquellos links canario para que todo el mundo pueda ver que eres un gilipollas?”

    No te preocupes GILIPOLLAS, ya lo pongo yo, que todos vean como he “agobiado” “durante días” (según tú) a Stylus para que todo el mundo pueda ver que eres una GILIPOLLAS

    http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=156071

    Pido disculpas a Anghara por poner el link, si estima oportuno quitarlo me parece perfecto.

    Como se puede comprobar, no soy un genio en el tema informático (no se me caen los anillos por reconocerlo, no soy socialista por lo tanto no soy “perfeto”) y solicitaba cómo podía montar un juego (es decir usarlo sin necesidad de insertar el DVD) Stylus me respondió, pero no le entendía ya que cometí el error de utilizar otro modelo de Daemon Tools.
    Simplemente le preguntaba y el amablemente respondía, una vez que el dejó de contestar a mi último mensaje no volví a preguntar, incluso podéis ver los “días” que estuve “agobiando” según Ruby.
    Ni siquiera fué un día, se puede comprobar también las distancias horarias entre preguntas y respuestas.
    Y lo de la ensaladilla rusa era simplemente una broma, en el que el dueño de la página Universo Marvel abría otra web llamada Marvelmanía y preguntaba que creíamos que era, y entre las respuestas habían algunas de cachondeo, pero, ¡ay! Ruby no tiene humor, para ella el humor es pegarle a un anciano que estuvo (seguro) a favor de la guerra de Irak.

    http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12650.0

    Por cierto, Ruby ¿fuíste a macrame.com? como ya te dije allí hago interesantes comentarios sobre condones de ganchillo, especial para “tontolocojone” socialistas.

    INFANTIL.

  126. Kamarada ParroKias

    Uncanario:

    No te enteras, vives en el pasado casposo…sino no entiendo cómo a la Marmolillo le llamas gilipollas obviando las recientes normas lingüísticas que la ministra de la paridad impone. Si a un hombre, género masculino, se le llama gilipollas por lógica a la mujer, femenina ella, habría que llamarla gilipollos.

    Pero no, ni siquiera ello, despistadete canario; existe un adjetivo mas coloquial para resolver esa duda “cuántica”:

    TONTA DE LA HIGA

    {;-)-)

  127. Pijo-facha (no franquista sino no-socialista)

    Ruby dijo: “Vete a contarle historietas a otros.”

    No son historietas; uno de ellos se llama Hans, y vive en Oregón, pero no tiene foros ni página web, y los e-mail son privados. De mis otros amigos sí tengo links; luego los pongo (no los tengo a mano y estoy trabajando -que no es un privilegio de la izquierda-)

    Últimamente o prejuzgas mucho, o tienes dotes de vidente, crees saber si algo es verdad o mentira sin comprobarlo -y en este caso la has cagado, es verdad, tengo amigos norteamericanos y judíos, y a uno de ellos lo encontré en el museo del Prado, a otro hablando de Budismo -y hay que tener no poca cultura para ese tema, a mí me deja muy atrás- y a otro hablando de cultura musical (clásica); a los judíos los he conocido en foros y páginas tb culturales-, ¿”sabes” lo que piensa o apoya un anciano visto de espaldas en una paliza?, ¿”sabes” cómo es la gente que se declara de derechas?, ¿”sabes” en qué creemos y cómo somos todos los participantes?,….. ¿Sabes también que hasta ahora no me he hecho una idea de cómo serás, ni físicamente si en otras áreas? Yo no alardeo de poderes telequinéticos………

Los comentarios están cerrados.