¿A cuánto está el kilo de sociata?

Carito, carito.

Claro que si la cosa va mal, como dice el tránsfuga, tiene sitio seguro con Gallardón.

Anuncios

12 pensamientos en “¿A cuánto está el kilo de sociata?

  1. Beethoven

    Tienes razón ,algunos socialistas deshonran a su partido, como pasó con los transfugas que permitieron a Aguirre dar el golpe de estado en la Comunidad de Madrid.

    No merecen pertenecer a un partido progresista ,y es preferible que se vayan al partido canibal del PP donde se fagocitan unos a otros.

  2. anghara Autor de la entrada

    ¿Me puedes decir de dónde cobraron esos tránsfugas de los que tú hablas? ¿Y me puedes decir de qué golpe de estado hablas? Porque que yo sepa se convocaron elecciones después de una comisión de investigación y Aguirre arrasó. Haz el favor de respetar la democracia.

  3. WTF??

    Haz el favor de respetar la democracia.

    Ohhhh dios mio… que no se mancille el nombre de la democracia, que una democrata de las de toda la vida como anghara saca las uñas y te enteras…

  4. Beethoven

    Los coches tuneados, los pisos y sus reformas con jardineras chic, las mesas superguay con ordenador incluído y otras maravillas, las sillas dignas de acoger el pompis de un maharajá……

    y también las torturas y detenciones ilegales de Guantánamo y Abu Grahib.
    y también la operaciones ilegales de la CIA exportanto tortura a otros paises donde no lo condene la constitución.
    y también el creacionismo ,la seguridad social solo para ricos ,los vagabundos en las calles de las grandes ciudades , et caetera et caetera ….

    !Ay liberalismo USA de mi vida!

  5. Partido Sospechoso Once Eme

    Aguirre ganó dos veces, una con mayoría simple y otra con mayoría absoluta.

    Si hubiera habido dos tránsfugas en el PP y hubiera ganado Simancas, la calaña sociata no hubiera permitido que se repitiera las elecciones a diferencia de lo que hizo el PP.

  6. Beethoven

    Sospechoso :
    Eso es hablar por hablar.

    Tu sabes que la trama de los transfugas, el llamado Tamayazo fué un tema de lo mas oscuro ,que no se ha investigado a fondo porque el PP de Madrid no ha querido que se investigue.

    Por cierto:
    Al PP de Madrid le siguen creciendo los enanos.
    Hoy ha salido otro caso de corrupción ,en el cual está detenido un empresrio afín al PP .

  7. Partido Sospechoso Once Eme

    “Tu sabes que la trama de los transfugas, el llamado Tamayazo fué un tema de lo mas oscuro ,que no se ha investigado a fondo porque el PP de Madrid no ha querido que se investigue”

    Se hizo hasta uan Comisión de Investigación, os inventasteis que el PP compró a esos tránsfugas y a día de hoy NADA DE NADA, todo FALSO, como la trama de espionaje de ahora. Todo un invento.

    Y no es hablar por hablar, el PSOE no ganó las elecciones las ganó el PP una con mayoría simple y otra con mayoría absoluta por mas que os duela.

  8. canalero

    Exclusiva: Todas y cada una de las expropiaciones que el Canal ha venido realizando, al menos desde que Ignacio González preside nuestra empresa, PODRÍAN SER ANULABLES. Esto sería así dado que los Representantes de la Administración, designados por el mismo, que deben velar por las garantías del procedimiento son trabajadores del Canal de Isabel II.

    http://historiasdelcanal.wordpress.com/

  9. Susie

    Beethoven. Qué fijación con USA. Por cierto ¿ya ha llamado el inefable Obama a nuestro querido presidente?

  10. Han-Brosio

    Yo pensé que en el Canal se conformaban con comprarle el vino a la mujer del señor De Miguel; pero ya veo que es más grave.

Los comentarios están cerrados.